Casas soberanas de Europa
+26
Ferrante
felipe
BIZANTINO
maria d souto
Victoriana
hernangotha
romario yesid
MANTUANAXXI
rocio
victoria
Fabian
glorisabel
Rosy
Hispanoaustriaco
melogar
druxa
anitime
pedro
Teresa01
Thrib
Juanb
Helena
Esperanza
tinotf
Bendel
sebastopol
30 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Casas soberanas de Europa
La vestimenta de varios de los invitados era de bodorrio. ¿Quiénes eran la que llevaba un sombrero fucsia con un sapo encima, y el acompañante, que parecía un chino viejo y dientú?
glorisabel- Su Alteza Imperial
Mi querida Duquesa de Atenas, a usted si que se le ocurren cosas, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 viejo y dientúglorisabel escribió:La vestimenta de varios de los invitados era de bodorrio. ¿Quiénes eran la que llevaba un sombrero fucsia con un sapo encima, y el acompañante, que parecía un chino viejo y dientú?
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
El vestido bonito en su parte superior. El collar muy lindo. Tanto tul en la falda no me gustó mucho.
Se los ve felices...
Se los ve felices...
Encuentro a los novios guapos y bien vestidos, pero sigo preguntándome por la del sombrero fucsia con el sapo encima . . .
Glori, duquesa de Atenas, el viejo y dieuntú es el príncipe de Reuss y la dama que lo acompaña con un sapo en el sombrero, es su esposa. Tú y Mantua deberían ser las comentaristas oficiales de las bodas, con tanto humor...
Mi estimado Gran Duque de todas las Rusias: acepto de mil amores la propuesta hecha por usted,de compartir con la Duquesa de Atenas el cargo real de ser las comentaristas de las bodas, bautizos, saraos, divorcios y cuanta reunión o francachela se les ocurra a las familias reales. para mi será un honor. Mis respetos Estimadísimo Gran Duque Fabián.
Suya siempre. Mantuana XXI.
Suya siempre. Mantuana XXI.
RosyDany escribió:El vestido bonito en su parte superior. El collar muy lindo. Tanto tul en la falda no me gustó mucho.
Se los ve felices...
rosy opino lo mismo que tu en cuanto al vestido de la novia. y creo que los invitados fueron mejores que los de la boda de los orleans, y a mi tambien me sorprendio la mujer del sombrero con el sapo :?
rocio- Su Alteza Imperial
Su Excelencia Gran Duque Fabian:
Al igual que Mantua, acepto el señalado honor de comentar cuanta actividad se presente. ¿Ha notado usted la expectación que han causado el sombrero del sapo y la usuaria del mismo?
Al igual que Mantua, acepto el señalado honor de comentar cuanta actividad se presente. ¿Ha notado usted la expectación que han causado el sombrero del sapo y la usuaria del mismo?
Mi estimada Duquesa, ya nos daremos "glorisabel escribió:Su Excelencia Gran Duque Fabian:
banquete"
comentando cuanta fiesta se le ocurra a la nobleza. En cuanto al sapo sobre el sombrero ¿será una señal secreta para su esposo el "
chino viejo y dentú"
? ¿que querrá decir esta señora con semejante adorno? espero que en la boda de Vicky y Daniel no se presente con una serpiente en la cabeza! porque entonces la fiesta se convertirá en circo...
Gran honor de contar con vuestra colaboración. :king3:
El sombrero... la verdad, amerita una explicación. Cómo la sigan invitando a bodas, llevara cada animalito, y cuando se le acaben llevará el arca de Noé. Menudo sombrero...
El sombrero... la verdad, amerita una explicación. Cómo la sigan invitando a bodas, llevara cada animalito, y cuando se le acaben llevará el arca de Noé. Menudo sombrero...
Mi amiga Netty finalmente subió a su página su special report de la boda de Hubertus y Kelly. Disfrútenlo y pueden comentar ;
).
NETTY ROYAL
Special Reports Hubertus &
Kelly: Coburg, May 21 &
23, 2009
).
NETTY ROYAL
Special Reports Hubertus &
Kelly: Coburg, May 21 &
23, 2009
El 4.9.2009 próxima a cumplir los 85 años falleció la princesa Alexandra zu Waldeck und Pyrmont, viuda desde 2001 del príncipe Botho zu Bentheim und Steinfurt. La difunta era la hermana mayor sobreviviente del jefe de la casa principesca de Waldeck príncipe Wittekind...
hernangotha- Su Alteza Serenísima
Hernangotha ¿ Te puedo preguntar algo ? ¿ Cuando comprars un periódico solo lees las esquelas ? Lo digo por que es la tercera vez que entro en un foro y me encuentro una noticia fúnebre tuya, Felicitas de Prusia, Cristina de Borbón de Parma y ahora Alexandra de Waldeck und Pyrmont
pedro- Su Alteza Imperial
Deduzco que la fallecida Princesa Alexandra era familia de la Reina Emma de los Países Bajos . . .
Por cierto, a mí también me gusta leer esquelas. ¡A veces me entero de cada cosa! oh(w1 oh(w1 oh(w1
Por cierto, a mí también me gusta leer esquelas. ¡A veces me entero de cada cosa! oh(w1 oh(w1 oh(w1
Era la tía abuela...
Estimado Pedro, mi especialidad son todas las casas reinantes o no de Europa y me interesa llevar al día lo mejor posible cada genealogía. Da la casualidad que se han estado muriendo varias princesas de la primera parte del Gotha y por eso la abundancia de noticias fúnebres. Cuando se produzcan nacimientos, casamientos, divorcios, bautizos etc. también las informaré. Espero haber satisfecho tu inquietud... ;
)
)
¿Alguien me puede decir cuantas casa reinantes hubo en el imperio aleman que me entero con sorpresa de una todos los dias?
romario yesid- Su Alteza Serenísima
Romario-yesid, vaya a la primera página de este mismo sub-foro, alí encontrará esa información.
gracias
por tu ayuda ya se cuales son y cuales eran
mil gracias
por tu ayuda ya se cuales son y cuales eran
mil gracias
HOLA A TODOS
una pregunta ¿Quien es el verdadero heredero a Meclemburgo Shwerin Donata o el duque borwin de meclemburgo acaso en meclemburgo si pueden heredar las mujeres?¿ o no?
una pregunta ¿Quien es el verdadero heredero a Meclemburgo Shwerin Donata o el duque borwin de meclemburgo acaso en meclemburgo si pueden heredar las mujeres?¿ o no?
En Mecklenburg (-Schwerin) y en Mecklenburg-Strelitz las leyes dinásticas familiares excluían a las mujeres de la sucesión, por tanto es que Donata no es jefa de su casa y Borwin es el jefe de la antigua línea de Strelitz... ;
)
)
http://royal-portraits.blogspot.com/2009/05/george-topou-ii-king-of-tonga.html
ESTE ES UN ENLACE CON EL ARBOL GENEALOGICO DE LA DINASTIA DE ANHALT HASTA SU ACTUAL HEREDERO
ESTE ES UN ENLACE CON EL ARBOL GENEALOGICO DE LA DINASTIA DE ANHALT HASTA SU ACTUAL HEREDERO
ENLA PAGINA ANTERIOR TAMBIEN ENCONTRARAN MUCHAS PAGINAS RELACIONANDAS CON DIFERENTES CASAS REALES
romario yesid escribió:http://royal-portraits.blogspot.com/2009/05/george-topou-ii-king-of-tonga.html
Gracias por la información romario ha servido de mucho para mi. y otros enlaces que alli mismo están. ;
)
Victoriana- Su Alteza Real
Donata, Duquesa de Mecklenburg-Schwerin con su familia
Borwin, duque de Mecklenburg-Strelitz con su familia
En Munich el 15.3.2010 a los 98 años falleció la gran duquesa heredera Elisabeth de Sajonia-Weimar-Eisenach, de soltera baronesa von Wangenheim-Winterstein, viuda desde 1988 del gran duque heredero Carl August de Sajonia-Weimar-Eisenach y madre el príncipe Michael-Benedict, jefe actual de la casa gran ducal...
Hoy se casaron el principe heredero de Schwarzenberg, Johannes, cuyo padre es diplomático, con Diana Orgoványi-Hanstein.
Sigue el árbol más completo que pude encontrar, es en español.
http://heirsofeurope.blogspot.com/2010/01/schwarzenberg.html
Sigue el árbol más completo que pude encontrar, es en español.
http://heirsofeurope.blogspot.com/2010/01/schwarzenberg.html
Thrib- Su Alteza Imperial
Murió ayer, en accidente de competición automóvil, el principe Carlos Federico de Löwenstein-Wertheim, que solo tenía 43 años y deja cuatro hijos de 1 a 11 años :
http://royaute-news.over-blog.com/article-deces-accidentelde-karl-friedrich-de-lowenstein-wertheim-49258304.html
http://royaute-news.over-blog.com/article-deces-accidentelde-karl-friedrich-de-lowenstein-wertheim-49258304.html
Thrib- Su Alteza Imperial
Polonia
Una pregunta: ¿qué se sabe, quienes son y donde están actualmente príncipes, familias reales, etc de POLONIA ? Gracias. María Souto.
maria d souto- Mensajes : 1
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8