FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipes William y Harry

+35
Juana_I
letizia princesa astur
Jackie_10
India
Khristty
DUX CANTABRIAE
Edith
abijms
glorisabel
MANTUANAXXI
rocio
catatulipan
gisselle0704
Thrib
lunablanca
tinotf
Juanb
Helena
Alexeii1909-RGD
Esperanza
Rosy
licho
Tee
pedro
yanellyov
ESTEFANIA
druxa
Fabian
sebastopol
Pedroro
andromeda
mechi auli
danae_sg
mica
Kale
39 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Príncipes William y Harry - Página 14 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 08, 2010 12:01 am

a ver si anuncian de una vez el compromiso de guillermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Khristty Sáb Mayo 08, 2010 2:58 am

Me ha encantado la manera en que lucio Chelsy en la graduacion de Harry una chica muy simpatica y linda... mucho mejor que la Duquesa Camilla que para mi no me es del todo agradable... Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Lun Mayo 10, 2010 3:20 am

Las lágrimas del príncipe Harry por la muerte de su pony

El hijo menor de Carlos de Inglaterra no pudo contener las lágrimas durante un partido de polo debido a la muerte de su pony favorito, Drizzle. El animal sufrió un ataque al corazón y falleció, dejando al príncipe Harry desolado. El nieto de Isabel II advirtió que algo le pasaba y lo sacó del partido de polo, tras lo cual se produjo el fatal desenlace. Tan grande fue el disgusto de Harry de Inglaterra que ni siquiera quiso quedarse al almuerzo que se celebró tras el partido.

[hr:56c134ae91]Hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Lun Mayo 10, 2010 3:20 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Harry

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  mechi auli Mar Mayo 11, 2010 2:39 am

Me encanta Chelsy...me parece simpática y espontánea...Muy linda estaba en la graduación...

Katie no me termina de convencer....

mechi auli
Su Alteza Real

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 11, 2010 1:20 pm

MEEECHIII - yo quiero ver a tus príncipes y princesas . . . :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Khristty Mar Mayo 18, 2010 2:16 am

El príncipe Guillermo de Inglaterra alza su voz por 'el juego limpio'

Príncipes William y Harry - Página 14 Guillermo-inglaterra

Muy aficionado al deporte, Guillermo de Inglaterra no pudo decir que no a la propuesta de prestar su imagen a la primera asociación inglesa de fútbol a favor del respeto y el juego limpio dentro y fuera de los estadios. Luciendo la mejor de sus sonrisas y dejando ver su lado más natural, el Príncipe alzó su voz durante el acto para concienciar a todos los aficionados al deporte de la importancia de erradicar la violencia en los terrenos de juego. Tras su discurso el príncipe recibió un premio de agradecimiento por su desinteresada participación en el acto.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Miér Mayo 26, 2010 3:02 am

Guillermo y Kate Middleton, fin de semana de festival

Príncipes William y Harry - Página 14 Guillermo-kate

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han dado un toque 'real' este fin de semana al festival de música de Gales Big Weekend. La pareja disfrutó junto a 20.000 fanáticos de la música antes de reunirse con algunos de los cantantes tras bastidores. "
Es un buen tipo. Estuvimos hablando un buen rato. Yo estaba un poco abrumado porque nunca le había visto antes"
dijo el rapero londinense Tinie Tempah.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Jue Jun 03, 2010 1:25 am

El príncipe Harry arrebata el puesto de más guapo del planeta a Robert Pattinson

Príncipes William y Harry - Página 14 Principe-harry

Un miembro de la corona británica se ha colado en una de esas listas en la que a todo hombre le gustaría figurar, la de los más guapos de planeta, realizada anualmente por la revista GQ. El encargado de hacerse con el trono de este 'deseado' ranking no ha sido otro que el príncipe Harry, quien ha relegado a un segundo puesto al actor Robert Pattinson.

Harry, de 25 años, y definido por la propia publicación como un "
soldado, embajador, jugador de polo y conquistador"
, se ha convertido en el hombre más "
cool"
de Gran Bretaña por delante de personajes tan admirados y deseados como Dizzee Rascal, rapero, compositor y productor discográfico o el cantante de la banda punk The Horrors, Faris Badwan.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Lun Jun 07, 2010 2:04 am

Guillermo de Inglaterra: 'Estoy muy orgulloso de ser británico y pertenecer a las Fuerzas Armadas'
El Heredero hizo estas declaraciones tras visitar un centro de rehabilitación para soldados

El príncipe Guillermo de Inglaterra está muy orgulloso de ser británico. Así lo afirmaba él mismo tras visitar, en la localidad inglesa de Surrey, el centro Defence Medical Rehabilitation Centre Headley Court, destinado a la rehabilitación de soldados heridos durante la guerra. El centro ha experimentado una gran mejora gracias a las iniciativas llevadas a cabo dentro del proyecto Help for Heroes, que ha conseguido recaudar más de 13 millones de euros.

El Heredero no sólo quiso conocer de primera mano las instalaciones de este centro, sino también a algunos de los 52 pacientes, con los que no dudó en charlar.

De esta manera, tras visitar las zonas orientadas a la rehabilitación física de los militares como la piscina de hidroterapia, las salas de fisioterapia o el gimnasio, el Príncipe intercambió algunas palabras con soldados heridos durante sus servicios en Irak o Afganistán. Incluso, le regaló un oso de peluche a una niña que sufrió una grave meningitis y que también ha colaborado con el programa de ayuda a los héroes de guerra.

"
Como soldados que soy había oído hablar de los grandes sacrificios de mis compañeros, las lesiones terribles que han sufrido por servir a nuestro país. Esperaba encontrar un lugar de sufrimiento, quizás, con una atmósfera llena de desolación, pero nada más lejos de la realidad. Aquí reina la valentía, el humor, la compasión y, sobre todo, la esperanza en el futuro"
, decía el Príncipe muy conmovido por la labor del centro y, además, añadía: "
Estoy muy orgulloso de ser británico y pertenecer a las Fuerzas Armadas"
.

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Lun Jun 07, 2010 2:07 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Principe-guillermo1--a
Guillermo de Inglaterra visitó el centro Defence Medical Rehabilitation Centre Headley Court destinado a la rehabilitación de soldados heridos durante la guerra

Príncipes William y Harry - Página 14 Principe-guillermo--a
El Príncipe le regaló un oso de peluche a una niña que sufrió una grave meningitis y que también ha colaborado con el programa de ayuda a los héroes de guerra

[hr:8eb36926c6]hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Lun Jun 14, 2010 9:44 pm

creo que soy la unica que le interesa este foro... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

para no perder la costumbre...ahi otra nota de estos apuestos principes...

Un escalador agradece al príncipe Guillermo la ayuda prestada durante su rescate en la montaña

El segundo en la linea de sucesión al trono británico, el príncipe Guillermo, ayudó, el pasado mes de mayo, a guiar un helicóptero de rescate en condiciones extremas hasta la zona en la que se encontraba el escalador Lawrence Ruby, herido tras sufrir una caida. La misión ocurrió cuando el Príncipe estaba haciendo los entrenamientos de helicópteroen la RAF Valley, en Anglesey, al norte de Gales.

Ruby, de 21 años, se fracturó una pierna y ahora bastante recuperado ha querido agradecer la ayuda prestada por el Príncioe y ha confesado: "
Sólo quiero dar las gracias al Príncipe y todo el equipo involucrado en mi rescate, porque ellos hicieron un trabajo realmente bueno. Si yo hubiera estado allí por mi cuenta, me habría muerto."
Esta no es la primera vez que Guillermo par ticipa en un rescate en helicoptero.

A principios de este mes se vio involucrado en otra misión de montaña. Lamentablemente, el escalador había sufrido lesiones graves en la cabeza después de caer por la ladera y murió más tarde.

Príncipes William y Harry - Página 14 Principe-guillermo

[hr:de2b74b955]hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  abijms Mar Jun 15, 2010 1:15 pm

Los príncipes Guillermo y Harry viajan juntos al Mundial

El príncipe Guillermo y su hermano Harry emprenden un viaje oficial juntos para visitar el sur de África, donde además de promocionar la labor humanitaria alentarán a la selección inglesa en el Mundial de Sudáfrica. Durante los seis días de viaje, los nietos de la reina Isabel II de Inglaterra promocionarán también la candidatura británica para el Mundial de fútbol de 2018.

El viernes, Inglaterra juega en Ciudad del Cabo contra Argelia y buscará un mejor resultado tras un debut poco brillante contra Estados Unidos, con los que empató 1-1. A final de semana, Guillermo, de 27 años, se reunirá como presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) con representantes de la FIFA.

Pero los hijos del príncipe Carlos, heredero de la corona inglesa, viajarán primero a Botswana, donde visitarán la organización que protege los animales salvajes Tusk Trust, cuyo patronazgo ejerce Guillermo. Seguirán viaje a Lesotho, donde Harry, de 25 años, apoya la organización humanitaria para huérfanos Sentebale.

El príncipe Harry tiene vínculos especiales con África, ya que su novia, Chelsy Davy, nació en Zimbabwe. El menor de los hijos del príncipe Carlos llegará antes que su hermano al continente africano. Mañana martes se le espera en Botswana.

cortesia de la vanguardia

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  abijms Mar Jun 15, 2010 1:19 pm

El Principe Harry en Botswana 14-06-2010

Príncipes William y Harry - Página 14 610xsj Príncipes William y Harry - Página 14 610x1en

Príncipes William y Harry - Página 14 610x2q Príncipes William y Harry - Página 14 610x3so

Príncipes William y Harry - Página 14 610x4

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  glorisabel Mar Jun 15, 2010 1:48 pm

Abijms y Khristty: muchas gracias por las noticias y las fotos de los chicos de Gales. ¡Yo siempre estoy pendiente de los hijos de mi querida Diana! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Khristty Miér Jun 16, 2010 1:24 am

Los príncipes Guillermo y Harry, encantadores de serpientes
Los hijos del Príncipe de Gales empiezan su visita oficial conjunta a África

Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra acaban de empezar una visita conjunta a África que concluirá con su asistencia al partido que enfrentará a Inglaterra y Argelia en la Copa del Mundo del Sudáfrica. Guillermo se unió a su hermano un día más tarde, mientras él asistía a la espectacular ceremonia de la orden de la Jarretera, la orden de caballería más antigua del Reino Unido, Harry ya estaba en Botswana para acudir a la celebración oficial del cumpleaños de su abuela, la reina Isabel, en la embajada del citado país.

Las fotografías de los hijos del Príncipe de Gales juntos en su viaje oficial no ha podido ser más divertida. En la reserva Natural Mokolodi, los dos se han atrevido a posar con una serpiente pitón de cinco metros sobre sus hombros. El más decidido fue Harry que en cuanto ganó confianza se atrevió a coger la serpiente por la cabeza y bromear acercándosela a su hermano.

Los jóvenes príncipes han visitado este centro de vida silvestre con el objetivo de promover el amor por la naturaleza en los jóvenes de Botswana a través de la educación medioambiental. Antes de viajar a Sudáfrica, visitarán varios proyectos solidarios en los que están involucrados en Botswana y Lesotho.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Miér Jun 16, 2010 1:25 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Guillermo-y-harry1-a
Los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra se han atrevido a posar con una serpiente pitón de cinco metros sobre sus hombros

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Miér Jun 16, 2010 1:25 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Guillermo-y-harry2-a
El más decidido ha sido Harry que ha cogido la cabeza de la pitón e incluso ha bromeado con su hermano acercándosela

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  mica Miér Jun 16, 2010 2:08 pm

mica
Su Alteza Imperial

Mensaje  Khristty Vie Jun 18, 2010 4:57 pm

Guillermo y Harry de Inglaterra, regreso a Lesoto

Han heredado de su madre, Diana de Gales, el respeto a los demás y un gran deseo de utilizar su nombre y posición para ayudar a los más desfavorecidos. Por eso en cuanto tienen una oportunidad, los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra cogen la bandera de la solidaridad y entregan su tiempo por una buena causa. Su estancia en el continente africano tiene varias paradas: Guillermo ha estado en Bostwana donde, haciendo suyo el espíritu del Mundial, ha participado en el evento de una organización que lucha por la conservación del medio ambiente;
los hermanos han viajado además a Lesoto, un lugar con mucho significado sobre todo para Harry, ya que es allí donde su organización Sentebale (creada en el 2006) desarrolla su labor de ayuda a los huérfanos.

Como hace siempre que sus compromisos oficiales le dejan un hueco, el hijo menor del príncipe Carlos visitó una de las escuelas de la zona acompañado de su hermano. Recorrieron los alrededores a caballo, fueron espectadores de una obra representada por los niños y recibieron de regalo, como no podía ser menos, unas camisetas de fútbol, deporte que ha invadido todo el continente. Las muestras de cariño y cercanía por parte de los Príncipes fueron infinitas: Harry cogió a uno de los pequeños en brazos y no le soltó en toda la visita y Guillermo tampoco dejó de hacer carantoñas a los más "
curiosos"
que se acercaban para saludarle.

La implicación de Harry con la infancia más desfavorecida se refleja en sus tres organizaciones benéficas creadas con tal fin, Dolen Cymru, MapAction y WellChild, a las que se suma la antes mencionada. "
Creo que tengo mucho de mi madre y pienso que ella hubiera querido que hagamos esto"
, dijo Enrique en una ocasión, refiriéndose a su hermano y a él.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Vie Jun 18, 2010 4:58 pm

Príncipes William y Harry - Página 14 Guillermo-inglaterra1-a
Las muestras de cercanía y cariño de los dos hijos del príncipe Carlos hacia los niños fueron infinitas, tal es la implicación de ambos con la ayuda a los más desfavorecidos

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

Príncipes William y Harry - Página 14 Guillermo-inglaterra2-a
La pareja de hermanos recorrió a caballo los alrededores del orfanato Semongkong Children's en Lesoto

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Vie Jun 18, 2010 5:00 pm

Príncipes William y Harry - Página 14 Guillermo-inglaterra3-a
No podrían faltar entre los regalos unas camisetas de fútbol, deporte que ha conquistado todo el continente

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  India Vie Jun 18, 2010 11:50 pm

Harry será un lo co y todo lo demás, pero tiene un corazón, siempre visitando hogares y esa imágen con el niño en brazos se ve muy tierno.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 19, 2010 12:31 pm

India - esa es la herencia de su madre . . . :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Khristty Mar Jun 22, 2010 2:43 am

Chelsy Davy se deja ver en Ascot entre informaciones que dibujan un futuro incierto a su relación con el príncipe Harry
La joven, que según los medios ingleses quiere volver a vivir en África con su familia, ha coincidido en el último día de carreras en el Hipódromo con las princesas Beatriz y Eugenia y con la madre de Kate Middleton

Aunque el pasado sábado casi todas las miradas estuvieron puestas en Suecia, donde se concentraron gran parte de las Familias Reales europeas con motivo de la boda de la princesa Victoria, ese día no pasó despercibida la presencia de otras royals en un lugar que también ha sido centro de la atención mediática en la última semana: el Hipódromo de Ascot.

En el último día de las famosas carreras de caballos que allí se celebran, y que cada año nos permiten ver los diseños más originales de tocados, sombreros y pamelas de las invitadas, pudimos ver a las princesas Beatriz y Eugenia de York, la primera acompañada por su novio, Dave Clark. Las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no quisieron faltar a esta cita tan ligada a la Familia Real británica.

También pudo verse a Carole, la madre de Kate Middleton, que disfrutó de la soleada jornada con una amiga. Pero quien más revuelo causó fue Chelsy Davy. Y es que su presencia en Ascot coincidía con lo que ha publicado la prensa inglesa: que la joven, que se mudó a Inglaterra hace dos años, habría decidido que quiere regresar a África con su familia. Una información que, de ser verdadera, dibujaría un futuro incierto en su relación con el príncipe Harry.

Aunque fuentes de la Familia Real han asegurado que siguen estando "
muy unidos"
, se dice que Chelsy le ha dicho al príncipe que echa de menos su hogar. Medios ingleses apuntan que la sudafricana, de 24 años, quiere estar más cerca de sus padres, Charles y Beverly, y de su hermano Shaun en Zambia -la familia se trasladó allí desde Ximbabwe el pasado año- y que espera continuar sus estudios en Sudáfrica.

El príncipe Harry, que se encuentra en África después del viaje por el país que ha realizado con su hermano, el príncipe Guillermo, está a punto de comenzar un entrenamiento para ser piloto de helicópteros de combate, y por tanto es poco probable que pueda volar a Zambia de manera habitual. "
A decir verdad, la única manera en que esta relación pudiese funcionar a largo plazo sería que él renunciase a su vida en Inglaterra y se traslade a África de forma permanente,"
ha dicho un amigo de Chelsy. "
Pero es poco probable que se lo permitan."

La solución, según parece, sería ideal para Harry. Y es que mientras se encontraba en Lesoto hace unos días visitando su organización de caridad, el príncipe expresó sus deseos para el futuro: "
Ser surfista profesional, fotógrafo de la vida salvaje, piloto de helicópteros y vivir en África"
, escribió el nieto de la reina Isabel, de 25 años. Sin embargo, dados sus compromisos con el Ejército -podría volver a Afganistán en los próximos 18 meses- todo apunta a que, por el momento, deberá aparcar sus ambiciones.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Mar Jun 22, 2010 2:44 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Ascot-chelsy--a

Príncipes William y Harry - Página 14 Ascot-princesas--a
La princesa Beatriz junto a su hermana, la princesa Eugenia, y su novio, Dave Clark

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Mar Jun 22, 2010 2:47 am

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry intercambian con David Beckham sus impresiones sobre el Mundial

Los príncipes Guillermo y Harry continúan en Sudáfrica. Los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra están viviendo de cerca el Mundial a la vez que realizan diferentes actos solidarios. Tras pasar por Bostwana para participar en un evento de una organización que lucha por la conservación del medio ambiente y por Lesoto, lugar donde Harry tiene su organización Sentebale (creada en el 2006) para ayudar a los huérfanos, los hermanos se han centrado en el fútbol.

Los príncipes acudieron el viernes a una recepción de la FIFA celebrada en el Hotel Saxon en donde coincidieron con David Beckham, quien a pesar de estar lesionado forma parte del equipo técnico de la selección inglesa. Los Príncipes están promoviendo la candidatura de Inglaterra para albergar el Mundial de 2018 y no hay oportunidad que se les escape para promocionar su país.

"
Creo que estamos viendo una gran Copa del Mundo en Sudáfrica y creo que Inglaterra podría hacer un trabajo igual de bien"
, dijo el príncipe Guillermo. "
Los Juegos Olímpicos nos dejaran con una buena infraestructura. Creo que no habrá mejor lugar en Europa para albergar la Copa "
añadía el Príncipe. Guillermo y Harry también visitaron el vestuario inglés tras el empate de su selección contra Argelia, una visita que en palabras de Beckham levantó la moral de los jugadores, que "
se sintieron más relajados por la noche"
.

Príncipes William y Harry - Página 14 Principe-guillermo-harry-be

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Mar Jun 22, 2010 4:51 am

Acabo de encontrarme con esta nota, esta fresquesita como pan salido del horno, alguien puede decirme si es cierto o no Question Question Question Question Question Question

Príncipe Enrique termina relación de años
El Príncipe de Inglaterra se ha separado de su novia luego de seis años de noviazgo

Según informa el periódico The News of the World, el príncipe Enrique de Inglaterra y su novia Chelsy Davy se han separado, la pareja tras seis años de inestable noviazgo, ha decidido tomar distintos caminos.

Enrique y Chelsy mantuvieron una relación amorosa llena de altibajos y de constantes rupturas, pero ahora todo apunta a que esta es la separación definitiva, después de darse cuenta que desapareció la chispa del amor que había entre ellos.

Por su parte Chelsy se muda a Sudáfrica en esta semana para empezar su carrera jurídica, además se dice que recientemente les comentó a sus amigos: "
Hemos terminado. Este es un nuevo comienzo para mí. Quiero empezar mi carrera en Sudáfrica donde pretendo pasar el resto de mi vida. No quiero vivir en Inglaterra"
.

Mientras que un amigo cercano de los jóvenes comentó sobre los motivos del joven, "
no es compatible con los compromisos de Enrique, con el ejército y su familia , que mantenga una relación sentimental a distancia. Era el momento preciso para una ruptura limpia. La chispa ha desaparecido y ella está centrada en mudarse a donde pertenece su corazón"
.

"
Ella estuvo muy afligida cuando se separaron la primera vez, pero ahora es diferente. Ella sabe que hizo todo lo posible para que la relación funcionara"
, añadió. Lo mejor de toda esta historia es que ellos "
siguen siendo amigos y siempre tendrán un lugar especial el uno para el otro"
, finalizó la fuente.

esmas.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  gisselle0704 Jue Jun 24, 2010 2:37 am

Debe ser duro para los dos.. pero ambos son jovenes y emepzaron la relacion muy jovenes y peuden darse chance con otra persona... aunque yo nunca he podido entender como la gente es amiga de otra despues de los años e amor y deseo q pasan..

bueno cada loco con su tema. y espero , si es que es cierto, q encuentren la felicidad!!

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Jackie_10 Jue Jun 24, 2010 4:03 pm

Giselle, al principio pensaba igual que tu, pero si una relacion se enfria y ya no hay amor entre ellos, pueden acabar como amigos. Especialmente si una relacion acaba bien, es decir ninguno le pone cuernos a otro, simplemente se dan cuenta que ya no sienten lo mismo el uno por el otro. Me parece una forma buena de acabar una relacion. Tambien puede ser que alguno de los dos aun ame al otro pero como el otro ya no esta enamorado, le deja libre para ser feliz con otra persona y no seguir fingiendo algo que no se tiene. Es preferible asi que continuar una farsa y hacerse uno al otro infeliz.
Hay relaciones que acaban porque en dichas relaciones se confundio el amor con la pasion.

Jackie_10

Mensaje  Khristty Dom Jun 27, 2010 3:11 am

El príncipe Harry, digno heredero de las labores humanitarias de su madre, Diana de Gales
Al margen de su agenda oficial, presta su apoyo a causas como la lucha contra el SIDA en países del tercer mundo y la erradicación de las minas antipersona

A sus casi 26 años de edad, el príncipe Harry continúa, con determinación y fortaleza el camino solidario iniciado por su madre, Diana de Gales. Firme defensora de quienes más sufren intentaba, se convirtió en su voz, gracias a su relevancia pública. Entre sus iniciativas solidarias, puso todas sus energías y esfuerzo en luchar contra el SIDA y erradicar las minas antipersona y mejorar la situación de los huérfanos en el tercer mundo, entre otras actividades.

Hoy, con trece años de diferencia, Diana de Gales y su hijo menor, el príncipe Harry, han protagonizado imágenes casi idénticas. Ante un futuro incierto de su relación con Chelsy Davy, el hijo menor de Carlos de Inglaterra viajaba recientemente, junto a su hermano, Guillermo, a Lesotho, un lugar con mucho significado para él, ya que es allí donde su organización Sentebale (creada en el 2006) desarrolla su labor de ayuda a los huérfanos. La implicación de Harry con la infancia más desfavorecida se refleja en sus tres organizaciones benéficas creadas con tal fin, Dolen Cymru, MapAction y WellChild, a las que se suma la antes mencionada. Y es fácil verlo regalándole carantoñas y mimos a los niños, o jugando con ellos como otro amigo más.

Su siguiente parada fue Mozambique, donde viajó para apoyar la lucha contra las minas antipersona. Ataviado con un chaleco protector y con el casco correspondiente recorrió los campos minados de Cahora Bassa en compañía de representantes de la Organización Halo Trust, principal abanderada de la causa, y por cuyo trabajo se mostró muy interesado

Además, y como ya hiciera su madre en Angola pocos meses antes de morir, el Príncipe se reunió con víctimas de las minas, que han perdido algunas de sus extremidades a causas de las explosiones. Destacó su emotivo encuentro con un niño de 14 años de edad y un hombre que había perdido sus dos ojos y un brazo.

Durante esta visita privada, que se mantuvo en secreto hasta después de la salida de Harry de Mozambique, tuvo la oportunidad de participar en un entrenamiento previo a llevar a cabo una explosión controlada. Uno de los mineros había encontrado una mina y el Príncipe colocó una pequeña carga al lado de la mina "
, dijo Guy Willoughby , fundador y director ejecutivo de Halo.

"
Es algo que requiere concentración absoluta , algo así como la concentración -me imagino- que necesita como piloto de helicóptero "
. A lo que añadió: "
Halo está encantado de que el príncipe Enrique nos haya apoyado en esta búsqueda para desactivar minas de Mozambique"
. También tuvo palabras de agradecimiento para la labor de Diana de Gales: "
Su madre era brillante en conseguir transmitir el riesgo de las minas antipersona, mundialmente conocido. Por supuesto que el príncipe Harry desea seguir su magnífico ejemplo y nos está apoyando en nuestra misión"
.

Mientras tanto, un portavoz del Palacio de Saint James ha dicho acerca de la visita: "
El príncipe Harry estaba muy impresionado por el trabajo que vio que está llevando a cabo el equipo de Halo. Él ha oído hablar varias veces en los últimos años, por su madre y en su carrera militar, de devastación que provocan las minas terrestres. El Príncipe está satisfecho de haber tenido la oportunidad de aprender más sobre el trabajo de Halo de primera mano"
.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Dom Jun 27, 2010 3:13 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Harry5--a
El príncipe Harry y su madre nunca han disimulado la debilidad que siente por los niños, quienes siempre los han recibido con ilusión

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Dom Jun 27, 2010 3:14 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Harry1--a
Con trece años de diferencia, Diana de Gales y su hijo menor, el príncipe Harry, han protagonizado imágenes casi idénticas en su lucha contra las minas antipersona

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Khristty Dom Jun 27, 2010 3:15 am

Príncipes William y Harry - Página 14 Harry4--a
Ninguno de los dos han tenido nunca miedo de conocer, de primera mano, el sufrimiento y han llevado una sonrisa y esperanza a las víctimas de las tragedias humanas

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente