Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca
+63
Dagmar
Viviana QM
Cinthya
DUX CANTABRIAE
florderelox
maguiie
lole bole
carliyluciy
letizia princesa astur
anele
yanellyov
Nix
kanon1977
felipe
Khristty
Rosy
kalayuki
fanatic
India
abijms
glorisabel
Victoriana
catatulipan
gisselle0704
copenhagenjut
miss8692
marieta
lucya
hernangotha
Florchy
lunablanca
Princesa Toshi
teresa
rocio
Helena
Edith
andromeda
Esperanza
alexandra
Guiomar
Tee
bhetisu
clarque
Caryy
Teresa01
CENICIENTA1971
patricia
Tatty2002
Enriquetta
Juanb
pedro
sebastopol
Andrea
Kale
Alicky
druxa
cibell
mechi auli
cortomaltese
mica
tinotf
Molvis
Thrib
67 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Joachim y Marie Cavallier, Príncipes de Dinamarca
[quote="
Princesa Toshi"
]
en verdad no se porque no se ven las foto porque en la vista previa si se ven
Princesa Toshi"
]
Princesa Toshi escribió:Marie friolera luciendo las mejores pieles :? de su nueva colección de vestimenta principesca.
El caluroso beso ;
)
No veo mis fotos ¿Alguien me puede explicar por qué veo mis fotos en la vista previa y al editar el mensaje no las veo? Gracias de antemano. :-)
rocio- Su Alteza Imperial
[quote="
rocio"
]
No lo entiendo . Si las bajo directamente de la agencia fotográfica no se ven, y si las cargo en una cuenta privada sí se ven...¡¡qué lío :? !!! Soy nueva en el foro e igual tengo algo por ahí desactivado , alguna tecla ;
) ...no sé. Seguiré intentando mientras alguien no me resuelve el problemilla técnico.
Gracias, Rocío.
rocio"
]
Princesa Toshi escribió:Princesa Toshi escribió:Marie friolera luciendo las mejores pieles :? de su nueva colección de vestimenta principesca.
El caluroso beso ;
)
No veo mis fotos ¿Alguien me puede explicar por qué veo mis fotos en la vista previa y al editar el mensaje no las veo? Gracias de antemano. :-)
No lo entiendo . Si las bajo directamente de la agencia fotográfica no se ven, y si las cargo en una cuenta privada sí se ven...¡¡qué lío :? !!! Soy nueva en el foro e igual tengo algo por ahí desactivado , alguna tecla ;
) ...no sé. Seguiré intentando mientras alguien no me resuelve el problemilla técnico.
Gracias, Rocío.
Princesa Toshi- Su Alteza Serenísima
rocio escribió:La princesa Marie, en una iglesia bizantina, parece rezar con las manos sobre su incipiente abultado viente porque todo salga bien
El brillo de su mirada y su luminosa sonrisa pregonan la felicidad interior de la Princesa
Lo dicho ayer: que la chica necesita un estilista . ¿A quién le habrá pedido prestada esa diadema que lleva en la cabeza? :? Mejor estaría sin nada. Con el pelo suelto. Más allá de lo que nos cuente el Hola de lo radiante, luminosa y brillante que está la embarazadísima princesa danesa Marie en su viajecito por tierras rusas, yo la encuentro poco acertada en el vestir. Le falta gusto a la pobrecilla .
Con su cuñada Mary hicieron en la corte danesa un gran trabajo de estilismo : a estas alturas del cuento real protagonizado por la ex-tasmana, Mary luce casi siempre como una verdadera princesa de cuento. La propia Mary reconoció hace tiempo en público que le han puesto un estilista para su uso y disfrute diario: le escoge la ropa, los complementos, los zapatos, etc. Vamos, toda una ganga esto de ser princesa heredera en Dinamarca.....ella sólo pone la percha :-)
httJoachim lleva ese sombrero solo para ir a la iglesia, noten que los otros también lo tienen igual. Para los otros actos no lo llevó.
Marie se ve ridícula con ese adorno, pero oi que se lo regalaron en el centro de niños y que se l puso inmediatamente, bonito gesto de ella, pero todavia tiene que aprender a no ser tan impulsiva, ahora sale como que si fué asi vestida.
Yo he visto fotos en los que no lo llevaba, ahora no lo encuentro, solo vi esta foto, pero no se ve bien, no lo puedo agrandar.
Aqui también pongo un video.
http://herognu.com/index.php?mod=main&
top=0&
parent=73&
id=160
Ella va aprendiendo poco a poco, hasta hablar en público con los fotógrafos delante es nuevo para ellla y lo hizo muy bien y en un idioma que no es el suyo.
Mientras tenga voluntad, n meta la pata y tenga ganas de currar está bien, el vestuario aunque no sin importancia, es lo de menos creo yo.
Al menos se ha hablado muy bien de ella tanto en Marruecos como en Rusia en la prensa, dicen que lo ha hecho muy bien]
Marie se ve ridícula con ese adorno, pero oi que se lo regalaron en el centro de niños y que se l puso inmediatamente, bonito gesto de ella, pero todavia tiene que aprender a no ser tan impulsiva, ahora sale como que si fué asi vestida.
Yo he visto fotos en los que no lo llevaba, ahora no lo encuentro, solo vi esta foto, pero no se ve bien, no lo puedo agrandar.
top=0&
parent=73&
id=160
Ella va aprendiendo poco a poco, hasta hablar en público con los fotógrafos delante es nuevo para ellla y lo hizo muy bien y en un idioma que no es el suyo.
Mientras tenga voluntad, n meta la pata y tenga ganas de currar está bien, el vestuario aunque no sin importancia, es lo de menos creo yo.
Al menos se ha hablado muy bien de ella tanto en Marruecos como en Rusia en la prensa, dicen que lo ha hecho muy bien]
cibell- Su Alteza Real
cibell escribió:httJoachim lleva ese sombrero solo para ir a la iglesia, noten que los otros también lo tienen igual. Para los otros actos no lo llevó.
top=0&
parent=73&
id=160
A Marie le encantan las cámaras.
los veo bien pero creo que el vestido como que esta muy sencillo y creo que no muy bueno para el invierno (o a menos que tenga un suerte o chaqueta)
marie y Joachim haciendo las compras de navidad en la tienda por departamento Magasin en Copenhagen
a mi me gusta mucho marie creo que lo va hacer muy bien como princesa ademas me gusta como viste y tiene un lindo pelo me gusta su color
y ademas se ve que tiene una buena relacion con los hijos de joaquin
creo q se a de llevar muy bien con mary ademas eso de q se llevan mal a de ser rumores de la prensa
y ademas se ve que tiene una buena relacion con los hijos de joaquin
creo q se a de llevar muy bien con mary ademas eso de q se llevan mal a de ser rumores de la prensa
teresa- Su Alteza Real
pedro escribió:
Este es el monograma de la boda del príncipe Joachim con Maríe Cavalier, una M en el centro, rodeada por dos J. A estas casas reales nórdicas les gusta celebrarlo todo a lo grande, aunque es la segunda boda del príncipe tienen hasta monograma.
Decir también que la futura princesa de Dinamarca ha obtenido ya la nacionalidad danesa y se ha convertido a la fé luterana. Esto último me parece una tremenda estupidez. Estamos en el siglo XXI ¿pero es posible que tenga que cambiarse de religión, la religión de su padres, abuelos,etc...?. Máxima de los Paises Bajos no se cambió de religión y se casó con el heredero al trono. En Dinamarca por lo visto todo aquel que está en la línea al trono tiene que profesar la fé luterana. Me parece un atraso, Joachim está en la línea al trono pero ahora ocupa el cuarto puesto, trás su hermano, Frederick y sus sobrinos, Christian e Isabella.
estoy de acuerdo contigo porque cambio su fe es ridiculo
teresa- Su Alteza Real
Esperanza- Su Alteza Imperial
Espe, no sé, pero no encuentro guapa a Marie y un poco altisonante, como que le va mucho lo de ser princesa...
Encuentro a Mary mucho más guapa, elegante y natural.
Encuentro a Mary mucho más guapa, elegante y natural.
Helena- Non
Estoy de acuerdo Helena no es bonita, aqui en guadalajara (que tiene fama de chicas guapas te encuentras mil mejores en la calle y mejor vestidas, y parece como actriz representando una PRINCESA no es natural definitivamente...
alexandra- Su Alteza Serenísima
que bella es su tiara me gusta mas que la de mary cuando se caso y yo la veo elegante en la cena
Helena
A mi me pasa con Marie lo mismo que me pasó con la anterior esposa de Joachim, todo el mundo dice que es genial para princesa, que es hermosa, que tiene encanto y yo no le veo nada por ningun lado, solo una chica mona del monton
¿Será porque no se me van de la cabeza las primeras imagenes que vi de ella? aquellas que salia en la puerta de su casa de Suiza, creo que vivia alli, con sus caniches blancos, dia tras dia, tanto que parecia una portera paseando los perritos de los inquilinos y como le gustaba la prensa, venga a posar con los perritos, que si a la puerta de su casa, que si caminando, que si de regreso del paseo, y asi dia tras dia
A mi me parece que está encantada de haberse conocido ;
)
A mi me pasa con Marie lo mismo que me pasó con la anterior esposa de Joachim, todo el mundo dice que es genial para princesa, que es hermosa, que tiene encanto y yo no le veo nada por ningun lado, solo una chica mona del monton
¿Será porque no se me van de la cabeza las primeras imagenes que vi de ella? aquellas que salia en la puerta de su casa de Suiza, creo que vivia alli, con sus caniches blancos, dia tras dia, tanto que parecia una portera paseando los perritos de los inquilinos y como le gustaba la prensa, venga a posar con los perritos, que si a la puerta de su casa, que si caminando, que si de regreso del paseo, y asi dia tras dia
)
A mi Marie es guapa cuando esta bien producida_ mal producida me cae mal, por supuesto, y al natural es muy común. Ella es bonita, pero, falta algo.
En la gala de año nuevo la vi muy bien (el pelo, la tiara, el vestido), está guapa, solamente la ropa es muy oscura para su tono de piel.
En la gala de año nuevo la vi muy bien (el pelo, la tiara, el vestido), está guapa, solamente la ropa es muy oscura para su tono de piel.
Guiomar- Su Alteza Serenísima
Absolutamente del monton y encantada de la vida de ser princess el marido?? si me permiten el mal comentario a mi en lo personal siempre me ha dado la impresion de que es un mal marido canijo, canijo, como decimos en Mexico, que te das la vuelta y te pinta cuernos hasta con la chacha del servicio....
Esperanza escribió:Helena
)
Alexandra y Esper, será que como Marie es tan de "
andar por casa"
gusta tanto al repetable... De que estar encantada y que va posando siempre, no hace falta más que mirarla... Y esa pinta de horterilla que tiene. Fatal.
Seguro que cuando el marido le explicó las responsabilidades que conlleva ser princesa, ella con esa cara caballuda le dijo "
ay, si a mi me va mucho eso de ser princesa"
y el otro que tiene pinta de tonto mayor del reino respondió con un "
jijijiji"
. Menos mal que no son los herederos, que sí me gustan mucho los dos.
La reina Beatriz ha tenido que tragar lo que sea.
Helena- Non
Pues ya verás cuando dé a luz, como sea una niña estarán como locos, total van a sacar ya adelante la nueva ley que quita el derecho al primer varon sobre las mujeres, estará en la linea de sucesion detrás de los hijos de Fede y de los de Joaquin, pero será la bebita de la casa y las comparaciones con Isabella tremendas, al tiempo
La francesita-suiza es como otra que yo me sé, lista como un rayo, pero inteligente poco ;
)
La francesita-suiza es como otra que yo me sé, lista como un rayo, pero inteligente poco ;
)
Ya me lo veo venir: Isabella fea y la hija de Marie, aunque salga horrible ¡un primor! Aquí todo es partidismo con el que más represente a los de abajo. Objetividad nula.
Helena- Non
pues yo no la veo tan fea y para joaquin ya esta bien, que él no vale nada de nada.
andromeda- Administrador
No, si fea no es, lo que pasa es que es normalita, va de princesa guay y posando, comprendo que le encanta la novedad, veremos como lo supera, a mi me resulta un poco vulgar su actitud
yo veo a Marie muy guapa, pero acepto que si veo en ella algo de "
mirenme soy PRINCESA"
, espero que al paso del tiempo se refine mas y entonces si se vea como una verdadera PRINCESA.
SALUDOS A TODOS!!!
mirenme soy PRINCESA"
, espero que al paso del tiempo se refine mas y entonces si se vea como una verdadera PRINCESA.
SALUDOS A TODOS!!!
Edith- Su Alteza Serenísima
Pues, chicas, lo siento yo sí la encuentro fea, porque el ovalo de un rostro es primordial para dar armonia a las facciones y esta chica peor no lo puede tener. Y en esa foto de perfil que a puesto Espe, ¡la matan!
A juicio mío, ella y el mejor activo se llevan la palma de oro en el concurso de las princesas plebeyas "
poco armoniosas de facciones"
, para no decir feas..., aunque el mejor activo desde la operación para "
respirar mejor"
ha mejorado lo suyo. Todo hay que decirlo.
A juicio mío, ella y el mejor activo se llevan la palma de oro en el concurso de las princesas plebeyas "
poco armoniosas de facciones"
, para no decir feas..., aunque el mejor activo desde la operación para "
respirar mejor"
ha mejorado lo suyo. Todo hay que decirlo.
Helena- Non
Si es caballona de cara y mira que enamoarse de ese desangelado Joaquin, con cara de alcoholico ¡¡¡¡¡¡ y quien le dijo que se parecia a Mary ???? para nada ¡¡¡¡¡ por cierto , no les encuentro mucho en comun fisicamente a los hermanitos Daneses
para mi las dos son dos casos diferentes, a mi me parece bonita y mas para el esposo yo creo que con el tiempo va a mejorar asi fue con mary en sus inicios hay que darle tiempo todas son asi al principio
Discrepo cordialmente ;
) Mary desde el principio tenia otro porte, otra actitud, otro estilo, mucho mas natural, mas segura, Marie desde el inicio de su relacion con Joaquin siempre, desde mi punto de vista, se le vio como arribista, encantada de ser princesa y aquellos posados de portera me mataron
) Mary desde el principio tenia otro porte, otra actitud, otro estilo, mucho mas natural, mas segura, Marie desde el inicio de su relacion con Joaquin siempre, desde mi punto de vista, se le vio como arribista, encantada de ser princesa y aquellos posados de portera me mataron
Lo que pasa con esta chica,me refiero a la princesa marie( por llamarla de alguna mnera) es que le dijeron:
Vas a ser princesa, y se "
orino por las patas pa abajo"
........claro y ella encantada,posando y creyendoselo.
Claro,me parece bien, a mi me dicen que voy a ser principe y alteza real, es que no me"
Orino todoes queme hago otras cosas"
,jajajaajajajajaja
Vas a ser princesa, y se "
orino por las patas pa abajo"
........claro y ella encantada,posando y creyendoselo.
Claro,me parece bien, a mi me dicen que voy a ser principe y alteza real, es que no me"
Orino todoes queme hago otras cosas"
,jajajaajajajajaja
tinotf- Su Alteza Imperial
Yo creo que le debemos dar una oportunidad a Marie, pues llegó a ser Princesa hace poco tiempo. Vamos a ver cómo se desarrolla.
Tinotf: ¡Qué comentarios para un príncipe . . .!
Tinotf: ¡Qué comentarios para un príncipe . . .!
glorisabel- Su Alteza Imperial
gloriaisabel la expresion que puse "
me orino por las patas pa abajo"
en mi tierra ,es de alegria y "
lo consegui"
ademas, sinolo sabes te dijo que soy un Principe muy discreto y por cierto, hablo en voz baja
me orino por las patas pa abajo"
en mi tierra ,es de alegria y "
lo consegui"
ademas, sinolo sabes te dijo que soy un Principe muy discreto y por cierto, hablo en voz baja
tinotf- Su Alteza Imperial
Sí, Tino, siempre has sido discreto, alegre y jovial, cualidades muy apreciadas en ti por todos. Veremos cuando se hace Marie la primera cirugía en el hocico, seguramente para respirar mejor... Cuando las plebeyas se convierten en princesas de repente descubren sus problemillas de toda una vida... qué cosas, no...
Helena- Non
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25