Mette Marit de Noruega
+60
Pandora
luly524
Urii44
Lefairh
maguiie
florderelox
carliyluciy
Filippos
kanon1977
Khristty
anele
Daria
Dagmar
miss8692
Jackie_10
plantagenet
coquette
India
Juana_I
glorisabel
abijms
luarna
DUX CANTABRIAE
Victoriana
MANTUANAXXI
cristina
tinotf
Juanb
catatulipan
rocio
alexandra
Anabell
Guiomar
Rosy
Princesa Toshi
sebastopol
CENICIENTA1971
Manzanita
Edith
abarbarag
Tee
Andrea
Caryy
sandigc
Pedroro
andromeda
Enriquetta
Florchy
Esperanza
mechi auli
anita82
mica
Helena
Thrib
cibell
cortomaltese
druxa
patricia
Kale
Molvis
64 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Mette Marit de Noruega
Mette-Marit ha asumido con mucha dignidad su posición de esposa del heredero. Luce sencilla, siempre sonriente, y tanto ella como Haakon parecen estar muy unidos a sus hijos.
glorisabel- Su Alteza Imperial
a mi tambien me dio la impresion de que ha rebajado, en comparacion con la fotos del viaje a mexico que me parecio mas rellena de lo normal, en las ultimas fotos la vi mas delgada
rocio- Su Alteza Imperial
Me ha gustado mucho el vestido azul que uso para la cena de gala, lo único que no se pudo apreciar es la tiara que lleva, ya que al no distinguirse no se puede apreciar si es la de margarita de 1910 o es otra de la casa real noruega, alguien si tiene alguna otra foto para apreciar la cena de gala se los agradecere si la pueden poner.
kanon1977- Su Alteza Real
Pues he buscado alguna otra y no he podido hallarla. Lo siento kanon1977.
Saludos.
Saludos.
Mette Marit recibe en audiencia al Director de ONUSIDA. 7 de mayo de 2009.
MUY CORRECTA ESTA DAMA, NO ES GLAMOROSA, PERO ESO NO IMPORTA , ES SENCILLA, SIMPATICA, SIMPLE Y SUMAMENTE CORRECTA, CREO DE LAS PRINCESAS ES LA UNICA QUE JUNTO CON MARY DE DINAMARCA ENTENDIO SU PAPEL Y ES CONSECUENTE ALGO QUE NO SE VE MUCHO.
cristina- Su Alteza Serenísima
Revista Hola:
http://www.hola.com/casasreales/2009/05/11/skaugum-mudanza/
LOS PRÍNCIPES HAAKON Y METTE-MARIT REDECORAN SU PALACIO.
Los Herederos noruegos y sus hijos vivirán en la hacienda real de Bygdø hasta que terminen las obras, que darán comienzo este mes.
11 MAYO 2009.
Los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, los dos hijos de la pareja, Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, y el pequeño Marius se mudarán temporalmente de su residencia en el palacio de Skaugum, en Oslo, en los próximo días, según ha informado la revista Se og Hør. El motivo de esta mudanza no es otro que las obras de renovación del palacio que darán comienzo este mes.
Y mientras tiene lugar la puesta a punto de su residencia, la familia al completo se trasladará a la hacienda real de Bygdø, situada en la península de Bygdøy, también en la capital noruega.
Además de las molestias que siempre implica el tener obras en casa, este año los Príncipes no podrán saludar desde las escaleras a la procesión de niños que tendrá lugar el próximo domingo a las puertas de palacio con motivo del Día Nacional de Noruega, como tienen acostumbrado hacer en esta fecha. Sin embargo, no se quedarán sin asistir y saludarán desde la puerta principal.
Un palacio con mucha historia
Este fabuloso palacio fue un regalo que los reyes Harald y Sonia les hicieron el día de su boda, a mediados de 2004, como marca la tradición de la Familia Real noruega. Los primeros “inquilinos reales” fueron el príncipe Olav y la princesa Märtha de Suecia, que recibieron esta casa en 1929 como regalo de bodas del ministro Fritz Wedel Jarlsberg. Un año más tarde fue pasto de las llamas, pero los Príncipes decidieron reconstruirla y en 1932 consiguieron terminarla. Desde entonces, los Príncipes herederos reciben esta casa como regalo de bodas.
El palacio consta de 140 estancias, un gran jardín de quince hectáreas y varias instalaciones dedicadas a la ganadería y la agricultura. Antes de que los príncipes Haakon y Mette-Marit se instalaran en él, ya se hicieron una serie de reformas para construir un apartamento en la segunda parte del edificio y redecorarlo.
http://www.hola.com/casasreales/2009/05/11/skaugum-mudanza/
Las obras del palacio de Skaugum empezarán este mes.
La piscina que los Príncipes tienen en el jardín.
El palacio tiene 140 estancias.
Es tradición que los Príncipes herederos reciban esta casa como regalo de bodas.
Antes de que los príncipes Haakon y Mette-Marit se trasladaran al palacio la casa se reformó y se redecoró.
Los primeros inquilinos de la realeza que vivieron en el palacio fueron el príncipe Olav y la princesa Märtha de Suecia.
Este año los Príncipes no saludarán a la procesión de los niños del Día Nacional de Noruega desde la escalera del palacio.
Fotografías: Galería Revista Hola.
Los herederos noruegos y sus hijos, en el desfile infantil de la Fiesta Nacional Noruega. 17 de mayo de 2009.
mette marit estaba muy linda, su sombrero me encanto!!!
y como que ingrid es medio tremendita!!!!
y como que ingrid es medio tremendita!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Muy linda M-M, igual que Roció me gusto mucho su pamela.
Y si, se ve un poquito mal criada la niña... Los niños no tanto, más tranquilos. Marius es todo un hombrecito, es divino!!!
Y si, se ve un poquito mal criada la niña... Los niños no tanto, más tranquilos. Marius es todo un hombrecito, es divino!!!
Florchy- Su Alteza Real
Mette-Marit inaugura una exposición de Matias Faldbakken. 28 de mayo de 2009.
Mette-Marit inaugura el centro europeo Werweland en Oslo. 29 de mayo de 2009.
Chuta, no me gusta para nada la chaqueta que lleva puesta, a mi ojos es una chaqueta demasiado informal y no pega para nada.
Es como ponerse chompa con zapatos de noche.
Es como ponerse chompa con zapatos de noche.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29