Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca
+63
Dagmar
Viviana QM
Cinthya
DUX CANTABRIAE
florderelox
maguiie
lole bole
carliyluciy
letizia princesa astur
anele
yanellyov
Nix
kanon1977
felipe
Khristty
Rosy
kalayuki
fanatic
India
abijms
glorisabel
Victoriana
catatulipan
gisselle0704
copenhagenjut
miss8692
marieta
lucya
hernangotha
Florchy
lunablanca
Princesa Toshi
teresa
rocio
Helena
Edith
andromeda
Esperanza
alexandra
Guiomar
Tee
bhetisu
clarque
Caryy
Teresa01
CENICIENTA1971
patricia
Tatty2002
Enriquetta
Juanb
pedro
sebastopol
Andrea
Kale
Alicky
druxa
cibell
mechi auli
cortomaltese
mica
tinotf
Molvis
Thrib
67 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca
Este Chateau es de propiedad de la madre de Marie, pongo el link, tal vez una tenga la amabilidad de ponerlo?
http://chateaudelavernede-provence.com/_Index.htm
cibell- Su Alteza Real
Aqui otro video con Marie- La estrella es.....el perro cocker spaniel!
fíjense como se pone al medio de la escalera!l
http://herognu.com/index.php?mod=main&
top=0&
parent=63&
id=68
fíjense como se pone al medio de la escalera!l
http://herognu.com/index.php?mod=main&
top=0&
parent=63&
id=68
cibell- Su Alteza Real
En la revista hola sacaron el compromiso, en fotos el anillo no es tan horrendo ¡
Molvis- Su Alteza Real
cibell escribió:Este Chateau es de propiedad de la madre de Marie, pongo el link, tal vez una tenga la amabilidad de ponerlo?
Lindísimo el lugar y el chateau. ¿Dónde dice que es de la madre de Marie?
mica- Su Alteza Imperial
MUY BUEN VIDEO ,LOS PERROS SON ENCANTADORES, PERO HAY UN POODLE, LOS DOS SALCHICHAS SON DE HENRIK Y LA REINA Y EL COCKER SE LO HISTO A JOAQUIN, EL BLANCO DE QUIEN SERA ???
ME ENCANTO.EL VIDEO
LA MADRE DE MARIE ES DUEÑA DE UN CASTILLO ?
EL CASTILLO NO LO PUDE VER.
ME ENCANTO.EL VIDEO
LA MADRE DE MARIE ES DUEÑA DE UN CASTILLO ?
EL CASTILLO NO LO PUDE VER.
Última edición por el Vie Oct 19, 2007 6:43 am, editado 1 vez
druxa- Su Alteza Imperial
el perrito blanco es de marie, me encanto.
chicas, me encanto la pelicula un millon de gracias por ponerla, los perros francamente delicosos, pude descubrir que el cocker es de joaquin, los salchicas o dutshaund son de margarita y henrik y el poodle blanco es de marie....
me encantaron todos , se nota que los animalitos son parte de la familia, y se ve que el blanco adora a Marie, por lo que saco por deduccion que aman a los animales, como yo
Frederik y Mary tambien tienen un perro exquisito que le llevan a todos lados...
me encantaron todos , se nota que los animalitos son parte de la familia, y se ve que el blanco adora a Marie, por lo que saco por deduccion que aman a los animales, como yo
Frederik y Mary tambien tienen un perro exquisito que le llevan a todos lados...
Mica, hemos visto aqui fotos y hemos leido artículos sobre este sitiomica escribió:cibell escribió:Este Chateau es de propiedad de la madre de Marie, pongo el link, tal vez una tenga la amabilidad de ponerlo?
Lindísimo el lugar y el chateau. ¿Dónde dice que es de la madre de Marie?
bastantes veces, y por eso sabemos que es de la madre de Marie.
Castillo? jeje bueno es lo que llaman un chateau.
Una vez salió también un reportaje (cuando estaban saliendo al principio) en donde ponian que Joachim ya habia estado alli;
el periodista también puso que era un sitio muy bonito y no demasiado caro. Si, es de la madre.
cibell- Su Alteza Real
Ah, gracias. No tenía idea, nunca lo había visto.
mica- Su Alteza Imperial
CIBELL QUIEN ES LA MADRE DE mARIE ? ES NOBLE ??
YO NO LO SE QUIEN ES... :smt037
MUY BONITO Y ELEGANTE, EL JARDIN ME ENCANTO, LASTIMA NO SE VIERA LA PICINA.
ES QUIZA UNA ESPECIE DE HOTEL ??'
YO NO LO SE QUIEN ES... :smt037
MUY BONITO Y ELEGANTE, EL JARDIN ME ENCANTO, LASTIMA NO SE VIERA LA PICINA.
ES QUIZA UNA ESPECIE DE HOTEL ??'
La madre de Marie se llama Francoise Grassiot y su nombre está a la izquierda en el link, es una casa de húespedes muy bonita.
No creo que tenga nada de royal, no lo he oido.
No creo que tenga nada de royal, no lo he oido.
cibell- Su Alteza Real
Marie es mona, nada espectacular, pero bien, ....... muy parecida a Mary Donaldson.
andromeda- Administrador
Me está gustando más Marie, el castillo de la madre más me parece una mansión, igualmente linda.
Se parece mucho a Mary.
Se parece mucho a Mary.
claudia- Invitado
Billed Bladet encontró a Marie y Joachim en Paris (él combinó el viaje con una representación)
Pone la revista Billed Bladet que tal vez se casen en Francia.
La verdad es que me parece que deberian de casarse en Jylland, al fin y al cabo es alli en donde van a vivir. No veo porque tampoc, dado la menor importancia que tiene esta matrimonio sea necesario hacerlo en Copenhague.
Pone también la revista que ella ha dimitido en su trabajo y que están ya haciendo preparaciones para la boda
Pone la revista Billed Bladet que tal vez se casen en Francia.
La verdad es que me parece que deberian de casarse en Jylland, al fin y al cabo es alli en donde van a vivir. No veo porque tampoc, dado la menor importancia que tiene esta matrimonio sea necesario hacerlo en Copenhague.
Pone también la revista que ella ha dimitido en su trabajo y que están ya haciendo preparaciones para la boda
cibell- Su Alteza Real
En las fotos de la familia saludando en la puerta y escaleras, el modelo que lleva el principe Henrick es impagable......
Alicky- Su Alteza Serenísima
se casan el 24 de mayo en møgeltønder. después habrá fiesta en schackenborg (donde vivirán después)
cibell- Su Alteza Real
La ceremonia se celebrará en la iglesia de Møgeltønder, al sur de la península de Jutlandia, informó hoy la Casa Real danesa
- A A A +
EFE
El Universal
Copenhague
Miércoles 21 de noviembre de 2007
15:03 La boda entre el príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo menor de la reina Margarita II, y la financiera francesa Marie Cavallier se celebrará el próximo 24 de mayo en la iglesia de Møgeltønder, al sur de la península de Jutlandia, informó hoy la Casa Real danesa.
La boda será oficiada por el obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen, quien ya bautizó el año pasado al príncipe Christian, hijo de los príncipes herederos Federico y Mary.
Después del enlace nupcial en la localidad de Tønder, se celebrará una fiesta privada en el castillo de Schackenborg, situado en las proximidades y residencia habitual del príncipe Joaquín.
La Casa Real hizo oficial el compromiso de la pareja el pasado 3 de octubre, aunque sin comunicar ni la fecha ni el lugar de la boda.
Cavallier, que es católica, ha aceptado convertirse al luteranismo, religión mayoritaria en Dinamarca, y solicitar la nacionalidad danesa.
La joven francesa, de 32 años y seis menor que el príncipe, recibirá el título de princesa. Joaquín y Marie iniciaron su relación a principios de 2006, meses después de que el príncipe, cuarto en la línea sucesoria al trono, se divorciara de su primera esposa, la condesa Alejandra, con la que tiene dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix, de 8 y 5 años, respectivamente.
Los rumores sobre boda se dispararon el pasado abril, cuando se supo que Marie había pasado las vacaciones de Pascua en Dinamarca y había sido presentada a la reina, que según la prensa del corazón danesa había aprobado su relación con el príncipe.
La última vez que la iglesia de Møgeltønder fue usada por la Casa Real danesa fue en octubre de 2004, para el bautizo del príncipe Félix.
- A A A +
EFE
El Universal
Copenhague
Miércoles 21 de noviembre de 2007
15:03 La boda entre el príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo menor de la reina Margarita II, y la financiera francesa Marie Cavallier se celebrará el próximo 24 de mayo en la iglesia de Møgeltønder, al sur de la península de Jutlandia, informó hoy la Casa Real danesa.
La boda será oficiada por el obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen, quien ya bautizó el año pasado al príncipe Christian, hijo de los príncipes herederos Federico y Mary.
Después del enlace nupcial en la localidad de Tønder, se celebrará una fiesta privada en el castillo de Schackenborg, situado en las proximidades y residencia habitual del príncipe Joaquín.
La Casa Real hizo oficial el compromiso de la pareja el pasado 3 de octubre, aunque sin comunicar ni la fecha ni el lugar de la boda.
Cavallier, que es católica, ha aceptado convertirse al luteranismo, religión mayoritaria en Dinamarca, y solicitar la nacionalidad danesa.
La joven francesa, de 32 años y seis menor que el príncipe, recibirá el título de princesa. Joaquín y Marie iniciaron su relación a principios de 2006, meses después de que el príncipe, cuarto en la línea sucesoria al trono, se divorciara de su primera esposa, la condesa Alejandra, con la que tiene dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix, de 8 y 5 años, respectivamente.
Los rumores sobre boda se dispararon el pasado abril, cuando se supo que Marie había pasado las vacaciones de Pascua en Dinamarca y había sido presentada a la reina, que según la prensa del corazón danesa había aprobado su relación con el príncipe.
La última vez que la iglesia de Møgeltønder fue usada por la Casa Real danesa fue en octubre de 2004, para el bautizo del príncipe Félix.
mechi auli- Su Alteza Real
El príncipe Joaquín de Dinamarca y su novia ya tienen fecha para la boda y han elegido el lugar en el que se celebrará. ¿Todo al gusto de la novia? Ella había formulado otros deseos.
CAMBIO DRÁSTICO
Nacida en París y criada en Ginebra, Marie Cavallier está a punto de mudarse a Dinamarca, su nuevo hogar.
UN TEMPLO RECOLETO
Joaquín y Marie contraerán matrimonio en la iglesia de Møgeltønder en la que fueron bautizados los hijos del príncipe.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El ex de una futura princesa amenaza con mostrar su pasado más sórdido
A Marie le costó más que a Mary conquistar el duro corazón de la reina
No se sabe si ha sido el príncipe Joaquín o la mismísima reina Margarita quien le ha quitado de la cabeza a Marie Cavallier lo de la boda en Francia. Al parecer, la joven siempre soñó con dar el sí quiero a su príncipe azul en el castillo que pertenece a su madre en el sur de Francia. Está claro que lo que prima es que va a formar parte de la familia real danesa, por lo que parece lógico que contraiga matrimonio en el país en el que se convertirá en princesa.
Segundas nupcias
Será el 24 de mayo de 2008 y la boda -segunda para el novio- se celebrará en la más estricta intimidad, según anunció la familia real danesa. Ni catedral de Copenhague ni tampoco otra iglesia menos relevante. Joaquín y Marie se convertirán en marido y mujer en una pequeña localidad llamada Møgeltønder.
A continuación habrá una fiesta para familiares y amigos en el castillo de Schackenborg, cercano a la iglesia y el lugar de residencia del hermano menor del príncipe Federico. Allí estarán, por supuesto, los hijos de Joaquín, Félix y Nicolás, fruto de su matrimonio con la princesa Alexandra. Y aunque la boda sea de "
perfil bajo"
, probablemente asistan las hermanas de la reina Margarita, Benedicta y la cuñada de Doña Sofía, Ana María de Grecia.
Cambio de religión y nacionalidad
Compitiendo en belleza con la novia estará Mary Donaldson, la esposa del príncipe heredero Federico, y sus hijos Christian e Isabella, que coinciden en edad con nuestras infantas Leonor y Sofía, aunque según la encuesta de la revista Bunte, ninguno de los dos les llega ni a la suela de los zapatos a la rompecorazones Leonor en cuestión de popularidad.
Tras el divorcio de sus padres, Marie Cavallier se crió en Suiza. Estudió comercio y marketing en el Boston College y comenzó su vida profesional en Nueva York. Actualmente trabaja en una compañía de inversiones en Ginebra.
La novia de Joaquín deberá renunciar a su nacionalidad francesa y adoptar la danesa para convertirse en "
su alteza real princesa Marie"
. Tendrá que renunciar además a su fe católica y convertirse a la evangélica luterana de la familia de la reina Margarita. Está claro que lo de dejar de ser plebeya no es precisamente un camino de rosas
CAMBIO DRÁSTICO
Nacida en París y criada en Ginebra, Marie Cavallier está a punto de mudarse a Dinamarca, su nuevo hogar.
UN TEMPLO RECOLETO
Joaquín y Marie contraerán matrimonio en la iglesia de Møgeltønder en la que fueron bautizados los hijos del príncipe.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El ex de una futura princesa amenaza con mostrar su pasado más sórdido
A Marie le costó más que a Mary conquistar el duro corazón de la reina
No se sabe si ha sido el príncipe Joaquín o la mismísima reina Margarita quien le ha quitado de la cabeza a Marie Cavallier lo de la boda en Francia. Al parecer, la joven siempre soñó con dar el sí quiero a su príncipe azul en el castillo que pertenece a su madre en el sur de Francia. Está claro que lo que prima es que va a formar parte de la familia real danesa, por lo que parece lógico que contraiga matrimonio en el país en el que se convertirá en princesa.
Segundas nupcias
Será el 24 de mayo de 2008 y la boda -segunda para el novio- se celebrará en la más estricta intimidad, según anunció la familia real danesa. Ni catedral de Copenhague ni tampoco otra iglesia menos relevante. Joaquín y Marie se convertirán en marido y mujer en una pequeña localidad llamada Møgeltønder.
A continuación habrá una fiesta para familiares y amigos en el castillo de Schackenborg, cercano a la iglesia y el lugar de residencia del hermano menor del príncipe Federico. Allí estarán, por supuesto, los hijos de Joaquín, Félix y Nicolás, fruto de su matrimonio con la princesa Alexandra. Y aunque la boda sea de "
perfil bajo"
, probablemente asistan las hermanas de la reina Margarita, Benedicta y la cuñada de Doña Sofía, Ana María de Grecia.
Cambio de religión y nacionalidad
Compitiendo en belleza con la novia estará Mary Donaldson, la esposa del príncipe heredero Federico, y sus hijos Christian e Isabella, que coinciden en edad con nuestras infantas Leonor y Sofía, aunque según la encuesta de la revista Bunte, ninguno de los dos les llega ni a la suela de los zapatos a la rompecorazones Leonor en cuestión de popularidad.
Tras el divorcio de sus padres, Marie Cavallier se crió en Suiza. Estudió comercio y marketing en el Boston College y comenzó su vida profesional en Nueva York. Actualmente trabaja en una compañía de inversiones en Ginebra.
La novia de Joaquín deberá renunciar a su nacionalidad francesa y adoptar la danesa para convertirse en "
su alteza real princesa Marie"
. Tendrá que renunciar además a su fe católica y convertirse a la evangélica luterana de la familia de la reina Margarita. Está claro que lo de dejar de ser plebeya no es precisamente un camino de rosas
bien estoy pensando que tiara llevare para el baile del dia antes ??
Tambien el clima me complica, aun es bastante friio :p
Tambien el clima me complica, aun es bastante friio :p
La verdad es que tiene un aire a Mary, pero no es nada bonita...qué simpático que el hermano buscara a una mujer que se le pareciera a la cuñada, no? ..........los hermanos como en todas las familias, compitiendo.........
Kale- Su Alteza Imperial
me parece que mary es mejor fisicamente, pero esta se ve mas natural y con un aire menos estudiado que la otra que siempre me da la idea como que posara constantemente.
por favor no ofenderse las fans de mary por mis comentarios.
Yo rara vez le encuentro algo bueno a una princesa que ha nacido de cuna plebeya, al igual que todos ustedes salvo yo... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
por favor no ofenderse las fans de mary por mis comentarios.
Yo rara vez le encuentro algo bueno a una princesa que ha nacido de cuna plebeya, al igual que todos ustedes salvo yo... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
a mi esta futura princesa me gusta.......el es horrible pobre si quiere competir con federico...no puede.....
pero insisto ella me gusta,y seguro hara su papel. divinamente
pero insisto ella me gusta,y seguro hara su papel. divinamente
Andrea- Su Alteza Imperial
Campaña mediática contra la futura princesa de Dinamarca
Carmen Villar Mir
La prensa danesa, como no encuentra nada malo que escribir contra Marie Cavallier, futura esposa del benjamín de Margarita II, la bombardea con avisos sobre la catástrofe que será su vida tras el enlace con el Príncipe.
Dado que la pareja no ha compartido lecho durante su noviazgo, lo que sería impensable según la tradición real, la revista «Se og Hør», una publicación bastante cotilla por cierto, se permite advertir a la francesita con un «No sabes a lo que te expones»: Du köper grisen i säcken (compras el cerdo dentro del saco). Una expresión que quiere decir algo así como «te dan gato por liebre».
Un conocido psicólogo, Martin Östergaard, se une al coro de plañideros para aclarar a Marie que puede llevarse una sorpresa «muy poco agradable» cuando comparta el día a día y las noches con Joaquín. Ese experto en convivencia escribe que la Cavallier, una vez casada, «se verá encerrada en una jaula de oro».
La futura Alteza real, que pasará las Navidades con la Familia de la Reina, no ha hecho comentario alguno sobre tan funestos presagios. Muy al contrario, parece feliz en Ginebra, donde piensa seguir residiendo hasta días antes de la boda.
ABC.es: gente-ocio - gente - Campaña mediática contra la futura princesa de Dinamarca
Carmen Villar Mir
La prensa danesa, como no encuentra nada malo que escribir contra Marie Cavallier, futura esposa del benjamín de Margarita II, la bombardea con avisos sobre la catástrofe que será su vida tras el enlace con el Príncipe.
Dado que la pareja no ha compartido lecho durante su noviazgo, lo que sería impensable según la tradición real, la revista «Se og Hør», una publicación bastante cotilla por cierto, se permite advertir a la francesita con un «No sabes a lo que te expones»: Du köper grisen i säcken (compras el cerdo dentro del saco). Una expresión que quiere decir algo así como «te dan gato por liebre».
Un conocido psicólogo, Martin Östergaard, se une al coro de plañideros para aclarar a Marie que puede llevarse una sorpresa «muy poco agradable» cuando comparta el día a día y las noches con Joaquín. Ese experto en convivencia escribe que la Cavallier, una vez casada, «se verá encerrada en una jaula de oro».
La futura Alteza real, que pasará las Navidades con la Familia de la Reina, no ha hecho comentario alguno sobre tan funestos presagios. Muy al contrario, parece feliz en Ginebra, donde piensa seguir residiendo hasta días antes de la boda.
ABC.es: gente-ocio - gente - Campaña mediática contra la futura princesa de Dinamarca
marie cavallier(futura princesa) de dinamarca
A MI NO ME DESAGLADA ESTA CHICA DEL TODO,AUN ES PRONTO PARA HABLAR.EL TIEMPO LO DIRA
PERDONAR POR HABER ESTADO SIN ENTRAR TANTOS DIAS,PERO ES QUE APENAS HE TENIDO TIEMPO.UN SALUDO A TODAS ;
)
PERDONAR POR HABER ESTADO SIN ENTRAR TANTOS DIAS,PERO ES QUE APENAS HE TENIDO TIEMPO.UN SALUDO A TODAS ;
)
lillian- Invitado
gracias lilian que rico leerte aunque sea de cuando en cuando. ;
)
que pasa con Joaquin ?
cual es la sorpresita ? es Guy ??
es degenerado tal vez ?
Por que si hablan tan sueltos de cuerpo los de la prensa sobre la sorpresa que se llevara la pobre chica, esta de mas de decir que puede ser algo que los daneses saben y ella no...
Yo a el le encuentro una cara de poco fiable en asuntos sexuales, me tinca que debe de llevar una doble vida en mas de algo...
Ojala me equivoque...
Por ultimo como saben que no han dormido juntos ?
yo creo que con lo calenton que se le ve en las fotos, ya seria como logico que el ya usara el taladro....
)
que pasa con Joaquin ?
cual es la sorpresita ? es Guy ??
es degenerado tal vez ?
Por que si hablan tan sueltos de cuerpo los de la prensa sobre la sorpresa que se llevara la pobre chica, esta de mas de decir que puede ser algo que los daneses saben y ella no...
Yo a el le encuentro una cara de poco fiable en asuntos sexuales, me tinca que debe de llevar una doble vida en mas de algo...
Ojala me equivoque...
Por ultimo como saben que no han dormido juntos ?
yo creo que con lo calenton que se le ve en las fotos, ya seria como logico que el ya usara el taladro....
PRIMERO, SALUDOS A TODOS
PONGO LA TARJETA DE NAVIDAD DE JOACHIM Y MARIE
PONGO LA TARJETA DE NAVIDAD DE JOACHIM Y MARIE
cibell- Su Alteza Real
VAN A HACER UN CONCIERTO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE COPENHAGUE LA VISPERA DE LA BODA DE JOACHIM.
ES UN REGALO DE LA CIUDAD
HABÁ MÚSICA MODERNA Y CLÁSICA Y ES GRATIS PARA TODOS.
LO MISMO PASÓ LA VISPERA DEL MATRIMONIO DE FREDERIK CON EL CONCIERTO "
ROCK ´ROYAL ´EN PARKEN
AHORA SE ESTÁN HACIENDO LOS DETALLES CON LA CR Y HAY PLANES DE TRANSMITIRLO POR LA TV
NO SOLO ES UN REGALO DE BODAS SINO TAMBIÉN UN REGALO DE CUMPLEAñOS PARA FREDERIK QUE CUMPLE 40 EL 26 DE MAYO.
ES UN REGALO DE LA CIUDAD
HABÁ MÚSICA MODERNA Y CLÁSICA Y ES GRATIS PARA TODOS.
LO MISMO PASÓ LA VISPERA DEL MATRIMONIO DE FREDERIK CON EL CONCIERTO "
ROCK ´ROYAL ´EN PARKEN
AHORA SE ESTÁN HACIENDO LOS DETALLES CON LA CR Y HAY PLANES DE TRANSMITIRLO POR LA TV
NO SOLO ES UN REGALO DE BODAS SINO TAMBIÉN UN REGALO DE CUMPLEAñOS PARA FREDERIK QUE CUMPLE 40 EL 26 DE MAYO.
cibell- Su Alteza Real
La mala sorpresa, podría ser tan solo el hecho de deber vivir en un castillo aislado...
Thrib- Su Alteza Imperial
A mí esta chica me gusta, me cae bien. Lo que no me parece muy royal ni adecuado para una pareja adulta como ellos es que siempre salen en las fotos como Letizia y Felipe, como dos tortolitos... Un poco exagerados para mi gusto...
cortomaltese- Moderador
EL PRÍNCIPE JOAQUÍN Y SU PROMETIDA, MARIE, SE QUITAN EL ESTRÉS PRE-NUPCIAL EN LA NIEVE
Los príncipes Nicolás y Félix, hijos del Príncipe y de su ex esposa, la condesa Alejandra, acompañaron a la pareja
12 FEBRERO 2008
¿Qué mejor manera de paliar los nervios pre-nupciales que con unas románticas vacaciones en los Alpes suizos? Ese ha sido el plan de los novios más de célebres de Dinamarca. El príncipe Joaquín y su prometida, Marie Cavallier, hicieron un paréntisis en sus preparativos de boda y pusieron rumbo a los Alpes suizos, acompañados por los pequeños Nicolás y Félix, hijos del Príncipe y de su ex esposa, la condesa Alejandra de Fredensborg.
Si bien en esta ocasión la escapada invernal tenía como objetivo principal cargar las pilas de vista al inminente enlace, no es la primera vez que el grupo al completo se toma unos días de descanso en el incomparable marco alpino. Ya el año pasado, cuando aún no se había hecho público su compromiso, el príncipe Joaquín y Marie Cavallier compartieron unas vacaciones familiares. Los cuatro volvieron a elegir como destino, al igual que entonces, la estación invernal suiza de Villars-sur-Ollon, donde la madre de Marie, Françoise, y su padrastro, Christian Grassiot, poseen una exclusiva cabaña, que les prestaron para la ocasión. Marie se mostró encantada de volver a un sitio en donde se siente “como en casa” y de compartirlo con la que será oficialmente su nueva familia desde el próximo 24 de mayo.
Todos se lo pasaron en grande deslizándose por las pistas de esquí. Marie, criada "
sobre un par de esquís"
como ella misma ha declarado en alguna ocasión, apuntó maneras, y los pequeños mostraron grandes avances en el deporte blanco respecto al año anterior. No sólo tuvimos oportunidad de comprobar sus habilidades con los esquís, también constatamos lo bien que se llevan Marie y los niños, con los que se mostró en más de una ocasión como una auténtica madraza, y lo enamorados e ilusionados que están el príncipe Joaquín y su prometida con la boda.
Fuente: Revista Hola!
cortomaltese- Moderador
ella me parece muy mona.....
ahora....mi cuñado tiene cara de loco....no me gusta.....
ahora....mi cuñado tiene cara de loco....no me gusta.....
Andrea- Su Alteza Imperial
Siento discrepar :? pero a mi Marie no me gusta nada, por cierto ¿donde ha dejado el caniche del que nunca se separa?
Esperanza- Su Alteza Imperial
:-) la unica mala sorpresa es que fue alcoholico, pero creo que esta rehabilitado.
sebastopol- Su Alteza Real
El monograma de Joachim y Marie
mica- Su Alteza Imperial
Marie Cavallier
MARIE CAVALLIER, 'REINA' DEL 68º CUMPLEAÑOS DE MARGARITA II
La prometida del príncipe Joaquín recibió su primer baño de multitudes como futura Princesa en su salida al balcón del palacio de Amalienborg
La prometida del príncipe Joaquín recibió su primer baño de multitudes como futura Princesa en su salida al balcón del palacio de Amalienborg
andromeda- Administrador
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25