FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nietos y bisnietos de Victoria

+24
lord carlos de colombia
Victoriana
peluzon
Alexeii1909-RGD
REINADEMICASA
leyla
Ekaterina
MISHA
Juanb
glorisabel
NAOTMAA
raquel
Anton_UK
Canconco
Fabian
pedro
Molvis
Helena
Bendel
sebastopol
patricia
Alicky
tinotf
druxa
28 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Jue Jun 19, 2008 8:42 pm

AQUI LE VEMOS NUEVAMENTE CON SU MADRE Y SU HERMANO RUPERT RECIEN NACIDO, EN ESTA SERIE BELLISIMA DE FOTOS. ;
)

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 0druxis11sb8

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Juanb Jue Jun 19, 2008 8:53 pm

Raquel

Gracias por la aclaración. Ignoraba POR COMPLETO, la existencia de esta segunda May de Teck.

En consecuencia, es nieta del Duque de Albany ¿el hijo hemofílico de Victoria? casado con una Waldeck Pyrmont (o como se escriba), hermana de la consorte y regente de un rey Holandés.

Ignoraba, asimismo, que Sibylla de Sajonia Coburgo madre del actual rey sueco, descendía de ellos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  raquel Jue Jun 19, 2008 8:58 pm

Me parece muy bonita Alice, y el bebé está hermoso tan pequeño.

raquel
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  raquel Jue Jun 19, 2008 9:00 pm

Juanb escribió:Raquel

Gracias por la aclaración. Ignoraba POR COMPLETO, la existencia de esta segunda May de Teck.

En consecuencia, es nieta del Duque de Albany ¿el hijo hemofílico de Victoria? casado con una Waldeck Pyrmont (o como se escriba), hermana de la consorte y regente de un rey Holandés.

Ignoraba, asimismo, que Sibylla de Sajonia Coburgo madre del actual rey sueco, descendía de ellos.

Sí es del hijo hemofílico de la reina Victoria y de Helena de Waldeck Pyrmont. ;
)

raquel
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Juanb Jue Jun 19, 2008 10:05 pm

Helena escribió:... que la reina se extrema en demostraciones públicas de cariño con su nuera, y nunca lo ha hecho con sus hijas (cierto que con sus nietos sí) y que además el Rey el día de la boda estaba con un careto que daba pena (y sigue con é, recordaros del bautizo de la infanta Sofía), que su hermana, la infanta doña Pilar, durante el paseíllo del Palacio Real a La Almudena tuvo que decirle “sonríe, Juanito, que la gente está mirando” y el Rey le contestó: “sabes muy bien que esta boda no me gusta”, y esto lo leyeron los periodistas especializados en los labios de Su Majestad...

Bueno, está claro que no hay que ser español ni vivir ahí para estar enterado de lo que pasa en otras partes del mundo y en consecuencia, opinar, aunque se sea chileno.... sólo basta tener la mente abierta y evitar los sesgos en un mundo globalizado.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Jue Jun 19, 2008 11:41 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Laprincesaaliciaysufamigv0
Very Happy La duquesa de Albany con sus hijos, la princesa Alice, sosteniendo a la princesa May, detrás de ella está su cuñada, la duquesa de Coburgo, sosteniendo a su hijo Johann Leopold, en la parde derecha, sentado está el príncipe Alexander de Teck y detrás su cuñado, el príncipe Carl Edward, duque de Coburgo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Vie Jun 20, 2008 1:32 am

Helena escribió:Perdón, perdón, perdón pero, como madrileña, como ciudadana de esta Villa y Corte, donde vive su Majestad el Rey, “respito”, como madrileña más que como española, y bien enterada de todos los corrillos que sobre la Casa Real circulan desde el barrio de Salamanca a Puerta de Hierro, pasando por Majadahonda, las Rozas, El Viso y Pozuelos, entre mis contactos allegados a la Casa Real y bien infomardos, aclaro y atestiguo que es vox populi en esta Villa y Corte que la reina se extrema en demostraciones públicas de cariño con su nuera, y nunca lo ha hecho con sus hijas (cierto que con sus nietos sí) y que además el Rey el día de la boda estaba con un careto que daba pena (y sigue con é, recordaros del bautizo de la infanta Sofía), que su hermana, la infanta doña Pilar, durante el paseíllo del Palacio Real a La Almudena tuvo que decirle “sonríe, Juanito, que la gente está mirando” y el Rey le contestó: “sabes muy bien que esta boda no me gusta”, y esto lo leyeron los periodistas especializados en los labios de Su Majestad y lo tienen personas que grabaron la ceremonia, luego fue cortado en las retrasmisiones posteriores y, sin ofender a nadie o dejar de ser más o menos españoles por esto, pues os digo que es lo que hay, se dice y circula en esta Villa y Corte de Madriz, capitá del Reino de las Españas Very Happy
Very Happy Tu muestra las imágenes con sonido, no hables de cotilleos. Y en cuanto a la reina y sus hijos, para gustos colores, yo no veo para nada a la reina fria con sus hijas, para mí es lo contrario, las infantas de España son sosas y frias en sus apariciones públicas, creo que se parecen a la infanta Pilar, que es ruda y basta como ella sola.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Vie Jun 20, 2008 3:29 am

divina la foto pedroro gracias...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Helena Vie Jun 20, 2008 8:37 am

Pedro, no te ciegues, no son cotilleos ¡es la realidad de nuestro día a día en este país! que te duela reconocerlo o no quieras, pues en tu derecho estás. No se trata de dar el brazo a torcer, se trata de hablar como adultos.

En fin, cada cual con sus fanatismos: tú a los tuyos, yo a lo míos y los otros a los de ellos, no queda otra. No hay que pelearse por nada, ni insistir machaconamente que "
nuestas tesis son las fetén"
. Las hechos son objetivos, independientemente de las opinones personales. En los foros parece que fuera al revés:
son las opiniones de cada cual lo objetivo y lo subjetivo los hechos Rolling Eyes Típico de nuestro mundo y así nos va...

Un besote, guapísimo mío.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Vie Jun 20, 2008 12:18 pm

:-) aclarar a juanb, que los principes de teck tambien tuvieron que renunciar a sus titulos y nacionalidades alemanas en 1917, dejaron de ser los principes de teck para pasar a ser los marqueses de cambridge.

por eso la princesa maria de teck(diminutivo may) se convirtio en 1917 en lady maria cambridge, falleciendo en 1994.

era bisnieta de la reina victoria I de inglaterra y prima hermana de la princesa sibila de sajonia -coburgo-gotha (madre del rey carlos XVI gustavo de suecia).

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Vie Jun 20, 2008 12:21 pm

:-) me parece que el principe ruperto de teck, luego lord ruperto de cambridge, fallecio muy joven en 1928 de hemofilia como su abuelo el principe leopoldo de inglaterra, duque de albany.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Vie Jun 20, 2008 12:45 pm

Helena escribió:Pedro, no te ciegues, no son cotilleos ¡es la realidad de nuestro día a día en este país! que te duela reconocerlo o no quieras, pues en tu derecho estás. No se trata de dar el brazo a torcer, se trata de hablar como adultos.

En fin, cada cual con sus fanatismos: tú a los tuyos, yo a lo míos y los otros a los de ellos, no queda otra. No hay que pelearse por nada, ni insistir machaconamente que "
nuestas tesis son las fetén"
. Las hechos son objetivos, independientemente de las opinones personales. En los foros parece que fuera al revés:
son las opiniones de cada cual lo objetivo y lo subjetivo los hechos Rolling Eyes Típico de nuestro mundo y así nos va...

Un besote, guapísimo mío.
Very Happy Helena, es que tú te basas en cotillleos, tú presenta pruebas, siempre habra gente "
en Madrid"
que lo vea de otra manera. Y yo no me considero para nada fanàtico de la casa real, soy monárquico, sí, pero si tengo que criticarles les critico. Pero es que entorno a la casa real siempre hay mucho cotilleo y lo que cuenta son los hechos que se vean y que se puedan probar, no las valoraciónes de unas personas, que es lo que me estás contanto tú. ¿Quien te lo ha contado? ¿te lo ha contado el rey? ¿te lo ha contado la reina? ¿te lo contaron las infantas? ¿y por que tú te crees todo lo que te cuentan sobre la casa real lo tengo yo que creer?


Última edición por el Vie Jun 20, 2008 1:23 pm, editado 2 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Vie Jun 20, 2008 1:11 pm

sebastopol escribió::-) me parece que el principe ruperto de teck, luego lord ruperto de cambridge, fallecio muy joven en 1928 de hemofilia como su abuelo el principe leopoldo de inglaterra, duque de albany.
Very Happy Sí pienso que sí. Murió a consecuencia de un accidente de coche, como el príncipe Alfonso de España y su hermano el infante Gonzalo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Helena Vie Jun 20, 2008 3:23 pm

Pedrito, luego te mando un correo con nombres y apellidos que obviamente no puedo decir en un foro publico

¡Y el video existe, estaba colgado en internet!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Juanb Vie Jun 20, 2008 4:53 pm

Sebasto muchas gracias por tus aclaraciones respecto de la otra May de Teck.

Pedro, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Independiente del video, están las fotos y la reina claramente, como bien dice Helena, extrema sus demostraciones de afecto hacia Leti si la comparamos con sus hijas.

Ojo que no digo que la reina sea fría con sus hijas, sino que PUBLICAMENTE no demuestra calidez en el trato a ellas y encuentro que está bien, ya que no es propio de los royals tanto besuqueo, sobajeo y abrazo. Lo impropio es lo que nos trata de vender con la Leti, que me perdonarás pero CLARAMENTE no es la nuera que soñó para su hijo.

Igual cosa con la primera May de Teck, nunca fue demostrativa de sus emociones en público (a lo sumo con sus nietas York, como Sofía a su vez con los suyos) y vaya que tuvo oportunidades, jajajajaja ya me la veo en sobajeos y andadas del brazo con la Simpson. No señor, ella inmutable, siempre princesa, luego reina, de ahí que decían, era pagada de si misma, pero no puedo afirmar. Alejandra de Dinamarca tenía otro carácter y ya había sufrido la muerte de un hijo, aparentemente no muy bien dotado mentalmente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Vie Jun 20, 2008 11:35 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 0druxis57ks3

hermosas fotos de los Connaught

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Sáb Jun 21, 2008 9:40 am

:-) en la foto de la izquierda (mia), podemos ver al duque de connaught y a la duquesa de connaught con dos de sus tres hijos, el principe arturo de connaught que fallecio en 1938 antes que su padre sino estoy equivocado y la princesa patricia de connaught, por la moda la foto parece de antes de la primera guerra mundial.



en la foto de la derecha parece que estan el duque y la duquesa de connaught con sus tres hijos, princesa margarita , princesa patricia y principe arturo de connaught ,los acompaña el esposo ded la princesa margarita de connaught (principe gustavo adolfo de suecia), la foto puede ser de 1906 0 1907.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 21, 2008 3:07 pm

Querida Druxa:
Esta es mi última inrtervención en este subforo, y lo hago con mucha pena, pues tengo material de sobra que ofrecer. ¿Por qué permites que se forme un dime y direte como los que se armaban en los antiguos foros del Hola? De hecho, estoy segura de que esa fue la razón de su eliminación. Ya Juan de Gante dijo de mi persona que estaba "
difamando gratuitamente"
a la Reina Mary, cuando hice comentarios basados en estudios históricos, entonces otro le contesta, y el de más allá le responde al segundo cosas que no tienen nada que ver con el tema, y así sucesivamente. Por favor, pon orden antes de que esto se convierta en un buen bochinche (lío, revolú). Creo que será de beneficio para todos los que deseen entrar en este tema. ADIÓS.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Sáb Jun 21, 2008 7:07 pm

y a juan le pediria, que intente moderar el vocabulario y que recuerde una vez mas,que los chilenos a veces decimos cosas que pueden ser poco comprendidas por el resto.
Pido respeto, para Glorisabel, primero que nada, por que es una mjer, segundo, porque es una valiosa historiadora,y tiene cosas que decir, mucho mas que lo que podamos o no podamos decir el resto.
Yo le pido a ella aqui y ahora, que se haga cargo de este foro, de la parte Inglesa, que comparta lo que sabe,que nosotros sabremos aceptar su saber con agradecimiento.
Yo se que todos sabemos mas menos cosas al respecto, pero ella lleva años de estudios , y eso vale y se le va a reconocer.
Gracias.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Sáb Jun 21, 2008 7:51 pm

druxa escribió:y a juan le pediria, que intente moderar el vocabulario y que recuerde una vez mas,que los chilenos a veces decimos cosas que pueden ser poco comprendidas por el resto.
Pido respeto, para Glorisabel, primero que nada, por que es una mjer, segundo, porque es una valiosa historiadora,y tiene cosas que decir, mucho mas que lo que podamos o no podamos decir el resto.
Yo le pido a ella aqui y ahora, que se haga cargo de este foro, de la parte Inglesa, que comparta lo que sabe,que nosotros sabremos aceptar su saber con agradecimiento.
Yo se que todos sabemos mas menos cosas al respecto, pero ella lleva años de estudios , y eso vale y se le va a reconocer.
Gracias.
Very Happy Lo malo de Juanb es que él tiene que tener la razón. Él se basa en los mismos fundamentos que los demás, los libros que él ha leído, pero la información que él tiene, es mejor que la nuestra. Nosotros, según él, nos basamos solo en los libros que hemos leido y ¿ en que se basa él? en lo mismo, en los libros que él ha leido. Se lo quieres hacer ver pero no te entiende y si no le das la razón se mete con tu persona y la manera que tienes de ver las cosas, ya has leido a la pobre glorisabel lo que ha dicho...

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Sáb Jun 21, 2008 7:55 pm

yo se que tu eres historiador Pedro, yo te respeto eso, si bien es cierto que yo tengo conocimientos, jamas dejaria de ver que ustedes tienen estudios universitarios en esto.
la cosa es compatir, dialogar y no caer en exttremos por apasionamientos inutiles, nada mas...
esta bien apasionarse, pero en su momento y con lo que vale la pena. Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Sáb Jun 21, 2008 8:06 pm

druxa escribió:yo se que tu eres historiador Pedro, yo te respeto eso, si bien es cierto que yo tengo conocimientos, jamas dejaria de ver que estedes tienen estudios universitarios en esto.
la cosa es compatir, dialogar y no caer en extremos por apasionamientos inutiles, nada mas...
esta bie apasionarse, pero en su momento y con lo que vale la pena. Laughing
Very Happy Druxa, yo no intentó presumir de que sea o no historiador. Esto no tiene nada que ver con eso. Todos tenemos muchos conocimientos sobre casas reales , todos nos basamos en los libros que hemos leído, por que a nosotros no nos ha llegado directamente información. Por lo tanto no se puede decir "
es que yo hablo con fundamento y tú no"
. Lo que ocurre es que los personajes históricos son muy relativos, no podemos saber como era un personajes realmente, nos basamos en lo que otros han escrito sobre ese personaje y de ese mismo personaje puede haber escritores que lo alaban y otros escritores que escriben mal de él. ¿Cual es la verdad sobre un personaje histórico? Rolling Eyes Rolling Eyes

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Sáb Jun 21, 2008 8:19 pm

LA ENTONCES pRINCESA DE gALES, MARY POSA CON SUS DOS HIJOS, EL FUTURO REY GEORGE VI , PRINCIPE ALBERT Y SU HERMANA VICTORIA MARY, CASADA CON EL VISCONDE LASCELLES.

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 0druxis84ec8

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Sáb Jun 21, 2008 10:24 pm

Yo tengo contacto cercano con historiadores, y ciertamente , ellos los colegiados tienen la posibilidad de entrar a archivos y documentos para investigadores que no son para el comun de la gente, como diarios privados de personajes de historia, por decir algo...
Se maneja informacion a otro nivel, por lo menos en este pais es asi...

Por ultimo les recuerdo que en foros tan grandes como estos, siempre hay conflictos entre los participantes por algun motivo.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  NAOTMAA Dom Jun 22, 2008 6:03 am

Alejandome un poco de de la discución que se esta llevando a cabo en las paginas anteriores XD dejare algunas imagenes.

Dos de los nietos de Victoria por parte de su hija Alice. Lamentablemente ninguno tuvo una larga vida. Sad

Friedrich Wilhelm August Victor Leopold Ludwig, Frittie para sus familiares, Principe de Hesse y del Rhin fue el quinto hijo de Alice de Gran Bretaña, y, heredero de algo mas que un titulo. Enfermo de hemofilia, nace un 7 de octubre de 1870 .
A los dos años y medio, jugando con su hermano, sufre una caida de una de las ventanas del dormitorio de su madre. Aparentemente pensaron que no había sufrido daño alguno, pero horas después, el pequeño muere de un derrame cerebral.

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Friedrich1870-1873




Marie Victoria Feodore Leopoldine, Princesa de Hesse y del Rhin fue la hija mas pequeña de Alice de Gran Bretaña y nacio un 24 de mayo de 1874.
En NOVIEMBRE de 1878 ( anteriormente lei que Noviembre no era un mes afortunado para los miembros de la casa de Hesse) todos los niños ( a excepción de Ella ) y Ludwig enfermaron de Difteria, enfermedad que traeria consecuencias fatales a la niña, y luego, a su madre. Marie muere el 16 de noviembre, con solo cuatro añitos.
Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Marieofhesseage4


Una pequeña aportación, ya que la casa de Hesse es una de mis favoritas.
Mas tarde buscare algunas fotos sobre otros nietos y bisnietos de Victoria. Saludos

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 22, 2008 6:32 am

que niños fatales pobrecitos, presagio de lo que vivirian sus hermanas Ella y Alix y tambien siguio la desgracia familiar con la otra Elisabeth, la hija del Duque Ernst y Victoria Melita.
de tristeza en tristeza....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Dom Jun 22, 2008 10:53 am

:-) gloria isabel, no dejes el foro, te necesitamos.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Dom Jun 22, 2008 2:35 pm

druxa escribió:Yo tengo contacto cercano con historiadores, y ciertamente , ellos los colegiados tienen la posibilidad de entrar a archivos y documentos para investigadores que no son para el comun de la gente, como diarios privados de personajes de historia, por decir algo....
Very Happy Druxa así es en todos los paises. Por otro lado no pienso yo que en Chile haya muchos archivos y documentos sobre la realeza europea Very Happy Very Happy Very Happy Y es lo que yo te estoy diciendo, los investigadores históricos tienen acceso a documentos a los que el resto de la gente no tiene y según esos documentos ellos escriben lo que quieren escribir, luego nosotros lo leemos.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Helena Dom Jun 22, 2008 3:28 pm

¿Puedo dar mi opinión sin que nadie se ofenda? Lo digo porque aquí ya uno no sabe si puede hablar o no, nos estamos pareciendo a Hola si seguimos a este paso…

Vamos a partir por definir el concepto de historiador.

¿Qué es un historiador?

¿Una persona que se haya graduado de historia en la universidad?

¿Un investigador riguroso que utiliza un método científico en sus indagaciones y búsquedas?

¿Quién se especializa en una temática historiográfica?

¿Un amante de la historia con amplias lecturas en su haber?

Una persona que tenga una carrera de historia, sino tiene grandes lecturas complementarias dudo mucho que pueda tener una formación muy amplia, tendrá un cierto método y la historia como proceso, pero si se quedó en ello, es dudoso que pueda considerarse historiador.

Como vemos los conceptos son amplios y varían.

En cuanto a la investigación de archivos privados o estatales, todo depende.
Normalmente cualquier persona previamente identificada y que pueda presentar una razón de peso puede acceder a archivos y documentación si no son secretos, da igual si es historiador, escritor, editor o un estudiante con algún proyecto, cada caso se evalúa según los criterios de la institución.

Desgraciadamente el investigador histórico per se no abunda nada por foros de Internet, que son sitios donde lo único que se necesita para participar son lecturas que fundamenten nuestras opiniones, independientemente de si somos historiadores o químicos, y desde luego la discrepancia es legítima, faltaría más que la palabra de alguien en un foro fuera incuestionable.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Dom Jun 22, 2008 4:05 pm

Very Happy Helena, si lo dices por mí , yo estudié historia en la Universidad, me gusta la historia pero yo no me dedico a ella. Me gusta la historia pero yo no vivo de ella y no soy investigador. Puedo decir "
soy historiador"
por que estudié esa carrera, tengo el título universitario pero yo no ejerzo de historiador ni imparto clases de historia . Me apasiona la historia y todo lo que se es por lo que estudié y por lo que leo. Yo no presumo de nada, pero me molesta que otros lo hagan...


Última edición por el Dom Jun 22, 2008 8:14 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Helena Dom Jun 22, 2008 4:13 pm

Pedroooooooooooooooooooo
en lo absoluto lo digo por tiiiiii
porfa, que ya no se puede hablar Laughing Laughing Laughing
opino como tú, lo mejor no es presumir y demostrar...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 22, 2008 7:08 pm

ohhh no... mas malos entendidos, Embarassed Embarassed Embarassed
lo mejor es Helen que nos abstengamos de opinar... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 22, 2008 7:34 pm

Principe Henry Duque de Gloucester de pequeño, hijodel Rey George V y la Princesa Mary

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 0goucesterta7

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 22, 2008 8:47 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 000luiselt0

lUISA mOIUNBATTEN rEINA DE SUECIA, BISNIETA DE LA REINA VICTORIA, NIETA DE SU HIJA ALICE

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Lun Jun 23, 2008 2:40 am

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Bodadegustavoadolfconluym9
Very Happy Boda del príncipe heredero Gustaf Adolf de Suecia y lady Louise Mountbatten, anteriormente princesa Louise de Battemberg, celebrada en 1923.

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Reinaluisedesueciacu4
Very Happy La princesa heredera Luise de Suecia usando los zafiros Leuchtemberg que llegaron a la casa real sueca atraves de la reina Josephine, hija del duque de Leuchtemberg.

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Louisedesueciaish3
Very Happy Otro retrato de la princesa heredera Louise de Suecia.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 7 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.