Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca
+63
Dagmar
Viviana QM
Cinthya
DUX CANTABRIAE
florderelox
maguiie
lole bole
carliyluciy
letizia princesa astur
anele
yanellyov
Nix
kanon1977
felipe
Khristty
Rosy
kalayuki
fanatic
India
abijms
glorisabel
Victoriana
catatulipan
gisselle0704
copenhagenjut
miss8692
marieta
lucya
hernangotha
Florchy
lunablanca
Princesa Toshi
teresa
rocio
Helena
Edith
andromeda
Esperanza
alexandra
Guiomar
Tee
bhetisu
clarque
Caryy
Teresa01
CENICIENTA1971
patricia
Tatty2002
Enriquetta
Juanb
pedro
sebastopol
Andrea
Kale
Alicky
druxa
cibell
mechi auli
cortomaltese
mica
tinotf
Molvis
Thrib
67 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca
jajajajajaja esperanza muy bueno lo de plan L'Oreal
que lindo lugar donde estaban!!!!
que lindo lugar donde estaban!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
creo que soy la unica del foro a la que le gusta marie
andromeda- Administrador
andromeda a mi tambien me gusta!!!!
A mi Marie no me gusta nada, me parece sobreactuada, siempre en pose, siempre estirada...No me convence, demasiado falsa para mi gusto.
mechi auli- Su Alteza Real
son lindas las fotos a marie se le ve muy bien
teresa- Su Alteza Real
Yo creo que hay que darle tiempo, todavía no hace ni un año que se caso con Joachim. Para mi se esta buscando un personaje a seguir y ver que le gusta a los Dinamarqueses, trata de ser carismática y atenta con los ciudadanos y la prensa, por eso se la ve sobreactuada.
Florchy- Su Alteza Real
si yo tambien creo que el tiempo nos dira, todavia no tiene un año.
Marie en la cena del “Copenhagen Business School Case Competition” en el Museo Carlsberg en Valby
Florchy- Su Alteza Real
mmmmmmmm esta "
princesa"
como que le gusta llamar la atencion y lo logra, en lo personal la ropa que lleva no me convence del todo como que quiere que todos la volteen a ver por la tripita que tiene hay tanta ropa maternal muy bonita y en las que las mujeres en ese estado se ven hermosas pero esta es como si estuviera haceindo competencia con sus pompis y panza no me imagino si la tripita llega hacer niña desbancaria a la princesa Isabella
princesa"
como que le gusta llamar la atencion y lo logra, en lo personal la ropa que lleva no me convence del todo como que quiere que todos la volteen a ver por la tripita que tiene hay tanta ropa maternal muy bonita y en las que las mujeres en ese estado se ven hermosas pero esta es como si estuviera haceindo competencia con sus pompis y panza no me imagino si la tripita llega hacer niña desbancaria a la princesa Isabella
lunablanca- Su Alteza Serenísima
Si, coincido. El vestido es inapropiado para una Princesa embarazada. Algo mas holgadito, de Pre-Mama, le quedaría mucho mejor.
Me gusta el peinado, tiene muy lindo color de cabello, los aros y la cartera!
Me gusta el peinado, tiene muy lindo color de cabello, los aros y la cartera!
Florchy- Su Alteza Real
esta "
princesa"
no tendra un asesor de imagen como lo tiene mary porque yo en lo particular nunca vi a mary con un vestido asi si no me equivoco y si lo hago corriganme este vestido es de noche, y porque se lo puso con tremenda tripa que tiene y en una foto aparece como si le cerrara el ojo a los fotografos no fue a clases de protocolo yo no he visto a mary hacer eso.
Se que todavia no tiene un año de princesa pero ella sabia perfectamente con quien se casaba y quien seria la suegra que no es cualquiera, asi que deberia acatarse al protocolo y vestir como lo que es una PRINCESA cuando letizia y marie se conoscan haran una amistad entrañable por sus aficiones de no vestor de acuerdo a su cargo, que bueno que no es la princesa HEREDERA
princesa"
no tendra un asesor de imagen como lo tiene mary porque yo en lo particular nunca vi a mary con un vestido asi si no me equivoco y si lo hago corriganme este vestido es de noche, y porque se lo puso con tremenda tripa que tiene y en una foto aparece como si le cerrara el ojo a los fotografos no fue a clases de protocolo yo no he visto a mary hacer eso.
Se que todavia no tiene un año de princesa pero ella sabia perfectamente con quien se casaba y quien seria la suegra que no es cualquiera, asi que deberia acatarse al protocolo y vestir como lo que es una PRINCESA cuando letizia y marie se conoscan haran una amistad entrañable por sus aficiones de no vestor de acuerdo a su cargo, que bueno que no es la princesa HEREDERA
me parece que si deberia de llevar un vestido mas suelto, no tan pegado, tan bellos que se ven los vestidos corte imperio en la embarazadas, esta muy lindo el peinado.
Los Principes Joaquim y Marie visitan una fábrica de Lego. 25 de febrero de 2009.
ahhhh ahora si tiene un vestido bonito, la chaqueta no esta mal pero no me gusta mucho!!!
ahora si que gran pero gran diferencia hoy si se ve mejor a como hiba vestida ayer, el vestido paable pero la chaqueta mmmmm como que no pero es que las mujeres que estan en esa etapa se ven muy bonitas con vestidos de premama y hay muchos modelos, esperemos que haga caso y no se vuelva a poner esos vestidos tan ajustados que entienda que esta embarazada y que no tiene un vientre super plano para esos tipos de vestido ya despues que nazca el o la bebe que se ponga hacer ejercicio y ahora si a ponerse esos vestidos.
marie tendra niña eso no lo dudo tiene panza de niña...
marie tendra niña eso no lo dudo tiene panza de niña...
creo q el vestido q uso marie para el evento en la noche no me convencio pero el color era muy bonito ,llevaba un lindo peinado y aros incluso la cartera me gusto
para la visita a lego se veia muy bien me gusto el vestido tiene un lindo pelo el color de mismo me agrada
para la visita a lego se veia muy bien me gusto el vestido tiene un lindo pelo el color de mismo me agrada
teresa- Su Alteza Real
el vestido ajustado no es nada apropiado para alguien con su status. estaba guapa, pero el vestido no era el adecuado.
andromeda- Administrador
esta muy linda...la chaqueta es bonita!!!!
La Princesa Marie asiste a la apertura de la Conferencia de la UNESCO "
Las Imágenes del Futuro "
. 5 de marzo de 2009.
Las Imágenes del Futuro "
. 5 de marzo de 2009.
Muy linda, Marie en éstas últimas fotografías.
Me gusta mucho el peinado y la chaqueta.
Me gusta mucho el peinado y la chaqueta.
coincido con mechi esta muy linda, el peinado y la chaqueta estan lindos!!!
ahora si se bien marie, va vestida de acuerdo a su cargo, la chaqueta es muy bonita al igual que el color.
me gusta como va marie
andromeda- Administrador
se ve muy linda marie en las fotos lindo peinado ,chaqueta y vestido hasta los zapatos me agradan
teresa- Su Alteza Real
que bueno que participe en actos relacionados con la infancia
teresa- Su Alteza Real
TOMADO DE LA REVISTA HOLA
LA PRINCESA MARIE, EN LA RECTA FINAL DE SU DULCE ESPERA, DEBUTA CON UN DISCURSO EN DANÉS El público agradeció el esfuerzo de la esposa del príncipe Joaquín con fuertes aplausos durante la inauguración de una exposición de la UNESCO en el Museo Nacional de Copenhague5 MARZO 2009
Un embarazo no sólo quita fuerzas, a veces las multiplica. Como le ocurre a la princesa Marie que, lejos de desfallecer en la recta final de su dulce espera o de echar el freno a su agenda oficial para poner remedio, ha puesto la quinta marcha a sus compromisos y se ha vigorizado superando viejas flaquezas: su primer discurso en danés. Eligió para tan señalado debut la inauguración de una exposición de la UNESCO en el Museo Nacional de Copenhague.
Y lo hizo con las pilas completamente cargadas, pese a su avanzado estado de gestación -en apenas dos meses dará a luz a un nuevo miembro a la familia, su primer hijo y el tercero para su esposo, el príncipe Joaquín-: derrochando sonrisas e irradiando un despampanante look premamá con un abriguito beige y vestido oscuro. También liberó un chorro de energía positiva bajo la fórmula de la palabra, cuando la Princesa subió al estrado del museo para pronunciar su primer discurso en público en danés. La princesa Marie mostró su alegría por empezar a trabajar con la sección danesa de la UNESCO -la inauguración de la muestra fue de hecho su primera tarea para este organismo de la ONU- y su disposición para apoyar su labor en el futuro.
Una intervención breve, de apenas un minuto y medio, pero intensa. Aunque evidenció que todavía está lejos de dominar la lengua de su país de adopción, el público agradeció el esfuerzo con fuertes aplausos. El mismo éxito se espera para la exposición Imágenes del futuro, realizada por alumnos de 15 escuelas integradas en la red internacional de UNESCO Proyecto de Escuelas Asociadas. No será demasiado difícil después de un madrinazgo tan entusiasta.
LA PRINCESA MARIE, EN LA RECTA FINAL DE SU DULCE ESPERA, DEBUTA CON UN DISCURSO EN DANÉS El público agradeció el esfuerzo de la esposa del príncipe Joaquín con fuertes aplausos durante la inauguración de una exposición de la UNESCO en el Museo Nacional de Copenhague5 MARZO 2009
Un embarazo no sólo quita fuerzas, a veces las multiplica. Como le ocurre a la princesa Marie que, lejos de desfallecer en la recta final de su dulce espera o de echar el freno a su agenda oficial para poner remedio, ha puesto la quinta marcha a sus compromisos y se ha vigorizado superando viejas flaquezas: su primer discurso en danés. Eligió para tan señalado debut la inauguración de una exposición de la UNESCO en el Museo Nacional de Copenhague.
Y lo hizo con las pilas completamente cargadas, pese a su avanzado estado de gestación -en apenas dos meses dará a luz a un nuevo miembro a la familia, su primer hijo y el tercero para su esposo, el príncipe Joaquín-: derrochando sonrisas e irradiando un despampanante look premamá con un abriguito beige y vestido oscuro. También liberó un chorro de energía positiva bajo la fórmula de la palabra, cuando la Princesa subió al estrado del museo para pronunciar su primer discurso en público en danés. La princesa Marie mostró su alegría por empezar a trabajar con la sección danesa de la UNESCO -la inauguración de la muestra fue de hecho su primera tarea para este organismo de la ONU- y su disposición para apoyar su labor en el futuro.
Una intervención breve, de apenas un minuto y medio, pero intensa. Aunque evidenció que todavía está lejos de dominar la lengua de su país de adopción, el público agradeció el esfuerzo con fuertes aplausos. El mismo éxito se espera para la exposición Imágenes del futuro, realizada por alumnos de 15 escuelas integradas en la red internacional de UNESCO Proyecto de Escuelas Asociadas. No será demasiado difícil después de un madrinazgo tan entusiasta.
glorisabel- Su Alteza Imperial
La Princesa Marie de compras en Ginebra. 10 de marzo de 2009.
El Principe Joaquin asiste a la competición de "
Científicos Jóvenes "
en el Ayuntamiento de Aarhus. 10 de marzo de 2009.
Científicos Jóvenes "
en el Ayuntamiento de Aarhus. 10 de marzo de 2009.
Marie asistio hoy a una Reunion de la Unesco en Copenhagen. 10 de marzo de 2009.
Llegada de Familia real danesa a cena en palacio Christiansborg en Copenhague
fue muy bonita, la tiara es muy bella!!!!!
fue muy bonita, la tiara es muy bella!!!!!
Muy lindo el vestido y la tiara, con la cual se casó, preciosa.
No me gusta mucho el peinado...demasiado levantado.
No me gusta mucho el peinado...demasiado levantado.
Nuevas fotografías oficiales de la Familia Real Danesa:
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25