Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+33
lole bole
fanatic
Edith
Jackie_10
alexandra
Juana_I
Khristty
felipe
Victoriana
plantagenet
retamal
mechi auli
marinadelrey
miss8692
MARELLA
India
Florchy
tinotf
veronica76
Tatty2002
yanellyov
Filippos
ana
Hispanoaustriaco
teresa
rocio
glorisabel
andromeda
MANTUANAXXI
Helena
Rosy
coquette
DUX CANTABRIAE
37 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Filippos: ¿Cuándo se dió ud. cuenta de que Letizia no me agrada? ¡Yo que creía haberlo disimulado tan bien! oh(w1 oh(w1 oh(w1
DUX: Ojalá la noticia sea que Leti le va a dejar su puesto a Isabel . . . :clap3: :clap3: :clap3:
DUX: Ojalá la noticia sea que Leti le va a dejar su puesto a Isabel . . . :clap3: :clap3: :clap3:
glorisabel- Su Alteza Imperial
Estimada Duquesa de Atenas:
¿Otro divorcio más en la Familia Real? De verdad que yo también empiezo a sospechar que S.A.R. La Princesa de Asturias no es de su agrado. :? :? :?
¿Otro divorcio más en la Familia Real? De verdad que yo también empiezo a sospechar que S.A.R. La Princesa de Asturias no es de su agrado. :? :? :?
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Conmemoración del XXV Aniversario de la firma del Tratado de Adhesión de España a las Comunidades Europeas
Palacio Real de Madrid, 12 de junio de 2010
Presidido por Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Palacio Real de Madrid, 12 de junio de 2010
Presidido por Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
teresa- Su Alteza Real
para el acto junto con los periodistas muy bien vestida me parece extraño que este usando zapatos planos tal vez se dio cuenta de que tanto tacon demasiado alto le este causando algun tipo de problema
y respecto a las reuniones los zapatos con ponpones parecende levantar
y respecto a las reuniones los zapatos con ponpones parecende levantar
teresa- Su Alteza Real
He de reconocer que me ha descolacado totalmente esta portada.
No sabía que eran amigas o mejor dicho, que tenían algún tipo de relación.
Dejarse ver en público no es nada malo, al contrario, pero al menos es sorprendente.
Letizia llevó un bolso de Isabel Sartorius cuando ésta sacó su colección y le regaló uno, pero generalmente lleva otras marcas.
Sigo todavía extrañada con la foto.
No sabía que eran amigas o mejor dicho, que tenían algún tipo de relación.
Dejarse ver en público no es nada malo, al contrario, pero al menos es sorprendente.
Letizia llevó un bolso de Isabel Sartorius cuando ésta sacó su colección y le regaló uno, pero generalmente lleva otras marcas.
Sigo todavía extrañada con la foto.
andromeda- Administrador
Audiencias de hoy:
Revista YO DONA, la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia y
discapacitados intelectuales que preparan primer empleo.
Hoy mejor vestida, aunque es un modelo ya visto, pero al menos adecuada para las audiencias.
Aunque no me gusta la combinación de colores de los zapatos y el vestido, los zapatos sí que me gustan, aunque le aconsejaría que se pusiese menos brillo en las piernas.
:? :? :?
Revista YO DONA, la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia y
discapacitados intelectuales que preparan primer empleo.
Hoy mejor vestida, aunque es un modelo ya visto, pero al menos adecuada para las audiencias.
Aunque no me gusta la combinación de colores de los zapatos y el vestido, los zapatos sí que me gustan, aunque le aconsejaría que se pusiese menos brillo en las piernas.
:? :? :?
andromeda- Administrador
DUX: Es usted muy perspicaz . . .
Más fotos del misterioso encuentro:
¿Por qué dejar que las fotografíen? ¿que pretenden con estas imágenes? Esto no es casualidad.
¿Por qué dejar que las fotografíen? ¿que pretenden con estas imágenes? Esto no es casualidad.
andromeda- Administrador
hay algo verdaderamente raro en esto!!!!!!!
la veo mas adecuada para una audiencia y los zapatos me agradan, lo que no entiendo es la escarcha!!!
la veo mas adecuada para una audiencia y los zapatos me agradan, lo que no entiendo es la escarcha!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Estimado Sr. Dux:
Podría Ud. plantear sus tres teorías.
Gracias y reciba mi cordial saludo y agradecimiento
Podría Ud. plantear sus tres teorías.
Gracias y reciba mi cordial saludo y agradecimiento
fanatic- Mensajes : 41
Estimada Fanatic:
Creo que no es conveniente que yo exponga unas meras conjeturas personales sin ningún tipo de base lógica: una mera opinión personal Es un tipo de comportamiento que no hago en mi vida personal, difundir rumores sin fundamento. Prefiero ver como se desarrollan los acontecimientos relativos a éste tema y una vez con datos ciertos analizarlos.
Espero que comprenda mi modo de proceder.
Un saludo
Creo que no es conveniente que yo exponga unas meras conjeturas personales sin ningún tipo de base lógica: una mera opinión personal Es un tipo de comportamiento que no hago en mi vida personal, difundir rumores sin fundamento. Prefiero ver como se desarrollan los acontecimientos relativos a éste tema y una vez con datos ciertos analizarlos.
Un saludo
¿Está de moda en España embatunarse los brazos y las piernas con escarcha? Aquí en mi país no es costumbre.
DUX CANTABRIAE escribió:Estimada Fanatic:
Un saludo
Honorable modo de proceder, Don Dux aunque usar la lógica para comentar el comportamiento de Letizia, francamente, me parece sumamente dificil.
En cuanto al encuentro de la Ortiz y la Sartorious, coincido con Glorisabel aunque quizás cabe la posibilidad de que ambas Sras. re reunieran para discutir alguna estrategia de mercado porque dudo de que además del tema "
Felipe"
, tengan mucho en comun.
Lo de embatunarse los brazos y las piernas con escarcha lo he visto solo en jovenes, adolescentes o en algun que otro espectáculo muy barato de cabaret o vaudeville.
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
Estimado Sr. Dux: entiendo perfectamente su proceder.
Le estoy igualmente agradecida por su caballerosidad.
Le estoy igualmente agradecida por su caballerosidad.
fanatic- Mensajes : 41
Entrega de la 13ª edición de los Premios PYMES
Barcelona,7 de junio de 2010
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Barcelona,7 de junio de 2010
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
teresa- Su Alteza Real
Almuerzo con participantes y ponentes del Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad "
Arquitectura: más por menos"
Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 9 de junio de 2010
Asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Arquitectura: más por menos"
Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 9 de junio de 2010
Asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
teresa- Su Alteza Real
Entrega de los Premios Internacionales de Navarra "
Príncipe de Viana 2010"
Presididos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Príncipe de Viana 2010"
Presididos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
teresa- Su Alteza Real
Audiencia a los niños ganadores de la primera edición del Concurso periodismo digital "
Hoy Escolar"
de la Fundación Telefónica
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 11 de junio de 2010
Serán recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Hoy Escolar"
de la Fundación Telefónica
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 11 de junio de 2010
Serán recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
teresa- Su Alteza Real
Celebración del "
Día Internacional de la lucha contra el trabajo infantil"
Centro Dramático Nacional, Teatro María Guerrero. Madrid, 11 de junio de 2010
Asistirá Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Día Internacional de la lucha contra el trabajo infantil"
Centro Dramático Nacional, Teatro María Guerrero. Madrid, 11 de junio de 2010
Asistirá Su Alteza Real la Princesa de Asturias
teresa- Su Alteza Real
En televisión siguen dándole vueltas al tema del encuentro sartorius-ortiz.
No le ven la lógica, pues ellas sabían que las iban a ver y no entienden el que se hayan expuesto así, al margen de que No se sabía de la relación entre la ex y la actual.
Todo muy raro.
No le ven la lógica, pues ellas sabían que las iban a ver y no entienden el que se hayan expuesto así, al margen de que No se sabía de la relación entre la ex y la actual.
Todo muy raro.
andromeda- Administrador
En televisión tienen que rellenar mucho programa rosa. A mí me parece más importante el fallo del dispositivo de seguridad de S.A.R. La Princesa de Asturias. Si sustituimos el teleobjetivo del fotógrafo por una mirilla telescópica de un arma, el resultado sería muy distinto. Si han intentado atentar contra S.M. El Rey en el pasado con este operativo, ¿por qué no hacerlo contra S.A.R. La Princesa de Asturias?
Me parece más grave este fallo en la seguridad de la Familia Real, a no ser que el fotógrafo tuviera permiso para hacer las fotos y entonces tendría que hacerme otras preguntas.
Me parece más grave este fallo en la seguridad de la Familia Real, a no ser que el fotógrafo tuviera permiso para hacer las fotos y entonces tendría que hacerme otras preguntas.
Dux, pero ese mismo fallo ya lo tuvieron cuando se vio a Letizia de compras por Madrid o cuando esquiaba este invierno también con su madre.
Está claro que hacen su vida privada y es imposible poder cubrirlos desde todos los ángulos.
Mas fácil es saber donde están cuando tienen un acto, por muy controlada que esté la zona, por que los espacios siempre son muy abiertos abiertos.
Tengo bastante claro que si Casa Real no hubiese querido qei esas fotos viesen las luz, no lo habrían hecho,
Los príncipes salen muchas veces al cine, teatro, con amigos o hacen sus escapadas con las niñas y nunca salen fotos por que no dejan que la prensa las filtre.
¿Por qué Diez Minutos si que las ha filtrado? o mejor dicho............ ¿por qué CR ha permitido su publicación?
Sabían que esas fotos iban a dar que hablar.
Está claro que hacen su vida privada y es imposible poder cubrirlos desde todos los ángulos.
Mas fácil es saber donde están cuando tienen un acto, por muy controlada que esté la zona, por que los espacios siempre son muy abiertos abiertos.
Tengo bastante claro que si Casa Real no hubiese querido qei esas fotos viesen las luz, no lo habrían hecho,
Los príncipes salen muchas veces al cine, teatro, con amigos o hacen sus escapadas con las niñas y nunca salen fotos por que no dejan que la prensa las filtre.
¿Por qué Diez Minutos si que las ha filtrado? o mejor dicho............ ¿por qué CR ha permitido su publicación?
Sabían que esas fotos iban a dar que hablar.
andromeda- Administrador
Hay una pregunta que está dando vueltas en mi mente desde que salieron las fotos: ¿estarían hablando de la niña de Isabel Sartorius? :smt017 :smt017 :smt017
Pues no creo. Bueno la verdad es que no tengo ni idea de que estarían hablando.
andromeda- Administrador
TOMADO DE OTRO FORO:
Los 'medallones' de la Reina Isabel II
@Vanitatis.com - 07/06/2010
La reina Isabel II no gana para disgustos. Si hace unos días un nuevo escándalo de grandes dimensiones protagonizado en esta ocasión por Sarah Ferguson salpicaba a la Casa Real británica por un caso de tráfico de influencias, la mala suerte ha vuelto a acompañar a la matriarca familiar que, pese al temporal, pone al mal tiempo buena cara. Durante la celebración del setenta cumpleaños de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, en Londres, su lugar de residencia, la soberana sufrió diversos percances que no consiguieron que perdiera los nervios.
A la rotura en dos de la cadena de su bolso, un suceso volvió a interrumpir la tranquila apariencia de la madre de Carlos de Inglaterra, que abandonó el acto con una gran mancha en su vestido. “Lo único que podemos decir es que la mancha no estaba cuando entró. Si se lo hizo un camarero, no me gustaría estar en su piel”, dijeron algunos testigos al periódico Daily Mirror. 58 años en el trono y no hay testimonio gráfico de una noche tan terrible para la elegancia de Isabel II, que en abril cumplió 84 años.
A la fiesta acudieron la reina Sofía junto al príncipe Felipe, mientras que Letizia seguía con su agenda en España. Las últimas informaciones apuntan a que habría aprovechado la escapada de su marido para encontrarse con su hermana Telma, quien al parecer no pasa por su mejor momento sentimental junto a Enrique Martín Llop.
¿Debo entender que Sar no asistió a las celebraciones del cumpleaños de su tío político, el rey Constantino, porque se fue a consolar a su hermana, que está peleada con su compañero/pareja/amante/concubino?
Los 'medallones' de la Reina Isabel II
@Vanitatis.com - 07/06/2010
La reina Isabel II no gana para disgustos. Si hace unos días un nuevo escándalo de grandes dimensiones protagonizado en esta ocasión por Sarah Ferguson salpicaba a la Casa Real británica por un caso de tráfico de influencias, la mala suerte ha vuelto a acompañar a la matriarca familiar que, pese al temporal, pone al mal tiempo buena cara. Durante la celebración del setenta cumpleaños de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, en Londres, su lugar de residencia, la soberana sufrió diversos percances que no consiguieron que perdiera los nervios.
A la rotura en dos de la cadena de su bolso, un suceso volvió a interrumpir la tranquila apariencia de la madre de Carlos de Inglaterra, que abandonó el acto con una gran mancha en su vestido. “Lo único que podemos decir es que la mancha no estaba cuando entró. Si se lo hizo un camarero, no me gustaría estar en su piel”, dijeron algunos testigos al periódico Daily Mirror. 58 años en el trono y no hay testimonio gráfico de una noche tan terrible para la elegancia de Isabel II, que en abril cumplió 84 años.
A la fiesta acudieron la reina Sofía junto al príncipe Felipe, mientras que Letizia seguía con su agenda en España. Las últimas informaciones apuntan a que habría aprovechado la escapada de su marido para encontrarse con su hermana Telma, quien al parecer no pasa por su mejor momento sentimental junto a Enrique Martín Llop.
¿Debo entender que Sar no asistió a las celebraciones del cumpleaños de su tío político, el rey Constantino, porque se fue a consolar a su hermana, que está peleada con su compañero/pareja/amante/concubino?
Los Príncipes de Asturias en XIII edición de los Premios Pimes de Cataluña
EL VESTIDO ME GUSTA. LÁSTIMA QUE NO LO RELLENE UN POCO MÁS. CON 3 KILITOS QUE ENGORDARÁ, ESTARÍA UN POCO MEJOR.
EL VESTIDO ME GUSTA. LÁSTIMA QUE NO LO RELLENE UN POCO MÁS. CON 3 KILITOS QUE ENGORDARÁ, ESTARÍA UN POCO MEJOR.
andromeda- Administrador
es pelo en sus brazos?
lole bole- Su Alteza Serenísima
no veo la foto lole, pero me imagino que sí, por lo que he visto en las anteriores.
en ésta, se observan sus pelos de punta. tendría frío.
en ésta, se observan sus pelos de punta. tendría frío.
andromeda- Administrador
Muy linda la prince, pero porque tanta tristeza?.
maria-v- Mensajes : 24
Creo que sus problemas emocionales, repercuten en su fisico,.Hola a todas me encanta este foro, y tambien la princesa, pienso que ella hace lo que puede, a veces le sale y otras no. Pero se esfuerza.
maria-v- Mensajes : 24
La verdad entre la Princesa y Sartorius
BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado Martes , 08-06-10 a las 11 : 12
Una buena amistad y muchos más encuentros de lo que podíamos imaginar. Esa es la verdad de la relación que hay entre la Princesa de Asturias e Isabel Sartorius que ahora se ha hecho pública gracias a la portada de «Diez Minutos» donde se recoge su último encuentro en una de las terrazas de El Pardo, que suele frecuentar casi todas las semanas Doña Letizia en compañía de sus hijas o las amigas con las que queda.
La sorpresa de ese reportaje fue doble en tanto en cuanto se sabía que Sartorius había mantenido una entrañable amistad con Don Felipe desde los años en los que eran veinteañeros y se enamoraron, pero no que esos lazos se habían extendido a la Princesa. Doble además porque ver a Doña Letizia en una terraza tampoco es habitual por mucho que ahora me cuenten que lo hace por los menos dos o tres veces a la semana. Pues hasta la fecha no la habían «pillado». Me consta que las dos venían juntas desde La Zarzuela y que suelen quedar a menudo para hablar de sus cosas, enseñarse fotos de las niñas o los viajes (lo que Sartorius muestra a Letizia en ese reportaje es justamente una foto de su último viaje) y comentar sus cosas. Tan amigas se han hecho, que la mayoría de las veces Don Felipe no está con ellas y aprovecho para aclarar que quien llamó en plena reunión fue la tercera amiga que iba a sumarse al aperitivo pero que finalmente no acudió.
Lo que ahora preocupa en palacio no son estas escapadas a la «vida normal» de la Princesa, que se resiste a dejar sus hábitos del pasado como ir a la compra o de tiendas, quedar en el cine o sentarse en una terraza, sino encontrar el «topo» que filtra estas salidas que se supone son casi imposibles de localizar. Ocurrió en invierno durante un viaje a la nieve en Suiza, ahora con estas fotos que se hicieron en marzo y no se han atrevido a vender hasta finales de mayo (en «Hola» optaron por no publicarlas dada la estrecha relación que hay con Sartorius y la poca gracia que le hacía que salieran a la luz) y con otras fotos que próximamente veremos. Es verdad que la Princesa e Isabel se llevan de cine, que Doña Letizia necesita salir de vez en cuando a la calle, y que están preocupadas por todo el lío que se ha armado con esa cita de un domingo a las cinco de la tarde en una terraza, donde sólo había una mesa de tres señores jugando a las cartas y ningún paparazzi a la vista. O eso creían.
http://www.abc.es/20100608/gente-famosos-latidos/verdad-entre-princesa-sartorius-20100608.html
BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado Martes , 08-06-10 a las 11 : 12
Una buena amistad y muchos más encuentros de lo que podíamos imaginar. Esa es la verdad de la relación que hay entre la Princesa de Asturias e Isabel Sartorius que ahora se ha hecho pública gracias a la portada de «Diez Minutos» donde se recoge su último encuentro en una de las terrazas de El Pardo, que suele frecuentar casi todas las semanas Doña Letizia en compañía de sus hijas o las amigas con las que queda.
La sorpresa de ese reportaje fue doble en tanto en cuanto se sabía que Sartorius había mantenido una entrañable amistad con Don Felipe desde los años en los que eran veinteañeros y se enamoraron, pero no que esos lazos se habían extendido a la Princesa. Doble además porque ver a Doña Letizia en una terraza tampoco es habitual por mucho que ahora me cuenten que lo hace por los menos dos o tres veces a la semana. Pues hasta la fecha no la habían «pillado». Me consta que las dos venían juntas desde La Zarzuela y que suelen quedar a menudo para hablar de sus cosas, enseñarse fotos de las niñas o los viajes (lo que Sartorius muestra a Letizia en ese reportaje es justamente una foto de su último viaje) y comentar sus cosas. Tan amigas se han hecho, que la mayoría de las veces Don Felipe no está con ellas y aprovecho para aclarar que quien llamó en plena reunión fue la tercera amiga que iba a sumarse al aperitivo pero que finalmente no acudió.
Lo que ahora preocupa en palacio no son estas escapadas a la «vida normal» de la Princesa, que se resiste a dejar sus hábitos del pasado como ir a la compra o de tiendas, quedar en el cine o sentarse en una terraza, sino encontrar el «topo» que filtra estas salidas que se supone son casi imposibles de localizar. Ocurrió en invierno durante un viaje a la nieve en Suiza, ahora con estas fotos que se hicieron en marzo y no se han atrevido a vender hasta finales de mayo (en «Hola» optaron por no publicarlas dada la estrecha relación que hay con Sartorius y la poca gracia que le hacía que salieran a la luz) y con otras fotos que próximamente veremos. Es verdad que la Princesa e Isabel se llevan de cine, que Doña Letizia necesita salir de vez en cuando a la calle, y que están preocupadas por todo el lío que se ha armado con esa cita de un domingo a las cinco de la tarde en una terraza, donde sólo había una mesa de tres señores jugando a las cartas y ningún paparazzi a la vista. O eso creían.
http://www.abc.es/20100608/gente-famosos-latidos/verdad-entre-princesa-sartorius-20100608.html
andromeda- Administrador
Sigo sin entender nada. Si no quieren que las vean, pues no vayan a una terraza por donde me imagino que pasa medio mundo . . . :smt102 :smt102 :smt102
Me ha contado una amiga, que el Salvame dijeron que, las fotos las hizo un particular que estaba en la terraza y que las vendió por la 5ªparte de lo que hubiera cobrado cualquier profesional. No se si será cierto pero es lo que contaron
plantagenet- Su Alteza Serenísima
Sí, eso es lo que se ha dicho, que era una señora que estaba por allí e hizo las fotos.
Pero si tan a menudo va Letizia por ahí.................¿cómo es que es la primera vez que la fotografían?
Es un lugar abierto, la habrían fotografiado muchas mas veces y más aún cuando vaya con las niñas.
y casualmente sólo la fotografían con isabel????????????
sigue siendo todo muy raro.
Pero si tan a menudo va Letizia por ahí.................¿cómo es que es la primera vez que la fotografían?
Es un lugar abierto, la habrían fotografiado muchas mas veces y más aún cuando vaya con las niñas.
y casualmente sólo la fotografían con isabel????????????
sigue siendo todo muy raro.
andromeda- Administrador
Por lo visto dijeron, que por el hecho de ser alguien particular es por lo que pudo hacerlo ya que los guardaespaldas no se dieron cuenta. No se, lo mismo hasta es cierto
plantagenet- Su Alteza Serenísima
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29