Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Es que esta chica,Ltz, tiene el don de provocar simpatias o antipatias desbordantes, hasta para eso es exagerá No hay termino medio o se la quiere o se la detesta, nos tiene en un sinvivir a todos los españoles, señor que cruz de mujer
Esperanza- Su Alteza Imperial
Esperanza escribió:Es que esta chica,Ltz, tiene el don de provocar simpatias o antipatias desbordantes, hasta para eso es exagerá No hay termino medio o se la quiere o se la detesta, nos tiene en un sinvivir a todos los españoles, señor que cruz de mujer
Sin comentarios...
;
)
COMPAÑEROS DE FORO, POR FAVOR QUE TIENE LETITA QUE HASTA NOSOTROS ESTAMOS INFLUENCIADOS POR SUS ARTIMAÑAS!!!!
ES EL COLMO, SEA LO QUE SEA, NUESTRA DIGNIDAD ANTE TODO!!!
FORISTAS A FAVOR O EN CONTRA DE LA ARRIBISTA!!!
PERO CON RESPETO SIN OFENSAS NI GOLPES BAJOS, LOS INVITO A LA MESURA!!!
ES EL COLMO, SEA LO QUE SEA, NUESTRA DIGNIDAD ANTE TODO!!!
FORISTAS A FAVOR O EN CONTRA DE LA ARRIBISTA!!!
PERO CON RESPETO SIN OFENSAS NI GOLPES BAJOS, LOS INVITO A LA MESURA!!!
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
Yo me entere quien era Letizia Ortiz cuando el principe Felipe y su comitiva formaron tremendisimo escandalo en el aeropuerto de Miami, Florida a raiz del atentado de Atocha.
Para muchos de los que vivimos en Estado Unidos aquel incidente diplomatico fue mas que suficiente para saber que tipo de mujer habia escjido Felipe como futura esposa y reina de España. Depues de aquel show, las palabras sobran para expresar el desprecio que siento por ambos personajillos de opereta barata, su hipocresia y ante todo, su falta de sentido comun.......creo que para la FR todo ha ido cuesta abajo y sin frenos desde entonces.
Cenicienta, este tema es espinoso asi que gracias por el consejo ;
)
Para muchos de los que vivimos en Estado Unidos aquel incidente diplomatico fue mas que suficiente para saber que tipo de mujer habia escjido Felipe como futura esposa y reina de España. Depues de aquel show, las palabras sobran para expresar el desprecio que siento por ambos personajillos de opereta barata, su hipocresia y ante todo, su falta de sentido comun.......creo que para la FR todo ha ido cuesta abajo y sin frenos desde entonces.
Cenicienta, este tema es espinoso asi que gracias por el consejo ;
)
Bendel- Su Alteza Imperial
Royals' (y baronesas) histriónicas
18/08/2008.- Los 'royals', sobre todo los de la vieja guardia como los Windsor, suelen guardar la compostura en todo momento, intentando no exteriorizar sus sentimientos jamás. Recuérdense sus caras hieráticas durante el funeral de Diana, Princesa de Gales. Parecen alumnos del duque de Chaucigny-Varennes, personaje de 'Conversation piece' opereta del dramaturgo/ compositor/actor Sir Noël Coward, que mantiene que "
las emociones son demasiado desordenadas"
.
Pero últimamente vemos como las nuevas generaciones se van 'desordenando', debido quizá a los matrimonios desiguales que están contrayendo los herederos al trono de por lo menos cinco países europeos. (Todo parece indicar, por cierto, que el sexto, está a punto de caer).
Y nunca tanto como en las Olimpiadas, cuando dan rienda suelta a sus emociones y sus caras no ocultan profunda tristeza si el atleta de su país pierde y euforia descontrolada cuando vence. Es como si en el clima olímpico todo fuese permitido y el histrionismo, algo de rigor. Como hacer manitas y arrumacos sabiendo que hay cámaras captando su más mínima expresión, algo que la tatarabuela de muchos, la formidable reina/emperatriz Victoria I, hubiese encontrado de pésimo gusto.
La prensa rosa nos trae esta semana a los 'royals', desde una estilizadísima doña Letizia con un vestido blanco estampado en 'chinoiserie' negra al que un cinturón rojo le iba como un tiro;
Máxima de Holanda en Pucci y Mary de Dinamarca con unos modelitos muy poco favorecedores. En clave menos 'royal', estaba Charlene Wittstock, la novia eterna del Príncipe de Mónaco de anchas espaldas, que aunque no haya sido convertido en alteza serenísima aún, es como si lo fuese. Me hizo mucha gracia ver a Nicolas Sarkozy, abanicándose con un gran artefacto salido de 'Madame Butterfly', como Jaime de Marichalar en sus épocas más gloriosas.
A la que le encanta exteriorizarse es a Carmen Thyssen-Bornemisza, que vuelve a fotografiarse (y 'photoshopearse') en ¡Hola! con sus gemelas y nos muestra 'Mas Mañanas', su casa espantosa en la Costa Brava, y la no menos espantosa y vecina 'Mas del Mar' que le ha regalado a su hijo Borja. Siempre digo que conviene tomarse un Valium antes de leer la revista del señor Sánchez Junco para estar preparado para las sorpresas que trae. En este caso, conviene tomarse dos. :smt043 :smt043
Una estilizadísima doña Letizia con un vestido blanco estampado en 'chinoiserie' posa en Pekín.
http://www.elmundo.es/yodona/grandclass.html
Calvota Garcia-Calvo es tan pedante y FictiZio...... --no lo soporto, la verdad!!! :smt019 :smt019 :smt019
¡Este tío es la pura envidia de los resentidos! A Letizia la adora porque es una de los "
suyos"
y lo políticamente correcto es adorar a Flaquizia y Felipe de Bobón, juré no decir nada más de ellos, pero es que a veces uno pierda la paciencia con tanta prensa cortesana.
Es cierto que Hola sacó esta semana la superproducción "
Tita y sus niñas"
, en el parque temático que es su casa de Sant Feliú, como dice una periodista también espantosa de El Mundo, pero que tiene mucha chispa escribiendo (Carmen Rigault). La Baronesa a parte del photoshop se ve que ha vuelto a pasar por el quiro... ya está totalmente achinada, pero, independientemente de ello, la envidia que la tienen a Tita en este país es negra. A pesar de sus "
titadas"
, yo la aprecio de verás: gracias a Tita tenemos la maravilla del Thyssen y juzgarla por nimiedades, después de lo que hizo por este país, me parece de mentes enanas.
¿Cuantos famosetes han hecho algo por España?
suyos"
y lo políticamente correcto es adorar a Flaquizia y Felipe de Bobón, juré no decir nada más de ellos, pero es que a veces uno pierda la paciencia con tanta prensa cortesana.
Es cierto que Hola sacó esta semana la superproducción "
Tita y sus niñas"
, en el parque temático que es su casa de Sant Feliú, como dice una periodista también espantosa de El Mundo, pero que tiene mucha chispa escribiendo (Carmen Rigault). La Baronesa a parte del photoshop se ve que ha vuelto a pasar por el quiro... ya está totalmente achinada, pero, independientemente de ello, la envidia que la tienen a Tita en este país es negra. A pesar de sus "
titadas"
, yo la aprecio de verás: gracias a Tita tenemos la maravilla del Thyssen y juzgarla por nimiedades, después de lo que hizo por este país, me parece de mentes enanas.
¿Cuantos famosetes han hecho algo por España?
Helena- Non
coppella escribió:totalmente de acuerdo baena. llevas toda la razon en que no merece la pena discutir por alguien que ni siquiera conocemos, y en mi caso no deseo para nada conocer.
disculpa si te he ofendido. quizas me acalore y no medi mis palabras.
por mi parte queda olvidado. no ha pasado nada.
Hola Coppella!
Ningún problema y yo te pido disculpas si te ofendí en algo.
Letizia va a acabar por llevarnos a una 3º guerra mundial . No es serio que mi no me cae ni bien ni mal. No me da envidia su situación, por mucho que sea la princesa de asturias. Yo creo que ella era mucho más feliz cuando trabajaba de periodista y vivía en baldemoro, o algo asi. Que ahora viva en la zarzuela, que vaya en el fortuna, tenga chofer... no me da nada de envidia. Si que es cierto que hay muchos periodistas cortesanos, pero no se puede negar que hay otros que se inventan de todo sobre ella. Esta todo el día en el punto de mira y eso tiene que ser horrible. Lo que si me gusta de ella es que era una chica con su carrera y trabajadora. Sabe lo que es pagar una hipoteca y tener prestamos. Prefiero tener de Princesa a ella que no a una niña bien y tonta que no sabe nada de la vida y que ha vivido en una burbuja. Se me ocurre el ejemplo de la hija de una de las asiduas de "
la alta sociedad del hola"
que en una entrevista a los 26 añazos al preguntarle cuando fué la última vez que lloró, ella contesto que no hacía mucho cuando su madre no le dejo un vestido!!!toma esa con 26 años, que no le pase nada peor en la vida. O recientemente que se ha ido al extranjero a vivir y dijo que se había dado cuenta de lo carísima y durísima que es la vida. Entre gente como esa y Letizia, me quedo con letizia de calle. Creo que "
la alta sociedad del Hola"
se merece un foro porq sería muy divertido.
Del club puerta de hierro, puedo decir que es muy bonito, muy guay... pero que en mi opinión, si que va gente bien, pero que va. Últimamente su grado de excluxsividad ha bajado y ya hay nuevos ricos quehan entrado por intereses económicos o por la bodas en las que se cambia fortuna por título. Tampoco te asegura la diversión, que yo me lo he pasado mucho mejor en sitios más normales.Otros clubs tienen los mismas o peores requisitos de entrada. La nobleza de la que Letizia parece que se ha hecho muy amiga, le diría que tuviese cuidado y que viese los casos de su familia política. Porq hoy te quieren mucho y mañana patada que de dan en el culo. Casos como el de Alfonso XIII, el Rey, o más recientemente Marichalar como ejemplo. Este último encima pertenece a la nobleza española y a muchos ya ni les parece elegante ni gracioso como antes. Ya no le invitan a tantos saraos ni es tan bienvenido a los sitios. El rey tuvo una sabia decisión al no querer tener corte oficial de aristócratas, y eso que algunos todavía no lo han asimilado. La nobleza de hoy en día esta en mi opinión, de capa caida. En una sociedad moderna su papel es simbólico por mucho que algunos quieran seguir arriba y vivan en una burbuja, en la cual cada día es más dificil vivir. Cuatro familias son para mí la nobleza de españa. Las cuatro tenian hasta hace poco mujeres como jefes de familia. Me refiero a Osuna, Medinaceli, Medina-Sidonia y Alba. Son un ejemplo de la aristocracia de hoy en día. Las tres primeras ya casi ni son la sombra de lo que fueron y la Alba el día que fallezca doña Cayetana se verá como se queda. Todas ellas jefas en siglo de la liberación de la mujer. Otro cuento que nos han vendido, porq la sociedad sigue igual de machista.
Discutiremos y tendremos distintas opiniones, pero Letizia al final nos va a llevar a enfadarnos entre nosotros y es algo que no merece la pena.
Saludos!!!!
Baena- Su Alteza Serenísima
Lo que si me gusta de ella es que era una chica con su carrera y trabajadora. Sabe lo que es pagar una hipoteca y tener prestamos. Prefiero tener de Princesa a ella que no a una niña bien y tonta que no sabe nada de la vida y que ha vivido en una burbuja.
Baena, guapísimo, pero eso no es una monarquía!!! Eso es cualquier cosa menos una monarquía!!!! Cambiemos su nombre pues!!! Los príncipes pequeño burgueses dejan de ser príncipes, ¡¡¡son cosas distintas!!
¿Un príncipe pequeño burgués qué sentido tiene? ¡Es la antítesis de su propia esencia! No!!! para eso ¡adios, muy buenas!
¿Para que quiero un príncipe igual a mí? Para eso me basta con la mujer del presidente!!!
Helena- Non
¿Para que quiero un príncipe igual a mí? Para eso me basta con la mujer del presidente!!!
Claro que sí!!!viva la mujer del presidente!!!Yo digo que me gusta eso de Letizia como persona, no digo que sea adecuada para ser princesa!!!que no me entendeis. Si soy el primero que cree que el Príncipe se tenia que haber casado con una royal. Pero que de tener a una pava que no sabe lo que es la realidad viviendo a cuenta de los demás, pos la Leti al menos a currado en su vida. Pero no digo que me guste como princesa. Si lo que está claro es que la monarquía está pasada y que no es de este siglo.
Helena pero lo que hay hoy en día no son monarquias en su esencia. Asiq tampoco se las puede valorar como tal. Estamos llegando al final de las monarquías.
saludos!
Baena, siempre lo dos terminamos en el mismo punto: mejor liquidarlas
Yo veo a las monarquías intentando perpetuarse en la Nada y hasta manía las he tomado.
Pienso que una cosa es no guardar su esencia primigenia, pero hay grados y grados. Nadie abogaría por el dislate de una monarquía absoluta en nuestros tiempos, pero sí porque guardaran más sus tradiciones y así respetarlos más, no que hayan descendido tanto para seguir chupando del bote, que es lo que las va a llevar a su desaparición. Al menos podían haberse casado mejor, porque cuando uno ve el árbol genealógico del Rey, ve los siglos de historia de este país, pero el de una Ortiz, ya me diréis... Claro, que si las quieren para que posen en Hola, pues sí, cualquier cosa vale..., en ese caso si fuera guapa, sería lo ideal, pero ni eso...
Baena, piensa que Mathilde de Bélgica no habrá sido una chica trabajadora, pero vamos, como es noble es la que mejor papel hace..., quiero decir, la que más está en su sitio con naturalidad y sin estridencias o meteduras de pata.
Por cierto, ¿tan trabajadora era Letizia? Yo no digo que no, digo que no lo sé. Eso fue lo que dijeron, pero yo recuerdo muy poco su rostro de la tele. Y la verdad, en este país hay miles de mejores periodistas y que curraban mucho más. Que ella trabajara es normal. Todo el que no es rico trabaja para vivir, no le veo gran mérito.
En cuanto a la nobleza española ya ni tan siquiera intenta vivir en una burbuja que no existe. Creo que tiene un papel difícil y me parece muy meritorio el esfuerzo de alguno de ellos, y no los de Alba, precisamente. A mi, en general, criticar a alguien por la clase social a la que pertenece, sea alta o baja, me parece una especie de racismo. Hoy está bien visto criticar a los de arriba, pero suena a resentimiento... y lo digo no por nada en particular, sino porque es el tenor de nuestra sociedad.
Yo veo a las monarquías intentando perpetuarse en la Nada y hasta manía las he tomado.
Pienso que una cosa es no guardar su esencia primigenia, pero hay grados y grados. Nadie abogaría por el dislate de una monarquía absoluta en nuestros tiempos, pero sí porque guardaran más sus tradiciones y así respetarlos más, no que hayan descendido tanto para seguir chupando del bote, que es lo que las va a llevar a su desaparición. Al menos podían haberse casado mejor, porque cuando uno ve el árbol genealógico del Rey, ve los siglos de historia de este país, pero el de una Ortiz, ya me diréis... Claro, que si las quieren para que posen en Hola, pues sí, cualquier cosa vale..., en ese caso si fuera guapa, sería lo ideal, pero ni eso...
Baena, piensa que Mathilde de Bélgica no habrá sido una chica trabajadora, pero vamos, como es noble es la que mejor papel hace..., quiero decir, la que más está en su sitio con naturalidad y sin estridencias o meteduras de pata.
Por cierto, ¿tan trabajadora era Letizia? Yo no digo que no, digo que no lo sé. Eso fue lo que dijeron, pero yo recuerdo muy poco su rostro de la tele. Y la verdad, en este país hay miles de mejores periodistas y que curraban mucho más. Que ella trabajara es normal. Todo el que no es rico trabaja para vivir, no le veo gran mérito.
En cuanto a la nobleza española ya ni tan siquiera intenta vivir en una burbuja que no existe. Creo que tiene un papel difícil y me parece muy meritorio el esfuerzo de alguno de ellos, y no los de Alba, precisamente. A mi, en general, criticar a alguien por la clase social a la que pertenece, sea alta o baja, me parece una especie de racismo. Hoy está bien visto criticar a los de arriba, pero suena a resentimiento... y lo digo no por nada en particular, sino porque es el tenor de nuestra sociedad.
Helena- Non
bueno vamos a ver........
152 muertos en madrid en una autentica tragedia aerea.........y me pregunto.....
donde esta el rey?????????????
y donde estan el lerdo y la trepa???????????????????
oi hace un rato que la reina viene de china......pero y el rey y los prepas????????????
tanto les cuesta bajarse del fortuna, o de dondequieran que esten letizia y el lerdo y medio del segundo esposo, para venir a HACER SU TRABAJO, QUE PARA ESO LES PAGAMOS???????????????
de verdad que cada vez comprendo mas a los franceses que acabaron con la pandilla de chupopteros a golpe de guillotina......a estos de aqui los ponia de patitas en la frontera, con prohibicion de regreso, y con todas las cuentas bancarias canceladas......
menuda verguenza de royals!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para exhibirse en pekin, y andar preguntando por pedicuras a los periodistas muy bien todo...y ahora??????????????
ay que ascooooooooooooooo les tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
152 muertos en madrid en una autentica tragedia aerea.........y me pregunto.....
oi hace un rato que la reina viene de china......pero y el rey y los prepas????????????
tanto les cuesta bajarse del fortuna, o de dondequieran que esten letizia y el lerdo y medio del segundo esposo, para venir a HACER SU TRABAJO, QUE PARA ESO LES PAGAMOS???????????????
de verdad que cada vez comprendo mas a los franceses que acabaron con la pandilla de chupopteros a golpe de guillotina......a estos de aqui los ponia de patitas en la frontera, con prohibicion de regreso, y con todas las cuentas bancarias canceladas......
para exhibirse en pekin, y andar preguntando por pedicuras a los periodistas muy bien todo...y ahora??????????????
coppella- Su Alteza Real
coppella escribió:bueno vamos a ver........
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Coppe, porfa, ¿cómo se te ocurre comparar a los antiguos reyes franceses con Letizia y Felipe? Ellos no son royals ni aristócratas como aquellos, son pequeños burgueses de tres al cuarto. Justamente porque unos como éstos dos, tomaron el poder es que estamos cómo estamos y con la Leta encima.
Guillotinar a los reyes franceses no tuvo justificación alguna . Eso es lo que nos habrá hecho creer los vencedores, pero es falso, completamente falso. La revolución francesa no fue un acto del pueblo, como se pretende, fueron una panda de señoritos burgueses con ansias de poder y que han sido mil veces peores que todos los aristócratas del mundo juntos: la burguesía y su cruel revolución industrial del siglo XIX, y sus consecuencias son las que han entronado al poder a gente como Letizia.
Guillotinar a los reyes franceses no tuvo justificación alguna . Eso es lo que nos habrá hecho creer los vencedores, pero es falso, completamente falso. La revolución francesa no fue un acto del pueblo, como se pretende, fueron una panda de señoritos burgueses con ansias de poder y que han sido mil veces peores que todos los aristócratas del mundo juntos: la burguesía y su cruel revolución industrial del siglo XIX, y sus consecuencias son las que han entronado al poder a gente como Letizia.
Helena- Non
bueno, pero mandar estos al exilio, sin un duro en el bolsillo, si que esta empezando a tener justificacion!!!!!!!!!!!!!!!
ay, quiero la republica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sinverguenzas chupopteros es lo que son todos!!!!!!!!!!!!!
perdonad pero estoy increiblemente indignada............solo pensar en esos muertos, en esas familias destrozadas........y mientras estos asquerosos de vacaciones a todo lujo, con el dinero de todos los españoles, hasta con el dinero de los muertos de hoy..........
me callo. mejor me callo.si, mejor me callo.................
perdonad pero estoy increiblemente indignada............solo pensar en esos muertos, en esas familias destrozadas........y mientras estos asquerosos de vacaciones a todo lujo, con el dinero de todos los españoles, hasta con el dinero de los muertos de hoy..........
coppella- Su Alteza Real
Tranquila, que yo también quiero la república!!!!
Pero querer nosotras la república es una cuestión aparte de la guillotina francesa
Pero querer nosotras la república es una cuestión aparte de la guillotina francesa
Helena- Non
Helena escribió:Tranquila, que yo también quiero la república!!!!
Perfecto, lo mismo creo y pienso yo de la Revolución Francesa. Deberíamos abrir un tema de ello, Helena. A ver si te animas o me animo yo.
Copella: Imagino tu indignación. A veces estamos acostumbrados a ver tantas desgracias humanas, que una más no nos causa mella alguna. Pero, todavía quedamos personas en el mundo, que nos dolemos por tantas desgracias, muchas de ellas injustificadas, como ésta.
Creo que la República llegará algún día: mis mejores deseos para que tu misma la puedas ver y la puedas vivir. Vale guapa!! Así dicen en España.
Un saludo a tod@s, Buenas noches.
Desde Quito, Ecuador - En el Pupo del Mundo.
;
)
coppella escribió:bueno, pero mandar estos al exilio, sin un duro en el bolsillo, si que esta empezando a tener justificacion!!!!!!!!!!!!!!!
No te calles, Coppe, no te calles que todos tenemos el derecho al pataleo............. :p :smt076 :smt013 :smt076 :p
Mira, tu eres abogado asi que conoces las leyes y por lo que se, eres muy buena en tu profesion. Disculpa mi ignorancia y explicame, por favor, como crees tu que podrian enviar a todos estos vividores al exilio o a donde sea....??? :? Como un pais podria salir de una gentuza que ya lo unico que ocupa es espacio........generacion tras generacion viviendo a todo lujo a costa de los contribuyentes sin rendir cuentas de lo que hacen, o dejan de hacer y no se si tambien sin rendir cuentas de lo que gastan....... ??? :? A estas alturas, seria posible hacer algo a traves de las cortes??? :? :?
No se, me parece que esta familia al completo esta por encima del bien y el mal.......y desde aqui lo que parece es que en Espana nadie se queja o hace nada al respecto. A mi me entristece y me parece inconcebible tanto conformismo en este siglo!!!!
(Por cierto, mis respetos a los familiares de las victimas del desastre aereo de hoy)
Hola a todos!! Solo quiero decirles que me parece poco probable que felipe y letizia no aparezcan por madrid para despedir a las víctimas y dar el pésame a sus familiares!
No me parece posible que les de la cara para quedarse de vacaciones con un panorama semejante! Y aunque a ellos se les ocurra, imagino que habrá alguien con más sentido común para asesorarlos!!
Respecto a los reyes, a algunos gustarán más y a otros menos, pero creo que conocen cual es su lugar y su obligación en una situación como esta!! No vamos a comparar a la reina con letizia!!
Respecto a lo de la revolución francesa, estoy al 100 % de acuerdo con Helena. Helena: no podrías haberte expresado mejor!
Saludos para todos y un beso especial para todos los españoles/as del foro. De todo corazón siento mucho lo que les ha pasado!! Ya dejé una oración en la capilla por todas las víctimas!)
No me parece posible que les de la cara para quedarse de vacaciones con un panorama semejante! Y aunque a ellos se les ocurra, imagino que habrá alguien con más sentido común para asesorarlos!!
Respecto a los reyes, a algunos gustarán más y a otros menos, pero creo que conocen cual es su lugar y su obligación en una situación como esta!! No vamos a comparar a la reina con letizia!!
Respecto a lo de la revolución francesa, estoy al 100 % de acuerdo con Helena. Helena: no podrías haberte expresado mejor!
Saludos para todos y un beso especial para todos los españoles/as del foro. De todo corazón siento mucho lo que les ha pasado!! Ya dejé una oración en la capilla por todas las víctimas!)
coquette- Su Alteza Serenísima
LOS REYES VISITARAN ESTA MAÑANA EL RECINTO FERIAL Y LOS PRINCIPES POR LA TARDE.
clarque- Su Alteza Serenísima
Rosydany, abrir un hilo sobre la revolución francesa sería genial, pero inviable. Al quinto día sería un hilo muerto. La RF es un tema controvertido y del que la mayoría de las personas solo poseen la información que le dieron en el colegio, y ya sabemos cual fue ésta. Echar por tierra la revolución francesa es admitir que hemos vivido una mentira, y eso no le gusta a nadie. Luego están los “ideólogos” que jamás van a admitir ni media porque se les derrumba el chiringuito. Les puede decir y argumentar lo que sea y te responderán siempre lo mismo y lo mismo, sin oír. Ya tengo experiencia en estos debates y sé por donde van los tiros.
Coquette, ya veo que tú sabes de que hablaba. Mira, a mi me asombra como el mundo moderno, a pesar de la información que poseeemos, descansa tan tranquilamente sobre sus grandes falacias.
Bendel, ningún abogado puede impugnar el sistema de gobierno en un país así porque sí, podrá hacerlo pero no tendrá éxito. Bien sabes que no estoy de acuerdo con la monarquía española, pero me gusta ser realista y no montarme pelis que no podrán ser. La monarquía en España está apoyada por los intereses del poder. Tú sabes muy bien como funcionan esos lobbys, para comparártelo es algo así como los intereses de los laboratorios farmacéuticos y las aseguradoras en Estados Unidos: inamovible. Claro que de momento, en ambos sitios, espero. Y en España se queja mucha gente de la monarquía, pero son ninguneados, tratados de fachas o rojos y lo más divertido: ¡de no ser progresitas!
A mi no me molesta la monarquía si cumpliera sus funciones y guardara sus formas, al contrario, creo que la monarquía constitucional es un buen régimen para mantenernos en una tradición histórica y elevarnos por encimas de las rencillas partidistas, pero, cuando ya no cumplen su cometido: fuera.
Coquette, ya veo que tú sabes de que hablaba. Mira, a mi me asombra como el mundo moderno, a pesar de la información que poseeemos, descansa tan tranquilamente sobre sus grandes falacias.
Bendel, ningún abogado puede impugnar el sistema de gobierno en un país así porque sí, podrá hacerlo pero no tendrá éxito. Bien sabes que no estoy de acuerdo con la monarquía española, pero me gusta ser realista y no montarme pelis que no podrán ser. La monarquía en España está apoyada por los intereses del poder. Tú sabes muy bien como funcionan esos lobbys, para comparártelo es algo así como los intereses de los laboratorios farmacéuticos y las aseguradoras en Estados Unidos: inamovible. Claro que de momento, en ambos sitios, espero. Y en España se queja mucha gente de la monarquía, pero son ninguneados, tratados de fachas o rojos y lo más divertido: ¡de no ser progresitas!
A mi no me molesta la monarquía si cumpliera sus funciones y guardara sus formas, al contrario, creo que la monarquía constitucional es un buen régimen para mantenernos en una tradición histórica y elevarnos por encimas de las rencillas partidistas, pero, cuando ya no cumplen su cometido: fuera.
Helena- Non
Esta mañana, como bien habeis dicho, los Reyes irán, primeramente, al aeropuerto de Barajas y , posteriormente, al pabellón IFEMA.
Desde mi punto de vista van a acudir en su momento. Creo que no han tardado en acudir y cumplir con su obligación. El triste accidente fue ayer y hoy ya los Reyes (y los Príncipes) van a acudir a estar con los accidentados y dar el pésame a los familiares de las víctimas.
Ya sabeis que Felipe y Letizia no son santo de mi devoción PARA NADA pero esta vez no creo que lo hayan hecho mal...Hoy por la tarde irán para Madrid. O al menos eso es lo que he visto en la versión digital de El Mundo.
Respecto a ¿República o Monarquía? Yo soy más monárquica que republicana, la verdad. Quizás tengo una visión bastante mmm no sé ¿idealizada-utópica? de la institución. Será la nostalgia de tiempos pasados (pero muyyyyyyy pasados ss. XV-XVI) o quizás me influya el hecho de que Navarra, mi tierra, fue Reino...No sé...el caso es que yo soy más monárquica...
AHORA BIEN, lo que tenemos hoy en día deja mucho que desear. Y no sólo lo digo por los Príncipes. El Rey, para mi, tiene mucha tela que cortar: ¿cuándo se le va a investigar sus negocietes? ¿sus viajes privados (¿un rey puede tener viajes privados?)? ¿sus gastos? etc
Y qué me decís de los Duques de Palma ¿de cuándo acá se ha visto que Don Iñaki tenga semejantes cargos? Estos también tienen mucho que ocultar.....y parece que a nadie le importa o por lo menos nadie lo critica abiertamente.
Los Príncipes de Asturias son los más mediáticos. La llegada de Letizia ha aumentado el interés de los medios y de las personas de a pie. Pero claro qué vas a esperar de un pais analfabeto al cual se le ha vendido que el currito/obrero ha podido llegar hasta la monaquía: "
¡Fijaros cómo una chica del pueblo ha podido llegar hasta allá, una mujer como vosotros! ¡La monarquía se iguala! ¡Qué moderna la Monarquía! ¡Qué majo es el Rey!"
(palabras que se podría sacar de cualquier de éstos guays progres amigos de Letizia pero que luego van a los toros en barrera y llevan a sus hijos al Kensingston College) Y la mayoría de la gente, tan manipulable precisamente por su IGNORANCIA, se lo cree.
Como ya he dicho en infinidad de ocasiones Felipe, a pesar de estar enamorado, no escogió bien a su futura esposa. Tenia que haber sido una chica que se hubiera criado en los ambientes elitistas de Felipe, vamos lo que es una royal o algo semejante.
Sin embargó se casó con una españolita media todo lo trabajadora que querais, que cogió el metro, que supo lo que era pagar una hipoteca y demás... pero ¿qué quereis que os diga? A mi eso para ser Reina ¡¡qué leche importa!!
Para el real papel lo que importa es el saber estar, la buena educación, el buen gusto, los modales etc
En definitiva, yo defiendo una monarquia REGIA, QUE ESTÉ UN ESCALÓN POR ENCIMA, QUE DESLUMBRE...La monarquia si se iguala ¿para qué queremos una Monarquía? ¿para hacerle la reverencia a la nieta de una taxista? Para eso NO, GRACIAS.
Saludos chicas ;
)
Desde mi punto de vista van a acudir en su momento. Creo que no han tardado en acudir y cumplir con su obligación. El triste accidente fue ayer y hoy ya los Reyes (y los Príncipes) van a acudir a estar con los accidentados y dar el pésame a los familiares de las víctimas.
Ya sabeis que Felipe y Letizia no son santo de mi devoción PARA NADA pero esta vez no creo que lo hayan hecho mal...Hoy por la tarde irán para Madrid. O al menos eso es lo que he visto en la versión digital de El Mundo.
Respecto a ¿República o Monarquía? Yo soy más monárquica que republicana, la verdad. Quizás tengo una visión bastante mmm no sé ¿idealizada-utópica? de la institución. Será la nostalgia de tiempos pasados (pero muyyyyyyy pasados ss. XV-XVI) o quizás me influya el hecho de que Navarra, mi tierra, fue Reino...No sé...el caso es que yo soy más monárquica...
AHORA BIEN, lo que tenemos hoy en día deja mucho que desear. Y no sólo lo digo por los Príncipes. El Rey, para mi, tiene mucha tela que cortar: ¿cuándo se le va a investigar sus negocietes? ¿sus viajes privados (¿un rey puede tener viajes privados?)? ¿sus gastos? etc
Y qué me decís de los Duques de Palma ¿de cuándo acá se ha visto que Don Iñaki tenga semejantes cargos? Estos también tienen mucho que ocultar.....y parece que a nadie le importa o por lo menos nadie lo critica abiertamente.
Los Príncipes de Asturias son los más mediáticos. La llegada de Letizia ha aumentado el interés de los medios y de las personas de a pie. Pero claro qué vas a esperar de un pais analfabeto al cual se le ha vendido que el currito/obrero ha podido llegar hasta la monaquía: "
¡Fijaros cómo una chica del pueblo ha podido llegar hasta allá, una mujer como vosotros! ¡La monarquía se iguala! ¡Qué moderna la Monarquía! ¡Qué majo es el Rey!"
(palabras que se podría sacar de cualquier de éstos guays progres amigos de Letizia pero que luego van a los toros en barrera y llevan a sus hijos al Kensingston College) Y la mayoría de la gente, tan manipulable precisamente por su IGNORANCIA, se lo cree.
Como ya he dicho en infinidad de ocasiones Felipe, a pesar de estar enamorado, no escogió bien a su futura esposa. Tenia que haber sido una chica que se hubiera criado en los ambientes elitistas de Felipe, vamos lo que es una royal o algo semejante.
Sin embargó se casó con una españolita media todo lo trabajadora que querais, que cogió el metro, que supo lo que era pagar una hipoteca y demás... pero ¿qué quereis que os diga? A mi eso para ser Reina ¡¡qué leche importa!!
Para el real papel lo que importa es el saber estar, la buena educación, el buen gusto, los modales etc
En definitiva, yo defiendo una monarquia REGIA, QUE ESTÉ UN ESCALÓN POR ENCIMA, QUE DESLUMBRE...La monarquia si se iguala ¿para qué queremos una Monarquía? ¿para hacerle la reverencia a la nieta de una taxista? Para eso NO, GRACIAS.
Saludos chicas ;
)
Laura- Su Alteza Serenísima
(palabras que se podría sacar de cualquier de éstos guays progres amigos de Letizia pero que luego van a los toros en barrera y llevan a sus hijos al Kensingston College)
¡Viva Laura que habla alto y claro! Yo ni me atrevo ya porque como tengo fama de bocaza y ladrillera, estoy coaccionada!!! Yo defiendo lo mismo que tú: una monarquía por encima, no igualada, eso es para resentidos y acomplejados sociales, lo siento, pero es lo que pienso.
Helena- Non
Helena escribió:
[glow=red:f0eb950a99][/glow:f0eb950a99]QUE GRAN VERDAD!!!COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO. EN ESE COMENTARIO SE VE QUE ERES UNA MUJER MUY INTELIGENTE. AQUÍ SE LES MANTIENE MIENTRAS CUMPLAN, CUANDO DEJAN DE CUMPLIR FUERA!!!!QUE SE VICIAN EN EL PUESTO Y SE CREEN CON DERECHO A HACER LO QUE LES DA LA GANA.
POR CIERTO QUE YO SOY MÁS MONÁRQUICO QUE REPUBLICANO, PERO UNA MONARQUÍA SON MUCHAS COSAS Y TRADICIONES Y EL QUERER MODERNIZARLA A LO BESTIA ES SU FINAL.
OLE, OLE Y OLE. HELENA UN GRAN COMENTARIO ES PARA ENMARCARLO!! ;
)
MI PESAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE DE AVIÓN. TODO EL MUNDO ESTÁ CON ELLOS APOYANDOLES.
SALUDOS!!!![glow=red:f0eb950a99][/glow:f0eb950a99]
Uy chicas....................me parece bien sus opiniones pero no pierdan los papeles..............
Yo tb me estoy inclinando( desde un 22 de mayo del 2004) por la republica,pero hoy por hoy ,guste o no guste,la monarquia sigue en España y la unidad de España(si helenita,si)
Yo tb me estoy inclinando( desde un 22 de mayo del 2004) por la republica,pero hoy por hoy ,guste o no guste,la monarquia sigue en España y la unidad de España(si helenita,si)
tinotf- Su Alteza Imperial
Helena ¿quién/es te hacen sentirte coaccionada?
Lo que me faltaba por oir. ¿Ya ni tan siquiera una/o se puede expresar libremente? ¡¡¡¡Qué País!!!
Helena, personalmente, me encanta leerte porque dices VERDADES COMO PUÑOS (como muy bien ha apuntado Baena) eres coherente, simpática y con sentido del humor (y eso que no te "
conozco"
;
) ).
En todo lo que he dicho anteriormente en mi post me reafirmo. Y, es más, diré que si en este país se tienen complejos de tipo social que se vayan quitando porque ya estoy CANSADA del mismo discurso de siempre y de los mismos. Harta de los Bardenes, los Izaguirres, los Vázquez, los Sabinas, Ana Belenes y Victor Manueles...Todos ellos van de "
socialistas"
(sociatas diría yo) de que son los más progres de los progres mintiendo a la gente diciendo que "
los otros"
"
los de la derecha"
(más rancia, epíteto que les encanta aunque mucho de ellos no sepan qué es un epíteto) son satanás, que no quieren el progreso que sólo defienden intereses privados y toda una sarta de mentiras que la gente, ignorante, se cree. Porque Señoras/es 70 años no son nada. Y siempre están igual
Todos éstos que están ENCANTADOS con SU PRINCESA son unos hipócritas de tomo y lomo. Éstos, que ahora les defienden, son justamente los que se quieren "
cargar"
la institución.
No se si éste post debería ir aquí pero como es algo relacionado lo pongo.
Ah! Y como dice Helena si no son como tienen que ser: ¡¡¡FUERA!!!. Porque para mantener a unos pijos a la sopa boba ya estoy yo a quien mantienen sus padres pero sin privilegios.
Laura dixit ;
)
Lo que me faltaba por oir. ¿Ya ni tan siquiera una/o se puede expresar libremente? ¡¡¡¡Qué País!!!
Helena, personalmente, me encanta leerte porque dices VERDADES COMO PUÑOS (como muy bien ha apuntado Baena) eres coherente, simpática y con sentido del humor (y eso que no te "
conozco"
;
) ).
En todo lo que he dicho anteriormente en mi post me reafirmo. Y, es más, diré que si en este país se tienen complejos de tipo social que se vayan quitando porque ya estoy CANSADA del mismo discurso de siempre y de los mismos. Harta de los Bardenes, los Izaguirres, los Vázquez, los Sabinas, Ana Belenes y Victor Manueles...Todos ellos van de "
socialistas"
(sociatas diría yo) de que son los más progres de los progres mintiendo a la gente diciendo que "
los otros"
"
los de la derecha"
(más rancia, epíteto que les encanta aunque mucho de ellos no sepan qué es un epíteto) son satanás, que no quieren el progreso que sólo defienden intereses privados y toda una sarta de mentiras que la gente, ignorante, se cree. Porque Señoras/es 70 años no son nada. Y siempre están igual
Todos éstos que están ENCANTADOS con SU PRINCESA son unos hipócritas de tomo y lomo. Éstos, que ahora les defienden, son justamente los que se quieren "
cargar"
la institución.
Ah! Y como dice Helena si no son como tienen que ser: ¡¡¡FUERA!!!. Porque para mantener a unos pijos a la sopa boba ya estoy yo a quien mantienen sus padres pero sin privilegios.
Laura dixit ;
)
Helena escribió:Rosydany, abrir un hilo sobre la revolución francesa sería genial, pero inviable. Al quinto día sería un hilo muerto. La RF es un tema controvertido y del que la mayoría de las personas solo poseen la información que le dieron en el colegio, y ya sabemos cual fue ésta. Echar por tierra la revolución francesa es admitir que hemos vivido una mentira, y eso no le gusta a nadie. Luego están los “ideólogos” que jamás van a admitir ni media porque se les derrumba el chiringuito. Les puede decir y argumentar lo que sea y te responderán siempre lo mismo y lo mismo, sin oír. Ya tengo experiencia en estos debates y sé por donde van los tiros.
Helena:
Se que por tu experiencia debes tener la razón, en tus palabras se nota que de verdad ya lo has intentado y nada que ver. Déjame ver si cuajo la idea, por mi parte, yo no dejo morir un tema como ese: las cosas deben decirse como son, la verdad ante todo. Pero, se respeta el criterio y el pensamiento de los demás.
Si me animo, lo creo y así sea yo sola, lo sigo. Por ahora estoy ya comprometida en otros foros (la siempre y amada Patria Rusa...), así que será en unas semanas más adelante.
Fuerza España, Dios los bendiga siempre.
Un saludo,
Desde Quito, Ecuador - En el Pupo del Mundo.
;
)
...........Todos éstos que están ENCANTADOS con SU PRINCESA son unos hipócritas de tomo y lomo. Éstos, que ahora les defienden, son justamente los que se quieren "
cargar"
la institución.
Laura dixit ;
)
:smt038 :smt038 :smt038 Laurita, con mas personas como tu este mundo seria otro, no cambies nunca!!!
Y tu Helena, no desfallescas chica, que los ladrillos por suerte los dejamos en Bobas. En este foro llamamos las cosas por su nombre con respeto y de ser posible, con buen sentido de humor. Por cierto, me ha encantado como me has explicado lo de los lobbys que apoyan 'a quien tu sabes' comparandolos con los de los laboratorios farmaceuticos aqui;
asi que si las cosas son como las pintas, avisame y envio un cargamento de Valium o similar a traves de Canada que salen baratisimos............ ;
)
jajajaja Bendel, guapa, ¡¡gracias!!. Es lo que pienso y si a alguien le molestase no es mi problema sino el suyo.
Igual me enervo demasiado pero hay cosas en con las que ya no puedo más. Pero no te creas que por España la gente está: "
Otra de gambas, por favor"
. ¡¡¡INCREÍBLE!!!
Me voy a tomar un café que he quedado con una amiga ;
) .
Ser buenassssssssssss
Igual me enervo demasiado pero hay cosas en con las que ya no puedo más. Pero no te creas que por España la gente está: "
Otra de gambas, por favor"
. ¡¡¡INCREÍBLE!!!
Me voy a tomar un café que he quedado con una amiga ;
) .
Ser buenassssssssssss
A mí no me importa gran cosa porque no se trata de mi país, pero la TREPA y el BOBÓN parece que llevan a España por la calle de la amargura . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
ok ok porque critican tanto a la princesa no entiendo, la comparan con mary que mary viste mejor, que mary no repite ropa que mary saca mas a sus hijos, bueno si quieren a otra mary en españa pues paguen mas impuestos para que la princesa vista a la moda para que ustedes trabajen como burros para que ella se gaste en un solo dia 10,000 euros y asi se sientan orgullosa de ella.
ella no tiene caras y no aparenta lo que no es.
asi que como les dije paguen mas impuestos y asi tendran a una princesa mas superior que mary.
ella no tiene caras y no aparenta lo que no es.
asi que como les dije paguen mas impuestos y asi tendran a una princesa mas superior que mary.
estrella- Mensajes : 2
a ustedes nada les conforma la verdad, saben lo que son unas envidiosas porque quisieran estar en su lugar o no
estrella- Mensajes : 2
gustosa pagaria mas impuestos con tal de tener una princesa acorde con su cargo, y no la birria que tenemos......
el problema es...que la elegancia, el saber estar, la clase y el estilo y profesionalidad de mary no se paga con dinero.......
y la prueba viviente es trepizia, que gasta millones en zapatos, bolsos y ropa horrenda, y sigue siendo una petarda de marca mayor.
envidia de letizia???????? no gracias. envidia de alguien que tiene graves problemas psicologicos,, que si no tiene anorexia esta muy cerca, que es despreciada por su familia politica al completo, y por la mayoria de los españoles y extranjeros, el hazmereir de las demas realezas, y encima casada con un calzonazos, lerdo, corto de mente, apocado, y dominado......
no gracias.
por cierto...has leido las reglas del foro????????? no se permiten insultos a los foristas, y en tus dos primeros mensajes ya te estrenaste..........
el problema es...que la elegancia, el saber estar, la clase y el estilo y profesionalidad de mary no se paga con dinero.......
y la prueba viviente es trepizia, que gasta millones en zapatos, bolsos y ropa horrenda, y sigue siendo una petarda de marca mayor.
envidia de letizia???????? no gracias. envidia de alguien que tiene graves problemas psicologicos,, que si no tiene anorexia esta muy cerca, que es despreciada por su familia politica al completo, y por la mayoria de los españoles y extranjeros, el hazmereir de las demas realezas, y encima casada con un calzonazos, lerdo, corto de mente, apocado, y dominado......
no gracias.
por cierto...has leido las reglas del foro????????? no se permiten insultos a los foristas, y en tus dos primeros mensajes ya te estrenaste..........
coppella- Su Alteza Real
estrella escribió:a ustedes nada les conforma la verdad, saben lo que son unas envidiosas porque quisieran estar en su lugar o no
Estrella, especificamente a quien te dirijes?
Tal como te ha explicado Coppella, en este foro debatimos y discutimos cualquier tema siempre que se haga con respeto.
No se permiten insultos a otros foristas y como veo que eres nueva y solo llevas 2 posts, te sugiero que ademas de leerte las REGLAS DE CONDUCTA, hagas un recorrido por el foro de la princesa Letizia Ortiz, lo leas con detenimiento y observes las fotos que han colgado multiples foristas durante el an~o que lleva este foro abierto. Te aseguro, Estrella, que si calculas lo que gasta Letizia en ropa, bolsos, zapatos y demas complementos comprobaras que es una verdadera fortuna. Yo, como no vivo en Espa~a, me alegro muchisimo no tener que pagarle lujos a esta parejita principesca con un cargo vitalicio;
pero comprendo las quejas de cualquier espan~ol que tenga que mantener semejantes gastos..........por gusto, en mi opinion, ya que Letizia con su altivez y vulgaridad lo desluce todo.
[img[/img] EL PRINCIPE Y DOÑA LETIZIA VISITARON LOS HOSPITALES DONDE SE ENCUENTRAN LOS HERIDOS DEL ACCIDENTE EN BARAJAS.
[img
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=247&
i=ppe08082124lf2.jpg] HOSPITAL "
LA PAZ "
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=247&
i=ppe08082124lf2.jpg] HOSPITAL "
LA PAZ "
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29