Mette Marit de Noruega
+60
Pandora
luly524
Urii44
Lefairh
maguiie
florderelox
carliyluciy
Filippos
kanon1977
Khristty
anele
Daria
Dagmar
miss8692
Jackie_10
plantagenet
coquette
India
Juana_I
glorisabel
abijms
luarna
DUX CANTABRIAE
Victoriana
MANTUANAXXI
cristina
tinotf
Juanb
catatulipan
rocio
alexandra
Anabell
Guiomar
Rosy
Princesa Toshi
sebastopol
CENICIENTA1971
Manzanita
Edith
abarbarag
Tee
Andrea
Caryy
sandigc
Pedroro
andromeda
Enriquetta
Florchy
Esperanza
mechi auli
anita82
mica
Helena
Thrib
cibell
cortomaltese
druxa
patricia
Kale
Molvis
64 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Mette Marit de Noruega
muy guapa MM!!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Los herederos noruegos asisten a un Seminario sobre igualdad de género en Kuala Lumpur. 9 de marzo de 2010.
Visita a una escuela de cocina donde se realiza un concurso de cocina noruega:
El vestido amarillo de MM esta hermoso, me parece que es un Valentino
el vestido le queda muy bien a pesar de que es amarillo, y ese color no favorece especialmente a las rubias... Me gusta como va...
coquette- Su Alteza Serenísima
Coquette, tu comentario me recuerda algo que me sucedió cuando asistía a la Universidad (hace unos añitos). Mi pelo es un poco más oscuro que el de MM, y mi mamá, que era tremenda costurera, me había hecho un vestido amarillo. Yo me lo estrené para ir a clases, sintiéndome particularmente elegante. Todo eso terminó al entrar al salón de clases cuando un chistoso le gritó a otro: ¡Miiiraaa, un canaaariooo!
Creo que no volví a usar el vestido.
Creo que no volví a usar el vestido.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Ay Glori!!! yo te entiendo porque soy rubia también y lo cierto es que me encantaría poder usar amarillo porque es un color muy alegre, pero no me sienta en absoluto... cuando alguna vez insisto con el color, yo misma me miro en el espejo y pienso eso que vos contas: parezco un canario...
En todo caso no serán exageraciones nuestras? porque ya vemos que a Mette Marit le queda muy bien...
un beso glori!
En todo caso no serán exageraciones nuestras? porque ya vemos que a Mette Marit le queda muy bien...
un beso glori!
coquette- Su Alteza Serenísima
Los Príncipes Haakon y Mette Marit inauguran una exposición sobre arquitectura noruega en Malasia. 10 de marzo de 2010.
Glori que "
tragame tierra"
!!! me imagino que querias como matarlo!!
Creo que tanto a las rubias como a las trigueñas cierto tipo de amarillo les queda bien, tambien tiene que ver la tela.
tragame tierra"
!!! me imagino que querias como matarlo!!
Creo que tanto a las rubias como a las trigueñas cierto tipo de amarillo les queda bien, tambien tiene que ver la tela.
Mette - Marit consedio una entrevista para la revista Natte&
Dag
les dejo el link por si les interesa traducir la entrevista ya que esta en norugo
igual cuelgo las fotos
LINK http://www.nattogdag.no/artikler/kronprinsessielt-kronprinsesse-mette-marit
SALUDOS!
Dag
les dejo el link por si les interesa traducir la entrevista ya que esta en norugo
igual cuelgo las fotos
LINK http://www.nattogdag.no/artikler/kronprinsessielt-kronprinsesse-mette-marit
SALUDOS!
Edith- Su Alteza Serenísima
que guapa se ve Mette Marie en la portada
sera que la retocaron demasiado????
sera que la retocaron demasiado????
Khristty- Su Alteza Real
Guapísima.
Gracias Edith
Los herederos noruegos asisten junto a sus hijos y a los reyes, a la competición de saltos de esqui de Holmenkollen. 14 de marzo de 2010.
Gracias Edith
Los herederos noruegos asisten junto a sus hijos y a los reyes, a la competición de saltos de esqui de Holmenkollen. 14 de marzo de 2010.
que guapa sale MM en las fotos!!!
y Marius esta guapisimo!!!!!
y Marius esta guapisimo!!!!!
Los tres niños están preciosos - Marius está altísimo, casi como la madre.
Oye me encanta esta mujer... es robusta y le saca partido a eso, pero me enacanta su marido , es mi remedio que aún no encuentro.....
Por la foto de la portada de la revista, no creo que hayan tenido que retocarla mucho ya que ella es muy natural, otra cosa el maquillaje que le aplican y el peinado ultra liso, ayudan bastante a la hora de fotografiara auna persona...
Saludo a las canarios ......
Por la foto de la portada de la revista, no creo que hayan tenido que retocarla mucho ya que ella es muy natural, otra cosa el maquillaje que le aplican y el peinado ultra liso, ayudan bastante a la hora de fotografiara auna persona...
Saludo a las canarios ......
India- Su Alteza Serenísima
La Princesa Mette Marit entrega el premio del Festival de cine juvenil Amandus. 26 de marzo de 2010.
Los príncipes Haakon y Mette Marit reciben el Premio Oslo.
9 de abril de 2010.
9 de abril de 2010.
¡Mette-Marit salió muy guapa en una entrevista del Hola el 31 de marzo!
Los príncipes Ingrid Alejandra y Sverre Magnus acaparan todas las miradas en el Día Nacional de Noruega
Acompañaron a sus padres, los príncipes Haakon y Mette-Marit, y a sus abuelos los reyes Harald y Sonia en las tradicionales celebraciones en Oslo
Un año más, Noruega se vistió de fiesta para celebrar por todo lo alto su Día Nacional. Una jornada en la que la Familia Real tuvo un protagonismo destacado. Los reyes Harald y Sonia, acompañados por los príncipes Haakon y Mette-Marit, presidieron los actos conmemorativos y saludaron a todos los noruegos congregados en sus alrededores. Aunque si hubo alguien que acaparó todas las miradas en las celebraciones populares, esos fueron los pequeños Ingrid Alejandra y Sverre Magnus, hijos de los Herederos.
Los príncipes Haakon y Mette-Marit comenzaron el día muy pronto, apenas pasadas las ocho de la mañana, recibiendo en su residencia en el palacio de Skaugum (en Asker, a las afueras de Oslo) a un grupo de niños de la localidad que participaban en el tradicional desfile. Miles de alumnos de escuelas del país desfilaron por el centro de Oslo y pasaron por delante del Palacio Real, como marca la tradición.
Los que mejor lo pasaron fueron los príncipes Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, que agitaron sus banderitas noruegas e hicieron bromas a los otros niños haciendo las delicias de todos, especialmente de los numerosos fotógrafos apostados ante las puertas de Skaugum. Como su padre, los pequeños lucieron el "
bunad"
(vestido tradicional noruego) de la comarca de Asker, mientras que su madre llevó un "
bunad"
de Hardanger. Además, todos ellos llevaban un lazo en la solapa con los colores de la bandera.
Los Herederos y sus hijos se trasladaron después al Palacio Real de Oslo, desde cuyo balcón, acompañados por los reyes Harald V y Sonia, saludaron a la procesión infantil en la que participaron niños y jóvenes de 109 escuelas de la capital noruega. Este saludo de la Familia Real desde el balcón es una tradición que se remonta a más de 100 años atrás, instaurada por el rey Haakon en 1906.
Mientras esto ocurría, el resto de la familia les esperaba en el interior del palacio para celebrar juntos el almuerzo, al que luego invitaron los Reyes. Harald V y Sonia visitaron por la tarde el barrio de Nordre Aker, donde participaron en diversos actos relacionados con la festividad del Día Nacional.
[hr:409bce78b7]Fuente:hola.com
Acompañaron a sus padres, los príncipes Haakon y Mette-Marit, y a sus abuelos los reyes Harald y Sonia en las tradicionales celebraciones en Oslo
Un año más, Noruega se vistió de fiesta para celebrar por todo lo alto su Día Nacional. Una jornada en la que la Familia Real tuvo un protagonismo destacado. Los reyes Harald y Sonia, acompañados por los príncipes Haakon y Mette-Marit, presidieron los actos conmemorativos y saludaron a todos los noruegos congregados en sus alrededores. Aunque si hubo alguien que acaparó todas las miradas en las celebraciones populares, esos fueron los pequeños Ingrid Alejandra y Sverre Magnus, hijos de los Herederos.
Los príncipes Haakon y Mette-Marit comenzaron el día muy pronto, apenas pasadas las ocho de la mañana, recibiendo en su residencia en el palacio de Skaugum (en Asker, a las afueras de Oslo) a un grupo de niños de la localidad que participaban en el tradicional desfile. Miles de alumnos de escuelas del país desfilaron por el centro de Oslo y pasaron por delante del Palacio Real, como marca la tradición.
Los que mejor lo pasaron fueron los príncipes Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, que agitaron sus banderitas noruegas e hicieron bromas a los otros niños haciendo las delicias de todos, especialmente de los numerosos fotógrafos apostados ante las puertas de Skaugum. Como su padre, los pequeños lucieron el "
bunad"
(vestido tradicional noruego) de la comarca de Asker, mientras que su madre llevó un "
bunad"
de Hardanger. Además, todos ellos llevaban un lazo en la solapa con los colores de la bandera.
Los Herederos y sus hijos se trasladaron después al Palacio Real de Oslo, desde cuyo balcón, acompañados por los reyes Harald V y Sonia, saludaron a la procesión infantil en la que participaron niños y jóvenes de 109 escuelas de la capital noruega. Este saludo de la Familia Real desde el balcón es una tradición que se remonta a más de 100 años atrás, instaurada por el rey Haakon en 1906.
Mientras esto ocurría, el resto de la familia les esperaba en el interior del palacio para celebrar juntos el almuerzo, al que luego invitaron los Reyes. Harald V y Sonia visitaron por la tarde el barrio de Nordre Aker, donde participaron en diversos actos relacionados con la festividad del Día Nacional.
[hr:409bce78b7]Fuente:hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Los Reyes y los Príncipes herederos de Noruega con sus hijos saludaron desde el balcón del Palacio Real de Oslo a la procesión infantil en la que participaron niños y jóvenes de 109 escuelas de la capital noruega
Khristty- Su Alteza Real
Los que mejor lo pasaron fueron los pequeños príncipes Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, que agitaron sus banderitas noruegas e hicieron bromas a los otros niños
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
La Princesa Mette Marit en una conferencia de empresas de diseño inclusivo.
20 de mayo de 2010.
20 de mayo de 2010.
¿Dónde se encontraba mi divino Marius?
Haakon está como el buen vino: mientras más tiempo pasa, mejor se pone. :smt045 :smt045 :smt045
Haakon está como el buen vino: mientras más tiempo pasa, mejor se pone. :smt045 :smt045 :smt045
La Princesa Mette-Marit y su hijo Marius asisten a la Gran Final de Eurovisión 2010 Eurovisión con la Princesa Märtha Louise y Ari Behn en la arena de Telenor en Bærum
Jackie_10- Mensajes : 46
muy linda MM!!! y Marius ni se diga!!!!
Marius está guapísimo. ¡Ya lo verán cuando sea hombre! :smt054 :smt054 :smt054
A MM le sienta muy bien el color fucsia.
Veo que a Ari todavía no le han dado "
la patada"
.
A MM le sienta muy bien el color fucsia.
Veo que a Ari todavía no le han dado "
la patada"
.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29