Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
+50
FESA
Gorgias
Viviana QM
maguiie
carliyluciy
Juanb
mica
kanon1977
Filippos
john
Daria
catatulipan
alexandra
pablomilstein
earthkingdomt
lole bole
maria-v
Khristty
felipe
cheechuu_11
Edith
camael
Hispanoaustriaco
coquette
retamal
romario yesid
Moncaira
rerehh
luarna
India
abijms
Baena
pedro
gisselle0704
marieta
Fabian
rocio
MANTUANAXXI
Rosy
andromeda
cristina
Anabell
vela08
glorisabel
Esperanza
Helena
plantagenet
Andrea
prince
tinotf
54 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
ooooooooooooooo que porte lastima que no haya muchas con la elegancia de ella ;
)
)
romario yesid- Su Alteza Serenísima
Alberto y Carolina en France Inter - Le Fou du Roi (un programa de radio) Alberto solo se quedo la primera mitad del programa, de ahi que no este en la foto de grupo
rerehh- Su Alteza Serenísima
Rerehh, me recuerdas a una querida y vieja amiga, muy querida y bien recordada por todos aquí. Seas quien seas, lo respetamos y te doy, a ti Rerehh, una vez más la bienvenida.
Helena- Non
Rerehh: Suscribo las palabras de Helena. Agradecemos todas tus aportaciones en este foro.
andromeda- Administrador
[color=green]Sin dudas, es la primera dama de Monaco[/color]
luarna- Su Alteza Serenísima
Helena escribió:Rerehh, me recuerdas a una querida y vieja amiga, muy querida y bien recordada por todos aquí. Seas quien seas, lo respetamos y te doy, a ti Rerehh, una vez más la bienvenida.
andromeda escribió:Rerehh: Suscribo las palabras de Helena. Agradecemos todas tus aportaciones en este foro.
Vaya muchas gracias a las 2 Llevaba registrada mucho tiempo pero hasta hace poquito no me decico a escribir. Pero tengo que reconocer que las fotos habitualmente las saco de TRF
A parte me encantra contribuir con fotos de los Grimaldi, especialmente Carolina y la nueva generacion.
Y ya que estamos una foto del 12 de noviembre que creo que no he puesto, es en Monaco en el hotel de paris
Ernst de Hannover en la presentación de un calendario de instructores de esquí desnudos
Después de ausencia en el escenario internacional, Ernst August de nuevo!
.... en una presentación de los instructores desnudos
"
En caso de Ernst August de Hannover se encuentra?"
, Nos preguntamos el otro día cuando la familia real de Mónaco celebró el Día Nacional sin él. Durante meses se habían casi nunca visto en las fiestas. Ahora apareció en Viena. En el lanzamiento de un calendario, ilustrado con instructores desnudos.
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo de culto Hubertus Prinz zu Hohenlohe (50) en el Arlberg.
Para IMAGEN, dijo: "
Ernst ha llegado porque era el más grande Arlberg es un experto. Quería saber si reconoce algunos de los instructores. "
Ernst-August bromeó:"
No estoy en busca de los maestros!“ Soy gay! "
Después de ausencia en el escenario internacional, Ernst August de nuevo!
.... en una presentación de los instructores desnudos
"
En caso de Ernst August de Hannover se encuentra?"
, Nos preguntamos el otro día cuando la familia real de Mónaco celebró el Día Nacional sin él. Durante meses se habían casi nunca visto en las fiestas. Ahora apareció en Viena. En el lanzamiento de un calendario, ilustrado con instructores desnudos.
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo de culto Hubertus Prinz zu Hohenlohe (50) en el Arlberg.
Para IMAGEN, dijo: "
Ernst ha llegado porque era el más grande Arlberg es un experto. Quería saber si reconoce algunos de los instructores. "
Ernst-August bromeó:"
No estoy en busca de los maestros!“ Soy gay! "
abijms- Su Alteza Real
que desfachates de este principe cuando aprendera yo siendo Carolina me divorciaría
abijms- Su Alteza Real
Ernesto Augusto está de espanto.
Yo le tengo cierta lástima a Estefanía. Su hermana mayor siempre ha sido más bella, mejor vestida, etc., y las comparaciones (que tienen que haber surgido) son odiosas, sobre todo entre hermanas. :smt010
Yo le tengo cierta lástima a Estefanía. Su hermana mayor siempre ha sido más bella, mejor vestida, etc., y las comparaciones (que tienen que haber surgido) son odiosas, sobre todo entre hermanas. :smt010
glorisabel- Su Alteza Imperial
Carolina de Mónaco, en los Emiratos Árabes Unidos
La Princesa de Hannover estará en Dubai el 24 y 25 de Noviembre para promover los derechos de los niños del mundo y sensibilizar la opinión pública y su importancia.
Se encontrará con Haya bint Al-Hussein, esposa de Sheikh Mohammed y una buena humanitaria.
Además, asistirá a dos almuerzos organizados por Young President's Association of Dubai y el Rotary Club de Dubai, en el Dubai World Trade Center.
La Princesa de Hannover estará en Dubai el 24 y 25 de Noviembre para promover los derechos de los niños del mundo y sensibilizar la opinión pública y su importancia.
Se encontrará con Haya bint Al-Hussein, esposa de Sheikh Mohammed y una buena humanitaria.
Además, asistirá a dos almuerzos organizados por Young President's Association of Dubai y el Rotary Club de Dubai, en el Dubai World Trade Center.
abijms- Su Alteza Real
Carolina se ve muy delgada, el color y largo de su cabello creo no la favorece, y con relacion a Estefania, pienso que es muy bella e interesante, pero nunca se preocupo por destacar esa belleza.
luarna- Su Alteza Serenísima
Fatal está Ernst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este hombre acabará mal.
Este hombre acabará mal.
andromeda- Administrador
Carolina entregando diplomas en la Escuela de Enfermeras en Mónaco (3 de diciembre)
A Carolina le luce más el pelo recogido que suelto . . . :smt023
Hay que ver con lo alocada que fue Carolina de joven, lo bien que está haciendo su papel desde hace años.
Desde que se casó con Stefano, cambió mucho. Luego la vida le hizo cambiar aún más, pero aún así, con los años tiene una serenidad admirable.
No es que los años le hayan hecho sentar la cabeza, es ella misma que ha cambiado. No lleva un avida frívola, siempre perfecta a todos los actos que acude, nunca un mal gesto, ni una mala cara,...................... ay Grace, que dejaste tu aura en Carolina.
Tenemos el ejemplo de la Duquesa de Alba, que mas años ya no puede tener y sigue sin asentarse mucho.
Desde que se casó con Stefano, cambió mucho. Luego la vida le hizo cambiar aún más, pero aún así, con los años tiene una serenidad admirable.
No es que los años le hayan hecho sentar la cabeza, es ella misma que ha cambiado. No lleva un avida frívola, siempre perfecta a todos los actos que acude, nunca un mal gesto, ni una mala cara,...................... ay Grace, que dejaste tu aura en Carolina.
Tenemos el ejemplo de la Duquesa de Alba, que mas años ya no puede tener y sigue sin asentarse mucho.
andromeda- Administrador
Es que Carolina representa lo que era una verdadera aristócrata europea: juventud inquieta y transgresora, pero elegante madurez de gran dama. Ni mojigatería ni tampoco desfachatez en la edad adulta, una vida vivida.
Ya nada de eso existe y tal parece que hemos olvidado como funcionaba el gran mundo, y damos por bueno el mundillo de trepas que tenemos hoy. Y no lo digo por el nacimiento de nadie, hay mujeres que nacieron en el pueblo llano y se convirtieron en verdaderas grandes damas, pero tiene que nacer, es un don como otro cualquiera, no todos pueden.
Ya nada de eso existe y tal parece que hemos olvidado como funcionaba el gran mundo, y damos por bueno el mundillo de trepas que tenemos hoy. Y no lo digo por el nacimiento de nadie, hay mujeres que nacieron en el pueblo llano y se convirtieron en verdaderas grandes damas, pero tiene que nacer, es un don como otro cualquiera, no todos pueden.
Helena- Non
Es que doña Cayetana es eso - Cayetana de Alba. Nacio asi, y asi morira, viviendo a su aire. Yo no la critico porque considero que, a los ochenta y pico de años, tiene una vitalidad que ya quisiera yo. Ella si que vive el "
Carpe Diem"
!!!
Perdonen la falta de acentos - la compu me esta jugando una mala pasada . . .
Carpe Diem"
!!!
Perdonen la falta de acentos - la compu me esta jugando una mala pasada . . .
Yo tampoco la critico, si doña Caye puede que lo disfruté. Ella ya pagó su peaje en la vida y fue una mujer que también jugó su papel, como buena aristócrata se mezclaba con los artistas y los bohemios. Hoy el mundo ha cambiado y vemos las cosas desde el prisma de las clases medias que terminaron por imponer sus criterios, pero, como ya sabéis, no son los que más valoro. Poca clase la pánfila de su hija Eugenia, con esa pinta de adolescente eterna. Doña Caye se viste a su manera, hace lo que le apetece y pasa de todo, ella no es reina de ningún país ni le debe nada a nadie.
Helena- Non
Helena escribió: Poca clase la pánfila de su hija Eugenia, con esa pinta de adolescente eterna.
Pánfila, je,je,je...verdaderamente que la hija no tiene ese "
algo"
que tiene la madre. Hace poco vi en un libro de fotografías, una que Richard Avedon le tomó a Doña Cayetana en Nueva York creo que en los sesenta y ¡que bonita se veía! lástima que las cirugías hicieron de las suyas y borraron ese "
toque especial"
que tenía la Duquesa...
Carolina en cambio, está como los buenos vinos: mejora con los años. Menos mal que se alejó de Ernesto...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Ninguno de los hijos de doña Cayetana salió a ella, ni tampoco a su padre (el primer marido de la Duquesa). Todos me parecen bastante tontos, y Eugenia la más tonta de ellos. Por algo a ninguno le duran las parejas.
Ufffffffffffffffff, no soporto a Eugenia. Es lo mas memo que he oido y visto en mi vida.
No se parece en nada a su madre.
Cayetana sigue diciendo cosas interesantes cada vez que la entrevistan, pero su hija.................................. argggggggggggg, me da dolor de estómago.
Comparaba a Carolina con Cayetena, en el aspecto de que Carolina sigue siendo elegante, consecuente, etc. y Cayetana va a su aire, pero tenéis razón en que Cayetana no le debe nada a nadie, ni tiene que representar ningún papel, aunque creo que habéis entendido la comparación.
Que conste que a mi Cayetana me cae fenomenal, eh?????????? jejejeejeje, no demos lugar a equívocos.
No se parece en nada a su madre.
Cayetana sigue diciendo cosas interesantes cada vez que la entrevistan, pero su hija.................................. argggggggggggg, me da dolor de estómago.
Comparaba a Carolina con Cayetena, en el aspecto de que Carolina sigue siendo elegante, consecuente, etc. y Cayetana va a su aire, pero tenéis razón en que Cayetana no le debe nada a nadie, ni tiene que representar ningún papel, aunque creo que habéis entendido la comparación.
Que conste que a mi Cayetana me cae fenomenal, eh?????????? jejejeejeje, no demos lugar a equívocos.
andromeda- Administrador
¡Los hijos de Cayetana son todos una partida de memos! La Eugenia no pudo retener a su guapísimo Fran Rivera, ni siquiera con el título de Duque de Montoro (G. de E.). :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
¡Como lo va a retener con ese aspecto de bruja que tiene! Eugenia también tiene "
rostro ideal para la radio"
rostro ideal para la radio"
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Todos los hijos de la duquesa tienen "
rostros ideales para la radio"
con la posible excepción de Cayetano, pero el pobre es taaannn antipático . . .
rostros ideales para la radio"
con la posible excepción de Cayetano, pero el pobre es taaannn antipático . . .
Pues por muy feita que sea Eugenia, suele ir con chicos guapos. No sé que le ven ..........................
andromeda- Administrador
La plata y el título, Lady Andro, la plata y el título. Además, yo no encontraba guapo a Gonzalo Miró - sí lucía bastante más joven que ella, pero guapo no.
La princesa Carolina inaugura Monaco Dance Forum, 9 de diciembre
Cada cual por su lado... Carolina (la eterna divina), en sus actividades oficiales en el Principado. Ernesto, en lo suyo: asistió al 9no. Festival de Marrakech este 9 de diciembre:
que pasara con este matrimonio, ellos dicen que todo esta bién pero en realidad es otra cosa estarán pasando por crisis matrimonial, no sera raro que anuncien la ceparación
abijms- Su Alteza Real
Carolina de Mónaco declarará en defensa de su esposo en un juicio por agresiones
La princesa , que declarará el próximo 13 de enero en defensa de su esposo, Ernesto Augusto de Hannover por una presunta paliza al propietario de una discoteca de Kenia, ha puesto una serie de condiciones a su comparecencia, como que se le garantice una 'distancia de seguridad' con los medios.
En respuesta a su petición, los periodistas tendrán que mantenerse a veinte metros de la princesa fuera del edificio y a tres dentro de la sala donde se celebra el juicio.
Carolina de Mónaco ya se había prestado a declarar el pasado noviembre, pero finalmente canceló su comparecencia por razones de agenda y alegó que para la fecha prevista debía realizar un viaje al extranjero.
Antes de fijar una nueva fecha, la Audiencia alemana envió una carta a la princesa preguntándole si estaba realmente dispuesta a declarar en el proceso y advirtiéndole de que los miembros de la cámara no se desplazarían a Mónaco para tomarle ahí declaración.
El juicio contra Ernesto Augusto de Hannover es el segundo por la agresión sufrida en el año 2000 por Josef Brunlehner, dueño de un local de Kenia cercano al lugar donde los príncipes pasaban sus vacaciones, en la idílica y elitista isla de Lamu.
El príncipe fue condenado en 2004, tras varios recursos, al pago de una multa de 445.000 euros por la agresión al propietario del local, que fue ingresado en un hospital de Mombasa.
Ernesto Augusto afirma que sólo le dio un par de bofetones y no la paliza que su víctima asegura, y pidió que se reabriera el caso, para presentar nuevos testimonios, entre ellos, el de su esposa.
Brunlehner contó que el príncipe apareció en su establecimiento capitaneando un grupo de vecinos y le propinó una paliza armado con un puño de hierro.
cortesia de terra.es
La princesa , que declarará el próximo 13 de enero en defensa de su esposo, Ernesto Augusto de Hannover por una presunta paliza al propietario de una discoteca de Kenia, ha puesto una serie de condiciones a su comparecencia, como que se le garantice una 'distancia de seguridad' con los medios.
En respuesta a su petición, los periodistas tendrán que mantenerse a veinte metros de la princesa fuera del edificio y a tres dentro de la sala donde se celebra el juicio.
Carolina de Mónaco ya se había prestado a declarar el pasado noviembre, pero finalmente canceló su comparecencia por razones de agenda y alegó que para la fecha prevista debía realizar un viaje al extranjero.
Antes de fijar una nueva fecha, la Audiencia alemana envió una carta a la princesa preguntándole si estaba realmente dispuesta a declarar en el proceso y advirtiéndole de que los miembros de la cámara no se desplazarían a Mónaco para tomarle ahí declaración.
El juicio contra Ernesto Augusto de Hannover es el segundo por la agresión sufrida en el año 2000 por Josef Brunlehner, dueño de un local de Kenia cercano al lugar donde los príncipes pasaban sus vacaciones, en la idílica y elitista isla de Lamu.
El príncipe fue condenado en 2004, tras varios recursos, al pago de una multa de 445.000 euros por la agresión al propietario del local, que fue ingresado en un hospital de Mombasa.
Ernesto Augusto afirma que sólo le dio un par de bofetones y no la paliza que su víctima asegura, y pidió que se reabriera el caso, para presentar nuevos testimonios, entre ellos, el de su esposa.
Brunlehner contó que el príncipe apareció en su establecimiento capitaneando un grupo de vecinos y le propinó una paliza armado con un puño de hierro.
cortesia de terra.es
abijms- Su Alteza Real
Dios! que hombre!
andromeda- Administrador
Unas fotitos antiguas que creo que no estan. Las encontre en TRF.
1958 (el que tiene a alberto es el hermano de grace)
1961
1958 (el que tiene a alberto es el hermano de grace)
1961
carolina es el icono de belleza mas importante de la segunda mitad del sigloXX
retamal- Mensajes : 46
Carolina, Alberto, Andrea y Carlota en el Monaco Dance Forum 2009, 20/12
Mas fotillos, Pierre tambien fue. Por lo visto era una gala con motivo del centenario de los ballets rusos, en homenaje a la Princesa Carolina.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29