Fotos
+21
ena
luly524
Reina Beatrix
Filippos
marinadelrey
Juanb
Florchy
Andrea
teresa
Valeria Paula
Helena
Viviana QM
Urii44
Rosy
kanon1977
andromeda
mica
maria esther
glorisabel
maguiie
carliyluciy
25 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Fotos
Máxima de Holanda asistió a la inauguración de un centro de orientación (7/2/12)
Última edición por el Jue Abr 12, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Viviana QM- Su Alteza Imperial
LA PRINCESA MAXIMA FUE GALARDONADA COMO COMUNICADORA PUBLICA
Si el príncipe de Maquiavelo hubiera tenido compañera, ésta se parecería a la princesa Máxima. Ella es el alma de los Orange, el corazón del reino, la sonrisa de Holanda... Un premio de princesa. Y ahora también una princesa con premio por su talento como comunicadora pública. Recibió ayer en La Haya el galardón Maquiavelo, que se entrega cada año a personalidades que hayan destacado en el campo de la comunicación pública, en reconocimiento a su labor a lo largo de los últimos diez años al lado del hedero al trono holandés. El jurado destacó que la princesa "
ha renovado la cara de la Monarquía y ha conseguido que la Corona se perciba con más intensidad como símbolo de la unidad nacional"
y Máxima de Holanda, arropada por su marido, el príncipe Guillermo, recogió la distinción demostrando méritos: simpatía, elegancia (capa beis y vestido púrpura) y carisma. Otra vez máxima.
GALERIA DE FOTOS:
http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/galeria/2012020956885/princesa-maxima-premio/1/
hola.com
Si el príncipe de Maquiavelo hubiera tenido compañera, ésta se parecería a la princesa Máxima. Ella es el alma de los Orange, el corazón del reino, la sonrisa de Holanda... Un premio de princesa. Y ahora también una princesa con premio por su talento como comunicadora pública. Recibió ayer en La Haya el galardón Maquiavelo, que se entrega cada año a personalidades que hayan destacado en el campo de la comunicación pública, en reconocimiento a su labor a lo largo de los últimos diez años al lado del hedero al trono holandés. El jurado destacó que la princesa "
ha renovado la cara de la Monarquía y ha conseguido que la Corona se perciba con más intensidad como símbolo de la unidad nacional"
y Máxima de Holanda, arropada por su marido, el príncipe Guillermo, recogió la distinción demostrando méritos: simpatía, elegancia (capa beis y vestido púrpura) y carisma. Otra vez máxima.
GALERIA DE FOTOS:
http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/galeria/2012020956885/princesa-maxima-premio/1/
hola.com
Invitado- Invitado
Para todos los argentinos, esta es la última portada de HOLA Argentina:
Aunque se han excedido con el Photoshop, la portada es preciosa.
¡¡¡¡¡Lástima que el HOLA español no nos haya ofrecido esta portada y reportaje de Máxima !!!!!!
¡¡¡¡¡Lástima que el HOLA español no nos haya ofrecido esta portada y reportaje de Máxima !!!!!!
Invitado- Invitado
Luz escribió:Para todos los argentinos, esta es la última portada de HOLA Argentina:
¡Gracias, Luz! La nota ocupa varias páginas centrales, pero las fotos son las ya conocidas, con alguna mínima variante en las poses.
Y con respecto al photoshop, no sé por qué lo utilizaron con ella, siendo que "
aún"
no lo necesita. Pero es una mala costumbre de casi todas las revistas de "
por acá"
.
Gracias Luz por éstas y otras notas que has traído sobre Máxima, reconozco que es mi debilidad. En cuanto pueda la leo para chusmear qué dice!
Reina Beatrix- Su Alteza Serenísima
Transmite carisma y espontaneidad y creo que será genio y figura hasta la sepultura, tiene un caracter muy definido como para pensar que la corona la cambiará.
Lo que si y no recuerdo bien, es que alguna vez se comentó que su título oficial no iba a ser de reina, aún cuando se la conocería como tal. Hay que pesar que Los Paises Bajos (así me gusta decirle) no tienen mujer consorte desde hace más de 120 años, por lo que no sé qué tan cierto sea eso.
Lo que si y no recuerdo bien, es que alguna vez se comentó que su título oficial no iba a ser de reina, aún cuando se la conocería como tal. Hay que pesar que Los Paises Bajos (así me gusta decirle) no tienen mujer consorte desde hace más de 120 años, por lo que no sé qué tan cierto sea eso.
Juanb- Su Alteza Imperial
Juanb - creo que cuando se celebró el décimo aniversario del matrimonio
de Willem y Máxima, la reina Beatriz declaró que cuando la pareja subiera
al trono, Máxima sería conocida con el título de "
reina"
. :smt029 :smt029 :smt029
de Willem y Máxima, la reina Beatriz declaró que cuando la pareja subiera
al trono, Máxima sería conocida con el título de "
reina"
. :smt029 :smt029 :smt029
glorisabel- Su Alteza Imperial
Viviana, Reina Beatrix, ¡¡nada que agradecer!! Yo me uno a vosotras, Máxima es mi debilidad total entre todas las herederas consortes. Me declaro su más rendida fan :smt045
Felicito a todos los argentinos por tenerla como compatriota, deben estar todos muy orgullosos de ella.
Viviana, no importa que el reportaje esté compuesto por fotos ya conocidas, me hubiera encantado que el HOLA español nos hubiese deleitado con ellas. Nunca me canso de ver fotos de sus apariciones y familiares.
Juan, yo siempre he leído que el día en que Guilllermo reine, ella será reina consorte.
Es divina en todos los aspectos. Ha sabido adoptar su papel sin dejar de ser ella misma. Siempre aparece fabulosa y tiene un carisma único.
¡¡¡¡¡MAXIMA FOREVER !!!!!!!!!!
Felicito a todos los argentinos por tenerla como compatriota, deben estar todos muy orgullosos de ella.
Viviana, no importa que el reportaje esté compuesto por fotos ya conocidas, me hubiera encantado que el HOLA español nos hubiese deleitado con ellas. Nunca me canso de ver fotos de sus apariciones y familiares.
Juan, yo siempre he leído que el día en que Guilllermo reine, ella será reina consorte.
Es divina en todos los aspectos. Ha sabido adoptar su papel sin dejar de ser ella misma. Siempre aparece fabulosa y tiene un carisma único.
¡¡¡¡¡MAXIMA FOREVER !!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Máxima de Holanda: un premio de princesa
La esposa del príncipe Guillermo fue galardonada como comunicadora pública
Si el príncipe de Maquiavelo hubiera tenido compañera, ésta se parecería a la princesa Máxima. Ella es el alma de los Orange, el corazón del reino, la sonrisa de Holanda... Un premio de princesa. Y ahora también una princesa con premio por su talento como comunicadora pública. Recibió ayer en La Haya el galardón Maquiavelo, que se entrega cada año a personalidades que hayan destacado en el campo de la comunicación pública. Un reconocimiento a su labor a lo largo de los últimos diez años al lado del hedero al trono holandés. El jurado destacó que la princesa "
(Revista Hola!)
La esposa del príncipe Guillermo fue galardonada como comunicadora pública
Si el príncipe de Maquiavelo hubiera tenido compañera, ésta se parecería a la princesa Máxima. Ella es el alma de los Orange, el corazón del reino, la sonrisa de Holanda... Un premio de princesa. Y ahora también una princesa con premio por su talento como comunicadora pública. Recibió ayer en La Haya el galardón Maquiavelo, que se entrega cada año a personalidades que hayan destacado en el campo de la comunicación pública. Un reconocimiento a su labor a lo largo de los últimos diez años al lado del hedero al trono holandés. El jurado destacó que la princesa "
(Revista Hola!)
UT01.UTRECHT (HOLANDA).10/2/2012.- La princes Máxima de Holanda asiste a una conferencia sobre economía y finanzas organizad por la LEF (Vida y Finanzas) en una escuela de secundaria de Utrecht, Holanda, hoy viernes 10 de febrero de 2012. Esta fundación tiene como objetivo la concienciación financiera para los jóvenes.
EFE/LEX VAN LIESHOUT
Definitivamente la falda "
fruncida"
no me gusta, no la favorece. Las botas y la cartera ¡perfectas!
EFE/LEX VAN LIESHOUT
Definitivamente la falda "
fruncida"
no me gusta, no la favorece. Las botas y la cartera ¡perfectas!
Viviana, gracias por las fotos y la información.
Pues yo debo decir que me encanta...Es que no lo puedo negar, Máxima me gusta siempre :-)
Pues yo debo decir que me encanta...Es que no lo puedo negar, Máxima me gusta siempre :-)
Invitado- Invitado
Sabía que algo había y que al momento de casarse no era claro que sería reina:
http://www.clarin.com/mundo/Maxima-princesa-argentina-reina-Holanda_0_480552134.html
http://www.clarin.com/mundo/Maxima-princesa-argentina-reina-Holanda_0_480552134.html
Juanb- Su Alteza Imperial
Luz escribió:Viviana, gracias por las fotos y la información.
¡¡JaJaJa!...¡Se nota, Luz...se nota!
Pero tranqui, somos DOS (por si queda alguna duda)
Juanb escribió:Sabía que algo había y que al momento de casarse no era claro que sería reina:
Juan, gracias por compartir el enlace. Aclarado queda :-)
Muy buena la respuesta del líder del D66: "
Un rey tiene una reina, de otra manera mi hija no entendería nada”.
Invitado- Invitado
Viviana QM escribió:Luz escribió:Viviana, gracias por las fotos y la información.
¡¡JaJaJa!...¡Se nota, Luz...se nota!
Pero tranqui, somos DOS (por si queda alguna duda)
Gracias Viviana .... Un abrazo para ti desde Madrid :smt058
Por cierto, ¿qué tengo que hacer para convertirme en súbdita holandesa?...Ehhh, supongo que casarme con un holandés ¿verdad?
Invitado- Invitado
Uf!, esa falditaaaaaaaaaaaaaaa :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
andromeda escribió:Uf!, esa falditaaaaaaaaaaaaaaa :? :? :? :? :?
¡¡HORRIBLE!! Parece una "
paisana"
del interior del país...
A mi si me gusta como va
Mira que si me lo regala me lo pongo el atuendo jejejjeje
Máxima me encanta con siempre con una sonrisa y la actitud agradable se gana a todos ;
)
Mira que si me lo regala me lo pongo el atuendo jejejjeje
Máxima me encanta con siempre con una sonrisa y la actitud agradable se gana a todos ;
)
luly524- Mensajes : 48
Me gusta mucho más que los anteriores. Está sin photoshop, con las arruguitas donde las tiene que tener, donde se las dejó el natural paso del tiempo.
No todas las caras resisten tan bien , sin ayuda, un plano tan cercano.
Por lo menos la mía no!!!! :badgrin: :badgrin:
No todas las caras resisten tan bien , sin ayuda, un plano tan cercano.
Por lo menos la mía no!!!! :badgrin: :badgrin:
Reina Beatrix- Su Alteza Serenísima
MÁXIMA ASISTE AL SEMINARIO DE MICROFINANZAS EN EL INSTITUTO TROPEN EN AMSTERDAM (6/3/12)
Salvo el pelo, que se lo veo estropeadísimo, IMPECABLE
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Valeria Paula escribió:Salvo el pelo, que se lo veo estropeadísimo, IMPECABLE
¡¿Cómo puede ser que con los avances cosméticos no le encuentren solución al "
pajizo"
cabello de Máxima?! Sin dejar de lado las notorias raíces oscuras.
Entiendo perfectamente por el mal momento que está pasando ella y toda la familia, pero nunca mejor dicho: "
Nobleza obliga"
y yo agrego "
elegancia y presencia"
también.
He visto unas fotos de la reina Beatriz en su primera aparición pública y bueno, lógico, el semblante denota el terrible momento que atraviesa, pero está elegante (sombrero aparte).
Yo soy fanática admiradora de Máxima, pero lo que sería imperdonable en otras herederas consortes, en ella también lo es. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
Viviana QM escribió:Valeria Paula escribió:Salvo el pelo, que se lo veo estropeadísimo, IMPECABLE
¡¿Cómo puede ser que con los avances cosméticos no le encuentren solución al "
pajizo"
cabello de Máxima?! Sin dejar de lado las notorias raíces oscuras.
Entiendo perfectamente por el mal momento que está pasando ella y toda la familia, pero nunca mejor dicho: "
Nobleza obliga"
y yo agrego "
elegancia y presencia"
también.
He visto unas fotos de la reina Beatriz en su primera aparición pública y bueno, lógico, el semblante denota el terrible momento que atraviesa, pero está elegante (sombrero aparte).
Yo soy fanática admiradora de Máxima, pero lo que sería imperdonable en otras herederas consortes, en ella también lo es. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
Supongo que algún problema de tiroides tiene, por lo mal que luce de untiempo a esta parte. Le pondría unas buenas extensiones, sin dejar de dotrala de una specto natural, obviamente. El pelo le resta mucho
hace mucho tiempo, en una revista que leía de adolescente (La revista Chicas, la recordás?) decía "
Podés ir vestida de Valentino pero, si el pelo luce desprolijo o dañado, opacará todo tu aspecto"
Y ha sido mi onceavo mandamiento!!!
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Valeria Paula escribió:
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
Supongo que algún problema de tiroides tiene, por lo mal que luce de untiempo a esta parte. Le pondría unas buenas extensiones, sin dejar de dotrala de una specto natural, obviamente. El pelo le resta mucho
hace mucho tiempo, en una revista que leía de adolescente (La revista Chicas, la recordás?) decía "
Podés ir vestida de Valentino pero, si el pelo luce desprolijo o dañado, opacará todo tu aspecto"
Y ha sido mi onceavo mandamiento!!!
Máxima participó en La Haya de un desayuno de trabajo, en el marco del proyecto "
Mujeres Talentosas"
(10/3/12)
Mujeres Talentosas"
(10/3/12)
Frederique Mitterrand poses with Princess Maxima of the Netherlands during the 'Royal Concertgebouw Orchestra' concert at Salle Pleyel on March 17, 2012 in Paris, France.
mica- Su Alteza Imperial
Viviana QM escribió:andromeda escribió:Uf!, esa falditaaaaaaaaaaaaaaa :? :? :? :? :?
¡¡HORRIBLE!! Parece una "
paisana"
del interior del país...
He leído hace poco que la colección otoño invierno de Hermes de este año está inspirada en la manera de vestir del gaucho argentino con capas y ponchos. Aquí una foto:
Y aquí pueden verse otros modelitos:
http://www.elleuk.com/catwalk/designer-a-z/hermes/autumn-winter-2012/collection
Se podría decir entonces, que en esa ocasión Máxima se vistió a la moda. ;
)
mica- Su Alteza Imperial
Algunas fotos más del Concierto de la Orquesta Real del Concertgebouw, de la que Máxima es madrina, dirigida por Valery Gergiev, al que asistió Máxima el sábado 17 de Marzo de 2012.
Sencillamente impecable...
Sencillamente impecable...
Perdón por la falta de orden cronológico, pero aquí encontré dos videos y unas fotos del 16 de Marzo, Día del Voluntariado, donde interviene gran parte de la familia real holandesa:
https://youtu.be/kon8WkB7mcg
https://youtu.be/gh5zUjqasrM
https://youtu.be/kon8WkB7mcg
https://youtu.be/gh5zUjqasrM
¿El collar y los pendientes son auténticos? Porque son muy bonitos... Me encantan
Urii44- Su Alteza Serenísima
Son auténticos y es la primera vez que se los pone.
mica- Su Alteza Imperial
mica escribió:Son auténticos y es la primera vez que se los pone.
¡Magníficas joyas...!
Las joyas están impresionantes, pero noto que Máxima, a pesar de que está guapa y
sonríe, tiene un dejo de tristeza en su mirada. Me imagino que la condición del
príncipe Friso tiene conmocionada a toda la familia.
sonríe, tiene un dejo de tristeza en su mirada. Me imagino que la condición del
príncipe Friso tiene conmocionada a toda la familia.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17