Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Irett
Anastasia
Khristty
Daria
Pomeline78
catatulipan
alexandra
yanellyov
MANTUANAXXI
ana
Juanb
Helena
mj
Filippos
Dagmar
felipe
andromeda
DUX CANTABRIAE
glorisabel
miss8692
pablomilstein
Juana_I
gonzalo
Florchy
kanon1977
Fabian
Tatty2002
plantagenet
Rosy
India
maria-v
teresa
rocio
Lady Luisita
38 participantes
Página 4 de 29.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
La camiseta de ayer de Letizia:
andromeda- Administrador
¿Pero de qué están hablando?
Si a mí no me molesta para nada que me confundan
con la Margravesa . . . :smt018 :smt018 :smt018
glorisabel- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:¿Pero de qué están hablando?
Ah lady Glori, menos mal...! Por las dudas ya tenía un set de ágatas para ud...
Filippos- Su Alteza Imperial
Respecto del post de Kanon, quisiera puntualizar algo: yo no creo que sea bueno esconder un problema (en este caso, la anorexia), si uno está seguro de que el problema existe. En mi caso, no estoy seguro de que la princesa sufra un trastorno alimenticio. Sin embargo, reconozco que está muy delgada, que es una persona que aparentemente es muy consciente de su propia imagen, y que todo indica que es exigente consigo misma. Todas esas características, si se acentúan demasiado, son campo fértil para el desarrollo de trastornos en la percepción de la propia imagen (por ejemplo, la persona percibe la delgadez como algo bueno, y nunca se ve lo suficientemente delgada). El implacable escrutinio al que se somete a la princesa cada vez que sale de su casa (y tal vez dentro también...) puede fomentar ese trastorno. Por lo que reconozco que Letizia perfectamente podría estar sufriendo ese mal.
Lo cual, si así fuera, no hace más que generarme mayor simpatía por ella, y deseo de todo corazón que consiga soltarse del todo, sobre todo del jefe interno que todos tenemos y que a veces es nuestro peor enemigo.
Por otra parte, espero que Mango deje de mandarle el catálogo... :p
Lo cual, si así fuera, no hace más que generarme mayor simpatía por ella, y deseo de todo corazón que consiga soltarse del todo, sobre todo del jefe interno que todos tenemos y que a veces es nuestro peor enemigo.
Por otra parte, espero que Mango deje de mandarle el catálogo... :p
A mi querida Andro, te mando fuertes saludos, y respecto de la foto de la blusa, creò que es tde todos conocidos que siempre he sido un defensor de la la Princesa, pero sigo nunca he sido, creo que como por ahí leí una vez, de repente nos da sorpresas agradables o en otras ocasiones nos da unas decepciones màs grandes que las alegrias, y esta es una de ellas, el atuendo totalmente inadecuado, sabemos que ya estan entrando en sus vacaciones, pero tampoco es motivo para no mantener el status que como miembros de la Familia Real tiene, y si a esto le agregamos el status que ostentara posteriormente, es URGENTE que en tanto tiempo no se haya tomado la molestia de considerar tener a su lado a un experto o experta en imagén, tendría que haber tomado ya escuela de la Reina en tantos años que ya lleva como Princesa de Asturias, espero todavía tengo fe que es por la misma presión a la que todavía no termina de acomodarse, espero en Dios que sea eso. Recordemos que bastante le ha costados a sus Majestades el buen concepto que como familia Real tienen a nivel nacional e Internacional.
kanon1977- Su Alteza Real
Pues sí Kanon. NO ha tomado todavía consciencia del papel que representa.
Hay que vestirse de acuerdo a la ocasión y Letizia eso lo confunde.
Ultimamente viste de una manera excesivamente desenfadada, que está perfecta para su vida privada, pero no para los actos a los que asiste.
Lo de ir sin mangas, es una falta de elegancia y saber estar.
Sigo pensando que no tiene asesor de imagen y que la Reina ya la ha dado pro un caso perdido.
Si al principio del matrimonio le asesoraba, ha dejado de hacerlo.
En lo referente que comenta Filippos sobre la anorexia, yo soy de la misma opinión. Debe tener un trastorno alimentico por que su delgadez empieza a ser exagerada.
Y eso que la vemos vestida, con postizos muchas veces..............¿ cómo será en la realidad?
Últimamente sólo se le ve cabeza.
Hay que vestirse de acuerdo a la ocasión y Letizia eso lo confunde.
Ultimamente viste de una manera excesivamente desenfadada, que está perfecta para su vida privada, pero no para los actos a los que asiste.
Lo de ir sin mangas, es una falta de elegancia y saber estar.
Sigo pensando que no tiene asesor de imagen y que la Reina ya la ha dado pro un caso perdido.
Si al principio del matrimonio le asesoraba, ha dejado de hacerlo.
En lo referente que comenta Filippos sobre la anorexia, yo soy de la misma opinión. Debe tener un trastorno alimentico por que su delgadez empieza a ser exagerada.
Y eso que la vemos vestida, con postizos muchas veces..............¿ cómo será en la realidad?
Últimamente sólo se le ve cabeza.
andromeda- Administrador
Mi estimada Duquesa de Tesalónica:
Con esas preciosas amatistas que le ha regalado el Marqués de la Concordia,
se puede mandar a hacer usted un aderezo nuevo para la boda de
Alberto y Charlene . . . :smt026 :smt026 :smt026
Señor Marqués - a mí me encantan las ágatas . . . :smt045 :smt045 :smt045
Mis saludos para todos.
Con esas preciosas amatistas que le ha regalado el Marqués de la Concordia,
se puede mandar a hacer usted un aderezo nuevo para la boda de
Alberto y Charlene . . . :smt026 :smt026 :smt026
Señor Marqués - a mí me encantan las ágatas . . . :smt045 :smt045 :smt045
Mis saludos para todos.
Por supuesto querida Volodarka, por supuesto...Nos veremos en la boda de Alberto y Charlene, fíjese que el hasta se ha puesto a dieta para verse de lo mas guapo ese día...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
¿Dónde está Letizia?
Ya hemos visto al Príncipe preparando las regatas.............pero y su esposa e hijas?????????????
Me da la sensación de que Leti se ha escapado unos días de vacaciones con mamá Paloma y las niñas, a un lugar secreto y carísimo.
Esperemos a ver si sale alguna información
Ya hemos visto al Príncipe preparando las regatas.............pero y su esposa e hijas?????????????
Me da la sensación de que Leti se ha escapado unos días de vacaciones con mamá Paloma y las niñas, a un lugar secreto y carísimo.
Esperemos a ver si sale alguna información
andromeda- Administrador
Si Sar, mamá Paloma, y las niñas ya están de vacas, por supuesto
que TIENE que ser en algún lugar carísimo. :smt045 :smt045 :smt045
Me pregunto si a mamá Paloma la invitan a Marivent . . . :smt018 :smt018 :smt018
que TIENE que ser en algún lugar carísimo. :smt045 :smt045 :smt045
Me pregunto si a mamá Paloma la invitan a Marivent . . . :smt018 :smt018 :smt018
La falda y la camiseta de Letizia de Mango, de rebajas.
Aunque las rebajasen más no pasaría nada, por que las dos prendas son feas, feas, feas!
Camiseta a 9,95€
Falda a 24,95€
Aunque las rebajasen más no pasaría nada, por que las dos prendas son feas, feas, feas!
Camiseta a 9,95€
Falda a 24,95€
andromeda- Administrador
se de mujeres que no les gusta usar sino es el franela de mangas o 3/4 porque tienen los brazos gordos, y a Letizia no le da pena mostrar esos brazos esqueleticos?? he confirmado que a ella no le da pena NADA!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Sobre todo, la faldita mete miedo . . .
La blusa está bien para ir a la playa o a un picnic. :smt045 :smt045 :smt045
La blusa está bien para ir a la playa o a un picnic. :smt045 :smt045 :smt045
Hoy han dicho en televisión, que Felipe y Letizia, tras estar unos días en Palma, se irán de crucero por las Islas Griegas.
Pues menos mal que dijeron que este año las vacaciones iban a ser más austeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos van a la suya.
Durante el año se pegan cada viajecito.......................
Pues menos mal que dijeron que este año las vacaciones iban a ser más austeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos van a la suya.
Durante el año se pegan cada viajecito.......................
andromeda- Administrador
S.A.R. La Princesa de Asturias ya está en Mallorca. Llegó el domingo en un vuelo regular con las Infantas. Ahora falta saber cuándo se producirá la codiciada imagen estival de los Príncipes con sus hijas. Es un misterio absoluto, porque la Familia Real, según sus propios portavoces, no comunica sus planes cuando está de vacaciones, salvo en raras excepciones como la del verano pasado, que convocaron un posado oficial delante de la catedral de Palma para transmitir al exterior una imagen de normalidad tras el atentado de ETA en la isla. Este agosto tampoco habrá foto de la Familia Real al completo. A cambio, tendremos una con Michelle Obama, que llegará el 8 a Marivent. Pero, de momento, esa imagen de la Reina navegando 'uniformada' con el polo oficial de la regata (no se le escapa un detalle), es el primer símbolo de que un año más, a pesar de que las vacaciones reales serán más cortas por la crisis, de que el Rey no podrá navegar por estar convaleciente, a pesar de que el Príncipe dejará la isla el viernes para viajar a Colombia... Un año más, y son casi 30, la Copa del Rey va a toda vela.
Mucho deben gustarle las islas griegas puesto que ya estuvieron esta semana santa, o no saben donde viajarán realmente y van dando destinos posibles hasta acertar.
Mucho deben gustarle las islas griegas puesto que ya estuvieron esta semana santa, o no saben donde viajarán realmente y van dando destinos posibles hasta acertar.
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Pero salen Letizia y las niñas o no????????????????????
¿Estará eligiendo el modelito para su aparición?
¿Estará eligiendo el modelito para su aparición?
andromeda- Administrador
La Reina es la que está llevando el peso de esa familia . . .
¡Es una mujer admirable! :clap3: :clap3: :clap3:
¡Por supuesto que no habrá foto de toda la familia junta! ¿Acaso
no han planificado bien sus vacaciones las Infantas, para no coincidir
con la cuñadísima? :smt045 :smt045 :smt045
¡Es una mujer admirable! :clap3: :clap3: :clap3:
¡Por supuesto que no habrá foto de toda la familia junta! ¿Acaso
no han planificado bien sus vacaciones las Infantas, para no coincidir
con la cuñadísima? :smt045 :smt045 :smt045
pesará en algo la seguridad para que no estén todos juntos en la isla? Después del atentado del año pasado, tener a los quince miembros de la FR en un solo predio puede ser una pesadilla para cualquier agente de seguridad. Y más aún si la estadía es por una semana o diez días.
De hecho, no sé de otra familia real donde todos veraneen juntos, salvo pasar uno o dos días para las consabidas fotos.
De hecho, no sé de otra familia real donde todos veraneen juntos, salvo pasar uno o dos días para las consabidas fotos.
Ojala podamos ver pronto a las Infantitas! Jajajaja. Son hermosas!
Felipe, guapísimo!
Felipe, guapísimo!
Florchy- Su Alteza Real
Es admirable su Majestad, como ella lleva su trabajo hasta lo mas alto de la dignidad Real, como bien dice en el libro de Pilar Urbano, su Majestad la Reina es una profesional de la Corona, se nota su noble linaje y para que nació y fue educada, para ser toda una Reina, para mi entre todas las testas coronada, la Reina Sofía es la mejor representante de lo que es una verdadera Soberana de un Reino.
Y al fin aparecieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leonor es muy guapa!
Felipe está un poco fondón, jejejeejejjejje
Leonor es muy guapa!
Felipe está un poco fondón, jejejeejejjejje
andromeda- Administrador
lo peor esta chica bueno despues d la mujer d vittorio emmanuelle
gonzalo- Mensajes : 19
Florchy- Su Alteza Real
Que lindas son! Pero Leonor se lleva todos los aplausos! jajaja
Sofía parece mucho mas rubia que Leonor a su edad, o es cosa mía...
Florchy- Su Alteza Real
Que linda foto ;
)
)
Florchy- Su Alteza Real
No había visto video de los Príncipes festejando el golazo de la final. jajaja.
Lo dejo acá por si otro colgado de la palmera, como yo, tampoco lo había visto, ;
)
Lo dejo acá por si otro colgado de la palmera, como yo, tampoco lo había visto, ;
)
Florchy- Su Alteza Real
Florchy escribió:Que lindas son! Pero Leonor se lleva todos los aplausos! jajaja
si tienes razón Sofía es mucho más rubia que Leonor, aunque las dos Infantas estas bellas, hay que decir que cuando pasen los años las dos niñas ya convertidas en mujeres seran muy guapas, y me muero de las ganas por verlas desfilar por el palacio real en alguna cena de gala luciendo junto a su abuela y su madres sendas tiaras y aderezos.
¿A qué vienen esos pantalones arremangados de Sar?
Más feos no pueden ser.
Más feos no pueden ser.
La Reina, Letizia y las niñas con calesa por Palma:
andromeda- Administrador
Florchy escribió:Que lindas son! Pero Leonor se lleva todos los aplausos! jajaja
Que lindas las infantas!!!!!! Si, Sofia es mas rubia que Leonor pero mi preferida es Leonor!!! tiene unos ojos hermosos!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Florchy- Su Alteza Real
Las niñas son una monería, desde luego no se cual de las dos me gusta más.
Juana_I- Su Alteza Real
La infantita Sofía se ha compuesto bastante.
La que está hecha un desastre es la madre.
La que está hecha un desastre es la madre.
Algaida (Mallorca), 4 ago (EFE).- La Reina ha mostrado hoy a la Princesa de Asturias y a sus dos hijas la espectacular colección de obras artesanales en vidrio del museo abierto por la conocida familia de maestros vidrieros Gordiola en el municipio mallorquín de Algaida hace más de 30 años, que inauguró la propia Doña Sofía.
Al igual que hizo el verano pasado con los hijos de los Duques de Palma, la Reina ha tenido ocasión esta mañana de acompañar a Doña Letizia y a sus nietas Leonor y Sofía en una visita de hora y media al castillo de inspiración románica y gótica construido por los Gordiola entre 1969 y 1977 en la carretera de Manacor para albergar la nueva fábrica familiar y las dependencias del museo.
Allí, como el día de aquella ya lejana inauguración hicieron Don Felipe y sus hermanas las Infantas Elena y Cristina, las hijas de los Príncipes de Asturias han podido contemplar desde lámparas y vidrieras emplomadas hasta vasijas, jarrones, fruteros, botellas, platos y copas de todos los colores imaginables y de todas las épocas de la historia del vidrio.
La colección, iniciada en 1820, reúne piezas venecianas, bizantinas, islámicas y de diferentes naciones europeas desde la Edad Media hasta la actualidad, así como obras de cerámica de la Grecia clásica y trabajos en cuarzo y obsidiana de la América precolombina que anticiparon la cultura del vidrio.
Antes de recorrer las tres salas de la exposición, las pequeñas Leonor y Sofía, que esta mañana vestían blusas y pantalones cortos, han aprendido de cerca las técnicas de soplado y fundido del vidrio en la espaciosa sala de hornos, inspirada en la Sala de Mallorca del Palacio de los Reyes de Perpiñán, donde han observado cómo un maestro vidriero formaba figuritas de diferentes formas.
El museo dispone de un área de venta al público de artículos de vidrio, cerámica, loza y porcelana, pero no ha formado parte de este recorrido, durante el que los turistas que visitaban hoy el castillo de los Gordiola -una saga cuya presencia en Mallorca se remonta a 1719- ha acogido con naturalidad la presencia de la Reina, la Princesa y las Infantas.
Antes de regresar a Marivent en un automóvil conducido por Doña Letizia, han posado a la entrada del museo para los medios gráficos, un momento en el que han sido visibles los gestos de cariño de la Reina con su nuera y la espontaneidad de sus nietas, menos retraídas que ayer en su breve visita al Club Náutico.
Como prueba de la confianza que sentían hoy ante las cámaras, la Infanta Leonor no ha querido abandonar el lugar sin acercarse a acariciar a un pequeño perro, sujeto con correa por su dueña, que se ha convertido en el pacífico co-protagonista involuntario de una de las últimas imágenes de la visita.
Al igual que hizo el verano pasado con los hijos de los Duques de Palma, la Reina ha tenido ocasión esta mañana de acompañar a Doña Letizia y a sus nietas Leonor y Sofía en una visita de hora y media al castillo de inspiración románica y gótica construido por los Gordiola entre 1969 y 1977 en la carretera de Manacor para albergar la nueva fábrica familiar y las dependencias del museo.
Allí, como el día de aquella ya lejana inauguración hicieron Don Felipe y sus hermanas las Infantas Elena y Cristina, las hijas de los Príncipes de Asturias han podido contemplar desde lámparas y vidrieras emplomadas hasta vasijas, jarrones, fruteros, botellas, platos y copas de todos los colores imaginables y de todas las épocas de la historia del vidrio.
La colección, iniciada en 1820, reúne piezas venecianas, bizantinas, islámicas y de diferentes naciones europeas desde la Edad Media hasta la actualidad, así como obras de cerámica de la Grecia clásica y trabajos en cuarzo y obsidiana de la América precolombina que anticiparon la cultura del vidrio.
Antes de recorrer las tres salas de la exposición, las pequeñas Leonor y Sofía, que esta mañana vestían blusas y pantalones cortos, han aprendido de cerca las técnicas de soplado y fundido del vidrio en la espaciosa sala de hornos, inspirada en la Sala de Mallorca del Palacio de los Reyes de Perpiñán, donde han observado cómo un maestro vidriero formaba figuritas de diferentes formas.
El museo dispone de un área de venta al público de artículos de vidrio, cerámica, loza y porcelana, pero no ha formado parte de este recorrido, durante el que los turistas que visitaban hoy el castillo de los Gordiola -una saga cuya presencia en Mallorca se remonta a 1719- ha acogido con naturalidad la presencia de la Reina, la Princesa y las Infantas.
Antes de regresar a Marivent en un automóvil conducido por Doña Letizia, han posado a la entrada del museo para los medios gráficos, un momento en el que han sido visibles los gestos de cariño de la Reina con su nuera y la espontaneidad de sus nietas, menos retraídas que ayer en su breve visita al Club Náutico.
Como prueba de la confianza que sentían hoy ante las cámaras, la Infanta Leonor no ha querido abandonar el lugar sin acercarse a acariciar a un pequeño perro, sujeto con correa por su dueña, que se ha convertido en el pacífico co-protagonista involuntario de una de las últimas imágenes de la visita.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29