FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Sep 24, 2009 11:25 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 20090924autismo2

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Sep 24, 2009 11:25 pm

catatulipan escribió:
Juana_I escribió:
cristina escribió:Perdon señor moderador, pero cuando vivi en madrid, a los gluteos, o nalgas o como quiera usted llamerlo, se le dice culete me canse de escuchar esa expresion estando alli jamas se lo llama de otra forma, pero bien la princesa tiene gluteos(mas quisiera!!!!!!!!!!!!!!!).


Se están celebrando en muchos lugares de la América Española la Independencia de los mismos, luego, si hace ya 200 años que decidieron dejar de formar parte de esta Monarquía, no entiendo el por qué de tanto criticarla y ensañarse con la Princesa de Asturias.
Nosotros los españoles, somos los que mantenemos a la familia Borbón en el trono y es a nosotros a quien nos compete criticarlos para bien o para mal, por tanto, si no le gusta nuestra Princesa ya sabe, no entre en este foro, no vea sus fotos, ¡no se de esos malos ratos a si misma por Dios Santo que le va a dar un síncope!

Imagino que lucirá usted una bellísima figura y los pantalones le quedarán de un modo espectacular si critica con tanta ligereza a la Princesa, futura Reina de España.

Mi estimada Juana los foros son para dar la opinion que uno estime conveniente siempre y cuando se lo haga con educación.

Al ser personas publicas se atienen a criticas lo quieran o no, sea de personas de su misma nacionalidad o no.

Pienso que deberia ser mas tolerante con respecto a los criterios que diferentes foristas tienen acerca de Letizia,


Soy tolerante pero no soporto la poca educación y el poco respeto a la hora de dirigirse a una persona de la Familia Real de España. A mi como española me molesta y me ofende.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Sep 24, 2009 11:27 pm

catatulipan escribió:Con tanto dinero y no sabe vestirse bien.

El buen gusto no se compra.


Ni se nace con él, no le quepa duda.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Sep 24, 2009 11:27 pm

andromeda gracias por subir mas imagenes del acto

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Sep 24, 2009 11:38 pm

Juana_I escribió:
catatulipan escribió:
Juana_I escribió:
cristina escribió:Perdon señor moderador, pero cuando vivi en madrid, a los gluteos, o nalgas o como quiera usted llamerlo, se le dice culete me canse de escuchar esa expresion estando alli jamas se lo llama de otra forma, pero bien la princesa tiene gluteos(mas quisiera!!!!!!!!!!!!!!!).


Se están celebrando en muchos lugares de la América Española la Independencia de los mismos, luego, si hace ya 200 años que decidieron dejar de formar parte de esta Monarquía, no entiendo el por qué de tanto criticarla y ensañarse con la Princesa de Asturias.
Nosotros los españoles, somos los que mantenemos a la familia Borbón en el trono y es a nosotros a quien nos compete criticarlos para bien o para mal, por tanto, si no le gusta nuestra Princesa ya sabe, no entre en este foro, no vea sus fotos, ¡no se de esos malos ratos a si misma por Dios Santo que le va a dar un síncope!

Imagino que lucirá usted una bellísima figura y los pantalones le quedarán de un modo espectacular si critica con tanta ligereza a la Princesa, futura Reina de España.

Mi estimada Juana los foros son para dar la opinion que uno estime conveniente siempre y cuando se lo haga con educación.

Al ser personas publicas se atienen a criticas lo quieran o no, sea de personas de su misma nacionalidad o no.

Pienso que deberia ser mas tolerante con respecto a los criterios que diferentes foristas tienen acerca de Letizia,


Soy tolerante pero no soporto la poca educación y el poco respeto a la hora de dirigirse a una persona de la Familia Real de España. A mi como española me molesta y me ofende.

Si le entiendo mi estimada Juana, a mi me sabe dar mucho coraje cuando leo comentarios contra mi Presidente Rafael Correa de personas que no son ecuatorianas, pero no queda mas que simplemente ignorar y seguir.

Salutaciones a Usted y a Felipe el Hermoso.

Me ha entrado curiosidad acerca de su biografia, algún lugar en la web que pueda recomendarme???

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 24, 2009 11:39 pm

De nada Teresa.

Pues Letizia va vestida en su estilo: Nada especial, mucho gris,.....................para el acto de hoy, pues bien, pero es que hace ya mucho tiempo que dejo de usar trajes de chaqueta en color, como en sus primeros tiempos de casada;
entonces lucía mucho mejor que ahora.

Esta imagen creo que es después de la boda. No me convence el conjunto (demasiado amarillo huevo), pero lo importante, es que ese estilo de ropa le quedaba muy bien.
Siempre diré que no es fea, al contrario, pero su estilismo no saca lo mejor de ella y mas ahora que está tan delgada.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 579295
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Sep 25, 2009 12:27 am

Aunque el conjunto lo repitió ya varias veces para mi gusto, tendría que dejarlo descansar un poquito, no va mal… Me gusta al igual que la primera vez que lo lucio.
Coincido con Andro que las chaquetas como que la visten más, le generan más volumen, que al ser tan flaquita lo necesita. Esos trajes que usaba de recién casada le quedaban divinos! Tendría que dar vuelta el armario para volver a encontrarlos Laughing

En la cena con el Rey de Suecia, me gusto! Para ser una cena, no de gala? :? , creo que estaba acorde.

Y en cuanto a las criticas (tengo la doble nacionalidad así que puedo :badgrin: ) yo creo que se puede criticar todo lo que uno crea necesario, pero sin caer en la ofensa y cuidando las formas, no? Por mas que sea una persona pública y este expuesta a bla, bla, bla… hay formas de dirigirse a las personas, es educación básica.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Vie Sep 25, 2009 1:55 am

Con ese conjunto amarillo, con ese look estaba fantastica, que le paso, ? y por otra parte aunque sea de tendencia magra, hay tratamientos medicos que puede realizar para tener mejor aspecto, no creo que a ninguna mujer nos guste vernos tan delgada que se nos noten los huesos en nuestro rostro.Ella puede echar mano a los mejores recursos para verse saludable, que de eso se trata, cuantas personas delgadas hay por el mundo?? , pero se ven saludables y no con un aspecto tan triste!!!!

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Sep 25, 2009 4:52 am

Juana te entiendo!!! pero como siempre digo, es una persona publica y siempre tendra criticas, pero mas bien creo que en este foro se mantiene un poco de paz, porque he visto en otros y eso es una guerra campal. que ni provoca ver los comentarios!!!

- la chaqueta es muy linda, aunque se la haya puesto varias veces le queda muy bien, el top lindo, y el collar tambien!

- y yo tampoco se que le pasa ultimamente, le confieso que antes, cuando ni sabia que habian foros ni nada, solo sabia de ella por la revista Vanidades que compraba todos los meses, era mi preferida, aunque no me gusto mucho la boda(no fue como pense) pero los primeros momentos como princesa, iva siempre perfecta, era un gusto ver su vestimenta porque era como una princesa, pero para mi, desde el nacimiento de sofia ha desmejorado!

aunque no soy española, eso es lo que veo y pienso, y tambien muchos amigos españoles, tanto los de foro, como los que hice cuando fui a españa, no estan muy contentos con ella!

saludos a todos!! ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Sep 25, 2009 2:54 pm

Para CATATULIPAN:

Señora, usted que pide tolerancia para los comentarios, muchas veces ofensivos y con palabras soeces, aunque sean del hablar cotidiano, de la forista Cristina. Pues si no se ha dado cuenta aquí se ha sido durante mucho tiempo mas que tolerante con estas "
posiciones"
pero ya se está rebasando el límite. Así que en mi carácter de MODERADORA GLOBAL del Foro, borraré sin contemplaciones TODO comentario ofensivo venga de quien venga,en especial los que amparándose en hechos históricos ( tomados seguramente del pestilente libro de ese pseudo historiador llamado Eduardo Galeano el cual tiene mas de una incongruencia geográfica e histórica ) destile resentimientos hacia tal o cual país le digo que yo que SOY VENEZOLANA ( perdón al resto de los foristas por aludir a mi nacionalidad) no voy a permitirlo.
Páginas atrás publiqué en un post el Código de Conducta en el Foro, LÉALO antes de escribir cualquier comentario.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Sep 25, 2009 3:11 pm

cristina escribió:Juana entiendo tu posicion, fijate que en argentina cuando alguien de otro pais nos critica y muy duramente, nosotros le damos la razon, nos ponemos de su lado y falta que aplaudamos, y cuando nos pasa algo malo, la culpa es de los norteamericanos, ji ji ji ji ji.

Señora acaba de revelar ante todos su verdadera personalidad: la de una persona RESENTIDA, culpar a otros de nuestros fracasos es el camino más fácil y cómodo en lugar de examinarnos a nosotros mismos, corregir y seguir adelante. Mucho se critica a Estados Unidos pero esa GRAN NACIÓN con sus errores y aciertos es una potencia mundial, les guste o no a ciertos "
dictadorzuelos y presidentuchos"
que tanto abundan en nuestra Latinoamérica Y ¿porqué? ¿son más inteligentes que nosotros? pues si, porque saben que al caer se deben levantar no estar sumiéndose en lo que pudo haber sido y no fue, y siguen adelante ¿se imagina señora si a estas alturas estuvieran como usted y unos cuantos en Latinoamérica destilando odios hacia Inglaterra, cree que serían potencia mundial? No, eso se llama tener cerebro y saber utilizarlo.
Señora, como le dije es un post anterior, el cual seguramente no leyó, es la última vez que me dirijo a usted EXIGIÉNDOLE respeto en sus comentarios , porque de ahora en adelante y en mi carácter de MODERADORA GLOBAL del Foro, cad vez que vea un comentario suyo o de cualquier otro forista que no se ajuste a las reglas establecidas, lo borraré. Ya lo hice con un post suyo reciente donde saca a relucir su resentimiento hacia los europeos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Sep 25, 2009 5:30 pm

La princesa Letizia visita a los Salones Internacionales del Calzado

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Ppe09092505 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Ppe09092514

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Ppe09092506 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Ppe09092523

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Ppe09092517

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Sep 25, 2009 5:33 pm

bueno la princesa esta ropa creo que se la puso el mes pasado o este mes algo asi recuerdo, tiene que aprender a disimular un poco la ropa reciclada eso seria bueno, los zapatos que se le va hacer es su gusto, pero el pelo se lo hubiera puesto mejor se ve como despeinado

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Vie Sep 25, 2009 5:40 pm

Me gusta como va, pero hubiera preferido la rebequita sin abrochar.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Sep 25, 2009 7:07 pm

catatulipan escribió:Me gusta como va, pero hubiera preferido la rebequita sin abrochar.

a mi tambien me gusta como va, y opino lo mismo de la rebequita!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Sep 25, 2009 7:55 pm

busque y la ropa no la llevo el mes pasado pero si la uso este año para ser especificos el 8 de mayo aqui les dejo una foto

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 86736626 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 86736649

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 86736650 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 86736659

pero esta vez estaba peinada

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 9:27 pm

me gusta como se ve letizia en la visita al salon del calzado, un momento su chalquito me recuerda al mio color cafe pero sin bolsillos me gusta el vestido que lleva

y el pelo me gusta su largo le sienta bien


Última edición por el Vie Sep 25, 2009 9:37 pm, editado 1 vez

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 9:32 pm

Audiencia a una representación de las Asociaciones de Neurofibromatosis, Leucodistrofia y Esclerosis Tuberosa
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 28 de septiembre de 2009


Serán recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 9:34 pm

Audiencia a una representación de diseñadores españoles, revista "
Elle"
y Museo del Traje
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 28 de septiembre de 2009


Serán recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 9:39 pm

Audiencia a una representación de la dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del grupo de organizadores de la Feria de Empleo "
Induforum 2009"

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 28 de septiembre de 2009


Serán recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 9:41 pm

Inauguración del Curso Universitario 2009-2010
Salamanca, 29 de septiembre de 2009


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 9:44 pm

VII Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo
Madrid, 1 de octubre de 2009


Será presidido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Sep 25, 2009 9:47 pm

Me gusta los tonos que lleva, los zapatos no es que sean muy bonitos, pero lo peor es como le quedan a ella, con sus piernecitas.
Desde el momento que ví que tenía que acudir a este acto, ya imaginaba que se iba a poner unos superzapatos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 9:48 pm

La princesa Letizia reclama en Burgos el esfuerzo de todos los españoles para integrar a las personas con autismo


25 SEPTIEMBRE 2009

Presidió en solitario la inauguración del "
Congreso Internacional sobre trastornos del espectro autista"
, que organiza la Asociación de Autismo de Burgos con motivo del 25º aniversario de su creación



La Princesa de Asturias ha alzado la voz en favor de quienes más lo necesitan en su primer acto oficial en solitario tras las vacaciones del verano. Doña Letizia viajó a Burgos para presidir la inauguración del "
Congreso Internacional sobre trastornos del espectro autista"
, que organiza con motivo del 25º aniversario de su creación la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos, nacida para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. Bajo el lema "
Compartiendo Conocimiento"
, este encuentro reúne hasta el 26 de septiembre a expertos en el ámbito de la investigación e intervención sobre autismo españoles y americanos.


La Princesa de Asturias viajó acompañada por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos. Elegante y sencilla como acostumbra -con unos pantalones grises, camisa y torera-, doña Letizia saludó cordialmente a los ciudadanos que se agolpaban para poder verla en persona y que tuvieron para ella palabras de cariño y de respeto. Fue recibida a su llegada a la Casa del Cordón por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Miguel Alejo, el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, y la presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos, Simona Palacios.


Tras acceder al interior y ocupar su lugar en la mesa presidencial, dio comienzo el acto. El orientador de la Asociación, Javier Arnáiz, que actuó como relator, concedió la palabra sucesivamente a la presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos, al secretario general de Sanidad, al alcalde de Burgos, al presidente de la Junta de Castilla y León y, por último, a la Princesa de Asturias.


Doña Letizia reclamó en su discurso “más atención, afecto y dedicación” las personas que tienen un trastorno del espectro autista y alentó “el compromiso solidario de toda la sociedad española y de nuestras instituciones para continuar prestando todos nuestra mejor ayuda"
. La Princesa se refirió también a la importancia de la detección temprana, el diagnóstico adecuado y las nuevas investigaciones en las áreas genética, médica y farmacológica y resaltó la importancia de "
la información, la atención y la educación"
para "
crear redes que integren el mundo científico y técnico y las asociaciones de familias, para aunar esfuerzos y difundir buenas prácticas"
.


La esposa del Heredero finalizó su discurso elogiando la tarea de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos. "
El camino que, como asociación, lleváis recorrido en estos 25 años es enorme. Pero las metas que os habéis marcado son altas y requieren el esfuerzo de todos: las personas con trastornos del espectro autista tienen posibilidades reales de avance y desarrollo, sienten, quieren y, como todos, pretenden ser felices. Ayudémosles y ayudémonos"
, concluyó doña Letizia.

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Sep 25, 2009 9:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 PPE09092520

Debe aprender a juntar las piernas. No se le ve cómoda con ese calzado. Los zapatos la llevan a ella y no al revés, no los domina.

La chaquetita me gusta mucho y también como la lleva abrochada del primer botón.

Está bien que le pongan mas actos en solitario, para que no se vea siempre colgada de Felipe.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Vie Sep 25, 2009 10:19 pm

Realmente tiene las piernas muy delgadas... los zapatos se ven gigantes para ella, podrái colocarse otrso de cordones par a que no se vean tan delgadas esas piernitas......

Te cuencuntro toda la razón Andromeda, debería aprender a juntar las piernas, para posar en la foto..... simpre sale mal parada.... como las tiene arqueadas, en mi pais dirian que recien se bajo del caballo....... :? :? :?

LA ropa esta bien, me gusta, me gusta como se ve, yo uso los chalecos de esa manera... asi que no me incomoda para nada.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 10:42 pm

Letizia Ortiz encabezará congreso idiomático en Chile en febrero


Presidirá comité de honor del evento de la lengua y literatura infantil y juvenil.


La cita reunirá más de 60 expertos iberoamericanos.


24/09/2009



La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, visitará Chile en febrero próximo con ocasión del Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil que se celebrará en Santiago.

El evento programado entre el 24 y el 28 de febrero de 2010 tiene objetivos como el conocer y apropiarnos de nuestro idioma, cita que servirá de antesala al Quinto Congreso de la Lengua, que tendrá como escenario a la ciudad de Valparaíso.

Más de 60 autores, académicos e investigadores de Iberoamérica se darán cita para debatir sobre la materia. La directora de la dirección de Bibliotecas y Archivos y Museos (Dibam), Nivia Palma, relató que la princesa encabezará "
el comité de honor de este primer congreso"
. "
La reacción de ella fue inmediata y también de la casa real de España para que ella participara"
, indicó.



"
Se está preparando su agenda, lo más probable es que la podamos tener acá inaugurando este Congreso, que se va a inaugura en el Museo de Bellas Artes el día 24 por la tarde con alrededor de 700 personas"
, sostuvo.

Palma recalcó además que "
ella preside en España el jurado del premio a la literatura infantil y juvenil 'Barco de Vapor', que es el premio más importante que se otorga en nuestra región en materia de literatura infantil y juvenil"
.

El congreso de febrero busca ser una instancia de participación para los ciudadanos y lo hará con mesas abiertas de discusión, que se llevarán a cabo los días 25, 26, y 27 de febrero a partir de las 18:30 horas en lugares como el Museo Histórico Nacional y la Biblioteca de Santiago en los que estarán presentes los más destacados escritores e investigadores de Cuba, España, México, Colombia, Argentina y Chile.


texto: Cooperativa.cl

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Sep 25, 2009 11:03 pm

Me gusta como va, y mucho! va muy acorde al acto, como dijo andro, no me la imaginaba en un acto así con zapatos clásicos de salón… creo que abotonarse la Rebequita de esa manera le da un detalle de originalidad al atuendo.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Sep 25, 2009 11:51 pm

para mi que tiene las piernas arqueadas!!! Rolling Eyes aunque con otro tipo se zapatos no le pasa esto

aqui las junta:
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 227wcLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 116cl1Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 274fs

o en ocaciones se le olvida!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 83sp

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Sáb Sep 26, 2009 2:12 pm

la princesa tiene que arreglar esos pequeños detalles a la hora de un acto

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Letizia, princesa de asturias

Mensaje  shetland Dom Sep 27, 2009 2:15 am

Buenisima la noticia dada por Teresa y con anticipacion. A la princesa le interesa estar apoyando todo lo referente a la lengua española, practicamente desde su ingreso a la familia real. Recien ingrese al foro y es el primer post (Hola a todos los foristas), pero he leido hace meses diversidad de opiniones sobre doña Letizia. Estas ultimas fotos posteadas por Rocio muestran una imagen que me gusta en ella;
bien por el largo de falda, el evase, el calzado, y los conjuntos en general. Son muchos los actos y no siempre las camaras toman las mejores fotos;
depende las que se elijan para publicar. Personalmente no me molesta que elija plataformas siempre y cuando no sean el calzado estrella. Son permanentes los actos y eventos, y exigen mucha plasticidad. Ha hecho buen aprendizaje y es ahora que puede empezar a mostrar su tamaño.

shetland

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Lun Sep 28, 2009 12:27 am

Estoy totalmente deacuerdo en lo de cerrar las piernas, pero tanto en hombres como en mujeres.
Aún recuerdo la mala impresión que me dió Zapatero cuando entró en la Moncloa, se hizo fotos y estaba con las piernas abiertas.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Lun Sep 28, 2009 4:10 pm

La Princesa de Asturias recibe a las Asociaciones de Neurofibromatosis, Leucodistrofia y Esclerosis

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580020 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580030

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580038 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580033

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580049

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Lun Sep 28, 2009 4:15 pm

A mi gusto fatal !!!!!!!!!!!!!!!!

Me hizo acuerdo a mujeres que se les ocurre ponerse falda corta con botines. Laughing Laughing

Y aqui vamos con una nueva ronda de ropa usada.


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Lun Sep 28, 2009 4:24 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580590i Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580062k

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580618 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580645

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 15580651 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Espanaaudienciaprincesa

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.