Gran Ducado de Luxemburgo
+34
KarenNBP11
bryancv
fanatic
marstradt
malu90
felipe
glorisabel
rocio
Jackie_10
PRINCESA KAMILA
cheechuu_11
BIZANTINO
Filippos
Rosy
miss8692
Edith
India
anne boleyn
daria987
romario yesid
Teresa01
teresa
abijms
Nix
andromeda
Victoriana
MANTUANAXXI
pedro
Helena
Thrib
Fabian
mechi auli
catatulipan
Florchy
38 participantes
Página 22 de 29.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
S.A.R. el gran duque heredero Guillaume de Luxemburgo ha realizado entre el 16 y 20 de mayo una visita oficial a Oriente Medio en el marco de una promoción económica a los paises árabes. El príncipe fué acompañado por una delegación de 30 empresarios de los sectores bancarios y financieros del Gran Ducado. En la foto el gran duque heredero con el príncipe heredero de Qatar y con el Ministro de Economía de Luxemburgo, Monsieur Jeannot Krecké.
pedro- Su Alteza Imperial
:smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 Ay, hasta que por fin tenemos noticias de mi querido Guillermo, tan guapo y tan elegante como siempre espero ya la boda de Victoria y Daniel para verlo vestido de gala y yo a su lado :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt058 :smt058
Khristty- Su Alteza Real
Gracias Pedro! ;
) con tantas cosas se me habia pasado publicar el viaje de Guilleume al Medio Oriente!! Que ultimamente lo veo muy trabajador!
) con tantas cosas se me habia pasado publicar el viaje de Guilleume al Medio Oriente!! Que ultimamente lo veo muy trabajador!
rocio- Su Alteza Imperial
29-5-2010
Memorial Day en el cementerio americano de Luxemburgo.
Mas fotos: http://www.manueldias.com/photos/thumbnails.php?album=380
Memorial Day en el cementerio americano de Luxemburgo.
Mas fotos: http://www.manueldias.com/photos/thumbnails.php?album=380
miss8692- Su Alteza Serenísima
Hoy volvía el principe Guillermo de una misión economica en Shanghai. Allí aprovechó para visitar el pabellón luxemburgués de la Expo.
El pabellón de Luxemburgo ha llegado ya al millón de visitantes
HOY CUMPLE MI AMADO FELIX!!!!!!!
Felicidades para Félix!!
http://news.rtl.lu/news/archiv/national/69645.html
http://www.wort.lu/wort/web/letzebuerg/artikel/94509/prinz-felix-hat-geburtstag.php
http://news.rtl.lu/news/archiv/national/69645.html
http://www.wort.lu/wort/web/letzebuerg/artikel/94509/prinz-felix-hat-geburtstag.php
Princesa Rocío: ¿le envió usted un regalo (digo, aparte de su amor)? :smt054 :smt054 :smt054
glorisabel- Su Alteza Imperial
Miss muchisisisisimas gracias por las fotos!!! por poco me dio!!!
Duquesa por supuesto que le envie mi regalo! el mejor que le han podido dar! si es que me tiene loca de amor! por eso estuve perdida del foro ayer!
Duquesa por supuesto que le envie mi regalo! el mejor que le han podido dar! si es que me tiene loca de amor! por eso estuve perdida del foro ayer!
miss8692 escribió:Hoy volvía el principe Guillermo de una misión economica en Shanghai. Allí aprovechó para visitar el pabellón luxemburgués de la Expo.
Ay mi amor que guapo se ve :smt007 :smt007 :smt007
ya espero la boda de vicky y daniel para lucir mis mejores prendas a lado de mi amado principe :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055
Khristty- Su Alteza Real
¡Guillermo está guapísimo! Yo encuentro que, de todos los hijos, es el que más se parece a María Teresa.
Audiencia Presidente de la Junta de Directores de ICBC
En el Palacio del Gran Duque, Su Alteza Real el Gran Duque ha recibido en audiencia el Sr. Jiang Jianqing, presidente del consejo de administración con el Banco Industrial y Comercial de China
En el Palacio del Gran Duque, Su Alteza Real el Gran Duque ha recibido en audiencia el Sr. Jiang Jianqing, presidente del consejo de administración con el Banco Industrial y Comercial de China
SAR el Gran Duque en el desarrollo de la misión económica de Shanghai, del 30 mayo-3 junio 2010
Desde 30 mayo a 3 junio 2010, Su Alteza Real el Gran Duque Heredero encabezó una misión para promover el desarrollo económico de Shanghai encabezada por el Ministro de Economía y Comercio Exterior, el Sr. Jeannot Krecké. Muchos representantes de empresas e instituciones financieras han acompañado a la Misión en China
Desde 30 mayo a 3 junio 2010, Su Alteza Real el Gran Duque Heredero encabezó una misión para promover el desarrollo económico de Shanghai encabezada por el Ministro de Economía y Comercio Exterior, el Sr. Jeannot Krecké. Muchos representantes de empresas e instituciones financieras han acompañado a la Misión en China
Tour de Luxemburgo
los niños lindos como siempre!
los niños lindos como siempre!
Princesa Rocío: hemos visto a Guillermo, a Sebastián, y a Luis, pero su Félix sigue desaparecido . . . :smt102 :smt102 :smt102
A mi me encanta Sebastián.. :smt049
glorisabel escribió:Princesa Rocío: hemos visto a Guillermo, a Sebastián, y a Luis, pero su Félix sigue desaparecido . . . :smt102 :smt102 :smt102
ummm Félix, esta perdido del mapa, me imagino que estara todo el tiempo en Roma pero para Suecia si va!!!
como siempre mi amado Guillermo ocupado representando a Luxemburgo y lo hace de manera perfecta que cada vez que lo veo me enamoro mas :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt057 :smt057 :smt057
seremos una de las parejas mas elegantes en la boda de la querida Vicky y Daniel... querida rocio a mi me parece que ha secuestrado a mi cuñado para que en la boda se vea resplandeciente a su lado verdad
seremos una de las parejas mas elegantes en la boda de la querida Vicky y Daniel... querida rocio a mi me parece que ha secuestrado a mi cuñado para que en la boda se vea resplandeciente a su lado verdad
Khristty- Su Alteza Real
María Teresa de Luxemburgo para el "
Día de Deportes para personas con y sin discapacidad"
La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo participó en los actos de Luxemburgo-Kirchberg Rehazenter organizado por el Comité Olímpico y el deporte en Luxemburgo en el marco del Día del Deporte para personas con y sin discapacidad.
cortesia de automobilsport.com
Día de Deportes para personas con y sin discapacidad"
La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo participó en los actos de Luxemburgo-Kirchberg Rehazenter organizado por el Comité Olímpico y el deporte en Luxemburgo en el marco del Día del Deporte para personas con y sin discapacidad.
cortesia de automobilsport.com
abijms- Su Alteza Real
pero que bien luce mi querida suegra, la gran duquesa, me parece que ha bajado considerablemente de peso, creo que para lucirse como siempre en la boda de vicky y daniel... al igual que yo...
Khristty- Su Alteza Real
El Gran Duque y la Duquesa celebra 25 años de Schengen
El Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo asistieron a los festejos en el 25 º aniversario de la firma de los acuerdos de Schengen. Schengen es una ciudad en el Gran Ducado de Luxemburgo, en la frontera de Alemania y Francia. El Gran Duque y la Duquesa y muchos funcionarios europeos, entre ellos el Presidente de la Comisión Europea y presidente del Parlamento Europeo, inauguró el Museo Europeo de Schengen.
El Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo asistieron a los festejos en el 25 º aniversario de la firma de los acuerdos de Schengen. Schengen es una ciudad en el Gran Ducado de Luxemburgo, en la frontera de Alemania y Francia. El Gran Duque y la Duquesa y muchos funcionarios europeos, entre ellos el Presidente de la Comisión Europea y presidente del Parlamento Europeo, inauguró el Museo Europeo de Schengen.
abijms- Su Alteza Real
A María Teresa no le lucen las rayas horizontales, porque la hacen ver más gordita. :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018
Inicia el Nationalfeierdag
programa:
El Gran Duque y la Duquesa en Diekirch
El honor que van a regresar a la ciudad de Diekirch, que celebra su 750 en 2010e cumpleaños.
El Gran Duque y la Duquesa será recibido en lugar Wirtgen por el Ministro de Familia y de Integración , Marie- Josée Jacobs , Ministra de Vivienda , Ministro de Desarrollo Sostenible e Infraestructura, Marco Schank , y el alcalde de Diekirch, Jacques Dahm .
Después de un paseo por el distrito centro de la ciudad vieja , que viajará a Monumento a los Caídos para colocar una corona .
TRH el Gran Duque y la Gran Duquesa tendrá entonces la oportunidad de participar en una celebración que se llevará a cabo en la plaza conocida como "
Kluuster .
El Gran Duque Heredero en Esch -sur- Alzette:
El Gran Duque , acompañado por la Princesa Alexandra, a su vez , en la ciudad de Esch-sur- Alzette .
No será recibido en el lugar de la resistencia por el Ministro del Interior y de la región más grande, el ministro de Defensa , Jean -Marie HALSDORF , el alcalde de la ciudad de Esch -sur- Alzette , Lydia Mutsch y por los regidores , el Consejo y representantes de organizaciones patrióticas .
Después de la presentación de una ofrenda floral ante el Monumento a los Caídos , la procesión de viajes en presencia del Gran Duque y heredero de las autoridades , en lugar de la resistencia al Hotel de Ville , donde las asociaciones del desfile de la ciudad a la galería.
Antorchas y fuegos artificiales en Luxemburgo
En la noche del 22 de junio de TRH el Gran Duque y la Gran Duquesa , acompañadas por sus hijos , asistir a las festividades organizadas por la ciudad de Luxemburgo .
Tras la bienvenida por el Alcalde Pablo Helminger y teniente de alcalde antes de que el Gran Palacio Ducal , la familia del Gran Ducado asistir a la serenata de la banda militar y se derivarán de la galería, animaron la luz de las antorchas tradicionales las muchas asociaciones de la ciudad.
Los fuegos artificiales en el puente se cerrará el programa de celebraciones oficiales Adolphe en la víspera del Día Nacional. El acompañamiento musical será firmado Paul Dahm .
Solemne Te Deum
El 23 de junio de 2010, Día Nacional , el solemne Te Deum se celebra en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, en presencia de los miembros de la familia ducal , los miembros de la casa ducal , miembros del gobierno , Diputados, representantes del Colegio de Concejales de la Ciudad de Luxemburgo, el Consejo de Estado, el Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático acreditado ante el Jefe de Estado de Luxemburgo.
El Te Deum será cantada por el coro de Notre -Dame de Luxemburgo, bajo la dirección de Antonio Grosu , y por el pequeño conjunto de Nuestra Señora de Luxemburgo y el Maestro de la escuela privada de Notre- Dame de San Sophie. Pablo Breisch es el gran órgano . Bajo el mando del teniente coronel André Reichling , la banda militar llevará a cabo el Wilhelmus nacional y tono de llamada.
Después de la celebración del Te Deum , el honor de disparar tradicionales 101 armas de fuego tendrá lugar en Fetschenhaff
--------------------------------------------
entre el mundial, mi cumpleaños y la universidad se me habia pasado a que fecha estabamos!
programa:
El Gran Duque y la Duquesa en Diekirch
El honor que van a regresar a la ciudad de Diekirch, que celebra su 750 en 2010e cumpleaños.
El Gran Duque y la Duquesa será recibido en lugar Wirtgen por el Ministro de Familia y de Integración , Marie- Josée Jacobs , Ministra de Vivienda , Ministro de Desarrollo Sostenible e Infraestructura, Marco Schank , y el alcalde de Diekirch, Jacques Dahm .
Después de un paseo por el distrito centro de la ciudad vieja , que viajará a Monumento a los Caídos para colocar una corona .
TRH el Gran Duque y la Gran Duquesa tendrá entonces la oportunidad de participar en una celebración que se llevará a cabo en la plaza conocida como "
Kluuster .
El Gran Duque Heredero en Esch -sur- Alzette:
El Gran Duque , acompañado por la Princesa Alexandra, a su vez , en la ciudad de Esch-sur- Alzette .
No será recibido en el lugar de la resistencia por el Ministro del Interior y de la región más grande, el ministro de Defensa , Jean -Marie HALSDORF , el alcalde de la ciudad de Esch -sur- Alzette , Lydia Mutsch y por los regidores , el Consejo y representantes de organizaciones patrióticas .
Después de la presentación de una ofrenda floral ante el Monumento a los Caídos , la procesión de viajes en presencia del Gran Duque y heredero de las autoridades , en lugar de la resistencia al Hotel de Ville , donde las asociaciones del desfile de la ciudad a la galería.
Antorchas y fuegos artificiales en Luxemburgo
En la noche del 22 de junio de TRH el Gran Duque y la Gran Duquesa , acompañadas por sus hijos , asistir a las festividades organizadas por la ciudad de Luxemburgo .
Tras la bienvenida por el Alcalde Pablo Helminger y teniente de alcalde antes de que el Gran Palacio Ducal , la familia del Gran Ducado asistir a la serenata de la banda militar y se derivarán de la galería, animaron la luz de las antorchas tradicionales las muchas asociaciones de la ciudad.
Los fuegos artificiales en el puente se cerrará el programa de celebraciones oficiales Adolphe en la víspera del Día Nacional. El acompañamiento musical será firmado Paul Dahm .
Solemne Te Deum
El 23 de junio de 2010, Día Nacional , el solemne Te Deum se celebra en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, en presencia de los miembros de la familia ducal , los miembros de la casa ducal , miembros del gobierno , Diputados, representantes del Colegio de Concejales de la Ciudad de Luxemburgo, el Consejo de Estado, el Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático acreditado ante el Jefe de Estado de Luxemburgo.
El Te Deum será cantada por el coro de Notre -Dame de Luxemburgo, bajo la dirección de Antonio Grosu , y por el pequeño conjunto de Nuestra Señora de Luxemburgo y el Maestro de la escuela privada de Notre- Dame de San Sophie. Pablo Breisch es el gran órgano . Bajo el mando del teniente coronel André Reichling , la banda militar llevará a cabo el Wilhelmus nacional y tono de llamada.
Después de la celebración del Te Deum , el honor de disparar tradicionales 101 armas de fuego tendrá lugar en Fetschenhaff
--------------------------------------------
entre el mundial, mi cumpleaños y la universidad se me habia pasado a que fecha estabamos!
no eres la unica querida princesa... aun nos quedan muchos eventos para acompañar a nuestros amores y tambien a nuestros "
suegros"
suegros"
Khristty- Su Alteza Real
Hola a todos. Quisiera ver en este foro fotos de la asistencia de los Grandes Duques y sus hijos Guillaume y Felix en la Boda de la príncesa Victoria de Suecia. ¿Podría alguien ponerlas? ¡Quién sabe si en esta boda Guillaume o Felix encontrarán a su príncesa!
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Nationalfeiertag 2010
Edith- Su Alteza Serenísima
¿DONDE ESTA LA PRINCESA ROCIO?
Princesa Rocío - ¿que le sucede a su amado, que últimamente no asiste a las
actividades del principado?
Mi Henri, siempre impecable :smt054 :smt054 :smt054, y María Teresa muy guapa. Ese pelo
recogido le sienta muy bien.
Guillermo, Luis, y Sebastián tienen la cara dañada por el acné.
El último vestido de la princesa Alejandra (el del lazo negro) está feísimo. :smt086 :smt086 :smt086
Mi Henri, siempre impecable :smt054 :smt054 :smt054, y María Teresa muy guapa. Ese pelo
El último vestido de la princesa Alejandra (el del lazo negro) está feísimo. :smt086 :smt086 :smt086
:? :? :? :?
Al príncipe de la derecha ( que no sé como se llama), le queda un poco pequeño el chaqué, no????????????
andromeda- Administrador
El príncipe de la derecha es Sebastián (el menor de los cinco), y los pantalones
le quedan también sumamente ajustados.
le quedan también sumamente ajustados.
Ay como me encanta ver a mi querido Guillermo en traje militar... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
yo como siempre acompañandolo en todas las actividades en luxemburgo, por cierto queridas glory y lady andro yo aconseje a mi cuñada a no ponerse ese vestido que no iba con su edad pero mi suegra insistio que obedicio a su mama y no a mi
por cierto¿¿¿¿ princesa rocio donde esta Felix???? sera acaso que se fueron a perder despues de la boda de Vicky y Daniel???? ;
) ;
) ;
) ;
)
yo como siempre acompañandolo en todas las actividades en luxemburgo, por cierto queridas glory y lady andro yo aconseje a mi cuñada a no ponerse ese vestido que no iba con su edad pero mi suegra insistio que obedicio a su mama y no a mi
por cierto¿¿¿¿ princesa rocio donde esta Felix???? sera acaso que se fueron a perder despues de la boda de Vicky y Daniel???? ;
) ;
) ;
) ;
)
Khristty- Su Alteza Real
Teresa01 escribió:Hola a todos. Quisiera ver en este foro fotos de la asistencia de los Grandes Duques y sus hijos Guillaume y Felix en la Boda de la príncesa Victoria de Suecia. ¿Podría alguien ponerlas? ¡Quién sabe si en esta boda Guillaume o Felix encontrarán a su príncesa!
Querida Teresa tanto Guillermo como Felix ya tienen a sus princesas dueñas de sus corazones....
La princesa Rocio y Yo... nadie mas
Khristty- Su Alteza Real
glorisabel escribió:¿DONDE ESTA LA PRINCESA ROCIO?
Yo no encuentro que el vestido sea feo pero creo que no le sienta bien.
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29