Mette Marit de Noruega
+60
Pandora
luly524
Urii44
Lefairh
maguiie
florderelox
carliyluciy
Filippos
kanon1977
Khristty
anele
Daria
Dagmar
miss8692
Jackie_10
plantagenet
coquette
India
Juana_I
glorisabel
abijms
luarna
DUX CANTABRIAE
Victoriana
MANTUANAXXI
cristina
tinotf
Juanb
catatulipan
rocio
alexandra
Anabell
Guiomar
Rosy
Princesa Toshi
sebastopol
CENICIENTA1971
Manzanita
Edith
abarbarag
Tee
Andrea
Caryy
sandigc
Pedroro
andromeda
Enriquetta
Florchy
Esperanza
mechi auli
anita82
mica
Helena
Thrib
cibell
cortomaltese
druxa
patricia
Kale
Molvis
64 participantes
Página 19 de 29.
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Mette Marit de Noruega
Antes estaba TODA la familia real durante un mes en Mallorca, todos juntitos y no pasaba nada.
andromeda- Administrador
FAVOR DE VER EL ENLACE:
http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2010090144566/haakon/mettemarit/visitanoruega/1/
http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2010090144566/haakon/mettemarit/visitanoruega/1/
glorisabel- Su Alteza Imperial
Yo creo que la princesa MM está embarazada
Última edición por el Jue Sep 02, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Dagmar- Mensajes : 32
Los Príncipes de Noruega en Froland
La verdad es que MM parece embarazada
Y Haakon cada día más guapo
Y Haakon cada día más guapo
Dagmar- Mensajes : 32
no creo q lo este solamente parece por ella hace poco tubo problemas en la columna creo q un embarazo tan pronto seria riesgoso y no creo q haakon se arriesgue a pererla ademas ya tiene la heredera q es igual a el
sissilala- Invitado
Mette-Marit de Noruega, seguidora de la moda de Milán
La Princesa, que tomó nota el pasado sábado de las nuevas tendencias en la Semana de la Moda de la ciudad italiana, ha iniciado hoy los estudios de tercer año en la Escuela de Negocios de Oslo sobre dirección y liderazgo de grupos
Detrás de los guardarropas más codiciados, suele haber entretenidas jornadas de pases de moda. Es el caso de los de las damas reales, Mary de Dinamarca, Carlota Casiraghi o Charlene Wittstock, que toman nota de las nuevas tendencias desde la front row de las pasarelas internacionales y encabezan las listas de las mujeres más elegantes. Mette-Marit de Noruega se ha unido al club y realizó el pasado sábado una visita sorpresa a Italia para asistir a la Semana de la Moda de Milán.
La Princesa compartió primera fila con la esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett Smith, en el desfile de Emilio Pucci, cuya dirección creativa está a cargo del diseñador noruego Peter Dundas. La Heredera noruega, que viaja con cierta frecuencia a Milán para ir de compras y visitar a sus amistades dentro del mundo de la moda, cenó luego en un exclusivo restaurante con varios conocidos, como la directora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani, y la modelo Afef Jnifen.
La visita a Milán le sirvió a la Princesa para cargar pilas antes de reanudar hoy los estudios de tercer año en la Escuela de Negocios de Oslo, donde hace un máster a tiempo parcial sobre dirección y liderazgo de grupos. La princesa Mette-Marit fue recibida esta mañana por el rector de la escuela, Tom Colbjørnsen. A lo largo del curso, deberá participar en cinco actividades de grupo, la última de las cuales se realizará en Barcelona.
hola.com
La Princesa, que tomó nota el pasado sábado de las nuevas tendencias en la Semana de la Moda de la ciudad italiana, ha iniciado hoy los estudios de tercer año en la Escuela de Negocios de Oslo sobre dirección y liderazgo de grupos
Detrás de los guardarropas más codiciados, suele haber entretenidas jornadas de pases de moda. Es el caso de los de las damas reales, Mary de Dinamarca, Carlota Casiraghi o Charlene Wittstock, que toman nota de las nuevas tendencias desde la front row de las pasarelas internacionales y encabezan las listas de las mujeres más elegantes. Mette-Marit de Noruega se ha unido al club y realizó el pasado sábado una visita sorpresa a Italia para asistir a la Semana de la Moda de Milán.
La Princesa compartió primera fila con la esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett Smith, en el desfile de Emilio Pucci, cuya dirección creativa está a cargo del diseñador noruego Peter Dundas. La Heredera noruega, que viaja con cierta frecuencia a Milán para ir de compras y visitar a sus amistades dentro del mundo de la moda, cenó luego en un exclusivo restaurante con varios conocidos, como la directora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani, y la modelo Afef Jnifen.
La visita a Milán le sirvió a la Princesa para cargar pilas antes de reanudar hoy los estudios de tercer año en la Escuela de Negocios de Oslo, donde hace un máster a tiempo parcial sobre dirección y liderazgo de grupos. La princesa Mette-Marit fue recibida esta mañana por el rector de la escuela, Tom Colbjørnsen. A lo largo del curso, deberá participar en cinco actividades de grupo, la última de las cuales se realizará en Barcelona.
hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
[i]¿Quién es el espantapájaros rubio que aparece al lado de MM?
glorisabel escribió:[i]¿Quién es el espantapájaros rubio que aparece al lado de MM?
mi querida Glory es la directora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani
Khristty- Su Alteza Real
Milán, Sept. 2010
mica- Su Alteza Imperial
Nome gustan los zapatos... (uf que comentario tan profundo) pero realmente no me gustan.... bueno no me gusta en traje entero.
Y Glori realemnte parece un espantapajaro, me gusta por que ella sigue perfeccionadose y eso deja muy bien puesto su trabajo, hay muchas que deberían hacer eso, perfeccionarse para ser mejores futuras reinas.
Y Glori realemnte parece un espantapajaro, me gusta por que ella sigue perfeccionadose y eso deja muy bien puesto su trabajo, hay muchas que deberían hacer eso, perfeccionarse para ser mejores futuras reinas.
India- Su Alteza Serenísima
jajajaja India yo tengo unos zapatos igualitosss jaja pero de color negro
creo que esos zapatos no le van a ese conjunto en especial.
creo que esos zapatos no le van a ese conjunto en especial.
Edith- Su Alteza Serenísima
27 de septiembre de 2010. Empieza a cursar un nuevo semestre sobre liderazgo.
mica- Su Alteza Imperial
Yo admiro a MM porque ella siempre intenta superarse. :smt023 :smt023 :smt023
Asi veo que esta estudiando, cuanto le falta para terminar su carrera??
catatulipan- Su Alteza Serenísima
creo que realmente no estudia una carrera sino que solo asiste a cursos que le interesan, pero puede que me equivoque
Daria- Mensajes : 9
Dos fotos más del día en que empezó las clases:
En la Opera, 10 de octubre de 2010
En una conferencia sobre el SIDA, 14 de octubre de 2010
Con la Presidenta de Suiza, 14 de Octubre de 2010
En la Opera, 10 de octubre de 2010
En una conferencia sobre el SIDA, 14 de octubre de 2010
Con la Presidenta de Suiza, 14 de Octubre de 2010
mica- Su Alteza Imperial
Mette-Marit de Noruega, una Princesa a la carrera
La esposa del príncipe Haakon visitó un club deportivo en Lillenhammer
No es que la apretada agenda de Mette-Marit de Noruega la obligue a ir corriendo a todos lados, que seguro que también, sino que la Princesa se echó literalmente a la carrera. Y es que la esposa del príncipe Haakon visitó un club deportivo en Lillenhammer, a las afueras de Oslo, y participó junto a los chavales en diversas actividades con motivo de la inauguración de los campeonatos nacionales para formaciones profesionales. Antes de asistir a este acto, la Princesa noruega había visitado la biblioteca de Lillehammer, que celebra su bicentenario, y los locales de la Cruz Roja.
Saltar por los aires, correr a toda velocidad, y reír con entusiasmo en cada prueba más difícil todavía no es lo primero que uno esperaría de un miembro de la realeza, pero la princesa Mette-Marit, que se enfundó una chaqueta y una camiseta negras, unos pantalones ajustados de lycra de color negro y unas deportivas, no se resistió a presenciar las pruebas desde la barrera y participó como una concursante más. La Princesa pareció divertirse de lo lindo. Y, con ella, los niños. Los jóvenes quedaron entusiasmados con la visita real, que seguro no olvidarán. No hay esfuerzo sin una dulce recompensa.
hola.com
La esposa del príncipe Haakon visitó un club deportivo en Lillenhammer
No es que la apretada agenda de Mette-Marit de Noruega la obligue a ir corriendo a todos lados, que seguro que también, sino que la Princesa se echó literalmente a la carrera. Y es que la esposa del príncipe Haakon visitó un club deportivo en Lillenhammer, a las afueras de Oslo, y participó junto a los chavales en diversas actividades con motivo de la inauguración de los campeonatos nacionales para formaciones profesionales. Antes de asistir a este acto, la Princesa noruega había visitado la biblioteca de Lillehammer, que celebra su bicentenario, y los locales de la Cruz Roja.
Saltar por los aires, correr a toda velocidad, y reír con entusiasmo en cada prueba más difícil todavía no es lo primero que uno esperaría de un miembro de la realeza, pero la princesa Mette-Marit, que se enfundó una chaqueta y una camiseta negras, unos pantalones ajustados de lycra de color negro y unas deportivas, no se resistió a presenciar las pruebas desde la barrera y participó como una concursante más. La Princesa pareció divertirse de lo lindo. Y, con ella, los niños. Los jóvenes quedaron entusiasmados con la visita real, que seguro no olvidarán. No hay esfuerzo sin una dulce recompensa.
hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
Visita de la presidente de Suiza, oct.2010
mica- Su Alteza Imperial
New York, octubre 2010
Chaqueta de Valentino
En la Bolsa de Oslo, 4 de noviembre de 2010
Chaqueta de Valentino
En la Bolsa de Oslo, 4 de noviembre de 2010
mica- Su Alteza Imperial
se ha mejorado un monton mette-marit..ni el dia de su boda estaba tan guapa como ahora
anele- Su Alteza Serenísima
¡Me encantan sus zapatos!
Qué belleza tranquila tiene esta princesa... se pone mejor con la edad, y creo que será linda por mucho tiempo.
Filippos- Su Alteza Imperial
Tiene un cutis envidiable, y yo la admiro por todos los esfuerzos que
ha hecho por superarse. :smt023 :smt023 :smt023
ha hecho por superarse. :smt023 :smt023 :smt023
Sin duda alguna, la que mejor se ha adaptado a su papel de princesa.
Siempre con la sonrisa en los labios, acude a un montón de actos al año, se le ve serena, tranquila, felíz.............
Muy bien por Mette-Marit.!
Fue por la que menos se apostó y supera a todas las nuevas royals con creces.
Siempre con la sonrisa en los labios, acude a un montón de actos al año, se le ve serena, tranquila, felíz.............
Muy bien por Mette-Marit.!
Fue por la que menos se apostó y supera a todas las nuevas royals con creces.
andromeda- Administrador
asi es..merece un 10 mette-marit
anele- Su Alteza Serenísima
Nuevas fotografías oficiales, Enero 2011.
mica- Su Alteza Imperial
No me lo puedo guardar, esta GUAPA GUAPA Y GUAPA¡¡¡
Se ha superado a sí misma.
Se ha superado a sí misma.
Invitado- Invitado
Mette-Marit y Haakon están guapísimos.
El vestido amarillo de la reina Sonia es un espanto.
El vestido amarillo de la reina Sonia es un espanto.
Si, Gloria, otro modelo Agamenón, además si no me equivoco se lo he visto muchas veces. :llorar: parece que le tiene cariño a este vestido.
Invitado- Invitado
La Casa Real noruega publica nuevas fotografías de la princesa Ingrid Alejandra con motivo de su séptimo cumpleaños
Las imágenes fueron tomadas durante el viaje de formación que la familia al completo realiza desde finales de noviembre por distintos países, entre ellos la India
Siete, el famoso "
número mágico"
, son los años que cumple hoy la futura Heredera de Noruega, la princesa Ingrid Alejandra. Para celebrar esta feliz y señalada fecha, la Casa Real del país escandinavo ha difundido hoy una serie de fotos de la hija mayor del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit. Se desconoce cómo y dónde la familia festejará este aniversario, pues la Casa Real se ha limitado a comentar que la celebración será privada.
La fotógrafa Kristi Marie Skrede es la autora de algunas de las fotos, mientras que otras fueron sacadas por los padres de la pequeña. Las imágenes de la primogénita de los Herederos fueron tomadas durante el viaje de formación que la familia al completo realiza desde finales de noviembre por distintos países, entre ellos la India.
Los príncipes anunciaron hace varios meses que iban a realizar un viaje de formación con sus dos hijos, Ingrid Alejandra y Sverre Magnus, así como con el joven Marius -hijo de una anterior relación de Mette-Marit-, en el extranjero y pidieron no ser molestados. El viaje comenzó en Estambul y ha transcurrido entre otros países por Jordania y por la India, desde donde los príncipes enviaron un saludo de Navidad a los noruegos a través de la televisión pública NRK. Durante el trayecto, Haakon y Mette-Marit ejercen también de profesores particulares de los niños, para que estos no pierdan comba con el resto de sus compañeros cuando regresen.
hola.com
Las imágenes fueron tomadas durante el viaje de formación que la familia al completo realiza desde finales de noviembre por distintos países, entre ellos la India
Siete, el famoso "
número mágico"
, son los años que cumple hoy la futura Heredera de Noruega, la princesa Ingrid Alejandra. Para celebrar esta feliz y señalada fecha, la Casa Real del país escandinavo ha difundido hoy una serie de fotos de la hija mayor del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit. Se desconoce cómo y dónde la familia festejará este aniversario, pues la Casa Real se ha limitado a comentar que la celebración será privada.
La fotógrafa Kristi Marie Skrede es la autora de algunas de las fotos, mientras que otras fueron sacadas por los padres de la pequeña. Las imágenes de la primogénita de los Herederos fueron tomadas durante el viaje de formación que la familia al completo realiza desde finales de noviembre por distintos países, entre ellos la India.
Los príncipes anunciaron hace varios meses que iban a realizar un viaje de formación con sus dos hijos, Ingrid Alejandra y Sverre Magnus, así como con el joven Marius -hijo de una anterior relación de Mette-Marit-, en el extranjero y pidieron no ser molestados. El viaje comenzó en Estambul y ha transcurrido entre otros países por Jordania y por la India, desde donde los príncipes enviaron un saludo de Navidad a los noruegos a través de la televisión pública NRK. Durante el trayecto, Haakon y Mette-Marit ejercen también de profesores particulares de los niños, para que estos no pierdan comba con el resto de sus compañeros cuando regresen.
hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29