FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+21
ena
luly524
Reina Beatrix
Filippos
marinadelrey
Juanb
Florchy
Andrea
teresa
Valeria Paula
Helena
Viviana QM
Urii44
Rosy
kanon1977
andromeda
mica
maria esther
glorisabel
maguiie
carliyluciy
25 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 19, 2012 3:00 pm

Luz escribió:PUes a mí me encanta su vestuario. En concreto este último conjunto con abrigo de vuelo y su tocado, me parece divina.
Es verdad, Luz, el día del abrigo claro estaba elegante. Pero yo me refería específicamente al día del recibimiento del presidente turco: la falda fruncida y el saquito o "
rebequita"
, como creo que le llaman en España.
El uso del saquito yo lo reservo para el ámbito informal, y justamente por ello no se condice con el uso de un tocado o casquete. Y la falda fruncida definitivamente la eliminaría del guardarropas de Máxima, sin excepción.
Trato de ser, según mis gustos personales, lo más objetiva posible para tener derecho a criticar a otras princesas. Aunque en el fondo de mi corazón, Máxima es "
sublime"
. . .
Fotos - Página 8 34hhs0g
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  marinadelrey Jue Abr 19, 2012 3:55 pm

Hay que tener mucho cuidado con los tocados. El gris que ha usado con la rebequita y la falda fruncida, aunque bonito y discreto, no lo veo bien con un conjunto por excelencia tipo sport. En cambio, el último conjunto de abrigo color camel con tocado y complementos en negro es una maravilla desde la cabeza a los pies. Bravo!

Otra cosa es su actitud siempre refrescante. Me encanta la mirada sagaz, directa a los ojos y con el genuino interés que se dirige a la Sra. del Presidente de Turquia.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Jue Abr 19, 2012 9:09 pm

19 April 2012 - Princess Máxima from the Netherlands and UNSG's Special Advocate for Inclusive Finance for Development and Honorary Patron of the G20 Global Partnership for Financial Inclusion (GPFI). OECD Headquarters, Paris, France.

Fotos - Página 8 6947500076_75208f11b9
Visit of H.R.H. Princess Máxima of the Netherlands by OECD, on Flickr

Fotos - Página 8 7093571121_5afe9cbfa4
H.R.H. Princess Máxima of the Netherlands at the Joint OECD/G20 GPFI Special Event of SME Finance by OECD, on Flickr

Fotos - Página 8 7093502633_3553ba5118
Visit of H.R.H. Princess Máxima of the Netherlands by OECD, on Flickr

Fotos - Página 8 6947431230_0e64e34022
Visit of H.R.H. Princess Máxima of the Netherlands by OECD, on Flickr

Fotos - Página 8 7093501797_09f3484bb5
Visit of H.R.H. Princess Máxima of the Netherlands by OECD, on Flickr

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Jue Abr 19, 2012 9:19 pm

El abrigo de Máxima es de Zara.
Fotos - Página 8 Bloginsp2010111620001
Fotos - Página 8 Zuidhorn
(Fotos del blog Maxima is cool)

Mette-Marit también lo tiene:
Fotos - Página 8 1fa3wh


Y el vestido es de Natan.
Fotos - Página 8 11vmhiw
(Foto del blog Fan van Maxima)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Jue Abr 19, 2012 10:45 pm

Prince Willem-Alexander and Princess Maxima of The Netherlands arrive for a concert of the Turkish Youth Philharmonic Orchestra at the Royal Tropical Institute in Amsterdam, The Netherlands, 18 April 2012.

Fotos - Página 8 Newscom-dpaphotos675953
Fotos - Página 8 Newscom-dpaphotos675955
Fotos - Página 8 Newscom-dpaphotos675956
Fotos - Página 8 Newscom-dpaphotos675967
Fotos - Página 8 Newscom-dpaphotos675970
Fotos - Página 8 Newscom-dpaphotos675971

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 20, 2012 2:14 am

La falda, el cinturón y los zapatos que lució en el concierto del miércoles ya los usó el otoño pasado, en su visita a Curazao:

Fotos - Página 8 23mrom0

Me gustó más la combinación (mayormente negro) del otoño pasado.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 20, 2012 5:36 am

UNA VILLA EN GRECIA

Les princes d'Orange ont fait l'acquisition d'une villa en Grèce à l'ouest de Kranidi , près du pittoresque village côtier de Doroufi ,dans la partie sud-est du Péloponnèse ,pour la somme de 4,5 millions d'euros : la villa (ou plutôt "
les"
villas puisqu'il s'agit d'un "
complexe"
de trois maisons ) est pourvue d'une piscine et d'une plage privée avec sa marina.
Selon les médias grecs , il s'agit de la maison appartenant au photographe allemand Manfred Rieker : le toit panoramique de la maison , avec vue imprenable sur la Méditerranée , a servi plusieurs fois de cadre pour des campagnes publicitaires (de voitures notamment).
Les princes ont pu découvrir la région lorsqu'ils sont venus assister au mariage du prince Nicolas de Grèce en août 2010 (l'île de Spetses fait face à la station de Porto Cheli un peu plus au sud) : le prince Willem Alexander serait revevnu l'été dernier en "
prospection"
...



Fotos - Página 8 10xh4l5

Fotos - Página 8 Rirujn

Après la polémique autour de leur projet d'achat d'un lieu de villégiature au Mozambique, auquel ils ont préféré renoncer ,les princes ont donc opté pour une autre destination ensoleillée , où ils pourront pratiquer notamment la baignade et la plaisance ,dans un lieu fixe où il sera plus "
facile"
d'assurer la logistique pour leur protection rapprochée.


Fotos - Página 8 5we25t

Fotos - Página 8 23j5o52

La maison est décorée dans un style minimaliste avec meubles modernes et oeuvres d'art contemporain.
La lumière et la situation dominante sur la mer en font un cadre unique que le photographe a plusieurs fois utilisé comme "
studio photo"
en plein air pour des campagnes publicitaires notamment pour Mercedes , Porsche ...


Fotos - Página 8 161i4h1

Fotos - Página 8 349cfoz
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 20, 2012 7:02 am

Se publicó dos veces por error.


Última edición por el Sáb Abr 21, 2012 5:53 am, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Urii44 Vie Abr 20, 2012 2:33 pm

La casa es preciosa, las cosas comos sean. Y la vista es espectacular, deja sin palabras... ¡Ay, lo que hace el dinero! Dicen que no da la felicidad pero te la pone a tiro...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 20, 2012 3:12 pm

Urii44 escribió:La casa es preciosa, las cosas comos sean. Y la vista es espectacular, deja sin palabras... ¡Ay, lo que hace el dinero! Dicen que no da la felicidad pero te la pone a tiro...

Es verdad, Urii. La villa y su entorno son paradisíacos de verdad.
Y con respecto al dinero, nosotros acá decimos que:
"
La plata no hace la felicidad ... ¡LA COMPRA HECHA!"

Saludos Amigo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Urii44 Vie Abr 20, 2012 5:08 pm

¡Jaja! Laughing Muy buen refrán, sí señor. Si es que al final lo más cierto es la sabiduría popular Very Happy

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  ena Vie Abr 20, 2012 8:03 pm

Si esto es verdad, los dos son unos impresentables. Con la que está cayendo!!!...No contentos por no haberse quedado con la de áfrica, cambian de continente para comprarse otra. Ëstos dos se piensan que por cambiar de continente da lo mismo. De dónde salen los millones? de los contribuyentes que mientras miran como llegar a fin de mes, los principitos gastándo y gastándo, claro como no es "
su dinerito"
!!!.

El príncipe se olvida que es príncipe de holanda y su mujer es princesa por haberse casado con él y tienen que dar ejemplo, por eso, por qué no veranean en su país?. Ya poniendo, por qué no se hacen un palacio en su país?... Todo ésto es por culpa de Máxima que siempre fué escalando gracias a sus amiguitos masculinos, hasta que pudo liárse con la gallina de los huevos de oro y llevárse el pleno... y claro ahora va de diva..

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Urii44 Vie Abr 20, 2012 8:17 pm

Pero pregunto... la familia real holandesa no ha veraneado nunca en holanda, ¿no es cierto? Es que estos países del norte (y los que tienen monarquia con las familias reales que veranean en otro país) tienen muy poco espacio. Allí das un paso y te plantas en la otra parte del país. Además, el clima de holanda (y más arriba peor) no creo que invite precisamente a ir allí a veranear... Y en cuanto a lo del dinero, ¿se lo ha pagado el parlamento con alguna ley especial? Si es así tienen mucho morro. Si se lo han pagado ellos no me parece mal. Total, para gastárselo en sombreros o en zapatos, pues que se lo gasten en algo que puedan aprovechar todos los de la familia y la familia extensa y los amigos durante toda la vida...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 20, 2012 8:40 pm

Urii44 escribió:Pero pregunto... la familia real holandesa no ha veraneado nunca en holanda, ¿no es cierto? Es que estos países del norte (y los que tienen monarquia con las familias reales que veranean en otro país) tienen muy poco espacio. Allí das un paso y te plantas en la otra parte del país. Además, el clima de holanda (y más arriba peor) no creo que invite precisamente a ir allí a veranear... Y en cuanto a lo del dinero, ¿se lo ha pagado el parlamento con alguna ley especial? Si es así tienen mucho morro. Si se lo han pagado ellos no me parece mal. Total, para gastárselo en sombreros o en zapatos, pues que se lo gasten en algo que puedan aprovechar todos los de la familia y la familia extensa y los amigos durante toda la vida...
Yo opino igual. Con respecto a la elección del lugar de veraneo, creo que el texto en francés aclaraba que al dejar la otra propiedad se decantaron por otro lugar "
soleado"
. Y este paraíso griego lo conocieron durante las celebraciones de la boda de Nicolás y Tatiana.
El dinero para la compra ha salido de las arcas personales de la reina Beatriz, una de las monarcas más ricas de Europa, y no del erario público. De otro modo menudo escándalo se hubiera generado entre el pueblo y el parlamento holandés, sin necesidad de que otros integrantes de la CE se rasgaran las vestiduras por ellos.
Y con respecto a las injuriosas acusasiones de Ena, quisiera que las aclare y fundamente, dada su gravedad:
"
...Todo ésto es por culpa de Máxima que siempre fué escalando gracias a sus amiguitos masculinos, hasta que pudo liárse con la gallina de los huevos de oro y llevárse el pleno... y claro ahora va de diva..."
(SIC).
¿No se estará equivocando de plebeya ascendida a princesa? ... Digo, como hay tantas.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Sáb Abr 21, 2012 6:02 am

mica escribió: "
...Y el vestido es de Natan"
.
Fotos - Página 8 11vmhiw
(Foto del blog Fan van Maxima)

El diseño es el mismo, pero Máxima lo lució combinado en dos colores:

Fotos - Página 8 2u5tnkk

Fotos - Página 8 1109l6p
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 21, 2012 2:04 pm

Ena - ¿De dónde has sacado eso de que Máxima subió de cama en cama?
Es la primera vez que oigo semejante cosa.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Sáb Abr 21, 2012 4:34 pm

A mí no me parece mal que compren esa casa. Además así, contribuyen a la economia tan necesitada de Grecia y atraerán más turismo en la zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  ena Lun Abr 23, 2012 11:08 am

Yo opino igual. Con respecto a la elección del lugar de veraneo, creo que el texto en francés aclaraba que al dejar la otra propiedad se decantaron por otro lugar "
soleado"
. Y este paraíso griego lo conocieron durante las celebraciones de la boda de Nicolás y Tatiana.
El dinero para la compra ha salido de las arcas personales de la reina Beatriz, una de las monarcas más ricas de Europa, y no del erario público. De otro modo menudo escándalo se hubiera generado entre el pueblo y el parlamento holandés, sin necesidad de que otros integrantes de la CE se rasgaran las vestiduras por ellos.
Y con respecto a las injuriosas acusasiones de Ena, quisiera que las aclare y fundamente, dada su gravedad:
"
...Todo ésto es por culpa de Máxima que siempre fué escalando gracias a sus amiguitos masculinos, hasta que pudo liárse con la gallina de los huevos de oro y llevárse el pleno... y claro ahora va de diva..."
(SIC).
¿No se estará equivocando de plebeya ascendida a princesa? ... Digo, como hay tantas.[/quote]

En primer lugar yo no he injuriado a nadie. Cuando se supo que Máxima era la novia del heredero holandés, muchísima gente que la conocía bastante bien, dijeron unas cuantas verdades sobre ella ( yo sólo he reproducido la más bonita) y qué casualidad que al poco tiempo de que supiéramos la verdadera cara de ésta mujer, todos los comentarios fueran borrados,incluso de internet y esas personas con nombres y apellidos desaparecieran del mapa. Cuánto les pagarían?, les amenazarían?. Incluso el novio con el que Máxima convivía cuando se acostaba con el principito, lo admitió pero nunca más se ha sabido nada de él... De qué tendrá miedo la casa real? Cuánto le habrán pagado?.... El hecho de que vaya de niña buena,de madre Teresa de Calcuta,simpática,que sepa vestirse para cada ocación no borra su pasado, es más, al formar parte de una familia real esa es su misión y como listísima que es, lo ha aprendido a la perfección. Letizia, podría aprender de ella ya que está a años luz.

Por otro lado,el dinero para que Máxima tenga su capricho no sale de las arcas personales de la reina, sino de los contribuyentes, o se te olvida que los reyes tienen como tú dices "
arcas personales"
porque el dinero para formar esas "
arcas"
sale del sudor de los contribuyentes?. Si trabajaran como todo cristiano y con su SUDOR se compraran una casa, me parecería bien, pero es muy fácil, gastar cuando te pagan por no hacer nada. Así son las monarquías.

Nos puede gustar más una monarquía que otra o una princesa o príncipe más que otros pero siempre desde la objetividad. Lo que no me parece justo es que si dos personas hacen o dicen lo mismo a una se la critique y a la otra no. Si está mal, está mal para las dos y si está bien, está bien para las dos...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Helena Lun Abr 23, 2012 2:30 pm

La reina de Holanda es una de las mujeres más ricas de Europa.
No creo que la casa que se han comprado sea pagada con el dinero de los contribuyentes. Hay que oir demasiada demagogia.

Máxima tuvo tres novios y sus desencantos amorosos, como cualquier chica de su tiempo y siempre se ha sabido. ¿Ena en qué época vives?

En todo caso si el Rey de España decide regalarle a Felipe y Sar una casa comprada con dinero propio, y lo demuestra, me parece estupendo. Letizia se lo merece, bastante ha trepado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Urii44 Lun Abr 23, 2012 2:37 pm

Ena por dios, en España por lo menos hay mucha gente que cobra del estado, gente que cobra mitad del estado y mitad de la empesa privada... Muchísima gente. Y sería mucha demagogia decirle a una de estas personas: "
como el sueldo te lo pago yo, te prohíbo que vayas de vacaciones, porque como yo te pago yo decido"
. Lo que espero de esta gente es que hagan bien su trabajo y después con el sueldo que reciban que se lo administren como quieran. Y esto es lo mismo con la casa real. Es que si lo pensamos como tu dices, muchísimos españoles no podrían hacer nada con su dinero, porque "
como es de todos"
...

Y en cuando a sus novietes, pues es lo más normal. Ahora tiene que dar ejemplo de seriedad, pero está claro que ni ella (ni la gran mayoría de la gente joven) son monjas y monjes de clausura. Y si con lo que "
fue escalando gracias a sus amiguitos masculinos"
te refieres a que es una trepa, pues no sé qué decirte. A ver, todas las consortes (bueno, excepto Matilde, quizá) no tenían nada que ver con la realeza y quizá no eran ni del país, y esto es un poco sospechoso. Vamos, que la gente de clase media (media-baja, media-media, media-alta) no nos cruzamos con príncipes y princesas todos los días. ¿Golpe de suerte? ¿Lo planearon? Me da igual, mientras cumplan con su papel me parece estupendo.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Lun Abr 23, 2012 4:19 pm

Jajajajaja, ¡qué cosas hay que oír!

Pues sí que ha trepado bien desde Argentina a Holanda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  glorisabel Lun Abr 23, 2012 5:02 pm

Caramba, Ena, no te estarás refiriendo a "
otra princesa"
?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  ena Lun Abr 23, 2012 5:41 pm

Helena escribió:La reina de Holanda es una de las mujeres más ricas de Europa.
No creo que la casa que se han comprado sea pagada con el dinero de los contribuyentes. Hay que oir demasiada demagogia.

Máxima tuvo tres novios y sus desencantos amorosos, como cualquier chica de su tiempo y siempre se ha sabido. ¿Ena en qué época vives?

En todo caso si el Rey de España decide regalarle a Felipe y Sar una casa comprada con dinero propio, y lo demuestra, me parece estupendo. Letizia se lo merece, bastante ha trepado.

Las monarquías tienen dinero porque se lo damos los contribuyentes. Con ese dinero hacen y deshacen lo que quieran y por eso tienen esas fortunas. Los reyes no tienen dinero propio, lo tendrían si trabajaran como todos nosotros. Y si te parece bien que se gasten más de 700 millones en una mansión con la que está cayendo me parece bien, es tú opinión y es respetable, pero para mí, demuestran que les importa poquísimo su pueblo, bastantes palacios tienen ya . Y si quieren ayudar a su pueblo que se compren una mansión en su país que para eso es "
su país"
. Y pensaría lo mismo si se tratara de los Príncipes de Asturias.

Máxima tuvo tres novios como dices y miles de amiguitos. Mucha gente decía de ella que era una mujer ambiciosa, que sabía lo que quería e iba a por ello sin importarle nada ni nadie. Por qué si se refieren a Máxima está bien y si se refieren a otras no?. Por qué, está bien que Máxima tuviera un novio formal con el que convivía y acosara a un príncipe para poder llegar a ser reina y hasta que el principito no le prometió que se casaría con ella no dejó al novio? Por qué si es un principe quién acosa a un chica, es ésta la mala porque es una trepa?.... No lo veo justo. Guste o no una persona hay que ser objetivos. En el caso del pasado de Máxima ni es tan santa como la pintan ni letizia es tan mala.


Esta es mi opinión que no significa que le guste a todo el mundo.Me gusta este foro, porque podemos libremente hablar y expresarnos sin ser acosados ni acusados de nada.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  ena Lun Abr 23, 2012 6:09 pm

[quote="
Urii44"
]

Y en cuando a sus novietes, pues es lo más normal. Ahora tiene que dar ejemplo de seriedad, pero está claro que ni ella (ni la gran mayoría de la gente joven) son monjas y monjes de clausura. Y si con lo que "
fue escalando gracias a sus amiguitos masculinos"
te refieres a que es una trepa, pues no sé qué decirte. A ver, todas las consortes (bueno, excepto Matilde, quizá) no tenían nada que ver con la realeza y quizá no eran ni del país, y esto es un poco sospechoso. Vamos, que la gente de clase media (media-baja, media-media, media-alta) no nos cruzamos con príncipes y princesas todos los días. ¿Golpe de suerte? ¿Lo planearon? Me da igual, mientras cumplan con su papel me parece estupendo.

Estoy contigo. Creo que hay que criticar si lo hacen bien o mal su nuevo papel. Pero hay mucha gente que critica el pasado de unas y de otras no, simplemente porque caen bien o mal y yo estoy en contra.

Yo reconozco que Máxima se ha adaptado muy bien a su papel y sería una "
IRRESPONSABLE"
si dijera lo contrario y no estaría mal que letizia se esforzara aunque sea la mitad para parecerse a Máxima. Ahora para mí las mejores son Matilde y María Teresa porque las veo naturales, espontáneas, son ellas mismas sin papel por medio. Sabes que están pero no eclipsan a nadie y menos a sus maridos. Se me parecen mucho a la reina Sofía.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Lun Abr 23, 2012 9:11 pm

ena escribió:
"
...Yo reconozco que Máxima se ha adaptado muy bien a su papel y sería una "
IRRESPONSABLE"
si dijera lo contrario y no estaría mal que letizia se esforzara aunque sea la mitad para parecerse a Máxima..."


1º) NADIE DEBE PARECERSE A NADIE. Cada una de estas mujeres deben ser ellas mismas, puliendo lo necesario para desempeñarse correctamente en su papel, que en definitiva es representar a su país.
2º) Decir las barbaridades que se dijo del pasado de Máxima, eso es una injuria, se diga de quien se diga. (INJURIAR: Agraviar, ultrajar con obras o palabras. - Dañar o menoscabar). Lo que pasa es que en los foros es fácil insultar o agraviar a alguien amparándonos en los seudónimos que utilizamos.
3º) Todas las princesas consortes de hoy día tuvieron algún tipo de "
relación"
anterior a su casamiento real (no sé Mathilde), la que no tuvo novios tuvo concubino, la que no tuvo un hijo y la que no es divorciada y también tuvo su pasado blanqueado por arte de magia, o de la casa real. ("
Quien esté libre de mancha que arroje la primera piedra..."
)
Ahora bien, para confirmar con tanta seguridad que una de ellas tuvo que realizar un "
casting sábana"
para llegar al lugar donde se encuentra ... ¡¡evidentemente te confundiste de dama!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  ena Mar Abr 24, 2012 11:07 am

[quote="
Viviana QM"
]
ena escribió:

1º) NADIE DEBE PARECERSE A NADIE. Cada una de estas mujeres deben ser ellas mismas, puliendo lo necesario para desempeñarse correctamente en su papel, que en definitiva es representar a su país.
2º) Decir las barbaridades que se dijo del pasado de Máxima, eso es una injuria, se diga de quien se diga. (INJURIAR: Agraviar, ultrajar con obras o palabras. - Dañar o menoscabar). Lo que pasa es que en los foros es fácil insultar o agraviar a alguien amparándonos en los seudónimos que utilizamos.
3º) Todas las princesas consortes de hoy día tuvieron algún tipo de "
relación"
anterior a su casamiento real (no sé Mathilde), la que no tuvo novios tuvo concubino, la que no tuvo un hijo y la que no es divorciada y también tuvo su pasado blanqueado por arte de magia, o de la casa real. ("
Quien esté libre de mancha que arroje la primera piedra..."
)
Ahora bien, para confirmar con tanta seguridad que una de ellas tuvo que realizar un "
casting sábana"
para llegar al lugar donde se encuentra ... ¡¡evidentemente te confundiste de dama!!

No me he equivocado de dama. El propio novio de Máxima lo contó que está desaparecido, seguramente le habrán pagado una fortuna para que no siguiera hablando. Me parece bien que te guste Máxima y veas normal que se acostara con un príncipe mientras tenía novio y que al final pasara de su novio cuando el principito le dijo que se casaría con ella. Aquí no hay medias tintas, ni se comenta,ni me dijeron,ni me enteré....

Para tí Máxima puede ser Dios, pero hay que reconocer que no está bien lo que hizo y que desde el primer momento se le vió el plumero. Y si ésto parece que está bien, entonces a otras no hay que criticarlas. O se critica a "
todas"
ó a "
ninguna"
.

Como ya he dicho si algo está bien, están bien indistintamente quién lo haga al igual que si está mal. No me parece justo que se critique a una hasta por respirar y a otra se le alabe todo.

"
Todos tenemos nuestro pasado"
, y como tal es nuestro y más si no somos princesas y ni se nos pasa que lo seremos en el futuro. Ahora...creo que hay que criticarlas por su vida presente pero no machacar constantemente a unas con su pasado y a otras convertirlas en la salvadoras de la humanidad.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Mar Abr 24, 2012 3:57 pm

-¡Saludos a la Pilar Eyre de Máxima de Holanda! Parece que conocés pelos y señales, igual que la "
afamada y veraz"
autora.

- Para mi NINGÚN HUMANO ES DIOS. Máxima es una argentina con un nivel de educación superior al medio (totalmente comprobable), casada con el heredero de una corona europea.
Yo NUNCA critiqué el pasado de ninguna princesa porque no me interesa. Me interesa su desenvolvimiento, presencia y comportamiento a partir de su casamiento.

- "
Todos tenemos nuestro pasado"
... ¿entonces por qué te ensañás con Máxima? Si te molestó que se hable mal de alguien DEFENDELA, si tenés argumentos para rebatir. Pero no ensucies a otra persona para compararla aprovechándote (reitero) del anonimato.

Entré a este foro por el rigor histórico que tiene y por el tono siempre correcto y educado de sus dabates. Por lo tanto, debatir con quien sólo admite su verdad o argumenta injurias, no me interesa porque no seré yo quien baje ese nivel.
Resumiendo: ya expresé claramente mi opinión y traté de mantener un "
diálogo"
educado e inteligente. Pero evidentemente no da para más.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Helena Mar Abr 24, 2012 4:07 pm

ena escribió:
Helena escribió:La reina de Holanda es una de las mujeres más ricas de Europa.
No creo que la casa que se han comprado sea pagada con el dinero de los contribuyentes. Hay que oir demasiada demagogia.

Máxima tuvo tres novios y sus desencantos amorosos, como cualquier chica de su tiempo y siempre se ha sabido. ¿Ena en qué época vives?

En todo caso si el Rey de España decide regalarle a Felipe y Sar una casa comprada con dinero propio, y lo demuestra, me parece estupendo. Letizia se lo merece, bastante ha trepado.

Las monarquías tienen dinero porque se lo damos los contribuyentes. Con ese dinero hacen y deshacen lo que quieran y por eso tienen esas fortunas. Los reyes no tienen dinero propio, lo tendrían si trabajaran como todos nosotros. Y si te parece bien que se gasten más de 700 millones en una mansión con la que está cayendo me parece bien, es tú opinión y es respetable, pero para mí, demuestran que les importa poquísimo su pueblo, bastantes palacios tienen ya . Y si quieren ayudar a su pueblo que se compren una mansión en su país que para eso es "
su país"
. Y pensaría lo mismo si se tratara de los Príncipes de Asturias.

Máxima tuvo tres novios como dices y miles de amiguitos. Mucha gente decía de ella que era una mujer ambiciosa, que sabía lo que quería e iba a por ello sin importarle nada ni nadie. Por qué si se refieren a Máxima está bien y si se refieren a otras no?. Por qué, está bien que Máxima tuviera un novio formal con el que convivía y acosara a un príncipe para poder llegar a ser reina y hasta que el principito no le prometió que se casaría con ella no dejó al novio? Por qué si es un principe quién acosa a un chica, es ésta la mala porque es una trepa?.... No lo veo justo. Guste o no una persona hay que ser objetivos. En el caso del pasado de Máxima ni es tan santa como la pintan ni letizia es tan mala.


Esta es mi opinión que no significa que le guste a todo el mundo.Me gusta este foro, porque podemos libremente hablar y expresarnos sin ser acosados ni acusados de nada.

Ena, algunas monarquías son muy ricas de siglos atrás cuando no había contribuyentes. La de Holanda es una de ellas. No tengo nada en contra de quien se compre una casa de millones de euros, aunque yo no pueda hacerlo, celebro que otros puedan. Y de verdad lo que hagan los royals con su dinero propio me tiene sin cuidado. De los presupuestos no pueden salir mansiones de millones de euros. Piénsalo detenidamente. Mira que yo no soy ninguna monárquica ni republicana empedernida. La reina holandesa quiere mucho a su nuera, y le dará todo lo que quiera. No pasa así con el monarca español y Letizia. Creo que eso es todo.

Eres muy bienvenida a expresar tu opinión libremente y así todos poder tener un verdadero intercambio.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 25, 2012 12:25 am

MÁXIMA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Dans le cadre de sa fonction aux Nations-Unies , Maxima est partie pour trois jours à Washington ce week-end pour rejoindre le FMI qui organisait son colloque annuel avec la Banque Mondiale et participer au G20 . Une image claire de la façon dont les gens ont accès à l'épargne à travers le monde, les prêts, paiements pour faire face aux risques financiers doit aider à une approche efficace pour que quiconque, n'importe où dans le monde, puisse avoir accès à des services financiers. C'est pourquoi va être généralisée l'utilisation par la Banque mondiale d'une nouvelle base de données d'inclusion financière mondiale, Findex mondial. Maxima est favorable à une telle base de données, parce que ce serait plus fiable pour les décideurs que des statistiques et permettrait de lever avec plus de perspicacité les obstacles à l'accès aux produits et services financiers et leur impact sur la situation économique et sociale des groupes à faible revenu. La princesse Máxima a prononcé un discours sur le micro-crédit en marge du G-20 .Elle a également participé à une réunion de son groupe de référence UNSGSA et était présente lors d'un dîner organisé par le G-20 et l'International Finance Corporation (IFC )
La princesse a eu aussi à Washington plusieurs entretiens avec les ministres, les législateurs et les régulateurs, les superviseurs et les représentants des institutions financières de différents pays : M. Juan Manuel Pena Valle (Mexique), M. Alain Demas (France) et Mme Anna Zelentsova (Russie). En outre, elle a eu des entretiens bilatéraux avec le ministre des Finances mexicain José Antonio Meade, le vice-gouverneur de Malaisie Muhammad Ibrahim et Ali Babacan, vice-premier ministre et ministre des Affaires économiques de la Turquie.
Depuis Juin 2011, la princesse Máxima est présidente d'honneur du GPFI (Partenariat mondial du G-20 pour l'inclusion financière ).
Bref ,on est loin d'un rôle "
honorifique"
...notre Maxima est une vraie professionnelle !...
N'ayez crainte ,elle sera bien sûr rentrée pour lundi (Koninginnedag !)


Fotos - Página 8 11ieh07

Fotos - Página 8 1zzt7d3

Fotos - Página 8 3537g49

Fotos - Página 8 2ed1ic6

Fotos - Página 8 2ep6614



Ese pelo, Máxima ... ¿¡ Qué hacemos con ese pelooooo !?


Última edición por el Miér Abr 25, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Miér Abr 25, 2012 1:09 am

2003
Fotos - Página 8 VF2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Jue Abr 26, 2012 12:41 am

Fotos - Página 8 Dibujo

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 27, 2012 7:39 am

CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO ALEJANDRO DE HOLANDA

Fotos - Página 8 28v691i

El Príncipe Guillermo Alejandro (Willem Alexander Claus George Ferdinand van Oranje-Nassau en Amsberg) nació el 27 de abril de 1967 es el hijo mayor de la Reina Beatriz I de los Países Bajos y el actual heredero al trono de la monarquía holandesa, con el tratamiento de “Su Alteza Real el Príncipe de Orange”.

Fotos - Página 8 2qscpvt
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  glorisabel Vie Abr 27, 2012 3:04 pm

¡Preciosa foto de familia!

¡Muchas felicidades a Guillermo Alejandro!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Valeria Paula Miér Mayo 02, 2012 7:20 pm

He estado leyendo y no puedo evitar hacer mi comentario acerca del "
pasado"
de Máxima.

Como bien dijeron, todos lo tenemos. En el caso de ella, vaya que un padre cómplice de la dictadura no es moco de pavo.
Del supuesto ascenso social, nació en el seno de una familia aristocrática y de la clase más alta de la Argentina. Ya se movía en un mundo ciertamente privilegiado. Si cabe la comparación, Marie Chantal sería alguien con quien comparar a Máxima o Catalina de Cambridge (aunque MC venía de una familia millonaria y las otras sólo de familias MUY bien acomodadas)


Como sea, lo importante es cómo se comportan ahora, con tanta responsabilidad sobre sus hombros

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 02, 2012 8:23 pm

Como bien decís, Valeria, lo que importa es el desenvolvimiento y comportamiento actual. Y de ellos surgen los resultados del sondeo que presenta "
elpaís.es"
(1º/5/12), en relación a los festejos por el Día de la Reina:

"
... En una jornada donde el país entero se tiñe de naranja, los demás miembros de la Casa de Orange aprobaron también con nota. Así, seis de cada 10 habitantes considera preparados para reinar a los herederos, Guillermo y Máxima. La princesa sigue siendo la más admirada, con un tirón personal del 50%. Como régimen político, la monarquía suma un 74% de apoyo. Eso sí, el sondeo incluye el punto pragmático que define a los holandeses. Señala la fecha ideal para una abdicación. Sería 2013, cuando Beatriz cumpla 75 años y lleve 32 años en el trono ..."
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.