Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
+24
Rosy
Tee
sebastopol
Baena
Esperanza
ESTEFANIA
druxa
clarque
coquette
Andrea
Pedroro
Florchy
Juanb
mica
Enriquetta
mechi auli
Lello
andromeda
pedro
Bendel
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
28 participantes
Página 14 de 29.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
Máxima Y M.Teresa, además tienen tremendos choclos por piernas y deberían esconderlas en una falda más larga, pero les encanta mostrar esas piernas gordas.
Claudia, todo bien que no serán piernas de modelo como las de Giselle Bündchen (que por cierto la vi personalmente y tiene dos palitos como piernas, sólo que como las cámaras engordan 5 kilos, se la ve espectacular...) ni las de Heidi Klum...
De María Teresa no hablo, pero Máxima no tiene choclos, me parece. Para nada. Tiene piernas normales de una mujer de su edad y grandota como ella. Si te fijas, sus tobillos son largos, finos y proporcionales a su tipo físico. Gordas no le veo las piernas para nada... Me parece que sino caemos en el extremo de que sólo son bonitas las piernas de tipo anoréxica...
Desde luego que de todas las actuales consortes Mathilde ha sido la elección más adecuada. Además no cae mal a nadie. Lo único que se le puede criticar a la chica es que es sosa y tiene un cuerpo raro, pero por otro lado tiene mayores virtudes para princesa ya que siempre tiene una sonrisa agradable y se ve segura y relajada en su papel, sin poses.
Pienso lo mismo, Helena. A mí no me parece sosa, para nada. Sí es cierto que tiene un tipo físico que es medio raro, pero eso no molesta a nadie.
cortomaltese- Moderador
Corto, yo tampoco encuentro que Máxima sea de piernas gordas. Normales para su peso, complexión y estatura. Y tiene buenas formas en ellas.
María Teresa no sólo las tiene gordas, sino cortas. Ya sabemos que no es alta, pero aún así es de talle y extremidades cortas.
María Teresa no sólo las tiene gordas, sino cortas. Ya sabemos que no es alta, pero aún así es de talle y extremidades cortas.
Helena- Non
Carolina y Ernesto este otoño en Toledo
Esperanza- Su Alteza Imperial
Lindísimas las fotos, Esperanza.
La verdad es que Carolina de casual style sigue siendo tan charmosa y elegante que cuando viste de gala. Es única.
La verdad es que Carolina de casual style sigue siendo tan charmosa y elegante que cuando viste de gala. Es única.
cortomaltese- Moderador
Gracias Corto
¿Se nota mucho que me gusta Carolina?
Fijate que solo compro revistas cuando veo que hay fotos de Carolina, asi las escaneo y tengo una coleccion genial
Ahora estoy en espera del Baile de la Rosa, que es a finales de marzo, a ver si salen buenas fotos
¿Se nota mucho que me gusta Carolina?
Fijate que solo compro revistas cuando veo que hay fotos de Carolina, asi las escaneo y tengo una coleccion genial
Ahora estoy en espera del Baile de la Rosa, que es a finales de marzo, a ver si salen buenas fotos
Las alas de Carolina, es una joya que la usa mucho, se puede llevar por separado o junta
Las casas de Carolina y Ernesto
Villa Regina
St. Remy en Provenza
Villa Regina
St. Remy en Provenza
Versalles
Clost St. Pierre
Londres
Clost St. Pierre
Londres
La Vigie
Última edición por el Miér Feb 27, 2008 9:17 pm, editado 1 vez
Calenberg
Auerbach
Auerbach
La Vigie es preciosa... Qué requinte en la decoración!!!!
Y la de Quenia, de líneas más simples, tiene una vista fabulosa!!!
cortomaltese- Moderador
Corto
La Vigie era de Karl Lagerfield, luego se la vendió tal cual a Carolina, alli celebró la mayoria de edad de Charlotte con una gran fiesta, en privado :?
Clos St. Pierre fue el regalo de Rainiero cuando Carolina se casó con Stefano, no se si aun la utiliza
La Vigie era de Karl Lagerfield, luego se la vendió tal cual a Carolina, alli celebró la mayoria de edad de Charlotte con una gran fiesta, en privado :?
Clos St. Pierre fue el regalo de Rainiero cuando Carolina se casó con Stefano, no se si aun la utiliza
Gracias, Esperanza! ;
)
Tenía un aire de haber sido de alguien muy estiloso esa casa... Ya me parecía...
Ahora dime, ¿sabes cuántas casas tienen entre Ernesto y Carolina? Por lo que veo son unas cuantas...
)
Tenía un aire de haber sido de alguien muy estiloso esa casa... Ya me parecía...
Ahora dime, ¿sabes cuántas casas tienen entre Ernesto y Carolina? Por lo que veo son unas cuantas...
cortomaltese- Moderador
Corto, que yo sepa, todas las que he puesto son de ellos, bueno en realidad las de Alemania y Austria son de la casa Hannover, Ernesto tiene en propiedad privada la de Londres, Kenia y Villa Regina, Carolina tiene en propiedad la de Provenza y Clos St. Pierre, La Vigie creo que la tiene en una sociedad de Mónaco pero ella tiene el uso y disfrute, la de Francia la compró ya casada con Ernesto, supongo que será de los dos
Gracias, Esperanza.
Realmente tienen dónde descansar y pasar el tiempo... Un lugar más lindo que el otro... y las casas maravillosas...
Claro, supongo que habrá algunas que pertenecen a la Casa Real o Principesca, pero seguramente unos la usufruen más....
Realmente tienen dónde descansar y pasar el tiempo... Un lugar más lindo que el otro... y las casas maravillosas...
Claro, supongo que habrá algunas que pertenecen a la Casa Real o Principesca, pero seguramente unos la usufruen más....
cortomaltese- Moderador
La Vigie es propiedad de Carolina, ella la compró;
no es del Principado ni de Ernesto.
no es del Principado ni de Ernesto.
Helena- Non
Helena, yo habia leido que La Vigie la compró Carolina a Karl Lagerfeld y la tiene en propiedad mientras viva, luego pasa a la Sociedad de Baños de Mar, quizás la informacion mia no es del todo exacta ;
)
Comentaban que era una casa emblematica en La Cornisa y que querian que siguiese siendo parte del Principado y no terminase en otras manos despues de que faltase Carolina, con esos hijos que tiene vaya usted a saber
)
Comentaban que era una casa emblematica en La Cornisa y que querian que siguiese siendo parte del Principado y no terminase en otras manos despues de que faltase Carolina, con esos hijos que tiene vaya usted a saber
Esperanza, lo leí en alguna revista, pero puede ser como dices. No estoy tan segura de cual versión podría ser la correcta. También creo que es mejor que vuelva al Principado que a los hijitos...
Helena- Non
Helena, yo tambien lo lei en alguna revista, pero ya sabes, no todas las informaciones de las revistas son fiables, si ni siquiera saben traducir
Carolina y su familia en Zürs, fotos escaneadas de Hola, despues aparecienron por alli Alberto y Charlene, pero Hola aun no se ha enterado a ver si la semana proxima traen mas fotos
Muchas gracias Esperanza por escanear las fotos y compartirlas. ;
)
He visto que Carolina recibió con un abrazo muy afectuoso a Charlene cuando ésta llego a Zurs junto con el príncipe Alberto. Parece que hay buena relación entre ellas.
)
He visto que Carolina recibió con un abrazo muy afectuoso a Charlene cuando ésta llego a Zurs junto con el príncipe Alberto. Parece que hay buena relación entre ellas.
mica- Su Alteza Imperial
Mica ;
) un verdadero placer
No he visto esas fotos de las que hablas, de Caro con Charlene, a ver si el proximo Hola las trae y las escaneo, me encantará verlas
) un verdadero placer
No he visto esas fotos de las que hablas, de Caro con Charlene, a ver si el proximo Hola las trae y las escaneo, me encantará verlas
------------------------------------------------------------------------Esperanza escribió:Corto, que yo sepa, todas las que he puesto son de ellos, bueno en realidad las de Alemania y Austria son de la casa Hannover, Ernesto tiene en propiedad privada la de Londres, Kenia y Villa Regina, Carolina tiene en propiedad la de Provenza y Clos St. Pierre, La Vigie creo que la tiene en una sociedad de Mónaco pero ella tiene el uso y disfrute, la de Francia la compró ya casada con Ernesto, supongo que será de los dos
Hola a todos!
Donde vive ora Carolina y Ernest?
A Montecarlo , casi nunca. Ella tiene una casa-villa ,arriba al Rocher , cerca de la de su hermana(que pero ahora vive en un piso en Fontveile) y cerca del palacio princesco.La Vigie está justo fuera de MC, es Francia, pero está siempre todo serrado.
Me habian dicho cerca de Paris , a Fointaineblue.
Gracias
Lello- Mensajes : 28
-------------------------------------De cuando es esta fotografia de Carolina con la Reina sofia? Donde estan?Esperanza escribió:
Gracias
Lello- Mensajes : 28
Lello, las fotos de Carolina con la reina Sofia son de hace un par de años, asistieron a un bautizo de una casa alemana, pero no recuerdo quienes eran los que bautizaban, lo siento
Mas fotos de Carolina y familia en Zurs
Pierre y su amiga, ¿es la chica italiana, bailarina del Scala o una nueva?
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29