Gran Ducado de Luxemburgo
+34
KarenNBP11
bryancv
fanatic
marstradt
malu90
felipe
glorisabel
rocio
Jackie_10
PRINCESA KAMILA
cheechuu_11
BIZANTINO
Filippos
Rosy
miss8692
Edith
India
anne boleyn
daria987
romario yesid
Teresa01
teresa
abijms
Nix
andromeda
Victoriana
MANTUANAXXI
pedro
Helena
Thrib
Fabian
mechi auli
catatulipan
Florchy
38 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
[font=Century Gothic]El Gran Duque, acompañado por Guillermo, se reunió en audiencia privada con Su Santidad el Papa Benedicto XVI en el Castillo de Gandolfo en Roma.
Florchy- Su Alteza Real
ES LA MISMA FOTO QUE YA HABIAS PUESTO FLOCHY
PERO AQUI APARECE TU GUILLERMO
PERO AQUI APARECE TU GUILLERMO
Edith- Su Alteza Serenísima
Florchy escribió:
Me gusta como saluda Guillermo a Mary Que divino :p !
siiiiiiii y tiene un no se que... jajajajaja a mi tambien me encanto!!!
y de nada chicas!! ;
)
y muy bueno lo del premio!!! mucha felicidades al Gran Duque!!!
y no saben como siguio lo de la ley?? creo que todo se calmo!!
gracias a todas por las fotos e informacion ;
) saludos
rocio- Su Alteza Imperial
en esta foto es en donde mejor sale guillaume!!!
un video
http://www.wort.lu/wort/web/letzebuerg/artikel/43757/65-jahre-befreiung-luxemburgs.php
http://www.wort.lu/wort/web/letzebuerg/artikel/43757/65-jahre-befreiung-luxemburgs.php
Florchy escribió:Que lindo video Roció, Gracias por traerlo ;
) !
Me gusta como saluda Guillermo a Mary Que divino :p !
Me ha gustado mucho el video y la naturalidad con la que se desenvuelve Guillaume y como saluda a hombres y mujeres, príncieps y reyes con el afecto a amigos y el respeto debido a los reyes.
Lo único que tiene el video en contra es el texto que tiene en alemán? que no he podido traducir con el traductor automático de ningún buscador
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Aaayyy, mi divino Henri . . . :smt055 :smt055 :smt055
glorisabel- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:Aaayyy, mi divino Henri . . . :smt055 :smt055 :smt055
¡Lo sabía, ayer cuando vi la foto del suegro de Rocío me dije: en cuanto la Duquesa de Atenas la vea, se le va a saltar el corazón, y así fue!..La verdad es que el Gran Duque está mejor ahora, le sientan bien los años... Así que María Teresa que haga dieta y ejercicios porque la lista de admiradoras del Gran Duque es larga..¡y ya me anoté! :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Teresa01 escribió:
Me ha gustado mucho el video y la naturalidad con la que se desenvuelve Guillaume y como saluda a hombres y mujeres, príncieps y reyes con el afecto a amigos y el respeto debido a los reyes.
Lo único que tiene el video en contra es el texto que tiene en alemán? que no he podido traducir con el traductor automático de ningún buscador
teresa, creo que no es aleman porque me fije muy bien y sale una letra que para mi debe ser, danes o noruego.
He pensado que podría ser luxemburgués
ummm, bueno dejame ver bien el video y voy a tratar de traducirlo, y te lo pongo ;
)
)
La verdad es que el Gran Duque se conserva muy bien.
Yo no creo que Maria Teresa engordara, mas bien creo que está hinchada por alguna medicación. Pienso que es demasiado presumida para engordar sin mas.
Ahora ha tenido una operación ginecológica, pero no sabemos exactamente cual era su problema.
Yo no creo que Maria Teresa engordara, mas bien creo que está hinchada por alguna medicación. Pienso que es demasiado presumida para engordar sin mas.
Ahora ha tenido una operación ginecológica, pero no sabemos exactamente cual era su problema.
andromeda- Administrador
Audiencia Presidente del Comité Militar de la Unión Europea
El Gran Duque ha recibido en audiencia en el Gran Palacio Ducal general Henri Bentégeat, presidente del Comité Militar de la Unión Europea (EUMC), el órgano militar supremo establecido en el Consejo de la UE. El Observatorio es un foro de consulta y cooperación militar entre los Estados miembros de la Unión Europea en el ámbito de la prevención de conflictos y gestión de crisis
El Gran Duque ha recibido en audiencia en el Gran Palacio Ducal general Henri Bentégeat, presidente del Comité Militar de la Unión Europea (EUMC), el órgano militar supremo establecido en el Consejo de la UE. El Observatorio es un foro de consulta y cooperación militar entre los Estados miembros de la Unión Europea en el ámbito de la prevención de conflictos y gestión de crisis
TERESA: le mande un mensaje a la persona que puso el video, y resulta que es de japon, y ni idea tiene de cual puedo ser el idioma. asi que nos quedaremos con la duda
Gracias por intentarlo Rocio. Lo que me gustaría es que me dieraís instrucciones detalladas y faciles para poner fotos pues no lo consigo.
quieres subir fotos teresa? te mande un mensaje privado explicandote!
20 º aniversario de los Solistas Europeo de Luxemburgo
El Gran Duque asistieron al concierto de la Filarmónica de Luxemburgo celebrada para conmemorar el 20 aniversario de Solistas Europeos de Luxemburgo (SEL), Coro de Cámara del Conservatorio de Música de la ciudad de Luxemburgo
El Gran Duque asistieron al concierto de la Filarmónica de Luxemburgo celebrada para conmemorar el 20 aniversario de Solistas Europeos de Luxemburgo (SEL), Coro de Cámara del Conservatorio de Música de la ciudad de Luxemburgo
Bueno chicos, a mi la gran Duquesa no me desagrada, y no se mucho de la vida intima que lleve o como sea su personalidad, pero por lo poco que he leido siempre tuvo muchos lios con la Gran Duquesa Josefina, algo asi como uno dice que no gusto para nada que fuece la esposa de su hijo, por aquello de la monarquia y realeza, que pienso yo debia su hijo ser casado con una pricesa, pero no entiendo el trance, porque si revisamos y echamos un vistazo a Europa era la excepcion si el principe se casase con una pricesa junto a los Reyes de España, ya que las demas coronas sentadas en trono habia contraido nupcias con plebeyos y asi seguirá... ;
)
)
Victoriana- Su Alteza Real
Si hay una familia real que me encanta, es Luxemburgo sin dudas.. aparte.. bueno, principes como cofcofcofFelixcofcofcof no se encunetran tan facil en Europa o sus alrededores...
Mis felicitaciones or la enorme galeria que se han creado aqui
Mis felicitaciones or la enorme galeria que se han creado aqui
Nix- Mensajes : 39
La Familia Gran Ducal de Luxemburgo me gusta mucho a mí también, lástima es que se prodigue tan poco en los medios de comunicación. Esto supongo que se debe a que es una familia muy discreta y no dan que hablar
Lady Mar bienvenida!!! ;
)
Teresa pues eso habla bien de ellos que son discretos, pero para nosotras es malo porque nos hace pasar meses en angustia de no saber nada de ellos!!
saludos!!
)
Teresa pues eso habla bien de ellos que son discretos, pero para nosotras es malo porque nos hace pasar meses en angustia de no saber nada de ellos!!
saludos!!
El Gran Duque visitó Glen del Lobo
El Mullerthal tiene un carácter singular: el Gran Duque Henri fue capaz de convencer a sí mismo el sábado durante un recorrido de la cañada del lobo de los beneficios del pico de excursión muy popular.
Por invitación del Ministro Claude Wiseler y Marco Schank visitó el jefe de Estado, el impresionante paisaje, que se caracteriza por acantilados de arenisca empinada. Con ocasión de la gira fue el 20 aniversario de la Comisión para proteger la "
Pequeña Suiza"
. Con la cañada del lobo, el Gran Duque y los ministros eran de Jean Werner, presidente de la Comisión, dirigido por José Massard y Jean-Marie Sinner.
La Comisión fue creada en 1989 por iniciativa del entonces ministro de Medio Ambiente, Robert KRIEPS y se ha fijado el objetivo de preservar la naturaleza de Mullerthal con sus animales nativas y muchas especies de plantas. Más tarde, como una tarea adicional para proteger el patrimonio prehistórico. Los Comisarios visitará el Müllerthal regular y proporcionar información sobre las especies en peligro y sitios arqueológicos.
El Mullerthal tiene un carácter singular: el Gran Duque Henri fue capaz de convencer a sí mismo el sábado durante un recorrido de la cañada del lobo de los beneficios del pico de excursión muy popular.
Por invitación del Ministro Claude Wiseler y Marco Schank visitó el jefe de Estado, el impresionante paisaje, que se caracteriza por acantilados de arenisca empinada. Con ocasión de la gira fue el 20 aniversario de la Comisión para proteger la "
Pequeña Suiza"
. Con la cañada del lobo, el Gran Duque y los ministros eran de Jean Werner, presidente de la Comisión, dirigido por José Massard y Jean-Marie Sinner.
La Comisión fue creada en 1989 por iniciativa del entonces ministro de Medio Ambiente, Robert KRIEPS y se ha fijado el objetivo de preservar la naturaleza de Mullerthal con sus animales nativas y muchas especies de plantas. Más tarde, como una tarea adicional para proteger el patrimonio prehistórico. Los Comisarios visitará el Müllerthal regular y proporcionar información sobre las especies en peligro y sitios arqueológicos.
Ohhh!! Que lugar taaan bonito!!
miss8692- Su Alteza Serenísima
si es muy bello, yo viviria feliz en la "
pequeña Suiza"
Miss esta muy lindo tu nuevo avatar!!
saludos!!! ;
)
pequeña Suiza"
Miss esta muy lindo tu nuevo avatar!!
saludos!!! ;
)
Gracias Rocio!! Es como muy español!!
miss8692- Su Alteza Serenísima
Rocio quien no quisiera vivir en el gran ducado si a ese pequeño pais te refiere, uno de los mejores del mundo con su renta per capita mas alta del mundo, y con un desarrollo increible en todos los componentes tanto económico como financiero que generan buena estabilidad y fuente de empleos a sus ciudadanos...una pregunta donde estaba la gran duquesa Ma Teresa..que no se le ve por alli...?
pues si Victoriana Suiza es un pais increible, y dicen que Luxemburgo tambien lo es, que tiene uno de los niveles de vida mas alto de europa.
Maria Teresa me supongo que no aparece por la operacion. es la unica que se acepta que no salga, pero mi amor Felix donde anda? y ya pronto comienza en la universidad en Roma.
Maria Teresa me supongo que no aparece por la operacion. es la unica que se acepta que no salga, pero mi amor Felix donde anda? y ya pronto comienza en la universidad en Roma.
Totalmente de acuerdo, y mis disculpas no recordaba lo de la gran duquesa...en cuanto a félix Im Sorry querida...espero que aparezca pronto...
yo tambien espero!!!
Sus Altezas Reales el Gran Duque y el Gran Duque Heredero recibieron en el Castillo de Berg, Luxemburgo, los residentes nacionales en el extranjero para una cena informal.
Sus Altezas Reales el Gran Duque y el Gran Duque Heredero recibieron en el Castillo de Berg, Luxemburgo, los residentes nacionales en el extranjero para una cena informal.
Su Alteza Real el Gran Duque Heredero estaba en el Tribunal de Justicia (TJCE) de Luxemburgo en los diversos talleres sobre temas de "
Calidad de la Justicia"
y "
Acceso a la Justicia"
.
Calidad de la Justicia"
y "
Acceso a la Justicia"
.
Sesión académica del Tribunal de 1 ª instancia del Tribunal de Justicia
Sus Altezas Reales el Gran Duque y el Gran Duque Heredero asistieron al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en Luxemburgo (TJCE) en el período académico para conmemorar el 20 aniversario del Tribunal de 1 ª Instancia del Tribunal de Justicia.
Sus Altezas Reales el Gran Duque y el Gran Duque Heredero asistieron al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en Luxemburgo (TJCE) en el período académico para conmemorar el 20 aniversario del Tribunal de 1 ª Instancia del Tribunal de Justicia.
Rocio, crei que eras de Venezuela , pero como observo en tu avatar la bandera de Suiza... , disculpa mi curiosidad, es que como te vi por el tema "
Venezuela"
de aca del foro...supuso que lo eras...pero veo que no..o estás residenciada en Suiza?
Venezuela"
de aca del foro...supuso que lo eras...pero veo que no..o estás residenciada en Suiza?
no, yo soy de Venezuela, solo puse la banderita porque me gusta mucho Suiza. y tengo muchas ganas de vivir alla!
El príncipe Guillermo, Gran Duque Heredero de Luxemburgo en Estrasburgo, Francia.
http://multimedia.echr.coe.int/en/photo/detail/42/visite-du-prince-hritier-guillaume-de-luxembourg
El príncipe Guillermo, Gran Duque Heredero de Luxemburgo en Estrasburgo, Francia.
http://multimedia.echr.coe.int/en/photo/detail/42/visite-du-prince-hritier-guillaume-de-luxembourg
;
) Ah ok...disculpa la intromisión..el pricipe todo un galan, ojala se case con una mujer que valga la pena..ya se que te gustaria ser esa mujer ...
) Ah ok...disculpa la intromisión..el pricipe todo un galan, ojala se case con una mujer que valga la pena..ya se que te gustaria ser esa mujer ...
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29