Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Pues a Letizia el papel de princesa le quedo muy grande y como lo vemos le seguira quedado grande.
Siempre se la ve tal rigida y poco natural.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
El Principe de Asturias preside la reunión del Patronato del Real Instituto Elcano. 23 de noviembre de 2009.
Fotografía: Terra.
Fotografía: Terra.
Cena-entrega de los Premios 2009 de "
The Foreign Press Association in London"
Londres, 24 de noviembre de 2009
Asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
The Foreign Press Association in London"
Londres, 24 de noviembre de 2009
Asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
teresa- Su Alteza Real
y quien decide que el papel de princesa le queda grande? acaso tu desde tu pais?.....mas vale que en vez de estar machacandola con tonterias os preocuparais de los dirigentes que teneis en la mayoria de los paises de sudamerica......si no te gusta ignorala total ati no te representa.............catatulipan escribió:Pues a Letizia el papel de princesa le quedo muy grande y como lo vemos le seguira quedado grande.
vik05- Mensajes : 11
vik05 tranquilízate, que aquí cada cual es libre de expresar su opinión. Qué bueno que te sientas bien representada por Letizia Ortiz.
glorisabel- Su Alteza Imperial
vik05 escribió:y quien decide que el papel de princesa le queda grande? acaso tu desde tu pais?.....mas vale que en vez de estar machacandola con tonterias os preocuparais de los dirigentes que teneis en la mayoria de los paises de sudamerica......si no te gusta ignorala total ati no te representa.............catatulipan escribió:Pues a Letizia el papel de princesa le quedo muy grande y como lo vemos le seguira quedado grande.
Y ahi vamos de nuevo.
Tranquilita vik05 tranquilita, al parecer no has leido el foro, solo le has dado un vistazo a los ultimos post.
Te animo a que lo leas. ;
)
La Reina y la Princesa de Asturias vuelven al Rastrillo. 23 de noviembre de 2009.
Fotografías: Zimbio.
Fotografías: Zimbio.
Que Letizia fuese con ese modelito era de esperar, ultimamente es lo que mas usa. Normalita, muuuuuuuuuuuuuy normalita. Pero el modelo de la Reina no tiene nombre: es muy feo ese conjunto y los zapatos y el bolso no se le quedan atrás.
La infanta Pilar se pasó hoy con el cardado y la laca, parece una peluca!
andromeda- Administrador
Tal como nos había participado Dux:
Los Príncipes de Asturias ha presidido hoy, la entrega del VII Premio Antonio Asensio de Periodismo a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). 23 de noviembre de 2009.
Fuente: AQUÍ.
Los Príncipes de Asturias ha presidido hoy, la entrega del VII Premio Antonio Asensio de Periodismo a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). 23 de noviembre de 2009.
Príncipe aboga por un periodismo de calidad para el progreso de la profesión.
El Príncipe de Asturias ha subrayado hoy que el progreso de la profesión periodística exige un periodismo de calidad, tanto técnica como del mensaje, que atraiga al público "
por su rigor, honradez y fiabilidad"
.
Don Felipe ha presidido hoy, junto a Doña Letizia, la entrega del VII Premio Antonio Asensio de Periodismo a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que ha recibido este galardón por "
su firmeza en la lucha constante a favor de la libertad de información y expresión"
, así como en defensa de la dignidad de los periodistas.
En su acta, el jurado, presidido por el máximo responsable del Grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah, valora especialmente la actividad de la SIP frente a los narcotraficantes y otras mafias sociales, que quieren silenciar la labor de los periodistas que denuncian sus actividades criminales.
Formaban también parte del jurado en esta edición el consejero delegado de Zeta, Francisco Matosas, y su director editorial, Miguel Ángel Liso, junto a la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, el presidente de la Agencia Efe, Álex Grijelmo, y los periodistas Antonio Franco, Nativel Preciado y Alfonso S. Palomares, quien actuó como secretario.
Tras hacer entrega del premio -una estatuilla diseñada por el artista vasco Agustín Ibarrola- al periodista colombiano y presidente saliente de la SIP, Enrique Santos Calderón, Don Felipe ha destacado que este galardón reconoce cualidades como la capacidad de enriquecer la sociedad a través de la información y el desvelo por el fomento de los valores democráticos.
La "
nunca fácil"
profesión periodística "
estimula el intercambio libre, abierto y respetuoso de ideas, que articula opiniones diferentes para potenciar la capacidad de decisión individual y colectiva"
, ha señalado el Príncipe, antes de recordar que el periodismo se ve ahora afectado por las nuevas tecnologías y una grave crisis económica cuyo "
efecto más lacerante"
es el desempleo.
Tras recalcar que el progreso de esta profesión, "
tanto de sus contenidos como de sus estructuras"
, conlleva un periodismo de calidad, el Heredero de la Corona ha advertido de que esa calidad informativa deriva del buen hacer del informador que actúa como "
observador crítico"
, pero también requiere "
empresas y entidades capaces de respaldar y potenciar a los profesionales"
, como la SIP.
En nombre de esta sociedad, Enrique Santos ha denunciado que, en Iberoamérica, a los despidos masivos y cierres de periódicos derivados de la crisis y a la "
persistente violencia"
del crimen organizado contra los informadores se ha sumado la actitud "
francamente hostil"
de varios Gobiernos que, una vez elegidos en las urnas, "
se vuelven intolerantes contra la prensa"
.
En este sentido, ha mostrado su preocupación por el "
creciente nivel de hostigamiento a la prensa"
en Venezuela, Argentina, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, países donde observa un "
neopopulismo de corte autoritario"
que pretende establecer mecanismos de control gubernamental sobre medios privados.
El presidente saliente de la SIP, que cedió hace unos días el testigo a Alejandro Aguirre, subdirector del Diario de Las Américas de Miami, ha animado asimismo a continuar la batalla por el esclarecimiento de los "
crímenes sin castigo"
contra periodistas iberoamericanos cometidos por grupos armados y cárteles de la droga.
Gobierno y oposición han hecho hoy visible su apoyo a los valores y objetivos de este premio periodístico, a cuya ceremonia de entrega han acudido tanto el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, como el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el ex ministro Eduardo Zaplana.
El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, el vicepresidente del Gobierno regional madrileño, Ignacio González, y el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, también han asistido a la gala de este VII Premio Antonio Asensio, que ha contado con las actuaciones del cantaor Miguel Poveda y el cantante de jazz Toni Zenet.
Fuente: AQUÍ.
Ya están las fotos en Hola.es.
Vestido negro sin mangas y peep toes ( y medias negras).
Apoyo a Vik05. Cada uno podemos tener nuestra propia opinión formada de SAR La Princesa de Asturias.
Vestido negro sin mangas y peep toes ( y medias negras).
Apoyo a Vik05. Cada uno podemos tener nuestra propia opinión formada de SAR La Princesa de Asturias.
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
DUX CANTABRIAE escribió:Apoyo a Vik05. Cada uno podemos tener nuestra propia opinión formada de SAR La Princesa de Asturias.
Por supuesto que cada uno tiene su propia opinión formada de SAR. De eso no queda duda. Lo que no está bien es que se mezcle con el fin de justificar, dos temas completamente incompatibles: una cosa en monarquía y otra muy diferente son los gobiernos republicanos de América Latina, que muy poco reflejan las realidades que se viven. Lo primero es una tradición centenaria;
lo segundo, un gobierno elegido democráticamente. No veo el punto de unión entre esos dos temas
Yo no hablo de política, ni de forma de Estado o forma de Gobierno. Hablo de libertad de opinión.
Por cierto, creo tener problemas de visión, puesto que las fotos que cuelga Hola ahora mismo muestran a SAR La Princesa de Asturias con otro traje y otro peinado, diferente al de las fotos de RosyDany. ???
Por cierto, creo tener problemas de visión, puesto que las fotos que cuelga Hola ahora mismo muestran a SAR La Princesa de Asturias con otro traje y otro peinado, diferente al de las fotos de RosyDany. ???
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
el vestido, los zapatos, las medias, que decir no me gustaron para nada aparte para un miembro de la realeza el vestido esta muy corto es una falta de respeto y el vestido le queda como ancho en la cintura.
lo que si puedo notar es que la princesa se ve feliz por lo menos
lo que si puedo notar es que la princesa se ve feliz por lo menos
abijms- Su Alteza Real
ya va.... ultimamente siempre va "
normalita"
como dice andro!!! ¿Helena este año no la viste? creo que fue mejor el pasado.... me gusto la rebeca! mas nada!!
yo se que los vestidos que estan de moda son los cortos, pero en tiendas donde yo voy, y para lucir un vestido asi hay que tener lindas piernas!!cosa que ella no tiene, al contrario!!! no se quien le ha dicho que le quedan bien los vestidos asi, con medias negras peor le queda!!! y esos zapatos ni hablar..... hoy soy sincera y me parece que va fatal!
normalita"
como dice andro!!! ¿Helena este año no la viste? creo que fue mejor el pasado.... me gusto la rebeca! mas nada!!
yo se que los vestidos que estan de moda son los cortos, pero en tiendas donde yo voy, y para lucir un vestido asi hay que tener lindas piernas!!cosa que ella no tiene, al contrario!!! no se quien le ha dicho que le quedan bien los vestidos asi, con medias negras peor le queda!!! y esos zapatos ni hablar..... hoy soy sincera y me parece que va fatal!
rocio- Su Alteza Imperial
hola soy nueva en este foro ya dias estoy entrando pero solo leo los comentarios hoy es mi primera vez que escribo mi pregunta es que le pasa a esta mujer???? es que nadie le ha dicho todavia que es SAR y no puede andar vestida de esa manera, vestidos arriba de la rodilla como que si fuera quincea;
era y que decir de esos zapatos, tavez si fuera una maortal comun y corriente se miraria bien pero en una princesa este tipo de ''zapatos'' la hacen ver muy ordinaria y no van de acorde a su estilo
era y que decir de esos zapatos, tavez si fuera una maortal comun y corriente se miraria bien pero en una princesa este tipo de ''zapatos'' la hacen ver muy ordinaria y no van de acorde a su estilo
CMVF- Mensajes : 3
Análisis del último modelo:
- El vestido es bonito.
- El vestido es demasiado corto para una princesa en un acto oficial. Parece que prentende quitarse años con este modelito.
- Las sandalias fuera de lugar totalmente.
- La pulsera, mejor que la deje en casa hasta que engorde un poco;
le queda muy mal llevándola tan alta, al margen que no pega nada con la ropa de hoy.
- Sigue sin aprender a posar con las piernas juntas y sin hacer poses raras.
- El pelo muy bonito y de cara muy guapa.
- El vestido es bonito.
- El vestido es demasiado corto para una princesa en un acto oficial. Parece que prentende quitarse años con este modelito.
- Las sandalias fuera de lugar totalmente.
- La pulsera, mejor que la deje en casa hasta que engorde un poco;
le queda muy mal llevándola tan alta, al margen que no pega nada con la ropa de hoy.
- Sigue sin aprender a posar con las piernas juntas y sin hacer poses raras.
- El pelo muy bonito y de cara muy guapa.
andromeda- Administrador
Vaya pinta la de SAR en esta imagen. Por favor, que alguien de CR le asesore como posar.
andromeda- Administrador
Cuánto tiempo trabajó la SAR de locutora en la tele? Cuatro o cinco años máximo, no es así? Allí le enseñarian a posar ante las camaras así que pienso que SAR está convencida que va divina de la muerte o sencillamente tiene alguna dificultad en el aprendizaje.
Sus poses muchas veces rayan en lo vulgar. Esta vez, con su minifalda y sandalias parece que sale de una disco en un resort de moda. Conozco muy poco de SAR pero supongo que a pesar de las cirugías y arreglitos que se ha hecho, ya es una señora cuarentona, no?
Sus poses muchas veces rayan en lo vulgar. Esta vez, con su minifalda y sandalias parece que sale de una disco en un resort de moda. Conozco muy poco de SAR pero supongo que a pesar de las cirugías y arreglitos que se ha hecho, ya es una señora cuarentona, no?
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
Nació el 15 de septiembre de 1972 . Tiene 37 años.
Última edición por el Mar Nov 24, 2009 10:26 am, editado 1 vez
andromeda- Administrador
Hoy tienen cena en Londres
23.11.2009
No estaba en el plan ni agenda de la Casa Real, pero mañana don Felipe y doña Letizia cenan en Londres. Presidirán en el Park Lane Sheraton Hotel la cena en la que entregarán los Premios 2009 'The Foreign Press Association in London'. El Príncipe pronunciará un discurso en el que se referirá a los medios de comunicación. ¿La idea de acudir? De doña Letizia. Una manera más de seguir en contacto con la profesión.
monarquía confidencial.com
Yo no creo que sea idea de SAR
23.11.2009
No estaba en el plan ni agenda de la Casa Real, pero mañana don Felipe y doña Letizia cenan en Londres. Presidirán en el Park Lane Sheraton Hotel la cena en la que entregarán los Premios 2009 'The Foreign Press Association in London'. El Príncipe pronunciará un discurso en el que se referirá a los medios de comunicación. ¿La idea de acudir? De doña Letizia. Una manera más de seguir en contacto con la profesión.
monarquía confidencial.com
Yo no creo que sea idea de SAR
andromeda- Administrador
RosyDany escribió:DUX CANTABRIAE escribió:Apoyo a Vik05. Cada uno podemos tener nuestra propia opinión formada de SAR La Princesa de Asturias.
Por supuesto que cada uno tiene su propia opinión formada de SAR. De eso no queda duda. Lo que no está bien es que se mezcle con el fin de justificar, dos temas completamente incompatibles: una cosa en monarquía y otra muy diferente son los gobiernos republicanos de América Latina, que muy poco reflejan las realidades que se viven. Lo primero es una tradición centenaria;
lo segundo, un gobierno elegido democráticamente. No veo el punto de unión entre esos dos temas
Muy buen argumento, Rosy. Comparar una monarquía con un gobierno salido de las urnas es comparar peras con manzanas. Sería conveniente conectar los dedos al cerebro antes de escribir, no se defiende a SAR de Todos los Santos con fanatismos ni atacando a otros.
Helena- Non
¿Alguien puede explicarme porqué SAR siempre adopta estas poses tan "
elegantes"
?
¿Por qué siempre va colgada del preparado como si temiera que las piernas no la sustuvieran?
¡Qué piernas tan bonitas tiene SAR! Sus extremidades son tan bien formadas, graciles, firmes y torneadas que son casi estatuarias. No hay asomo de raquitismo y rigidez en ellas. Cada día me gusta más SAR.
Tenemos tanta suerte! ¡Seguramente cambia la monarquía y se convierte en el poder detrás de Presi de turno, ¡como SAR ha demostrado ser tan brillante!
¡Qué bien que SAR va a Londres! Ya no dirán más que en España no hablamos inglés. Con el inglés aristocrático de SAR tan parecido al de Mary de Teck, la honra de la patria ha sido salvada! ¡Y las marujas pondrán en los foros supuestos artículos aparecidos en blogs ingleses (aunque diran "
en la prensa"
) sobre SAR, sin duda la deslumbrante SAR opacará la visitita de la mismisma Carla Bruni!
A los de Madrid: en el barrio de Moratalaz han abierto una academia muy buena para aprender inglés aristocrático, yo me he anotado en ella para pulir mi inglés, puesto que el mío es de pueblo. Como no podía ser menos la academia se llama: "
SAR of Moratalaz Aristocratic English School S.L."
Os la recomiendo, todas las egresadas hablaremos como Mary de Teck.
elegantes"
?
¿Por qué siempre va colgada del preparado como si temiera que las piernas no la sustuvieran?
¡Qué piernas tan bonitas tiene SAR! Sus extremidades son tan bien formadas, graciles, firmes y torneadas que son casi estatuarias. No hay asomo de raquitismo y rigidez en ellas. Cada día me gusta más SAR.
Tenemos tanta suerte! ¡Seguramente cambia la monarquía y se convierte en el poder detrás de Presi de turno, ¡como SAR ha demostrado ser tan brillante!
¡Qué bien que SAR va a Londres! Ya no dirán más que en España no hablamos inglés. Con el inglés aristocrático de SAR tan parecido al de Mary de Teck, la honra de la patria ha sido salvada! ¡Y las marujas pondrán en los foros supuestos artículos aparecidos en blogs ingleses (aunque diran "
en la prensa"
) sobre SAR, sin duda la deslumbrante SAR opacará la visitita de la mismisma Carla Bruni!
A los de Madrid: en el barrio de Moratalaz han abierto una academia muy buena para aprender inglés aristocrático, yo me he anotado en ella para pulir mi inglés, puesto que el mío es de pueblo. Como no podía ser menos la academia se llama: "
SAR of Moratalaz Aristocratic English School S.L."
Os la recomiendo, todas las egresadas hablaremos como Mary de Teck.
Última edición por el Mar Nov 24, 2009 3:07 pm, editado 2 veces
Helena- Non
y que esto nos represente????????????????????????
andromeda- Administrador
rocio escribió:ya va.... ultimamente siempre va "
normalita"
Rocío, fue como siempre: hablando con los guardaespaldas, ella sabe que si en un sitio no la quieren es precisamente en el Rastrillo. La tragan y la toleran, nada más. Pero es lógico SAR es la SAR del pueblo, la princesa de los vecinos. Que no es poca cosa eso de que las vecinas ahora ya puedan ser princesas, no tendrán trabajo cuando terminan la uni, pero princesa sí pueden ser ¡anda que adelantos!
Última edición por el Mar Nov 24, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
Helena- Non
Ay, Andro, tú lo que tienes es envidia del inglés de SAR y de sus hermosas piernas. Seamos honestas estamos verdes de envidia porque no se casó el preparado con nosotras :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
La idiotez circundante del mundo es muy grande, muy grande. SAR es el más vivo ejemplo de la estulticia ciudadana representada en todo su esplendor. Y no digo que la culpa sea de ella.
La idiotez circundante del mundo es muy grande, muy grande. SAR es el más vivo ejemplo de la estulticia ciudadana representada en todo su esplendor. Y no digo que la culpa sea de ella.
Helena- Non
Yo creo que tiene una pierna mas corta que otra
andromeda- Administrador
A mi me parece que con ella no hay medias tintas. O se la ama o se la odia. Debo ser del pequeño porcentaje al que le es completamente indiferente esta chica . (Debo advertir que tambien llamaría esta chica a cualquiera de las infantas. A mi los títulos que no sean universitarios me la traen al pairo)
plantagenet- Su Alteza Serenísima
Cuidado que los títulos universitarios han pasado a sustituir en nuestra sociedad a los de la nobleza y es ya casi lo mismo, quien los posee se cree superior. Siempre caemos en los extremos los seres humanos. En lo particular no creo que un título nobiliario o universitario haga mejor a alguien, pero tampoco peor, y también los nobiliarios, aun de nacimiento que nada malo les veo, hay que saberselos ganar con la actitud de sus representantes. Lo que no encaja es tratar de representar algo para lo que no hemos nacido. No todas somos Grace Kelly.
También es cierto que hay muchos nobles, sobre todo hoy, que no saben serlo, como también hay médicos y arquitectos muy malos.
También es cierto que hay muchos nobles, sobre todo hoy, que no saben serlo, como también hay médicos y arquitectos muy malos.
Helena- Non
Hola Helena, Andro, me matan de la risa sus comentarios.
Pues si Andro al parecer la pobre tiene una pierna mas larga que hay que ver que la disimula muy bien.
Helenita una pregunta, porque dices que no la tragan en el Rastrillo??
Pues si Andro al parecer la pobre tiene una pierna mas larga que hay que ver que la disimula muy bien.
Helenita una pregunta, porque dices que no la tragan en el Rastrillo??
Estimada Archiduquesa:
Me han encantado sus comentarios y los encuentro muy certeros. Entonces Letizia es "
princesa del pueblo"
. ¿Quiere decir que es algo así como Belén Esteban?
Me han encantado sus comentarios y los encuentro muy certeros. Entonces Letizia es "
princesa del pueblo"
. ¿Quiere decir que es algo así como Belén Esteban?
Hola a todas, me costó un mundo poder conectarme nuevamente, y leer todos los comentarios.....
Ahora opino.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Encuentro que los tacos le estan pasando la cuenta, la altura parece que ya le molesta en en la postura de su espalda por eso debe descansar por momentos y que mejor pose, que doblar una de sus piernas.....
pero de cara esta muy linda y su pelo igual, ha mejorado mucho la respecto.
Ahora opino.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Encuentro que los tacos le estan pasando la cuenta, la altura parece que ya le molesta en en la postura de su espalda por eso debe descansar por momentos y que mejor pose, que doblar una de sus piernas.....
pero de cara esta muy linda y su pelo igual, ha mejorado mucho la respecto.
India- Su Alteza Serenísima
Je, recuerdo a mi padre burlándose de los nobles que salían en Hola (hace años, cuando yo era niño y Hola no apestaba tanto a Borjas y Belenes)... es que su concepto de la nobleza (y el mío también) pasa mucho más por las acciones y no tanto por los títulos.
En fin por una vez y sin que sirva de precedente, voy a hablar de vestidos...
La verdad, en este tiempo en el que las monarquías tienen un papel meramente figurativo, parece necesario que sus titulares se vean bien y sean fotogénicos. Por más simpatía que les tenga a los Asturias, debo reconocer que Letizia no es demasiado fotogénica. No es culpa de ella, eh? Pero es cierto que siendo tan delgadita (delgada dije, no anoréxica, delgada y menuda) no todo lo que se pone le queda bien. Tiene unos primeros planos espectaculares, muy lindos ojos, y una buena figura. Pero ciertamente comete un error imperdonable, y es elegir mal los zapatos. Cómo cambia el cuerpo de la mujer con los zapatos adecuados! Y ella es demasiado pequeña para usar esos zapatos tan grandes y aparentes.
No se me malentienda, considero que su papel debería ser valorado en función de otros parámetros. Pero lo visual, la apariencia, también son parte de su papel. Parece que está tratando de impresionar con esos diseños de vanguardia, y bien sabemos que lujo y elegancia no siempre van de la mano. La elegancia es discreta, genera agrado aunque no nos demos cuenta. No es lo que veo en algunas apariciones de Letizia, que reconozco que a veces parece un esquimal de lujo con esos botines.
Seguramente con un poco más de tolerancia, y un poco menos de presión acerca de lo que se puso o se dejó de poner, logre esa expresión serena que tiene siempre la Reina. Como decía Tolstoi acerca de la princesa María Nikoláievna: "
sus ojos tenían esa expresión dulce y bella que adoptaba cuando no estaba pensando en sí misma..."
En fin por una vez y sin que sirva de precedente, voy a hablar de vestidos...
La verdad, en este tiempo en el que las monarquías tienen un papel meramente figurativo, parece necesario que sus titulares se vean bien y sean fotogénicos. Por más simpatía que les tenga a los Asturias, debo reconocer que Letizia no es demasiado fotogénica. No es culpa de ella, eh? Pero es cierto que siendo tan delgadita (delgada dije, no anoréxica, delgada y menuda) no todo lo que se pone le queda bien. Tiene unos primeros planos espectaculares, muy lindos ojos, y una buena figura. Pero ciertamente comete un error imperdonable, y es elegir mal los zapatos. Cómo cambia el cuerpo de la mujer con los zapatos adecuados! Y ella es demasiado pequeña para usar esos zapatos tan grandes y aparentes.
No se me malentienda, considero que su papel debería ser valorado en función de otros parámetros. Pero lo visual, la apariencia, también son parte de su papel. Parece que está tratando de impresionar con esos diseños de vanguardia, y bien sabemos que lujo y elegancia no siempre van de la mano. La elegancia es discreta, genera agrado aunque no nos demos cuenta. No es lo que veo en algunas apariciones de Letizia, que reconozco que a veces parece un esquimal de lujo con esos botines.
Seguramente con un poco más de tolerancia, y un poco menos de presión acerca de lo que se puso o se dejó de poner, logre esa expresión serena que tiene siempre la Reina. Como decía Tolstoi acerca de la princesa María Nikoláievna: "
sus ojos tenían esa expresión dulce y bella que adoptaba cuando no estaba pensando en sí misma..."
Filippos- Su Alteza Imperial
Mi estimado Duque de Cantabria:
Veo que su viaje será principalmente a la antigua Birmania. Cuando regrese, me gustaría que me contara qué influencias inglesas quedan en ese país. Siempre recuerdo las historias de cuando Lord Louis Mountbatten era "
Mountbatten of Burma"
.
Me interesan muchísimo las diferentes culturas del mundo. Creo que de todas siempre tenemos algo que aprender.
Mis respetuosos saludos.
Veo que su viaje será principalmente a la antigua Birmania. Cuando regrese, me gustaría que me contara qué influencias inglesas quedan en ese país. Siempre recuerdo las historias de cuando Lord Louis Mountbatten era "
Mountbatten of Burma"
.
Me interesan muchísimo las diferentes culturas del mundo. Creo que de todas siempre tenemos algo que aprender.
Mis respetuosos saludos.
Cata, contesto a tu pregunta. Para hacerte la historia corta, te diré que el Rastrillo navideño es un mercadillo con fines benéficos, lo instalan todos los años (desde hace muchos ya) señoras de la alta sociedad madrileña. Es un sitio también para ver y ser visto, señores y señoras de la nobleza y las “altas finazas”, gente bien relacionada, etc. Estas gentes que siempre han sido afines a la Corona no quieren a Letizia, la tragan porque será su reina ya que el niñato así lo quiso, pero no la quieren y en voz baja lo van diciendo por todos los quioscos del Rastrillo. Y Letizia lo sabe, como lo sabemos todos, y allí siempre se ve muy cortada. Estas personas no la quieren no solo por su nacimiento, no es del todo por esto, sino por otras cosas y es muy legítimo;
tienen tanto derecho a opinar como cualquiera. La monarquía es una institución jerárquica y no igualitaria. Si no fuera por una cuestión de nacimiento pues que no heredé Leonor, vamos a elegir el próximo rey. Lo que sucede es que las marujas y marujos del pueblo, que no solo las mujeres, venga, que no solo las manolas romanticonas, sino los manolos también, están realizados de ver que una de ellos llegó a la realeza y por eso la defensa a ultranza.
Yo como no tengo esos complejos igualitarios, pues para monarquía vaciada de contenido, prefiero la república y al que no le guste, que no me lea.
tienen tanto derecho a opinar como cualquiera. La monarquía es una institución jerárquica y no igualitaria. Si no fuera por una cuestión de nacimiento pues que no heredé Leonor, vamos a elegir el próximo rey. Lo que sucede es que las marujas y marujos del pueblo, que no solo las mujeres, venga, que no solo las manolas romanticonas, sino los manolos también, están realizados de ver que una de ellos llegó a la realeza y por eso la defensa a ultranza.
Yo como no tengo esos complejos igualitarios, pues para monarquía vaciada de contenido, prefiero la república y al que no le guste, que no me lea.
Helena- Non
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29