Gran Ducado de Luxemburgo
+34
KarenNBP11
bryancv
fanatic
marstradt
malu90
felipe
glorisabel
rocio
Jackie_10
PRINCESA KAMILA
cheechuu_11
BIZANTINO
Filippos
Rosy
miss8692
Edith
India
anne boleyn
daria987
romario yesid
Teresa01
teresa
abijms
Nix
andromeda
Victoriana
MANTUANAXXI
pedro
Helena
Thrib
Fabian
mechi auli
catatulipan
Florchy
38 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
El vestido es para una mujer de más edad. No va con la juventud de Alejandra.
:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018
:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018
glorisabel- Su Alteza Imperial
El vestido que luce Alexandra, ademas de ser para una mujer de mas edad, la hace parecer gorda. Su cuñada esta mejor vestida, y apesar de tener 2 niños parece mas delgada que Alex.
Jackie_10- Mensajes : 46
Pero....................... que fea es la cuñada y el hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Cierto, Andromeda, la cuñada de Alexandra tenia el pelo rubio tenido y creo que le quedaba mejor. Aun asi no es/era una belleza.
Jackie_10- Mensajes : 46
Princesa Rocio feliz cumpleaños!
Edith- Su Alteza Serenísima
¿A quién saldrían Luis y Sebastián tan feos?
Muchas gracias Edith!!! ;
)
sorry pero lo tengo que decir, este año no me gusto nada las fiestas nacionales!!!! Tessy y Alexandra parecias disfrazadas en el Te Deum, y en la noche anterios si me parecio linda la ropa de Alexandra pero la de Tessy demasiado sosa para como es ella, y a Alexandra la note un poco rellenita, no se si sera la ropa.
Felix no porta por Luxemburgo!
)
sorry pero lo tengo que decir, este año no me gusto nada las fiestas nacionales!!!! Tessy y Alexandra parecias disfrazadas en el Te Deum, y en la noche anterios si me parecio linda la ropa de Alexandra pero la de Tessy demasiado sosa para como es ella, y a Alexandra la note un poco rellenita, no se si sera la ropa.
Felix no porta por Luxemburgo!
rocio- Su Alteza Imperial
Hola a todas!
hace semanas vi en la revista hola un articulo donde salia Tessy en una fiesta en Ibiza, como he estado muy ocupada aqui les dejo la pagina donde la vi:
el reportaje de la fiesta es desde la pagina 72 hasta la 79
http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-14-julio-2010/
y pueden leer bien todo el articulo.
Saludos! ;
)
hace semanas vi en la revista hola un articulo donde salia Tessy en una fiesta en Ibiza, como he estado muy ocupada aqui les dejo la pagina donde la vi:
el reportaje de la fiesta es desde la pagina 72 hasta la 79
http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-14-julio-2010/
y pueden leer bien todo el articulo.
Saludos! ;
)
El pasado 24 de julio se casó la príncesa Blanca de Merode con el Barón Philipp von und zu Bodman. A esta boda asistieron el Gran Duque Heredero Guillaume de Luxemburgo, los príncipes Felix, Luis y Tessy. Estuvieron acompañados de sus primos Maria - Anunciata y María Astrid de Liechenstein - hijas de la príncesa Margarita y el archiduque Imre de Austria, hijo de la príncesa Astrid.
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Navegando por otros foros, me he topado con una posible relación del príncipe Félix...
http://lux-arazzi.blogspot.com/2010/08/mlle-claire-lademacher_05.html
La chica en cuestión se llama Claire Lademacher
(Foto tomada de Royal Forums)
¿Tessy se puso una lámpara en la cabeza? No le pega nada :?
http://lux-arazzi.blogspot.com/2010/08/mlle-claire-lademacher_05.html
La chica en cuestión se llama Claire Lademacher
(Foto tomada de Royal Forums)
¿Tessy se puso una lámpara en la cabeza? No le pega nada :?
miss8692- Su Alteza Serenísima
¡Ay, santo cielo!
¿Lo sabrá la Princesa Rocío?
Por si acaso, es mejor ir preparando las sales . . .
¿Lo sabrá la Princesa Rocío?
Por si acaso, es mejor ir preparando las sales . . .
Queridas amigas yo me encuentro disfrutando mis tan esperadas vacaciones, esta noticia me mortifico hace como una semana, pero me alegra que por fin vean a la novia de Félix como pueden ver fue en la boda de la Princesa Blance el 24 de julio, la foto fueron tomadas por la revista Point de Vue. Duquesa cuando me entere que ella habia asistido creame que ni las sales pudieron conmigo, pero al ver la foto me calme, como pueden imaginar Claire no me cae muy bien, pero les cuento que es una chica muy educada y de buena familia, ella es Alemana y estudia con Félix en Roma (la chica perfecta) pero lo mejor no es eso sino que pueden ver a Félix en la foto, no se ve alegre (lo que no pasa con Louis y tessy) mas bien parece que le hubieran dicho "
pose para la camara"
y lo hizo por obligacion, ella si esta feliz pero el mas bien tiene cara como de escapar... Y hablando de como fueron vestidas ella y Tessy tengo que reconocer que Tessy se ve mas guapa que ella (y eso es mucho decir) lo que me asombra es que Claire se puso un vestido TAN CORTO para una boda eclesiastica cuando ella ha estudiado en universidades catolicas... En mi opinion el no la ama tanto, lo cual me alegra!
y tranquilas amigas que si alguna noticia me llegara a preocupar la comparto con ustedes, y como siempre digo "
una batalla aislada no importa, sino el final de la guerra"
asi que luchare hasta el fin!!!
besos a las dos!! ;
)
pose para la camara"
y lo hizo por obligacion, ella si esta feliz pero el mas bien tiene cara como de escapar... Y hablando de como fueron vestidas ella y Tessy tengo que reconocer que Tessy se ve mas guapa que ella (y eso es mucho decir) lo que me asombra es que Claire se puso un vestido TAN CORTO para una boda eclesiastica cuando ella ha estudiado en universidades catolicas... En mi opinion el no la ama tanto, lo cual me alegra!
y tranquilas amigas que si alguna noticia me llegara a preocupar la comparto con ustedes, y como siempre digo "
una batalla aislada no importa, sino el final de la guerra"
asi que luchare hasta el fin!!!
besos a las dos!! ;
)
Lamento si las repito, pero me pareció que si algo faltaba justamente, entre las fotos de la Familia es presisamente, las del Principe Felix (solito) y ya que no la encontré, aqui una foto de su estancia en Suecia para la boda Real
En mi opinión, uno de los Principes más guapos, hoy en día.
En mi opinión, uno de los Principes más guapos, hoy en día.
Nix- Mensajes : 39
Que bello sale mi Principe!!!!! :smt055 :smt049 :smt007 muchas gracias Lady Mar!!!!
muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy guapoooooooooooooo
andromeda- Administrador
Está DIIIVIIINOOO . . . . . . . . .
que guapo mi cuñado... pero mi Guillermo esta mucho ms guapo, sobre todo con barba :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Khristty- Su Alteza Real
Muchas gracias por poner las fotos del Point de Vue. Claire se ve guapa y con clase ¿No hay ninguna foto en la que aparezca Guillaume?
Teresa01- Su Alteza Serenísima
decian que Guillaume asistio tambien, pero esta fue la unica foto que vi de la boda.
Esos chicos salen requetebellos a su padre, mi divino Henri. :smt054 :smt054 :smt054
glorisabel escribió:Esos chicos salen requetebellos a su padre, mi divino Henri. :smt054 :smt054 :smt054
¡Y con su "
toquecito latino"
querida Volodarka, recuerde que estos muchachos tienes genes cubanos!...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
hola a todas soy nueva me me declaro profundamente enamorada de guillaume es hermoso con barba obvio!alguien sabe algo de su vida sentimental nunca encontre una foto con una chica tanto cuida la casa ducal su vida privada? ah el principe louis no es el mas lindo del mundo pero su esposa es horrible no se como se caso con ese cuco y sigue con elMANTUANAXXI escribió:glorisabel escribió:Esos chicos salen requetebellos a su padre, mi divino Henri. :smt054 :smt054 :smt054
¡Y con su "
toquecito latino"
querida Volodarka, recuerde que estos muchachos tienes genes cubanos!...
sissilala- Invitado
hola
hola me presento mi nombre es maria saravina, siempr ehe buscado noticias de esta famila, y por lo visto no es no muhco menos la famila real inglesa, hay que buscar bien buscado pàr aencontrar un foto reciente de alguno de nuestros principes, mi favorito guillaume es guapisimo, aunque felixz me gusta su atractivo, querida amiga si tu vo varia relaciones pero la mas conocida era con un a chica llamda pia, esta es la chica
Maria saravina- Invitado
bienvenida sissilala! como todos saben la vida privada de los miembros de la familia Gran Ducal es un misterio, la unica novia conocida fue Pia, y creo que actualmente esta soltero.
es la chica que va con guillaume ella es la unica chica que ocupo su corazon perdon por pnerla tantas veces upss lo siento
Maria saravina- Invitado
de Nada Maria saravina! y si, ella es Pia la unica "
conocida"
no me extraña que haya tenido otras relaciones, pero como todo es un misterio no sabemos
conocida"
no me extraña que haya tenido otras relaciones, pero como todo es un misterio no sabemos
gracias a todas por contestarme ,bueno no son celos pero esa chica es muy sosa, no les parece? ademas me lo imgino con una mujer mas alegre como su madre y no tan europea como sus tias
sissilala- Invitado
Ellos terminaron hace un tiempo ya, y supuestamente despues de que rompieron ella hablo de Guillaume y su familia a una revista y como que no hablo muy bien, eso no me parecio bien. Ahora en Noruega se la mantiende en el mundo de la farandula, como presentadora creo.
Yo creo que ahora como Alberto de monaco por sorpresa nos presentara a su futura, por qu eno creo que sea del otro lado de la acera, espero que no, el que me parece un poquitico mujeriego es felix, aunque con esa mirada de seductor no m e estrana , segun algunos foros el tambien se ve que tuvo una relacion con una chica llamada April Fools (guillaume) aunque se desconoce quien es, no se sabe si fue cirto o un simple rumor.
Invitado- Invitado
no se pro que no me sale la as otras fotos pero bueno fotos de hace tiempo de sebastien
https://2img.net/h/i267.photobucket.com/albums/ii294/soprtsmad/13992m6856.jpg[img]
https://2img.net/h/i267.photobucket.com/albums/ii294/soprtsmad/13992m6856.jpg[img]
Última edición por el Jue Sep 02, 2010 11:24 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
guillaume con gafas esta guapisimo
sacandose el carnet de carro
Invitado- Invitado
bueno chicas espero que hos gusten lo siento por si alguna foto no salio lo siento, espero encontrar mas fotos y subirlas aqui hasta entoces, bendiciones a todas, y por cierto [glow=olive:0adf3bd2ba][/glow:0adf3bd2ba] cuidadito conlos teclados son sencibles a las babas [shadow=brown:0adf3bd2ba][/shadow:0adf3bd2ba]
Maria saravina- Invitado
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29