Fotos
+21
ena
luly524
Reina Beatrix
Filippos
marinadelrey
Juanb
Florchy
Andrea
teresa
Valeria Paula
Helena
Viviana QM
Urii44
Rosy
kanon1977
andromeda
mica
maria esther
glorisabel
maguiie
carliyluciy
25 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Fotos
glorisabel escribió:Las joyas están impresionantes, pero noto que Máxima, a pesar de que está guapa y
sonríe, tiene un dejo de tristeza en su mirada. Me imagino que la condición del
príncipe Friso tiene conmocionada a toda la familia.
Sí, es cierto. Está impecable, pero esta vez notamos la ausencia de su "
sello"
característico, de su criticada "
escencia latina"
, de su sonrisa franca. Y para colmo no hay más noticias del príncipe Friso, o por lo menos yo no las encuentro.
En fin, la vida y sus compromisos continúan, pero la tristeza se vislumbra en la familia real holandesa.
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Publié le 21/03/2012
Les princes d'Orange se sont rendus en Belgique pour assister au service funèbre en mémoire des petites victimes de l'accident de car en Suisse, aux côtés du roi Albert et de la reine Paola...
La gerbe de la famille royale
Todo muy triste, siendo las víctimas unas criaturas.
Máxima elegante y sobria pero... no queda bien cruzar las piernas. No sé si está establecido en el protocolo, pero no queda bien, por lo menos a mi criterio.
Por lo demás SOBRIA y PERFECTA.
Les princes d'Orange se sont rendus en Belgique pour assister au service funèbre en mémoire des petites victimes de l'accident de car en Suisse, aux côtés du roi Albert et de la reine Paola...
La gerbe de la famille royale
Todo muy triste, siendo las víctimas unas criaturas.
Máxima elegante y sobria pero... no queda bien cruzar las piernas. No sé si está establecido en el protocolo, pero no queda bien, por lo menos a mi criterio.
Por lo demás SOBRIA y PERFECTA.
Publié le 23/03/2012 à 18:46
Los príncipes de Orange, junto al primer ministro Mark Rutte esta vez en Louvain (Bélgica), asistieron nuevamente a otro servicio fúnebre por las víctimas del accidente automovilístico que le costó la vida a 22 escolares belgas y 6 acompañantes, en Suiza.
Los príncipes de Orange, junto al primer ministro Mark Rutte esta vez en Louvain (Bélgica), asistieron nuevamente a otro servicio fúnebre por las víctimas del accidente automovilístico que le costó la vida a 22 escolares belgas y 6 acompañantes, en Suiza.
Después de tanto luto, y con la desgracia del príncipe Friso sin superar, aquí están las últimas fotos de las jovencísimas princesas de Orange, obtenidas por su propio padre:
Amalia tiene 8 años, Alexia 7 y Ariane cumplirá 5 en Junio próximo.
Amalia tiene 8 años, Alexia 7 y Ariane cumplirá 5 en Junio próximo.
¡Por supuesto que son bellas - son mis nietecitas!
glorisabel- Su Alteza Imperial
Las tres niñas están preciosas.
Yo encuentro a Alexia muy parecida a su madre..
Yo encuentro a Alexia muy parecida a su madre..
Que monas que son!!!!!!!!!!!!!!
Sí, Alexia es la más parecida a Máxima.
Sí, Alexia es la más parecida a Máxima.
andromeda- Administrador
Si ven fotos de la madre cuando era pequeña, se van a dar cuenta de que las
tres son unas mini-Máximas. La que se parece un poco más al padre es Amalia.
tres son unas mini-Máximas. La que se parece un poco más al padre es Amalia.
La máxima va correcta pero para mi gusto... muchas joyas para un funeral. Hay que ir sobria, unos pendientes pequeños y punto. Tampoco es correcto que una super mega preparada princesa y futura reina esté en un acto con las piernas cruzadas y más en uno como éste.... que estamos en un funeral, no de copas con los amigos!!!... es una falta de respeto total!!!
ena- Su Alteza Serenísima
ena escribió:La máxima va correcta pero para mi gusto... muchas joyas para un funeral. Hay que ir sobria, unos pendientes pequeños y punto. Tampoco es correcto que una super mega preparada princesa y futura reina esté en un acto con las piernas cruzadas y más en uno como éste.... que estamos en un funeral, no de copas con los amigos!!!... es una falta de respeto total!!!
Con respecto a las joyas, me parece que estuvo bien aderezada en las dos ocasiones. No creo que haya sido exagerado.
Pero en lo que sí coincido plenamente con vos es en el cruce de piernas: totalmente fuera de lugar.
ena escribió:La máxima va correcta pero para mi gusto... muchas joyas para un funeral. Hay que ir sobria, unos pendientes pequeños y punto. Tampoco es correcto que una super mega preparada princesa y futura reina esté en un acto con las piernas cruzadas y más en uno como éste.... que estamos en un funeral, no de copas con los amigos!!!... es una falta de respeto total!!!
¿¿¿¿¿¿ La máxima ?????? ¿¿¿¿qué es esto, una nueva forma de nombrar a la gente.... y además en minúscula??????
Yo creo que no va nada recargada en cuanto a joyas, va muy correcta con sus perlas.
Coincido en que se le olvidó que no debía cruzar las piernas. Raro que haya tenido ese lapsus.
Invitado- Invitado
Luz escribió:ena escribió:La máxima va correcta pero para mi gusto... muchas joyas para un funeral. Hay que ir sobria, unos pendientes pequeños y punto. Tampoco es correcto que una super mega preparada princesa y futura reina esté en un acto con las piernas cruzadas y más en uno como éste.... que estamos en un funeral, no de copas con los amigos!!!... es una falta de respeto total!!!
¿¿¿¿¿¿ La máxima ?????? ¿¿¿¿qué es esto, una nueva forma de nombrar a la gente.... y además en minúscula??????
Yo creo que no va nada recargada en cuanto a joyas, va muy correcta con sus perlas.
Coincido en que se le olvidó que no debía cruzar las piernas. Raro que haya tenido ese lapsus.
NO te enfades.. . Cuando hablo de ella y demás princesas suelo anteponer un "
LA"
.
ena- Su Alteza Serenísima
A mí no me parece que Máxima estuviera recargada de joyas . . .
ena escribió:Luz escribió:ena escribió:La máxima va correcta pero para mi gusto... muchas joyas para un funeral. Hay que ir sobria, unos pendientes pequeños y punto. Tampoco es correcto que una super mega preparada princesa y futura reina esté en un acto con las piernas cruzadas y más en uno como éste.... que estamos en un funeral, no de copas con los amigos!!!... es una falta de respeto total!!!
NO te enfades.. . Cuando hablo de ella y demás princesas suelo anteponer un "
LA"
.
No me enfado, es simplemente que las personas tienen un nombre, que como todos los nombres se escribe con mayúscula y además nunca van precedidos por artículo: no decimos "
la máxima, la mary"
Tampoco decimos "
la ena, o la luz"
Invitado- Invitado
MÁXIMA CONSEJERA DE NACIONES UNIDAS
Del 2 al 5 de Abril, Máxima estará de viaje por Malasia e Indonesia dentro del marco de sus funciones como consejera especial de la Secretaría General de las Naciones Unidas para las microfinanzas.
En Jakarta (Indonesia) es recibida por el Ministro de Coordinación Económica, Hatta Rajasa.
Del 2 al 5 de Abril, Máxima estará de viaje por Malasia e Indonesia dentro del marco de sus funciones como consejera especial de la Secretaría General de las Naciones Unidas para las microfinanzas.
En Jakarta (Indonesia) es recibida por el Ministro de Coordinación Económica, Hatta Rajasa.
MÁXIMA EN INDONESIA (suite)
La princesa Máxima con el presidente de Indonesia
La princesa Máxima con el presidente de Indonesia
Siempre correct, salvo por el pelo. El peinado del segundo funeral por las víctimas del accidente es el que le queda espectacular. Éste último vestido me parece espantoso, al menos para ella, que es tan grandota, muy mujerón para ese tipo de vestido
Las nenas PRECIOSAS
Las nenas PRECIOSAS
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Yo creo que Máxima está recurriendo mucho a la plancha para alisar su pelo, y eso hace
un daño increíble.
Creo que ese último vestido es de hilo, que se arruga terriblemente. Yo me deshice de toda
mi ropa de hilo, pues queda muy bonita acabadita de planchar, y a la media hora de tenerla
puesta, parece uno un trapo.
Mis nietecitas Orange-Nassau-Zorreguieta son las niñas más lindas y simpáticas de toda
la realeza europea.
un daño increíble.
Creo que ese último vestido es de hilo, que se arruga terriblemente. Yo me deshice de toda
mi ropa de hilo, pues queda muy bonita acabadita de planchar, y a la media hora de tenerla
Mis nietecitas Orange-Nassau-Zorreguieta son las niñas más lindas y simpáticas de toda
la realeza europea.
Noooooooooooooo Glori ¿como que te deshiciste de la ropa de hilo?. Es mi pasión.
Invitado- Invitado
La princesa Máxima estuvo presente en la apertura de la conferencia de investigación de micro-seguros de la Universidad de Twente, en Enschede.
Durante esta conferencia los investigadores científicos presentan y discuten sus trabajos sobre microcréditos.
¡Y dale con el estilo "
paisana"
!
Ya lució el mismo desfavorecedor conjunto en Utrecht el 10/2/12, en aquella oportunidad con botas a juego con el cinturón y la cartera, y las críticas negativas fueron unánimes . . .
Las faldas fruncidas no le quedan nada bien, ensanchan y acortan su figura
Durante esta conferencia los investigadores científicos presentan y discuten sus trabajos sobre microcréditos.
¡Y dale con el estilo "
paisana"
!
Ya lució el mismo desfavorecedor conjunto en Utrecht el 10/2/12, en aquella oportunidad con botas a juego con el cinturón y la cartera, y las críticas negativas fueron unánimes . . .
Las faldas fruncidas no le quedan nada bien, ensanchan y acortan su figura
El vestido es feísimo y le queda muy mal . . .
Y seguimos con los desaciertos (¡Máxima hoy me va a provocar un ataque cardíaco!)...
La Princesa Máxima ha visitado Piezo Oosterheem Centro en Zoetermeer hoy, 12 de abril de 2012.
La Fundación Piezo (Zoetermeer Participación, la Integración y la Igualdad de Género) es una organización en Zoetermeer que tiene como objetivo aumentar la participación y la inclusión de las minorías en la ciudad
Aunque sea mi admirada Máxima Zorreguieta (descendientes de vascos como yo)... es INADMISIBLE una falda arriba de la rodilla en un acto oficial.
Y el cabello ya es un "
clásico"
del descuido...
La Princesa Máxima ha visitado Piezo Oosterheem Centro en Zoetermeer hoy, 12 de abril de 2012.
La Fundación Piezo (Zoetermeer Participación, la Integración y la Igualdad de Género) es una organización en Zoetermeer que tiene como objetivo aumentar la participación y la inclusión de las minorías en la ciudad
Aunque sea mi admirada Máxima Zorreguieta (descendientes de vascos como yo)... es INADMISIBLE una falda arriba de la rodilla en un acto oficial.
Y el cabello ya es un "
clásico"
del descuido...
Que mal le queda el conjunto marrón!!!!!!!!!
Ya de por sí es feo, pero encima a Máxima le queda fatal!
Ya de por sí es feo, pero encima a Máxima le queda fatal!
andromeda- Administrador
GUILLERMO Y MAXIMA DE HOLANDA COMPRAN UNA CASA EN EL SUR DE GRECIA POR 4,5 MILLONES DE EUROS
Tras desprenderse de su residencia de Mozambique por las críticas desatadas, la pareja ha adquirido una lujosa mansión en la localidad griega de Kranidi.
Los príncipes Guillermo y Máxima han adquirido una mansión en Kranidi, al sur de Grecia, según informan los periódicos holandeses De Telegraaf y De Volkskrant. La villa está situada en Doroufi, al oeste de la localidad, una zona privilegiada de Peloponeso donde tienen casas de verano personalidades importantes como Vladimir Putin o el actor Sean Connery, así como numerosos multimillonarios griegos. Los príncipes de Orange habrían pagado cuatro millones y medio de euros para su compra, que según fuentes de De Volkskrant, ésta se produjo a comienzos de año.
La residencia, que cuenta con tres viviendas y 4.000 metros cuadrados de terreno, una gran piscina y playa y puerto de embarque privados, pertenecía a un conocido fotógrafo alemán, Manfred Rieker, que fue además quien la diseñó. En declaraciones al diario ya citado, el fotógrafo afirmó que no estaba autorizado para decir nada sobre el asunto, aunque no negó que se hubiera producido la venta. El Servicio de Información del Estado, por su parte, no realizará ningún comunicado oficial al respecto, pues esta adquisición "
es un asunto estrictamente privado"
de los Príncipes, si bien el portavoz de la Casa Real añadió que "
el Primer Ministro está totalmente informado sobre la compra"
.
Guillermo y Máxima de Holanda son unos apasionados de la zona, que conocen desde la boda del príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik, celebrada en agosto de 2010 y a la que fueron invitados. El príncipe Guillermo al parecer viajó el pasado verano hasta la localidad para interesarse por varias agencias inmobiliarias, pero en cualquier caso la compra no se produciría hasta que se desprendieran de la residencia de Mozambique. Esta casa, que finalmente se vendió el pasado mes de enero, suscitó numerosas críticas y comentarios por parte del sector político y de la ciudadanía debido a que se trataba de un proyecto inmobiliario en plena crisis económica en el que estaban implicados multimillonarios de todo el mundo.
hola.com
Tras desprenderse de su residencia de Mozambique por las críticas desatadas, la pareja ha adquirido una lujosa mansión en la localidad griega de Kranidi.
Los príncipes Guillermo y Máxima han adquirido una mansión en Kranidi, al sur de Grecia, según informan los periódicos holandeses De Telegraaf y De Volkskrant. La villa está situada en Doroufi, al oeste de la localidad, una zona privilegiada de Peloponeso donde tienen casas de verano personalidades importantes como Vladimir Putin o el actor Sean Connery, así como numerosos multimillonarios griegos. Los príncipes de Orange habrían pagado cuatro millones y medio de euros para su compra, que según fuentes de De Volkskrant, ésta se produjo a comienzos de año.
La residencia, que cuenta con tres viviendas y 4.000 metros cuadrados de terreno, una gran piscina y playa y puerto de embarque privados, pertenecía a un conocido fotógrafo alemán, Manfred Rieker, que fue además quien la diseñó. En declaraciones al diario ya citado, el fotógrafo afirmó que no estaba autorizado para decir nada sobre el asunto, aunque no negó que se hubiera producido la venta. El Servicio de Información del Estado, por su parte, no realizará ningún comunicado oficial al respecto, pues esta adquisición "
es un asunto estrictamente privado"
de los Príncipes, si bien el portavoz de la Casa Real añadió que "
el Primer Ministro está totalmente informado sobre la compra"
.
Guillermo y Máxima de Holanda son unos apasionados de la zona, que conocen desde la boda del príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik, celebrada en agosto de 2010 y a la que fueron invitados. El príncipe Guillermo al parecer viajó el pasado verano hasta la localidad para interesarse por varias agencias inmobiliarias, pero en cualquier caso la compra no se produciría hasta que se desprendieran de la residencia de Mozambique. Esta casa, que finalmente se vendió el pasado mes de enero, suscitó numerosas críticas y comentarios por parte del sector político y de la ciudadanía debido a que se trataba de un proyecto inmobiliario en plena crisis económica en el que estaban implicados multimillonarios de todo el mundo.
hola.com
Invitado- Invitado
Visita del presidente de Turquía, 17 de abril de 2012.
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
La princesa Máxima recibió el martes el primer ejemplar de "
El libro de cocina de insectos"
.
El libro de cocina de insectos"
.
mica- Su Alteza Imperial
Visita del presidente de Turquía, día 2.
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
está quedando barroca como su suegra, pero tiene una personalidad tal, que las cosas le quedan bien. Es "
su"
estilo, en cualquier otra sería ridículo.
Tiene carisma y simpatía (y además es inteligente, Willem hizo excelente negocio al casarse con ella). La belleza va de yapa.
su"
Tiene carisma y simpatía (y además es inteligente, Willem hizo excelente negocio al casarse con ella). La belleza va de yapa.
Filippos- Su Alteza Imperial
Yo también la considero una mujer inteligente y con un "Filippos escribió:está quedando barroca como su suegra, pero tiene una personalidad tal, que las cosas le quedan bien. Es "
su"
ángel"
o "
carisma"
que la hace caer bien. Una excelente elección de Guillermo (intelectualmente hablando).
Ahora con respecto a su imagen y vestimenta, me encanta tu eufemismo "
barroca"
;
yo sería mucho más cruda, y de hecho opino que lo que en cualquier otra sería ridículo, en ella... también lo es.
Lástima, porque con la altura, el cuerpo (ni escuálido ni obeso) y el porte que tiene luciría regiamente, como lo ha demostrado en muchas ocasiones.
¡¡Ahhh... decí que la admiro taaaanto!! (a pesar de todo).
PUes a mí me encanta su vestuario. En concreto este último conjunto con abrigo de vuelo y su tocado, me parece divina.
Invitado- Invitado
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17