FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mette Marit de Noruega

+15
Valeria Paula
Alejandra
Rosy
kanon1977
luly524
andromeda
Urii44
Filippos
anele
Juanb
Viviana QM
glorisabel
Helena
ena
mica
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Miér Abr 18, 2012 12:33 am

On March 28th Crown Princess Mette-Marit visited Pøbelprosjekt in Oslo.
Mette Marit de Noruega Nor4
Mette Marit de Noruega Nor3
Mette Marit de Noruega Nor2
Mette Marit de Noruega Nor1

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  ena Jue Abr 19, 2012 11:21 am

Nunca he entendido por qué, para convertirla en una mujer [shadow=red:70563cc8dc]"
decente"
[/shadow:70563cc8dc], la han obligado a vestirse como una vieja

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Helena Lun Abr 23, 2012 2:37 pm

No soy fan de Mette-Merit ni de ninguna, eso de fans siempre me ha parecido una chorrada. Además creo que todas son una plebeyas que no deberían estar donde están, pero ya que lo están, pues opinemos...

No sabía era que Mette-Marit no fue una persona decente. De las cosas que se entera una. Creo que quedó embarazada de soltera y no abortó, sino que hizo frente a la criatura que tenía y la ha puesto por delante en todo. Fue una mujer sincera que no la vendieron por lo que no era. Ella y su marido siempre se ven muy contentos y relajados.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Lun Abr 23, 2012 4:21 pm

No creo que nadie la convirtiera en "
decente"
porque para empezar, ni la Casa Real ni Mette-Marit ocultaron su anterior vida.

Una de las cosas que más aprecian los noruegos y que más han hecho en favor de que MM sea aceptada es precisamente su sinceridad en cuanto a su pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  glorisabel Lun Abr 23, 2012 5:14 pm

¿Mette Marit no es "
decente"
porque fue madre soltera?

¿Carla Bruni tampoco es "
decente"
?

¿Entonces podemos decir que una princesa (a la cual no nombro porque no tengo ni la
paciencia ni la energía para meterme en problemas), que se ha casado tres veces, y ha
ido a sus dos últimos matrimonios obviamente embarazada, tampoco es "
decente"
?

¿En qué siglo estamos viviendo?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  ena Lun Abr 23, 2012 6:27 pm

Con decente no me refiero a que sea una mala persona. Con decente me refiero que para hacer de ella una persona respetable según el código de la realeza la obligan a perdir perdón, por llevar una vida escándalosa y encima ahora la obligan a ir de vieja.

A mí no me pareció bien que pidiera perdón, porque es algo que hizo antes de conocer al príncipe y como tal era anónima. En todo caso el perdón lo tendría que haber pedido el principe por haberla elegido. Tampoco me gusta como lo hicieron: traje de vieja pálido, moño de vieja,lágrimas artificiales como en el cine, maquillaje muy natural y a su vez maquillada para que pareciera que tenía mala cara y así que nos creyéramos que le salía del corazón lo que sentía. Por qué no pidió perdón nada más irse a vivir con el príncipe?... Porque no le daba la gana pero al final la obligaron.

YO creo que las monarquías han perdido su glamour desde que han llegado las plebeyas o plebeyos. Todas las monarquías viven nunca mejor dicho a cuerpo de rey y a cambio se les pide que tengan un buen comportamiento y se casen con quien deban y eso por desgracia se está perdiendo.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 25, 2012 12:03 am

METTE MARIT FOMENTA EL USO DE LA BICICLETA

Mette Marit de Noruega Rmpw81

Mette Marit de Noruega 2rpfthw

Mette Marit de Noruega 2cwosxk

Mette Marit de Noruega 2itmxk4



Mette-Marit de Noruega, al trabajo en bicicleta

La princesa apoyó con su ejemplo la campaña "
A trabajar en bicicleta"
, organizada cada año por la Federación de Deporte noruega para impulsar la actividad física en la vida laboral

La princesa Mette-Marit de Noruega apoyó este martes la campaña anual "
A trabajar en bicicleta"
y lo hizo dando ejemplo: recorrió en bicicleta el trayecto de varios kilómetros que va desde su residencia, en el palacio de Skaugum, hasta el Palacio Real, en el centro de Oslo.

"
Fue muy muy divertido"
, dijo la princesa al llegar al palacio poco antes de las diez de la mañana, una hora y tres cuartos después de haber salido de Skaugum. En el recorrido la acompañaron representantes de la campaña y de la ONG "
World Wild Fund"
(WWF). La acción es la campaña más grande que se realiza en Noruega para impulsar la actividad física en la vida laboral y es organizada por la Federación de Deporte noruega.

El paseo comenzó a las ocho de la mañana y con dos grados centígrados de temperatura. En la ciudad de Lysaker, Mette-Marit y todos los que pedaleaban con ella, hicieron una parada. Allí, la princesa se relajó con el resto de ciclistas, saludó a la gente que se iba encontrando y compartió con sus compañeros uvas para coger fuerzas. Una vez en el palacio, Mette-Marit se sirvió un café calentito. "
No estoy tan cansada, pero la última subida fue dura"
, contó al llegar y añadió que "
una se pone de buen humor"
después de hacer ciclismo.
El casco que llevaba puesto lo había pedido prestado de Marius, su hijo mayor, ya que no pudo encontrar el suyo;
y los pantalones deportivos, de su esposo, reconoció la princesa. "
No me preocupa tanto el equipamiento, me preocupa más salir. Y ese es uno de los puntos de esta acción. Espero que esto inspire a otros a coger la bicicleta"
, afirmó.

Todo empezó cuando WWF retó a la princesa a participar en la acción "
La Hora del Planeta"
, que consiste en apagar la luz durante una hora para unir fuerzas en la lucha contra el cambio climático. Entonces pensó que también podía ir en bicicleta al trabajo.

La campaña "
Al trabajo en bicileta"
se realiza desde mañana y hasta el 15 de junio, por trigésimo noveno año consecutivo. El objetivo de Mette-Marit, quien admitió que últimamente no se ha entrenado mucho y necesita mejorar su forma física, es ir en bicicleta al trabajo un día cada dos semanas mientras dure la campaña.



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=jJ1BqRjkFCY
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Mar Jun 05, 2012 9:12 pm

Mette Marit de Noruega Bild-30-430x384
Mette Marit de Noruega Bild-719-430x295
Mette Marit de Noruega Bild-912-429x364
Mette Marit de Noruega Bild-1014-430x645

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Mar Jun 05, 2012 9:24 pm

Que bonita la foto de arriba, me recuerda a otro acierto fotográfico con el rey Olav.

Sin duda que han hecho una bonita familia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  anele Vie Jun 29, 2012 1:43 pm

Mette-Marit hace una impresión pensativo. Se rumorea que la princesa heredera de Noruega se encuentra en una crisis de sentido.

Junto con la estadounidense Sharon "
Myoshin"
Kelly (izquierda), la princesa heredera de Noruega viaja a 3.500 metros en el Himalaya.


Mette Marit de Noruega Fbfd3r

Mette Marit de Noruega 10y2qmu

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Filippos Miér Jul 04, 2012 4:55 am

no entiendo ni jota de noruego, pero las imágenes valen la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=meHUhx-A3N8&
feature=colike

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  ena Miér Jul 04, 2012 10:42 am

El viaje se suponía que era para septiembre pero se pospuso (si recordais después se informó de que estaba en un spa en centroeuropa), y ahora si se ha confirmado que ha hecho el viaje..... la pobre como trabaja tanto cada dos por tres se tiene que coger vacaciones... esta vez 13 días...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  ena Miér Jul 11, 2012 12:52 pm

Esta mujer tiene una cara que se la pisa, encima que se mueve menos que los ojos de espinete, la pobre se estresa y se va de vacas pasando del marido y de los hijos ..... y no contenta con ello, se va nuevamente de vacas con sus suegros a Córcega porque tiene que descansar de las primeras vacaciones...No me extraña que la llamen la reina de la vagancia!!!.

Mette Marit de Noruega S

Mette Marit de Noruega Kg

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Urii44 Miér Jul 11, 2012 12:59 pm

No entiendo como hay gente que pueda decir que Mette-Marit ha evolucionado más que algunas otras, que cumple su papel a la perfección... ¡Si no hace nada, se pasa la vida dando la vuelta al mundo o en palacio cansada de tanto viajar! De verdad, no sé qué evolución le ven l@s que dicen que cumple tan bien su papel y que se ha adaptado perfectamete...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Miér Jul 11, 2012 7:00 pm

Urii, parto de la base que Mette Marit, me gustó tanto como Letizia al momento de casarse. Contrariamente a lo que muchos creen de mí, el que tuviera un hijo no me importaba en lo más mínimo, sino, que tuviera relaciones sociales con personas convictas por tráfico de drogas, participara en programas de TV buscando novio y lo peor, que fuese deportada de Australia.

Pero y aunque no tenía por qué, pidió públicamente perdón por sus excesos de juventud, no nos la vendieron como lo que no era, no esconde a sus hijos como si fuesen marcianos y parece llevarse bien con otras casas reales, manteniendo una relación fluída con éstas, que, creo, es lo que importa de alguien que te representa.

Por lo demás hasta Haakon manifestó estar dispuesto a renunciar si era necesario como Guillermo de Holanda, de Asturias nada, vamos por último una declaración para la galería.

Debo sí, rescatar algo de lo que tu dices y que a veces me deja en cuestionamientos: De alguien de Noruega oí cuando defendí el que haya tenido un hijo pudiendo abortarlo, me retrucó que muchos jóvenes hacen eso para obtener ayuda del estado, dada la baja natalidad..... la verdad no sé qué decir en ese caso. Pero creo que por mucha ayuda que recibas del estado, el tener un hijo es una gran responsabilidad y me parece que Mette responde a ella, pero puedo estar equivocado por cierto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Filippos Miér Jul 11, 2012 10:48 pm

Supongo que es un tema de carisma.

Mette Marit se ve comodísima en su papel, y se cumplen punto por punto las apariciones que se esperan de ella y de su familia.

Todo esto en una sociedad pequeña y rica, donde la monarquía tiene un protocolo bastante laxo, y no hay nobleza titulada.

En ese marco, supongo que no hay demasiado lugar para exigir una actividad desenfrenada. Noruega no le resuena demasiado a nadie en el mundo, cada aparición de Haakon y Mette Marit es bien recibida sencillamente porque da gusto verlos (a mí por lo menos).

Si el tema es comparar con Letizia (cosa que tiendo a no hacer), sigo cargando las tintas en las RRPP de la Casa Real, y en su falta de altura para manejar la imagen de la monarquía activa más relevante de Europa junto con la británica.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  ena Jue Jul 12, 2012 12:20 pm

A mí también me comentaron que mette marit prefirió el niño por la ayuda... como no trabaja porque no le daba la gana... así tendría dinerillo....

A ver... lo de pedir perdón fué una pantomima. Estuvieron un año viviendo juntos y cada dos por tres salían novios, novietes, amig@s, el padre de Mette Marit e incluso muchísima gente que había tenido relación con ella y por ellos supimos de su vida, incluso se habló de prostitución... Justo cuando se comprometieron fué cuando montaron el paripé de pedir perdón. Si fuera un perdón de verdad se hubiese hecho al día siguiente de irse a vivir juntos... Todo muy patético... Y como ya he dicho, no creo que tuviera que pedir perdón porque eso fué antes de ser la novia de un principe..

El problema de Letizia no es su pasado , es su presente, su comportamiento como princesa. Mette consiguió lo que quería y ha aprendido que hay que estar impecable en cada acto (vestido,actitud..) para seguir viviendo del cuento. Letizia se piensa que puede hacer lo que quiera. No ha aprendido que tiene unas obligaciones y que esas obligaciones conllevan privilegios

Como dicen no hay que aparentar ser princesa sino serlo...


QUitando ese tema, de qué vale que Mette Marit de puertas para fuera haga todo supuestamente bien, si sólo trabaja 2 días al año y el resto de vacaciones?.... Y si el marido dice de ella que tiene mucho carácter y que necesitar evadirse pero sus hijos saben que los quiere.... eso da qué pensar...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Urii44 Jue Jul 12, 2012 2:34 pm

Exacto ena, estoy de acuerdo contigo. Mette-Marit ha sido muy lista y ha aprendido lo que debe hacer para salir, sonerír, y hala, unas semanitas de vacaciones en no sé dónde. Y también es cierto que lo de pedir perdón... Por favor, lo que hizo lo hizo antes de ser princesa, por lo tanto cuando no tenía que rendirle cuentas a nadie, y a nadie le debería importar su vida antes de darle el sí quiero a Haakon.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Jue Jul 12, 2012 7:35 pm

Urii44 escribió:Exacto ena, estoy de acuerdo contigo. Mette-Marit ha sido muy lista

Urii dixit.

Filippos tienes razón venir a hacer comparacines puede que sea inoficioso.

Respecto del perdón de Mette Marit lo dijo uno o dos dias antes de su boda y es cierto que la CR temía por sobornos y que salieran a luz alguna que otra cosa (si cabía).

En cuanto a su presente, pues creo que ha ido dando la talla, conforme pasa el tiempo. Por supuesto que para mí no era la candidata ideal, como ella dijo hace poco también.

Menuda sí, se armó cuando la tía de Haakon, que vive en Brasil, no aceptó comparaciones a su matrimonio plebeyo, diciendo, para más inri que su marido al menos fue un héroe de guerra.

El pasado de Mette marit si se quiere reflotar, siempre será posible.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 4:00 pm

LA FAMILIA REAL NORUEGA SE REUNE EN LA CONFIRMACIÓN DE MARIUS, EL HIJO DE METTE-MARIT


La familia real noruega estuvo este fin de semana presente en la iglesia de Asker, a las afueras de Oslo, para asistir a la confirmación del joven Marius, de 15 años. Vestida con el traje típico de la provincia de Rogaland, su madre, la princesa Mette-Marit, hizo su entrada pocos minutos antes del comienzo de la ceremonia, sonriendo visiblemente, al igual que el orgulloso príncipe Haakon de Noruega.

Con ellos llegaron los hermanos pequeños de Marius, Ingrid Alejandra (que se tropezó al entrar en el templo, lo que hizo que se le saliera el zapato) y Sverre Magnus, además de de su abuela materna, Marit Tjessem, acompañada por su novio, Magnar Alfred Fjeldvær. También estuvieron en la iglesia otros miembros de la familia materna, así como Morten Borg, el padre de Marius.

Los reyes Harald y Sonia de Noruega (que lucía el traje tradicional de la provincia de øst-Telemark) fueron los últimos invitados en hacer su entrada, precediendo a Marius y los otros 14 jóvenes que se confirmaron y que lucían las tradicionales capas blancas.

Una hora después, cuando finalizó la ceremonia, Marius recibió, al igual que el resto de jóvenes, una rosa de manos de la párroca, Marit Skaar Skogesal, además de fundirse en un abrazo con su madre y su padrastro, según el periódico Nettavisen.

También el resto de la familia, con los reyes a la cabeza, acudió a felicitarlo de forma cálida. La familia real celebró luego un almuerzo en honor de Marius en el palacio de Skaugum.




Mette Marit de Noruega Mette-marit-haakon-hijos--a




Mette Marit de Noruega Marius-noruega--a





Mette Marit de Noruega Mette-marit-marius--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Mar Sep 04, 2012 5:28 pm

Ya puse un post en los Belgas y acá me parece que también MM tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa en lo que respecta a su familia.

Me gusta también cómo los reyes acogen a Marius, asistiendo a la confirmación. Son detalles muy bonitos para con Mette. Acá sí se ve a una familia que cierra filas en torno a ellos.

Pensé también que eran más secularizados y no se confirmaban, me es grato ver que tienen inquietudes religiosas y las viven.

Y acá una pregunta de curiosidad ¿La reina o Letizia son confirmadas? No quiero entrar en un debate ni comparaciones, pero es que ambas vienen o de distinta fe o de ambientes más laicos, luego no sé si como soberanas católicas que son, la han hecho. Entiendo que el rey y sus hijos sí la han hecho.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  andromeda Mar Sep 04, 2012 10:17 pm

Pues la verdad Juan, que no sé si la Reian y Letizia están confirmadas.

Yo creo que la Reina no ha tomado ni la comunión.


La naturalidad con que la FR noruega asmitió a Marius desde un principio es encomiable.

Por cierto, este chico es guapísimo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  luly524 Miér Sep 05, 2012 2:09 am

Hola JuanB, para poderse casar por la Iglesia Católica, se debe haber hecho antes la Confirmación y antes de la Confirmación, la Comunión, por lo tanto, la Reina y Letizia sí deben haberla hecho.

Por otro lado, me gusta el apoyo de la Familia Real para con Mette y su hijo Marius. Pregunta: en donde se había metido el padre de Marius? Fue a la Confirmación? es que no lo mencionan...

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  luly524 Miér Sep 05, 2012 2:17 am

Por cierto me agrada ver que Mette utiliza el traje tipico de la región, igual la Familia Real Sueca, es como sentirse orgulloso de sus raices, sentirse orgulloso de ser parte de tu gente, de tu pais, me gusta!

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  andromeda Miér Sep 05, 2012 1:35 pm

luly524 escribió:Hola JuanB, para poderse casar por la Iglesia Católica, se debe haber hecho antes la Confirmación y antes de la Confirmación, la Comunión, por lo tanto, la Reina y Letizia sí deben haberla hecho.

...

En teoría así es, pero en la práctica no tanto, ya que la mayoría de veces cuando vas a casarte no te piden ningún documento donde ponga que has tomado la comunión o has sido bautizado.

Y en el caso de Letizia es tontería. Se casó cuando ya era divorciada;
vamos ante los ojos de Dios, una pecadora, ya que su anterior matrimonio no había sido bendecido por la Santa Madre Iglesia, con lo cual dudo yo que le pidiesen el certificado de la confirmación.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Miér Sep 05, 2012 2:36 pm

No es necesaria la confirmación para casarse.... entre otras cosas porque la preparación para ésta toma dos años y nadie pospondrá tal plan para tener el sacramento previo.

Lo de ser bautizado o tener primera comunión dependerá. Es decir, se pueden casar cuando uno de los miembros no reuna los requisitos, pero deben firmar un documento en el cual señalen que no pondrán obstáculos a la formación religiosa de los niños (eso se pìde más con los agnósticos, aunque estén bautizados y hayan hecho la primera comunión).

Esto, claro, cuando uno de los dos es el que se quiere casar por la Iglesia.

Andro si se casó por lo civil y posteriormente se divorció, se arrepintió y confesó, pues deja de ser pecadora.... que en la Iglesia Católica nadie se condena de por vida.... siempre habrán segundas, terceras, cuartas y hasta infinitas posibilidades.

Cuando me casé me pidieron el certificado de bautismo, pero creo que no el de confirmación. Lo que pasa es que me bautizaron en otra ciudad y tuve que ir por el papelito....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 5:36 pm

A las diversas preguntas:

-el padre de Marius sí asistió a la confirmación, aunque no se vea en las fotos.

-Letizia fue bautizada y también hizo la Primera Comunión. Así se vio en distintas fotos de su vida publicadas con motivo del anuncio de su compromiso con el heredero.

-Nuestra Reina, al convertirse al catolicismo, supongo que tuvo que cumplir con los sacramentos. La confirmación, como bien dice Juan, no es un requisito necesario para casarse por la Iglesia, de hecho hay personas adultas con bastantes años que no se han confirmado. Recuerdo que cuando yo me confirmé, yo era la más joven (tenía 12 años) y el más mayor tenía 60 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  luly524 Sáb Sep 08, 2012 10:11 pm

Gracias por la aclaración Juan y Andromeda! En mis clases de Catequesis del cole nos decian que si, o al menos es lo que recuerdo jajajajaj pensaba que iba en ese orden, bautizo, comunión, confirmación, boda o sacerdocio y unción de los enfermos.
Aca a mi me han pedido siempre los mil y un documentos, es mas, el cura que bautizo a mi niño quiso tener mi certificado de bautizo para bautizarlo católico .... Anda que si hubiese sido Evangélica o de alguna otra religión no lo hubiera bautizado católico... igual, aqui en Alemania entre mas papeles comprobando todo son mas felices, no importa si en la igelsia o en los ministerios, seguros etc etc etc jejejejeje

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  andromeda Miér Sep 26, 2012 1:01 pm

La princesa Mette Marit en la gala de la ONU "
Cada mujer, cada niño"


A esta mujer la peina su peor enemigo :? :? :? :?

Mette Marit de Noruega United+Nations+Every+Woman+Every+Child+Dinner+CSyK6gcGVNal


El vestido no tiene desperdicio y es una pena, por que ese color verde es muy bonito y a ella le favorece pero la parte de delante.............. no la entiendo Shocked Shocked

Mette Marit de Noruega United+Nations+Every+Woman+Every+Child+Dinner+hYKGM8SQM27l

Esa lazada negra!!!!!!!!!!aarrggg!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 1:23 pm

Mette Marit ha participado en la Clinton Global Initiative celebrada en Nueva York junto a otros miembros de la realeza. Estaba acompañada por su hijo Marius.



Mette Marit de Noruega For-mm-2-a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 1:32 pm

Mette-Marit de Noruega pronunció un discurso en el almuerzo anual de Fashion 4 Development (F4D), una organización vinculada a la ONU y que trabaja por una moda sostenible.



Mette Marit de Noruega Mm-4-a




Mette Marit de Noruega Mm-3-a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Jue Sep 27, 2012 4:31 pm

Que es una moda sostenible, alguien que me lo pueda explicar????? Question Question Question Question Question

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 6:38 pm

Con el tiempo se ha superado a sí misma. Ha ganado en belleza, en seguridad, en todo. Es otra mujer.

Querídisimo Lord Kannon

Moda sostenible: se basa en prendas que utilizan fibras ecológicas para fabricación.
Este concepto bien podría englobarse dentro de la nueva jerga de lo políticamente correcto: moda sostenible, desarrollo sostenible, obra social, solidaridad, conciencia social, y si nos animamos, multiculturalismo y para poner la guinda: derechos humanos.
Y pobre del que se atreva a contradecirlos. Tienen un sonido musical y utilizan muchas "
eses"
en su elaboración. Rebosan de "
eses"
. Bonitas palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Sáb Sep 29, 2012 3:50 pm

Mi respetada Alteza Laura,como siempre usted en mi auxilio le agradezco su información, gracias... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Viviana QM Dom Nov 25, 2012 5:23 am

Los príncipes Haakon y Mette-Marit: viaje oficial a Indonesia

Mette Marit de Noruega 2weawx5


Los príncipe herederos al trono noruego, Hakoon y Mette-Marit, iniciarán el día 26 una visita de dos días a Indonesia. Acompañados por miembros del gobierno de su país, buscarán reforzar los lazos económicos que unen a ambas naciones.

La pareja real viajará acompañada por el ministro de Medio Ambiente, Bård Vegar Solhjell, el Ministro de Comercio e Industria, Trond Giske, y los viceministros del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros y del Ministerio de Petróleo y Energía.

También les acompañará una delegación empresarial, encabezada por Trond Giske, que participará en una serie de seminarios de negocios organizados por Innovation Norway. Estos se centrarán en la cooperación bilateral en las siguientes áreas de negocio:

--Gestión de la Cadena de Valor del Gas - con especial atención a GNL

--Energías Renovables - con un enfoque en la energía hidráulica, las soluciones híbridas de Energía e Infraestructura

--Marine Sector - con un enfoque en Acuicultura y Pesca

--Trade &
Investment

Esto creará oportunidades interesantes de reuniones para la industria noruega y de Indonesia.

La visita también marcará la inauguración oficial de la nueva oficina de Innovation Norway en Yakarta, que será parte integrante de la Real Embajada de Noruega en esa ciudad.

El propósito de la visita oficial es fortalecer y desarrollar aún más la cooperación existente, para perfilar la competencia de Noruega en los sectores de energía y marítimo, el comercio y la inversión, y fortalecer la reputación de Noruega en Indonesia.

Indonesia es una potencia en constante crecimiento: se trata de la tercera mayor democracia y con la mayor población musulmana del mundo.

Además, está desempeñando un papel importante en el G-20, siendo un país clave en la región de Asia-Pacífico, así como un socio importante en los procesos globales, lo que lo convierte en un importante socio de cooperación de Noruega.

Indonesia y Noruega cooperan en una serie de áreas, y esta visita reforzará las asociaciones existentes y establecer nuevos contactos. La elección de los eventos del sector se basa tanto en la competencia de Noruega y la demanda de Indonesia.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.