FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Imperial de Austria

+38
lord carlos de colombia
Alejandrina
alejandroh
Rosy
Erivam Bandini Pacheco
Fabian
Esperanza
andromeda
Rania
Alexeii1909-RGD
Bernardo
juliankey45
Canconco
glorisabel
Edith
raquel
perlery
Juanb
Mafer
Pedroro
Thrib
Cristina Rosario
Hispanoaustriaco
Helena
anitime
alex70
Peronella
Anton_UK
adela
pedro
sebastopol
Lluvia
coquette
mica
druxa
Bendel
patricia
tinotf
42 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Juanb Jue Mayo 22, 2008 8:17 pm

Mafer, esa foto que pusiste sonriendo es a la que aludí antes en un mensaje anterior.

Pedroro, lo siento, feliz te invito a comer pero no suelo comer caviar, es más, ya ni recuerdo la última vez que lo hice. Me gusta si la buena mesa, no lo escondo, pero también disfruto de una rica haburguesa Mac Donalds de vez en cuando y no me hace inconsecuente.

Nunca quise decir que todos quienes ocupan puestos altos son inconsecuentes, pero en algunos sectores ves más inconsecuentes que en otros Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Como anécdota, mi señora fue a Europa y llegó hace dos semanas. A la ida, se baja del avión y en la manga se encuentra nada menos que con nuestro ex presidente Lagos, la saluda y conversan un rato, mientras él espera que su secretario se baje ya que venía en económica (al igual que mi señora) y él en Bussines...... y eso que él quería "
crecer con igualdad"
!!!! Pues bien, su secretario, claramente, no es un igual a él.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Juanb Jue Mayo 22, 2008 8:27 pm

Y si, comparto con todos quienes dicen que Sissi fue una mujer divina, espléndida, culta y cualquier otro eufemismo que esconda que fue, a su vez y junto a todo lo anterior, una mujer compleja, neurótica y extraña.

¿Contentos todos?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Mafer Jue Mayo 22, 2008 8:38 pm

Contentos con lo de que Sissi fue maravillosa y bella... sip

Con lo de Mac Donalds, no, ya me dio hambre :?

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  tinotf Jue Mayo 22, 2008 9:26 pm

tambien una mujer extraña,neurotica y compleja.........puede tener su encanto,hay que verlo en su contexto
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Jue Mayo 22, 2008 9:42 pm

De acuerdo, Tinito ;
)

Juan, prefiero a un loco radiante, a un neurótico complejo que a un bobalicón o tonto. La locura (cierta locura) tiene una dotación egregia;
puede que haga muy difícil la convivencia, eso no lo dudo, pero son personas con gran riqueza de matices. Lo prefiero a mentes cuadradas, reduccionistas y de andar por casa. Y no lo digo por ti que me consta que no lo eres Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Juanb Jue Mayo 22, 2008 11:27 pm

Jajajajajajaja Helena!!!! Pues que quieres que te diga por mi lado materno no faltaron ciertos locos y un amigo mío en la práctica también se volvió así (hoy que en paz descanse pues murió de un infarto) y créeme que no se deja de sufrir para quienes están cerca de su entorno familiar o social, pero también han alimentado las fábulas familiares hasta el infinito!!! (ojo que no hablo de Alzheimers ni arterioesclerosis ni nada de eso)... como dijo un connotado vecino de mi familia: Yo ya sabía que los xx eran exéntricos... pero esto se ha pasado de la raya!!!! y todo porque una tía mía chocó camino a la iglesia cuando se iba a casar y llegó en.... taxi (el primero que encontró en plena calle).

Si, la locura de van Gogh nos dejó regalos imperecederos a la vista y Sissi también aportó lo suyo en Hungría que se podría decir que fue más gracias a su neurosis, sus filias o sus fobias... pero no la veo como una atractiva loca radiante al estilo Van Gogh, puesto que su actitud hacia Hungría, trajo resentimientos en Bohemia (fieles al imperio) y eso no dejó de ser una complicación... en fin que todo imperio es una complicación de por sí, por más que nos guste soñar con él.

Pero insisto, una cosa es una neurótica, compleja y extraña (que como dice Tino y no deja de tener razón, puede llegar a tener cierto atractivo) y otra una locura radiante. No creo que Sissi haya llegado a lo último (quizás porque no la dejaron) pero si su primo Luis II de Baviera.

En fin que sólo quería llegar a un consenso.... pero fallé en el intento!!!! jejejejejejejejeje!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Juanb Jue Mayo 22, 2008 11:34 pm

Helena, retiro en parte lo dicho, déjalo como un matiz solamente, ya que al leer tu mensaje entendí: un loco radiante y en contrapocisión un neurótico complejo siendo que a ambos los pusiste hermanados frente a un bobalicón o tonto... ahora me di cuenta de mi error, pero nadie ha dicho o creo entender así, que se haya insinuado que Sissi era tonta o bobalicona, muy por el contrario.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  perlery Vie Mayo 23, 2008 11:40 am

Hola a todos. Seguro que ya se ha hablado de esto, pero quisiera preguntarlo de nuevo: ¿en qué consiste la prohibición de la República de Austria a los miembros de la Casa de Habsburgo de residir en el país? ¿Hasta cuándo se mantuvo en vigor? ¿Cuándo regresó la empreratriz Zita a Austria después de su exilio? Gracias por vuestra información

Perlery

perlery

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Mayo 23, 2008 3:14 pm

Juan, cuando hice la contraposición entre loco y tonto, no me refería en si a Isabel, si no en general. Un loco puede ser difícil, pero para un idiota no tengo paciencia.

No, de Isabel nadie dijo aquí que era tonta, quizás frívola (no tú), bueno, considero que sin un toque de frivolidad no se puede tener un carácter elegante. No me refiero a un frívolo impensante a tiempo completo, pero un toque si es necesario para no caer en la más bobalicona inmediatez. Además, me molesta la estrechez mental de nuestra época, que en su soberbia se cree muy libre, a todo personaje histórico pretende juzgarle por sus pequeñeces humanas (para rebajarlos hasta nosotros) y no por lo que tuvieron de único o de grandes. Te pongo un ejemplo: Beethoven era un genio que tenía muy carácter. Mal carácter tiene cualquiera, el genio de Beethoven no. Y los genios son seres humanos con miles de defectos, pero no son esas nimiedades en ellos lo que importa, sino el genio del que la inmensa mayoría carecemos. Pongo el ejemplo de Beethoven, por supuesto que Isabel no era un genio como el Maestro, pero fue única en su estilo y en su tiempo y eso es lo que reivindico en ella, no lo que se gastaba en tejidos.

Perlery, regresaron en los sesenta cuando Otto renunció a sus derechos al trono. No todos los hermanos lo hicieron, pero hoy por hoy, ya la prohibición no está vigente. Zita regresó en 1982.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Vie Mayo 23, 2008 3:23 pm

Casa Imperial de Austria - Página 10 1sarajevokm1

Les dejo esta hermosa fotopor aqui.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  pedro Vie Mayo 23, 2008 4:08 pm

Very Happy Zita de Austria pudo volver a su pais gracias a la mediación del rey Juan Carlos de España. El gobierno austriaco no le pidió a la anciana emperatriz, que tenía 90 años, que reconociese a la república austriaca como paso previo para su entrada en el pais. Los austriacos encierran a gente en los sótanos pero no presionan a pobres viejecitas :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Última edición por el Vie Mayo 23, 2008 5:50 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Juanb Vie Mayo 23, 2008 4:52 pm

Muy de acuerdo. Aunque ahora que me lo pienso, con ciertos matices (parece que estoy en esas últimamente). Es cierto que, en los últimos tiempos, se está juzgando a las personas que en su momento fueron genios o sobresalientes por razones que no los llevaron al lugar que finalmente ocuparon ya sea en la historia, en las artes, religión, etc... Es decir pasamos de los héroes absolutos a los antiehéroes y de ahí al nihilismo, un sólo paso.

Sin embargo, creo que a veces no es menor el "
dato"
solamente de poner que Beetophen fue mal genio, San Francisco algo teatral, Sissi neurótica, al guien de quién discutimos hace un tiempo, que no recuerdo, homosexual, etc.... Siempre cuando permanezca como dato. Decir que Sissi fue culta no la desmerece al agregar que fue neurótica, al menos a mi...

Helena escribió:Además, me molesta la estrechez mental de nuestra época, que en su soberbia se cree muy libre, a todo personaje histórico pretende juzgarle por sus pequeñeces humanas (para rebajarlos hasta nosotros) y no por lo que tuvieron de único o de grandes. Te pongo un ejemplo: Beethoven era un genio que tenía muy mal carácter. Mal carácter tiene cualquiera, el genio de Beethoven no. Y los genios son seres humanos con miles de defectos, pero no son esas nimiedades en ellos lo que importa, sino el genio del que la inmensa mayoría carecemos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Vie Mayo 23, 2008 6:17 pm

:-) belllisima la fotografia que ha puesto druxa, del archiduque heredero francisco fernando de austria y su esposa morganatica la princesa sofia de hohenberg, con dos de sus tres hijos, fue un matrimonio feliz que encontraron la muerte demasiado pronto en sus vidas, el 28 de junio de 1914 en sarajevo, capital de bosnia-herzegovina, entonces una provincia del imperio austro-hungaro desde 1908.
este asesinato fue el detonante de la primera guerra mundial.
una guerra que devasto los tronos europeos y llevo a la muerte a millones de personas.
que gran error ese asesinato.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Helena Vie Mayo 23, 2008 6:33 pm

Por supuesto que no la desmerece para nada decir que padeció neurosis, pero acuérdate que ese es nuestro caso, la mayoría de las veces cuando se insiste en esos datos, ya sabemos por qué es.

Sebas, como siempre de acuerdo, la destrucción de Imperio -por parte de Occidente- fue un grave error que hoy se sigue pagando. Podrán justificarlo diciendo que si las nacionalidades, que si no les querían, lo que sea, la realidad es innegable: lo que vino después fue terrible por más que se laven las manos. A veces pienso que todo lo que le suceda a Europa y Estados Unidos en el futuro se lo tienen bien merecido, por haber sido tan mezquinos con otros pueblos a los que dejaron a merced de todo tipo de dictaduras. Y me calló antes que me saltéis a la yugular.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  druxa Vie Mayo 23, 2008 9:29 pm

HELENA CUIDE SU YUGULAR... :badgrin:
SEBAS, GRACIAS. ;
)
ESTE FORO ESTA INTERESANTE....me encanta.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Juanb Vie Mayo 23, 2008 10:24 pm

Helena escribió:Por supuesto que no la desmerece para nada decir que padeció neurosis, pero acuérdate que ese es nuestro caso, la mayoría de las veces cuando se insiste en esos datos, ya sabemos por qué es.

Sip, pero por lo mismo y para atraer agua a nuestro molino, es mejor no esconder eso, si no divulgarlo, pero... sin quedarnos en eso.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Fabian Dom Mayo 25, 2008 5:05 am

Sissi, Rodolfo y su hermana Gisela.

Casa Imperial de Austria - Página 10 Sissi105dc0


Última edición por el Dom Mayo 25, 2008 5:37 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Fabian Dom Mayo 25, 2008 5:35 am

Gracias Pedroro, ahorita lo cambio. ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Dom Mayo 25, 2008 1:30 pm

:-) debe de ser gisela, porque rodolfo nacio en 1858 y sofia me parece que habia muerte en 1857.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Fabian Mar Mayo 27, 2008 7:04 pm

Casa Imperial de Austria - Página 10 Ottodehabsbourgenfant23dg2

Archiduque Otto Von Habsburg
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  raquel Mar Jun 17, 2008 8:13 pm

He oído que a Rodolfo lo asesinaron y no se suicidó, ¿alguien me podría decir el porqué ocultaron la verdad? ¿si esto fue verdad?

raquel
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Fabian Lun Jun 23, 2008 10:33 pm

Mensaje posteado por Beatrice

SAIR la archiduquesa Milona de Austria?

--------------------------------------------------------------------------------

quien es esta archiduquesa? nunca había oido hablar de ella...
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  pedro Lun Jun 23, 2008 11:09 pm

fabian escribió:Mensaje posteado por Beatrice

SAIR la archiduquesa Milona de Austria?

--------------------------------------------------------------------------------

quien es esta archiduquesa? nunca había oido hablar de ella...
Very Happy ¿Te refieres a la hija de la princesa Ileana de Rumanía y el archiduque Antón de Austria-Toscana? Se llamaba Maria Ileana pero la llamaban Milona. Nació en 1933 y murió en 1959 en un accidente aereo donde tambien murió su esposo, el conde Franz Joseph Kottulinsky.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Edith Jue Jun 26, 2008 8:35 pm

La archiduquesa Maria Cristina de Austria y el conde Rodolfo de Limburg-Stirum celebraron su compromiso rodeados de todos sus familiares

Hay noticias que se quieren gritar a los cuatro vientos, compartir con los seres queridos y festejar por todo lo alto, y que, por supuesto, contagian de alegría a todos, como es la decisión de compartir la vida con otra persona y formar una familia. Así vivió la archiduquesa María Cristina de Austria su pedida de mano por parte de su prometido, el conde Rodolfo de Limburg-Stirum: con emoción y rodeada de todos los suyos, incluido el gran duque Juan de Luxemburgo, abuelo de la prometida, que no quiso faltar al feliz acontecimiento familiar y se trasladó a Bélgica para asistir al compromiso.

La pedida, celebrada en una de las fincas de la familia del novio, sirvió también para anunciar la fecha y lugar de la boda. Las nupcias convocarán el 6 de diciembre de 2008 en la localidad belga de Mechelen a los miembros de la Familia Ducal luxemburguesa, así como a otros ilustres invitados de la aristocracia, que serán testigos del ilusionado sí quiero de los jóvenes contrayentes.

Ella: archiduquesa María Cristina de Austria, nacida en 1983, es hija del archiduque Christian de Austria y de la princesa María Astrid de Luxemburgo, hija mayor del gran duque Juan de Luxemburgo y de la gran duquesa Josefina Carlota. Tiene tres hermanos pequeños: los archiduques Imre, Christoph, Alexander y Gabriella de Austria. Él: Rodolfo de Limburg-Stirum, nacido en 1979, pertence a una de las familias aristócratas más antiguas de Europa y es fundador de la organización no gubernamental católica Superday, creada en 2004 y dedicada a organizar actividades lúdicas para niños hospitalizados en Bélgica. Tiene tres hermanos: los condes Felipe, Marie y Francisco-Guillermo.

Casa Imperial de Austria - Página 10 Maria-cristina-luxemburgo-4a

Casa Imperial de Austria - Página 10 Maria-cristina-luxemburgo-1a

Casa Imperial de Austria - Página 10 Maria-cristina-luxemburgo-2a

Casa Imperial de Austria - Página 10 Maria-cristina-luxemburgo-3a

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Vie Jun 27, 2008 9:55 am

:-) van a ser muy felices, una archiduquesa de austria-hungria y un conde del santo imperio (actualmente nobleza belga).

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  glorisabel Vie Jun 27, 2008 2:18 pm

Very Happy Edith: tremenda noticia y magníficas fotos. ¡Te felicito! Pedro: ¿Sabes que se consideró a la Princesa Ileana de Rumania para esposa del infortunado Alfonso, Príncipe de Asturias (hijo de Alfonso XIII)? La madre de la chica, la Reina María ("
Missy"
) se opuso al enlace, no porque el novio fuera hemofílico, sino porque no quería que su hija viviera cerca de Alfonso XIII. Este último tenía fama de hacerle proposiciones deshonestas a cuanta joven atractiva se cruzara en su camino . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  patricia Vie Jun 27, 2008 4:36 pm

que hermosa pareja la de Ma Cristina y el muchacho Limburg-Stirum

pregunto ¿ tiene parentesco con el marido de Helena de Orleans? (hija de los condes de paris)

gracias

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Juanb Vie Jun 27, 2008 8:07 pm

Muy buena noticia y que sean muy felices. Me llaó la atención la juventud de la novia... pensé que en europa ya no se casaban a esas edades, pero hacen bien en hacerlo así, si es lo que desean.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  tinotf Vie Jun 27, 2008 11:24 pm

me encanta la pareja................que guapa se ve ella
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  patricia Vie Jun 27, 2008 11:38 pm

pedro escribió:
fabian escribió:Mensaje posteado por Beatrice

SAIR la archiduquesa Milona de Austria?

--------------------------------------------------------------------------------

quien es esta archiduquesa? nunca había oido hablar de ella...
Very Happy ¿Te refieres a la hija de la princesa Ileana de Rumanía y el archiduque Antón de Austria-Toscana? Se llamaba Maria Ileana pero la llamaban Milona. Nació en 1933 y murió en 1959 en un accidente aereo donde tambien murió su esposo, el conde Franz Joseph Kottulinsky.

me parece que le decian Minola a Ma Ileana la hija de la princesa Ileana con Anton de asutria-toscana

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  sebastopol Sáb Jun 28, 2008 9:25 am

:-) respondiendo a patricia, el conde rodolfo de limburg-stirum es sobrino del esposo de la princesa elena de francia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Austria - Página 10 Empty Re: Casa Imperial de Austria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.