Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes
Página 19 de 30.
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
laura es una cena en honor de los galardonados con los Premios "
Mariano de Cavia"
, "
Luca de Tena"
y "
Mingote"
Madrid, 19 de junio de 2008
los zapatos son horribles y plateados como siempre. por favor que alguien le diga que existen los zapatos son plataforma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano de Cavia"
, "
Luca de Tena"
y "
Mingote"
Madrid, 19 de junio de 2008
los zapatos son horribles y plateados como siempre. por favor que alguien le diga que existen los zapatos son plataforma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Andromeda, vas a tener que mandarle a Leti fotos de parte de tu coleccion de sandalias tipo Manolo en plata, a ver si deja los zapatrochos esos, que le van fatal!!!.......................
Kale- Su Alteza Imperial
Cómo puede ser que esté tan flaca???.
Me aprece que está peor que el último acto o será que el vestido azul, que es horroroso, la hace ver peor.
El Peinado ....POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me aprece que está peor que el último acto o será que el vestido azul, que es horroroso, la hace ver peor.
El Peinado ....POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mechi auli- Su Alteza Real
si ven el video es patetico pero da pena.
creo que se toma del brazo del principe porque teme caminar sola.
para mi que sufre de algo fobico socialmente hablando........de verdad da pena.
creo que se toma del brazo del principe porque teme caminar sola.
para mi que sufre de algo fobico socialmente hablando........de verdad da pena.
Andrea- Su Alteza Imperial
Pude ver el video, y si que se ve mas delgada que en las fotos....el traje ,con otra parte de arriba es lindo!..............los zapatos tienen tremenda plataforma, en el video los enfocan..!!........se la ve muy insegura entrando al lugar, debe estar haciendo mucho esfuerzo..
yo ella hago como Masako, me tomo un sabbatical que dure un tiempito largo y me quedo tranquila en casa, sin stress..... :-)
El Principe que la quiere tanto , debe de proponerselo por el bien de ella....................
yo ella hago como Masako, me tomo un sabbatical que dure un tiempito largo y me quedo tranquila en casa, sin stress..... :-)
El Principe que la quiere tanto , debe de proponerselo por el bien de ella....................
Kale- Su Alteza Imperial
cada vez estoy mas convencida de que le pasa algo. esta mas delgada cada dia y sus gestos no son normales. creo que debe estar sufriendo mucho de problemas de ansiedad y de algun trastorno fóbico, no es normal su apariencia.
andromeda- Administrador
Princesa Letizia sufre una evidente anorexia
Por unafuente
La princesa española Letizia Ortiz, fue invitada como anfitriona de la entrega de Premios Mariano de Cavia junto a su esposo Felipe y llegó con un vestido azul eléctrico que dejaba al descubierto sus brazos y piernas, que dejaron a todos con la boca abierta, pero no precisamente por el glamour del look, informa LA BOTANA. La extrema delgadez de sus extremidades levanta nuevamente los rumores acerca de una posible anorexia de Letizia, que ha experimentado una impactante baja de peso desde el nacimiento de su último bebé, afirma LA BOTANA.
(wikio.com)
Por unafuente
La princesa española Letizia Ortiz, fue invitada como anfitriona de la entrega de Premios Mariano de Cavia junto a su esposo Felipe y llegó con un vestido azul eléctrico que dejaba al descubierto sus brazos y piernas, que dejaron a todos con la boca abierta, pero no precisamente por el glamour del look, informa LA BOTANA. La extrema delgadez de sus extremidades levanta nuevamente los rumores acerca de una posible anorexia de Letizia, que ha experimentado una impactante baja de peso desde el nacimiento de su último bebé, afirma LA BOTANA.
(wikio.com)
andromeda- Administrador
No quisiera ser pajaro de mal agüero pero siempre que ha salido el tema de la posible anorexia de la consuerte española, de la extrema delgadez, de su mala cara, ha coincidido con el posterior anuncio de un embarazo, asi pasó unas semanas antes de anunciar que estaba embarazada de Leonor y lo mismo cuando se comunicó el embarazo de Sofia
Esperanza- Su Alteza Imperial
Letizia Ortiz se tiñe el pelo y se pasa al rubio
sábado, 21 de junio de 2008
Fue el comentario de todos los asistentes a la velada de ABC en la que se entregaron los Premios Mingote, Mariano de Cavia y Luca de Tena: doña Letizia había abandonado su tradicional pelo moreno por unos brillos que casi la convertían en rubia.
Comentaba hace unos días un conocido peluquero francés, con motivo del ochenta cumpleaños de la Reina, que Fabiola de Bélgica no había cambiado de peinado durante todo su reinado: "
Solo breves retoques que hacen que la Reina siempre haya sido reconocida entre una multitud"
. Aludía también el peluquero al acierto también de doña Sofía que, salvo ligeros retoques, también ha conservado siempre su imagen capilar.
Pero las cosas cambian y si ya doña Letizia nos sorprendió en la boda del heredero de Dinamarca con aquel peinado tipo Penélope Cruz en 'La niña de tus ojos', ayer volvió a demostrar que se puede cambiar de imagen si la ocasión lo requiere. Y eligió la fiesta de ABC, donde se entregaron los Premios Mingote a Andrés Ballesteros, Mariano de Cavia a Raúl del Pozo y Luca de Tena al colombiano Felipe López Caballero, para mostrar su nueva imagen rubia, algo que la acercaba a su aspecto televisivo en los telediarios.
Más volumen en el pelo. Más rubio...parece que hasta el Príncipe le hizo algún comentario al respecto.
sábado, 21 de junio de 2008
Fue el comentario de todos los asistentes a la velada de ABC en la que se entregaron los Premios Mingote, Mariano de Cavia y Luca de Tena: doña Letizia había abandonado su tradicional pelo moreno por unos brillos que casi la convertían en rubia.
Comentaba hace unos días un conocido peluquero francés, con motivo del ochenta cumpleaños de la Reina, que Fabiola de Bélgica no había cambiado de peinado durante todo su reinado: "
Solo breves retoques que hacen que la Reina siempre haya sido reconocida entre una multitud"
. Aludía también el peluquero al acierto también de doña Sofía que, salvo ligeros retoques, también ha conservado siempre su imagen capilar.
Pero las cosas cambian y si ya doña Letizia nos sorprendió en la boda del heredero de Dinamarca con aquel peinado tipo Penélope Cruz en 'La niña de tus ojos', ayer volvió a demostrar que se puede cambiar de imagen si la ocasión lo requiere. Y eligió la fiesta de ABC, donde se entregaron los Premios Mingote a Andrés Ballesteros, Mariano de Cavia a Raúl del Pozo y Luca de Tena al colombiano Felipe López Caballero, para mostrar su nueva imagen rubia, algo que la acercaba a su aspecto televisivo en los telediarios.
Más volumen en el pelo. Más rubio...parece que hasta el Príncipe le hizo algún comentario al respecto.
A mi me parece, viendo las fotos, que lo que se ha hecho es ponerse unos reflejos mas claros, y por eso destaca, pero de ahi a convertirse en rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa, amos andaaaaa
jajaja Esperanza tienes toda la razón. Son unos exágerados porque si Letizia se he covertido en rubia yo soy Miss Universo (bueno quién sabe jajaja porque no me he presentado que sino... ;
) )
A lo mejor, como habeis dicho, de aquí a una semanas nos anunciando el tercer embarazo de la Princesa. No sería la primera vez que ante los rumores de anorexia, como decís, aparece un comunicado de Casa Real expresando la buena nueva.
De todas maneras está muy muy delgada, más bien flaca porque le falta peso y da hasta grimilla mirarla.
¿Qué le pasa a la Princesa? Igual los quebraderos que le da su hermanita no le dejan vivir, que tampoco me extrañaría...
) )
A lo mejor, como habeis dicho, de aquí a una semanas nos anunciando el tercer embarazo de la Princesa. No sería la primera vez que ante los rumores de anorexia, como decís, aparece un comunicado de Casa Real expresando la buena nueva.
De todas maneras está muy muy delgada, más bien flaca porque le falta peso y da hasta grimilla mirarla.
¿Qué le pasa a la Princesa? Igual los quebraderos que le da su hermanita no le dejan vivir, que tampoco me extrañaría...
Laura- Su Alteza Serenísima
Ya yo sugeri algo, que la traten como a Masako y la dejen tranquila en el palacio, curandose, sin pasar mucho stress..............
Por cierto, en ellvideo no vi a nadie haciendole la reverencia a dona Leti como tampoco prestandole mucha atencion........
jajaja, Laura lo de Ms. Universo te quedo genial...de rubia, nada, si se pone rubia va a parecerse a su tia Henar............que horror!
Por cierto, en ellvideo no vi a nadie haciendole la reverencia a dona Leti como tampoco prestandole mucha atencion........
jajaja, Laura lo de Ms. Universo te quedo genial...de rubia, nada, si se pone rubia va a parecerse a su tia Henar............que horror!
Kale- Su Alteza Imperial
Ay Kale, a mi el temperamento de Letizia y el de Masako me parecen tan diferente.........si a Letizia la cierran en palacio acaba con agorafobia. No me parece depresion. Lo de Letizia es otra cosa, mucho mas complejo y dificil de tratar me parece. Ademas de los obvios problemas alimenticios, a las chicas Ortiz le fatan 3 hervores.
Lo siento, asi de cruda y fuerte es la situacion........en mi opinion.
Lo siento, asi de cruda y fuerte es la situacion........en mi opinion.
Bendel- Su Alteza Imperial
jajaja...las hermanitas parecen ser un poco complicadas, si..................
Kale- Su Alteza Imperial
¿POR QUÉ VA TAN TENSA SIEMPRE?
¿POR QUÉ SU CUERPO TIENE ESA EXTRAÑA RÍGIDEZ?
¿POR QUÉ SU CUERPO TIENE ESA EXTRAÑA RÍGIDEZ?
Helena- Non
Confidencias a deshora
Sorprendió a los asistentes, incluso al divertido y animoso Alfredo Landa ver a los Príncipes en el Monasterio de Leyre en Navarra pasarse todo el acto entre cuchicheos y bromas;
eso sí, tapándose oportunamente los labios para que los que los leen no pudieran pillarlos. "
Se les veía muy divertidos"
, comentó una señora que acudió al acto. Menos mal que el actor echó luego más gracia al asunto.
Fuente: Monarquía confidencial
Sorprendió a los asistentes, incluso al divertido y animoso Alfredo Landa ver a los Príncipes en el Monasterio de Leyre en Navarra pasarse todo el acto entre cuchicheos y bromas;
eso sí, tapándose oportunamente los labios para que los que los leen no pudieran pillarlos. "
Se les veía muy divertidos"
, comentó una señora que acudió al acto. Menos mal que el actor echó luego más gracia al asunto.
Fuente: Monarquía confidencial
Parece que lo de los cuchicheos en publico ya trasciende demasiado, asi que se pasan todo el tiempo cotilleando y comentando y haciendo caso omiso a lo que deben estar, vaya par de dos patas para un banco
esos cuchicheos en publico son una falta de educacion constante. De letizia se espera ya todo, es vulgar y ordinaria hasta mas no poder, pero el lelo se supone que estaba mejor preparado no??????
que pronto se pega la chabacaneria!!!!!!!!!
que pronto se pega la chabacaneria!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
la verdad es ke en varias publicaciones ya se comenta lo del posible tercer embarazo, no se
andromeda- Administrador
Fallece la abuela materna de Letizia
Doña Letizia y su abuela Enriqueta (centro) durante el funeral de Érika Ortiz. (ARCHIVO)
Se llamaba Enriqueta Rodríguez.
La Princesa de Asturias suspende su agenda
Enriqueta Rodríguez, la abuela materna de la Princesa Letizia, ha fallecido este domingo, lo que ha obligado a suspender la agenda prevista para este lunes, según informa el diario ABC.
Rodríguez, que vivía en Alicante, fue hija de una pescadera ovetense y ha sido ama de casa durante toda su vida. En agosto 2004 fue ingresada por una insuficiencia renal en el Hospital de Salamanca.
El pasado mes de marzo, Francisco Rocasolano, abuelo materno, fue ingresado a sus 90 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid después de sentir dolor en el pecho, aunque abandonó el centro médico a los tres días después de mejorar favorablemente.
Recientemente, los Príncipes de Asturias cumplieron cuatro años de casados.
http://www.20minutos.es/noticia/391823/0/muere/abuela/letizia/
Doña Letizia y su abuela Enriqueta (centro) durante el funeral de Érika Ortiz. (ARCHIVO)
Se llamaba Enriqueta Rodríguez.
La Princesa de Asturias suspende su agenda
Enriqueta Rodríguez, la abuela materna de la Princesa Letizia, ha fallecido este domingo, lo que ha obligado a suspender la agenda prevista para este lunes, según informa el diario ABC.
Rodríguez, que vivía en Alicante, fue hija de una pescadera ovetense y ha sido ama de casa durante toda su vida. En agosto 2004 fue ingresada por una insuficiencia renal en el Hospital de Salamanca.
El pasado mes de marzo, Francisco Rocasolano, abuelo materno, fue ingresado a sus 90 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid después de sentir dolor en el pecho, aunque abandonó el centro médico a los tres días después de mejorar favorablemente.
Recientemente, los Príncipes de Asturias cumplieron cuatro años de casados.
http://www.20minutos.es/noticia/391823/0/muere/abuela/letizia/
Caryy- Su Alteza Serenísima
Muere la abuela materna de la Princesa Letizia
REDACCIÓN | MADRID
La abuela materna de Doña Letizia Ortiz, Enriqueta Rodríguez, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Princesa de Asturias ha suspendido los actos que tenía previstos para mañana.
Don Juan Carlos y Doña Sofía se encuentran presidiendo el encuentro de la Eurocopa entre España e Italia que se disputa en Viena.
REDACCIÓN | MADRID
La abuela materna de Doña Letizia Ortiz, Enriqueta Rodríguez, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Princesa de Asturias ha suspendido los actos que tenía previstos para mañana.
Don Juan Carlos y Doña Sofía se encuentran presidiendo el encuentro de la Eurocopa entre España e Italia que se disputa en Viena.
andromeda- Administrador
¡Qué pena por el abuelito!
Otro funeral para Letizia
pero como que tiene mal fario esa familia, no?
Otro funeral para Letizia
pero como que tiene mal fario esa familia, no?
Helena- Non
SI Y LA MADRE DE LETIZIA TIENE QUE ESTAR PASANDOLO FATAL!!!!
andromeda- Administrador
lety es gafe......
desde que se convirtio en princesa de asturias.......le dan con un caño a esa familia......
pobre abuelito ortiz...........lo siento de veras por el y por paloma, menudo palo despues de lo de la hija........
desde que se convirtio en princesa de asturias.......le dan con un caño a esa familia......
pobre abuelito ortiz...........lo siento de veras por el y por paloma, menudo palo despues de lo de la hija........
coppella- Su Alteza Real
Cuanto lo siento, que en paz descanse Don~a Enriqueta!
Se apareceran Telma y el padre de su criatura? Se dejaran fotografiar? uggggh, que familia!!!
Se apareceran Telma y el padre de su criatura? Se dejaran fotografiar? uggggh, que familia!!!
Bendel- Su Alteza Imperial
De veras que lastima !y que solo se quedara el viejito!!!, bueno y dona Paloma tambien, que parecia muy unida a sus padres...
Lo mas triste es un viejito viudo.......que descanse en paz la senora!!
De toda la parentela de la Letizia, esa gente parecian los mejores, por lo menos los mas genuinos...............
Lo mas triste es un viejito viudo.......que descanse en paz la senora!!
De toda la parentela de la Letizia, esa gente parecian los mejores, por lo menos los mas genuinos...............
Kale- Su Alteza Imperial
que pasara con el hilo de Letizia que no puedo estos dias leer la ultima pagina¿?
En fin me da pena la abuela ,y como dice Kale el abuelo y que mayor es!
que en paz descanse.
En fin me da pena la abuela ,y como dice Kale el abuelo y que mayor es!
que en paz descanse.
El perro de mi nieto es un Ovejero Aleman Blanco es muy lindo pero una ves sacandolo me tiro al suelo y me llevo arrastrando.[/b]
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
QUISE PONER UNA FOTO Y NO SALIO
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
:-) fallecio en madrid la abuela de leticia, doña enriqueta, descanse en paz.
sebastopol- Su Alteza Real
Tatty2002 escribió:El perro de mi nieto es un Ovejero Aleman Blanco es muy lindo pero una ves sacandolo me tiro al suelo y me llevo arrastrando.[/b]
ke triste ke fallecio la abuelita
me caia bien
he estado viendo algunas fotos
pero en ninguna le veo a Letizia cara de funeral
bueno lo siento por la familia
SALUDOS A TODOS
me caia bien
he estado viendo algunas fotos
pero en ninguna le veo a Letizia cara de funeral
bueno lo siento por la familia
SALUDOS A TODOS
Edith- Su Alteza Serenísima
No dudo que Letizia queria a su abuela, pero no se ve nada afctada, incluso en una de las fotos se con una media sonrisa
Caryy- Su Alteza Serenísima
Pobre la Flia, y el abuelo sobretodos!!!
Capas que la abuela venia mal de salud, y la muerte era algo que se veian venir... por eso la "
cara"
de Letizia, dolida debe estar seguro... Perdio a un ser querido.
Capas que la abuela venia mal de salud, y la muerte era algo que se veian venir... por eso la "
cara"
de Letizia, dolida debe estar seguro... Perdio a un ser querido.
Florchy- Su Alteza Real
Los Príncipes de Asturias despiden a la abuela materna de doña Letizia, Enriqueta Rodríguez
23 de Junio 2008
Telma, la hermana de la Princesa de Asturias, a su llegada al tanatorio de Coslada donde se ha oficiado un responso por su abuela, Enriqueta Rodríguez, fallecida ayer
23 de Junio 2008
Telma, la hermana de la Princesa de Asturias, a su llegada al tanatorio de Coslada donde se ha oficiado un responso por su abuela, Enriqueta Rodríguez, fallecida ayer
andromeda- Administrador
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30