Mary y Frederik
+33
teresa
mechi auli
lucya
India
miss8692
sara
MANTUANAXXI
abijms
Juanb
alexandra
Edith
coquette
anxa
mica
Princesa Toshi
lunablanca
coppella
clarque
andromeda
Esperanza
Andrea
Helena
Florchy
tinotf
Guiomar
Rosy
Anabell
evie
Pony14
cibell
rocio
yanellyov
minie
37 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Mary y Frederik
RosyDany escribió:Cata, una de Mary de ayer, con el broche:
Es un broche precioso, imagino es un zafiro con diamantes y perlas???
catatulipan- Su Alteza Serenísima
Las pamelas le quedan estupandas a Mary !!!!!
Muy pero muy muy guapa que se ve Mary =)
pero por que ahora le veo mas oscuro el pelo??
sera el efecto del sol?
no se pero lo tenia muy claro y ahora se le ve mas oscuro ...
o es mi vista??
SALUDOS A TODOS
pero por que ahora le veo mas oscuro el pelo??
sera el efecto del sol?
no se pero lo tenia muy claro y ahora se le ve mas oscuro ...
o es mi vista??
SALUDOS A TODOS
Edith- Su Alteza Serenísima
Perfecta MAry en todo.
Cuando recibió al presidente de Grecia, la pamela le queda estupenda. Muy lindo el atuendo con el que está. Simplemente bárbara.
Cuando entrega las becas, muy bien ta,bién, acorde al acto al cual concurre.
En la cena de noche, usó el mismo vestido que en el casamiento de su cuñado, le queda perfecto y perfecto el peinado, la tiara, todo. 10 puntos.
No me convence mucho el peinado ni el vestido en el último acto con el presidente de grecia.
^Por lo demás, sigue aprendiendo día a día.
Cuando recibió al presidente de Grecia, la pamela le queda estupenda. Muy lindo el atuendo con el que está. Simplemente bárbara.
Cuando entrega las becas, muy bien ta,bién, acorde al acto al cual concurre.
En la cena de noche, usó el mismo vestido que en el casamiento de su cuñado, le queda perfecto y perfecto el peinado, la tiara, todo. 10 puntos.
No me convence mucho el peinado ni el vestido en el último acto con el presidente de grecia.
^Por lo demás, sigue aprendiendo día a día.
mechi auli- Su Alteza Real
Otras fotos con los niños
Florchy- Su Alteza Real
Florchy- Su Alteza Real
me han gustado ambos vestidos que a usado
teresa- Su Alteza Real
no tiene 10 si no 10.000!!!!!!!
en acto en la universidad, se ve muy bonita!!!
en la gala, TODA UNA PRINCESA, y no un intento de barbie, mary si que aprovecha las joyas de la familia real y las luce con estilo
el vestido blanco siempre me ha gustado, es muy lindo y con lo que tenia encima tambien el lindo!!!
ahhh edith verdad que se le ve mas oscuro que la primera vez??? pareciera que se lo pinto de nuevo
en la gala, TODA UNA PRINCESA, y no un intento de barbie, mary si que aprovecha las joyas de la familia real y las luce con estilo
el vestido blanco siempre me ha gustado, es muy lindo y con lo que tenia encima tambien el lindo!!!
ahhh edith verdad que se le ve mas oscuro que la primera vez??? pareciera que se lo pinto de nuevo
rocio- Su Alteza Imperial
ahh y se me olvido comentar en la bienvenida al presidente, su pamela simplemente espectacular, me encanta, y a ella se le ve muy bien
es vestido que llevo mary es de Hugo Boss
rocio escribió:no tiene 10 si no 10.000!!!!!!!
Tienes toda la razon Rocio tiene un 10.000 me encanta Mary tiene buen gusto a la hora de vestir.
Ojala y este buen gusto fuera contagioso.
Pense que era una chaquetita pero veo que es como un chalsito muy estilizado.
Precioso el ultimo modelo!
Ese vestido es divino!!!
Ese vestido es divino!!!
Florchy- Su Alteza Real
A Mary de Dinamarca le dura solo tres días su melena pelirroja
La princesa Mary de Dinamarca ha vuelto a su habitual melena morena. La Princesa que tiñó su pelo de un color cobrizo el pasado fin de semana durante un acto oficial en solitario Copenhague ha decidido volver a lucir su color tan solo tres días después de sorprender a todos con su nuevo cambio de look. Mary de Dinamarca, aunque suele ser muy fiel a su melena morena, en ocasiones especiales suele sorprender con sus cambios de estilo y suele optar por semirecogidos o moños bajos y no es extraño verla con pamelas e incluso con originales tocados, como el que lució en el bautizo de su primer hijo, el príncipe Christian.
Hola.com
La princesa Mary de Dinamarca ha vuelto a su habitual melena morena. La Princesa que tiñó su pelo de un color cobrizo el pasado fin de semana durante un acto oficial en solitario Copenhague ha decidido volver a lucir su color tan solo tres días después de sorprender a todos con su nuevo cambio de look. Mary de Dinamarca, aunque suele ser muy fiel a su melena morena, en ocasiones especiales suele sorprender con sus cambios de estilo y suele optar por semirecogidos o moños bajos y no es extraño verla con pamelas e incluso con originales tocados, como el que lució en el bautizo de su primer hijo, el príncipe Christian.
Hola.com
Florchy- Su Alteza Real
¿Por qué a los principitos daneses se les ve en muchas actividades con sus padres y a las infantitas españolas se les ve tres veces al año?
glorisabel- Su Alteza Imperial
gracias rocio por poner el nombre del diseñador del vestido que usaba mary y tienen razon durante la visita del presidente de grecia a mary se le veia mas oscuro el pelo y era que habia vuelto a su color natural
teresa- Su Alteza Real
glorisabel escribió:¿Por qué a los principitos daneses se les ve en muchas actividades con sus padres y a las infantitas españolas se les ve tres veces al año?
Será cuestión de protocolo?
Ni idea Glori. Cuestión de familia...
POR DIOS QUE PRESTANCIA TIENE ESTA MUJER, SE GANA EL MILLON DE DOLARES QUE LE DAN POR AÑO.
cristina- Su Alteza Serenísima
cristina escribió:POR DIOS QUE PRESTANCIA TIENE ESTA MUJER, SE GANA EL MILLON DE DOLARES QUE LE DAN POR AÑO.
Pues si. Tiene "
buena percha"
y sabe sacar partido de lo que tiene. Se la ve muy elegante con ese vestido, aunque los aretes me parecen un poco grandes y exagerados. Toscos para ese vestido tan ligero y de color bajito.
QUE LINDA PAREJA, Y ELLA ELEGANTE Y SOBRE TODO NATURAL, NUNCA LA VI AGARRADA DEL BRAZO DE SU MARIDA, COMO A OTRASSSS.Y DESTACO SU POSTURA, QUE MUESTRAN SEGURIDAD Y NATURALIDAD, SE MUESTRA , PERO NO CON UN AIRE DE AQUI ESTOY YO, Y NO ES RIJIDA O CON ASPECTO DE PALO DURO.
cristina- Su Alteza Serenísima
Va preciosa!!! Me gusta muchísimo su vestido.
Pero coincido con Rosy que los aretes son demasiado grandes y exagerados para tan delicado vestido.
Pero coincido con Rosy que los aretes son demasiado grandes y exagerados para tan delicado vestido.
Florchy- Su Alteza Real
bellisimaaa!
me encanto el vestidooo
lo lleva muy bien
los aretes si son grandes ...
pero esque el vestido es demaciado sencillo, pienso que le van muy bien
DIVINA!
SALUDOS A TODOS!!
me encanto el vestidooo
lo lleva muy bien
los aretes si son grandes ...
pero esque el vestido es demaciado sencillo, pienso que le van muy bien
DIVINA!
SALUDOS A TODOS!!
Edith- Su Alteza Serenísima
con el conjunto de la pamela morado está guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!
le queda mejor el pelo suelto que recogido.
le queda mejor el pelo suelto que recogido.
andromeda- Administrador
RosyDany escribió:glorisabel escribió:¿Por qué a los principitos daneses se les ve en muchas actividades con sus padres y a las infantitas españolas se les ve tres veces al año?
Será cuestión de protocolo?
Ni idea Glori. Cuestión de familia...
POR QUE LOS PRINCIPITOS DANESES TIENEN PADRES NORMALES Y LAS INFANTAS ESPAÑOLAS NO. TIENEN A DOS MENDRUGOS POR PADRES, QUE CREEN QUE SON BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE Y PIENSAN QUE SI SACAN A A LAS NIÑAS LOS FOTOGRAFOS LOS VAN A PERSEGUIR.................. POR DIOS! QUE LLEVAN 500 ESCOLTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADEMAS..................... QUE IDIOTEZ ES ESA DE ESCONDER A LAS NIÑAS? SON PRINCESAS, LA GENTE QUIERE VERLAS, LA REINA SOFIA SIEMPRE SACABA A SUS HIJOS. A ESTAS LAS VEMOS 3 VECES AL AÑO.
DE QUE QUIEREN PROTEGERLAS? NO QUIEREN QUE SENA DIFERENTES?????????????? PERO SI LO SON DESDE EL DIA QUE NACIERON Y LO SERÁN TODA SU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! LETIZIA Y SU MANIA A LA INTIMIDAD! SI QUERÍA INTIMIDAD QUE SE HUBIESE CASADO CON UN FONTANERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FELIPE UN CALZONAZOS POR CONSENTIRLA. DESDE QUE ESTÁ CON ELLA SE HA HECHO MAS ANTIPÁTICO.
LOS PRINCIPES DANESES ACTUAN CON NATURALIDAD CON SUS HIJOS Y LOS VEMOS MUCHAS VECES AL AÑO, COMO PASA TAMBIÉN CON LAS NIÑAS DE MÁXIMA. PERO ESTA COSA QUE TENEMOS EN ESPAÑA MAL LLAMADA "
PRINCESA"
ES BOBA A MAS NO PODER!
andromeda- Administrador
Andro, cuánta razón tienes.
Yo presumo de mi hijo, lo llevo a todas las partes que pueda. Y creo que muchas madres lo hacen también. No pasa lo mismo con Letizia, ve tú a saber por qué...
Yo presumo de mi hijo, lo llevo a todas las partes que pueda. Y creo que muchas madres lo hacen también. No pasa lo mismo con Letizia, ve tú a saber por qué...
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29