FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipes William y Harry

+35
Juana_I
letizia princesa astur
Jackie_10
India
Khristty
DUX CANTABRIAE
Edith
abijms
glorisabel
MANTUANAXXI
rocio
catatulipan
gisselle0704
Thrib
lunablanca
tinotf
Juanb
Helena
Alexeii1909-RGD
Esperanza
Rosy
licho
Tee
pedro
yanellyov
ESTEFANIA
druxa
Fabian
sebastopol
Pedroro
andromeda
mechi auli
danae_sg
mica
Kale
39 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Dom Ene 11, 2009 11:53 pm

Príncipes William y Harry - Página 6 Guillermo-a
Kate Middleton celebró su 27º cumpleaños el pasado viernes con una cena familiar, a la que también acudió el príncipe Guillermo (Imagen de archivo).

Príncipes William y Harry - Página 6 Kate-cumple2a
El hijo mayor de Carlos de Inglaterra viajó hasta la residencia de los padres de su novia, en Berkshire, en su propio coche (Imagen de archivo).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  glorisabel Lun Ene 12, 2009 3:29 pm

Ya salió en la internet otra metedura de pata de Harry (está en inglés, por eso no la coloco), burlándose de algunos de sus compañeros de regimiento y también de sus abuelos, la Reina y el Duque de Edimburgo. Este muchacho no es ningún chiquillo (¿qué edad tiene - 25 años?) y debería cuidarse de lo que dice y hace.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 3:49 pm

Bueno, habrá salido a la madre que bastante se burló y dañó de la monarquía inglesa. Lo llevarán en los genes, como muchos comportamientos que son heredados.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  glorisabel Lun Ene 12, 2009 3:55 pm

Si los comportamientos son heredados, ¿qué me dices de aquella bellísima conversación de Carlos y Camilla sobre el tampón? Me parece que estos muchachos heredan genes de su padre también.
Por cierto, el tipo de calvicie de Carlos y de William les viene del Duque de Edimburgo. Ya cuando se casó con Lilibet se le notaba.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 3:57 pm

Aquello fue una conversación privada, interceptada ilegalmente por la prensa. No tuvieron la poca clase de ir a la tele a ventilar sus intimidades como hizo la virginal Diana de no sé cuántos amantes.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  glorisabel Lun Ene 12, 2009 4:51 pm

La última metedura de pata de Harry también era privada - supuestamente "
bromitas entre amistades"
. Lo que sucede es que los royals no tienen vida privada, y por eso tienen que cuidarse más que nadie. Pongo como ejemplo a Mette-Marit de Noruega y su hijo Marius. El niño está completamente integrado a la familia de Mette-Marit y Haakon, siempre anda con sus hermanitos, lo retratan cuando retratan a los otros dos, etc. Sin embargo, cada vez que lo mencionan, los periodistas puntualizan que es el hijo de una relación de la princesa con otro hombre. ¿Es que ya no está enterado todo el mundo? ¿Por qué tanta insistencia? Marius ya no es tan niño - se está convirtiendo en un jovencito. ¿Qué pensará si lee los periódicos o revistas? ¿Acaso a los periodistas les importa lo que él pueda sentir? Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 5:04 pm

Si yo no digo que Harry sea ninguna maravilla o que los royals no tengan que cuidarse más. En eso estamos de acuerdo. Y por ello, porque tienen que cuidarse más, no pueden ir a la tele. Ya bastante tienen con que los pillen en la intimidad como para exhibirse por ellos mismos. En los años ochenta la monarquía se empezó a convertir en un show systems para masas y sabemos quién lo inicio. Obviamente a la gente que era monárquica por convicciones o amantes de la Historia con mayúscula, no por el cuentecillo bonito, eso no les gustó.


Última edición por el Lun Ene 12, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  glorisabel Lun Ene 12, 2009 5:21 pm

Soy Historiadora e Investigadora de profesión y comprendo tu posición y la respeto. ¡Ay, aquellos días en que el Hola se dedicaba a los verdaderos royals y no a la Isabelitas Preysler y a las Anita Obregón - qué tiempos tan añorados! Lo que pasa es que ya Diana está muerta y enterrada, lo que haya hecho o dejado de hacer, hecho está, y creo que nada exonera a Carlos de su mal comportamiento.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 5:35 pm

Diana está muerta y ya pagó con su vida sus errores. Sin embargo, como historiadora comprenderás que al igual todo personaje que forma parte de la historia de un país, ella está expuesta a ser juzgada y analizada a la luz del tiempo. Diana jugó un papel funesto para la monarquía inglesa desde el principio y eso nada tiene que ver con que Carlos haya tenido una amante, vamos, ni un solo príncipe de Gales se salvaba entonces de la quema. En últimas Carlos tuvo una sola amante: la mujer que ha amado toda su vida. La lista de Diana es más extensa.

En cuanto a la revista Hola, totalmente de acuerdo: es un asco.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  pedro Lun Ene 12, 2009 6:32 pm

glorisabel escribió:La última metedura de pata de Harry también era privada - supuestamente "
bromitas entre amistades"
. Lo que sucede es que los royals no tienen vida privada, y por eso tienen que cuidarse más que nadie. Pongo como ejemplo a Mette-Marit de Noruega y su hijo Marius. El niño está completamente integrado a la familia de Mette-Marit y Haakon, siempre anda con sus hermanitos, lo retratan cuando retratan a los otros dos, etc. Sin embargo, cada vez que lo mencionan, los periodistas puntualizan que es el hijo de una relación de la princesa con otro hombre. ¿Es que ya no está enterado todo el mundo? ¿Por qué tanta insistencia? Marius ya no es tan niño - se está convirtiendo en un jovencito. ¿Qué pensará si lee los periódicos o revistas? ¿Acaso a los periodistas les importa lo que él pueda sentir? Crying or Very sad
Very Happy Yo sinceramente le quitaría importancia a la cosa. Es cierto que ambos cachorros reales, Willy y Harry, son dos crápulas de mucho cuidado, más interesados en fiestas que en cuestiones de protocolo, no obstante yo pienso que fué una broma de las suyas. Yo he estado en la mili, como mucha gente, y en ese ambiente se suelen gastar muchas bromas, es una manera de pasar el tiempo. Los reales tambien tienen derecho a bromear y ha reirse, y tal vez no deseaba reirse "
de"
la otra persona sino reirse "
con"
la otra persona. Pienso que está todo sacado de contexto. No es para tanto...

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Helena Lun Ene 12, 2009 6:55 pm

Yo francamente de estos dos niñatos paso, me caen tan mal los dos que ni reparo en ellos y eso que encuentro que Kate es guapísima, pero no la veo, de momento, mucho carisma ni estilo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Juanb Mar Ene 13, 2009 6:36 pm

Todo lo que concierne a Harry y William es llevado al extremo.... recuerdo cuando se disfrazó de nazi la batahola que armaron, faltando poco para decir que el adhería ese régimen.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Helena, para mi esos dos lo han pasado tan mal como LAB y es ahí donde se notan las diferencias, en cómo lo han enfrentado... pero no se puede juzgar a todos con la misma vara en estos casos ya que son personas distintas con sensibilidades distintas también.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Helena Mar Ene 13, 2009 6:45 pm

Juan, la pasaron mal porque nacieron en una familia disfuncional: padres que no se entendían, padre con amante, madre desequilibrada, atravesar semejante divorcio, vivir con la prensa detrás y luego la muerte trágica de la madre. De acuerdo. Sin embargo, a pesar de todo tuvieron el amor de sus padres, que sí les querían. A la muerte de Diana fueron a vivir con su padre con quien se ve que tienen una magnífica relación, el pobre Luis Alfonso con la abuela. Creo que la familia los ha consentido demasiados a ambos por ser quienes son, los herederos y por lo mucho que han sufrido, pero te digo que no sé que me pasa con ambos que no los registro en mi sistema ni para bien ni para mal, paso de ellos. Pobres, espero que cambien con la madurez por ellos y por la Corona, al menos Williams, que de hecho se ve algo más sensato, pero le veo la marca Spencer en todo… no me gusta eso…


Última edición por el Mar Ene 13, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  tinotf Mar Ene 13, 2009 8:26 pm

Lo digo, con Isabel II se acaba para mi la monarquia britanica.Ni los hijos de Carlos me gustan.............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Esperanza Miér Ene 14, 2009 9:06 am

Estos chavales son producto de su epoca, parecen mas cachorros de la jet-set que de la realeza, esperemos que Wills se asiente y sepa cual es su papel.

No me gusta Kate como princesa de Gales

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 10:27 am

Encuentro guapa a Kate, pero no la veo perfil para princesa de Gales y no sé si se podrá pulir. Aunque hoy en día que no tengan el perfil adecuado para el cargo de princesa consorte es la norma a seguir.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Vie Ene 16, 2009 3:21 pm

Kate, Guillermo, Harry... No se, como que son adolescentes (o jóvenes) que van sin algo de control y de disciplina. Como que la moda u onda de hoy, es ser así: diversión y sin preocupaciones encima.

El momento que sus pies pisen tierra firme, como que se darán un buen tortazo... o por lo menos, vivirán en una realidad real: distinta a la que posiblemente vivan hoy.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  tinotf Vie Ene 16, 2009 7:42 pm

como dice espe, son chicos de su epoca pero disfrutando de su posicion......................

Kate,la veo guapa, pero me da igual que sea princesa de gales o no
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Ene 18, 2009 9:12 pm

Me parece que tienen muchos privilegios y pocas responsabilidades, los han consentido creo que más de la cuenta, pero no me caen mal, creo que para lo que han pasado más bien son muy buenos chicos.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Esperanza Dom Ene 25, 2009 8:27 am

El Príncipe Harry y su novia se separan tras cinco años de relación


REUTERS. 24.01.2009 - 22:28h

¨
La pareja ya se había separado transitoriamente en el 2007.
Davy había dijo que ya no podía soportar su estilo de vida.

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su novia Chelsy Davy decidieron terminar su relación tras cinco años de noviazgo, dijo el sábado una fuente de la realeza. La pareja, que ya se había separado transitoriamente en el 2007, puso fin a la relación en buenos términos, agregó la fuente.

Clarence House, la residencia oficial del padre de Harry, el príncipe Carlos, dijo que no se referiría a la vida privada del tercero en la línea de sucesión al trono británico. La separación se produce apenas tres semanas después de que la pareja volvió de unas vacaciones en las Islas Mauricio, según dijo el diario News of the World en su sitio web.

Estilos de vida diferentes

La publicación señaló que Davy, de 23 años y nacida en Zimbabue, había dicho a sus amigos que ya no podía soportar el estilo de vida de Harry.

Davy regresó a la universidad en Leeds, mientras que Harry comenzó con sus entrenamientos para aprender a manejar helicópteros en un batallón del ejército, agregó el diario.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  tinotf Dom Ene 25, 2009 1:29 pm

bueno, son jovenes, el primer amor..............es normal,quien no recuerda nuestro primer amor?................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  andromeda Dom Ene 25, 2009 8:30 pm

CHELSY DAVY ROMPE CON EL PRÍNCIPE HARRY DE INGLATERRA


Fuentes cercanas a la pareja afirman que el estilo de vida del Príncipe ha sido determinante en la decisión de la que ha sido su novia durante casi cinco años25 ENERO 2009
Tras casi cinco años de noviazgo, el príncipe Harry de Inglaterra y Chelsy Davy han decidido iniciar una nueva etapa de sus vidas por separado. Fuentes cercanas a Clarence House han confirmado que el noviazgo ha llegado a su fin, apenas tres semanas después de que la pareja regresara de unas románticas vacaciones en Isla Mauricio.

Parece que Chelsy nunca llevó bien las ausencias del príncipe Harry debido a su carrera militar. Así pues, la semana pasada el hijo menor del príncipe Carlos inició una nueva etapa en su formación castrense: un curso de dos años y medio con el que aprenderá a pilotar helicópteros.

Todo apunta a que fue Chelsy, tras unas vacaciones en compañía de unos amigos, quien reflexionó acerca de su noviazgo y decidió romper con el príncipe Harry. No obstante, personas muy cercanas a él afirman: "
Harry ha dicho que todo se ha terminado con Chelsy, pero han insistido en que la ruptura se ha producido de manera amigable. Ellos son una pareja que se han querido mucho y puede que Chelsy fuera la mujer adecuada para él pero en una etapa equivocada. Ambos son todavía muy jóvenes. Quién sabe lo que pasará"
.

Volver a empezar
Chelsy se está replanteando su futuro, en el que seguramente se incorpore a la firma de abogados Allen &
Overy tras finalizar sus estudios. Aunque hay algunos de sus amigos que insisten en que lo primero que hará será poner tierra de por medio regresando a Sudáfrica.

Parece que todo el amor que ha habido entre ella y el príncipe Harry no ha sido suficiente para continuar con un futuro en común. Atrás quedan varios años de relación a distancia (ella es de origen sudafricano) en los que eran frecuentes los viajes por parte de ambos para poder estar juntos. Igualmente, es notable el interés que ha tenido Chelsy en salvar esta relación residiendo este último año en Inglaterra, adaptándose al clima, las costumbres y la forma de vida de Londres con el objetivo de pasar todo el tiempo posible junto a su novio.

www.hola.es
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Esperanza Dom Ene 25, 2009 9:24 pm

No sé, no veo yo a Chelsy como muy reflexiva

Son jovenes y tienen un mundo por delante, seguro que encuentran a la persona adecuada y en el momento adecuado, cary con Hola que filosoficos estan Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Jue Ene 29, 2009 10:40 pm

Es un lamentable condición que si tu novio y la mayoría de su familia, siendo apasionados por los caballos y los deportes que se relacionen con ellos, seas alérgica. Pero ese es el problema de Kate Middleton, novia del príncipe William: es alérgica a los caballos.

Fuente: Hellomagazine.

Una fotografía del año anterior:

Príncipes William y Harry - Página 6 Kate-horse-a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Mar Feb 03, 2009 3:17 pm

El príncipe William será enviado a las Malvinas.

El príncipe Wiliam de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, será enviado a las Islas Malvinas en su primer despliegue militar al extranjero como piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF).

Según informó ayer el dominical inglés Sunday Telegraph, el príncipe, de 27 años, pasará tres meses en las islas del Atlántico Sur, donde deberá completar este año su entrenamiento como piloto de búsqueda y rescate. Así, William será el primer miembro de la Familia Real británica activo en la Armada en viajar a las islas desde la guerra de 1982.

William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor (tal su nombre completo), hijo del príncipe Carlos y Lady Di, tiene el rango de Oficial de Vuelo de la RAF. Decidió seguir la carrera de piloto de rescate luego de que las autoridades de Defensa le indicaron que nunca prestaría servicio en batalla por ser el segundo en la línea de sucesión del trono.

William está de novio con Kate Middleton, y había fuertes rumores de un anuncio inminente de boda que, parece, deberá ser postergado

Arrow http://www.larazon.com.ar/notas/2009/02/02/01851130.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Dom Feb 08, 2009 3:01 am

El Principe Harry en el partido entre Inglaterra e Italia del torneo de las 6 naciones. 7 de febrero de 2009.

Príncipes William y Harry - Página 6 610x Príncipes William y Harry - Página 6 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Dom Feb 08, 2009 3:02 am

Príncipes William y Harry - Página 6 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Dom Feb 08, 2009 3:03 am

Príncipes William y Harry - Página 6 340x Príncipes William y Harry - Página 6 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Mar Feb 17, 2009 9:59 pm

El príncipe Harry toma su primer vuelo con unidades del Air Corps del Ejército. 17 de febrero de 2009.

Príncipes William y Harry - Página 6 Harry-training1-a
Harry comprueba e inspecciona el avión avión con su instructor justo antes de su despegue de la Base Lincolnshire RAF.

Príncipes William y Harry - Página 6 Harry-training2-a
Este es el primer paso que sigue el Príncipe Harry, antes de tomar el curso para convertirse en piloto de helicópteros.

(Fotografías: hellomagazine.com).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Mar Feb 24, 2009 11:07 pm

Descubren en Londres una estatua en honor de la Reina Madre. 24 de febrero de 2009.

Príncipes William y Harry - Página 6 340x Príncipes William y Harry - Página 6 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  lunablanca Mar Feb 24, 2009 11:19 pm

hasta que logro ver a willis ya no es muy comun verlo en algun acto de la familia real, y es que deberia estar mas presente en ellos o como antes que participaba mas y lo debe de hacer porque es el hijo del heredero, a ver si no nos dan la sorpresa de anuncio de compromiso entre su eterna novia kate y el pero bueno Question Question Question Question

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Miér Feb 25, 2009 2:57 pm

Los Principes Guillermo y Enrique transmiten sus condolencias a los australianos. 25 de febrero de 2009.

Príncipes William y Harry - Página 6 18785287

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Miér Feb 25, 2009 2:59 pm

Príncipes William y Harry - Página 6 31284008 Príncipes William y Harry - Página 6 93340231

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Vie Mar 06, 2009 9:40 pm

William en su visita a Hendon Police Training. 6 de marzo de 2009.

Príncipes William y Harry - Página 6 Dfgg1 Príncipes William y Harry - Página 6 Gghh

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Rosy Vie Mar 06, 2009 9:40 pm

Príncipes William y Harry - Página 6 Dfgg4

Príncipes William y Harry - Página 6 Dfg

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipes William y Harry - Página 6 Empty Re: Príncipes William y Harry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.