Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes
Página 20 de 30.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
pobre letizia! si hay algo que me parece rescatable de ella es el afecto que siempre mostro por sus abuelos! lamento su pérdida y deseo que la señora enriqueta descanse en paz!
coquette- Su Alteza Serenísima
Gracias Andromeda x las fotos.....de todas formas me parece que Letizia va muy tranquila para ser el funeral de la abuelita;
otras veces cuando le toca ir a funerales, se le ve muy seria y compungida, casi mas afectada q los mismos familiares .........que comica es. ........todo al reves.!!......
otras veces cuando le toca ir a funerales, se le ve muy seria y compungida, casi mas afectada q los mismos familiares .........que comica es. ........todo al reves.!!......
Kale- Su Alteza Imperial
la coslada es cerca de LasRozas O Majadahonda?????
si se la vio normal. la que no se vio es a Paloma.....enfin,como dice coquette que la señora descanse en paz.
si se la vio normal. la que no se vio es a Paloma.....enfin,como dice coquette que la señora descanse en paz.
Andrea- Su Alteza Imperial
No se, yo quizas sea demasiado fuerte con Letizia, pero al ver estas fotos tan frias de su entrada al tanatorio, solo me viene el recuerdo de la pobre Don~a Enriqueta, qdp, saltandose el protocolo en el bautizo de Leonor. Las miradas que parecian dagas envenenadas y el comportamiento tan rudo de la de Asturias hacia su abuela.....no se, las demostraciones de afecto de los Ortiz-Rocasolano y en especial de Letizia es algo que no entiendo.
Con quien llego la pobre Paloma al tanatorio? Sola? Y el abu Rocasolano?
Con quien llego la pobre Paloma al tanatorio? Sola? Y el abu Rocasolano?
Bendel- Su Alteza Imperial
Parecen ser una familia bien despegada, eh? cada cual a lo suyo,.... a sobrevivir se ha dicho!!
La situacion economica no tiene que ver con los valores familiares, con las tradiciones, con los afectos y las formas de relacionarse.................aca parece que no hubo tiempo de inculcarle a esta gente mucho de nada.............. Cada vez me parece que Letizia es menos adecuada para ser reina de nada........demasiado diferente a todos ellos, poco o nada en comun.... esas diferencias, en cualquier escenario son problematicas, y repito, no tiene que ver con el tema dinero...son otras cosas!!!!
La situacion economica no tiene que ver con los valores familiares, con las tradiciones, con los afectos y las formas de relacionarse.................aca parece que no hubo tiempo de inculcarle a esta gente mucho de nada.............. Cada vez me parece que Letizia es menos adecuada para ser reina de nada........demasiado diferente a todos ellos, poco o nada en comun.... esas diferencias, en cualquier escenario son problematicas, y repito, no tiene que ver con el tema dinero...son otras cosas!!!!
Kale- Su Alteza Imperial
DON JUAN CARLOS 'CELEBRA' SU ONOMÁSTICA EN LA EXPO DE ZARAGOZA
La princesa Letizia reanudó su agenda oficial dos días después del fallecimiento de su abuela materna y se unió a la Familia Real española para presidir el 'Día de España'
La princesa Letizia reanudó su agenda oficial dos días después del fallecimiento de su abuela materna y se unió a la Familia Real española para presidir el 'Día de España'
Florchy- Su Alteza Real
NO PUEDO ENTRAR A LA ULTIMA PAGINA DE LETIZIA.
DEJO ESTA FOTO DE ESTA NOCHE, NO SÉ SI LA HABREIS PUESTO YA, POR QUE NO PUEDO VERLO
Cena privada ofrecida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias en honor de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa de los Países Bajos
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24 de junio de 2008
DEJO ESTA FOTO DE ESTA NOCHE, NO SÉ SI LA HABREIS PUESTO YA, POR QUE NO PUEDO VERLO
Cena privada ofrecida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias en honor de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa de los Países Bajos
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24 de junio de 2008
andromeda- Administrador
Me confundi a Máxima con Magdalena de Suecia!!!!!!!
Esta bastante parecida, no???
Letizia MUY sencilla, pero bien:roll: !
Florchy- Su Alteza Real
andromeda- Administrador
esta mañana en zaragoza. le gusta mucho las faldas con volantes.
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
no entiendo a esta chica. hay veces que está superseria y hoy que tenia motivos para estarlo, esta encantda de la vida. cambia mucho cuando tiene a los reyes al lado.
andromeda- Administrador
si, parece euforica.........como si no hubiera pasado nada. .......hello? que se te murio tu abuela ayer, chica!!
Kale- Su Alteza Imperial
muy linda Maxima
mm ke feliz se le ve a Letizia y la abuela??
yo la verdad no podria estar asi
o sera ke estoy muy unida a mi abuela o no c
bueNo en fin ...
SALUDOS A TODOS!
mm ke feliz se le ve a Letizia y la abuela??
yo la verdad no podria estar asi
o sera ke estoy muy unida a mi abuela o no c
bueNo en fin ...
SALUDOS A TODOS!
Edith- Su Alteza Serenísima
Hola a tod@s
yo casi nunca entro en este parte del foro porque no me gusta especialmente Letizia, pero creo que estais siendo un poco duras con ella. Yo creo que sí que siente y mucho la pérdida de su abuela y no que esté euforica sino que intenta sonreir por cualquier cosa, ya sabeís al mal tiempo buena cara, porque creo que de todas formas la van a criticar. Pero yo creo que todo se ve en los ojos que los tiene "
achicaos"
. Yo creo que todos estos días estaba como ida porque precisamente estaba pensado en otra cosa, en su abuela que estaba enferma.
Y a mí si que me gusta el traje de volantitos, creo que le queda mejor que muchos esperpentos que se ha puesto últimamente.
yo casi nunca entro en este parte del foro porque no me gusta especialmente Letizia, pero creo que estais siendo un poco duras con ella. Yo creo que sí que siente y mucho la pérdida de su abuela y no que esté euforica sino que intenta sonreir por cualquier cosa, ya sabeís al mal tiempo buena cara, porque creo que de todas formas la van a criticar. Pero yo creo que todo se ve en los ojos que los tiene "
achicaos"
. Yo creo que todos estos días estaba como ida porque precisamente estaba pensado en otra cosa, en su abuela que estaba enferma.
Y a mí si que me gusta el traje de volantitos, creo que le queda mejor que muchos esperpentos que se ha puesto últimamente.
minie- Su Alteza Serenísima
minie escribió:Hola a tod@s
achicaos"
coincido con Minie!!!!
Florchy- Su Alteza Real
MINI, SI ESTOS DIAS ATRAS TENIA LA CABEZA IDA SEGURO QUE NO ERA POR LA ABUELA, POR QUE SI NO.........UNA VEZ QUE HA FALLECIDO. POR QUE SE LE VE MEJOR?????????
ELLA NO ESTABA MUY UNIDA A ESTA ABUELA. A LA QUE VSITA SIEMPRE ES A LA QUE VIVE EN ASTURIAS.
IMAGINO QUE SI QUE HABRA SENTIDO LA PERDIDA, CLARO, PERO SI A VECES ESTABA IDA NO ERA PRO LA ABUELA, ES QUE ELLA ES LA QUE ESTA MAL.
COINCIDO CONTIGO HELENA, AL LADO DE MAXIMA AUN SE LE VE MENOS COSA.
ELLA NO ESTABA MUY UNIDA A ESTA ABUELA. A LA QUE VSITA SIEMPRE ES A LA QUE VIVE EN ASTURIAS.
IMAGINO QUE SI QUE HABRA SENTIDO LA PERDIDA, CLARO, PERO SI A VECES ESTABA IDA NO ERA PRO LA ABUELA, ES QUE ELLA ES LA QUE ESTA MAL.
COINCIDO CONTIGO HELENA, AL LADO DE MAXIMA AUN SE LE VE MENOS COSA.
andromeda- Administrador
a mi la falda de volados si me gusta en ella,
al menos no la hace ver tan flaca y le da una figura mas curviada
al menos no la hace ver tan flaca y le da una figura mas curviada
Edith- Su Alteza Serenísima
Hoy dando la bienvenida a Alberto de Monaco.
Me gusta el vestido, pero no el saquito que lleva
Me gusta el vestido, pero no el saquito que lleva
Florchy- Su Alteza Real
Otraaaaaaaaaa vez la rebequita? :? :?
Y con el tremendo calor que hace en Madrid
A ver, me lo explican??? Vestido de brillos por la mañana y encima una rebequita ¿quien le asesora? ella solita, seguro
Y con el tremendo calor que hace en Madrid
A ver, me lo explican??? Vestido de brillos por la mañana y encima una rebequita ¿quien le asesora? ella solita, seguro
Esperanza- Su Alteza Imperial
Chicas: Está trabajando mucho últimamente Letizia. Lo que rescato que en cada acto al cual acudió, no repetía ropa.
Con respecto a la abuela, creo que se la vió más afectada a otros funerales que ha asistido de estado que al propio familiar.
Igual creo que era una abuela muy querida.
Ese día vestida de negro se ve lo flaca que está
Con respecto a la abuela, creo que se la vió más afectada a otros funerales que ha asistido de estado que al propio familiar.
Igual creo que era una abuela muy querida.
Ese día vestida de negro se ve lo flaca que está
mechi auli- Su Alteza Real
OTRA VEZ ESA FALDITA DE BRILLOS???????????????????? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
y sus zapatitos plateados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Conmemoración del 50º aniversario de la presencia en España de las empresas del Grupo "
Knorr-Bremse"
Getafe (Madrid), 25 de junio de 2008
Knorr-Bremse"
Getafe (Madrid), 25 de junio de 2008
andromeda- Administrador
Se cambió de zapatos, pero sigue subida a las plataformas :?
Que mal le queda el traje de chaqueta, le pinga por todos los lados, tan escualida que no tiene formas y ¿porque se viste de blanco entera? ¿va otra vez de boda? ¿primera comunion? ¿bautizo? virginal esposa? petardaaaaaaaaaa
Que mal le queda el traje de chaqueta, le pinga por todos los lados, tan escualida que no tiene formas y ¿porque se viste de blanco entera? ¿va otra vez de boda? ¿primera comunion? ¿bautizo? virginal esposa? petardaaaaaaaaaa
No se, Esperanza, a mi me da que hoy va de panadera o de enfermera................... :smt074 :smt084 :p :smt084 :smt074
Bendel- Su Alteza Imperial
Bendel me troncho, panadera
Mejor marinerita
Mejor marinerita
que poca gracia natural que tiene la pobre........en la foto de maxima y letys se fijaron????????????????una pierna de Maxima es todo el cuerpo de leta.
o una esta mu gorda
o la otra mu flaca...............
o una esta mu gorda
o la otra mu flaca...............
Andrea- Su Alteza Imperial
pero que humilde que es nuestra prinzzezza!!!!!!!!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
QUE ZAPATOS MAS FEOS LLEVA HOY , POR DIOS!!!!!!!! QUE COSA MAS HORROROSA. Y DEL TRAJE LE SOBRAN DOS TALLAS.
Y ENCIMA CON MEDIAS................ AUN NO SE HA ENTERADO QUE HOY ES 25 DE JUNIO Y QUE NOS ESTA CAYENDO UNA DE 35 GRADOS???
Y ENCIMA CON MEDIAS................ AUN NO SE HA ENTERADO QUE HOY ES 25 DE JUNIO Y QUE NOS ESTA CAYENDO UNA DE 35 GRADOS???
andromeda- Administrador
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30