FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Ago 17, 2008 4:49 am

Bendel buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooo
ponele precio $$$$$$$$$$$$$

seguro vienen por el. Cool Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Ago 17, 2008 4:17 pm

POLEMICA / UNA EXCLUSIVA QUE NADIE COMPRA

EL HOMBRE QUE «ESPIO» A LA PRINCESA

LOGRO LAS fotos de Letizia en biquini y no consigue venderlas. Ha podido pedir hasta 150.000 euros.
El nos cuenta cómo las hizo

MARIA G. AYUELA / ANTONIO MONTERO

Varios medios la han considerado como la fotografía a conseguir este verano. Un remake de las imágenes de la Princesa Letizia en bikini harían las delicias de la prensa rosa. Cualquier medio del papel couché que las consiguiera las llevaría sin dudarlo en portada. Lo paradójico es que el reportaje que tanto desean ha pasado por las sedes de revistas que, en principio, eran candidatas a publicar este scoop sin ninguna quiera comprarlo. El material está guardado en el ordenador y en la cámara de Antonio Montero desde el pasado 5 de agosto. Cool

El periodista asegura que el reportaje está apestado desde que trascendió cómo consiguió enfocar a la Princesa en traje de baño. Su presencia en la isla de Cabrera, donde había fondeado el Fortuna, causó malestar en el equipo de seguridad de la Casa Real, que lo descubrió y le pidió explicaciones. Antes de que Montero llegara a tierra firme, la hazaña era ya la comidilla de toda la profesión. Interviú, ¡Hola!, Pronto, ¡Qué me dices!... Todas han desechado el material. Rolling Eyes

Algunas fuentes del sector argumentan que tras el rechazo no se esconde una actitud de complacencia con la Familia Real sino la escasa calidad y el precio desorbitado de las tomas, por las que Montero habría pedido 150.000 euros.

Sin embargo, un material similar -Doña Sofía y Doña Letizia en la cubierta del yate real- se vendió el pasado año por 300.000 euros. ¡Hola! las compró a las agencias Korpa y Europa Press, que asumieron la autoría de las imágenes cuando las revistas ya empapelaban los quioscos. :smt003

Este precio no alcanza ni de lejos el millón de euros que se pagó, en 2002, por las fotos de la boda del matador Jesulín de Ubrique y María José Campanario, una de las cantidades más altas que se han cobrado por las fotografías que alimentan la prensa rosa local.

No siempre se llega a cantidades tan extremas. Pero el mínimo para una foto comprada por este tipo de revistas es de 100 euros;
un reportaje, 2.000 euros.

Montero, que ya hizo correr tinta con sus fotos del Rey desnudo en una cala mallorquina en 1995, cuenta en Crónica cómo consiguió la foto más codiciada del verano. Para algunos, su osadía ha sido su condena. El asegura que no ha hecho nada ilegal.

ASI CONSEGUI LAS IMAGENES «PROHIBIDAS»
ANTONIO MONTERO

«Como periodista freelanceque soy desde hace 22 años, siempre me he buscado el reportaje que me parece más puntero, desde el punto de vista tanto informativo como gráfico. No hay nada más legítimo para un reportero que aspirar a conseguir la mejor exclusiva del verano.

Siempre me han atraído las informaciones no oficiales de la Familia Real. Nadie me sugiere, nadie me envía, nadie me paga si no lo consigo. Hago lo que me parece más interesante y empleo para ello todos los medios que tengo a mi alcance. Me he movido muchas veces en esa difusa línea que separa lo legal de lo prohibido, pero siempre amparado por la deontología profesional.

Con esos mimbres, pensé en la manera de conseguir unas fotos de la Princesa Letizia en biquini. Al resto de los miembros de la Familia Real ya se las había hecho en innumerables ocasiones.

Diez años trabajándome los veranos de Mallorca me dieron los conocimientos para poder intentarlo. Sabía que el despliegue de seguridad que acompaña al Fortuna en sus desplazamientos por mar es impresionante: una fragata de la Armada, dos lanchas con potentísimos motores, varias zódiacs, buzos, un numeroso operativo terrestre: todo para garantizar la seguridad de nuestra Familia Real.

El Fortuna se reserva un lugar en el paradisíaco archipiélago de Cabrera para su uso exclusivo. Es una gran bahía de cerca de 600 metros de profundidad. Cualquier embarcación que ose entrar en tan particular recinto es interceptada rápidamente por las lanchas de la Guardia Civil. Sabía que en barco la aventura se limitaba a tener la suerte de que el yate real tuviera la popa al mar y que Doña Letizia estuviera en traje de baño en esos minutos. Había que idear otra manera en la que la audacia jugara más que la suerte.

SEGURIDAD

No me explico cómo para hacer ese tipo de fotos -que no tienen mayor importancia y que se hacen de cualquier mandatario o monarca del mundo- hay que jugarse la vida. Confío plenamente en la profesionalidad de las Fuerzas de Seguridad del Estado y en ningún momento sentí que mi vida corría peligro.

Pedí a un desconocido que me acercara a Cabrera a una distancia suficiente como para no ser interceptado por las lanchas que vigilan al Fortuna. Salté al agua con un bañador naranja, unas aletas amarillas y unas gafas de bucear. El equipo de fotografía lo llevaba en una caja estanca que sostiene a flote en el agua los más de 10 kilos de peso que incluyen una cámara, un teleobjetivo de 500 mm, dos duplicadores y una cámara de vídeo. No me cabían unos zapatos y ese fue mi primer gran error.

Antes de salir había grabado en el puerto de la Colonia de Sant Jordi, en Mallorca, un breve making off de la aventura que iba a afrontar. De salir todo bien, el reportaje tendría una gran repercusión mediática y tener esas imágenes me ayudaría a explicar cómo las había conseguido. Fue mi segundo error.

Ya en el agua, traté de alcanzar la costa de Cabrera. Tras un tiempo que se me hizo eterno llegué hasta un lugar conocido como la Cueva Azul. Atravesé la gruta y nadé pegado a las costa hasta la entrada de la bahía en la que se encontraba el Fortuna. Durante un largo rato estuve haciendo mi trabajo.

La zódiac salió de la bahía y costeó lentamente en una primera pasada. Me acurruqué contra las piedras cubriendo el equipo fotográfico y la barca se alejó. Seguí haciendo mi trabajo. Necesitaba un poco más de tiempo porque Doña Letizia bajaba, por fin, las escaleras para darse un baño. Ya tenía fotos de la Reina, del Príncipe Felipe, de las Infantas Leonor y Sofía y de sus invitados. A esa distancia apenas podía distinguir sus figuras. Un clik, otro, otro, y de nuevo la zódiac. Esta vez con más decisión y hacia donde yo me encontraba. Los guardias no tardaron en descubrir las aletas amarillas que había dejado en las piedras. No podía abandonarlas porque, si todo iba bien, las iba a necesitar para volver cuando terminara mi trabajo.

Permanecí inmóvil durante varios minutos, pero los guardias civiles de paisano no estaban dispuestos a marcharse sin aclarar qué podía hacer una persona dormida -pues eso es lo que me hice-, en un lugar tan escarpado e insólito.

Me moví lentamente. Sabía que no iba a ser tratado como un periodista, sino como un «sospechoso de atentar contra la seguridad de la Familia Real». No era la primera vez. En ese momento, a pesar de tener las
fotos, sabía que había fracasado.

DESCUBIERTO

Me trataron con educación y profesionalidad y me llevaron a una embarcación mayor donde me ofrecieron agua. No podían creer la manera en la que había llegado y hablaron del gran problema que les había ocasionado. Lo entiendo. Es triste que no pueda solicitar el permiso necesario para realizar mi trabajo y no tener que entrar en conflicto con los escoltas cuyo trabajo es sacrificado y admirable. El objetivo de mi reportaje no era ridiculizar a la escolta de la Familia Real, como escribió una compañera en otro diario.

Me comprometí con los mandos policiales a no contar nada de lo sucedido, pero me sorprendió que a ellos les faltara tiempo para contar su versión a mis compañeros. Se dijo que yo había sido detenido y que había tenido problemas. Nada más lejos de la realidad. Tuve por parte de los escoltas un trato impecable. Les enseñé mis fotos y dejaron que me las llevara, pero vieron el vídeo y lo tomaron como un desafío.

Las imágenes tienen la calidad suficiente como para ser publicadas, no dañan la imagen de la Familia Real ni son ofensivas. No es una cuestión de dinero, sino de orgullo.

Hacer unas fotografías de Doña Letizia en bikini no es un delito. Hacer fotos de la Familia Real de vacaciones no es un delito. Soy periodista, no un delincuente, y no he violado ninguna ley para hacerlas ¿Alguien cree, realmente, que es delictivo captar unas imágenes de lo que un periodista puede ver a más de 600 metros del Fortuna?

¿Qué pasaría si en Baqueira Beret la Familia tuviera una pista de esquí ubicada en un parque natural del Estado para su uso y disfrute exclusivo y alejada de la mirada de la prensa? Eso es en lo que han convertido la bahía de Cabrera en la que el fabuloso Fortuna fondea sin consideración a la prohibición expresa de hacerlo, que afecta a cualquier otro tipo de embarcación en estas fechas. :smt017 Cool :smt003

No seamos hipócritas ni envidiosos. No ha habido fallos de seguridad. Cada uno ha hecho su trabajo: la escolta velar por la seguridad y la imagen de la Familia y yo hacer mi reportaje. Obtener estas fotos no es fácil, pero no es imposible. Que no quieran devaluar el mérito que tiene conseguirlas asociándolas a ilegalidades que nunca cometí.
Rolling Eyes

www.elmundo.es

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Baena Dom Ago 17, 2008 4:35 pm

Antonio Montero, que pasa que se curró un reportaje y no lo ha conseguido vender. Se siente, es el peligro que se corre. Que no vaya de victima y si las revistas no le compran la fotos no es culpa de nadie sino que no les interesa. Estoy harto de vivir en un país donde los paparazzi paracen dioses y siempre tienen que tener la razón. Que la FR están en una cala con seguridad, y que, si no llegan a tener esa seguridad se montaria lio porq no tienen suficiente seguridad. Le trataron bien los escoltas, solo faltaba, y que pasa que la famila real va a tener que dar horas a los periodistas del corazón pa que les saquen fotos. Son unos impresentables que viven de la vida de los demás, y si resulta que no ha vendido el reportaje es un riesgo que se corre. Si no a cometido ilegalidades es su deber pero si no las consigue vender es un riesgo que corre. Vergonzoso es que a Jesulin le pagasen ese dinero por la boda. Si no cometió ninguna ilegalidad era su deber, pero si resulta que las fotos no se consiguen vender que tenga un poco de categoría y que no cree una polémica para crear interés.

La gente que es autonoma muchas veces hacen sus trabajos sin saber que van a cobrar. Asiq si le salió mal la jugada, es un riesgo que corre y que se aguante.

Saludos.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Bendel Dom Ago 17, 2008 6:41 pm

Andrea escribió:Bendel buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooo
ponele precio $$$$$$$$$$$$$

seguro vienen por el. Cool Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy

Cual de las 2 obras$$$$$$$$$, Andrea? Cool

La de Una Princesa de Asturias Llamada Letizia
y su suegra, Una Reina Llamada Sofia Borbon y Grecia
"
pilladas"
a bordo del Borbon, Embarassed digo Bribon Embarassed , Mallorca 2007??? :smt020 :p :smt020

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 237407476_769542

O la de Una Ex-Periodista y Princesa de Asturias Llamada Letizia
y su listisimo marido, Felipe, futuro Jefe de Estado
"
pillados"
en Pekin, 2008???? Rolling Eyes Cool Rolling Eyes

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 237030261_558547

Cual de las 2 crees que seria mas cotizada en €uro€€€€€€ o £ibra£££ esterlina££££££
depositado en Suiza, of courseeeeeee!!!
:p

:smt084 :smt084 :smt084

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Bendel Dom Ago 17, 2008 7:44 pm

Aclaracion al post anterior:

* El barco en el que navegaron la mejor periodista de los ultimos timepos y su suegra, la Reina Sofia de Borbon y Grecia en el 2007 no es el 'BORBON' ni el 'BRIBON' sino el FORTUNA....... :smt003

** Segun declaraciones a GomaEspuma, la mejor periodista Letizia de AZturias y su marido el Principe y Futuro Jefe de Estado han declaro que estos son los segundos Juegos Olimpicos al que han asistido juntos ya que la Princesa y ex-periodista tambien estuvo en Atenas hace 4 an~os en alguna capacidad que no ha sido expecificada a la prensa. Embarassed

*** Pagos por las obras colgadas aqui seran aceptados en €uro€€€€€€, £ibra£££ esterlina££££££ o en el peor de los casos en dolares$$$$$$ depositados en cuenta No: XXXXX, Geneve, Suiza, of courseeeeeee!!!
;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Kale Lun Ago 18, 2008 3:09 am

bueno, las 2 fotos están fenómenas, Bendel, lo que pasa es que no tengo donde ponerlas en casa, así es que de momento no compro ninguna. ;
) ;
) ;
) ;
)

Creo que deberíamos entre todas, regalarle al periodista ignorante que no sabía que Letizia era Princesa ,la foto retocada con tiara, como recordatorio simplemente....... ;
)
pregunto:ya el hombre fue al tribunal de los acusados? salió absuelto? cuanto debe pagar por daños y prejuicios? que grave error el suyo.!!!.... ;
) ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Lun Ago 18, 2008 1:58 pm

Lunes, 18 de agosto de 2008. Año: XVIII. Numero: 6818.

ULTIMA

A LA SOMBRA

Vestida de naipe

Por David Gistau

La culpa la tiene la tan borbónica norma del colegueo integrador, que impide a Letizia vestir de naipe y ordenar que les corten la cabeza a los irreverentes, como la Reina de Corazones de Lewis Carroll. De hecho, va por Pekín poco menos que en chándal, como la Martirio en el supermercado. Lo cual conviene a la estrategia de hacernos cercana a la pareja de herederos a base de tuteos en la distancia corta y de besos fallidos en la grada. Pero hace difícil que la reconozca un periodista tan descarado como el gato Cheshire y que además procede de un país en el que la propaganda no machaca para cultivar la vigencia de una baraja humana que desciende a los corrillos para ampararse en la coartada de la normalidad mientras fusila osos en la intimidad. Si España todavía es la madriguera de conejos en la que se cayó Alicia para descubrir reinas «llenas de furia ciega», resulta que, más allá, a Letizia no la reconocen e incluso le preguntan de qué curra. A lo cual ella responde con una frase que, de no disponer de pruebas, como el perfil tallado en una moneda o las fotografías de la aparición nupcial en el balcón de Oriente, bien podría haberla enviado a hacer radio en La Colifata: «Yo soy princesa». Y yo, Napoleón.

Si algo no puede permitirse la España eterna es que a los toreros y a las princesas no se les note que lo son. A mí Luguillano me baja a la piscina con la muleta y el estoque, para entrenar ahí, y por eso nadie le pregunta a qué se dedica y por qué camina tan bizarro. A Audrey Hepburn se le notaba que era princesa incluso cuando iba por Roma, de paquete en una Vespa conducida por Gregory Peck. Pero se ve que a Letizia no, porque a diferencia de Jessica Rabbit, a ella no la dibujaron así. Para que no fracase el proyecto de reina, alguien debería permitirle vestir de naipe, por más que eso contradiga el afán de normalidad y colegueo con que la monarquía intenta hacerse perdonar el hecho de serlo, pero sólo hasta cierto punto, porque si les devuelves el colegueo te sacan la tarjeta de visita como quien desenvaina.

mejor dicho.......imposible!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Lun Ago 18, 2008 4:35 pm

Para que no fracase el proyecto de reina, alguien debería permitirle vestir de naipe, por más que eso contradiga el afán de normalidad y colegueo con que la monarquía intenta hacerse perdonar el hecho de serlo, pero sólo hasta cierto punto, porque si les devuelves el colegueo te sacan la tarjeta de visita como quien desenvaina.

Clavado!!!
Helena
Helena
Non

Mensaje  Andrea Lun Ago 18, 2008 6:18 pm

Bendel el de Pekin claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de mi parte no esperes ni libras ni euros ni na Laughing Laughing Laughing Laughing

tengo sitio pero no lo pongo ni loca en ningun lado.

si Fellini viviera...........te contrata por retratar tan bien a la PrinZeZZa. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 12:32 am

A Audrey Hepburn se le notaba que era princesa incluso cuando iba por Roma, de paquete en una Vespa conducida por Gregory Peck. Pero se ve que a Letizia no, porque a diferencia de Jessica Rabbit, a ella no la dibujaron así.

bordado!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Edith Mar Ago 19, 2008 3:34 am

ESTA NOTA YA ES VIEJA CREO, LA ENCONTRE EN LA RED, PERO ME DIO MUCHA RISA Laughing , LA VERDAD NO SE LO PIENSA LETIZIA Laughing

Letizia 'confisca' imágenes de sus hijas en una fiesta infantil

Entre las paredes del club Puerta de Hierro aún circula una salida airada de la Princesa de Asturias con las niñas y los guardaespaldas. A pesar de disponer, tanto ella como sus suegros, de los mejores parques de Madrid, como son los alrededores de La Zarzuela situados en pleno monte de El Pardo, a Leticia le gusta de acudir con frecuencia a Puerta de Hierro con sus nuevas amigas de la aristocracia o con las niñas. Se trata de un exclusivo club, donde convive la nobleza y la alta burguesía de toda la vida y que desde hace años tiene el acceso vedado a los advenedizos.

Ocurrió durante el mes de febrero. Se celebraba un cumpleaños infantil en el club. Una fiesta con globos, payasos y chucherías. En las inmediaciones jugaba la Princesa de Asturias con sus hijas. Fue ver a los payasos y la Infanta Leonor echó a correr hacia ellos, como hacen todos los niños a su edad. La niña y su hermana se quedaron en la fiesta y todo fue muy bien hasta que llegó la despedida.

Un guardaespaldas se acercó a un familiar del niño que cumplía años y, sin mediar agradecimiento alguno, le transmitió un mensaje: la Princesa de Asturias solicitaba la entrega de todos los carretes y los vídeos captados durante la fiesta. El familiar, protocolario, respondió que le respondieran a la Princesa de Asturias su negativa a cedérselos. Se trataba de una fiesta de la que querían conservar un recuerdo, las típicas fotos de los niños. El guardaespaldas insistía y el familiar se cerró en banda: "
Recuerde a la Princesa de Asturias que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas"
.

Allí ya son habituales las salidas de pata de banco de la de Asturias que hacen preguntarse a muchos socios y empleados de este club si el concepto de la monarquía de Letizia corresponde a 2008 o pertenece por el contrario a siglos pasados, donde la señora podía requerir carretes, vídeos y todo recuerdo con tal de preservar su intimidad... Aunque no haya sido invitada.

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Tee Mar Ago 19, 2008 2:26 pm

Que verguenza! Rolling Eyes

Tee
Su Alteza Real

Mensaje  Baena Mar Ago 19, 2008 2:56 pm

Esta noticia es de hace tiempo y ya quedo claro que Letizia no confiscó ninguna foto y tampoco es cierto el comentario de que no habian sido invitadas. La noticia se aclaró hace ya un tiempo. Por último también decir que el club puerta de hierro no es tan exclusivo y que hay gente de todo tipo. Yo tengo un amigo que su familia son socios y es un club normal. Que parece en el artículo como si fuese un club exclusivisimo de la alta sociedad y tampoco es eso. Solo que está en una urbanización selecta, nada más.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 3:43 pm

por partes.............

el club puerta de hierro es un club muy, pero que muy exclusivo.....vamos que alli no entra cualquiera..............

y segundo.........que se aclaro que?????????? lo que quedo claro es que fue tal y como lo comento la prensa, pues fue el propio familiar del nene que cumplia años, el que muy indignado lo conto...ademas de mucha gente que presencio el incidente..........

lo que pasa que aqui se intenta tapar todas las numerosas meteduras de pata de la arribista de letizia.....que tiene una soberbia que tira para atras por dios............

que asco de mujer nos coloco el lerdo..............

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 3:46 pm

....y tercero...............

las infantas NO estaban invitadas al cumpleaños.....se colaron y punto redondo.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Esperanza Mar Ago 19, 2008 3:54 pm

Ya hemos visto que tal se desenvolvió el Pekin, entre las chanclas y la pedicura de los Gomaespuma y YO SOY UNA PRINCESA, pues ya está todo dicho

Por ciento ¿donde anda la intrépida ex periodista y su segundo marido? desde que se largaron de Pekin uno a unas tomas de posesion en allende los mares, y la otra no se sabe donde, estan desaparecidos ¿disfrutando de vacaciones, masssss, pagadas? anda que vaya morros estos dos tan activos para la monarquia Embarassed

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 4:44 pm

mujer, que ahora diran que lo de la pedicura es mentira.... vamos que lo que vieron y oyeron nuestros ojitos y orejitas en el video de gomaespuma nunca paso...que no, que no, que ahora saldra una "
aclaracion"
muy conveniente..........

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y mientras estos estan disfrutando de su vacaciones "
privadas"
, pagadas por todos los españoles, a todo cuerpo de "
reyes"
..............

estos si que son unos vagos chupopteros.............

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Mar Ago 19, 2008 5:11 pm

coppe ,espe........habran sido alucinaciones los videos.......?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Tee Mar Ago 19, 2008 5:17 pm

Coppella, se yo no tivesse visto y oydo Letizia a hablar de la pedicure probabelmente no lo creiria. Es que no passa por la cabeça de uno dicir tal cosa :? Embarassed

Tee
Su Alteza Real

Mensaje  Baena Mar Ago 19, 2008 5:29 pm

coppella escribió:por partes.............

el club puerta de hierro es un club muy, pero que muy exclusivo.....vamos que alli no entra cualquiera..............

y segundo.........que se aclaro que?????????? lo que quedo claro es que fue tal y como lo comento la prensa, pues fue el propio familiar del nene que cumplia años, el que muy indignado lo conto...ademas de mucha gente que presencio el incidente..........

lo que pasa que aqui se intenta tapar todas las numerosas meteduras de pata de la arribista de letizia.....que tiene una soberbia que tira para atras por dios............

1) el club puerta de hierro es exclusivo pero no mega exclusivo que yo he estado y no creo que sea yo aquí el rey del mundo. La gente que va es gente bien pero tampoco es una cosa exagerada. Se de lo que hablo que he estado varias veces.

2)en su dia se dijo que habia sido un malentendido y que no fué como se conto. Ahora si tu tienes otra información pos no lo discuto pero eso fué lo que yo escuche. Yo no niego que le tapen sus meteduras de pata, pero aver si de una vez cuando alguien no dice algo en contra de leticia os hechais al cuello. Que son opiniones y punto. Yo he estado en el club puerta de hierro y puedo decir que no es exclisivisimo. Y lo del malentendido lo vi en la tele. Si resulta que estoy equivocado pos perdon.

3) también se dijo que las niñas estaban invitadas. Es lo que yo vi, pero ya se de sobra que los medios mienten y les tapan. Solo digo que se desmintio por parte de algunos medios.

Si me he equicocado perdon, pero aqui no admitis que alguien diga algo a favor de letizia. Y en vez de revatir os hechais al cuello de la gente.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Baena Mar Ago 19, 2008 5:40 pm

coppella escribió:mujer, que ahora diran que lo de la pedicura es mentira.... vamos que lo que vieron y oyeron nuestros ojitos y orejitas en el video de gomaespuma nunca paso...que no, que no, que ahora saldra una "
aclaracion"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

privadas"
reyes"
..............

Lo de la pedicura no digo que es mentira porq yo también lo he visto. Pero si resulkta que me equivoco no creo que sea para que te pongas asi. Yo se pedir perdon en vez de hecharme al cuello de la gente pero ya veo que a tus post mejor ni contestar. Ya te digo que si me equi¡voco pido perdon pero paso de escribir en un foro donde la peña en vez de hablar se pone como loca y saca las cosas de quicio.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  clarque Mar Ago 19, 2008 5:45 pm

[imgpero aqui no admitis que alguien diga algo a favor de letizia.[/img] YO LO ADMITO Y LO AGRADEZCO. ( PARA VARIAR )

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 5:49 pm

Baena escribió:

1) el club puerta de hierro es exclusivo pero no mega exclusivo que yo he estado y no creo que sea yo aquí el rey del mundo. La gente que va es gente bien pero tampoco es una cosa exagerada. Se de lo que hablo que he estado varias veces.

2)en su dia se dijo que habia sido un malentendido y que no fué como se conto. Ahora si tu tienes otra información pos no lo discuto pero eso fué lo que yo escuche. Yo no niego que le tapen sus meteduras de pata, pero aver si de una vez cuando alguien no dice algo en contra de leticia os hechais al cuello. Que son opiniones y punto. Yo he estado en el club puerta de hierro y puedo decir que no es exclisivisimo. Y lo del malentendido lo vi en la tele. Si resulta que estoy equivocado pos perdon.

3) también se dijo que las niñas estaban invitadas. Es lo que yo vi, pero ya se de sobra que los medios mienten y les tapan. Solo digo que se desmintio por parte de algunos medios.

Si me he equicocado perdon, pero aqui no admitis que alguien diga algo a favor de letizia. Y en vez de revatir os hechais al cuello de la gente.

te contesto:

yo he estado varias veces en ese club. para entrar necesitas ser socio o ir acreditado o acompañado por un socio.

la lista de espera para ser socio es de años. y para entrar deben avalarte al menos tres socios de mas de siete años de antiguedad. y ser aprobada tu admision por la mayoria de la junta directiva en votacion.

alli solo va gente de alta sociedad, nobleza y con mucho, pero mucho dinero. es uno de los clubs mas exclusivos de españa, si no, no dudes que la realeza ni lo pisaria. jamas entra un fotografo, ni un ciudadano de a pie. eso es impensable.

yo no me echo ( no hecho) encima de nadie por opinar sobre nada. solo aclaro que el desmentido de eso que ocurrio en puerta de hierro no cuela. fue contado en directo por el familiar del nene al que pretendieron quitarle las fotos del cumpleaños. lo presencio mucha gente, y ha trascendido en todo madrid y resto de españa. la imagen que dio la princesa ese dia fue de prepotencia y soberbia. ni mas ni menos lo que es.

si tu prefieres quedarte con los "
desmentidos"
de la prensa cortesana, estas en tu pleno derecho. pero no intentes hacer comulgar a los demas con ruedas de molino. letizia es una impresentable, y no es el unico incidente que ha protagonizado. o no te acuerdas ya del famoso viaje en avion con la reina y leonor a barcelona, cuando leonor se acerco a otra pasajera de clase VIP y esta amablemente le pregunto algo a la nena y letizia histerica llamo a la infanta a gritos para que se fuera con el escolta???? la reina tuvo que salvar la situacion, por que por lo visto, los demas pasajeros de la VIP alucinaron en colores de la groseria de la princesa.......

y ahora ven y cuentame que todo se aclaro, y que no fue asi, que letizia humildemente se acerco a la pobre señora y la invito a tomar el te con pastas en zarzuela cuando volviera a madrid......

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Mar Ago 19, 2008 5:51 pm

Bueno ..........me parece que ofuscarse por lo que cada uno opine no vale la pena,cada uno con su opinion,no??????

No dudo que ese club sea exclusivo por la zona donde esta(aclaro que no lo visite)

pero tambien creo que si se quieren tapar cosas o meteduras que Letizia hace.....no se.....creo que la asesoran mal o en ultima instancia la asesoran y no hace caso.
en fin da que pensar....... Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 5:54 pm

Baena escribió:
coppella escribió:mujer, que ahora diran que lo de la pedicura es mentira.... vamos que lo que vieron y oyeron nuestros ojitos y orejitas en el video de gomaespuma nunca paso...que no, que no, que ahora saldra una "
aclaracion"

privadas"
reyes"
..............

Lo de la pedicura no digo que es mentira porq yo también lo he visto. Pero si resulkta que me equivoco no creo que sea para que te pongas asi. Yo se pedir perdon en vez de hecharme al cuello de la gente pero ya veo que a tus post mejor ni contestar. Ya te digo que si me equi¡voco pido perdon pero paso de escribir en un foro donde la peña en vez de hablar se pone como loca y saca las cosas de quicio.

yo no me "
hecho"
al cuello de nadie, fijate que ni siquiera me echo al cuello de nadie...doy mi opinion como tu lo haces, y si no te gusta lo que escribo, pues perfecto. si ni merece la pena contestarme, favor que me haces....

total, para leer ciertas sandeces, mas a gusto me quedo.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Baena Mar Ago 19, 2008 6:05 pm

coppella escribió:
Baena escribió:

te contesto:

yo he estado varias veces en ese club. para entrar necesitas ser socio o ir acreditado o acompañado por un socio.

la lista de espera para ser socio es de años. y para entrar deben avalarte al menos tres socios de mas de siete años de antiguedad. y ser aprobada tu admision por la mayoria de la junta directiva en votacion.

alli solo va gente de alta sociedad, nobleza y con mucho, pero mucho dinero. es uno de los clubs mas exclusivos de españa, si no, no dudes que la realeza ni lo pisaria. jamas entra un fotografo, ni un ciudadano de a pie. eso es impensable.

yo no me echo ( no hecho) encima de nadie por opinar sobre nada. solo aclaro que el desmentido de eso que ocurrio en puerta de hierro no cuela. fue contado en directo por el familiar del nene al que pretendieron quitarle las fotos del cumpleaños. lo presencio mucha gente, y ha trascendido en todo madrid y resto de españa. la imagen que dio la princesa ese dia fue de prepotencia y soberbia. ni mas ni menos lo que es.

si tu prefieres quedarte con los "
desmentidos"
de la prensa cortesana, estas en tu pleno derecho. pero no intentes hacer comulgar a los demas con ruedas de molino. letizia es una impresentable, y no es el unico incidente que ha protagonizado. o no te acuerdas ya del famoso viaje en avion con la reina y leonor a barcelona, cuando leonor se acerco a otra pasajera de clase VIP y esta amablemente le pregunto algo a la nena y letizia histerica llamo a la infanta a gritos para que se fuera con el escolta???? la reina tuvo que salvar la situacion, por que por lo visto, los demas pasajeros de la VIP alucinaron en colores de la groseria de la princesa.......

y ahora ven y cuentame que todo se aclaro, y que no fue asi, que letizia humildemente se acerco a la pobre señora y la invito a tomar el te con pastas en zarzuela cuando volviera a madrid......

Mira lo del club Puerta de Hierro no me cuentas nada nuevo porq ya te digo otra vez más que he ido varias veces y se perfectamente lo que hay que hacer para ser socio. Asiq no me cuentes algo q ya se. Yo voy allí y será que no me considero nada del otro mundo y por eso no me parec para tanto y conozco mucha gente que va. Asiq no me cuentes que es lo que hay quehacer para entrar que es algo que he hecho. Pero te agradezco la eplicación para el resto.

sí te echas al cuello cuando alguien opina lo contrario a ti, o yo tengo esa percepción, que lo que he contado del desmentido no cuenta, te he dicho que lo vi en la tele y que si me equivoco perdon. Pero sino sabes que es que alguien se disculpe, paso del tema. Te digo que es lo que oi en la tele pero que puedo estar equivocado y que pido perdon y tu sigues con lo mismo que antes ya has aclarado. Yo no me quedo con ningún desmentido de nadie y paso de que digas que quiero que todo el mundo comunlge conmigo porq no es verdad.

Digo que me he equivocado y que fué lo que vi en la tele y sigues con lo del avión que no he dicho nada. Pero es que no lees mis post o q?que no sigas con lo mismo, que yo no desmiento nada que solo comento lo que paso. Lo del avión fué asi y si resulta que yo veo a alguien en la tele que dice lo contrario y es mentira, lo digo aqui y rectifico creo que es mejor postura que la tuya que me estas sacando mierda cuando te estoy diciendo que me habré equivocado. Eso para mi es echarse al cuello de alguien.

Que tengo que decir que soy tonto por escribir lo que dijo la tele y por haberte molestado. Creo que si pido perdón y digo que fué lo que se dijo es más que suficiente. Si no sabes ver mi disculpa paso de que me estes hablando de cosas que yo no he dicho y sacando las cosas de quicio.

Última edición por el Mar Ago 19, 2008 6:11 pm, editado 1 vez

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Baena Mar Ago 19, 2008 6:09 pm

si se me a escapado la "
h"
en echo lo siento. Si escribo rapido y se me escapa no creo que sea como para que ahora vayas de sabionda y que me dejes como un cateto que no soy. Pero ya veo como eres y que te vaya bien.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 6:14 pm

chico el desmentido lo hemos visto todos en television......crees que eres el unico?????????

y lo del club, si como dices has ido de invitado, era mas que probable que no supieras los requisitos para ser socio....pero no pasa nada, si lo sabes perfectamente como dices, pues bien esta. para el resto del foro que no lo sabe, queda mi aclaracion.

no tengo el mas minimo interes en discutir contigo. tu con tus ideas y yo con las mias, y todos felices. pero te recuerdo que quien empezo con que si me echaba al cuello tuyo, y bla bla bla, fuiste tu mismo. asi que ahora no vayas de victima por que no cuela.

no tengo nada mas que decirte. saludos.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 6:17 pm

Baena escribió:si se me a escapado la "
h"
en echo lo siento. Si escribo rapido y se me escapa no creo que sea como para que ahora vayas de sabionda y que me dejes como un cateto que no soy. Pero ya veo como eres y que te vaya bien.

la "
h"
de echo por lo visto se te escapa siempre.......pero tranquilo, no te acomplejes hombre, ni te agobies por que te hagan notar una pequeña falta de ortografia......es de agradecer en muchos casos.....

y me repito: no tengo nada mas que hablar con alguien como tu. queda mas que claro como es cada quien por sus propios posts.

saludos de nuevo.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Baena Mar Ago 19, 2008 6:24 pm

coppella escribió:chico el desmentido lo hemos visto todos en television......crees que eres el unico?????????

y lo del club, si como dices has ido de invitado, era mas que probable que no supieras los requisitos para ser socio....pero no pasa nada, si lo sabes perfectamente como dices, pues bien esta. para el resto del foro que no lo sabe, queda mi aclaracion.

no tengo el mas minimo interes en discutir contigo. tu con tus ideas y yo con las mias, y todos felices. pero te recuerdo que quien empezo con que si me echaba al cuello tuyo, y bla bla bla, fuiste tu mismo. asi que ahora no vayas de victima por que no cuela.

no tengo nada mas que decirte. saludos.

Lo de echarse al cuello no lo digo para hacerme la victima. Aquí nadie va de victima de nada. Si no tienes nada más que decirme es una pena, porq yo no tengo ningún problema en que me corrijas o en que cuentes algo y aprenda. Simepre que no me parezca que no entiendes lo que he dicho y que me estes interpretando mal. No solo lo he dicho por ti lo de echarse al cuello, y si lees el foro ai mas gente que opina que en ocasiones cuando alguien dice algo en favor de Letizia la gente le critica sin leer lo que pone. Lo de victima no cuela porq nadie va de victima. Es que ya te digo que no me importa hablar contigo. Es que si me has entendido mal lo siento porq no era mi intención. Punto pelota. Y lo del club puerta de hierro perfecto que lo expliques. Y lo del desmentido yo he dicho que lo vi y no he dicho que los demás no lo vieran. Es que tampoco he dicho que lo viese como una verdad. Tu puedes tener tus ideas y yo las mias y discutir y ver distintos puntos de vista y aprender. Pero solo te digo que me da la sensación de que quiero decirte algo y tu no me entiendes.

No creo que tengamos que acabar mal por una discusión que va de una tia que yo al menos no conozco y que en mi vida no significa nada.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Mar Ago 19, 2008 7:17 pm

No creo que tengamos que acabar mal por una discusión que va de una tia que yo al menos no conozco y que en mi vida no significa nada.

Baena, llevas razón cuando dices que no hay que acabar mal por alguien que no conocemos. Tú tienes tu opinión y Coppe la suya, cada cual la expone y se acabo. No hay que acalorarse tanto ni incordiarse por algo que ni quita ni pone nada en nuestras vidas.

Vamos a calmarnos y santas pascuas.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Rosy Mar Ago 19, 2008 8:07 pm

Con estos antecedentes, ya da miedo entrar a este foro...

Que tema tan espinozo el de Letizia.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Andrea Mar Ago 19, 2008 8:56 pm

miedo?
solo se trata de intercambiar opiniones aunque sean opuestas,diferentes o iguales.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Mar Ago 19, 2008 9:47 pm

totalmente de acuerdo baena. llevas toda la razon en que no merece la pena discutir por alguien que ni siquiera conocemos, y en mi caso no deseo para nada conocer.

disculpa si te he ofendido. quizas me acalore y no medi mis palabras.

por mi parte queda olvidado. no ha pasado nada.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Mar Ago 19, 2008 10:26 pm

coppella escribió:totalmente de acuerdo baena. llevas toda la razon en que no merece la pena discutir por alguien que ni siquiera conocemos, y en mi caso no deseo para nada conocer.

disculpa si te he ofendido. quizas me acalore y no medi mis palabras.

por mi parte queda olvidado. no ha pasado nada.

Lo bueno es que entre los foristas hay respeto: se reconoce lo que se dice y de verdad "
no ha pasado nada"
.

Andre:

Posiblemente no esté acostumbrada a este tipo de discusiones: no termino de entender el transfondo cultural y social de Letizia en el pueblo español y en su sociedad. Lo del miedo, es solamente un comentario... La verdad: leo, aprendo mucho y cada día veo a Letizia de una manera más detallada.

Indiferente a la opinión que tenga de ella, a la final debe ser incluida aquí, por el derecho que tiene por su matrimonio con Felipe. De ahí, para adelante, me es indiferente, con excepciones claras, cuando las noticias sobre ella me atraen. Nada más.

Un saludo a tod@s. Excelente tarde/noche.

;
)

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente