Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
+15
Molvis
andromeda
Bendel
tinotf
Helena
Andrea
cortomaltese
mechi auli
coppella
mica
Laura
Kale
druxa
glamour_paris_2007
cibell
19 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
ay si cibell,,,,siempre desafiante,,como si fuera una fierecilla,,jejeje recuerdo que cuando se caso con felipe, una prima del rey dijo que ella era como un toro bravo,,jajajjajajaja
glamour_paris_2007- Su Alteza Real
la verdad que a letizia le salio redondo el negocio,,,agarro al bobo de felipe y ahora espana paga todos sus gastos,,,insolito,,es una mantenida,,,,que bueno es vivir asi...
tampoco me fiaria,de ella,pero ademas de todo lo que dicen a mi modo de ver por el lenguaje corporal ,tieme miedo de todo......pareceria,-
Yo pienso lo mismo que Andrea... no me fio de ella, pero para mí bajo todos esos gestos exagerados, esa expresión dura, se esconde una mujer muy insegura.
cortomaltese- Moderador
Totalmente insegura por que está fuera de lugar. El palacio y sus protocolos le vienen grandes, nunca sabe si hace bien o mal, está bajo la atenta mirada de la reina.
Esta chica nunca puede estar tranquila, ademas ella no hace con su vida lo que quiere, se lo tienen todo controlado: hijos, visitas, ropa, etc......................... no la envidio en absoluto.
Esta chica nunca puede estar tranquila, ademas ella no hace con su vida lo que quiere, se lo tienen todo controlado: hijos, visitas, ropa, etc......................... no la envidio en absoluto.
andromeda- Administrador
Un masaje para el cuello tampoco estaria mal. Acabara con torticolis.
Ay, Bendel, me parto con el final de tu frase!!!!!!!!!!!!!!!
Helena- Non
Qué es lo que se está inyectado? restylane? ahora esa es la moda aquí........ya no es botox..y la verdad es que hace una diferencia bárbara, te rellena el area de una forma muy natural.....pero es cara, yo encuentro;
solamente para las marcas de risa, para quitar lo q llaman el gesto de marioneta, te cuesta $700.- y te dura unos 4 meses más o menos.............mi compañera de caminatas se lo pone como 3 veces al año, y tiene esa cara q parece una niña de 25............ :-)
La Leti me cae mal, más allá de su físico que tampoco me gusta , pero hay algo en ella que rechazo, no parece que tenga buenas intenciones ,que sea sincera, todo es muy estudiado en ella, poco natural, me parece histérica......me imagino q por eso sus cuñadas no la toleran, porque se han dado cuenta que de corderito nada...........y la mantienen de lejos.........para evitar problemas. una pena porque este muchacho se pudo haber casado con alguien más normal , más familiar, que tuviera más en común con ellos...........
solamente para las marcas de risa, para quitar lo q llaman el gesto de marioneta, te cuesta $700.- y te dura unos 4 meses más o menos.............mi compañera de caminatas se lo pone como 3 veces al año, y tiene esa cara q parece una niña de 25............ :-)
La Leti me cae mal, más allá de su físico que tampoco me gusta , pero hay algo en ella que rechazo, no parece que tenga buenas intenciones ,que sea sincera, todo es muy estudiado en ella, poco natural, me parece histérica......me imagino q por eso sus cuñadas no la toleran, porque se han dado cuenta que de corderito nada...........y la mantienen de lejos.........para evitar problemas. una pena porque este muchacho se pudo haber casado con alguien más normal , más familiar, que tuviera más en común con ellos...........
Kale- Su Alteza Imperial
ay kale a mi lamentandolo mucho me ocurre lo mismo amiga,,,no se, pero es que se ve muy dominante e histerica (como dices) y esa mirada,,,esos ojos desorbitados que todo lo miran como si nunca hubiese visto nada similar,,,y su desgarbo es impresionante,,,en eso queda claro que la elegancia no es solo buen gusto, buena figura ,inteligencia, cultura, etc. sino ademas higiene,educacion , buenos modales, sentido comun y saber estar,,,
MUY BIEN DICHO GLAM!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
hola andromeda!! ;
) ay si amiga, es que a ella le falta un poco de eso,,,definitivamente....y al igual que kale, no me inspira confianza,,,quizas estamos equivocadas pero,,,es lo que percibimos ;
) cuelga mas zapatos bellos andromeda!!! todas enloquecemos con ellos!! ;
) ;
)
) ay si amiga, es que a ella le falta un poco de eso,,,definitivamente....y al igual que kale, no me inspira confianza,,,quizas estamos equivocadas pero,,,es lo que percibimos ;
) cuelga mas zapatos bellos andromeda!!! todas enloquecemos con ellos!! ;
) ;
)
Molvis- Su Alteza Real
Chicas, no sé qué se habrá inyectado, pero algo se inyectó. Yo la inyectaría una sustancia potente en el cerebro para que se largará a una isla privada del Pacífico y no nos la siguiera estropeando. A ella y a su maridito el alelao. Que nos dejen a Elena de reina.
Helena- Non
SIGO PENSANDO QUE NO LA QUIEREN
Andrea- Su Alteza Imperial
Yo la inyectaría una sustancia potente en el cerebro para que se largará a una isla privada del Pacífico y no nos la siguiera estropeando. A ella y a su maridito el alelao. Que nos dejen a Elena de reina.
Me partooooo!!!!
También me los imagino a Felipe y a Letizia eyectados por un cañón potentísimo tipo los que se ven en los dibujitos animados, los dos eyectados al otro lado del mundo!!!!
cortomaltese- Moderador
SI,ELENA DE BORBON,REINA DE ESPAÑA
tinotf- Su Alteza Imperial
Porte de reina le sobra!!!!..............
Kale- Su Alteza Imperial
Y ese pelo, qué pasó???????????
Kale- Su Alteza Imperial
Realmente en esa última foto el pelo se le ve fatal!
cortomaltese- Moderador
Llegaron a Shangai.
El traje de ella es discreto, pero le falta algo que lo levante. Algo de color. Igual hay que recordar cuantas horas estuvieron de viaje.
¿No la llevaron a Sofía con ellos?. Mi Princesa favorita se fue con su hija.
El traje de ella es discreto, pero le falta algo que lo levante. Algo de color. Igual hay que recordar cuantas horas estuvieron de viaje.
¿No la llevaron a Sofía con ellos?. Mi Princesa favorita se fue con su hija.
mechi auli- Su Alteza Real
El bolso no me gusta en lo más mínimo.Demasiado grande.
mechi auli- Su Alteza Real
Opino igual, mechi, esta vez va correcta. Nada del otro mundo pero discreta y sobria y ya eso es un plus.
Bendel- Su Alteza Imperial
Que tamaño de la bolsa, sera la pañalera
A ella tan flaca no le quedan los bolsazos, ademas para llevar esos bolsos enormes hay que tener mucho pero muuuuuuuuuuuuuucho estilazo
A ella tan flaca no le quedan los bolsazos, ademas para llevar esos bolsos enormes hay que tener mucho pero muuuuuuuuuuuuuucho estilazo
Molvis- Su Alteza Real
jajajajja noooooo molvis,,tu no entiendes amiga que es para colocar dentro los obsequios que le daran los chinos,,,jajajjajajajaja
Buenas chicassss
¡¡¡Qué cara tiene Letizia!!! Seguro que le afectó el "
jet lag"
El traje me gustó pero el maxi-bolso como que no le pega. Ese tipo de bolsos, que a mi me encantan, es para otro tipo de ropa...
Por cierto...Los Duques de Lugo se han separado. Esto ya se veía venir
¡¡¡Qué cara tiene Letizia!!! Seguro que le afectó el "
jet lag"
El traje me gustó pero el maxi-bolso como que no le pega. Ese tipo de bolsos, que a mi me encantan, es para otro tipo de ropa...
Por cierto...Los Duques de Lugo se han separado. Esto ya se veía venir
Laura- Su Alteza Serenísima
glamour_paris_2007 escribió:jajajajja noooooo molvis,,tu no entiendes amiga que es para colocar dentro los obsequios que le daran los chinos,,,jajajjajajajaja
Se nota que lo lleva vacio. Veremos como lo trae de vuelta.
YO AUN SIGO SORPRENDIDA, ESTA CADA DIA MAS ACABADA, FEA Y FLACA, COMO DICEN, EN ALGUNAS FOTOS PARECE IDA, ABURRIDA Y CON CARA DE MALA LECHE, PERO ELLA QUERIA SER PRINCESA NO????
NO ME IMAGINO A LETIZIA EL DIA QUE FELIPE LE DIGA QUE NO QUIERE SER REY.....
suaavz- Invitado
sí, Laura, tenía jet lag, seguro............pero se le olvidó que había reporteros esperándolos y se pudo haber refrescado su carita real un poco y ponerse colorete y algo de color en los labios.......¿no les parece? yo lo hago, y estoy bien lejos de ir para reina.......
Suavzz, chica, que bueno oir de ti!! a ve si lo haces más a menudo.........igual nos pasa con Laura que cuando entra, nos encanta leer sus opiniones...............
Suavzz, chica, que bueno oir de ti!! a ve si lo haces más a menudo.........igual nos pasa con Laura que cuando entra, nos encanta leer sus opiniones...............
Kale- Su Alteza Imperial
bendel: exacto!! es que de seguro regresara a espana con el bolso repleto!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj es la idea!
ese bolso no procede nada de nada....... ademas si no lleva nada dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Hola!!!
Gracias kale por decir os gusta oir mis comentarios :smt058 ¡¡¡Yo encantada!!! ;
)
Tienes razón cuando dices que debería haberse arreglado un poco a la llegada a China.
He visto fotos nuevas en el foro de ¡Hola! pero que como no se cómo se ponen no os la puedo enseñar...
En una de ellas aparece con falda. La chaqueta o cazadora que lleva de cuero me gusta mucho aunque ese tipo de prenda me pega más con un vaquero.
El segundo traje es un vestido naranja con un abrigo con el tono parecido que no está mal.
Gracias kale por decir os gusta oir mis comentarios :smt058 ¡¡¡Yo encantada!!! ;
)
Tienes razón cuando dices que debería haberse arreglado un poco a la llegada a China.
He visto fotos nuevas en el foro de ¡Hola! pero que como no se cómo se ponen no os la puedo enseñar...
En una de ellas aparece con falda. La chaqueta o cazadora que lleva de cuero me gusta mucho aunque ese tipo de prenda me pega más con un vaquero.
El segundo traje es un vestido naranja con un abrigo con el tono parecido que no está mal.
Laura- Su Alteza Serenísima
Fotos de Letizia y Felipe hoy en China....omg
[/img]
[/img]
Alguien sabe cual es el itinerario?
Aqui esta algo mejor....comun y coriente. He visto esta man~ana cientos de chicas en camino al trabajo mejor vestidas y con mas porte.
Y esto va para reina?
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29