Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
+15
Molvis
andromeda
Bendel
tinotf
Helena
Andrea
cortomaltese
mechi auli
coppella
mica
Laura
Kale
druxa
glamour_paris_2007
cibell
19 participantes
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
Sí, realmente Cristina tiene una pinta ingente de cabaretera de los años cincuenta y que brazos tan feos!!!!!!!!!!
No me parece que ese fuera un modelo apropiado para el cargo que ostenta, madre mía, que cosas se ven en estos tiempos!
Helena- Non
FELIPE SE TENIA QUE HABER CASADO CON EVA SANNUM. ESTUVIERON 4 AÑOS DE NOVIOS, PERO A LOS REYES
NO LES GUSTABA POR QUE ERA MODELO.
YO PIENSO QUE POR LO MENOS HUBIESE LUCIDO MEJOR QUE LETIZIA.
AQUI CON FELIPE EN LA BODA DE HAAKON DE NORUEGA Y METTE-MARIT
NO LES GUSTABA POR QUE ERA MODELO.
YO PIENSO QUE POR LO MENOS HUBIESE LUCIDO MEJOR QUE LETIZIA.
AQUI CON FELIPE EN LA BODA DE HAAKON DE NORUEGA Y METTE-MARIT
andromeda- Administrador
HAY ALGO QUE NO ENTIENDO DE FELIPE Y LETIZIA: ¿ POR QUE OCULTAN TANTO A LAS NIÑAS?
A LOS HIJOS DE LAS INFANTAS SE LES VE, PERO A LOS DE LOS PRINCIPES NO HAY MANERA DE VERLAS.
DE LEONOR AUN HAY MAS FOTOS, PERO DE SOFIA......................... PARECE QUE NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LOS HIJOS DE LAS INFANTAS SE LES VE, PERO A LOS DE LOS PRINCIPES NO HAY MANERA DE VERLAS.
DE LEONOR AUN HAY MAS FOTOS, PERO DE SOFIA......................... PARECE QUE NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
El artículo del profesor de derecho constitucional ha dado, en mi opinión en la tecla. Letizia sería una PERFECTA dama de una república. Ojo, no quiero decir que lo esté haciendo mal, pero que por circunstancias de la vida, ella no es la candidata más adecuada para ser una reina. Sin embargo, el amor aquí es la clave para que eso se de porque sí creo que Felipe y ella se han casado enamorados. El pasado? A ver, Felipe también había pasado por una ruptura dura, si bien no casado. Pienso que Felipe aportó a Letizia una nueva perspectiva sobre una relación de hombre y mujer. Casarse por la iglesia no creo que haya sido un mero trámite para ella, pero tampoco una total conversión. Lo mismo ocurre con la institución monárquica como tal. No creo que ella crea a ciencia cierta en las coronas, palacios y reyes por linaje, pero el amor por su marido también ha hecho gran parte. Es por eso por lo que tengo días que sí pienso que lo hace mejor pero no la acabo de ver como la figura ADECUADA, repito, aunque ponga de su parte, para ese gran papel que le ha tocado vivir.
No os habéis dado cuenta que como más relajada se le notaba, la sonrisa más sincera, menos tensión, fue de los últimos actos, cuando le pusieron su nombre al paseo de Ribadesella? Ella se ve como un personaje público, le gusta, pero no en el rol de princesa.
Tocando el tema más superficial de ropas, comodidades, viajes, palacios etc....para qué negarlo, en otra mejor no se iba a ver, pero estoy segura que con el carácter tan fuerte que tiene y a la vez responsable, si no hubiera estado enamorada, no se hubiera comprometido con Felipe.
Letizia en mi opinión siempre, siempre va a crear disparidad de opiniones por este motivo. Hay muchos que la apoyan en su condición de futura reina como una estupenda representación de España. Yo también la apoyo porque sé que hay amor entre ella y Felipe y eso es lo más importante pero no os puedo mentir, coincido en el profesor de derecho constitucional que con su espíritu gusanillo, por los cuadernos, de periodista, su cuna familiar , su matrimonio civil, algunos de sus comentarios, su cara a veces ida en otros pensamientos, su delgadez que coincido en que sea genética pero también fruto de esas contradicciones internas.....me hacen ver que veremos a la reina doña Letizia por supuesto, a cambio de renunciar a muchas partes de su propio yo.
Saludos y feliz navidad!! Menos peleas y más disparidad de opiniones pero con RESPETO hacia los interlocutores y de los que se habla!! Ese es el arte de escribir y hablar. Hay que intentarlo al menos. Mucha salud para el 2008!
ESTO LO TRAJE DEL BOBA LO ESCRIBE UNA TAL BIZANTINA A VER QUE OPINAN.
No os habéis dado cuenta que como más relajada se le notaba, la sonrisa más sincera, menos tensión, fue de los últimos actos, cuando le pusieron su nombre al paseo de Ribadesella? Ella se ve como un personaje público, le gusta, pero no en el rol de princesa.
Tocando el tema más superficial de ropas, comodidades, viajes, palacios etc....para qué negarlo, en otra mejor no se iba a ver, pero estoy segura que con el carácter tan fuerte que tiene y a la vez responsable, si no hubiera estado enamorada, no se hubiera comprometido con Felipe.
Letizia en mi opinión siempre, siempre va a crear disparidad de opiniones por este motivo. Hay muchos que la apoyan en su condición de futura reina como una estupenda representación de España. Yo también la apoyo porque sé que hay amor entre ella y Felipe y eso es lo más importante pero no os puedo mentir, coincido en el profesor de derecho constitucional que con su espíritu gusanillo, por los cuadernos, de periodista, su cuna familiar , su matrimonio civil, algunos de sus comentarios, su cara a veces ida en otros pensamientos, su delgadez que coincido en que sea genética pero también fruto de esas contradicciones internas.....me hacen ver que veremos a la reina doña Letizia por supuesto, a cambio de renunciar a muchas partes de su propio yo.
Saludos y feliz navidad!! Menos peleas y más disparidad de opiniones pero con RESPETO hacia los interlocutores y de los que se habla!! Ese es el arte de escribir y hablar. Hay que intentarlo al menos. Mucha salud para el 2008!
ESTO LO TRAJE DEL BOBA LO ESCRIBE UNA TAL BIZANTINA A VER QUE OPINAN.
Andrea- Su Alteza Imperial
Me parece acertado el articulo, coincido con el
manuesevilla- Su Alteza Serenísima
no dudo que estén enanorados, pero ella no da el perfil de princesa, al igual que no lo da mette-marit.
andromeda- Administrador
Las fotos más recientes de Leitiza;
se veia mejor de cara, y el traje/abrigo que llevaba estaba bien. Pero como siempre, hay una cantidad de fotos donde en pleno acto se están mirando ella y el marido, embelesados, como niñitos adolescentes......... de veras que no lo encuetro apropiado;
que incomodidad para los invitados que se deben de sentir fuera de lugar, al lado de ellos!!!!!!!!!!
Kale- Su Alteza Imperial
Pone miradas de actriz consumada! No me creo tanto amor por parte de ella. Nunca me lo he creído, pero sabe que mientras vivan los Reyes ella tiene que jugar bien su papel, depués ya veremos. Aún no sabemos quién es Letizia.
Helena- Non
Buenos días chicas!!
A pesar de que hace tiempo que no escribo os leo SIEMPRE...
El abrigo que llevó Letizia me ha gustado mucho. ¡¡¡Madre mía qué cinturilla!!! Ahora las medias que lleva son feas feas...¿las habeis visto?
Hoy me parece que tienen algún que otro acto. Mañana viernes Letizia va a un acto sola...veremos qué tal.
A pesar de que hace tiempo que no escribo os leo SIEMPRE...
El abrigo que llevó Letizia me ha gustado mucho. ¡¡¡Madre mía qué cinturilla!!! Ahora las medias que lleva son feas feas...¿las habeis visto?
Hoy me parece que tienen algún que otro acto. Mañana viernes Letizia va a un acto sola...veremos qué tal.
Laura- Su Alteza Serenísima
Laura, a Letizia -teniendo en cuenta lo delgada que es- no le veo una cintura tan pequeña. Eva Sannum sí la tiene -ya que tiene más curvas- y unas piernas preciosas. Quizás en la Sannum hubiéramos tenido una reina más elegante, guapa y menos ambiciosa. Se hubiera pulido y hubiera servido de figurín, que es lo que tienen que ser ellas en estos tiempos.
De haber sabido lo que se nos venía encima muy bien nos hubiéramos podido quedar con Eva, total! Entono un mea culpa.
De haber sabido lo que se nos venía encima muy bien nos hubiéramos podido quedar con Eva, total! Entono un mea culpa.
Helena- Non
Vi esa foto con la tiara Mellerio de La Chata y se me fue el alma al suelo aunque era de esperarse claro...
Nicolaspy- Invitado
Era de la Chata pero ahora la lleva la nieta del taxista..., en eso hemos devenido...
Helena- Non
en la ultima aparicion no la veo fea.................pero lo siento!!!!!!!!,no me gusta.........................
esa tiara de la chata ela cabeza de letizia!!!!!!!!!!! TAMPOCO,lo siento..............sera cuestion de tiempo
esa tiara de la chata ela cabeza de letizia!!!!!!!!!!! TAMPOCO,lo siento..............sera cuestion de tiempo
tinotf- Su Alteza Imperial
Los príncipes de Asturias en la entrega de premios a los más destacados del 2007.
Letizia con esa cara tan rígida.Cara de pocos amigos.
QUE BUENMOZOO!!!!!!!!
Letizia con esa cara tan rígida.Cara de pocos amigos.
QUE BUENMOZOO!!!!!!!!
mechi auli- Su Alteza Real
Por favoooooooooooooooorrrrrrrrrrr... qué es esto??? Nadie le dice a Cristina que los brazos a una cierta edad hay que esconderlos????????????????????
Esta mujer por más cirugías y botox que se haga está cada vez más fea!!!!!!!!!!
Felipe se ve bien. Menos mal que evitaron que se encuentre con el impresentable de Chávez.
Vi a Cristina en las fotos de la asunción al cargo de presidenta. Le han elogiado el vestuario, y a su hija también. Me pregunto yo si no es mejor comentar sobre su nuevo cargo, sobre su gabinete en vez de estar comentando sobre lo que lleva puesto.
Por cierto, el traje de Cristina en la asunción me recordó al traje de Letizia para el bautismo de Sofía. Pero claro que a Letizia se la veía mejor... así que imaginen cómo la veo a Cristina... para mí está cada vez peor... La cara inflada y el cuerpo feo... Los brazos, por Dios!!!!!!! que se los esconda!!!!!
Letizia en la última aparición se veía bien, el abrigo bonito y con el cinto se veía moderno y sofisticado. El cabello lo lleva mejor.
Pero ella siempre con esas caras de yo no fui, yo no sé nada, no me importa nada... Una pena...!
Esta mujer por más cirugías y botox que se haga está cada vez más fea!!!!!!!!!!
Felipe se ve bien. Menos mal que evitaron que se encuentre con el impresentable de Chávez.
Vi a Cristina en las fotos de la asunción al cargo de presidenta. Le han elogiado el vestuario, y a su hija también. Me pregunto yo si no es mejor comentar sobre su nuevo cargo, sobre su gabinete en vez de estar comentando sobre lo que lleva puesto.
Por cierto, el traje de Cristina en la asunción me recordó al traje de Letizia para el bautismo de Sofía. Pero claro que a Letizia se la veía mejor... así que imaginen cómo la veo a Cristina... para mí está cada vez peor... La cara inflada y el cuerpo feo... Los brazos, por Dios!!!!!!! que se los esconda!!!!!
Letizia en la última aparición se veía bien, el abrigo bonito y con el cinto se veía moderno y sofisticado. El cabello lo lleva mejor.
Pero ella siempre con esas caras de yo no fui, yo no sé nada, no me importa nada... Una pena...!
cortomaltese- Moderador
Eva Sanum es muy bonita y elegante. No tengo condiciones de evaluar si hubiera sido mejor que Letizia, pero qué porte tiene!!!, en elegancia seguro que le saca varios cuerpos a Letizia. No sé en cuanto a ser princesa...
Dinastía Von Taxi... me partooooooooooooooooo!!! Seguro que fue otra idea de Druxa, genial!!!!!!
Dinastía Von Taxi... me partooooooooooooooooo!!! Seguro que fue otra idea de Druxa, genial!!!!!!
cortomaltese- Moderador
Helena, dices que todavia no sabemos quien es Letizia. Acaso crees que al desaparecer los reyes se desmelene, saque sus garraras y tengamos mas sorpresas? Yo tamboco creo que lo de Letizia sea verdadero amor.......infatuation, ilusion, ambicion, si. Y Felipe?
Boberias, pajaritos en la cabeza y en otros sitios estrategicos y desde luego, tambien amor. El si parece muy enamorado.
Boberias, pajaritos en la cabeza y en otros sitios estrategicos y desde luego, tambien amor. El si parece muy enamorado.
Bendel- Su Alteza Imperial
Helena- Non
El Jueves felicita por Navidad. Listos estos chicos, ahora les cubren el rostro para que no haya demandas. Se van a forrar!
Bendel, que la ambiciosa Letizia sacará las garras de eso no te quepa duda. Felipe seguro se enamoro, es muy tontorrón, aunque creo que su gran amor fue la Sannum.
Bendel, que la ambiciosa Letizia sacará las garras de eso no te quepa duda. Felipe seguro se enamoro, es muy tontorrón, aunque creo que su gran amor fue la Sannum.
Helena- Non
Estos de la revista El Jueves son bien ocurrentes!! Aunque reconozco que me resulta un poco chocante el tipo de humor que tienen...
Y veo que ya le han perdido totalmente el respeto a la Familia Real... Eso es lo lamentable...
cortomaltese- Moderador
¿No será que ellos se buscaron que les perdieran el respeto?
Un trono hay que cuidarlo bajo cierto parámetros que nada tienen que ver con las modas. He ahí su fallo.
Un trono hay que cuidarlo bajo cierto parámetros que nada tienen que ver con las modas. He ahí su fallo.
Helena- Non
Totalmente de acuerdo Helena. Ellos ha buscado que les pierdan el respeto, con las faltas de compromiso, de trabajo... y otros motivos que no podría mencionar en este escueto espacio...
cortomaltese- Moderador
Anoche en una gala
cortomaltese- Moderador
AGARRENSE PARA VER UN MODELO SUPER FEO-ESPANTOSO DE LETIZIA.
REPETICIÓN. vAMOS POR PARTES:
1) eL PEINADO ME GUSTA.
2)LA POLLERA SOLA ME GUSTA, NO MUCHO EL COLOR.
3)EL CINTURON...DE TERROR NO PEGA NI CON PEGAMENTO. NO ES DE GALA.
4) LA BLUSA ES DE UNA NENA DE 2 AÑOS...
5) CADA VEZ ESTÁ MAS FLACA, NADIE LO NOTA EN LA CR.
ESTA FUE UNA CENA DE GALA DE LA CAMARA DE COMERCIO AMERICANA EN ESPAÑA.
LO RESCATABLE: EL BUENMOZO DE FELIPE. ;
)
REPETICIÓN. vAMOS POR PARTES:
1) eL PEINADO ME GUSTA.
2)LA POLLERA SOLA ME GUSTA, NO MUCHO EL COLOR.
3)EL CINTURON...DE TERROR NO PEGA NI CON PEGAMENTO. NO ES DE GALA.
4) LA BLUSA ES DE UNA NENA DE 2 AÑOS...
5) CADA VEZ ESTÁ MAS FLACA, NADIE LO NOTA EN LA CR.
ESTA FUE UNA CENA DE GALA DE LA CAMARA DE COMERCIO AMERICANA EN ESPAÑA.
LO RESCATABLE: EL BUENMOZO DE FELIPE. ;
)
Fea, siempre posando rídiculamente y más cara de bruja que nunca.
¿Quién le enseñará esas poses engoladas?
No tiene un ápice de saber estar.
¿Quién le enseñará esas poses engoladas?
No tiene un ápice de saber estar.
Helena- Non
me parto leyendolas...............
lo que no me cabe en la cabeza es que letizia se vuelva a poner ese horroros conjunto con el agravante de que con el,se pone las sandalias negras de plataforma!!!!!!!!!!!!! son esas???????
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
corto lo de cristina ,hablas de la presidente???????aunque se haga aspiracion de brazos,no importa lobotomia deberia practicarse....que asco.....
lo que no me cabe en la cabeza es que letizia se vuelva a poner ese horroros conjunto con el agravante de que con el,se pone las sandalias negras de plataforma!!!!!!!!!!!!! son esas???????
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
corto lo de cristina ,hablas de la presidente???????aunque se haga aspiracion de brazos,no importa lobotomia deberia practicarse....que asco.....
En esa gala se aparecio Santa Claus?
Yo creo que ella se ve regia.
Yo creo que ella se ve regia.
Sí, compite con Santa Claus, verdad Andrea? :smt003
Helena- Non
a ver que me dicen?bendel a quien ves regia???????
helena no entiendo lo que me decis...les gusta o no como va letizia.......?a mi esa falda y esas sandalias.......
mechi,deci falda pollera es otra cosa.......en España-
helena no entiendo lo que me decis...les gusta o no como va letizia.......?a mi esa falda y esas sandalias.......
mechi,deci falda pollera es otra cosa.......en España-
No, no me gusta, a mi juicio intenta competir con Santa Claus
Helena- Non
ANDRE: ¿ QUE ES POLLERA EN ESPAÑAN????
Pollera es falda, no?
Disculpa, Andrea, no me exprese bien. Yo encuentro a Letizia fatal. Lo que quise decir es que ella parece que se ve a si misma regia. Por eso las poses de vedette perdona vidas......
Y si, creo que le pidio prestado el outfit a Santa....el cinturon de piel negro con esos volantes para una gala es un horror!
Disculpa, Andrea, no me exprese bien. Yo encuentro a Letizia fatal. Lo que quise decir es que ella parece que se ve a si misma regia. Por eso las poses de vedette perdona vidas......
Y si, creo que le pidio prestado el outfit a Santa....el cinturon de piel negro con esos volantes para una gala es un horror!
En España no se dice pollera, sino falda.
Helena- Non
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29