Gran Ducado de Luxemburgo
+34
KarenNBP11
bryancv
fanatic
marstradt
malu90
felipe
glorisabel
rocio
Jackie_10
PRINCESA KAMILA
cheechuu_11
BIZANTINO
Filippos
Rosy
miss8692
Edith
India
anne boleyn
daria987
romario yesid
Teresa01
teresa
abijms
Nix
andromeda
Victoriana
MANTUANAXXI
pedro
Helena
Thrib
Fabian
mechi auli
catatulipan
Florchy
38 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
Princesa Rocío: ¿Félix estudia en Roma? Uuuyyy - con lo guapas que son las italianas, ten cuidado que no se líe con una . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:Princesa Rocío: ¿Félix estudia en Roma? Uuuyyy - con lo guapas que son las italianas, ten cuidado que no se líe con una . . .
Canceladooooo!!!! que la boca se te haga chicharron!!
empieza en octubre, espero no que no fije en ninguna!!! porque sino ahi si me voy de una vez a buscarlo!
rocio- Su Alteza Imperial
El Gran Duque de Luxemburgo recibió al Duque de York.
En el Palacio del Gran Ducado de Luxemburgo, el El Gran Duque Henri recibido en audiencia al Duque de York.
En el Palacio del Gran Ducado de Luxemburgo, el El Gran Duque Henri recibido en audiencia al Duque de York.
Pero concretamente... ¿qué es lo que estudia el príncipe Felix y dónde? Creo que trabajaba en una empresa relacionada con el deporte¿no?
Teresa01- Su Alteza Serenísima
¿Conque el Gran Duque recibió a Andrés Duque de York en audiencia privada? Ayy, Rocío...preparate que Andrés lo que está es buscándoles buenos novios a sus hijas, y el Gran Duque tiene dos disponibles,je,je. Por lo de la religión , no te preocupes que el anglicanismo y el catolicismo son casi iguales;
recuerda que el anglicanismo surgió cuando Eduardo VII quiso casarse con Ana Bolena y se divorció de Doña Cata de Aragón y el Papa de ese entonces se opuso. ¡Uyy, que Doña Juana I no me oiga nombrando a su ilustre parienta como Doña Cata, porque me agarra por las mechas y ¡zas! directo al infierno sin pasar por el purgatorio y menos estando su marido Don Felipe allá, je,je,je!
recuerda que el anglicanismo surgió cuando Eduardo VII quiso casarse con Ana Bolena y se divorció de Doña Cata de Aragón y el Papa de ese entonces se opuso. ¡Uyy, que Doña Juana I no me oiga nombrando a su ilustre parienta como Doña Cata, porque me agarra por las mechas y ¡zas! directo al infierno sin pasar por el purgatorio y menos estando su marido Don Felipe allá, je,je,je!
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Teresa01 escribió:Pero concretamente... ¿qué es lo que estudia el príncipe Felix y dónde? Creo que trabajaba en una empresa relacionada con el deporte¿no?
Esta informacion fue puesta hace unos meses en la biografia del Principe en la pagina "
monarchie.lu"
"
En octobre 2009, il va commencer un Masters en Bioéthique à Rome tout en poursuivant son travail en tant que free-lance."
En octubre de 2009, el iniciará una Maestría en Bioética en Roma, mientras ejerce su trabajo como freelance.
Bioética es algo poco comun busque esta definicion en wikipedia:
- La bioética abarca las cuestiones éticas acerca de la vida que surgen en las relaciones entre biología, nutricion, medicina, política, derecho, filosofía, sociología, antropología, teología,...
mas informacion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bio%C3%A9tica.
por lo visto la bioética abarca muchas cosas!
MANTUANAXXI escribió:¿Conque el Gran Duque recibió a Andrés Duque de York en audiencia privada? Ayy, Rocío...preparate que Andrés lo que está es buscándoles buenos novios a sus hijas, y el Gran Duque tiene dos disponibles,je,je. Por lo de la religión , no te preocupes que el anglicanismo y el catolicismo son casi iguales;
muy buena la informacion que desconocia!! pero te imaginas a las hijas de Andres en Luxemburgo ?? con el gustico que tienen :badgrin: :badgrin:
Gracias por la información rocio y yo tampoco veo a las hijas del Duque de York casadas con príncipes de Luxemburgo, vivendo sometidas al protocolo. Ellas llevan una vida más relajada y menos encorsetada.
El Gran Duque tiene tres hijos: el Gran Duque Heredero Guillaume y los príncipes Felix y Sebastian, este ultimo nacido en 1992 y de una edad más cercana a la de las hijas de Los Duques de York aunque es un poco más joven que ellas.
El Gran Duque tiene tres hijos: el Gran Duque Heredero Guillaume y los príncipes Felix y Sebastian, este ultimo nacido en 1992 y de una edad más cercana a la de las hijas de Los Duques de York aunque es un poco más joven que ellas.
¿Qué noticias hay del estado de salud de la Gran Duquesa Mª Teresa de Luxemburgo? ¿Se sabe ya cuando se va a reincoporar a la vida oficial?
Teresa la verdad es que no se nada, lo ultimo fue que estaba en casa bien, pero no se sabe cuando vuelve al trabajo. Cualquier cosa la pongo!
El Gran Duque tambien estuvo en la ceremonia de apertura de la 121 ª Sesión del COI en la Ópera de Copenhague.
Los Grandes Duques de Luxemburgo celebran el 9 Aniversario de su llegada al trono
abijms- Su Alteza Real
bueno felicidades por la celebración, no se ustedes pero noto que las fotos tienen como retoques porque maria Tereza seve reguvenecida
abijms- Su Alteza Real
me dio algoooo..... :smt053 :eee: felix definitivamente me tiene mal, muy mal, casi se me sale el corazon a ver las fotos!!!! :smt049 :smt055 :smt054 :smt057 :smt060 espero estar presente en la proxima sesion de fotos !!!
muchisimaaasss gracias por las fotos!!! no hay mas?
muchisimaaasss gracias por las fotos!!! no hay mas?
wow estoy anonadada!!
esta hermosisisisimas las fotos!!!
Maria TEresa delgadisisma, mmm para mi que esa operacion fue de algo mas!
pero se ve super bien!! bien por ella, por que con todo el dinero que tiene es bueno que se cuide!
Tessy muy guapa deacuerdo a su nuevo roll de princes!
DIOS todos estan perfectos!!
los nenes esta hermosisimos y enormes!!
esta familia es HERMOSA!!
me encata!!
SALUDOS A TODOS!
esta hermosisisisimas las fotos!!!
Maria TEresa delgadisisma, mmm para mi que esa operacion fue de algo mas!
pero se ve super bien!! bien por ella, por que con todo el dinero que tiene es bueno que se cuide!
Tessy muy guapa deacuerdo a su nuevo roll de princes!
DIOS todos estan perfectos!!
los nenes esta hermosisimos y enormes!!
esta familia es HERMOSA!!
me encata!!
SALUDOS A TODOS!
Edith- Su Alteza Serenísima
Maria teresa ha adelgazado muchíiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!
la veo muy bien.
Quizás antes de la operación le daban algún tratamiento que la hinchaba. Ahora está fenomenal!
la veo muy bien.
Quizás antes de la operación le daban algún tratamiento que la hinchaba. Ahora está fenomenal!
andromeda- Administrador
Alaa!! Cuantas cosas me he perdido en el tiempo que llevo sin pasar!
Que familia tan bonita, y coincido con vosotras, Maria Teresa esta guapiiisima!
Yo no creo que la operacion fuera de algo mas....Cuando alguien se tiene que recuperar de una operacion es normal que baje bastante de peso.
Que familia tan bonita, y coincido con vosotras, Maria Teresa esta guapiiisima!
Yo no creo que la operacion fuera de algo mas....Cuando alguien se tiene que recuperar de una operacion es normal que baje bastante de peso.
miss8692- Su Alteza Serenísima
Hay mas fotos que estan el la pagina oficial
SALUDOS A TODOS!!
SALUDOS A TODOS!!
Edith- Su Alteza Serenísima
muchisimas gracias edith que hermosas fotos, es que todos se ven bellos hasta Louis, y tessy esta muy lindas, lastima que de mi Felix solo haya una!!
saludos!
saludos!
No en balde yo sentía unos movimientos telúricos muy extraños aquí en P.R. Ahora sé que era la princesa Rocío saltando de la emoción al ver a su Félix, que, gracias a Dios, ya tiene pelo. Todos están guapísimos incluso Luis, que era medio feúcho. Alexandra está hecha una belleza y mi Henri es como el buen vino: mientras más tiempo pasa, mejor se pone.
¡No puede ser Duquesa de Atenas, que usted también sintió esos temblores por culpa de Rocío de Luxemburgo dando saltos de alegría! Y María Teresa quedó de lo mejor, el Gran Duque se va a poner celoso! Y los muchachos, bueno están bellos todos...es bonita esta familia y no da escándalos...
jajajaja pues Duquesas disculpas por el susto que les hice pasar!! pero es que no pude con la emocion!!!!
Gracias por poner las fotos de esta familia tan estupenda y discreta y que tan poco da que hablar lo que hace que apenas tengamos noticias y fotos de ella. Veo que la familia está estupenda: el Gran Duque Henri guapo y joven ¡por el no pasa el tiempo!, La Gran Duquesa, tan guapa como siempre y además joven y delgada. Es estupendo ver los bien que se ha recuperado de su operación quirúrgica. Y los hijos muy guapos incluido Louis que es el más feo. Lástima que la foto de familia sea tan pequeña porque no se ve vien a los niños.
Esperemos que vayan sacando fotos con más frecuencia y que no tengamos que esperar a que haya alguna boda en la familia porque si no me parece que vamos a tener que esperar todavía
Esperemos que vayan sacando fotos con más frecuencia y que no tengamos que esperar a que haya alguna boda en la familia porque si no me parece que vamos a tener que esperar todavía
Sigo diciendo que esta es de la spocas familias que me agradan... Y Felix que cada día es más guapo
Nix- Mensajes : 39
otra foto
miss tu avatar quedo muy lindo!!! ;
)
miss tu avatar quedo muy lindo!!! ;
)
viendo la foto meda algo de risa porque cada uno de sus hijos tiene el color de su cabello que ironoco pero se ven los dos estupendos
abijms- Su Alteza Real
¡Qué bonita y natural la imagen de Louis y Tessy con los niños! ¡Qué mayores están los niños!
¡Preciosa la foto de Luis y familia!
Muchisimas gracias Rocio!! ;
)
)
miss8692- Su Alteza Serenísima
Dia de la conmemoración nacional
Este fin de semana en todo el país el pensamiento de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Exactamente 65 años a saber, el Gran Ducado fue liberado del terror nazi.
Mas fotos de su amado para las Duquesas!!!
Este fin de semana en todo el país el pensamiento de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Exactamente 65 años a saber, el Gran Ducado fue liberado del terror nazi.
Mas fotos de su amado para las Duquesas!!!
¡Gracias Princesa Rocío de Luxemburgo! A nosotras también nos toca deleitarnos con la presencia del Gran Duque...
De nada Duquesa de Tesalónica!!! ;
)
)
Princesa Rocío: Nada de hacerle ojitos a Henri. Mire que después me puedo convertir en su suegra, y me portaría peor que la bruja de Josefina-Carlota . . .
Para nada Duquesa, como va a creer, yo solo lo miro como suegro, las fotos las puse para que usted y la Duquesa de Tesalonica vean a su amado Henri!!! saludos!
Me alegro mucho, Princesa, porque yo por mi Henri ¡mato! (con el más puro estilo de Belén Esteban).
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29