FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Imperial de Austria

+38
lord carlos de colombia
Alejandrina
alejandroh
Rosy
Erivam Bandini Pacheco
Fabian
Esperanza
andromeda
Rania
Alexeii1909-RGD
Bernardo
juliankey45
Canconco
glorisabel
Edith
raquel
perlery
Juanb
Mafer
Pedroro
Thrib
Cristina Rosario
Hispanoaustriaco
Helena
anitime
alex70
Peronella
Anton_UK
adela
pedro
sebastopol
Lluvia
coquette
mica
druxa
Bendel
patricia
tinotf
42 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Miér Ene 02, 2008 5:41 pm

que jodienda, haberla aprendido el frances, ahi le faltaron las luces, mas bien se le apagaron las luces.

Casa Imperial de Austria - Página 2 Sissy2

Isabel Emperatriz.


Última edición por el Miér Ene 02, 2008 5:52 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Miér Ene 02, 2008 9:11 pm

Siempre he pensado que Sofía era más guapa que Isabel.
No poseía el aura de encanto de la emperatriz, pero tenía facciones más bonitas y un rostro muy armonioso, aunque de perfil se parecían bastante.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Jue Ene 03, 2008 6:35 pm

si, tenian como quien dice el aire familiar y sofia era mas rubia e isabel quiza mas castaña.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Jue Ene 03, 2008 7:50 pm

:-) "
viena , 10 de noviembre de 1854,
el emperador esta cada dia mas ocupado , su guerra de crimea le mantiene en constante tensión, y apenas nos vemos,le he rogado varias veces que me explique lo que esta sucediendo. pero solo he obtenido algunas palabras vagas y confusas.
nuestro ejercito ocupa a peticion del sultan otomano, moldavia y valaquia, los ingleses y los franceses han sitiado el puerto de sebastopol, el zar esta muy enfadado.
me senti confusa, no logro entender a las gentes de viena...


supuesto diario de sisi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Jue Ene 03, 2008 8:10 pm

No creo que escuchara tanto a su mujer, mucho si a su madre, era de la clase de hombres dominados por mama....segun creo....


Última edición por el Vie Ene 04, 2008 4:19 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 11:13 am

No es que estuviera dominado por su madre: es que a ella le debía el trono.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Vie Ene 04, 2008 11:52 am

:-) viena , 30 de marzo de 1856

la guerra de crimea ha terminado, y confio en que sea por siempre.No solo ha costado vidas y sufrimiento,sino que el imperio se encuentra ahora en una delicada situación ante las cancillerias europeas: los principados de moldavia y valaquia siguen bajo la autoridad otomana, el zar nicolas I de rusia , humillado, ha hecho quitar el retrato de francisco jose que tenia en su despacho en san petersburgo, y napoleón III , el ambicioso emperador de los franceses , no ha considerado suficiente nuestra ayuda y ha aprovechado la situación para cuestionar nuestra presencia en la peninsula italica...

viena ,22 de julio de 1856
mi hija gisela duerme junto a su abuela ,la archiduquesa sofia, me siento mal , ¿por que habria de ser yo menos capaz que el resto de las madres del mundo?

supuesto diario de sisi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Vie Ene 04, 2008 12:00 pm

:-) trieste, 18 de noviembre de 1856
he visto el mar. Alla abajo, en el camino de trieste, desde el alto de la montaña, y mi corazon ha temblado de amor...
a lo lejos, algunos barcos desplegaban sus velas, y soñe navegar en ellos hacia otros mares , sin memoria , sin nombre...
navegar, amante del mar, perdida en el tercer dia de la creación, disuelta en ese espacio siempre igual a sí mismo, ha sido tumba de naufragos y cuna de dioses paganos, ¡algun dia te surcaré , viejo compañero y tu adornaras de algas mis cabellos ....

venecia, 30 de noviembre de 1856
la inmensa corona de cristal que se rompio con estrepito contra el suelo cuando yo navegaba a bordo del "
galeggiante"
, el incendio del ayuntamiento de trieste mientras se celebraba el banquete de gala, el silencio en la plaza de san marcos, cuando nos dirigiamos por primera vez a palacio, los insultos a los pocos que se atrevieron a asistir , los palcos vacios en el teatro de "
la fenice"
, No nos quieren , y francisco jose sufre de esa falta de amor, hay peligro de que se unan a otros italianos que buscan la unidad en torno el rey del piamonte.

supuesto diario de sisi.


[

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Vie Ene 04, 2008 12:08 pm

:-) budapest, palacio real, 10 de mayo de 1857

las ventanas de mis aposentos dan sobre el rio danubio, un danubio que hoy se ha azulado para competir con el cielo de mayo.
me complace vivir aqui, en hungria, entre estos hombres y mujeres que conservan en la mirada los colores de las lejanas estepas magiares ya guardan de padres a hijos sus ropas como un tesoro, para no perder nunca el lazo con los tiempos del pasado... admiro su orgullo, su valor , su memoria. si un dia francisco jose lo quiere-y yo confio en que lo quiera, nos haremos coronar reyes de hungria y llevare ese titulo como una bendición.

mis hijas estan enfermas, la archiduquesa no queria que las trajera, me da miedo pensar que algo malo les ocurra a sofia o a gisela, mis niñas.

viena, 1 de noviembre de 1857

fue mi culpa, y mi cabeza me lo grita a cada instante, mi niña sofia se murio , yo la mate por llevarle tan lejos, mi alma se condenara en el infierno, sofia era rubia como los campos de trigo, dulce como la hierba de mayo, me queria, mi niña, mi manzana de baviera, y yo la maté con mi irresponsabilidad .
¡no me perdones Señor, castigame con tu mano de hierro¡¡me has maldecido¡

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Vie Ene 04, 2008 12:13 pm

:-) viena , 22 de febreo de 1858

otra vez estoy embarazada, los demas piensan que este hijo me consolara de la perdida de mi pequeña sofia, .
yo sin embargo lo siento como un castigo, este hijo me hara desgraciada.

viena, 15 de agosto de 1858
ha nacido un varon , el emperador quiere que se llame rodolfo, yo apenas puedo pronunciar ese nombre, que despierta en mi horribles presagios...esta noche la gran araña de la sala de ceremonias del palacio de schombrunn se hizo añicos contra el suelo.
cuando me lo conto mi dama de compañia, paula, senti un estremecimiento de pavor y corri al despacho de francisco jose.
¡te suplico que eligas otro nombre para el niño¡
es por la profecía, Rodolfo fue el primer Habsburgo y Rodolfo sera el ultimo...

supuesto diario de sisi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 12:37 pm

¿Sería cierto lo que cuentan que sucedió con la emperatriz al nacer Rodolfo? Lo he leído en varias ocasiones por distintos biógrafos y otros lo niegan.

Ay, Sebas, muchas cosas se han dicho de Isabel, ¡hasta que era republicana! Se ha tergiversado tanto su vida en pos de la leyenda que ya no saben que decir. ¿Republicana quien durante toda su vida no permitió que nadie se dirigieran a ella sino era por el protocolario "
Majestad"
? Sissi era una mujer de análisis profundos y en ocasiones pude decir algo que se pudiera interpretar según los gustos del consumidor actual, pero vamos, de ahí a decir que fue republicana va un trecho muy grande. Y lo mencionó ahora que hablamos de ella porque Ángeles Caso, tan sectaria ella, la definió a partir de tres frases de Isabel, como republicana.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Vie Ene 04, 2008 6:17 pm

:-) yo no creo que fuese republicana como opina la escritora angeles caso, pero si que odiaba el protocolo de viena , añoraba su infancia libre en baviera, disfrutaba de la compañia de su primo el extravagante rey luis II de baviera, viajar
a grecia, aprender idiomar muertos como el griego antiguo, era un poco bohemia y muy sensible, quizas entendia que el imperio austro-hungaro era junto al imperio ruso el ultimo eslabón de una epoca y que viena (la corte ) no habia evolucionado, era intelectual y muy idealista.
quizas su rechazo a veces a cierto autoritarismo es porque lo asociaba a su suegra, la archiduquesa sofia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 6:30 pm

Los departamentos de Isabel en el Hofburg

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empressroom1


Su cama

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empressbed

La iglesia de los Agustinos donde se casó en abril de 1853, a los 16 años.


Casa Imperial de Austria - Página 2 Agustinos


Casa Imperial de Austria - Página 2 Bed


Casa Imperial de Austria - Página 2 Treeline

El Hofburg

Casa Imperial de Austria - Página 2 Hofburgm


Isabel como reina de Hungría, tan hermosa cual una novia… y en el cenit de su belleza.


Casa Imperial de Austria - Página 2 Asqueenofhungary
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 6:34 pm

Sí, odiaba el protocolo pero de ahí a afirmar que era republicana, como hace la Caso, va un tramo largo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  patricia Vie Ene 04, 2008 8:44 pm

me parace un foro sumamente interesante, me entretiene y me informo no conozco nada de ellos asi que me viene de maravillas, continuen los expertos Helena y Sebastopol.
No se pero me hago mucho lio con ellos, no se si son muchos pero me hago mucho entrevero

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 9:02 pm

Sí, Patricia, son muchos. Los vieneses solían decir que uno daba una patada en el suelo y salían 30 archiduques, pues hasta los nietos del emperador eran archiduques.

Los mismos vieneses que tenían mucho sentido del humor les llamaban a los archiduques "
los pobretones"
, porque el carruaje de los emperadores llevaba las ruedas de oro completamente, la del heredero la mitad y los otros solo un cuarto. Con lo cual cuando veían una carroza de la Corte, identificaban al instante si eran Sus Majestades, el Archiduque Coronado, o "
los pobretones"
.

Lo bueno que tienen es que como fue una misma familia durante siglos gobernando, es más fácil seguirles la pista y tener un cuadro general. Buscaré un árbol genealógico más claro para que puedas tener una idea. Aunque en esto la Duquesa es la experta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 9:07 pm

En esta foto se puede apreciar en el espejo, uno de los modernos (para la época) instrumentos de gimnasia que la Emperatriz empleaba en el cuidado obsesivo de su físico. Los tenía para escalar, barras, argollas, etc.
También sentada en la silla de su tocador le peinaban durante tres horas! su abundante y larga cabellera, mientras su lector de griego le leía textos clásicos.


Casa Imperial de Austria - Página 2 Empressroom1
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Vie Ene 04, 2008 9:24 pm

que lindas fotos has puesto helenita, me encantaron. ;
)

isabel de baviera emperatriz de <
austria

Casa Imperial de Austria - Página 2 Angerer


Última edición por el Sáb Ene 05, 2008 4:11 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 9:31 pm

je, je, gracias, duquesa, por vuestra gentileza, pero las imágenes no son mi fuerte... me cuestan, me cuestan...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:14 pm

:-) viena , 24 de agosto de 1858

se ha casado mi hermana helena de baviera con el principe luis de thurn y taxis, dice que le ama y es un buen hombre, para mi madre es una boda de rango inferior , pero ella dice que tiene 24 años y no puede esperar mas tiempo soltera , quiere tener hijos.
le deseo que sea feliz , ¡Dios les de felicidad¡

viena , 18 de septiembre de 1858
hoy hemos enterrado a mi prima margarita de sajonia, ¡tenia tan solo dieciocho años ¡ mi cuñado carlos luis esta inconsolable. su esposa era para el una gran ayuda en el gobierno de la provincia del tirol, pero el amor no la salvó..quise asistir a su entierro en la cripta de los capuchinos de viena, no solo por despedir a mi prima, sino por estar un rato cerca de mi niña...

Casa Imperial de Austria - Página 2 Sissi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:18 pm

:-) viena, 4 de febrero de 1859
adoro a mi hermana maria, la admiro por su belleza, su valentia, su orgullo indomable.. hemos pasado veinte dias juntas , veinte maravillosos dias, igual a los de mi infancia, hemos recorrido juntas las calles de viena,.
pero al fin llego el momento de la despedida y tuvimos que ponernos en camino de trieste , apenados los corazones , y entregarla como a una princesa del pasado al embajador de las dos sicilias , pues hace un mes contrajo matrimonio por poderes con el principe heredero francisco de borbon-dos sicilias, solo tiene diecisiete años.

Casa Imperial de Austria - Página 2 Sissi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:23 pm

:-) viena , 3 de mayo de 1859
apenas he tenido tiempo para escribir en mi diario desde que , hace una semana supimos que se habia iniciado la guerra en italia.
el emperador napoleon III de francia y el rey victor manuel de piamonte nos han tendido una trampa, los piamonteses agruparon sus tropas en nuestra frontera, el emperador pidio que las retirasen, y el rey victor manuel lo ha considerado una declaración de guerra, han invadido nuestra provincia de lombardia, encima francia se ha sumado a la guerra contra nuestros ejercitos, mi amado francisco jose espera la ayuda de prusia, pero esa ayuda no vendrá nunca.

Casa Imperial de Austria - Página 2 Sissi59

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:26 pm

:-) viena , 5 de junio de 1859

todo sale mal en esta maldita guerra, parece como si el emperador cometiera error tras error, él que toma cada decisión como si en ello le fuera la vida, pero sus consejeros nos estan llevando al fracaso, la propia archiduquesa sofia que cree que esta guerra es entre el bien(austria) y el mal(piamonte y francia) .
ayer mismo en una sangrienta batalla, magenta, diez mil de nuestros hombres murieron, y hubo que dar la orden de evacuar milan, donde pronto entrarán los franceses.

supuesto diario de sisi

Casa Imperial de Austria - Página 2 7-10

con Gisela.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:29 pm

:-) viena, 13 de julio de 1859

a Dios gracias, la pesadilla ha terminado , despues de la derrota de solferino, se ha firmado un armisticio .
El emperador de francia ha traicionado al rey de piamonte y despues de prometerle invadir también venecia , ha firmado la paz con nosotros, hemos cedido la lombardia al reino de piamonte , pero conservamos venecia, dios sabe por cuanto tiempo.



Sissi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:31 pm

:-) el orden se ha trastocado en italia, los ejercitos revolucionarios de garibaldi , apoyados por el rey de piamonte han destronado al duque de parma , al duque de modena y al gran duque de toscana.
todos estan exiliados en la corte de viena.
aun resiste el reino de las dos sicilias.mi pobre hermana maria esta en peligro en napoles.



Sissi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:38 pm

:-) en el tren , camino de munich, 7 de julio de 1860
escribo poco, sacudida por los bamboleos del tren, ese tren que me lleva a mi patria , mi hogar (baviera) lejos de la corte vienesa y de la archiduquesa sofia.
solo el recurdo de mi hermana maria enturbiará mi paz, ¡pobre maria¡ reina en un trono cuyos dias estan contados, esposa de un debil que defiende su destino rezando, las tropas de garibaldi ,apoyado por victor manuel del piamonte , han ocupado ya sicilia y se preparan para conquistar napoles, la vida de mi hermana corrre peligro, maria nos ha suplicado ayuda, pero el emperador francisco jose se la niega, pretextando falta de dinero y el desanimo de nuestro ejercito.
como quedarme tranquila , sabiendo que mi hermana maria no solo va a perder un trono, sino que puede perder su vida en manos de las turbas exaltadas.
como podré perdonarselo a mi marido , cuando fue él el que negocio ese matrimonio porque convenia a la politica de austria.
napoles se le antoja tan lejano como el imperio de la china.
gisela me acompaña en este viaje a baviera, quisiera que el tiempo se acortara, que me depositar ya en brazos de mi madre, en mi cama de niña feliz...

supuesto diario de sisi

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:44 pm

:-) en el ocáno atlantico, a bordo del "
victoria and albert"
,
25 de noviembre de 1860

cabalgo sobre el mar como una desposada , cubierta de algas...y èl mi amante , me ha recibido lleno de poder, pletórico de vida, me ha mecido brutalmente en las cretas y los valles de sus olas, ha soplado sobre mí la furia de sus vientos y al igual que Dios sopló el barro y le dio la vida, me ha devuelto la vida que se escapaba, y yo lo he amado, y me he postrado ante él llena de gratitud...
como una moribunda me embarquè en este barco de la reina de inglaterra , camino de ese exilio voluntario que es la isla de madeira para curar las heridas de mi alma...libre como una gaviota. yo isabe, la emperatriz de austria, la novia del mar.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:50 pm

:-) madeira, 22 de marzo de 1861
mi hermana maria es un ser excepcional, durante cinco meses ,desde el comienzo de septiembre , ha resistido al frente de unos pocos fieles en la fortaleza de gaeta, sitiada y bombardeada por garibaldi , que habian ya tomado todo el reino de napoles.
mientras su marido lloriqueaba a los pies de una virgen, ella tomo el mando de en sus manos, dio ordenes, repartio animos, curo a los heridos y raciono los alimentos, negandose a ceder ante el enemigo, empeñada en resistir , hasta la muerte, mientras el cuerpo diplomatico y la corte napolitana habian huido cobardemente a roma a la corte pontificia,.
al fin el propio papa ha tenido que convencerla para que huya a roma y salve su vida.
que fortaleza, cuanto la envidio.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 4:09 pm

los padres de Sissi, Carlos theodore y Ludowika

Casa Imperial de Austria - Página 2 A3

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 4:16 pm

aqui tapandose con un abanico negro
estas extrañas actitudes hacen que para mi no sea un personaje querible, demasiado rara y exentrica para mi mentalidad...

Casa Imperial de Austria - Página 2 105


Última edición por el Sáb Ene 05, 2008 4:20 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 4:24 pm

Casa Imperial de Austria - Página 2 Franzjoseph

francisco Jose.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Sáb Ene 05, 2008 4:43 pm

Eran guapos los padres de Sissi de jóvenes, por eso tuvieron prole bonita, aunque las hijas se parecían más al duque, creo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Bendel Sáb Ene 05, 2008 5:19 pm

Casa Imperial de Austria - Página 2 Emperor-franz-joseph-austria

Moneda con el retrato del Emperador Francico Jose

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Dom Ene 06, 2008 5:03 pm

que curioso ese billete Bendel, me encanto.
Si eran guapas pero algo me dice que a Sissi se le estropeo temprano el cutis o bien perdio los dientes como su madre y decidio taparse la cara...
de guapa prefiero a la madre de francisco Jose.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  tinotf Dom Ene 06, 2008 8:30 pm

druxi.......SISI ERA DIVINA................GUAPISIMA
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 2 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.