Gran Ducado de Luxemburgo
+34
KarenNBP11
bryancv
fanatic
marstradt
malu90
felipe
glorisabel
rocio
Jackie_10
PRINCESA KAMILA
cheechuu_11
BIZANTINO
Filippos
Rosy
miss8692
Edith
India
anne boleyn
daria987
romario yesid
Teresa01
teresa
abijms
Nix
andromeda
Victoriana
MANTUANAXXI
pedro
Helena
Thrib
Fabian
mechi auli
catatulipan
Florchy
38 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
Querida princesa Rocío:
¿No se habrá fugado Félix y se habrá casado a escondidas de sus padres?
¿No se habrá fugado Félix y se habrá casado a escondidas de sus padres?
glorisabel- Su Alteza Imperial
No creo Duquesa , porque si es asi mas de una muere!!! aunque tengo un plan que si se cumple voy a poder saber mucha informacion de Félix, tambien mi amiga americana tambien anda investigando! cuando sepa algo les contare!
rocio- Su Alteza Imperial
O sea, princesa Rocío que ha contratado a Sherlock Holmes...¡Pobrecito Félix, no va a poder darse una escapadita!...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Algo asi Mantuana jajajajaja
Guillermo con el Principe Heredero de Abu Dhabi
Guillermo y el Ministro Frieden llegando a Qatar
Guillermo saludando a El Emir de Qatar
Guillermo conversando con el Emir de Qatar
SALUDOS!!
Edith- Su Alteza Serenísima
gracias por las fotos!!! ;
) tu avatar esta hermoso!
) tu avatar esta hermoso!
Gracias Rocio
Lo unico que me da tristeza es que ya no pude volver a poner la foto de toda la familia que tenia en mi firma por lo del codigo BBC
Lo unico que me da tristeza es que ya no pude volver a poner la foto de toda la familia que tenia en mi firma por lo del codigo BBC
lastima porque era muy linda! aunque puedes poner una de las actuales!
¡Qué guapo luce Guillermo con su barba! :smt054 :smt054 :smt054
Princesa Rocío ¿que le ha informado Sherlock Holmes sobre Félix? :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
wow Rocio si que eres buena investigando!!!
Estoy segura que vas a conocer a Felix en vivo y a TODO color jaja, y en un futuro te veremos como Rocio de Luxemburgo!!!...bueno nos invitas algun verano a pasar las vacaciones con ustedes!! ;
)
Saludos que estes super bien!
[hr:627e54e141]
Estoy segura que vas a conocer a Felix en vivo y a TODO color jaja, y en un futuro te veremos como Rocio de Luxemburgo!!!...bueno nos invitas algun verano a pasar las vacaciones con ustedes!! ;
)
Saludos que estes super bien!
[hr:627e54e141]
jajajaja por supuesto Edith que las invito a la boda y a pasar el verano en Cabasson!!!
tu firma quedo muy linda!
tu firma quedo muy linda!
Muchas gracias por poner las novias de Felix y la información complementaria. ¿De dónde han salido estas chicas?
Me gustaría saber algo más de Guillaume que es mi preferido: novias, estudios, gustos... a ver si puedes enterarte .
Me sorprende un poco lo que dices que les gusta tanto a todos fumar porque no aparecen en ninguna parte fumando y tienen que pasar muchas horas seguidas sin fumar. Quisiera saber si fuman también los Grandes Duques o sólo fuman sus hijos .
Me gusta que los príncipes esten tan unidos a sus primos incluidos los primos por parte de su madre y que puedan llevar amigos a su casa de vacaciones. Esto es bueno para ellos y creo que tanto para los buenos momentos como para los malos no hay nada mejor que una familia unida y es grande mejor.
Me gustaría saber algo más de Guillaume que es mi preferido: novias, estudios, gustos... a ver si puedes enterarte .
Me sorprende un poco lo que dices que les gusta tanto a todos fumar porque no aparecen en ninguna parte fumando y tienen que pasar muchas horas seguidas sin fumar. Quisiera saber si fuman también los Grandes Duques o sólo fuman sus hijos .
Me gusta que los príncipes esten tan unidos a sus primos incluidos los primos por parte de su madre y que puedan llevar amigos a su casa de vacaciones. Esto es bueno para ellos y creo que tanto para los buenos momentos como para los malos no hay nada mejor que una familia unida y es grande mejor.
Teresa01- Su Alteza Serenísima
¡Por lo visto Princesa Rocío usted está bien conectada a la realeza de Luxemburgo por medio de esa amiga, cuídela es un tesoro!
Otra cosa, en vista de los desafueros de Carlos Felipe con la "
elementa nudista"
y que es "
muy conocida en los bares"
, yo que usted, compraría unos cuantos metros de cadenas para amarrar al Félix, o mejor un "
cinturoncito de castidad"
las llaves, obviamente, las tendrían usted y su amiga...
Otra cosa, en vista de los desafueros de Carlos Felipe con la "
elementa nudista"
y que es "
muy conocida en los bares"
, yo que usted, compraría unos cuantos metros de cadenas para amarrar al Félix, o mejor un "
cinturoncito de castidad"
las llaves, obviamente, las tendrían usted y su amiga...
¿Mi querido Henri FUMA???!!!!!!!!!! :smt022 :smt022 :smt022
Guillermo sería un buen candidato para Teodora de Grecia. Así por lo menos uno de los hijos de Tino y Ana María empataría con royalty.
Princesa Rocío, es usted una fantastica paparazzi!! Tanto tiempo sin pasar por aqui y me encuentro el foro plagado de nuevas noticias!!
miss8692- Su Alteza Serenísima
rocio escribió:Anne por supuesto que me puedes decir amiga, y a mi me encanta hacer amiga, espero que disfrutes mucho del foro, bienvenida!
Gracias amiga entonces yo tambien espero mas noticias de Gullermo me ecanta como le queda la barba, me parece super guapo, saludos a todos :-)
anne boleyn- Mensajes : 5
Bien Rocio, muy bine, una excelente reportera, es bueno poder leer noticias de tan buena mano.......
India- Su Alteza Serenísima
Me alegra leer lo del pelo....A mi parecer, le favorece mas el pelo largo, que el pelo corto! ;
)
)
glorisabel escribió:Guillermo sería un buen candidato para Teodora de Grecia. Así por lo menos uno de los hijos de Tino y Ana María empataría con royalty.
¿Qué, ya se ha desistido de casar a Teodora con el príncipe William de Gran Bretaña? Además la príncesa Teodora es de religión ortodoxa.
También era ortodoxa la reina Sofía, y se cambió para casarse con JC . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1
No obstante... ¿porque no un príncipe ortodoxo para Teodora? Por ejemplo... el príncipe Jorge de Rusia .
... y dejar que Guillaume se case con alguan joven príncesa o no que sea católica que hay muchas donde elegir adecuadas para el puesto, auqnue me parece qu no tiene prisa por casarse.
Uuuyyy, yo no me imagino cómo sería tener a María Vladimirovna de suegra. Me parece una mujer bastante imponente.
Guillerno no tiene ninguna prisa! y creo que buscara a una chica catolica ya que el es muy devoto.
Consegui esta informacion, es una nueva lista de los monarcas mas ricos de Europa y Henry esta de segundo lugar, aqui les dejo la informacion:
En segundo lugar en la lista es la familia Gran Ducal de Luxemburgo con 3 mil millones de EUR.
los de Luxemburgo, que son dueños de EUR 1,5 mil millones en bienes y £ 1bn en fondos comunes de la familia. es encabezada por el Gran Duque Jean, tienen 400.000 sujetos, sino que poseen la mayor parte del país, incluyendo algunas de las minas más ricas y productivas de Europa. (un breve resumen de lo que dice de los de Luxemburgo)
Fortunas familiares
Total de 2.255bn de euros
de Luxemburgo:
-Efectivo e inversiones 45m de euros
-Fondo en comun de la Familia en 1,6 millardos de euros
-Colección de arte 450 millones de euros
-Joyas de 10 millones de euros
-Propiedades en Luxemburgo 1.2bn euros (tengo entendido que solo el château de Fischbach es propieda familiar, los demas son del estado)
-Propiedad Europeo 1.1bn euros ( y fuera de Luxemburgo tienen Cabasson que me imagino que el mantenimiento debe ser costoso porque es una propiedad muy grande, tambien creo que tiene un Chalet en Suiza)
Otros bienes o activos 250 millones de euros
otro dato que sé es que el estado le da un monto anual al Gran Duque y este lo reparte a toda la familia, no es como pensaba que cada uno obtenia su sueldo
En segundo lugar en la lista es la familia Gran Ducal de Luxemburgo con 3 mil millones de EUR.
los de Luxemburgo, que son dueños de EUR 1,5 mil millones en bienes y £ 1bn en fondos comunes de la familia. es encabezada por el Gran Duque Jean, tienen 400.000 sujetos, sino que poseen la mayor parte del país, incluyendo algunas de las minas más ricas y productivas de Europa. (un breve resumen de lo que dice de los de Luxemburgo)
Fortunas familiares
Total de 2.255bn de euros
de Luxemburgo:
-Efectivo e inversiones 45m de euros
-Fondo en comun de la Familia en 1,6 millardos de euros
-Colección de arte 450 millones de euros
-Joyas de 10 millones de euros
-Propiedades en Luxemburgo 1.2bn euros (tengo entendido que solo el château de Fischbach es propieda familiar, los demas son del estado)
-Propiedad Europeo 1.1bn euros ( y fuera de Luxemburgo tienen Cabasson que me imagino que el mantenimiento debe ser costoso porque es una propiedad muy grande, tambien creo que tiene un Chalet en Suiza)
Otros bienes o activos 250 millones de euros
otro dato que sé es que el estado le da un monto anual al Gran Duque y este lo reparte a toda la familia, no es como pensaba que cada uno obtenia su sueldo
busque esta informacion en la pagina oficial de la monarquia y esta mas clara
La lista civil
En el artículo 43 de la Constitución establece para la asignación de una dotación para el Gran Duque llamada lista civil. Esta asignación se espera que le permita ejercer sus funciones como Jefe de Estado independiente. Esto no es un salario sino un subsidio que el Gran Duque utiliza para cubrir los gastos relacionados con su función, incluidos los sueldos y salarios del personal, gastos de funcionamiento de la Casa Gran Ducal. Desde la revisión constitucional de 1948, la lista civil se fija en trescientos mil francos de oro por año. Un cambio sólo puede tener lugar por la ley en el comienzo de cada reinado. Desde 1948, la lista civil no ha cambiado. Sin embargo, la evolución de los salarios y los precios ha obligado a las líneas presupuestarias adicionales. Así, nos encontramos en la línea de presupuesto estatal para los sueldos y salarios, así como un tema separado para los gastos de funcionamiento. Por otra parte, la ley de presupuesto asigna anualmente a la Casa Real de las cantidades necesarias para cubrir los gastos.
La lista civil
En el artículo 43 de la Constitución establece para la asignación de una dotación para el Gran Duque llamada lista civil. Esta asignación se espera que le permita ejercer sus funciones como Jefe de Estado independiente. Esto no es un salario sino un subsidio que el Gran Duque utiliza para cubrir los gastos relacionados con su función, incluidos los sueldos y salarios del personal, gastos de funcionamiento de la Casa Gran Ducal. Desde la revisión constitucional de 1948, la lista civil se fija en trescientos mil francos de oro por año. Un cambio sólo puede tener lugar por la ley en el comienzo de cada reinado. Desde 1948, la lista civil no ha cambiado. Sin embargo, la evolución de los salarios y los precios ha obligado a las líneas presupuestarias adicionales. Así, nos encontramos en la línea de presupuesto estatal para los sueldos y salarios, así como un tema separado para los gastos de funcionamiento. Por otra parte, la ley de presupuesto asigna anualmente a la Casa Real de las cantidades necesarias para cubrir los gastos.
Bueno, mientras esperamos nuevas noticias pondre una foto que creo que no estaba por aqui antes y me parece preciosa!
Miss, me encanta tu avatar . . .
Esque me ha enamorado la foto!! Creo qeu se nota...jajaja
El Gran Duque y la Gran Duquesa asisten a la conferencia sobre la igualdad de genero.
(algunas fotos)
PUEDEN VER TODAS LAS FOTOS EN: http://www.manueldias.com/photos/thumbnails.php?album=346
SALUDOS
(algunas fotos)
PUEDEN VER TODAS LAS FOTOS EN: http://www.manueldias.com/photos/thumbnails.php?album=346
SALUDOS
Una lavadora o secadora en el sótano del Palacio Gran Ducal se incendió.
Los bomberos tuvieron que utilizar máscaras de oxígeno debido al denso humo en el interior del palacio. El fuego fue contenido con seguridad y parece que sólo hay daños menores, se limita a la zona de lavandería. El área del palacio tuvo que ser ventilado y evacuado debido al humo.
MAS FOTOS AQUI:http://tageblatt.editpress.lu/luxembourg/37487.html
LO BUENO ES QUE NO PASO A MAYORES Y TODO ESTA BIEN
Los bomberos tuvieron que utilizar máscaras de oxígeno debido al denso humo en el interior del palacio. El fuego fue contenido con seguridad y parece que sólo hay daños menores, se limita a la zona de lavandería. El área del palacio tuvo que ser ventilado y evacuado debido al humo.
MAS FOTOS AQUI:http://tageblatt.editpress.lu/luxembourg/37487.html
LO BUENO ES QUE NO PASO A MAYORES Y TODO ESTA BIEN
¡Mi Henri no sólo es bello, sino que tiene mucho $$$! :smt060 :smt060 :smt060
Adoro ese Armani de la Gran Duquesa!
Por cierto, vaya susto lo del incendio... :?
Por cierto, vaya susto lo del incendio... :?
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29