Mary y Frederik
+33
teresa
mechi auli
lucya
India
miss8692
sara
MANTUANAXXI
abijms
Juanb
alexandra
Edith
coquette
anxa
mica
Princesa Toshi
lunablanca
coppella
clarque
andromeda
Esperanza
Andrea
Helena
Florchy
tinotf
Guiomar
Rosy
Anabell
evie
Pony14
cibell
rocio
yanellyov
minie
37 participantes
Página 19 de 29.
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Mary y Frederik
http://www.kronprinsparret.dk/english.php
No se si la conoceis, pero es la pagina oficial de los Principes Herederos de Dinamarca. ;
)
No se si la conoceis, pero es la pagina oficial de los Principes Herederos de Dinamarca. ;
)
miss8692- Su Alteza Serenísima
DNK: Princesa heredera Mary de Dinamarca inaugura exposición en favor de la maternidad mundo
abijms- Su Alteza Real
mary como siempre para vestida perfectamente y hermosa
abijms- Su Alteza Real
Me gusta mucho la falda del último día, en la maternidad. Estaba muy linda.
Pero cuando aparece junto a Federico, horrible.
El tocado, la blusa con esas mangas tan antiguas, no me gusta nada.
mechi auli- Su Alteza Real
El broche de Mary no es el que uso su suegra cuando se caso?????
catatulipan- Su Alteza Serenísima
me encanto la falda de mary en esta exposicion sobre la maternidad como siempre muy bien vestida
teresa- Su Alteza Real
La princesa Mary de Dinamarca, la más popular
Siempre sonríe y tiene razones para ello. La «Kronprinsesse», Mary Elisabeth Donaldson, se ha metido en el bolsillo a los daneses y es ya la persona más popular del reino. Más que la Reina Margarita, que siempre ocupaba el primer puesto en todas las encuestas y bastante más que su esposo Federico o su cuñada Marie Cavallier. Así lo confirman varias publicaciones como la revista «Allt for Damerne», que además de «La más popular» la ha nombrado «La mujer del año», M&
C (Monsters and Critics) y Billebladet entre otras. Por si eso fuera poco, los australianos, que quieren deshacerse «del yugo británico» y depender de la Corona danesa, piden a gritos que Mary de Dinamarca sea su reina.
Y es que esta futura reina de Dinamarca, licenciada en Leyes y Economía en la Universidad de Hobart, que sabe caminar tres pasos detrás de su futuro rey, que plancha con gusto las camisas de éste y tiene un servicio mínimo en su hogar, ha comprendido desde el primer día que su deber es acercarse al pueblo, algo que hace con una maestría inigualable. Tan pronto la vemos de rebajas sin escolta, recorriéndose los grandes almacenes, como en viaje oficial visitando un hospital, presidiendo algún comité, recibiendo en audiencia al Cuerpo Diplomático, de maniobras con uniforme de recluta o haciendo una entrada digna de una estrella de Hollywood, en los salones del real Palacio de Amalienborg.
Se asegura que la hoy Alteza Real y Condesa de Mompezat, que esposó a Federico en mayo del 2004, espera su tercer hijo. Una noticia que ha sido acogida con júbilo por el pueblo y los medios de información. Madre y esposa ejemplar, ha sabido suplir la sangre azul que no aportó a la Corona con grandes cantidades de encanto y buen hacer.
texto :abc
Siempre sonríe y tiene razones para ello. La «Kronprinsesse», Mary Elisabeth Donaldson, se ha metido en el bolsillo a los daneses y es ya la persona más popular del reino. Más que la Reina Margarita, que siempre ocupaba el primer puesto en todas las encuestas y bastante más que su esposo Federico o su cuñada Marie Cavallier. Así lo confirman varias publicaciones como la revista «Allt for Damerne», que además de «La más popular» la ha nombrado «La mujer del año», M&
C (Monsters and Critics) y Billebladet entre otras. Por si eso fuera poco, los australianos, que quieren deshacerse «del yugo británico» y depender de la Corona danesa, piden a gritos que Mary de Dinamarca sea su reina.
Y es que esta futura reina de Dinamarca, licenciada en Leyes y Economía en la Universidad de Hobart, que sabe caminar tres pasos detrás de su futuro rey, que plancha con gusto las camisas de éste y tiene un servicio mínimo en su hogar, ha comprendido desde el primer día que su deber es acercarse al pueblo, algo que hace con una maestría inigualable. Tan pronto la vemos de rebajas sin escolta, recorriéndose los grandes almacenes, como en viaje oficial visitando un hospital, presidiendo algún comité, recibiendo en audiencia al Cuerpo Diplomático, de maniobras con uniforme de recluta o haciendo una entrada digna de una estrella de Hollywood, en los salones del real Palacio de Amalienborg.
Se asegura que la hoy Alteza Real y Condesa de Mompezat, que esposó a Federico en mayo del 2004, espera su tercer hijo. Una noticia que ha sido acogida con júbilo por el pueblo y los medios de información. Madre y esposa ejemplar, ha sabido suplir la sangre azul que no aportó a la Corona con grandes cantidades de encanto y buen hacer.
texto :abc
teresa- Su Alteza Real
mechi auli escribió:Me gusta mucho la falda del último día, en la maternidad. Estaba muy linda.
Coincido con Mechi, en su última aparición estaba divina, me encanto la falda. Pero en el evento que fue con Federico, no me gusto nada de nada... Ni la falda, ni las medias negras, ni la camisa (espantosa), ni el "
tocadito"
.
El dia que lucio el tapado blanco con el sombrero estaba radiante, tiene muchísima clase para lucirlos
Florchy- Su Alteza Real
catatulipan escribió:El broche de Mary no es el que uso su suegra cuando se caso?????
He buscado el broche, Cata, peor no lo he hallado. Pongo una fotografía del día de la Boda, en el saludo del balcón, pero la Reina no lleva broche parecido al usado por Mary:
Fotografía cortesía de Molvis.
Hola Rosyta, me referia al broche que la Reina Margarita uso el dia de su boda, me parecio similar y queria saber si talvez sera el mismo.
Cata, encontré la fotografía:
Fotografía cortesía de Druxa.
No creo que sea el mismo broche, pero si son muy parecidos.
Fotografía cortesía de Druxa.
No creo que sea el mismo broche, pero si son muy parecidos.
Gracias Rosyta, pues sip no son los mismos.
Un saludo bien grande par ti.
Un saludo bien grande par ti.
ME ENCANTA LA PRINCESA MARY, SIEMPRE CORRECTA, ELEGANTE , SIMPATICA SIN EXAGERAR. NUNCA DEFRAUDA, SI ALGUNA DE LAS FORISTAS TIENE ALGUNA INFORMACION DE COMO ES LA VIDA EN DINAMARCA, ME GUSTARIA QUE ME LO PUEDAN COMENTAR, TENGO INTENCIONES DE PASAR ALLI ALGUNOS MESES, GRACIAS.
cristina- Su Alteza Serenísima
Nuevas fotos de MAry y Federico con motivo de su 5to aniversario
Para marcar el quinto aniversario de boda de Frederik y Mary, el jueves, 14 de mayo de 2009,
la corte real ha publicado algunas nuevas fotos oficiales de Frederik y Mary, y con un Christian e Isabella,
adoptada por Steen Evald.
HERMOSA FAMILIA!
SALUDOS A TODOS!! [/img]
Para marcar el quinto aniversario de boda de Frederik y Mary, el jueves, 14 de mayo de 2009,
la corte real ha publicado algunas nuevas fotos oficiales de Frederik y Mary, y con un Christian e Isabella,
adoptada por Steen Evald.
HERMOSA FAMILIA!
SALUDOS A TODOS!! [/img]
Edith- Su Alteza Serenísima
UNA MAS =)
que lindas las fotos!!! todos salen hermosos!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Qué puedo decir!!!! QUE BOMBON QUE ESTÁ FEDERICO . LO QUIERO PARA MÍ
Mary muy linda en todas las fotos, lástima que no se aprecia bien la que está con el pelo recogido y el vestido de encaje, parece precioso y ella está bárbara.
Me encanta como están los chicos. Salieron muy bien.
Christian comprador y simpático como siempre e Isabella está muy linda.
Mary muy linda en todas las fotos, lástima que no se aprecia bien la que está con el pelo recogido y el vestido de encaje, parece precioso y ella está bárbara.
Me encanta como están los chicos. Salieron muy bien.
Christian comprador y simpático como siempre e Isabella está muy linda.
mechi auli- Su Alteza Real
unas hermosas fotos mary muy linda como siempre hermoso el encaje azul
federico guapo
y la foto de familia es un amor ambos niños
federico guapo
y la foto de familia es un amor ambos niños
teresa- Su Alteza Real
Tengo la impresiçon de que se ha usado el photoshop en algunas fotografías... La de Mary, por ejemplo, donde está sola con ese lindo vestido azul de encaje: el peinado es muy artifcial o es simplemente ilusión óptica?
Pero de que se los ve muy bien, pues de eso no hay duda.
Pero de que se los ve muy bien, pues de eso no hay duda.
HAY FOTOSHOP. SE NOTA EN FEDERICO EN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA
andromeda- Administrador
Me encanta Fred con el pelo alborotado . . . Isabella es una muñeca!
glorisabel- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:HAY FOTOSHOP. SE NOTA EN FEDERICO EN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA
Si, yo tambien lo noto... las veo muy artificiales
Christian es un muñecote, esta muy bonito, pero Isabella no la veo muy agraciada. Para colmo la visten MUY feo! Pobrecita…
Florchy- Su Alteza Real
Lindisimo Rosy tu como siempre alegrando los foros con fotos.
Mary en una Conferencia en la Universidad de Copenhagen, en Dinamarca. 14 de mayo de 2009.
se ve muy bien, diferente!!!! con su nuevo look!!!
rocio- Su Alteza Imperial
se pinto el peloooo!!! jeje
se le ve bien ...
solo que se me hace extraño
cuiestion de acostumbrarse
SALUDOS A TODOS =)
se le ve bien ...
solo que se me hace extraño
cuiestion de acostumbrarse
SALUDOS A TODOS =)