Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+33
lole bole
fanatic
Edith
Jackie_10
alexandra
Juana_I
Khristty
felipe
Victoriana
plantagenet
retamal
mechi auli
marinadelrey
miss8692
MARELLA
India
Florchy
tinotf
veronica76
Tatty2002
yanellyov
Filippos
ana
Hispanoaustriaco
teresa
rocio
glorisabel
andromeda
MANTUANAXXI
Helena
Rosy
coquette
DUX CANTABRIAE
37 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
A partir de hoy mismo, ya no es SAR. Es SOR.
Ese conjunto tan tapadito y discreto, me ha hecho ver a la verdadera Letizia, una mujer a la que le gusta pasar desapercibida.
Hoy ni tacones ni nada. De profesora de catequesis.
Ay Sor Letizia! Nos da Ud. cada sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!
Ese conjunto tan tapadito y discreto, me ha hecho ver a la verdadera Letizia, una mujer a la que le gusta pasar desapercibida.
Hoy ni tacones ni nada. De profesora de catequesis.
Ay Sor Letizia! Nos da Ud. cada sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Corrijo, no es saco de lana blanco, en una blusa de manga larga con no se qué...
Andro, nada, seguirá siendo SAR, no ves que después se nos monta una aquí???? jejejejeje.
(Aunque de confianza, podríamos empezar a llamarla Sor... ;
)).
Andro, nada, seguirá siendo SAR, no ves que después se nos monta una aquí???? jejejejeje.
(Aunque de confianza, podríamos empezar a llamarla Sor... ;
)).
Yo no sé ustedes, pero yo prefiero que vaya tapadita, a tener que ver esos bracitos escuálidos . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
Nada, nada!!!!!!!!!!!!!
Desde hoy es SOR LETIZIA.
Me da que hoy estaba enfadada.
De momento no se le ha visto ninguna sonrisa y tenía el gesto muy serio, como cuando un niño se enfurruña por que no quiere ir a algún sitio.
Hoy no le venía bien a SOR ir a Badajoz, no era el día.
Habrá tenido bronca con Felipe esta mañana, seguro.
Pobre hombre! Lo que tiene que aguntar por elegir mal.
Con lo bien que estaría con la Sartorius.
Yo seré PRO-SARTORIUS siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde hoy es SOR LETIZIA.
Me da que hoy estaba enfadada.
De momento no se le ha visto ninguna sonrisa y tenía el gesto muy serio, como cuando un niño se enfurruña por que no quiere ir a algún sitio.
Hoy no le venía bien a SOR ir a Badajoz, no era el día.
Habrá tenido bronca con Felipe esta mañana, seguro.
Pobre hombre! Lo que tiene que aguntar por elegir mal.
Con lo bien que estaría con la Sartorius.
Yo seré PRO-SARTORIUS siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
glorisabel escribió:Yo no sé ustedes, pero yo prefiero que vaya tapadita, a tener que ver esos bracitos escuálidos . . .
Glori, una buena chaqueta o un vestido de manga larga hacen lo mismo que la blusita blanca: esconder. Pero vamos, que no ha quedado bien en medio de tanto formalismo y elegancia...
Andro, guapa, que se nos monta la que sabemos en este Foro. SAR, SAR... En confianza Sor... jejejeje ;
)
¿Qué se va a montar????????????????? Tranquila Rosy.
Más fotos de hoy:
Veís?? Está enfadada.
Más fotos de hoy:
Veís?? Está enfadada.
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Hoy va en un estilo muy caracteristico suyo: de la seño del pueblo en domingo ¡Ay esa faldita de ginesta violeta que nace silvestre a la vera del camino! Solo le falta la cesta de mimbre y un mantelillo a cuadros.
Helena- Non
El rey luce fatal. Está desencajado.
Si hubo bronca entre Sar y "
el mejor preparao"
, ¿no sería por el tema de los niños de LAB? ¡Si hasta la reina se ve sosa! ;
) ;
) ;
)
Si hubo bronca entre Sar y "
el mejor preparao"
, ¿no sería por el tema de los niños de LAB? ¡Si hasta la reina se ve sosa! ;
) ;
) ;
)
andromeda- Administrador
Esta foto es de la seman apasada cuando estuvieron en Cádiz.
Atención a la horterada de cinturón.
¿Se lo traería de Santiago cuando fue a la peregrinación?
Es la concha que lleva el Apóstol y es el recuerdo que se traen todos los turistas que visitan la ciudad.
Sí, ya sé que me meto con ella, pero............¿NO os dáis cuenta que me obliga?????????????
Atención a la horterada de cinturón.
¿Se lo traería de Santiago cuando fue a la peregrinación?
Es la concha que lleva el Apóstol y es el recuerdo que se traen todos los turistas que visitan la ciudad.
Sí, ya sé que me meto con ella, pero............¿NO os dáis cuenta que me obliga?????????????
andromeda- Administrador
Los zapatos que llevó ese día.
En su estilo:
En su estilo:
andromeda- Administrador
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: ¡Por favor no puede uno desconectar ni un fin de semana¡ ¡que hilaridad¡ No puedo dejar de reir. Así da gusto comenzar un lunes.
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Me alegro que te rías Dux.
Ya sabes: reir alarga la vida.
Nunca pierdas la costumbre.
Ya sabes: reir alarga la vida.
Nunca pierdas la costumbre.
andromeda- Administrador
HOY:
La Princesa de Asturias recibe a la ganadora del Premio Cirilo Rodríguez
La Princesa, que ostenta la Presidencia de Honor del Cirilo Rodríguez, saludó a Soledad Gallego-Díaz, corresponsal de El País en Buenos Aires, así como a los finalistas, José Antonio Guardiola, director de En Portada, de TVE, y Ramiro Villapadierna, corresponsal de ABC en Centroeuropa.
Asistieron asimismo a la audiencia el jurado, integrado por representantes de la mayoría de los medios de comunicación nacionales;
una representación de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Segovia, encabezada por su presidente, Alfredo Matesanz;
y autoridades segovianas como el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes;
o el presidente de la Diputación, Javier Santamaría.
Doña Letizia, que vestía un pantalón negro, camisa de corte oriental y zapato plano, saludó con especial afecto al veterano periodista Enrique Meneses, que el pasado viernes recibía el Premio Cirilo Rodríguez de Honor por sus más de 60 años de carrera.
La Princesa de Asturias recibe a la ganadora del Premio Cirilo Rodríguez
La Princesa, que ostenta la Presidencia de Honor del Cirilo Rodríguez, saludó a Soledad Gallego-Díaz, corresponsal de El País en Buenos Aires, así como a los finalistas, José Antonio Guardiola, director de En Portada, de TVE, y Ramiro Villapadierna, corresponsal de ABC en Centroeuropa.
Asistieron asimismo a la audiencia el jurado, integrado por representantes de la mayoría de los medios de comunicación nacionales;
una representación de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Segovia, encabezada por su presidente, Alfredo Matesanz;
y autoridades segovianas como el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes;
o el presidente de la Diputación, Javier Santamaría.
Doña Letizia, que vestía un pantalón negro, camisa de corte oriental y zapato plano, saludó con especial afecto al veterano periodista Enrique Meneses, que el pasado viernes recibía el Premio Cirilo Rodríguez de Honor por sus más de 60 años de carrera.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:Los zapatos que llevó ese día.
En su estilo:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :haha: :haha: :ko2: ¡¡Mi Dios, esta vez va hecha un Cristo!!! :dough:
¡Que exótico look el de la Princesa, con esos pantalones estilo haren y botines parece que ha ido a Cádiz a traves del desierto del Sahara!!
El broche de oro, sin embargo, es el cinturón "
Souvenir de Santiago"
. :king3::aplausos::tonguemad:
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
¿Esto es forma de ir vestida para una audiencia?
Va! Por favor!
Que cualquiier día recibe en camisón y bata!!!!!!!!!
¿ESTO es una princesa?
Dux, luego no te quejes de que se le critique, pero es que.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va! Por favor!
Que cualquiier día recibe en camisón y bata!!!!!!!!!
¿ESTO es una princesa?
Dux, luego no te quejes de que se le critique, pero es que.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Milady, hace mucho tiempo que no me quejo de nada en este foro. Sólo leo y aporto de la manera màs aséptica que puedo.
Un saludo.
Un saludo.
el problema con doña Letizia es que es muy flaquita. Para eso no hay remedio, como no sea que le den el Garbanzo de Plata todas las semanas. Aún la ropa que lleva en este último evento, se vería mejor si fuera más corpulenta. Lo mismo los letizios, que en piernas más "
bernadotte"
no se verían tan aparentes.
Bueno, eso es todo lo que puedo aportar gracias a un curso de estilo principesco que hice por correspondencia.
Saludos!
bernadotte"
no se verían tan aparentes.
Bueno, eso es todo lo que puedo aportar gracias a un curso de estilo principesco que hice por correspondencia.
Saludos!
Filippos- Su Alteza Imperial
TOMADO DE OTRO FORO:
Por qué la fundación Prodis pidió que la princesa Letizia les recibiera en audiencia: “Es muy sensible al tema de la discapacidad intelectual”
martes, 01 de junio de 2010
La princesa Letizia recibirá el miércoles en audiencia al patronato de la fundación Prodis y a varios alumnos discapacitados intelectualmente que han sido formados en la Universidad Autónoma de Madrid. La reunión se fraguó en enero, cuando doña Letizia visitó las oficinas que Acción Solidaria y Cooperación tiene en el campus y charló con algunos de los estudiantes y educadores.
Fuentes de la fundación han explicado a Monarquía Confidencial que, durante dicha visita, la princesa “habló con los alumnos”, tras lo cual una de las profesoras le preguntó “si les podía conceder una audiencia, ya que doña Letizia es muy sensible al tema de la discapacidad intelectual”.
A raíz de este encuentro se fueron dando los sucesivos pasos para encontrar una fecha que satisficiera a ambas partes. El miércoles se verán complacidos los deseos de la fundación, y 55 de sus integrantes serán recibidos por la princesa en La Zarzuela.
Entre ellos estarán los treinta alumnos de las dos promociones que actualmente cursan sus estudios, un ex alumno que trabaja como representante de aquellos que ya han sido integrados laboralmente, algunos de los profesores, miembros del patronato, y el gerente y la directora de Prodis.
La princesa Letizia recibirá el miércoles en audiencia al patronato de la fundación Prodis y a varios alumnos discapacitados intelectualmente que han sido formados en la Universidad Autónoma de Madrid. La reunión se fraguó en enero, cuando doña Letizia visitó las oficinas que Acción Solidaria y Cooperación tiene en el campus y charló con algunos de los estudiantes y educadores.
Fuentes de la fundación han explicado a Monarquía Confidencial que, durante dicha visita, la princesa “habló con los alumnos”, tras lo cual una de las profesoras le preguntó “si les podía conceder una audiencia, ya que doña Letizia es muy sensible al tema de la discapacidad intelectual”.
A raíz de este encuentro se fueron dando los sucesivos pasos para encontrar una fecha que satisficiera a ambas partes. El miércoles se verán complacidos los deseos de la fundación, y 55 de sus integrantes serán recibidos por la princesa en La Zarzuela.
Entre ellos estarán los treinta alumnos de las dos promociones que actualmente cursan sus estudios, un ex alumno que trabaja como representante de aquellos que ya han sido integrados laboralmente, algunos de los profesores, miembros del patronato, y el gerente y la directora de Prodis.
No tiene clase, ni sabe vestirse para cada ocasión.
Es un caso perdido.
Es un caso perdido.
andromeda- Administrador
Hoy, en Badajoz
La Princesa de Asturias inaugura el seminario 'Los periodistas como maestros del español'
La Princesa de Asturias inaugura el seminario 'Los periodistas como maestros del español'
andromeda- Administrador
El acto de hoy se realizó en San Millán de la Cogolla, La Rioja,no en Badajoz. ;
) En Badajoz fue el acto del domingo pasado.
Que poco elegante que es!! No tiene estilo ni lo quiere tener! Joer! qué pena!
Aquí piyama
Aquí piyama
ana- Su Alteza Serenísima
aquí zapatos horrendos ortopédicos
y casi igal al dia de hoy
cambio zapatos y chaqueta mas corta
y casi igal al dia de hoy
cambio zapatos y chaqueta mas corta
DUX CANTABRIAE escribió:El acto de hoy se realizó en San Millán de la Cogolla, La Rioja,no en Badajoz. ;
Gracias por la aclaración Dux.
andromeda- Administrador
este dia sin palabras....
Y mucho menos comentarios para este día
me extraña que ultimamente use zapatos bajos, aunque prefiero eso a los zancos!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Tanto hablar de Isabel Sartorius y hoy comparte portada en la revista Diez Minutos con S.A.R. La Princesa de Asturias. Luego subo la portada. Aun no me he recuperado de la impresión.
La portada, para mí, sorprendente:
Pie de texto de la revista:
"
Domingo 16 de mayo. Hace una tarde primaveral en Madrid, dos amigas la disfrutan compartiendo una agradable conversación en una terraza en El Pardo, a las afueras de la capital. Hasta aquí todo normal. Lo sorprendente es quiénes están compartiendo mesa. Son Letizia Ortiz e Isabel Sartorius;
la esposa del príncipe Felipe y su gran amor de juventud, a quien nunca hasta ahora habíamos visto juntas."
Pie de texto de la revista:
"
Domingo 16 de mayo. Hace una tarde primaveral en Madrid, dos amigas la disfrutan compartiendo una agradable conversación en una terraza en El Pardo, a las afueras de la capital. Hasta aquí todo normal. Lo sorprendente es quiénes están compartiendo mesa. Son Letizia Ortiz e Isabel Sartorius;
la esposa del príncipe Felipe y su gran amor de juventud, a quien nunca hasta ahora habíamos visto juntas."
En algún sitio había leído que S.A.R. la Princesa de Asturias utilizaba bolsos diseñados por Isabel Sartorius, pero esto ya me descoloca.
Esto puede dar lugar a una serie de teorias especulativas acerca de la reunión. Al menos a mí se me ocurren tres.
Las fotos del reportaje las muestran como dos amigas intercambiando confidencias, con normalidad. Pero hay algo que no me acaba de encajar en este asunto.
Esto puede dar lugar a una serie de teorias especulativas acerca de la reunión. Al menos a mí se me ocurren tres.
Las fotos del reportaje las muestran como dos amigas intercambiando confidencias, con normalidad. Pero hay algo que no me acaba de encajar en este asunto.
Estimado DUX:
Yo pienso que quizás Letizia quería ver de cerca a Isabel Sartorius, que es aristócrata y tiene mucha mejor presencia que ella.
Reciba mis saludos cordiales.
Yo pienso que quizás Letizia quería ver de cerca a Isabel Sartorius, que es aristócrata y tiene mucha mejor presencia que ella.
Reciba mis saludos cordiales.
Estimada volodarka, tengo la ligera impresión de que Letizia no le agrada... ;
)
Obviamente sabemos todos mucho menos de lo que creemos acerca de Letizia, lo que hace y deja de hacer y con quién se lleva bien y con quién no. Hay mucho rumor proveniente de "
fuentes cercanas a la Familia Real"
que se toman como verdades absolutas según quien lo escucha. Además de las "
noticias"
que publican los medios pro- y anti- Zarzuela.
Si Letizia e isabel Sartorius se llevan bien, mejor para ellas. Mejor para todos: cuanto más amigos seamos, más felices viviremos.
(eso si: pobre Felipe! todas las mujeres de su vida tienen carácter fuerte... el pobre chico debe vivir con un estrés...!)
)
Obviamente sabemos todos mucho menos de lo que creemos acerca de Letizia, lo que hace y deja de hacer y con quién se lleva bien y con quién no. Hay mucho rumor proveniente de "
fuentes cercanas a la Familia Real"
que se toman como verdades absolutas según quien lo escucha. Además de las "
noticias"
que publican los medios pro- y anti- Zarzuela.
Si Letizia e isabel Sartorius se llevan bien, mejor para ellas. Mejor para todos: cuanto más amigos seamos, más felices viviremos.
(eso si: pobre Felipe! todas las mujeres de su vida tienen carácter fuerte... el pobre chico debe vivir con un estrés...!)
Filippos- Su Alteza Imperial
Estimada Duquesa de Atenas:
Yo creo que hay algo más. Si quiere ver aristócratas seguro que no hace falta que salga de Zarzuela para verlos.
Lo de mejor presencia, como todo, es opinable. ;
)
Pero insisto que hay algo más. No es usual las reuniones de la primera y la última novia (hoy esposa) de un hombre, por muy Principe que sea, y menos aún en público.
Quizás nos sorprendan muy pronto con alguna noticia.
Reciba mi más sincera consideración.
Yo creo que hay algo más. Si quiere ver aristócratas seguro que no hace falta que salga de Zarzuela para verlos.
Lo de mejor presencia, como todo, es opinable. ;
)
Pero insisto que hay algo más. No es usual las reuniones de la primera y la última novia (hoy esposa) de un hombre, por muy Principe que sea, y menos aún en público.
Quizás nos sorprendan muy pronto con alguna noticia.
Reciba mi más sincera consideración.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29