FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 3:30 pm

No se me malentienda, considero que su papel debería ser valorado en función de otros parámetros

Fillipos, ¿pero de cuáles otros parámetros? Si sólo sirven para adornar, ella y las otras ¿Qué obra hacen? ¿En qué participan? ¿Qué vamos a valorar? ¿Si leen bien los discursos escritos por otros? Yo sólo quiero que me expliquen.

Las reinas consortes nunca hicieron mucho, eso es cierto, pero al menos cuando eres la mujer del un Jefe de Estado verdadero, es otra función. En estos tiempos o te comportas como Sofía siempre ocupando su lugar con clase y distinción, o te dedicas a ir de payasa por el mundo. No hay más.

Me parece estupendo que su concepto de nobleza para por acciones y no por títulos, en ese caso anulemos pues la monarquías y de paso carguémonos toda la historia pasada del mundo. Solo vale contar a partir de la revolución francesa y ¡viva la burguesía! Pues seamos coherentes y adiós monarquía que es una institución medieval y no encaja en nuestros tiempos.

Gloria, podríamos decir que "
la princesa de las marujas leídas"
. Uffffffffff como se pondrán!
Helena
Helena
Non

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 4:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 21451ff8b7903185cf13f11

Analicemos esta foto fríamente.

Es a la salida de El Rastrillo donde ella no va sola ni loca, allí siempre va con la suegra para que la proteja y no sentirse fuera de sitio.

Veamos, una mujer tan extremendamente delgada, las caderas son cuadradas, no es ni curvilínea, que va arriba de esos zancos, vestida en colores tan oscuros y con un pelo tan escardado que se le ve una cabezota enorme sobre un cuerpo diminuto. Totalmente descompensada. ¿La viste su peor enemigo? Es lo único que cabe preguntarse.

Yo antes escribía más en los foros de Letizia, pero deje de hacerlo por varios motivos:
me aburre el “hoy va bien”, “me gusta ese conjunto” y también porque la lucha con las letizieras fanáticas era ardua. Sin ser millonaria ni noble, todos saben que por mi profesión me codeo con ciertas personas, y muchos aquí me conocen personalmente, no me escondo detrás de un nick, ni me publicito (pudiendo hacerlo) ni me oculto, pues siempre me entero de muchas cosas que se dicen en los corrillos madrileños, pero venían las proSAR rasgándose las vestiduras a decir que no, que si tal y cual y no tengo tiempo para tanta tontería.

Para lo que digan si Letizia nos importa demasiado o no, pues os diré que me importa en la medida que la pago. Que conste que yo considero que ella no tiene la culpa, sino él.

En Internet hay muchos foros zarzueleros, letizieros y totalmente cortesanos, y también está Cotilleando.com que es lo máximo del mal gusto, por eso pensé en un foro donde opiniones en contra y a favor pudieran tener cabida. A mí me gustaría tener más opiniones a favor de Letizia, para que fuera un foro más dinámico, lo que sucede es que sus defensores son pocos los que soportan que la critiquen sin pasar al insulto personal.

Por eso personas como Dux o Filippos me parecen muy bien que estén para equilibrar, ojala tuviéramos más así.

Y nada que tampoco tengo tiempo para más de dos o tres hilos, que son los que realmente me interesan.

Hasta pronto.
Helena
Helena
Non

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 24, 2009 4:58 pm

Hola a todos:
un apunte respecto a los zapatos, por cuestiones familiares me encuentro en Barcelona alojado en un hotel en Paseo de Gracia 68, como tenía un almuerzo en Gran de Gracia y me sobraba tiempo, fuí caminando calle arriba. Entre en Gucci y en Louis Vuitton para ver regalos navideños y curiosamente me tropecé con zapatos. Más del 80% de la colección escalan a más de 12 centímetros (pregunté a una dependienta) desde el "
stiletto"
a la plataforma y una gran mayoría llevaban la plataforma de 4 a 8 cms en la suela. Vivir para ver.
Quizás deberíamos crear un Real Decreto que mida los largos de falda (ver Hola de la semana pasada: Matilde de Bélgica con vestido mini y botas mosqueteras) o desempolvar polisones y guardainfantes.
Es sólo una idea.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 24, 2009 5:11 pm

Estumada Glorisabel:
un apunte rápido. Salvo el Hotel Strand y cuatro edificios más, aparte del barrio diplomático (que es el único lugar de Yangoon en donde se mantienen semicuidados los jardines) de la influencia inglesa apenas queda nada. Es ya mí tercer viaje a Myanmar y cada vez empeora la situación general. Tras décadas de gobiernos dictatoriales militares que sólo se ocupan de robar a manos llenas, la situación del país es insostenible. Viven una pobreza institucionalizada, pero sólo los que no son militares de alto grado. Recomiendo ver en Youtube el video de la boda de la hija del Jefe de la Junta militar que "
gobierna-esquilma"
el país: es como la decoración de la casa de los Ubrique, estilo remordimiento.
Pero la gente es muy amable y los paisajes y pagodas espectaculares.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 5:16 pm

Estilo propio no significa ir a la última moda, significa, dentro de la moda, escoger lo que más nos favorece y desechar aquello que no nos sienta.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Filippos Mar Nov 24, 2009 8:22 pm

Helena escribió:
No se me malentienda, considero que su papel debería ser valorado en función de otros parámetros

Fillipos, ¿pero de cuáles otros parámetros? Si sólo sirven para adornar, ella y las otras ¿Qué obra hacen? ¿En qué participan? ¿Qué vamos a valorar? ¿Si leen bien los discursos escritos por otros? Yo sólo quiero que me expliquen.

Las reinas consortes nunca hicieron mucho, eso es cierto, pero al menos cuando eres la mujer del un Jefe de Estado verdadero, es otra función. En estos tiempos o te comportas como Sofía siempre ocupando su lugar con clase y distinción, o te dedicas a ir de payasa por el mundo. No hay más.

Me parece estupendo que su concepto de nobleza para por acciones y no por títulos, en ese caso anulemos pues la monarquías y de paso carguémonos toda la historia pasada del mundo. Solo vale contar a partir de la revolución francesa y ¡viva la burguesía! Pues seamos coherentes y adiós monarquía que es una institución medieval y no encaja en nuestros tiempos.

bueno doña Helena, ni tanto ni tan poco. La nobleza titulada del mundo (bueno, especialmente la europea que es la más conocida) ya no tiene peso específico y el mundo no se ha ido al garete (aún). Lo que queda es el recuerdo, la señal de un pasado que muchos idealizan desde que leyeron por primera vez los cuentos de los hermanos Grimm. Y la monarquía... bueno, es tan arcaica como que los países se sigan simbolizando con banderas, escudos e himnos. Qué le vamos a hacer! En general, todos necesitamos símbolos. Tal vez los pueblos más libres necesiten menos símbolos, y más realidades. La monarquía es un símbolo, tal fez con fallas, de un pasado que se quiere preservar para cohesionar a una sociedad. Claro, no puede ser una cohesión forzada como la belga. Funciona en Dinamarca, en Holanda, en Liechtenstein o en Tailandia. En España...? Ud. me lo podrá decir, pero si no funciona, no será por Letizia. Lo que sí es claro es que la monarquía debe ser lo más "
amigable"
posible para que pueda sobrevivir, y Letizia debe verse siempre "
adecuada"
para que su rating no baje... pobre, qué posición ingrata! Siempre en pantalla, siempre a examen, críticas si hace, críticas si no hace... sin elegir su lugar, sus actividades ni sus opiniones... cuando Dux dijo que le tenían envidia, pensé "
no conoce a las mujeres de este foro...dudo que cambien su papel por el de Letizia ni por todas las tiaras del mundo!"

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  plantagenet Mar Nov 24, 2009 8:45 pm

Helena. Me refería a que los títulos universitarios me dan una pista de , al menos, un cierto interés por una disciplina. A lo que me quería referir es que para mi las personas valen por lo que son y no por los títulos que obstenta. Como muy bien has dicho hay nobles y titulados universitarios que no merecen serlo. A mi no me molestan los títulos, simple y llanamente me dan igual.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 9:12 pm

Ahora te entiendo, Planta Very Happy

, y Letizia debe verse siempre "
adecuada"
para que su rating no baje... pobre, qué posición ingrata! Siempre en pantalla, siempre a examen, críticas si hace, críticas si no hace... sin elegir su lugar, sus actividades ni sus opiniones

Filippos, ¿posición ingrata? Fue lo que ella se buscó, nadie la obligó… Ahora tiene que apechugar.

Desde luego que ninguna mujer con un mínimo de sensatez querría estar en su lugar en un país como España. Pobre chica, quizás su inmadurez, su ambición la llevó a meterse en semejante berenjenal donde ahora está presa y se la nota en su inseguridad y en su frágil aspecto físico. Mi hija me dice que se va a casar con un príncipe heredero y me planto de rodillas delante del rey en cuestión, suplicándole que impida esa boda. Cualquier mujer que supiera un mínimo de historia y lo qué es una monarquía intentaría salvar a su hija de tal suplicio, y tampoco querría dañar una vieja institución de su país. Obviamente ese no era el caso de la hoy muy discreta doña Paloma…

El mundo no se ha ido al garate aún, y tal vez no se vaya, quien sabe. Sin embargo, desde que no hay reyes reinantes tampoco es que se hayan resuelto sus principales problemas, ni que haya dejado de haber guerras, hambre, más corrupción y menos injusticias, nuevas élites…, no tenemos mucho de que ufanarnos ¿no cree, mi estimado Filippos?

la señal de un pasado que muchos idealizan desde que leyeron por primera vez los cuentos de los hermanos Grimm

Quizás si lo conocieran realmente, no lo idealizarían tanto y podrían comprender porque en nuestro mundo ya no tiene cabida, pero sería adentrarnos en vericuetos más profundos que en este foro no proceden. La revista Hola tiene que seguir vendiendo, y nada mejor que la realeza para cautivar las mentes románticas.

Foto muy conocida en Internet.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Sfeddddd
Helena
Helena
Non

Mensaje  Filippos Mar Nov 24, 2009 9:24 pm

Ciertamente Helena, no estamos mejor que antes ni "
vacunados"
contra la injusticias o las élites... Crying or Very sad

Qué foto es esa? Porque no reconozco a nadie...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 9:28 pm

Es la boda de los padres de SAR Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensaje  Rosy Mar Nov 24, 2009 9:30 pm

Shocked

Es la primera vez que veo la fotografía... La novia viste de negro y con minifalda... Lo veo y no lo creo. Supongo yo que es la ceremonia civil.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 9:38 pm

Es que ellos eran una familia muy progre, en un país hasta donde aún muchos comunistas, por tradición familiar o por la fiesta, se casan por la iglesia. Vamos, que ellos estaban en su derecho, pero ahora resulta que han tenido una conversión profunda y la hija va besando santos por toda España...
Helena
Helena
Non

Mensaje  India Mar Nov 24, 2009 9:47 pm

Helena, mes he quedado anonadada con esa foto..... yo pensé que era una broma..

Bueno, era la moda en esos años, y cuando lo menos pensado era parentar con la familia Real, esta bien sacarse una foto de esas, y toda la familia, era un momento de felicidad para ellos, ahora la miramos y decimos que feo, que ordinarios y esos, pero en su momento eso era lo mas normal.

India
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Rosy Mar Nov 24, 2009 10:38 pm

Los Principes de Asturias en los premios de la Asociación de Prensa extranjera en Londres. 24 de noviembre de 2009.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Runido-prensa-principes-de-asturias-asisten-ceremonia-de-entrega-premios-de-la-asociacion-de-prensa-extranjera$599x0

Fotografías: Daylife y Terra.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Nov 24, 2009 10:52 pm

Más fotografías:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Runido-prensa-principes-de-asturias-asisten-ceremonia-de-entrega-premios-de-la-asociacion-de-prensa-extranjera-00$599x0

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Nov 24, 2009 10:54 pm

Los príncipes de Asturias asistieron hoy en Londres a la entrega de los premios anuales de la Asociación de la Prensa Extranjera (FPA), en un acto en el que Don Felipe dijo que el periodismo es "
una profesión crucial en el mundo de hoy"
.

Los premios, en su X edición, fueron entregados durante una cena en el hotel Park Lane de la capital británica, con el príncipe Felipe y Doña Letizia como invitados de excepción.

Antes de la entrega, el heredero de la corona española intervino para felicitar a la FPA por la creación de estos premios que reconocen la labor periodística y subrayó que rinden "
un merecido tributo a una profesión crucial en el mundo de hoy"
.

En un discurso pronunciado en inglés, Felipe de Borbón manifestó que "
el buen periodismo, escrito, radiado o en la red nos ayuda a todos a entender y a evaluar los cambios que están teniendo lugar en la escena internacional"
.

Fuente: AQUÍ.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Nov 24, 2009 10:58 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Runido-prensa-principes-de-asturias-asisten-ceremonia-de-entrega-premios-de-la-asociacion-de-prensa-extranjera-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Runido-prensa-principes-de-asturias-asisten-ceremonia-de-entrega-premios-de-la-asociacion-de-prensa-extranjera-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Runido-prensa-principes-de-asturias-asisten-ceremonia-de-entrega-premios-de-la-asociacion-de-prensa-extranjera-03$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 Runido-prensa-principes-de-asturias-asisten-ceremonia-de-entrega-premios-de-la-asociacion-de-prensa-extranjera-02$599x0

El mismo vestido a Londres dos veces... Hablar del modelo del vestido es lo último que interesa, lo que no comprendo es por qué el mismo vestido cada vez que va a Londres y asiste a un evento de gala, ya sea en plan oficial o en calidad de invitada a una celebración por cumpleaños Question Question Question

Fotografías: Daylife y Terra.

Rosy
Administrador

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 24, 2009 11:28 pm

La historia ha unido durante siglos a la Iglesia Católica con los miembros de la monarquía hispánica mediante un conjunto de ritos intrínsecos a ambas instituciones. Hablamos de Reyes Católicos, del derecho de presentación de obispos, de diezmos y tercias reales, etc.Te Deum y presentación de infantes ante la Virgen de Atocha, Misa del Apóstol el 25 de Julio siempre presidido por un miembro de la Familia Real. Los Reales Monasterios, el Panteón de Reyes, ...¿seguimos enumerando?.
Que debería hacer S.A.R. La Princesa de Asturias cuando el Cardenal Primado de España le da a besar su anillo? ¿preguntarle si es de Vasari o de Damiani? ¿escupírselo tal vez? O si tiene que besar al Cristo de Medinacelli ¿debe darse la vuelta? Cualquier persona con un mínimo de educación sabe como reaccionar en estos momentos.
Para mí todo esto son actos debidos, inherentes a su posición y si parece fervorosa aunque no lo sea, mejor a que parezca indolente o despreciativa. Pese a no ser un Estado confesional, hay que tener en cuenta las sensibilidades del 85% de la población católica (aunque poco practicante) a la vez que se respeta al resto de confesiones.
La Historia de las Instituciones podemos interpretarla, nunca inventarla.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 11:35 pm

Claro, claro SAS, pero como no estábamos acostumbrados a ver a la reina besando tanto santo pues sorprende lo suyo ver a SAR... Aunque tanta tradición y tanto misal para unas cosas y para otras... pues que bien ser modernos, no sé, como que mucha doble moral....

En esta foto se puede apreciar claramente la serena belleza de SAR y claro, también podemos ver que debido a su juventud nunca se ha hecho el menor retoque, a no ser en la nariz por cuestiones de respiración, descubiertos a raíz de su boda...

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 11 506826
Helena
Helena
Non

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 24, 2009 11:48 pm

SI no me equivoco S.M. Era (es) ortodoxa quizá eso indique alguna actitud. Releeré sobre el tema en el libro de Pilar Urbano.
¿Tal vez roncaba y despertaba a su augusto cónyuge?

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Mar Nov 24, 2009 11:51 pm

¿El primer cónyugue plebeyo nunca se quejó?

Pues si la Reina era, o es, ortodoxa y por eso no besa santos, más lógico es que una atea o agnóstica tampoco los bese... Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensaje  pedro Miér Nov 25, 2009 12:02 am

DUX CANTABRIAE escribió:SI no me equivoco S.M. Era (es) ortodoxa quizá eso indique alguna actitud. Releeré sobre el tema en el libro de Pilar Urbano.
¿Tal vez roncaba y despertaba a su augusto cónyuge?
Very Happy Hombre yo pienso que "
era"
, ahora es católica oficialmente. Es una cosa que no comprenderé muy bien, las conversiones religiosas debido a cuestiones de Estado. Con la religión no se debería jugar, si se es una cosa se es para siempre, no puedes decir "
ahora soy ortodoxa y manaña soy católica"
. Claro que antes eran otros tiempos ahora ya no existe la conversión por razones de Estado así por ejemplo Máxima de los Paises Bajos sigue profesando la fe católica a pesar de que la Casa de Orange es protestante.

Helena escribió:
Pues si la Reina era, o es, ortodoxa y por eso no besa santos,
Very Happy Hombre yo pienso que los ortodoxos si besan santos, precisamente los ortodoxos son extremadamente religiosos, con una liturgia más rica que la católica.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 12:15 am

Pues sí el Zar de todas las Rusias nos dice que los ortodoxos sí besan santos porque cierto es que su liturgia sigue siendo más rica que la católica (que ahora es casi protestante), menos se explica que la Reina no besara tanto santo y SAR se lo pasa en el besamanos santurrón. ¿Pretendían hacernos creer, como siempre, lo que todos sabemos que no es?
Helena
Helena
Non

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Nov 25, 2009 12:19 am

¿se ha pronunciado S.A.R. La Princesa de Asturias en slgun momento sobre su confesionalidad? ¿Antes o después de su boda Religiosa y Real? Recordemos la historia de San Pablo de perseguidor a convertido.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 12:41 am

DUX CANTABRIAE escribió:Recordemos la historia de San Pablo de perseguidor a convertido.

¡Hombre, no digo yo si SAR se convirtió, por la cuenta que le traía! Mi estimado SAS, se ve que ha hecho muchas compras hoy en Passeig de Gràcia y sus siempre agudas facultades esta noche se encuentran algo agotadas...
Helena
Helena
Non

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Nov 25, 2009 12:55 am

No me ha entendido el símil SAI, salvando las distancias, histórico-religiosas, alguien puede descubrir una Fé perdida u olvidada.
Sólo he mirado, mañana compraré. Hay que ir dejando preparadas las compras navideñas, pués a la vuelta de vacaciones me da pereza ir a comprar con tanta gente en las calles.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 1:08 am

[quote="
DUX CANTABRIAE"
]No me ha entendido el símil SAI, salvando las distancias, histórico-religiosas, alguien puede descubrir una Fé perdida u olvidada.

Sólo he mirado, mañana compraré. Hay que ir dejando preparadas las compras navideñas, pués a la vuelta de vacaciones me da pereza ir a comprar con tanta gente en las calles

Seguramente, seguramente...

Yo mis compras navideñas las haré en El Rastrillo para ayudar a SAR, además lo vintange está tan de moda...
¿No encontró algún par de zapatos para SAR en Barna como regalo navideño, los hay preciosos y en todos los colores como a ella le gusta...
Helena
Helena
Non

Mensaje  rocio Miér Nov 25, 2009 1:26 am

Helena gracias por responder a mi respuesta,y por la explicacion de lo que es el Rastrillo ;
) y por la foto que tambien he quedado asombrada!!!

Filippos: Hay fotos en la que sale muy guapa, mas en las de primer plano! ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  veronica76 Miér Nov 25, 2009 1:57 am

Hola! Soy nueva en esto y la verdad que me esta costando entender como hacer comentarios, etc. A ver si me sale...

Respecto a Letizia: ese vestido azul es soñado, pero no lo usó el año pasado tambien en Londres para el cumpleaños del Príncipe Carlos? Si es así debería prestar más atención a su vestimenta, sobre todo en el extranjero, porque que repita dentro de España es una cosa, pero que repita en el extranjero donde publicarán unas pocas fotos del evento, de inmediato se van a dar cuenta de la repetición. Para la prensa extranjera será como si tuviera ese único vestido, y sabemos que no es así.

Admito que pese a que está flaca (porque eso ya no es delgadez) ese vestido le queda muy bien, pero porque no usa el cabello recogido, sobre todo cuando viste de largo.

Además, cuando va a mandar a ajustar ese brazalete, o es que se usa así?

Hoy se salvan los zapatos porque pese a ser feos con el largo del vestido casi no se ven.

Lo último criticable es que debería asentuar el maquillaje para los eventos de gala. A veces parece que ni se maquilla.

veronica76

Mensaje  alexandra Miér Nov 25, 2009 2:22 am

Me consta, cuando Letizia solo era una chica que comia en una fonda cerca del periodico (en Gdl Mexico) por aquello de la precaria economia, nunca oculto que lo suyo no era practicar la religion era muy clara en eso pero bueno, Archiduquesa, Ser princesa de Asturias bien vale una misa¡¡¡¡¡¡

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensaje  luarna Miér Nov 25, 2009 2:24 am

Dios mio Letizia se mirara al espejo, no es muy normal tanta delgades, esta en muy bajo peso.Que le pasara??

luarna
Su Alteza Serenísima

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Nov 25, 2009 2:00 pm

Estimada Helena, SAI
me parece fantástico que colabore con la labor del Rastrillo, pero no para ayudar a SAR, al menos a la SAR que nos ocupa en éste foro. Supongo que se refiere a otra SAR, a SAR La Infanta Doña Pilar, presidenta de honor de Nuevo Futuro.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  glorisabel Miér Nov 25, 2009 2:30 pm

Distinguida Archiduquesa:
Al primer marido plebeyo de Letizia lo han desaparecido del mapa. Es como si nunca hubiera existido. ¡El pobre hombre hasta se vió obligado a firmar papeles jurando que no se iba a dejar retratar, ni jamás hablar de su matrimonio! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mi siempre estimado Señor Duque:
No sabe lo que me ha entristecido lo que me ha contado de Birmania (para mí, siempre será Birmania). Sad Sad Sad
Saludos respetuosos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 5:18 pm

Estimada Glorisabel:

Si al más común de los mortales le sacan los trapos sucios cuando menos se lo espera ¿Por qué no a SAR? Será por la sangre azul que corre por sus venas. Créame, Glori, yo del ex - marido de SAR me registraría en un foro, y si me cegara el amor la defendería a capa y espada de foristas insolentes. Y si, de lo contrario, con el paso de los años, hubiera llegado a odiarla, me despacharía a gusto detrás de un avatar. ¿No le parece?

A Dux Cantabriae:
A propósito de sus compras en el Paseo de Gracia, SAS, en Gucci tienen unos zapatos monísimos, debería usted regalarle unos cuantos pares a SAR, para empezar a educarla en el buen gusto. No se lo tome usted a mal SAS, solo se trata de una sugerencia, nada más lejos de mi intención que ofender a su dama. Buenas tardes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 6:33 pm

¿Y no será que el ex de Letiza la defiende en estos foros detrás de un avatar? Quien sabe...

Al marido lo tienen bajo siete llaves, seguramente con los fondos reservados...

SAS, como sabe, Sar Ortiz apenas si asoma la cabeza por el Rastrillo y siempre acompañada....

Por cierto, que poco glamour tuvo la gala de Londres, nada de realeza y ella se veía muy fuera de lugar. Parece que aprovecharon esta pequeña incursión en Europa, donde dicen ella visitando no se siente tan a gusto como las otras princesas, y así se va acostumbrado...

http://www.elpais.com/videos/gente/principes/Asturias/prensa/Londres/elpvid/20091125elpepuage_1/Ves/%3Fctn%3DctnUltimo%26aP%3Dmodulo%253DMDLVideo%2526params%253Dxref%25253D20091125elpepuage_1.Ves
Helena
Helena
Non

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente