Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
+50
FESA
Gorgias
Viviana QM
maguiie
carliyluciy
Juanb
mica
kanon1977
Filippos
john
Daria
catatulipan
alexandra
pablomilstein
earthkingdomt
lole bole
maria-v
Khristty
felipe
cheechuu_11
Edith
camael
Hispanoaustriaco
coquette
retamal
romario yesid
Moncaira
rerehh
luarna
India
abijms
Baena
pedro
gisselle0704
marieta
Fabian
rocio
MANTUANAXXI
Rosy
andromeda
cristina
Anabell
vela08
glorisabel
Esperanza
Helena
plantagenet
Andrea
prince
tinotf
54 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
Carolina está elegantísima. Espero que haya quemado el vestido de Colombina. :specool:
No me gusta para nada la cola del vestido de Carlota. :thumbsdownsmileyanim:
No me gusta para nada la cola del vestido de Carlota. :thumbsdownsmileyanim:
glorisabel- Su Alteza Imperial
Guapísima, elegante. El color blanco ingresa con fuerza en la moda de invierno/primavera.
Glori, cuál es el vestido de colombina El último que se pueso, en la entrega de los regalos
Glori, cuál es el vestido de colombina El último que se pueso, en la entrega de los regalos
Colombina es la pareja de Arlequín. Me refiero al vestido de payasa que usó en la entrega de regalos.
Pensaba que era ese, pero quería estar segura. Gracias Glori ;
)
)
Me gusta muchísimo como va Carolina.
A Charlotte le sobra la cola
A Charlotte le sobra la cola
andromeda- Administrador
Me encanta como va vestida Carlota............muy original esa cola
tinotf- Su Alteza Imperial
Mi Soberano: no estoy de acuerdo con su opinión sobre el vestido de Carlota, pero tengo que admitir que luce usted interesantísimo en su nuevo avatar. oh(w1 oh(w1 oh(w1
La "
cola"
que es original para Tino y que está "
de más"
para Andro:
No me gusta pero es lo llamativo del vestido.
cola"
de más"
para Andro:
Wlla está monísima con cualquier cosa. Me gusta más el vestido sin la cola. No me gusta además como sale desde arriba. No le veo sentido.
andromeda- Administrador
Video de la NBC hablando sobre los grimaldi y especialmente de la separacion de Carolina y Ernesto.
Mi ingles es bastante malo asi que me he enterado de poquito, pero creo que entrevistas a gente de Mónaco, si alguien me puede decir que es lo que dicen se lo agradeceria
http://www.nbc.com/news-sports/today-show/curse-strikes-monacos-royal-family-again/
Mi ingles es bastante malo asi que me he enterado de poquito, pero creo que entrevistas a gente de Mónaco, si alguien me puede decir que es lo que dicen se lo agradeceria
http://www.nbc.com/news-sports/today-show/curse-strikes-monacos-royal-family-again/
Última edición por el Mar Dic 22, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
rerehh- Su Alteza Serenísima
RosyDany escribió:La "
cola"
de más"
para Andro:
Mi Duquesa, Lady Andro y Lady Rosy: A esa edad que tiene Carlota, lo guapa que es, lo estilosa, etc, etc, le queda todo bien, y ademas con todos esos calificativos se puede poner lo que quiera.............no creen?
tinotf- Su Alteza Imperial
Ah, eso sí. Ella puede permitirse llevar cualquier cosa. Lo luce todo. Vaya de trapillo o de fiesta. Es guapa y estilosa como ella sola.
Tino, cada vez que te leo y veo tu avatar, me encanta. Me gusta mucho ese actor y como ya te dije, te va perfecto.
Tino, cada vez que te leo y veo tu avatar, me encanta. Me gusta mucho ese actor y como ya te dije, te va perfecto.
andromeda- Administrador
Tino está guapísimo, perfecto. Tan estiloso como Charlote y Carolina...
El actor se llama Colin Firth . . .
Pero a partir de ahora esa foto ya no es del actor. Esa foto es de nuestro Rey de los Helenos. Él es el de la foto.
Tino, como verás, nos tienes a todas loca con tu foto.
Tino, como verás, nos tienes a todas loca con tu foto.
andromeda- Administrador
Carolina absolutamente bellay glamoroza, como necesita Alberto de ella!!!!!!!,Carlota un mamarracho.
luarna- Su Alteza Serenísima
Algunas fotos del viaje que la Princesa Carolina realizo a Dubai como presidenta de AMADE, son del 24-25 de noviembre, ya la vimos con la princesa Haya y al fin han salido unas fotos más
Aqui el articulo (esta en ingles)
http://www.amade-mondiale.org/en/evenements-2009/la-princesse-de-hanovre-a-dubai.html
Y una cena que se realizo en Londres el 1 de diciembre pararecaudar fondos para AMADE. Carolina fue acompañada de su hija Carlota.
Articulo, tambien en ingles,
http://www.amade-mondiale.org/en/evenements-2009/mobilisation-pour-les-philippines.html
Aqui el articulo (esta en ingles)
http://www.amade-mondiale.org/en/evenements-2009/la-princesse-de-hanovre-a-dubai.html
Y una cena que se realizo en Londres el 1 de diciembre pararecaudar fondos para AMADE. Carolina fue acompañada de su hija Carlota.
Articulo, tambien en ingles,
http://www.amade-mondiale.org/en/evenements-2009/mobilisation-pour-les-philippines.html
¡Que bueno que Carolina ha vuelto a ser "
la primera dama de Mónaco"
(bueno, nunca ha dejado de serlo, pero lo estaba abandonado un poco por andar con Ernest todo el tiempo) y está mas glamorosa !
la primera dama de Mónaco"
(bueno, nunca ha dejado de serlo, pero lo estaba abandonado un poco por andar con Ernest todo el tiempo) y está mas glamorosa !
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
La princesa Carolina de Mónaco esquía con sus hijos en Suiza. 30 de diciembre de 2009.
Para variar, sin Ernesto...
Para variar, sin Ernesto...
Texto de la revista Hola:
Fuente: Revista Hola.
Carolina de Mónaco se refugia en su familia en sus primeras navidades sin Ernesto de Hannover.
La Princesa disfruta con sus hijos de unas vacaciones blancas en Suiza.
Al mal tiempo, Carolina de Mónaco le pone buena cara y unos esquís para dejar atrás a toda velocidad los nubarrones del año. Si bien 2009 acaba con inclemencias debido a su crisis matrimonial con Ernesto de Hannover, la Princesa no pierde la sonrisa. Mientras amainan a las tormentas de la vida, se refugia como siempre en el cariño de sus hijos, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y la princesa Alejandra, con quienes disfruta de las últimas vacaciones del año en una estación de esquí en Suiza para practicar uno de sus deportes favoritos.
La princesa Carolina, que ha regresado a vivir al Principado y ha recobrado su papel de Primera Dama de Mónaco tras su separación el pasado mes de septiembre del Príncipe de Hannover, después de diez años de matrimonio, se enfrenta a los malos tiempos sin mostrar desánimo ni en sus compromisos oficiales ni en sus momentos de ocio junto a sus hijos, que están siempre muy pendientes de ella. En especial, su hijo mayor, Andrea Casiraghi, quien pasó mucho tiempo charlando y bromeando con su madre mientras esperaban para subir a la pista.
La bella Carlota Casiraghi estuvo acompañada en estas vacaciones familiares de invierno por su inseparable novio, Alex Dellal, con el que no escatimó besos, abrazos y demás gestos de cariño. Y es que la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces en su relación de más de dos años y medio. A estas alturas, el joven es ya un miembro más de la familia por lo que no sorprende su presencia en esta nueva escapada de la princesa Carolina y sus hijos a la nieve. Todos juntos despedirán 2009 y recibirán con una sonrisa el nuevo año.
Fuente: Revista Hola.
El tal Alex sigue sin gustarme, y la que ha desaparecido del mapa es Tatiana Santodomingo.
Ya sé que no me entenderéis, pero yo encuentro atractivo a Andrea, siempre lo he visto con buenos ojos.
andromeda- Administrador
Es cierto que hace tiempo que no aparece Tatiana Santodomingo. Igual no nos perdemos de mucho, porque me parece impresentable!
coquette- Su Alteza Serenísima
Yo no lo digo porque me haga falta, que bastante fea y sangrigorda que la encuentro. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
Imagino glorisabel que no la estás extrañando!! jajaj
Igual todavía no sabemos qué pasó. A lo mejor (o a lo peor) reaparece...
Feliz año nuevo!!!
Igual todavía no sabemos qué pasó. A lo mejor (o a lo peor) reaparece...
Feliz año nuevo!!!
coquette- Su Alteza Serenísima
LLEVA MESES SEPARADO DE CAROLINA DE MÓNACO
Ernesto de Hannover, sorprendido con otra en Tailandia
Fue visto con una desconocida a la que besó en una playa
Mientras Carolina esquiaba con sus hijos en Suiza
Efe | Berlín Actualizado el jueves 07/01/2010 a las 10:48 h.
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha sido sorprendido en una playa tailandesa en compañía de una desconocida, a la que abrazó y besó mientras ambos se bañaban en las cálidas aguas del Índico.
El semanario alemán 'Bunte' publica fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance, ya que fueron sorprendidos en un lugar público.
"
Turistas de todo el mundo han podido verle (a Ernesto Augusto) como besaba a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar y como se dejó posteriormente dar crema"
, señala la revista en el reportaje.
La publicación alemana añade que "
la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera"
y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo más joven.
El semanario comenta que estas fotografías de Ernesto Augusto de Hannover fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana.
El matrimonio entre Ernesto de Hannover (54 años) y la princesa Carolina (52) de Mónaco atraviesa una grave crisis y ambos se están tomando un tiempo de reflexión.
Separados desde hace meses
De hecho, desde hace meses no comparten el lecho conyugal. La princesa abandonó la casa familiar situada en Fountainebleu, al sur de París, y regresó al Principado de Mónaco. Además cambió de colegio a la pequeña Alexandra de Hannover, la hija de 10 años del matrimonio.
La última vez que se les vio juntos fue el pasado 20 de julio en Bonifacio (Córcega), con motivo del décimo aniversario de la pequeña Alexandra, que pasó todo el verano en la casa familiar de Saint-Rémy de Provence, en compañía de su madre, mientras el príncipe de Hannover se desplazaba a Salzburgo para asistir en solitario al festival de ópera.
Aunque no sabemos si han sido las polémicas protagonizadas por Ernesto lo que ha agotado la paciencia de Carolina, seguro que éstas no han ayudado demasiado. Y es que Ernesto de Hannover se ha ganado a pulso la fama de 'oveja negra' de la monarquía europea.
El año pasado un tribunal de Alemania le condenó a pagar una considerable indemnización tras haber golpeado al gerente de un hotel y por pegar una patada en el trasero a un fotógrafo.
Otra de las controvertidas actuaciones de Ernesto, cuya afición al alcohol lo llevó a sufrir una grave dolencia de páncreas hace algunos años, fue besar a la reina de Inglaterra durante un banquete en Alemania, algo que protocolariamente se considera un insulto. O las polémicas fotografías en las que se le veía orinando contra la pared del pabellón turco en la 'Expo' de Hannover del año 2000.
El próximo episodio se producirá el 13 de enero, cuando se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto Augusto por agredir al propietario de un hotel en Kenia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/07/gentes/1262851379.html
Ernesto de Hannover, sorprendido con otra en Tailandia
Fue visto con una desconocida a la que besó en una playa
Mientras Carolina esquiaba con sus hijos en Suiza
Efe | Berlín Actualizado el jueves 07/01/2010 a las 10:48 h.
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha sido sorprendido en una playa tailandesa en compañía de una desconocida, a la que abrazó y besó mientras ambos se bañaban en las cálidas aguas del Índico.
El semanario alemán 'Bunte' publica fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance, ya que fueron sorprendidos en un lugar público.
"
Turistas de todo el mundo han podido verle (a Ernesto Augusto) como besaba a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar y como se dejó posteriormente dar crema"
, señala la revista en el reportaje.
La publicación alemana añade que "
la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera"
y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo más joven.
El semanario comenta que estas fotografías de Ernesto Augusto de Hannover fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana.
El matrimonio entre Ernesto de Hannover (54 años) y la princesa Carolina (52) de Mónaco atraviesa una grave crisis y ambos se están tomando un tiempo de reflexión.
Separados desde hace meses
De hecho, desde hace meses no comparten el lecho conyugal. La princesa abandonó la casa familiar situada en Fountainebleu, al sur de París, y regresó al Principado de Mónaco. Además cambió de colegio a la pequeña Alexandra de Hannover, la hija de 10 años del matrimonio.
La última vez que se les vio juntos fue el pasado 20 de julio en Bonifacio (Córcega), con motivo del décimo aniversario de la pequeña Alexandra, que pasó todo el verano en la casa familiar de Saint-Rémy de Provence, en compañía de su madre, mientras el príncipe de Hannover se desplazaba a Salzburgo para asistir en solitario al festival de ópera.
Aunque no sabemos si han sido las polémicas protagonizadas por Ernesto lo que ha agotado la paciencia de Carolina, seguro que éstas no han ayudado demasiado. Y es que Ernesto de Hannover se ha ganado a pulso la fama de 'oveja negra' de la monarquía europea.
El año pasado un tribunal de Alemania le condenó a pagar una considerable indemnización tras haber golpeado al gerente de un hotel y por pegar una patada en el trasero a un fotógrafo.
Otra de las controvertidas actuaciones de Ernesto, cuya afición al alcohol lo llevó a sufrir una grave dolencia de páncreas hace algunos años, fue besar a la reina de Inglaterra durante un banquete en Alemania, algo que protocolariamente se considera un insulto. O las polémicas fotografías en las que se le veía orinando contra la pared del pabellón turco en la 'Expo' de Hannover del año 2000.
El próximo episodio se producirá el 13 de enero, cuando se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto Augusto por agredir al propietario de un hotel en Kenia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/07/gentes/1262851379.html
Portada de la Revista Bunte:
Nos queda esperar si se publican las fotografías, aunque de Ernesto ya no se espera mucho.
Gracias rerehh, siempre atenta a los acontecimientos en Mónaco ;
)
Nos queda esperar si se publican las fotografías, aunque de Ernesto ya no se espera mucho.
Gracias rerehh, siempre atenta a los acontecimientos en Mónaco ;
)
De nada RosyDany :-)
Aqui os traigo las famosas fotos de Ernerto con la otra mujer.
Aqui os traigo las famosas fotos de Ernerto con la otra mujer.
Pues sí, tienen cierto aire y parecido a Carlina... Pero NINGUNA como ella.
No es ya de sorprenderse: Ernesto y Carol hace rato que andaban mal. Eso sí, destaco que Carolina sigue con sus actividades en el Principado (como debe ser) y Ernesto de relax en otros lados. La responsabilidad no se lleva en un apellido o en la sangre, se la lleva en la razón y en el corazón.
No es ya de sorprenderse: Ernesto y Carol hace rato que andaban mal. Eso sí, destaco que Carolina sigue con sus actividades en el Principado (como debe ser) y Ernesto de relax en otros lados. La responsabilidad no se lleva en un apellido o en la sangre, se la lleva en la razón y en el corazón.
¡Qué gorda es! Vaya tripa y piernas que tiene!
Con esto a Carolina no le quedará más remedio que presentar el divorcio, como pasó cuando Junot, a ella no le queda más remedio que hacer como los liliputienses, sin serlo en absoluto. Los medios tienen tanto poder que han terminado por ayudar a imponer el pensamiento burgués a todo escala. En otra época nadie se hubiera enterado de esto.
Una cositilla de nada, no sea que yo esté totalmente fuera de mis cabales, que en los foros empiezo a creerlo: la aristocracia nunca fue fiel. Las clases altas no toman la fidelidad con la misma devoción que nosotros. Hoy las “clases altas” son los millonarios, artistas, deportistas, modelos, financieros y demás vedettes del panorama. Obviamente no tienen la elegancia, discreción y saber estar de clases altas de otras épocas (me podéis llevar a la hoguera por lo que digo, me da igual), pero vamos, que solo los royals de hoy son burgueses, los demás pasan. No sé si esto queda claro en los foros o yo estoy loca y llamo herejemente “mojigatería” a la “verdad absoluta”.
(Las clases medias y menos medias también hacen lo que Ernesto, pero siempre tienen el recurso de escandalizarse y santiguarse )
Con esto a Carolina no le quedará más remedio que presentar el divorcio, como pasó cuando Junot, a ella no le queda más remedio que hacer como los liliputienses, sin serlo en absoluto. Los medios tienen tanto poder que han terminado por ayudar a imponer el pensamiento burgués a todo escala. En otra época nadie se hubiera enterado de esto.
Una cositilla de nada, no sea que yo esté totalmente fuera de mis cabales, que en los foros empiezo a creerlo: la aristocracia nunca fue fiel. Las clases altas no toman la fidelidad con la misma devoción que nosotros. Hoy las “clases altas” son los millonarios, artistas, deportistas, modelos, financieros y demás vedettes del panorama. Obviamente no tienen la elegancia, discreción y saber estar de clases altas de otras épocas (me podéis llevar a la hoguera por lo que digo, me da igual), pero vamos, que solo los royals de hoy son burgueses, los demás pasan. No sé si esto queda claro en los foros o yo estoy loca y llamo herejemente “mojigatería” a la “verdad absoluta”.
(Las clases medias y menos medias también hacen lo que Ernesto, pero siempre tienen el recurso de escandalizarse y santiguarse )
Helena- Non
La verdad es que es cierto, el poder que tienen los medios es tremendo. Nadie te llevará a la hoguera Helena por decir las cosas como son, sin tapujos y sin deber nada a nadie.
Ya venía venirse, ¿y? No es la primera vez que Carol pasa por esto, tampoco digo que ya esté acostumbrada. No hay otra salida que no sea solicitar el divorcio? Digo, bastante ya tenemos con algunas divorciadas en los royals...
Cada uno vive su vida personal como desea, lo que un royal no debe olvidar es su deber para con los suyos. Me dirán, "
que son más burgueses que otra cosa"
, sí, así estamos. Pero deseo soñar un poco jejeje
Ya venía venirse, ¿y? No es la primera vez que Carol pasa por esto, tampoco digo que ya esté acostumbrada. No hay otra salida que no sea solicitar el divorcio? Digo, bastante ya tenemos con algunas divorciadas en los royals...
Cada uno vive su vida personal como desea, lo que un royal no debe olvidar es su deber para con los suyos. Me dirán, "
que son más burgueses que otra cosa"
, sí, así estamos. Pero deseo soñar un poco jejeje
Para encontrarle parecido con Carolina tendría que ver otras fotos de esta "
fulana"
Por las que veo aquí, me parece una mas del montón , vulgar y con un cuerpo descuidado. Que diferencia con Carolina. De Ernesto, cualquier cosa puede esperarse.
fulana"
Por las que veo aquí, me parece una mas del montón , vulgar y con un cuerpo descuidado. Que diferencia con Carolina. De Ernesto, cualquier cosa puede esperarse.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29