Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes
Página 19 de 29.
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Tatty2002 escribió:En la que dice TEEN, me hace acordar a Grecia Colmenares,una actriz de telenovelas,que ahora no se pr dnde anda,creo que era colombiana y tenia la cara asi redondita.
TE CORRIJO:
LA ACTRIZ GRECIA COLMENARES NO ES COLOMBIANA!!!!!!!!
SI MI MEMORIA NO ME FALLA CREO QUE ES VENEZOLANA!!!!!!! ;
)
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
No se quien es Grecia Colmenares ni de donde es pero de las portadas, las que mas me gustan son:
La #1 TEEN
Los dos parecen DUMB and DUMBER..............
Y la #6, HOT :smt074
La supuesta Cenicienta tan lista, trabajadora, sencilla
y del pueblo parecia la mismisima bruja de Blancanieves en el dia de su boda....... :?
:smt029 :smt077 :smt077 :smt077 :smt029
La #1 TEEN
y del pueblo parecia la mismisima bruja de Blancanieves en el dia de su boda....... :?
Bendel- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:es posible que este hinchada aun, aunke yo creo que algo se ha hecho en los pómulos, no sé, pero desde luego tiene mejor aspecto.
si engorda un poco mas de cuerpo y acierta con el vestuario, de verdad que estaria bien.
he de decir en favor de letizia, que aun se le ve mas pequeña y delgada al lado del principe y las infantas.
son todos muy altos y ella no es bajita, pero al lado de ellos parece mas pequeña.
hay muchas famosas como eva longoria, por ejemplo, que son superbajitas, pero si las ves solas, aun tienen un pase.
aun asi, insisto, letizia deberia engordar algo, aunke creo ke los nervios y el strees del lio donde se ha metido no le dejan engordar.
por otro lado comentar que una amiga que ha venido hace poco de dinamarca, me ha contado, que alli adoran a letizia, que la ven muy elegnate y discreta y que les gusta mucho como princesa, que es la princesa europea mejor para ellos. con mary no estan muy contentos, no la encuentran elegante ni adecuada para el puesto.
en fin, que en casa a cada uno no le gusta lo que tiene.
Coincido en todo lo que dices andromeda!!
Letizia un poco más gorda estaría perfecta. Yo de cara la veo mucho mejor. Es verdad que junto a la familia real parece una pulga, como tu dices son muy altos y grandes. Porq las Infantas son un poco mujeronas No lo digo con animo de ofender, pero si que son altas y mucho mas grandes que Letizia.
Repecto a Mary como en todo siempre nos gusta lo de fuera. Somos más benevolos con lo de fuera que con lo de nuestro país.
Saludos!
Baena- Su Alteza Serenísima
Bendel escribió:No se quien es Grecia Colmenares ni de donde es pero de las portadas, las que mas me gustan son:
La #1 TEEN
jaja, Bendel, que bueno te quedó éso....pues la #1, parecen dos niños, un par de viejos con actitudes infantiles, que divertidos son ;
) ;
) y la #6, el dia de la boda donde pocas veces he visto a una novia tan poco favorecida. desperdicio de traje, tiara y de todo.......
Por suerte, con el tiempo y el entrenamiento, ha ido mejorando, sobretodo ahora con la operación, la cual se debió hace mucho tiempo atrás, casi cuando era adolescente....
Kale- Su Alteza Imperial
Si,claro Grecia es venezolana,Cenecienta,no me acordaba bien
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
Kale escribió:jaja, Bendel, que bueno te quedó éso....pues la #1, parecen dos niños, un par de viejos con actitudes infantiles, que divertidos son ;
) ;
) y la #6, el dia de la boda donde pocas veces he visto a una novia tan poco favorecida. desperdicio de traje, tiara y de todo.......
Por suerte, con el tiempo y el entrenamiento, ha ido mejorando, sobretodo ahora con la operación, la cual se debió hace mucho tiempo atrás, casi cuando era adolescente....
Asi es, Kale, supongo que los luminotecnicos y maquillistas de la tele debieron trabajar 'overtime' cuando la Princess era un simple busto parlante..... por lo que sigo preguntandome como llego una mujer tan poco preparada o agraciada a tener una carrera tan meteorica en la tele? Si es super lista como decian o si como sucede frecuentemente, debio pasar por un 'casting couch' , bien poco le duro su primera carrea. Esperemos que la segunda --princesa y reina consorte-- sea un poco mas larga y fructifera...........
Por cierto, se sabe algo sobre el costo del cambio de cara que ha sufrido Letizia por 'motivos de salud'?
Bendel escribió:Kale escribió:jaja, Bendel, que bueno te quedó éso....pues la #1, parecen dos niños, un par de viejos con actitudes infantiles, que divertidos son ;
) ;
Asi es, Kale, supongo que los luminotecnicos y maquillistas de la tele debieron trabajar 'overtime' cuando la Princess era un simple busto parlante..... por lo que sigo preguntandome como llego una mujer tan poco preparada o agraciada a tener una carrera tan meteorica en la tele? Si es super lista como decian o si como sucede frecuentemente, debio pasar por un 'casting couch' , bien poco le duro su primera carrea asi que esperemos que la segunda --la de princesa y reina consorte-- sea algo mas larga y fructifera...........
Por cierto, se sabe algo sobre el costo del cambio de cara que ha sufrido Letizia por 'motivos de salud'?
CENA EN HONOR DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img[/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
[/img]
[/img]
[/img]
SENCILLAMENTE ELEGANTE, ES UNO DE LOS MODELOS MAS BONITOS QUE LE HE VISTO. EL DE LA REINA NO ME GUSTA.
[/img]
[/img]
[/img]
SENCILLAMENTE ELEGANTE, ES UNO DE LOS MODELOS MAS BONITOS QUE LE HE VISTO. EL DE LA REINA NO ME GUSTA.
me gusta mucho como va. realmente algo se ha hecho en los pomulos.
la reina va fatal. ese traje parece que lo tenga 50 años.
la reina va fatal. ese traje parece que lo tenga 50 años.
andromeda- Administrador
El regreso oficial de la Familia Real española a los salones palaciegos de Oriente tras las vacaciones de verano ha permitido ver nuevamente a las damas reales de largo: doña Sofía vistió un traje verde turquesa, compuesto por blusa y falda de seda hasta los pies con bajo calado con dibujos de estética folk y bolso con pedrería a juego y doña Letizia lució una blusa blanca de seda con pechera y manga francesa adornadas con pequeños volantes, falda negra con corte sirena y complementos (maxi cinturón y bolso limosnera) en negro.
[/img]
[/img]
LOS PENDIENTES EN ESTA FOTO SE VEN UN POCO MEJOR.
[/img]
BOLSITO-LIMOSNERA.
[/img]
[/img]
LOS PENDIENTES EN ESTA FOTO SE VEN UN POCO MEJOR.
[/img]
BOLSITO-LIMOSNERA.
Bendel, he leido varias veces que la promocion de Letizia a presentadora del principal programa de noticias de TVE fue a pedido de la casa real. Que sus colegas no entendian porque ella havia sido la escolhida pois havia gente mas preparada y con mas experiencia. Quando del anuncio del compromisso sus colegas lo entendieran.Bendel escribió:Kale escribió:jaja, Bendel, que bueno te quedó éso....pues la #1, parecen dos niños, un par de viejos con actitudes infantiles, que divertidos son ;
) ;
Asi es, Kale, supongo que los luminotecnicos y maquillistas de la tele debieron trabajar 'overtime' cuando la Princess era un simple busto parlante..... por lo que sigo preguntandome como llego una mujer tan poco preparada o agraciada a tener una carrera tan meteorica en la tele? Si es super lista como decian o si como sucede frecuentemente, debio pasar por un 'casting couch' , bien poco le duro su primera carrea. Esperemos que la segunda --princesa y reina consorte-- sea un poco mas larga y fructifera...........
Tee- Su Alteza Real
Realmente Letizia ayer noche fue muy elegante. La falta y la blusa son muy bonitas.
Los pendientes, para mi gusto, demasiado grandes y redondos.
Como decís la Reina, esta vez, no ha acertado. Lo único que le salvo es el color.
Los pendientes, para mi gusto, demasiado grandes y redondos.
Como decís la Reina, esta vez, no ha acertado. Lo único que le salvo es el color.
Laura- Su Alteza Serenísima
Bueno.............toco vestirse de conejo......... entiendo que haya personas como algunos de aca,que les guste Letizia pero lo siento a mi me parece tan sosa,sin gracia.,con la cara estropeada.....................en fin.
Prometo que el dia que me sorprenda y me guste con gusto lo posteare..............
Prometo que el dia que me sorprenda y me guste con gusto lo posteare..............
Andrea- Su Alteza Imperial
Observen cómo el Rey prácticamente le da la espalda a Leti . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
esta señora no entiende,que siendo tan delgada no puede ponerse una falda asi...................
le queda fatal.........a mi gusto claro esta......
el Rey debe estar saturado.
y la Reina con esas tunicas me recuerda mucho a Rania de Jordania......
le queda fatal.........a mi gusto claro esta......
el Rey debe estar saturado.
y la Reina con esas tunicas me recuerda mucho a Rania de Jordania......
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
Pues ayer a mi Letizia me encantó. La blusa me parece DI-VI-NA.
Y creo que tanto la falda como la camisa le quedan estupendo. Esas faldas rectas, para mi, les va bien a las personas delgadas como Letizia. Yo que soy ancha de caderas (¡qué cruz por Dios!) me quedaría como una patada en el estómago.
Sobre lo que decís del rey, que le da la espalda ¿que quereis que os diga? MALA EDUCACIÓN POR PARTE DE DON JUANCAR...Si la monarquía es apariencia NADA justifica que le de la espalda...
Y creo que tanto la falda como la camisa le quedan estupendo. Esas faldas rectas, para mi, les va bien a las personas delgadas como Letizia. Yo que soy ancha de caderas (¡qué cruz por Dios!) me quedaría como una patada en el estómago.
Sobre lo que decís del rey, que le da la espalda ¿que quereis que os diga? MALA EDUCACIÓN POR PARTE DE DON JUANCAR...Si la monarquía es apariencia NADA justifica que le de la espalda...
Laura- Su Alteza Serenísima
Tee- Su Alteza Real
LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS SON YA ALCALDES HONORARIOS DE LA CIUDAD DE CUENCA.
[/img]
[/img]
Se veía mejor de frente, todavía no le veo los resultados cuando va de perfil pero ha mejorado bastante, encuentro.
La ropa está ok, la blusa me gusta, no sé la tela de la falda, negra con brillitos? no puedo distinguir bien....lo que me parece inapropiado, pero bueno, ya parece es su marca de distinción es el gesto de siempre, para el público......
La ropa está ok, la blusa me gusta, no sé la tela de la falda, negra con brillitos? no puedo distinguir bien....lo que me parece inapropiado, pero bueno, ya parece es su marca de distinción es el gesto de siempre, para el público......
Kale- Su Alteza Imperial
Helena escribió:Tranquila, que yo también quiero la república!!!!
Pero querer nosotras la república es una cuestión aparte de la guillotina francesa
perdona, a lo mejor me equivoco ,
¿no es este un foro sobre realeza?
? como podeis querer la república¿
me parece incongruente ¿no?
marujainox- Mensajes : 2
jajaja, ya ves, Maruja, acá todos pueden opinar como sienten, y no pasa nada. Sin ataques, tranquilos. Tratamos de ser todos muy civilizados, y lo logramos. ;
) ;
)
Saludos, y espero que te guste Chambord.
) ;
)
Saludos, y espero que te guste Chambord.
Kale- Su Alteza Imperial
Que bella que se ve Letizia, ha hecho bien en operarse.
Manzanita- Su Alteza Serenísima
Me gusto la blusa, pero que imagen da Letizia cuando se arremanga, parece que va a lavar platos o algo por el estilo. Ya caen gordon con sus miraditas de borrego a medio morir!!
Cuando aprendera a comportarse en publico??
[/quote]
[/quote]
Pony14- Su Alteza Serenísima
[/quote]Pony14 escribió:Me gusto la blusa, pero que imagen da Letizia cuando se arremanga, parece que va a lavar platos o algo por el estilo. Ya caen gordon con sus miraditas de borrego a medio morir!!
nunca.....................................................................................
[/quote]Pony14 escribió:Me gusto la blusa, pero que imagen da Letizia cuando se arremanga, parece que va a lavar platos o algo por el estilo. Ya caen gordon con sus miraditas de borrego a medio morir!!
PONY, LA BLUSA ES ASI, NO ESTAN LEVANTADAS NI VUELTAS HACIA ARRIBA, OTRA COSA ES QUE NO GUSTE EL LARGO DE LA MANGA.
lo de las miraditas ya esta muy visto...........................
andromeda- Administrador
Me parece q es la misma blusa q uso cuando los visitaron los holandeses, esa vez tenía pantalones de sport.....
Pensé q la blusa era sport también, me parecen "
extrañas"
las combinaciones, ¿no?
Quizás no tiene $$$ para comprar algo más de ropa
Pensé q la blusa era sport también, me parecen "
extrañas"
las combinaciones, ¿no?
Quizás no tiene $$$ para comprar algo más de ropa
ingrid_289- Mensajes : 18
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29