FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+22
mirta-z
Esperanza
Yngrid1
Bendel
glamour_paris_2007
Tatty2002
cortomaltese
Thrib
adela
Juanb
mechi auli
Molvis
Laura
Kale
lali-010
coquette
coppella
andromeda
druxa
patricia
tinotf
cibell
26 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Feb 27, 2008 11:15 am

Esperanza escribió:Bueno tampoco hay que exagerar, ADA es una empresa privada y si quiere darle un galardon a la chica esa, es su problema, mas bien lo que está haciendose es promocionarse con una foto de la horterilla recibiendo una plaquita o algo similar, todos en España sabemos que esta aspirante a princesa es una vaga de siete suelas, que en tres años largos que lleva en la casa real solo ha ido de florero acompañante de su segundo marido, que no tiene iniciativas ni agenda propia, es el hazmereir de los royals.

La casa real tiene que cubrir el expediente y cuando le llegan peticiones, solicitudes, alguna le tendran que dar la esposa del heredero, sino se notaria mucho Laughing Laughing Laughing

jajajjaj, me encanta lo de "
su segundo marido"
jajjajajajaj
:smt044 :smt044 :smt044
andromeda
andromeda
Administrador

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 3:43 pm

Pero Andrómeda, es que el Bobon, perdon, Borbon, es su segundo marido no? ella ya estuvo casada antes con el escritor y profesor suyo, Alonso Guerrero, luego va por el segundo matrimonio y segundo marido Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 3:51 pm

El mejor activo para la monarquía española recibe el galardon ADA por su labor destacada en los ámbitos de la cultura, la ciencia y el deporte.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 24d4g1z Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 25slg09

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 28iox87 Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 Fk8kf4

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 Riwuqb Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 24 Zxpudj

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 3:53 pm

Como siempre con el dedito preparado para señalar algo, debe de tener un muelle Sad

Y el mamotreco ese que le han dado queda divino de la muerte encima de la chimenea, asi puede presumir de galardones Mad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 3:55 pm

Que mal vestida va, aunque eso no es novedad, lo impresionante seria que fuese bien vestida, que mania de llevar camisetas debajo de la chaqueta, al menos esta vez se la abrochó y la falda, que espanto, una tela con una sobre falda encima y todo por la mañana, combinado con una chaqueta de terciopelo que no casa para nada con el resto de la ropa, sus impenitentes medias oscuras y sus taconazos de media cuarta, uff que horror, que cruzzzzzzzzzz

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Andrea Miér Feb 27, 2008 4:37 pm

jajajajajjaajajajajaajaj ESPERANZAAAAAA no dejes de postear que me rio con tus comentariossssssssssssssssssss-

a ver es verdad horrible va,se te olvido decir que lleva la cara de un color y el cuello de otro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lo peor de todo????????ella esta FELIZ Embarassed Very Happy Very Happy Shocked Cool :? :?

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 5:15 pm

Que mal vestida va, aunque eso no es novedad, lo impresionante seria que fuese bien vestida, que mania de llevar camisetas debajo de la chaqueta

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Yo diría manía de llevar camisetas, y faldas sin nada de gracia, y ella que es un palo, las luce peor todavía.

Ese blazer no está mal, pero sería mejor si la falda hiciera juego (del mismo color y tela), y por favor, una blusa debajo, no esas camisetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un último detalle: ¿Será que las medias oscuras están de rebajas? A juzgar por la cantidad de pares de Letys... Laughing Laughing Laughing Cool Cool Embarassed Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool

cortomaltese
Moderador

Mensaje  andromeda Miér Feb 27, 2008 8:01 pm

fatal fatal, fatal,..................... no me gusta como va. esa chaqueta de tercipelo no me gusta nada, ni la falda, ni las medias, ni los zapatos,...................................agggggggggggggggggg :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Nicolaspar Miér Feb 27, 2008 9:16 pm

Al deporte le corresponde se pasa el día marchando como un soldado (de quién aprenderá?)

Nicolaspar
Invitado

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 9:19 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Nicolaspar Miér Feb 27, 2008 9:21 pm

Además de tener siempre "
preparado el dedito"
(vaya uno a saber para qué) siempre va torcida de cuello vieron? (algún ejercicio para las arrugas de la papada?)

Nicolaspar
Invitado

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 9:34 pm

Nicolaspar escribió:Además de tener siempre "
preparado el dedito"
(vaya uno a saber para qué) siempre va torcida de cuello vieron? (algún ejercicio para las arrugas de la papada?)

Le pesan las ideas, es el mejor activo y la mejor periodista que ha dado España en los ultimos 15 años, asi que las neuronas seran especiales y por eso lleva la cabeza ladeada, para que no se le escapen

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Kale Miér Feb 27, 2008 9:35 pm

Lo de la diferencia de color entre cuello y cara es que parece se pone nerviosa y se le sube el color a la cara;
tiene unas chapas coloradas , se ven en todas las fotos. Embarassed .......por lo menos esta vez fue solita, sin el marido...eso es un logro y hay que darle crédito que lo haya hecho..................

Leti es como los bebés , va poco a poco, dando pasitos cortos....y hay que celebrárselos............... :-)

Tan fácil que hubiera sido la infanta Elena, con esa figurota y esa presencia que tiene, acudiendo a todos esos actos, haciéndose sentir!!!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 9:40 pm

Esperanza escribió:

Le pesan las ideas, es el mejor activo y la mejor periodista que ha dado España en los ultimos 15 años, asi que las neuronas seran especiales y por eso lleva la cabeza ladeada, para que no se le escapen

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Esperanza, eres tan ocurrente!!! Me parto leyéndote!!!!

La verdad, habalndo en serio, creo que la CR debería darle mayor participación a Letizia, porque hasta ahora solamente ha estado de florero del príncipe y cuando está sola, lo único que hace es entregar premios y dar audiencias...

cortomaltese
Moderador

Mensaje  PROMETEO Miér Feb 27, 2008 9:45 pm

Esperanza escribió:
preparado el dedito"

NEURONAS, IDEAS, están fantaseando!!!! Dentro de poco verán enanitos verdes. Seguramente algún pendiente pesa más y como tiene la cabeza hueca vacía se ladéa

PROMETEO
Invitado

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 10:06 pm

cortomaltese escribió:
Esperanza escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Esperanza, eres tan ocurrente!!! Me parto leyéndote!!!!

La verdad, habalndo en serio, creo que la CR debería darle mayor participación a Letizia, porque hasta ahora solamente ha estado de florero del príncipe y cuando está sola, lo único que hace es entregar premios y dar audiencias...

¿Y que mas quieres que haga? ¿presidir el consejo de ministros? ¿hacer un viaje de estado a algun pais extranjero? ¿dar conferencias sobre la inmortalidad del cangrejo? dejala, su papel es ese, florero acompañante de su segundo marido y secretaria ejecutiva en actos institucionales

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 10:08 pm

PROMETEO escribió:
Esperanza escribió:
preparado el dedito"

NEURONAS, IDEAS, están fantaseando!!!! Dentro de poco verán enanitos verdes. Seguramente algún pendiente pesa más y como tiene la cabeza hueca vacía se ladéa

Como te atreves Prometeo Shocked Shocked decir que la mejor periodista que ha dado España en los ultimos 15 años tiene la cabeza hueca Mad

¿O es que no recuerdas lo bien que leia las noticias cuando era busto parlante en la tele??

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 10:42 pm

Y que mas quieres que haga? ¿presidir el consejo de ministros? ¿hacer un viaje de estado a algun pais extranjero? ¿dar conferencias sobre la inmortalidad del cangrejo? dejala, su papel es ese, florero acompañante de su segundo marido y secretaria ejecutiva en actos institucionales

No sé, Esperanza, eso debe pensarlo la CR... Pero podría hacer algo más productivo... por ejemplo, dedicarse a una (por lo menos una!) causa como hacen las otras consortes.

Máxima se ha dedicado al tema de los microcréditos. Mary preside fundaciones para la infancia, la moda danesa ... Mette es una de las representantes de la ONU en el tema sida además de otras causas sociales en su país.

letizia bien podría hacer algo, no sé qué, pero ALGO!!! ES UNA VERGÜENZA QUE UNA CONSORTE SE DEDIQUE APENAS A ESE PAPEL DE SECRETARIA EJECUTIVA Y ACOMPAÑANTE DEL MARIDO

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 11:08 pm

Será bien que a ella esos temas sociales no le interesan o quizás y mas seguramente, que la casa real no se fia mucho de como va a comportarse, ademas esos temas tendrian que quedar solo en España, su inglés aristocrático no vale para andar dando conferencias en el extranjero o haciendo viajes de cooperacion.

Yo me inclino a pensar que no está preparada mas que para ser lo que es, acompañante ejecutiva y florero, ¿no viste que dos veces que amadrinó una bandera dió el mismo discurso? ¿no has leido la carta que escribió de su puño y letra en respuesta a una niña? ya te dice y mucho la capacidad de inteligencia que tiene

Y mira que si se pone a gritar como una posesa pidiendole el movil a quien le vaya a recibir como hizo con el presidente de la RAE?

De vergüenza ajena, mejor que se quede en Zarzuela dando audiencias y no moleste mas, que cada vez que sale se deja ella solita en evidencia

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 11:15 pm

¿no viste que dos veces que amadrinó una bandera dió el mismo discurso? ¿no has leido la carta que escribió de su puño y letra en respuesta a una niña?

No me digas que ni siquiera cambió el discurso... Shocked Shocked
Ahora, muero de curiosidad, ¿qué le ha escrito a la niña? No sé nada!!! Question Question

Mira, yo no creo que sea tan inútil, Letizia me parece una mujer inteligente (más inteligente y lista de lo que muchos imaginan). Lo que sí tal vez es que como es tan prepotente y autosuficiente y cree que las sabe todas, y no quiere aprender (eso es lo que se ha comentado sobre ella al menos), no dudo que haga papelones por donde vaya.

Creo que ella debería primero comenzar por ser humilde y aprontarse para aprender...Como han hecho todas, inclusive la Reina.

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 11:27 pm

Corto

Vete a la pagina 187 y verás la carta que puso Andrea, tu misma Very Happy

Y respecto a la inteligencia, pues discrepo, otra vez Laughing Laughing yo creo que es lista, muy lista, pero inteligente no, para nada, en todo caso como dijo Miguel Boyer de su esposa Isabel Preysler: tiene una inteligencia de andar por casa Cool

Si fuese medianamente inteligente no seria prepotente ni grosera, ni maleducada ni soberbia, seria una mujer normal, que sabe que tiene limitaciones, como todo el mundo, que tiene que aprender, que nunca se termina de aprender cosas nuevas, que se metió en un mundo que le viene grande y no se puede andar por la vida como perdonando a todos y con esos aires de suficiencia, eso lo que demuestra es inseguridad y falta de saber estar.

Ha pasado de ser una chica que venia de una familia de clase media baja a ser la princesa de Asturias, un salto demasiado grande para alguien que no tiene capacidad para saber asimilarlo

Si fuese medianamente inteligente, en mas de tres años que la estamos sufriendo Evil or Very Mad ya hubiese aprendido a comportarse y vemos todos los dias que sale, que nai, nai, nai

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 11:31 pm

Si fuese medianamente inteligente no seria prepotente ni grosera, ni maleducada ni soberbia, seria una mujer normal, que sabe que tiene limitaciones, como todo el mundo, que tiene que aprender, que nunca se termina de aprender cosas nuevas, que se metió en un mundo que le viene grande y no se puede andar por la vida como perdonando a todos y con esos aires de suficiencia, eso lo que demuestra es inseguridad y falta de saber estar.

Pues sí, Esperanza, debo decir que en eso tienes razón... Lo que quise decir es que es muy lista, a eso me refería cuando dije sobre la inteligencia. Pero es verdad, la inteligencia engloba mucho más que el mero "
ser listo"
.

O sea, ves... creo que no discrepamos, sino que estamos de acuerdo!!!! Laughing Laughing

Hablando en serio, realmente el papel le queda grande y debería al menos esmerarse para hacerlo bien y sobre todo, aprender de los otros y con los otros...

Pero me parece que en el caso de Letizia, es pedirle peras al olmo... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 11:36 pm

Suerte que tu no tienes que sufrirla y pagarle sus exoticas vacaciones, su infumable vestuario y sus caprichos!!!

Me alegro de no discrepar contigo, ya estaba siendo un poco preocupante Laughing Laughing Laughing

Y estoy de acuerdo contigo, ella ya no va a cambiar, ya es una mujer,no una jovencita, ya está hecha y convencida que lo que hace esta bien, cabezota y reincidente

El señor nos pille confesados como accedan a la jefatura del estado estos dos i-reales Sad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 11:38 pm

Esperanza, acabé de leer la carta que le ha escrito a la niña. Realmente lamentable... No le dice nada y ni siquiera cita un libro que está leyendo. Además de errores ortográficos! Shocked

Pero sabes? Eso no me muestra que no es lista, sino que responde por absoluto compromiso, sin prestar atención a lo que escribe;
seguro que ni volvió a leer lo que escribió a la pobre niña!. Y lo ha hecho en el medio de una sesión de lectura a Leonor... Laughing Laughing Laughing o quién sabe, mientras le secaba las babas a Sofía... Laughing Laughing Laughing

Porque escribir una carta así nadie en su sano juicio creo que lo hace...

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Esperanza Miér Feb 27, 2008 11:42 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya ves, el mejor activo, claro que en palabras de su segundo marido, que no es capaz de hablar sin un papel delante y que dice: desmultiplicar, pues eso, que estan hechos el uno para el otro

Que cruzzzzzzzz

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 27, 2008 11:44 pm

Suerte que tu no tienes que sufrirla y pagarle sus exoticas vacaciones, su infumable vestuario y sus caprichos!!!

Me alegro de no discrepar contigo, ya estaba siendo un poco preocupante

Eso es lo más triste, que los españoles la tienen que aguantar en esas condiciones, pagar una fortuna para bancar los caprichos a una mujer que no hace absolutamente nada...!!!

Pero no te preocupes, que en Argentina no estamos muy diferente que digamos. Tenemos (bah! yo estoy en Brasil, pero mi flia. está en Argentina) que pagar impuestos para que la "
Reina"
Cristina Kirchner se vista de Prada, Dior, Chanel, diseñadores argentinos caros, para que use carteras de Louis Vuitton... Pero de ejercer la presidencia... BIEN GRACIAS!!!!

Y mira, antes hubieras considerado preocupante tal vez el hecho de que yo no veía de la misma forma que hoy a Letizia. No estoy hablando así de ella porque sé que tú no simpatizas, créeme que al principio esta chica (que la verdad yo mal conocía) no me caía mal. Pero al pasar el tiempo y ver que no hace nada, que es tan prepotente, que no representa bien a su gente, no tengo forma de defenderla. No puedo defender lo que es indefendible.

Ojalá que por el bien de España, yo me equivoque en mi apreciación. Ojalá Letizia cambie y sea una buena reina. Lo veo difícil, pero ... quién sabe...

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Molvis Miér Feb 27, 2008 11:53 pm

Pobre Letizia, en ningun foro la quieren Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Molvis
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Jue Feb 28, 2008 9:23 am

A esta chica le queda muy grande el papel deprincesa, no sabe hacer su trabajo, la casa real no sabe donde ubicarla, no queda bien en ningún sitio,........................en fin, lo mejor que se quede en casa con las niñas y ya está.
De todas formas yo creo que está pasandolo mal a nivel salud. Pienso que debe tener anorexia nerviosa o algo así, problemas de ansiedad,.............................. esa delgadez no es normal, ha adelgazado mucho y ella no lleva una vida estresada precisamente!!!!!!!!!!!!!! pienso que sólo ella sabe como lo está pasando.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 28, 2008 11:03 am

yo creo que está pasandolo mal a nivel salud. Pienso que debe tener anorexia nerviosa o algo así, problemas de ansiedad,.............................. esa delgadez no es normal, ha adelgazado mucho y ella no lleva una vida estresada precisamente!!!!!!!!!!!!!! pienso que sólo ella sabe como lo está pasando.

Pienso igual que tú. Yo a Letizia le tengo pena. Por más que sepamos o que se diga que es ambiciosa etc etc... está pagando muy caro el brete en que se metió. Y su salud es preocupante...

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Andrea Jue Feb 28, 2008 1:45 pm

HAY ME RIO LEYENDOLASSSSSSSSSSSSSSSS. LETIZIA EN PATETICA., ES UN FLORERO..........INUTIL. ES DECIR LA ESTAN ,MANTENIENDO (LO SIENTO POR USTEDES) Y NI SIQUIERA SE LE NOTA HUMILDAD O GANAS DE APRENDER..............TODO VENIA GENIAL,RIENDOME, HASTA QUE CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!

NOMBRASTE A CLISSSSSSSSSSSSSSSTINA. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Y ME ENTRARON NAUSEAS Cool Cool Cool Cool Cool Cool

CRISTINA Y COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CRUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIGO YO ESPERANZA.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 28, 2008 2:17 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso mismo, Clisssssssssssssssssstina Kirchner es para los argentinos la misma cruzzzzzzzzzzzzz que Letizia es para los españoles!!!

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Nicolaspar Jue Feb 28, 2008 2:19 pm

Nosotros tendremos una mujer Presidenta también ;
)
menos Barbie que la de ustedes

Nicolaspar
Invitado

Mensaje  Nicolaspar Jue Feb 28, 2008 2:23 pm

Pobre Letizia, si su ambición quizá esté saciada pero cómo ella tan brillante periodista e informada no sabía que la Casa Real no es como la del cuento de Perrault (Cenicienta)
Ella pretende ser REINA DE ESPAÑA imaginen a ésta sentada en el trono de Sofía o de Victoria Eugenia. La última va revolcarse en su tumba cuando utilice sus joyas

Nicolaspar
Invitado

Mensaje  mechi auli Jue Feb 28, 2008 2:36 pm

Eso mismo, Clisssssssssssssssssstina Kirchner es para los argentinos la misma cruzzzzzzzzzzzzz que Letizia es para los españoles

Yo creo que hay una diferencia. Para mal o para bien, nosotros elegimos a nuestros gobernantes, nosotros (yo no), la pusimos a Cristina en el lugar presidencial. Cuatro años y chau!!.

Pero a Letizia ningún español la puso donde está, solamente Felipe. Es decir, nadie la votó y se la tienen que aguantar.

Mal que nos pese, Cristina tiene muy buena oratoria, Letizia no tiene nada.

Por hay el calvario es el mismo, pero el nuestro tiene principio y fin, el de los españolesa, tiene principio y ni tiene fin

mechi auli
Su Alteza Real

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 28, 2008 4:01 pm

Mechi: Coincido plenamente con lo que has dicho. Menos en que Cristina tiene oratoria buena. Parece que siempre está como enojada. Has observado? Es insoportable escucharla hablar...!

Yo digo que son la misma cruz porque ambas no hacen nada de nada... A Cristina hasta ahora no se le ha conocido una decisión importante a nivel país, por eso es una cruzzz... Sólo gasta en ropa y más ropa, y los periodistas lo único que hacen es comentar su vestuario, al igual que en Hola comentan sobre los modelitos de Letizia.

Pero es verdad, infelizmente a Cristina la eligió el pueblo. Eso es lo más triste. Al menos a Letizia la eligió Felipe nada más, con lo cual hay un "
tontorrón"
(por decirlo de alguna forma), pero a Cristina la tenemos por voto popular... Vaya criterio para elegir presidente!!! Hay millones que han votado mal... Cool Cool Crying or Very sad Crying or Very sad

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente