FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary y Frederik

+34
rocio
Florchy
yanellyov
Esperanza
Guiomar
cibell
clarque
Rosy
Princesa Toshi
Pony14
Anabell
Caryy
Baena
marianela
Sakura
Helena
Yngrid1
Isabelita
moniica
Andrea
ESTEFANIA
Kale
Manzanita
mechi auli
Bendel
Molvis
jufranli
coquette
Tatty2002
Enriquetta
Tee
Laura
CENICIENTA1971
sara
38 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Kale Vie Oct 03, 2008 6:19 pm

Gente, que la Mary lo ha hecho perfecto,!!! se la ve genuinamente interesada en lo que hace, y de lo que se trata........Va a ser que va a heredar otro de los títulos de Diana (mi favorita) como la princesa de los pobres.!!!!!..... :-)

bien x Mary!!!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Vie Oct 03, 2008 6:42 pm

Victoria escribió:
Manzanita escribió:Uyyyyy, esas fotos me suenan. Laughing Laughing Laughing
Ya las ví hace unos años pero la princesa era Diana, una princesa con un carisma impresionanate.

Yo creo que este viaje es una imitación a Diana, y de paso lava su imagen.

Por que lavar imaje? Al que parece la vida de Mary es muy transparente y ella no deja de ser muy querida en Dinamarca (y fuera de ella), con sus defectos y calidads.

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&
id=375

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/7/Skal%20Frederik%20vaere%20konge%20nu.aspx

http://br.groups.yahoo.com/group/Princesa_Mary_da_Dinamarca/message/114

Al contrario, hay princesas que deben tener mucho el que esconder y por eso censuran la prensa.

Por que imitación de Diana? Entonces porque murio Diana las causas importantes que ella defendia, incluindo los peligros de las minas, deben ser olvidadas? Lo tema de los huerfanos de guerra y de sida, los niños con HIV y las minas deben ser enterrados con Diana?

Ni Diana, ni Mary fueran las unicas royals a atraer atencion a ese tema. He sabido de la existencia de la reina Noor de Jordania, por ejemplo, caminando entre las minas en Africa en un telediario acá del Brasil.

Esa es una causa que debe ser acuerdada por todas las princesas.

Pero, carisma semejante a Diana, Mary debe tener a muchos, pues ya he leido en la prensa española y mexicana ella ser llamada de "
Diana"
del Norte. Muy recientemente (en la epoca de las olimpiadas) he leido en la prensa francesa.

http://www.purepeople.com/13342-PHOTOS-Frederik-et-Mary-de-Danemark-un-couple-royal-et-glamour-a-Pekin-.html

http://br.groups.yahoo.com/group/Princesa_Mary_da_Dinamarca/message/108

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  yanellyov Vie Oct 03, 2008 7:51 pm

Me parece excelente que se despojen un poco de lo que tienen y en este mundo actual donde tanta falta nos hace la solidaridad, nos demuestren que se puede ayudar y hacer feliz a las personas que mas lo necesitan.

Que bien por esta princesa esta obras altruistas son las que le hacen falta a la humanidad

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Vie Oct 03, 2008 8:08 pm

Guiomar escribió:
Victoria escribió:
Manzanita escribió:Uyyyyy, esas fotos me suenan. Laughing Laughing Laughing
Ya las ví hace unos años pero la princesa era Diana, una princesa con un carisma impresionanate.

Yo creo que este viaje es una imitación a Diana, y de paso lava su imagen.

Por que lavar imaje? Al que parece la vida de Mary es muy transparente y ella no deja de ser muy querida en Dinamarca (y fuera de ella), con sus defectos y calidads.

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&
id=375

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/7/Skal%20Frederik%20vaere%20konge%20nu.aspx

http://br.groups.yahoo.com/group/Princesa_Mary_da_Dinamarca/message/114

Al contrario, hay princesas que deben tener mucho el que esconder y por eso censuran la prensa.

Por que imitación de Diana? Entonces porque murio Diana las causas importantes que ella defendia, incluindo los peligros de las minas, deben ser olvidadas? Lo tema de los huerfanos de guerra y de sida, los niños con HIV y las minas deben ser enterrados con Diana?

Ni Diana, ni Mary fueran las unicas royals a atraer atencion a ese tema. He sabido de la existencia de la reina Noor de Jordania, por ejemplo, caminando entre las minas en Africa en un telediario acá del Brasil.

Esa es una causa que debe ser acuerdada por todas las princesas.

Pero, carisma semejante a Diana, Mary debe tener a muchos, pues ya he leido en la prensa española y mexicana ella ser llamada de "
Diana"
del Norte. Muy recientemente (en la epoca de las olimpiadas) he leido en la prensa francesa.

http://www.purepeople.com/13342-PHOTOS-Frederik-et-Mary-de-Danemark-un-couple-royal-et-glamour-a-Pekin-.html

http://br.groups.yahoo.com/group/Princesa_Mary_da_Dinamarca/message/108

guiomar..........no podias haberlo dicho mejor...............



;
) ;
) ;
) ;
) ;
)

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 10:42 pm

Guiomar escribió:
Victoria escribió:
Manzanita escribió:Uyyyyy, esas fotos me suenan. Laughing Laughing Laughing
Ya las ví hace unos años pero la princesa era Diana, una princesa con un carisma impresionanate.

Yo creo que este viaje es una imitación a Diana, y de paso lava su imagen.

Por que lavar imaje? Al que parece la vida de Mary es muy transparente y ella no deja de ser muy querida en Dinamarca (y fuera de ella), con sus defectos y calidads.

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&
id=375

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/7/Skal%20Frederik%20vaere%20konge%20nu.aspx

http://br.groups.yahoo.com/group/Princesa_Mary_da_Dinamarca/message/114

Al contrario, hay princesas que deben tener mucho el que esconder y por eso censuran la prensa.

Por que imitación de Diana? Entonces porque murio Diana las causas importantes que ella defendia, incluindo los peligros de las minas, deben ser olvidadas? Lo tema de los huerfanos de guerra y de sida, los niños con HIV y las minas deben ser enterrados con Diana?

Ni Diana, ni Mary fueran las unicas royals a atraer atencion a ese tema. He sabido de la existencia de la reina Noor de Jordania, por ejemplo, caminando entre las minas en Africa en un telediario acá del Brasil.

Esa es una causa que debe ser acuerdada por todas las princesas.

Pero, carisma semejante a Diana, Mary debe tener a muchos, pues ya he leido en la prensa española y mexicana ella ser llamada de "
Diana"
del Norte. Muy recientemente (en la epoca de las olimpiadas) he leido en la prensa francesa.

http://www.purepeople.com/13342-PHOTOS-Frederik-et-Mary-de-Danemark-un-couple-royal-et-glamour-a-Pekin-.html

http://br.groups.yahoo.com/group/Princesa_Mary_da_Dinamarca/message/108


Guiomar, te ruego que para la próxima vez que me cites en tus respuestas copies bien mis post`s porque esa parte de YO CREO QUE ESTE VIAJE ES UNA IMITACION A DIANA Y DE PASO LAVA SU IMAGEN no lo he escrito yo.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 12:39 am

lo escribio victoria. se ve claramente.

guiomar lo copio citando directamente. no cambio nada, manzanita.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Sáb Oct 04, 2008 3:30 pm

Gracias, Coppella.

Si, Manzanita, yo he citado Victoria, no vos, lo que pasa es que ella habia escrito eso citando vos y las dos mensajes saliron juntas.

Eso es normal, o es un problema tecnico?

No cambiaria mensajes de vosotras intencionalmente, y por lo que veo, no fueron cambiadas.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Manzanita Sáb Oct 04, 2008 6:10 pm

Guiomar escribió:Gracias, Coppella.

Si, Manzanita, yo he citado Victoria, no vos, lo que pasa es que ella habia escrito eso citando vos y las dos mensajes saliron juntas.

Eso es normal, o es un problema tecnico?

No cambiaria mensajes de vosotras intencionalmente, y por lo que veo, no fueron cambiadas.

Gracias por la aclaración.
No sé que problema pueda ser, no entiendo mucho del tema Embarassed

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Andrea Sáb Oct 04, 2008 7:35 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  clarque Sáb Oct 04, 2008 8:02 pm

¡No todo es color de rosa en la familia real danesa!

por: Mari Rodríguez Ichaso
Fuente: Vanidades

¿Será cierto que el príncipe Federico no quiere ser rey, que no está enamorado de Mary Donaldson, y que su gran amor ha sido la ex modelo de lingerie Katja Storkholm?

Con el matrimonio del príncipe Federico y Mary Donaldson, y ahora el compromiso del príncipe Joaquín con Marie Cavallier, Dinamarca parecía estar viviendo sendas historias de amor al estilo fantasioso y feliz de su hijo favorito, el escritor Hans Christian Andersen. Pero ahora, un polémico libro sobre la Familia Real está conmocionando al pequeño país.
El nuevo libro, con el raro título de 1015 Kopenhagen K (la dirección del Ministerio de Asuntos Eclesiásticos de la ciudad de Copenhague) escrito por la periodista Trine Villeman, antigua corresponsal de la casa real danesa, establece varios hechos que nadie se imaginaba, como el que la casa real danesa está a punto de ‘desintegrarse’, porque la reina Margarita II está cansada de ser reina y cada día es más indiferente con los asuntos de estado. Y que la crisis se agrava porque el príncipe heredero Federico ‘no quiere ser rey, además que no tiene aptitudes para serlo, y su matrimonio con la australiana Mary Donaldson es un verdadero desastre’. ¿Se imaginan qué sorpresa?
Lo más escandaloso es que la periodista afirma que la culpable de todo lo que le ocurre al príncipe heredero la tiene su madre, la Reina, la que debería haberle permitido casarse con su novia danesa, la ex modelo de lingerie Katja Storkholm. La tesis de Villeman —una mujer muy respetada, con mucho prestigio en Dinamarca y perfectamente informada sobre lo que ocurre en la Casa Real, lo que hace confiable lo que informa— es lo que ha sido llamado ‘un análisis brutal de la realidad’, y sus muchos detalles sobre el matrimonio ‘de pesadilla de Federico y Mary’ son escandalosos, además de insistir en que la Reina solo se dedica a pintar, diseñar vestuarios de teatro, fumar y a encerrarse en sus palacios, sin preocuparse del país. Y aunque lo lógico sería renunciar y cederle el trono a su hijo mayor, ‘la monarquía danesa necesita un nuevo líder y ese, desde luego, no es Federico’.
El Príncipe siempre ha tenido fama de playboy, y de tener un carácter débil, además de ser muy poco trabajador (ella lo llama ‘vago y desmotivado’) e inmaduro. Y el libro dice que su verdadera ilusión en la vida era casarse con su ex novia, la modelo Katja Storkholm, pero en Dinamarca al parecer existe ‘una tradición no escrita de que un futuro rey o reina debe buscar a su compañero fuera de las fronteras danesas’. Ahora se sabe que Katja era muy positiva para el Príncipe, pues no solo lo entendía, sino que lo motivaba y ayudaba a preparar y escribir sus discursos, y le daba mucho ánimo cuando no deseaba tomar responsabilidades reales. Pero en 1995, la reina Margarita se opuso finalmente al noviazgo que duró varios años, y le dijo a su hijo que se olvidara de la chica. El Príncipe quedó destrozado cuando tuvo que romper con Katja.
¿Y su matrimonio estilo-cuentos-de-hadas con la plebeya Mary Donaldson? Pues el matrimonio que tiene encantados a los daneses, los que ven en él una verdadera historia de amor, según la periodista ‘está condenado a fracasar’, porque Federico realmente no está, ni ha estado nunca, enamorado de Mary.
A Federico siempre le gustaron las chicas voluptuosas, y muy divertidas y fiesteras. Y Mary no es así, aunque al principio —según la periodista— ‘Federico amaba la solidez de su novia y le parecía simpática, natural y amante de los deportes, igual que él’. Pero ahora dicen que el Príncipe anda siempre deprimido, porque solo piensa en divertirse, pasándolo regio con sus amigos de sus años de soltería.
Según el libro, Federico es un poco inmaduro —recuerden aquellos llantos incontenibles que tuvo el día de su boda—, tiene pasión por su colección de 16 autos y también disfruta mucho de la compañía de sus hijos pequeños, pero no es muy considerado con Mary Donaldson, la que sufre muchísimo, porque su marido sigue teniendo una relación muy estrecha con algunas de sus bellas ex novias, incluyendo a Katja, quien se casó con Chresten Plinius en octubre de 2005. Dicen que a Mary ‘la devoran los celos’, lo que provoca una gran frustración en ella, y se pasa el día yendo de tiendas, y gastando con las tarjetas de crédito que le otorga la Casa Real.
Para Villeman, la culpa de todo la tiene la Reina, porque ‘es una mujer fría como un témpano, que nunca supo ser una madre cariñosa con Federico ni con Joaquín’. Por otra parte, se explica que el padre de los Príncipes, el francés príncipe consorte Henrik de Monpezat, vive a su aire, ‘en su mundo de caza, viñedos y perros’.
La periodista explica que el mejor preparado para reinar es el príncipe Joaquín, quien era conocido como un gran amante de las fiestas, la bebida y la noche, pero se dice que ha cambiado mucho y que incluso no fue el culpable del fracaso de su matrimonio con la princesa Alexandra. ‘Ella tuvo toda la culpa y él intentó por todos los medios salvar su matrimonio’... pero por el bien de los hijos de Joaquín y Alexandra, no cuenta los verdaderos motivos de la separación. Por otro lado, la historia de amor de Joaquín con Marie Cavallier también sufre de contratiempos con el anuncio de que un antiguo amante de la chica amenaza con hacer públicos, explícitos vídeos de ambos juntos, si no le pagan miles de coronas, lo que la reina Margarita no está dispuesta a hacer

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 8:30 pm

clarque.....no tienes nada mas reciente????? ese articulo tiene mucho tiempo ya, lo pusieron aqui hace meses......

esto me recuerda al hola, que ponias un articulo criticando a lety, y enseguida venia una fanatica a poner otro antiguo sobre mary.........


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  clarque Sáb Oct 04, 2008 8:41 pm

SOLO QUIERO DARLE LA MISMA CREDIBILIDAD A LA ESCRITORA Y A LA REVISTA, ESTA CLARO QUE A ESTA SEÑORA NO LE GUSTAN LAS CASAS REALES.

NO QUIERO PENSAR QUE ME HAS LLAMADO FANATICA PORQUE ENTONCES SI QUE PENSARIA QUE ESTAMOS EN EL FORO DE HOLA, YO NO CALIFICO A NADIE POR SUS GUSTOS. UN SALUDO.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Andrea Sáb Oct 04, 2008 9:22 pm

hayyyyyyyyyyyy no por Dios..........hola no :?
las cortesanas de letiz eran pateticas....................cada uno con su prinz. Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Tee Sáb Oct 04, 2008 9:50 pm

Hola es de lejos lo peor que he visto en foros de internet. Una verguenza para la revista Embarassed

Andrea que es "
prinz"
? No es la primera vez que leo esa palabra y no tengo idea de lo que significa.

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Tee Sáb Oct 04, 2008 10:15 pm

clarque escribió:¡No todo es color de rosa en la familia real danesa!

por: Mari Rodríguez Ichaso
Fuente: Vanidades
...
La periodista explica que el mejor preparado para reinar es el príncipe Joaquín, quien era conocido como un gran amante de las fiestas, la bebida y la noche, pero se dice que ha cambiado mucho y que incluso no fue el culpable del fracaso de su matrimonio con la princesa Alexandra. ‘Ella tuvo toda la culpa y él intentó por todos los medios salvar su matrimonio’... pero por el bien de los hijos de Joaquín y Alexandra, no cuenta los verdaderos motivos de la separación. ...
Esa tan bien informada periodista tanbien dirá que fue para salvar su matrimonio que Joaquin visitaba a este reino con una chica loura. Con la cual costumbrava passar tiempo en algun hotel de Skåne... Rolling Eyes

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  andromeda Sáb Oct 04, 2008 10:18 pm

pues aunke lo creais, mary no es muy querida en dinamarca. ya os lo comenté en otro post. una maiga mia estuvo alli este verano y los daneses no la kieren mucho, sin embargo ven genial a letizia. nunca estamos contentos con lo ke tenemos
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 10:36 pm

andromeda, no lo creo. cibell, es danesa, y justo dice lo contrario. alli estan encantados con mary.

para ellos, lety ni existe.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  andromeda Sáb Oct 04, 2008 10:46 pm

copella yo te digo lo ke me han contado, pero si cibell vive alli lo sabrá mejor.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 10:50 pm

por eso te lo digo.

cibell no es solo que viva alli. es que es danesa por los cuatro costados.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Caryy Sáb Oct 04, 2008 11:40 pm

Tee escribió:Hola es de lejos lo peor que he visto en foros de internet. Una verguenza para la revista Embarassed

Andrea que es "
prinz"
? No es la primera vez que leo esa palabra y no tengo idea de lo que significa.

Prinz es Principe en aleman, creo

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Manzanita Sáb Oct 04, 2008 11:47 pm

clarque escribió:SOLO QUIERO DARLE LA MISMA CREDIBILIDAD A LA ESCRITORA Y A LA REVISTA, ESTA CLARO QUE A ESTA SEÑORA NO LE GUSTAN LAS CASAS REALES.

NO QUIERO PENSAR QUE ME HAS LLAMADO FANATICA PORQUE ENTONCES SI QUE PENSARIA QUE ESTAMOS EN EL FORO DE HOLA, YO NO CALIFICO A NADIE POR SUS GUSTOS. UN SALUDO.



Clarque mujer, que lo que diga esa escritora sobre Letizia es verdadero sin duda, lo que diga sobre Mary es todo mentira, o es que no te has enterado. Cool Cool Cool

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Manzanita Sáb Oct 04, 2008 11:58 pm

La verdad es que no me parece mal que las princesas, ( o quien sea) se hagan un arreglito en la cara, por ejemplo Mary tiene una piel fatal, no sé si es de esos maquillajes tan fuertes que se pone, pero está arrugadísima para la edad que tiene, ahí en la cara y alrededor de los ojos se ve muy mal.

Mary y Frederik - Página 12 24301365di9
Mary y Frederik - Página 12 69004652jj7

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 12:23 am

manzanita me haces reir......

que mary tiene una piel malisima????????????

tiene un cutis que es una maravilla!!!!!!!!!!!!!

habria que ver a letizia, por ejemplo, sin los kilos de maquillaje que leva siempre.........

que por cierto, la unica de las consortes que ha tenido que pasar por el quirofano por motivos de estetica, ha sido lety..........

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 12:25 am

Manzanita escribió:
clarque escribió:SOLO QUIERO DARLE LA MISMA CREDIBILIDAD A LA ESCRITORA Y A LA REVISTA, ESTA CLARO QUE A ESTA SEÑORA NO LE GUSTAN LAS CASAS REALES.

NO QUIERO PENSAR QUE ME HAS LLAMADO FANATICA PORQUE ENTONCES SI QUE PENSARIA QUE ESTAMOS EN EL FORO DE HOLA, YO NO CALIFICO A NADIE POR SUS GUSTOS. UN SALUDO.



Clarque mujer, que lo que diga esa escritora sobre Letizia es verdadero sin duda, lo que diga sobre Mary es todo mentira, o es que no te has enterado. Cool Cool Cool

lo que pasa es que lo que dice ese articulo sobre letizia, se viene diciendo desde hace muchisimo tiempo en muchos medios........coincide plenamente con lo que todo el que conoce de cerca a letizia viene diciendo.....eso para mi le da credibilidad......

lo que se dice de mary, son rumores que en ningun caso son tan insistentes como lo dicho de lety, ni coincide para nada con lo que cuentan quien la conoce.......eso para mi le quita credibilidad..

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Dom Oct 05, 2008 12:47 am

andromeda escribió:pues aunke lo creais, mary no es muy querida en dinamarca. ya os lo comenté en otro post. una maiga mia estuvo alli este verano y los daneses no la kieren mucho, sin embargo ven genial a letizia. nunca estamos contentos con lo ke tenemos

Andromeda, fuera Cibell (que es danesa) y otra colega peruana que vive en Dinamarca (y que frecuenta un otro foro), y que confirman que Mary es muy querida en Dinamarca, he leido dos veces en ese mismo otro foro de dos foristas, a quien no les gustaba especialmente Mary ni dejaban de gustar, que estuveron en Dinamarca (en lo año pasado y recientemente) y preguntaron a los moradores lo que pensaban de la princesa Mary, y les fue dicho que le gustan mucho Mary (la más reciente hay descubierto que le gustan Mary y Alexandra, pero, menos a Marie, por cuenta del cariño que tiene por Alexandra).

Fuera eso, hasta la revista Billed Bladet (que por lo que yo saibra es abiertamente antimonarquica) admitio que Fred y Mary son muy populares en Dinamarca:

TRADUCIÓN GOOGLE


"
Kronprinsen es más popular que nunca (...)
>
>

>
>
Frederik y Mary's super-popular, y la corona puede sacar partido de
>
>
ella
>
>
hecho para dar un kronprinsen inicio de vuelo como rey (...)."


http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/7/Skal%20Frederik%20vaere%20konge%20nu.aspx

Despues de haber escrito eso la revista hay propuesta una encuesta, sobre se la popular Reina Margrette II deberia abdicar ahora y dejar su hijo ser Rey, y la respuesta fue:

"
Lectores en grado sorprendente listo para recibir
>
Frederik como rey.
>

>
Billed Bladet desde hace unas semanas pidió a los usuarios de
>
este sitio, si se piensa que la reina podría utilizar Frederik y Mary
>
de popularidad para transferir el trono a kronprinsen, las aguas
>
compartida casi a partes iguales.
>

>
44% de los lectores creer que un tronskifte ahora es una buena idea,
>
mientras que el 56% cree que la reina debe esperar. Así pues, existe
>
un panorama claro de una creciente aceptación de Frederick como rey."


http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/8/Vejen%20banet%20for%20tronskifte.aspx

Otras encuestas confirman la popularidad de Mary en la Dinamarca y en la Escandinavia

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&
id=375

aunque para mi tenga más valor la confirmacion de quien vive en Dinamarca o estuvo alla y esa semana, con la viaje de Mary a Uganda, algunas lectoras danesas hán hecho los seguintes comentarios:

"
kinkygina | 03-10-2008 17:41 | notificante comentario
María es tan dulce y caliente

kongekrone4 | 03-10-2008 18:23 | notificante comentario
Me encanta María, yo pensaba que ella estaba haciendo algo bueno por los demás.
Ella está ayudando a poner el énfasis en los países pobres.

kongekrone4 | 03-10-2008 18:23 | notificante comentario
Me encanta María, yo pensaba que ella estaba haciendo algo bueno por los demás.
Ella está ayudando a poner el énfasis en los países pobres.

lillian.sch | 03-10-2008 19:27 | notificante comentario
Bien hecho María.

lan1981 | 04-10-2008 02:07 | notificante comentario
Mary es la mejor que ha sucedido a nuestro país durante mucho tiempo."


http://vip.tv2.dk/article.php/id-16326876.html?forside

Por supuesto que alguien pode decir que duda de encuestas, reportajes y testigos de foristas, pero, la verdad es que no hay evidencia de que Mary no sea popular en Dinamarca. Sin embargo hay muchos puntos que confirman la popularidade de Mary y Frederik. Creo ser imposible que todo el pueblo de la Dinamarca los quiera (eso no pasa a ninguien), aunque a la mayoria lo creo que les guste la pareja herdera.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Andrea Dom Oct 05, 2008 3:41 am

vuelvo a repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que no vuelva el ambiente de HOla donde infradotadas sin materia gris,querian que postearamos que leta es diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina,cosa imposible de decir por lo menos para mi. Cool

Tee dije prinZ poniendo en mayuscula Z para darle enfasis a letiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no se como se dice en aleman.
espero aclarar con esto tu post. ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Caryy Dom Oct 05, 2008 6:09 pm

Ahora entendi lo del "
Prinz"
, bueno, pero Principe en aleman tambien es "
prinz"
;
)

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Dom Oct 05, 2008 6:57 pm

[quote="
clarque"
]SOLO QUIERO DARLE LA MISMA CREDIBILIDAD A LA ESCRITORA Y A LA REVISTA, ESTA CLARO QUE A ESTA SEÑORA NO LE GUSTAN LAS CASAS REALES.

Me parece a mi que solo se le puede llamar a una persona escritora si ha hecho un artículo escrito por ella misma.
Este reportaje es copiado (además de viejísimo!) de una tal Villar (que también lo copió) que vive en Suecia y siempre que puede escribe algo negativo sobre los daneses, pero no contenta con eso se inventa el resto al mejor estilo telenovela sensacional (besos ardientes Shocked -a lo que fué un roce- Joachim estaba borracho- cuando estaba en un acto oficial lleno de gente y prensa tomando fotos- etc,etc,)
Esta Villar lo sacó en su tiempo de otra "
escritora"
que vive hace creo 20 años en Grecia y a quien nadie conocia antes del dichoso libro escrito a base de rumores y sin ninguna fuente.
O sea que este artículo que han traido es otro de muchos copiones (honestamente ni lo he leido, ya me imagino las burradas que pone)
En cuanto a lo de Leti supongo que también es copiado de otros.
La diferencia está en que los "
rumores"
sobre Letizia están en boca de todos (también la prensa española y no solo la prensa rosa), en cambio los "
rumores"
de Mary solo han salido de una amargada wanna be escritora que ni de lejos ha estado cerca de la FR
Guiomar, siempre tan bien informada. Si, efectivamente, mary es muy popular en Dinamarca. uno de los comentarios a los que aludes dice: Mary es lo mejor que ha traido el extranjero a Dinamarca Laughing y como bien expones, hasta Se og Hør y Ekstra Bladet (totalmente anti monarquia) han escrito sobre la enorme popularidad de mary

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Andrea Dom Oct 05, 2008 7:16 pm

Cibell como siempre gracias por aclarar Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Laura Dom Oct 05, 2008 8:52 pm

Me hace gracia que se diga que ese artículo sobre Mary y Fedrico es viejo...cuando de Letizia casi siempre para critucarla se sacan cosas que han pasado hace siglossssssss :?

Yo no se si los daneses están contentos con Mary o no: según Cibell, están contentos...¡¡me alegro por ellos!!

Mary me cae genial y lo está haciendo muy bien...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 8:57 pm

laura el articulo que yo puse en letizia, y en respuesta al cual clarque trajo este de mary, es muy reciente. fijate bien que habla de la operacion de napias de lety.................

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Laura Dom Oct 05, 2008 9:07 pm

Cope para que te vaya siguiendo Laughing ;
)

No, si lo digo porque (yo incluída) cuando criticamos a Letizia siempre es con cosas del pasado...y sí y del presente también pero no sé, a veces, hay que dejas clas cosas...pero claro hay acciones, hechos tannnnnnnnnnn lamantables que es dificil no caer en ellos.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Laura Dom Oct 05, 2008 9:07 pm

Cope PARA no!!! quería poner PARECE Very Happy

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 9:10 pm

jajajajajajaja

nos vamos persiguendo la una a la otra!!!!!!!!!!!

es cierto. hay cosas que no se pueden olvidar......como la tomadura de pelo de la despedida de solteros......en pleno luto por el 11M............

que asco por dios!!!!!!!!!!

y dias antes haciendose la compungida con los familiares de los muertos.......

no tiene verguenza!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Laura Dom Oct 05, 2008 9:17 pm

Lo de la despedida fue MUY MUY FUERRRRRRRRRRRRTE...Qué vergüenza pero lo que más me altera es que en España no se le dio ninguna importancia...en la prensa apenas, al menos que yo recuerde, se nombró...Y, sinceramente, hubiese sido para que constantemente se lo recordasen..al menos durante el mes siguiente de cuando sucedió.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 12 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.