FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+47
Urii44
Jaume de Ponts i Mateu
marinadelrey
Thrib
Gorgias
dayla
maguiie
kanon1977
pepon
carliyluciy
anele
India
plantagenet
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Helena
felipe
Filippos
Rosy
Teresa01
luarna
abijms
catatulipan
marieta
Juana_I
alexandra
MANTUANAXXI
lucya
tinotf
Fabian
Baena
teresa
glorisabel
andromeda
Esperanza
Juanb
clarque
Tee
patricia
sebastopol
pedro
Kale
mica
Florchy
mechi auli
druxa
51 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Lun Ago 09, 2010 10:44 pm

Cristina e Iñaki - Página 12 5990_juan-valentin-urdangarin-y-felipe-juan-froilan-marichalar-en-palma-de-mallorca
Cristina e Iñaki - Página 12 5991_pablo-nicolas-urdangarin-en-el-puerto-deportivo-de-palma
Cristina e Iñaki - Página 12 Profimedia0077668251
Cristina e Iñaki - Página 12 Profimedia0077668694

Tal como se han ido los Asturias ¡, han llegado las Infantas.
Ya no puede ser mas descarado!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Ago 10, 2010 2:46 pm

Lo mismo iba a decir yo. Por un lado salen unos, y por otro lado llegan los otros.

¡Y eso, que todavía hay quien alega que las relaciones son "
estupendas"
!
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Mar Ago 10, 2010 10:41 pm

Uy sí!!!!!!!!!!!!!!! estpendíiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!
Jamás he visto a Leonor y Sofía con sus otros primos.

No existe esa foto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  plantagenet Miér Ago 11, 2010 9:49 am

Yo creo que venga de quien venga, lo de no juntar a todos los primos se está equivocando. Los niños no tienen la culpa de las desavenencias de los mayores y los veranos de infancia con los hermanos y los primos es de las cosas que más se recuerdan de mayores

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Miér Ago 11, 2010 1:27 pm

¡Por favor, Lady Andro! ¿Cómo se van a juntar las herederas del
heredero con sus primos, que ni título nobiliario tienen? :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Ago 11, 2010 2:47 pm

Ya!, es que a veces se me va la cabeza y no pienso lo que digo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Miér Ago 11, 2010 4:02 pm

¡Nada como ser Princesa de Moratalaz! :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Ago 12, 2010 12:01 am

La Reina, los Duques de Palma e Irene navegan en la Somni

Cristina e Iñaki - Página 12 Bewfb73d1
Cristina e Iñaki - Página 12 Bewfb73d3
Cristina e Iñaki - Página 12 Bewfb7273
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Ago 12, 2010 12:45 pm

¡Mi Irenita está cada vez más divina! Very Happy Very Happy Very Happy
Lástima que la foto no sea más clara . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Ago 18, 2010 3:56 pm

Los niños en la SOMNI y las Infantas con su prima Maria Zurita de compras:

Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas02_landscape_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas03_landscape_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas08_portrait_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas09_portrait_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas10_portrait_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas04_portrait_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas06_landscape_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas07_landscape_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas11_portrait_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas12_portrait_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas13_portrait_galeria
Cristina e Iñaki - Página 12 Infantas14_portrait_galeria

Las Infantas conservan una buena figura
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Ago 19, 2010 12:36 am

¡Me encanta el bolso de Cristina con la foto de los niños!
Máxima de Holanda tiene uno por el estilo. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Ago 27, 2010 4:36 pm

LOS HIJOS DE CRISTINA CON SU FAMILIA PATERNA.

La Infanta Cristina dejo a sus hijos con la familia de Iñaki para ir a la boda de Nicolas en Grecia.
Los niños han pasado unos dias con la familia de Iñaki, en una casa que las hermanas de Iñaki , Ana y Laura, tienen alquilada en Biarrizt.
En Lecturas hay fotos de los niños jugando en la playa con los primos de mas o menos de la misma edad, salen Pablo y Miguel e Irene, falta Juan que no sale en las fotos.

Cuando viajaron de Mallorca a Barcelona dejaron a sus hijos con Ana Urdangarin la hermana mayor de Iñaki vive en Barcelona y ella viajo de Barcelona a Biarritz con los niños para estar con su otra hermana los hijos de ambas, (quizas hasta los abuelos estan con ellas ) , en el reportaje solo salen los niños jugando en la playa ,las fotos parece estan hechas con teleobjetivo, las firma la agencia Korpa/Prisma.

Irene Urdangarin
Princesa feliz


RBA Edipresse - Revistas



Cristina e Iñaki - Página 12 86016d1282836289t-los-hermanos-urdangarin-en-el-pais-vasco-frances-eror
Cristina e Iñaki - Página 12 86017d1282836404t-los-hermanos-urdangarin-en-el-pais-vasco-frances-eror-2-
Cristina e Iñaki - Página 12 86018d1282836627t-los-hermanos-urdangarin-en-el-pais-vasco-frances-oej-3-
Cristina e Iñaki - Página 12 86019d1282836907t-los-hermanos-urdangarin-en-el-pais-vasco-frances-oej-2-
Cristina e Iñaki - Página 12 86020d1282837004t-los-hermanos-urdangarin-en-el-pais-vasco-frances-oej-4-
Cristina e Iñaki - Página 12 86021d1282834523t-los-hermanos-urdangarin-en-el-pais-vasco-frances-rer
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  mica Miér Sep 01, 2010 2:31 am

Boda del Príncipe Nikolaos de Grecia y Tatiana Blatnik, 25 de agosto de 2010

Cristina e Iñaki - Página 12 6419lainfantacristinaei

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Miér Sep 01, 2010 4:08 pm

Creo que Cristina e Iñaki forman una pareja muy guapa. Very Happy Very Happy Very Happy

¡Por eso salieron tan bonitos los niños! ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Fotos

Mensaje  felipe Jue Sep 02, 2010 1:58 am

Los Urdangarín retoman su vida en Estados Unidos:
http://www.diezminutos.es/familia_real/infantas/los_urdangarin_retoman_su_vida_en_washington

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 4:35 pm

Miércoles 15 de septiembre de 2010 Contacte con diariodemallorca.es | RSS NOTICIAS
Mallorca
HEMEROTECA » EN ESTA WEB




Diariodemallorca.es » Mallorca Caso Palma Arena
La Policía no halla la sede del instituto de Urdangarín que cobró un millón del Govern
El juez quiere que Nóos aporte la documentación sobre los convenios auspiciados por Matas


FELIPE ARMENDÁRIZ. PALMA. La Policía lleva semanas tratando de localizar la sede del Instituto Nóos, una entidad vinculada a Iñaki Urdangarín, duque de Palma y esposo de la infanta Cristina, y que cobró 1,2 millones de euros gracias a unos convenios auspiciados por Jaume Matas, el anterior president del Govern del PP y principal encausado en el sumario del Palma Arena, la presunta trama de corrupción en torno al velódromo del mismo nombre.
El juez José Castro pidió hace algunos meses al Cuerpo Nacional de Policía que localizara el domicilio social o un teléfono o dirección electrónica del Instituto Nóos.
La Policía ha informado al juzgado de instrucción 3 de que las pesquisas realizadas hasta el momento para ponerse en contacto con Nóos han sido inútiles. Los investigadores han buceado en internet para tratar de hallar pistas sobre el instituto que presidió Iñaki Urdangarín y no han encontrado nada positivo.
Los agentes han visitado una sede que la entidad poseía cerca de Barcelona (en Sant Cugat del Vallés) y allí les han comunicado que Nóos hace tiempo que abandonó el inmueble. También se ha oficiado a compañías telefónicas con idéntico resultado.
En el caso Palma Arena se están investigando unos convenios entre Nóos y la Fundación Illesport y el Instituto Balear de Turismo (Ibatur) del Govern entre 2005 y 2006 para crear el Illes Balears Forum, un encuentro internacional sobre deporte y turismo.
Jaume Matas auspició el Illes Balears Forum, al entender, según declaró en marzo ante el juez Castro, que se trataba de un buen proyecto. "
No ordené que se hiciera, pero sí aconsejé que se llevase a cabo, porque era un buen proyecto"
, explicó el ex president del Govern, defendido por Rafael Perera y Manuel Ollé. Merced a esos convenios Nóos cobró 1,2 millones de euros públicos.
Desde el actual Govern se informó al juez de que no había documentos justificativos de aquellas subvenciones.
La Policía sigue trabajando para tratar de encontrar algún contacto con Nóos que facilite información respecto al destino de los caudales públicos.
El juez Castro investiga los convenios con el instituto de Urdangarín en una de las piezas separadas en las que ha dividido el sumario del Palma Arena.


Me gustaría poder subir noticias más "
royal"
como una boda real y cosas por el estilo, pero esto es lo que hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

No sé si algún día se destaparán todos los asuntos de Urdangarín, pero como salgan a la luz......................no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 15, 2010 9:31 pm

Durante el partido de la final del US Open, Rafa Nadal estuvo en todo momento acompañado por sus seres queridos y por algunas caras muy conocidas. A las grandes estrellas de Hollywood que acudieron a ver el emocionante encuentro hay que sumarle la presencia desde las gradas de la madre del tenista manacorí, que disfrutó de la final al lado de la novia de Nadal, Xisca.

En representación de la casa real española pudimos ver a la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín. Los Duques de Palma se emocionaron en cada set y en algún momento Urdangarín no pudo contener la euforia y fue sorprendido con gestos de alegría, como se ve en la imagen. Una vez más, la casa real española dio muestras de apoyo al deporte, sobre todo, cuando las figuras españolas se juegan un triunfo relevante.

Cristina e Iñaki - Página 12 Imageou
Cristina e Iñaki - Página 12 Imagelyn

Diariofemenino.com

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 9:40 pm

Pues, Andro, el Instructor que lleva este caso no se va a dar por vencido fácilmente, está haciendo mucho incapié, en el asunto del famoso informe.
Hay un detalle que me llama mucho la antención: tanto el Sr. Matas como el Sr. Urdangarin se fueron a vivir por cuestiones "
laborales"
a Whasington casi a la vez. Tiene que ser extraordinario que por redactar un informe te den esa cantidad de dinero. Se ve que deber saber redactar bien, y debe hacer un uso muy correcto de las normas gramaticales y de la ortografía, espero que cobrando 1.2 millones de Euros no cometiera ningún error.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Sep 16, 2010 9:36 am

No, mujer!
Pasaría el corrector por le informe :badgrin: :badgrin: :badgrin:
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Jue Sep 16, 2010 11:19 am

Pues que el Instructor no se de por vencido y al fin salgan a la luz todas los trapicheos turbios de Iñaki. ¡Basta ya de medrar con España! Claro, que ha tenido buen profesor en el suegro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 11:49 am

El instructor está que no para, pero esta noticia de que haya desaparecido todo rastro acerca de la titularidad, sede social y órganos de representación del Instituto Noos, es un detalle a tener en cuenta. Nos cuentan que vivimos en un Estado de Derecho, nos hablan de Libertad, de Igualdad, y de la preciosa herencia legal que nos dejo la Revolución Francesa, de la división de poderes, de la imparcialidad de los Jueces del Imperio de la Ley, y a veces, hasta nos lo creemos, yo la primera, me apasiona el Derecho Constitucional, y luego ¿ que?, ves el video que ha publicado Thrib con la infanta subida al Caballo, díciendole al matón "
haz algo"
, (a saber que), o ves la noticia de Noos, y piensan ¿qué me estais contando? .... si estamos en el Antiguo Régimen, si esto es puro caciquismo y luego, hablas con algún profesor de Constitucional y le preguntas : ¿ pero todo esto de las Constituciones y la democracia, y el sufragio universal no lleva aparejada mucha mentira? y sabes que te contestan: da gracias a que la tienes.


P.D. Pido perdón y rectifico sobre el mensaje anterior "
HINCAPIE"
ES CON HACHE.
A mi si que me van a tener que pasar el corrector, y hasta ponerme cara a la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Jue Sep 16, 2010 12:26 pm

Laura, aunque sé que es imposible, yo prefiero el Antiguo Régimen donde la gente era menos cursi y hortera que hoy. No me creo nada de las mentiras que contaron los vencedores, esos siempre mienten, callando sus horrores y contando los ajenos. La revolución francesa es uno de los hechos más luctuosos de nuestra historia moderna. Unos ambiciones dictadores, que con cortar cabeza y sembrar el terror decían que impondrían la igualdad. Historieta que hoy nos repiten para tenernos adoctrinados, aunque en la propia Francia ya no lo contemplan así, pero aquí siempre estamos desfasaos. ¿Has leído alguno monografía del la vida en el Antiguo Régimen? ¿Como se entendía el matrimonio, el amor, los días de descanso? No es lo que nos han dicho. ¿Tú crees que hoy existe igualdad, Laura? Depende de los millones que tengas… De lo contrario tu igualdad te sirve para elegir si el coche que compras es blanco o gris.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 1:14 pm

Helena, estoy totalmente de acuerdo contigo y cada vez más harta de oir palabras como democracia, tolerancia e igualdad y luego ver lo que estamos viendo. Y seguro que en el Antiguo Régimen había mucha injusticia, y más servidumbre, aquello fue atroz, pero seguro que había menos hipocresía, entendían su destino por designio divino y no se planteaban nada mas, que quede claro que no me parece justo, ni el Antiguo Régimen ni lo que posteriormente sufriría el Proletariado con la industralización pero al menos había menos hipocresía que la que hay ahora. Eras siervo o señor porque Dios lo había decidido así y cumplías con tu cometido, ahora los que van de tradicionales y monarquicos y llevan el paso a cuestas en las procesiones roban, consumen drogas y abusan de menores y los que van de progres defendiendo a los gitanos viven en urbanizaciones de lujo y no comparten un mismo rellano con esos gitanos, pero creen en la igualdad. Si es que,no hay por donde cogerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Sep 16, 2010 1:37 pm

Señores, no se inquieten, que ya Zarzuela se encargará
de arreglar ese "
problemita"
. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Sep 16, 2010 2:44 pm

Chicas, es lo de siempre, por muchos siglos que pases: El más alto cargo vive como le da la gana y a pagar siempre los mismos;
unas veces de manera más descarada y otra más encubiertas, pero lucrarse.............siempre los mismos.


Espero que el Urdangaríngate salga a la luz, aunque no sé, no sé,....................sería excesivo, no??????????????
Eso si que sería el fin de Juan carlos y por ende de su hijito.

Estarán como locos, buscando la forma de que salga indemne.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Jue Sep 16, 2010 3:08 pm

Laurita, yo hubiera preferido ser sierva protegida en el antiguo régimen (viviendo bien, tranquila y solo trabajando la mitad del año) a trabajar en una fábrica durante la revolución industrial. Aquello era una fue carnicería humana sin precedentes, de condiciones míseras y una vergüenza total.

Buenoooo, de verdad, yo lo que realmente hubiera querido ser es marquesa en el Antiguo Régimen.... jejeje, nada de reina ni princesa, marquesa alegre y divertida Laughing Laughing Laughing

Al Urdangan buscarán una forma de sacarlo a flote y que no dañe más la ya bastante dañada institución... Este es otro de los problemas con los plebeyos. Magdalena de Suecia no hubiera tenido que buscar prebendas para su familia porque nada necesitan, o si se casan con millonarias al menos el pueblo no tiene que pagar a la nueva familia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 5:30 pm

Yo, puestas a pedir, hermana de rey, vives con los mismos privilegios y no tienes ni una tercera parte de las obligaciones, ni tienes que estresarte "
quemándolo todo por aspirar a la perfección"
.

Lo de la revolución industrial, fue atroz, pero ahora, sin ir más lejos, esos juguetitos que les regalan a los niños en MacDonalds, están fabricados en china por jovénes entre doce y diecicisiete años a una media de 17 horas de trabajo diarias con interrupciones de 15 minutos y seis horas para dormir ,la mayoría mujeres (les llaman Dagon mai). ¿Qué es esto?.....¿globalización?. . . ¿ es así como ahora se le llama a la explotación infantil?, algo por lo que se lleva luchando desde 1830 . . .y nadie dice nada. Me gustaría, que todos los padres que llevan a sus hijos a Macdonals cuando fueran abrir esos juguetitos que tanta ilusión les hacen a los enanos les explicaran lo mismo que estoy exponiendo yo aquí. Es posible que sea un poco fuerte explicarle esto a un niño con siete u ocho años, pero tampoco creo que la idea sea tan mala y con la que se les viene encima a esta nueva generación es conveniente que vayan espabilando desde ya.
Con respecto a Urdangarín, seguro, Helena, que harán lo que sea para limpiar con jabón y bayeta, como se ha hecho siempre a lo largo de la historia, pero vamos aguardar esa parcelita de ilusión que a veces nos queda después de tantos y tantos desencantos, y vamos depositar un poquito de la fe que nos pueda quedar en el Juez Castro, que tiene carácter para esto, (además de una vena que le cruza la frente y que aumenta de tamaño cuando se altera) y si no consigue cargarse a la Monarquía, por lo menos que les quite un poquito el sueño.

Por hoy, creo que ya hemos arreglado bastante el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Jue Sep 16, 2010 7:20 pm

A ver, no creo que necesariamente todo tiempo pasado fue mejor. Ser siervo podía ser bueno dependiendo del señor feudal que te tocara. Los hubo abusadores como también los entregados a su pueblo.

Es curioso mi suegro, progre donde los haya, le inventó un cuento a mi hija en la que el Dragón es el bueno (porque ella que le gustan los animales le preocupaba que siempre lo mataran) y de paso le metió toda su doctrina.... a una niña de seis años!!! Deponían al rey, habían elecciones democráticas, limpias, abiertas e informadas por supuesto. La religión no sirve de nada, etc... En fin que parece que estoy de jamón del sandwich, a unos haciéndoles ver que la monarquía no era tan mala como dicen y a otros que la república no es tampoco un mundo feliz.

Al menos en el caso de uds. les roba UNA sóla familia, en Chile tantas cuantos presidentes tenemos (aunque acá tenemos régimen presidencialista donde la representación y el gobierno descansan en una misma persona. A los chilenos les cuesta entender que en los países no monárquicos de Europa, las funciones de la monarquía no las desempeña el jefe de gobierno, no distinguéndose entre jefe de estado y gobierno), pero claro, le cargarán la mano al actual porque es de derecha y porque ya llegó millonario a la Moneda, aún cuando la Concertación tuvo al menos cuatro años para legislar seriamente del tema y no lo hizo ¿por qué sería? Tienen que dejar flancos abiertos.

¡Mujeres del Mundo! Están de gloria pues gordis dirigirá el nuevo organismo de la ONU creado para defender los intereses de la mujer.

En fin ya me desahogué.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 7:38 pm

Juanb, yo conozco a un niño de siete años que quiere organizar una huelga "
ante el Rey"
, por el tema de los juguetitos del MacDonalds, que quiere "
pintar carteles"
para manifestarse y que no quiere comer carne porque matan a animales.

Luego conozco a otro al que le da igual el tema de los Juguetitos, dice que al él le encanta ir a MacDonalds, y no quiere que cuando está "
feliz"
en MacDonalds empiecen a hablarle de esos temas.

Lo más curioso es que son hijos de la misma madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Jue Sep 16, 2010 8:48 pm

Juan, realmente me refería más a la sociedad del siglo XVIII que al medievo, aunque realmente prefiero ser gobernada por un señor renancentista, amante de las artes, como Lorenzo el Magnífico a un presidentucho de ahora.

Y si no terminaré diciendo:

"
Proletarios del mundo, uníos los unos contra los otros"

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laura, hermana del rey, nada de nada, que tenías una vigilancia en la corte que no veas. Yo marquesa: tres duques que me mantuvieran, un joven escritor o pintor de amante y un salón literario con la crema y nata de la intelectualidazzzzz
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 9:27 pm

Archiduquesa, ahora que nadie nos escucha, voy a pasar de los duques, y de lo material, me quedo con el amante escritor o pintor (o ambas cosas a la vez) y una cosa muy importante : cuanto más calavera MEJOR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Jue Sep 16, 2010 11:17 pm

Laura, apoyo tu idea. Que ya sabemos que el amante te quitará las penas que vienen, sobre todo, cuando uno piensa demasiado.
Hoy tuve un día muuuy estresante, y lo único que quiero es dejar el cerebro en casa e irme por ahí. Si las señoras me quieren acompañar, nos vamos a dar un paseo en góndola desde mi palacio veneciano. Preparen los antifaces que hay fiesta donde los Médici.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 11:51 pm

Alteza de muy buen gusto me arreglaba y os acompañaba, y después del paseo en góndola me gustaría atravesar San Marcos dando un paseito para acabar tomando un Bellini en Harry's Bar, perooooo ... mañana tengo obligaciones que no me permiten la salida, aunque ciertamente ahora mismo es justo lo que haría.

Soñar es más barato que la entrada de un cine,

Ya me contareis con detalle vuestra velada con los Medici.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Khristty Mar Sep 28, 2010 2:37 am

Iñaki Urdangarín, el primer miembro de la Casa Real Española en apuntarse a la moda de Twitter

Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, ha sido el primer miembro de la Casa Real Española en apuntarse a la moda de Twitter.

El Duque de Palma ha inaugurado su perfil esta misma tarde con un simple mensaje en el que podía leerse: "
Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco"
. El culpable de que Urdangarín no haya podido resistirse a caer en la tentación del maravilloso mundo de las redes sociales, no ha sido otro que Paco Ragageles, creador de la Campus Party, y al que Iñaki agradece su ayuda en esta nueva aventura tecnológica.

Por el momento Iñaki Urdangarín, que se encuentra residiendo en Washington junto a su familia por motivos laborales, tan solo ha colgado este mensaje aunque todo apunta a que en las próximas horas el Duque de Palma comience a dar forma a su recién estrenado perfil de Twitter.

Cristina e Iñaki - Página 12 Urdangarin

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 12 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.