FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Lun Sep 10, 2007 12:40 am

¡No salgo de mi asombro!... ¿y luego criticais otros foros por su ordinariez?...

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Sep 10, 2007 12:41 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Leonor-2a

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 MGM_metro_golwyn_mayor_trade_mark_asr_gratia_artis_www.mgm.com

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Sep 10, 2007 12:42 am

jufranli chico, que es una broma no te pongas asi.......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Sep 10, 2007 12:45 am

un poco de humor no viene nada mal.....o si??? Shocked

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Lun Sep 10, 2007 12:46 am

En mi opinion Leonor se parece muchisimo a la reina Sofia.
A mi si me parece guapo Felipe Laughing
Letizia es guapa de frente (o al menos lo es cuando no está flacucha), pero de perfil se parece a la bruja de cenicienta.
La reina Sofia no es guapa, tiene una boca muy deforme, lo que pasa es que no lo notan porque es simpática y se notan otras cosas.
Margarita parece ser mas vieja creo porque no se tiñe el pelo.
(lo de los dientes lo tiene en común con Sofia, una amarillos, otra azules)
Cristina me parece una chica guapa, no bella, pero guapa si.
Los hijos de Cristina son guapisimos.
Los principes daneses tampoco son feos.
Hay más??? basta por ahora no? :smt069

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Sep 10, 2007 12:48 am

a mi los principes daneses me encantan.....federico guapisimo y mary preciosa.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Sep 10, 2007 12:49 am

sobre todo el....................... Cool Cool Cool Cool Cool

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Lun Sep 10, 2007 12:51 am

Ay que marujonas somos Laughing
Ya se que voy encontra de alguien pero Felipin me parece guapo y de niño y joven era el mas guapo de todos!
Tranquilas..........no voy a poner PAPACITOOOOOOOO Laughing
.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Sep 10, 2007 12:53 am

cibell te lo agradecemos de todo corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajjajjaaj.

mujer cada una opina ,distinto????que bien!
pero con respeto...

me encanta poder expresar lo que cada uno siente- Rolling Eyes 😉

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 12:59 am

Laughing Laughing

Estoy de acuerdo con Cibell en casi todo menos lo de Cristina que no me parece guapa en absoluto. A mi me parece normalita.

PAPASITOOO jajajaja yo es que no... después de verlo toda mi vida como el príncipe de Asturias me es imposible asociar esa palabra con él, no puedo, soy incapaz Laughing

A vosotras os parece guapo William de Inglaterra? es que siempre veo decir de él que está bueno y a mi nunca me ha gustado

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Sep 10, 2007 1:03 am

a mi me parecia mono antes....ahora se esta quedando calvorota!!!!!!!!!!

me refiero a william claro. felipe nunca me ha gustado, lo veo blandengue......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Sep 10, 2007 1:04 am

Pues a mí el Rey me encanta..................como se llama eso? tiene un nombre, complejo de algo, jejeje, no me acuerdo,......... me parece el guapo de la familia, personalidad, atractivo y de todo.....no sé que haría si lo veo de frente, de veras, me encanta, de siempre.................

Y del resto de la familia, Elena me parece bárbara, a pesar de que no tienecara bonita, me gusta lo que proyecta,. aparte tiene un figurón.......Iñáki muy bonito, pero no me gustan las piernas, demasiado gordas para mi gusto, aunque reconozco tiene una cara perfecta.

Pero yo, como Lupiton, VIVA el REY!!!A

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Lun Sep 10, 2007 1:31 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
viva a todos! me sorprende que lupiton no llame mamacitaaaaaa a Letizia jaja solo falta eso!

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Sep 10, 2007 2:34 am

:smt005 :smt120 :smt005 Ay Kale, no dejas de sorprenderme, asi que tu y Lupiton tienen algo en comun. 😉


A mi me encanta Harry. William ha perdido mucho en los ultimos tiempos.

Kastalia, de acuerdo que los Borbones nunca se han distinguido por su belleza o buena cabeza. Dentro de eso, en cuestion de porte y belleza, los genes Urdangarin han mejorado bastante la descendencia.

Que te parece Froilan, el mas Borbon de todos los nietos? :smt003

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Sep 10, 2007 3:25 am

chicas: espero, please, no perder su amistad por mi gustos un poco raritos.....jajajajja

también me encanta Frederick of Denmark;
creo que ahí tengo más competencia, a qué sí?

Letizia sí que no le encuentro nada;
hasta me cuesta que me guste la ropa que se pone;
creo que estoy un poco prejuiciada......

buen comienzo de semana!!!;
Bendel, que pena no coincidimos en el chat;
estuvimos con Cibell, Anita, Andrea y Coppe, y nos la pasamos de lo mejor. Estamos extrañadas con Hola;
me parece ya se acabó......

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Lun Sep 10, 2007 1:52 pm

Es que los miembros de las Casas Reales no tienen que ser bellezas... para eso estan los y las modelos, los mister y las mises, los actores y las actrices...

Tampoco, por ejemplo, para ser foreros hay que ser guapos... ¡¡¡ya me gustaría a mi verle la cara a alguna de las que tanto critican!!!.... que como dice el sabio refranero español:

"
Dime de que presumes y te dire de que careces"

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Sep 10, 2007 2:00 pm

Buenos dias compañetasssssssssss

¡¡He vuelto!! :smt039

Ya terminé los exámenes. Todavía no se las notas pero me imagino que en esta semana sabré los resultados :smt017

Arrow Leonor, que soy su fan número 1 Laughing , está PRE-CIO-SA. La niña está para comérsela y darle besotes en esos mofletes :smt058

Arrow Cómo se queda alucinando mirando a los fotógrafos y periodistas. Me creo que no haya llorado nada y que salga contenta del "
cole"


Arrow El atuendo de Letizia en la guardería me gustó sobre todo la camisa.

Respecto a la belleza o a la falta de ella en la familia Real Española he de decir que el único que se salva es Felipe (desde mi punto de vista)

Elena, como bien ha dicho anita, es más fea que pegar a un padre y después pedirle la paga :smt042

Cristina es del montón montón. Siempre se he dicho que era más mona que Elena, pero ¿con quien me la están comparando? Normal que Cristina ganase: "
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey"
.

La Reina no es guapa para nada. Es una magnífica reina pero por su belleza no destaca. Aunque tampoco es un callo malayo.

El Rey =. Cero al cociente y paso a la cifra siguiente. El día del reparto de la belleza el no estaba presente :smt043

Ah! Urdangarín no me parece guapo, no es que sea feo tampoco (y eso que a mi me ENCANTAN los rubios) lo veo "
simplemente"
resultón.

El Duque de Lugo...pues eso ¡¡salta a la vista!! Y encima no lo tragooooooooooo :smt064

De las demás casas reales no me quedaría con ninguno. No son mi tipo. Reconozco que Federico de Dinarmarca es majico y tiene una cara bonita pero nada más.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Sep 10, 2007 2:29 pm

Me rio leyendolos........como estamos con la sinceridad.........jufranli,si vieras fotos nuestras menudas sorpresas te llevarias............ Rolling Eyes Laughing Cool

a mi de la real familia,no me gusta nadie pero porque para mi,no son agraciados,fisicamente,si pueden ser bellisimas personas,desde otro lugar........ Rolling Eyes

La pequeña no es linda,(siempre a mi modo de ver.....)

pero si simpatica y como dije ya,no tiene rollos mentales,eso es para adultos,los niños hacen lo que sienten...
Laura,que nervios!!!!!!!!!estamos en ascuas con esas notas!!!! Cool

creo que es sumamente enriquecedor poder hablar de lo que a cada uno le de la gana si enojarse.

Bendel,ayer hemos parlado en grande......... Laughing Laughing Laughing una gran pena tu ausencia................

:smt048 :smt029 :smt109

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 3:00 pm

Jajajajaja y luego me decían a mi que era mala! Laughing Laura se soltó la melena Laughing Laughing no dejó titere con cabeza.
Espero que tengas suerte con tus exámenes, ya nos dejas saber cómo has quedado con ellos. Cuándo empiezas las clases?

En realidad también estoy de acuerdo con juan, para belleza están las modelos. Está claro que hay unos más agraciados que otros y siempre dependiendo del gusto de cada uno, como en todos sitios, vamos. Hay que tener en cuenta que muchas de estas personas ya son mayores, no pueden estar igual que de jóvenes. El rey por ejemplo a mi de joven no me parecía feo, la reina tampoco y así los distintos reyes europeos. A mi forma de ver creo que en la generación anterior ( reyes actuales) habían más personas atractivas que ahora, en mujeres al menos. En hombres creo que me quedo con los de ahora. Mi preferido Felipe de Borbón Embarassed luego Federico, Haakon tampoco es feo ni Carlos Felipe. El holandés, belga e inglés na...

Qué rollera soy, lo siento Embarassed yo también lo pasé muy bien con vosotras ayer en el chat, ojalá se repita! un beso chicas

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 3:03 pm

A. - BARCELONA - 10/09/2007Los príncipes de Asturias estuvieron el pasado sábado en Sant Sadurní d´Anoia, donde se celebró la boda de Juan Luis Wood, regatista olímpico y compañero de don Felipe en la tripulación del CAM.Woody, como le conocen sus amigos, se casó con Ariana Casanovas, y la celebración tuvo lugar en las cavas Codorniu, donde don Felipe, doña Letizia y el resto de los invitados degustaron un menú servido por Vilaplana y disfrutaron del baile, que duró hasta la madrugada.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 3:08 pm

Audiencias hoy en Zarzuela de los príncipes

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704af0058ag
El vestido me parece que es repetido del año pasado
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704aefd9bbg
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704aef145ag
Esta de verde se parece a una prima del príncipe, no?
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704aecf07cg
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704aed699eg

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 3:12 pm

Los príncipes irán a China en noviembre


España seguirá volcada en las relaciones exteriores con China
España sigue interesada en afianzar lazos políticos y comerciales con China. A la visita del ministro de Industria, Joan Clos, le seguirán en breve la de los ministros de Medio Ambiente, Educación o Cultura y la de los Príncipes de Asturias, dentro de la agenda del Año de España en China.


Carlos Bello / MADRID (10-09-2007)


Las relaciones con China se siguen traduciendo como el objetivo prioritario del Gobierno de España en materia de comercio exterior. No se puede olvidar que se trata de un país que crece a un ritmo del 10%, que conforma la cuarta economía mundial y al que España, hasta la aprobación del Plan China en 2005, tan sólo exportaba el 0,7% del total de sus productos.

Por ese motivo, el gigante asiático se ha convertido en el principal objetivo comercial para España, al contar con el presupuesto más alto dentro del Plan Integral de Desarrollo de Mercados (PIDM), diseñado por el Instituto de Comercio Exterior (Icex).

En el terreno económico, tres son las actividades en las que España intentará reforzar sus relaciones a corto plazo: el actual pabellón español en la Feria de inversiones Cifit en Xiamen, que se mantendrá hasta mañana martes;
el segundo foro de Ciencia y Tecnología China-España, que se celebrará entre octubre y noviembre en Tianjin, y el Foro de Inversión y Cooperación Empresarial fijado para el mes de noviembre en Pekín.

En el ámbito de las relaciones institucionales, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, será la próxima en pisar suelo chino. Viajará el 14 de octubre y permanecerá allí hasta el día 17. Tres días después, será la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, la que iniciará su visita programada para los días 20 a 24 de octubre. El ministro de Cultura, César Antonio Molina, también tiene interés en realizar una visita institucional al país, aunque la fecha aún no está determinada. Asimismo, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, cuenta igualmente con una visita programada para participar en el Encuentro de Mujeres que se celebrará en Pekín el próximo año.

Por su parte, los Príncipes de Asturias se desplazarán a China en el mes de noviembre. Entre sus principales compromisos se encuentra la participación en el Foro de Inversiones del Icex, que se celebrará del 11 al 17 de noviembre, la visita a la exposición de la Armería Real en Pekín o la inauguración de una feria gastronómica española.
El Icex fijó este país como su objetivo principal de desarrollo


El Plan Integral de Desarrollo de Mercados (PIDM) elaborado por el Icex para el periodo 2005-2007 fija China como objetivo principal de fomento del mercado exterior. Los 690 millones de euros destinados a éste conforman el 40,8% del presupuesto total, a mucha distancia de los 392 millones que acapara Argelia, el segundo país prioritario por la dependencia energética de España y que, sumados, suponen casi dos tercios del presupuesto total. El resto de los países incluidos en el plan se concretan, por orden de presupuesto destinado, en Marruecos, con 199 millones de euros, México, con 156, Brasil, 91, Estados Unidos, con 78, Rusia, con 47, India, con 21, y Japón, con 18.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Sep 10, 2007 3:33 pm

anita como estas....?
leia tus post,y no puedo dejar de decirte que recuerdes lo que hablabamos o chateabamos ayer......todo se cae. Laughing Laughing

a mi me parecio siempre que uno puede ser bello por fuera.,pero si se lo es por dentro.....pierde toda su gracia.........

Laurita se desquito. Laughing

una princesa que aunque plebeya me parecio siempre bella,y elegante era Grace de Monaco.
La reina de England,es feaaaaaaa,pero la clase que debe tener esa señora!

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Lun Sep 10, 2007 5:46 pm

[[size=12]quote="
jufranli"
]Es que los miembros de las Casas Reales no tienen que ser bellezas... para eso estan los y las modelos, los mister y las mises, los actores y las actrices...

Tampoco, por ejemplo, para ser foreros hay que ser guapos... ¡¡¡ya me gustaría a mi verle la cara a alguna de las que tanto critican!!!.... que como dice el sabio refranero español:

"
Dime de que presumes y te dire de que careces"
[/quote]
ES QUE SOMOS GUAPÍSIMAS ! O es que lo dudas? Laughing
NINGÚN FALLO, NI POR DENTRO NI POR FUERA! :smt104 Laughing
Por lo demás estamos totalmente de acuerdo .
Laura- te deseo suerte! [/size
]

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Sep 10, 2007 5:59 pm

Compañeras me he desmelenado :smt079 jejeje Laughing

El vestido de hoy de Letizia es repetido. Qué delgada está y con esa ropa se le nota más. Los zapatos son muy bonitos y chicas ¡¡¡SE RECOGIÓ EL PELO!!! OEOEOEOE OE OE :smt023

Me imagino que no habrá fotos de la boda a la que asistieron el sábado por ser un acto privado ¿verdad?

Por cierto, hoy han sacado en un programa de TV el gasto de Letizia en ropa: ¡¡¡Anda que no son exagerados ni nada!!!

Han llegado a decir que el bolso que le regaló Isabel Sartorius a Letizia cuesta 650 euros...¡¡¡muy fuerteeeee!!! Todos sabemos que cuesta "
sólo"
272...

Cuando sepa mis notas os las comunico. Anita, las clases las empiezo el 24 de septiembre. Tengo todavía 2 semanas para no hacer NADAAAA :smt041

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Sep 10, 2007 6:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Duques-lugoa-a

que mona está Victoria!!!!!!...me encanta........

Laura, las vacaciones las tienes merecidas, despúés de tanto estudio............que las disfrutes, aunque a veces lo mejor es no hacer nada Laughing Laughing estar de vaga.........

Juanfranli, no te ofendas, tú sabes como somos las mujeres que nos encanta comentarlo todo, belleza y ropa incluída si estuviéramos nosotras también en el ojo publico, también tendríamos que aguantar todo tipo de opiniones;
éso viene con el =package= de ser famosos.... 😉 😉 ................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 6:45 pm

Si, aqui todas estamos buenísimasssss!!!!! estamos encantadas de conocernos, a que si? JAJAJAJAJAAAAA

Aprovecha las dos semanitas que te quedan, tampoco te nos desmelenes demasiado eh? Laughing Yo este año retorno a los estudios, empiezo el dos de noviembre si Dios quiere, un Master. Espero que me guste porque sino... Twisted Evil Rolling Eyes

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Sep 10, 2007 7:44 pm

Laurita, disfruta de tus vacaciones!!! A descansar, te lo mereces!!! 😉 Cool Tírate al sol (o a la sombra, lo que más te guste) y a cargar las pilas!!

Jufranli: Aquí no se trata de que las foristas sean bellas, es que ésto es cotilleo, del que a todos nos gusta un poquito, entiendes? Laughing Laughing Laughing Forma parte de estos foros... Es como bien dijo Kale, nosotros no somos famosos, ni personalidades ni nada de eso, entonces no estamos "
en la mira"
jajajaja Laughing Laughing Laughing

Pero esta gente sí, al ser miembros de realeza y personalidades públicas... Están expuestos al cotilleo... Además nuestros comentarios de si son feos o bellos no tienen nada que ver con su actuación como royals, son simples comentarios... De hecho, la Reina Sofía no es ninguna Miss ni modelo, pero nadie discute que es una excelente Reina... Son dos cosas independientes...

Laurita, Druxa etc... Me reí a montones con las descripciones de los miembros de la familia real española y su "
belleza"
... Laughing

Que tengan un buen día!! 😉

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Lun Sep 10, 2007 8:22 pm

pero alguien duda que todas las que entramos aqui somos divinas????????????????????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

laura enhorabuena por tus vacacionessssssssssssssssss

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 9:55 pm

Fotos de esta noche

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704b56fe36g
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704b500695g
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704b574e4eg
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 721704b583609g

Perdona q no te contesté en el Hola Coppe es que me fui! claro, tenemos que hacerle una despedida a Violeta Very Happy

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Sep 10, 2007 10:40 pm

Anita qué rapida con las fotos. ¡Gracias!

Ese vestido de Letizia me encanta. Esos zapatos no se los quita para nada!!!

Gracias chicas por vuestras palabrasssss de ánimo y de cariño :smt023



Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 10:50 pm

Déjala chiquilla q es la segunda vez que se los pone creo! que repita jiji
Hoy si puedo decir que me gusta
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 IPA-20070910-0021-026THMBG
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 IPA-20070910-0021-029THMBG
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 IPA-20070910-0021-023THMBG
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 IPA-20070910-0021-019THMBG
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 IPA-20070910-0021-018THMBG

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Sep 10, 2007 10:51 pm

Me gusta ese vestido de Letizia, estilo vintage... Sé que repite, pero ese vestido siempre me ha parecido bonito... Me gusta también cómo le sienta... La espalda es muy linda, y le hace parecer con más curvas...

El cabello recogido le queda bien, le favorece... Y el maquillaje muy sobrio y bien hecho...

La única crítica son las sandalias. Ese vestido podría habérselo puesto con unas sandalias o zapatos más de vestir, tipo peep toe, con algun detalle en pedrería y no con esas sandalias de calle... Crying or Very sad


Última edición por el Lun Sep 10, 2007 10:56 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Lun Sep 10, 2007 10:55 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 IPA-20070910-0021-027THMBG
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 IPA-20070910-0021-028THMBG

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Mar Sep 11, 2007 12:33 am

Ese vestido negro me parece que le queda muy bien,y con "
los dibujos"
parece menos delgada. Los zapatos también me gustan para ese vestido.
Está bien que reciclen,seria peor si vinieran con ropa nueva a cada acto.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.