FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

+63
Dagmar
Viviana QM
Cinthya
DUX CANTABRIAE
florderelox
maguiie
lole bole
carliyluciy
letizia princesa astur
anele
yanellyov
Nix
kanon1977
felipe
Khristty
Rosy
kalayuki
fanatic
India
abijms
glorisabel
Victoriana
catatulipan
gisselle0704
copenhagenjut
miss8692
marieta
lucya
hernangotha
Florchy
lunablanca
Princesa Toshi
teresa
rocio
Helena
Edith
andromeda
Esperanza
alexandra
Guiomar
Tee
bhetisu
clarque
Caryy
Teresa01
CENICIENTA1971
patricia
Tatty2002
Enriquetta
Juanb
pedro
sebastopol
Andrea
Kale
Alicky
druxa
cibell
mechi auli
cortomaltese
mica
tinotf
Molvis
Thrib
67 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 7:35 pm

El Mariscal de la Corte danesa acaba de anunciar que el Parlamento y la reina habían dado su autorización para el matrimonio entre el principe Joaquín y la francesa Marie Cavallier.
Fuente : el foro francés Regalis Genealogia.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 8:05 pm

http://kongehuset.dk/publish.php?id=13931
(también en Inglés)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 8:30 pm

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca 130da1.th

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 8:34 pm

http://ekstrabladet.tv/nyheder/indland/article344364.ece

Vídeo en danés.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 8:35 pm

que se puede esperar, si la Reina
Margarita. se enpecino en matrimoniarse con Laborde de Monpezat , completa, total y absolutamente plebeyo.
Su hijo Joaquin ha demostrado una vez mas que un pendejo tira mas que una yunta de bueyes... Rolling Eyes

extrato de mi libro sobre letizia ortiz, el best seller del momento. :smt098

ESTA PLEBEYITA ES ENDIABLADAMENTE FEA, :smt045 TIENE UN POQUITIN CARA DE BURRO, PERO FRIO.


Última edición por el Miér Oct 03, 2007 8:38 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 8:39 pm

Druxa, los Laborde de Montpezat no son totalmente plebeyos, pero había generaciones que hacían matrimonios plebeyos.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 8:39 pm

THRIB TIENES QUE PONER IMG ALPRINCIPIO Y AL FINAL DE LA FOTO.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Molvis Miér Oct 03, 2007 8:45 pm

Para mi tambien esta fea, ya Joaquin tuvo experiencia con una plebeya y ahi va otra vez Evil or Very Mad
Le pagaran los daneses otra boda???? porque ya le mantienen a la exposa, hijos y ahora una esposa, que se ponga a trabajar y mantenerse por si solo Evil or Very Mad ya el heredero tiene dos herederos..

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  tinotf Miér Oct 03, 2007 9:07 pm

bueno................otra plebeya mas......................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 9:51 pm

ASI ES OTRA PLEBEYA MAS , ESTA ES IMPOSIBLE DE VER POR LO FEA, ES RECONTRA FEA, FEA CON GANAS., Y TAL COMO DICE TINITO HOCICUDA.
THRIB SE ME OLVIDABA COMENTARTE, LOS <
LABORDE DE mONPEZAT SIGUEN CASANDO HACE PLEBEYOS, SALVO hENRIK, SUS HIJOS SIGUIERON LA NORMA FAMILIAR, YA VAMOS DOS PRINCIPES, TRES PLEBEYAS.... :smt081

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Pic06

EL TIENE UNA CARITA DE DEPRA, QUE NI LES COMENTO...

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Pic43

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 9:59 pm

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca 1191412821_extras_fotos_gente_0

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 10:01 pm

ESTA NO ES POSE PARA UN PRINCIPE REAL UN POCO MAS Y COPULAN ¡¡ QUE GENTE MAS GROSERA ¡¡¡

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca 15cc2t3
Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca 07100340
Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca 07100338

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 10:03 pm

NO DIREMOS QUE LA CARA DE ESTE PRINCIPE ES CORDURA TOTAL...
ELLA ES ESPECTACULARMENTE FEA,
Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Prins_joachim_og_ny_237955y

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  mica Miér Oct 03, 2007 10:05 pm

El anillo lo diseño Joachim con los colores de la bandera francesa.
Espero que sean felices. Es un poco difícil creer que va a durar, pero se los deseo de todo corazón.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 10:22 pm

[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=233565&
d=1142868130[/url]
Yo, la encuentro muy linda.
Da Letizia, es verdad, es fea, no se puede negar;
pero Marie, no veo en qué sería fea.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  cortomaltese Miér Oct 03, 2007 11:45 pm

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Forlovelse__Prins_J_211603c

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Cavallier_51929b

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca B7a71a94

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  cortomaltese Miér Oct 03, 2007 11:48 pm

A mí ella no me parece fea, pero tampoco es bonita.

El tema del beso estuvo fatal para ese acto tan formal de la realeza...

Y yo espero que realmente sean felices, sino es una más que habrá que mantener después del divorcio...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Jue Oct 04, 2007 10:06 am

Supongo que es un uso danés, no son totalmente como nosotros cuando es cuestión de pudor...
¿Qué veremos el día del matrimonio? Laughing Embarassed

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Helena Jue Oct 04, 2007 11:36 am

No encuentro muy guapa a Marie, tiene es tipo de rostros largos que no me gustan mucho, la verdad, sin facciones armoniosas como Mary o Margarita;
es más bien tipo Letizia, algo angulosa y no me gusta.

No sé si será una buena princesa porque no conozco nada de ella. No me gustaba mucho Alejandra, aunque la culpa de la separación seguramente fue de ambos, como es lógico.

De las princesas plebeyas mis favoritas por temperamento y físico son Margarita y Mary. Máxima me gusta mucho por simpática aunque no es tan guapa como las dos anteriores. También me encanta Mathilde, pero ésta no es plebeya.

Letizia y Mette-Marit son, a mi parecer, las más vulgares. Aunque le reconozco a Mette haber afrontado su maternidad sola.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Jue Oct 04, 2007 3:43 pm

METTE MARIT ES LA UNICA QUE NO LE HAN ARREGLADO LA CURRICULA PARA PARECER LO QUE NO ES....SIMPLEMENTE UNA MUJER...
LETIZIA DE LOCUTORA PASO A TENER UNA CARRERA UNIVERSITARIA, Y SER PERIODISTA, CUANDO - SE SABE- AL MENOS FUERA DE ESPAÑA QUE NO HA PISADO LAS UNIVERSIDADES PARA ENTRAR A NINGUNA AULA A ESTUDIAR-
LUEGO LA PONEN EN EL NOTICIERO, - PARA ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES Y HACERLA CONOCIDA- ANTES DEL MATRIMONIO, PARA QUE LOS ESPAÑOLES DIJESEN ES UNA CHICA DE CARRERA.
FUE PUESTA EN TV CUANDO YA TENIA MAS QUE ALGO CON EL PRINCIPE PARA HACERLA CONOCIDA.
ESO FUE UN ENGAÑO AL PUEBLO, Y, EL PUEBLO NO SE ENGAÑA
DEL BEST SELLER DEL MOMENTO, POR QUE NO ME GUSTA LETIZIA ORTIZ
LEALO Y PIDALO EN LAS MEJORES LIBRERIAS. Laughing Laughing Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Jue Oct 04, 2007 3:49 pm

EL ANILLO ME GUSTA BASTANTE, LOS TRES COLORES ENCANTADORES, SERA POR LOS COLORES DE FRANCIA ( Y CHILE, POR SUPUESTO )
SI NO MIRAD MI BANDERITA, Laughing Laughing Laughing
QUE PIEDRA SERA ? ES SABIDO QUE EL RUBI, ESTA EXTINTO, ¡YA NO EXISTEN Y LOSRECONSTITUIDOS CARECEN DE VALOR )
ESTA CLARO QUE LOS OTROS SON UN BRILLANTOTOE Y UN ZAFIRO.
ME GUSTA MAS QUE EL DE LA CHINA, NO ES QUE SEA RACISTA, PERO SUPONGO QUE PARA EUROPA ES MEJOR UNA CHICA EUROPEA QUE ORIENTAL 😉


Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Pic43
DEBIDO A MI DESPITE NATURAL Y QUE NO ME GUSTA INTERIORISARME DEL PLEBEYAJE RECIEN HOY ME ENTERE QUE ES FRANCESA.
VEO QUE LA SANGRE GALA PRIMO EN EL HOMBRECILLO ESTE. 😉

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Thrib Jue Oct 04, 2007 3:56 pm

¿Creo que la condesa de Frederiksborg era de padre inglés y de madre china?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Molvis Jue Oct 04, 2007 4:39 pm

El padre es de Hong Kong y la madre es inglesa, Thrib.

No me gusta para princesa de Dinamarca, yo creo que este es el hijo consentido de la reina, no tiene mucho tiempo con ella cuando ya le dan la aprobacion para casarse, al menos la hubieran pulido un poco antes de hacer oficial el compromiso como lo hicieron con Mary, nadamas vean que ni al estilista fue.
Ademas esta ansiosa de protagonismo, recuerden las declaraciones que dio cuando termino un tiempo con Joaquim, dio detalles de la relacion y hasta hablo de las residencias reales que ya conocia.
Lei en otro foro que es de francesa de origen español...
Aunque tampoco me gusta mucho prefiero a la Manley que a esta Evil or Very Mad

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  mechi auli Dom Oct 07, 2007 7:57 pm

A mi no me parece nada fea Marie. Hay que darle una oportunidad. Creo que si la pulen un poco, va a poder ser una chica fina y elegante. Hay que mandarla a un asesor. Creo que va ser muy del estilo de Mary , que me encanta.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Dom Oct 07, 2007 8:06 pm

AHI SE VE BASTANTE SIMPLOTA Y EL MEJOR OLVIDAR LA CARA QUE SE LE VE....INCLUSO COLOR VERDE. Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  cibell Sáb Oct 13, 2007 1:12 am

La chica es mona,pero normalita.
La verdad es que todavia no me convence esta chica.Al parecer trabaja para su padrastro. Pone su CV que tiene untítulo en comercio y marketing,pero no me convence tampoco;
cuál es su título exacto? Los que la han tratado dicen que es muy inteligente y simpática (qué otra cosa dirían?) Alexandra habla muy bien de ella y dice que sus hijos están muy contentos.
La reina y Henrik también están muy contentos.A Fredrik lo pillaron unos periodistas y le preguntaron por ella y dijo: estoy muy contento de que sea un miembro de la familia, conociéndola mejor me gusta más.y más.
A mi me parece ser una chica engreida e inmadura, pero el tiempo lo dirá.
De todas formas va a ser segundona y no se va a llevar el gran protagonismo.
Yo no estoy segura si está enamorada del hombre o del título y prefiero no decir nada hasta que se sepa mas de ella.
Si ella está acostumbrada a vivir en ciudades grandes va a ser un cambio drástico vivir en Møgeltønder un pueblo pequeño. Yo pienso que ella lo que ha visto de DK mas que nada es el glamour y las fiestas, pero hay diario a diario al que tiene que adaptarse y alli creo que está el problema cuando se de cuenta que Joaquim tiene trabajo todos los dias y tal vez se aburra sin sus amigos y sus salidas de compras,etc?
Si ella se adapta a la vida alli y vive alli la mayor parte del tiempo (lease, que no está en Copenhague cada rato a seguir fiestas interminables,shows de moda,etc,) entonces todo bien. Pero si está en la capital todo el tiempo festejando,se arma el lio.
El matrimonio lo paga él.
Ella puede tener una vida tranquila sin muchos compromisos, una vida interesante. Pero si quiere más,se quiebra la soga.
Ah! la piedra si es un rubi.
..............to be continued.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Sáb Oct 13, 2007 1:34 am

siiii sissssiiiiiii continua Cibell, no va a vivir en el catillo que ,le regalo a joaquin un viejo noble sin hijos ?
seguramente va a ser una pequeña boda con amigos y parientes cercanos, ya veo que aparecera Sayn Wittgenstein con su novia la horse face y asi, Morales quintana, la Mette marit, Mary ,chantal Miller, la rumana novia de Joaquin, los Monpezat de Francia, en fin,yo creo que de toda esta gente allegada a la familia, el con mas pedigree es el Conde de Pfalz und klein Elgth, mi favorito de la gente joven, y las razones, de todos lo que me conocen un poco ya son conocidas. :smt044

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  claudia Sáb Oct 13, 2007 2:00 am

SEGURAMENTE EL CASTILLO ESYTÁ EN ESE PUEBLO.
Sorry, me salieron mayusculas.
No me gusta nada, la encuentro una trepadora y ya hay otra que me gusta menos que esta.

No me parece fea, tiene el tipo de mary, pero más común y sin la distinción de la futuras cuñada.

Las fotos de la fmailia, los padres, los hijos las encuentro vulgares.

Alexandra Manley, era una belleza, además muy culta, preparada e inteligente, simplemente se aburrió del marido por lo mediocre, aunque eñl nuevo marido tanto menor que ella......
En fín, creo que mientras fue nuera de margarita II, Alexandra, lo hizo muy bien.

Desgraciadamente no le veo mucho futuro a la pareja y menos después de leer las declaraciones que hizo Marie, antes de que terminaran la relacion hace unos años atrás.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  claudia Sáb Oct 13, 2007 2:01 am

OLVIDÉ DECIR QUE CREO QUE EL ANILLO ES HORRENDO.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  druxa Sáb Oct 13, 2007 2:12 am

claudita a mi me gusta el anillo, que declaraciones fueron esas ??? las puedes poner ???
Para mi el anillo mas lindo de pedida fue el que le dio el hermano de lady Dy a su futura señora, increible ( bueno para mi gusto )
cual señora ?
la primera la madre de los dos hijos, esa que creo fue modelo, ojala encontrara el anillo por ah fotografiado, un rubi y un brillante espectaculares.
y como brillantes, solos, el que henry dio a Margarita ( dos brillantes enormes que creo que aun esta pagandolos y el que dio gustavo sayn Wittgenstein a Elvira pastle de Rochefort, que lei por ahi que era baronesa, yahora esta con esta tal carina que tiene un pelin ( tan solo un pelin ) de cara de equino, para decirlo finamente...


Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca 987b97c3


Última edición por el Vie Oct 19, 2007 6:41 am, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  cibell Lun Oct 15, 2007 11:26 pm

Se cuenta que Joachim trató de no divorsiarse por la obligación que tenía,pero ella lo quiso y no habia nada que hacer.
El anillo de Marie es diseñado especialmente,dicen que es bonito, a mi no me gusta, es demasido grande, el de Alexandra me gusta mucho mas.
No creo que sea una boda pomposa, mas bien creo que lo harán mas simple, pero tampoco es posible hacerlo demasiado simple por los invitados, y aunque (tal vez) no sean invitados muchos royales
si vienen los cercanos y estos son bastantes.
Fotos de Schakenborg al sur de Jutlandia (muy lejos de Copenhague jej)
http://kongehuset.dk/gallery.php?id=36

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  mica Lun Oct 15, 2007 11:29 pm

Fotos de Schakenborg al sur de Jutlandia (muy lejos de Copenhague jej)
http://kongehuset.dk/gallery.php?id=36[/size][/b][/quote]

Qué belleza el lugar y la "
casa"
. Qué afortunada Marie de vivir allí.
Gracias Cibell por las fotos.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  cibell Miér Oct 17, 2007 11:24 am

[quote="
mica"
]Fotos de Schakenborg al sur de Jutlandia (muy lejos de Copenhague jej)
http://kongehuset.dk/gallery.php?id=36
[/quote]

Qué belleza el lugar y la "
casa"
. Qué afortunada Marie de vivir allí.
Gracias Cibell por las fotos.[/quote]
Pues ya veremos si es "
suficiente"
hmmmmmmmmmmmmmmm :smt029 [/size][/b]

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  claudia Miér Oct 17, 2007 6:15 pm

Cibell, fuiste al foro que te dediqué ?

Qué sabes de este libro que se publicó o será publicado, según él Alexandra, trataba muy mal al prínipe Joaquín .




ALEXANDRA: HUMILIATED JOACHIM

Prins Joachim and his ex-wife, according to new book keep an explosive secret, which stayed Hiden because he agreed to her demand for being separated

"
She wasn't sweet at him. This was she consequently not. She treated him as a sissy. She disrespected him. It was strange to be present as the tall, straight prince changed into a cuckold."


Clear words about Prins Joachim and his ex-wife, Alexandra, delivered by one from the circle of friends.
The quotation is from a new book "
1015 København K - A loving and critical portrait of the royal house"
, which appears at Monday.

The author Trine Villemann in her book draws a picture of Alexandra as an unusually cold and calculating b***.

And she more than hints that the ex-princess from Hong Kong threatened with detonating an explosive secret in order to get her reluctant husband to go along with divorce.

"
Alexandra managed to twist his arm, it's completely safe"
, a friend thinks. "
Otherwise it had never happened"
, it reads in the book, and the section continues:
"
It was an explosive and potentially very destructive event, which gave Alexandra the key she needed in order to get herself out of the royal marriage.
"
All the friends know, what did happen, but everybody kept silent. It's a secret that nobody has any intention of revealing. That would break Joachim, and it'd be awful for the children"
, Joachim's friend says."


"
The fateful occurrence, was it ever to be revealed, will probably not have any influence on the monarchy's position and future in Denmark. What happened, is a quite private case between Joachim and Alexandra, but it led to Joachim agreeing to get separate. "
And after that she could get What she wanted to have"
, more friends of the couple tell."
"


Like cats and dogs

In the months up to the divorce in April 2005 it was clear for the circle of friends that the relation between Alexandra and Joachim was on the breaking edge. They were like cat and dog and couldn't even hide their fights at a child-birthday from Nikolai on Schackenborg.
The staff ran like strayed hens in order to obey the all the time conflicting orders from the married couple.

"
It was completely clear that there was something crazy. This doesn't look good, I said to myself that day"
, reports one of the visitors in the book.
According to Trine Villemann Alexandra and Joachim had never to have been married. They were far too different. And he loved Iben Detlefs, his girl friend of five years. But he knew that his mother, the queen, would never accept that he married a Dane.

A Dane, who was even a the daughter of a disabled person on statepension. Thus when he worked for A.P. Møller in Hong Kong, he let himself be captivated by the bubbly and intelligent Alexandra Manleys. She complied with all the queen's formal demand to a bride. She was well-educated and grew up far from Denmark.

Embarrassing scene

After the bridal waltz their marriage became a dance on thistles very quick.
Quotation from the book:
"
The newly weds had nothing in common. She was energetic, would go out, meet friends etc.. He'ded rather stay at home and watch sport on Tv. She'd be in Copenhagen. He had to be on Schackenborg. (..) Joachim knew well that Alexandra was frustrated. She missed her busy life in Hong Kong, which she didn't fail to point out. He became very quickly aware of that that marriage didn't work, but he straightened his back and tried to get the best out of it, and then they started to use their energy on everything but each other"
, reports a friend of the couple.


Further she claimed:
"
I have been present as Alexandra scolded him in front of a company of quite a few people"
, a company of their walks on Schackenborg reports. "
Joachim, you have to do, as I say. Do you hear me, Joachim! she shouted. It was very embarrassing for him"
.
"
Alexandra went to Copenhagen all the time and fooled around a lot. It's particular that the press never wrote more about where she went and what she did"
, says a friend, who was close to her at the time."


Swallowed humiliations

When the divorce finally became reality, it shocked the circle of friends according to the book.
"
The friends knew very well that Joachim and Alexandra lived like cat and dog and had done it for years, but that it turned into a regular break, was a shock for everyone. They thought that Joachim had got used to the bad atmosphere and the lady's disrespectful treatment off him.

"
Joachim is a very proud man. He can seem arrogant, but he is the most reliable, solid member, the royal house has. He is honest and concious of his position. He'd be separated. He had dealt with himself that no matter where many times Alex scolded him in second's presence, and no matter how a little they had in common, there was no royal divorce on Schackenborg"
, tells one of Joachim's friends. "
The didn't want to weaken the Royal family"
."


Not until he was forced to it by his wife, whom he, according to friends, underestimated.
"
Alexandra put him checkmate"
, thinks one of the friends. "
There was no road back. They were never to have been married. Now they were then separated, but for Joachim it was a humiliation and a defeat. As always he maintained the brave, possibly also a little arrogant front, but that hurted. Not least when all the headlines about the drinking prince, who hunted for young blondes at the Jutlandic discotheques, turned up. That was what he had really not deserved. Joachim is, as he is, but he fought to the end to preserve his marriage"
, says one of the friends.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  cibell Jue Oct 18, 2007 1:53 am

"
Alexandra put him checkmate"
, thinks one of the friends"


Este libro es una porqueria;
lo he comentado en otro lugar (tan largo que tengo para 10dias! ) No pone referencias, solo escribe lo que quiere, y fíjate aqui mismo: uno de los amigos CREE, o sea que ni lo afirma, solo cree.
Cómo se va a tomar en serio un libro asi?
Un libro para ser creible tiene que poner fuentes y esta mujer no ha puesto ninguno!
A mi personalmente nunca me ha gustado Alexandra, lo he dicho siempre, me parece muy lista (smart) y me da la impresión de que puede ser muy bruja, pero también siempre ha sido muy correcta y por eso sigue teniendo los mismos amigos y el mismo respeto aqui.
Eso no quiere decir que no fuera una bitch en casa,puede ser,pero es tan controlada que no lo haria en público.
Los miembros de la realeza casi siempre han traido a sus parejas del extranjero. Hoy se casan con quien quieren, también con las de su propio pais (no lo ha hecho Hakon y pronto Viktoria?) naturalmente que no le prohibieron casarse con una danesa! eso es un bulo! alguna vez una reportera dijo que era mejor que se trajeran los príncipes a sus parejas del extranjero para no tner chismes tan cerca, pero eso lo dijo un periodista, no la reina!
Ellos se han podido casar con una danesa si lo querian, lo que pasa es que la anterior de Frederik era modelo de ropa interior y esa no la aceptó la reina por esa razón y no por ser danesa.
En cuanto a Joachim fué él quién dejó a su chica danesa al encontrar a Alexandra! él rompió su relación cuando ya habia empezado a salir con Alexandra!
Qué foro me dedicaste? voy a buscar Very Happy
Ahora se me pasó la hora de dormir!
Shocked

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca Empty Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.