FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Miér Sep 23, 2009 7:42 pm

Tienes toda la razón Cata... vamos sumando... Laughing Laughing Laughing

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 23, 2009 7:48 pm

Yo no entiendo bien lo de los centímetros, ya que aquí utilizamos el Sistema Inglés, pero mido 5 pies. ¿Cuánto es eso en metros y centímetros (me imagino que bastante poco)? oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Sep 23, 2009 7:56 pm

Glori hice la conversión y 5 pies equivale a 152.4 centimetros.

Bienvenida al club Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Miér Sep 23, 2009 7:59 pm

Estimada Duquesa.. 1Pie es aproximadamente 30,48 cm., por lo tanto su estatura es aprox., 1.52... por lo tanto, entra en nuestro grupo de las bajitas.......

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Sep 23, 2009 8:37 pm

ven????? todavia aqui sigo siendo la "
gigante"
del grupo!!!!Sad

no hay ninguna chica que mida mas de 1,75???

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Sep 23, 2009 8:56 pm

rocio escribió:ven????? todavia aqui sigo siendo la "
gigante"
del grupo!!!!Sad

Rocio, tenes una estatura hermosa! Basta de complejos! Como te dijo tu mama, mira las modelos, todas arriba del 1.70… Sos alta, pero no una cosa impresionante!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Sep 23, 2009 9:12 pm

Florchy escribió:
rocio escribió:ven????? todavia aqui sigo siendo la "
gigante"
del grupo!!!!Sad

Rocio, tenes una estatura hermosa! Basta de complejos! Como te dijo tu mama, mira las modelos, todas arriba del 1.70…
Sos alta, pero no una cosa impresionante!!

Es cierto Rocio a ti la ropa te luce de maravilla y puedes engordar sin que parezcas barrilito Laughing

En cambio las bajitas hablo por mi debemos cuidarnos mucho de las libritas de mas.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Sep 23, 2009 9:28 pm

bueno.. pues si, ya casi no tengo trauma ya que varios compañeros de la universidad son mas altos que yo Laughing y mi mama siempre me dice "
No digas eso, no vez a las modelos y misses que son altas, y una mujer alta se ve mas elegante"
y tengo una prima que es la mas bajita, por el lado de mi papa todos son altos menos ella, mis otras primas sin de estatura y hasta mas altas, y siempre anda a dieta, porque cuando sube unos kilitos de mas (es rellenita) sufre, porque dice que se ve como una pelota!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Miér Sep 23, 2009 9:34 pm

rocio escribió:ven????? todavia aqui sigo siendo la "
gigante"
del grupo!!!!Sad

no hay ninguna chica que mida mas de 1,75???

rocio mides lo mismo que mi hermana mayor

tengo que reconocer que a mi me llama la atencion la gente alta

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Sep 23, 2009 9:48 pm

teresa escribió:
tengo que reconocer que a mi me llama la atencion la gente alta

igual a mi!!! Very Happy

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Miér Sep 23, 2009 10:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espanasueciacenaenhonor

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Miér Sep 23, 2009 10:31 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espanasueciacenaenhonor

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 23, 2009 10:57 pm

¡Pues yo soy la chiquitina del grupo! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Sep 23, 2009 11:11 pm

Muy sencual y seductora y hasta glamorosa se la ve a la princesa, la hija de los reyes tan natural!

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Miér Sep 23, 2009 11:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 610xs

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Sep 23, 2009 11:23 pm

De los tobillos para arriba la veo elegante.

De los tobillos para abajo zapatones otra vez

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Sep 23, 2009 11:24 pm

Cena con el Rey Carlos Gustavo de Suecia. Yo pensaba que sería de gala, pero ha sido algo más informal.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 610x Esos zapatos los usa mucho y mira que son feos y más con las medias claras.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 610x Raro que haya asistido Helena.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Sep 23, 2009 11:25 pm

Se la ve demasiado delgada, que amistades dentro de las casas reales tiene la princesa de asturias??????

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Sep 23, 2009 11:55 pm

Las parejas herederas que solemos observar siempre se ven naturales se muestran como cualquier otra pareja, pero los asturias siempre posando, de naturalidad nada de nada.Siempre rijidos para la foto.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 24, 2009 12:00 am

A Felipe no se le ve rígido, posa natural, está muy acostumbrado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Sep 24, 2009 2:55 am

catatulipan escribió:De los tobillos para arriba la veo elegante.

De los tobillos para abajo zapatones otra vez

de acuerdo contigo cata!!!

esos zapatos que feo no me canso de decirlo..... Evil or Very Mad y con medias claras!!!

y son ideas mias y tiene las piernas como arqueadas??? por como se para!

ANDRO: que pena que solo vino tu suegro!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Jue Sep 24, 2009 6:59 pm

Visitando el foro de cotilleado.com., En la pagina de, las caras que le pone Felipe a Letizia, hay una foto en particular en la pagina 20, donde se ve a la reina, detras a Felipe y un poco mas atras a Leti, el caso es que el principe le pone una cara, una expresion de ponte aqui por favor pero de mala manera, y hasta apuntando con el dedo, que bueno bueno!!!!

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mechi auli Jue Sep 24, 2009 7:17 pm

Me gusta la falda, pero no la blusa. Demasiado seria.
Los zapatos, ya ni hablamos.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Sep 24, 2009 8:26 pm

cristina escribió:Perdon señor moderador, pero cuando vivi en madrid, a los gluteos, o nalgas o como quiera usted llamerlo, se le dice culete me canse de escuchar esa expresion estando alli jamas se lo llama de otra forma, pero bien la princesa tiene gluteos(mas quisiera!!!!!!!!!!!!!!!).

Será la última vez que repita lo dicho muchas veces y a todos los foristas: comentario hecho con lenguaje grosero o agresivo, será borrado por el moderador sin menor trámite.
Señora, el hecho de vivir en Madrid o en cualquier ciudad y escuchar el habla coloquial de sus ciudadanos, no le da derecho a utilizarla en escritos y menos públicos en especial cuando en un foro se han establecido reglas de comportamiento que no permiten tal uso. En este foro, entran muchos españoles y esa palabra no ha sido utilizada por ninguno de ellos en sus mensajes. Menciona usted otro foro y me he tomado la molestia de entrar allí para revisar algunos comentarios y noto que existe un gran número de participantes expresándose en esa forma tan barriobajera, si los administradores de ese foro lo permiten, allá ellos;
y si usted participa en ese foro, por favor , ese lenguaje no lo traslade para acá. Nosotros los del Foro Realeza ,no lo vamos a permitir ni con usted ni con nadie;
aquí hay que respetar las reglas establecidas para participar, las cuales publiqué en el post de fecha 22 de septiembre del 2009 (página 428) y son de lectura obligatoria según se describe en el índice.
Si la princesa Letizia le causa tanto rechazo, le provocan náuseas cada vez que ve sus fotos, le parece esto y aquello,puede expresarlo siempre con el debido respeto, sin palabras altisonantes ni textos en letras mayúsculas. Es lógico que los personajes públicos produzcan este tipo de situaciones, bien podrá decir Doña Letizia como la canción mejicana: "
No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo"
. A mi en particular la princesa de Asturias no me da ni frío ni calor, puesto que sus asignaciones monetarias no me cuestan un centavo porque no soy ciudadana española ni vivo allá, por lo que no entiendo que no siendo usted española sienta tanta antipatía que ya llega a los límites del odio por esta dama, pero no es el caso discutir ese tema aquí.
Por lo tanto y como ya dije al principio, todo comentario de usted o de quien sea que contenga palabras ofensivas o groseras para describir o insultar, será borradoñ le participo que tengo la paciencia suficiente para hacerlo 1000 o 10.000 veces si fuese necesario;
pero aquí en Foro Realeza de que se va a cumplir con establecido, se va a cumplir ¡que se lo digo yo!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Sep 24, 2009 8:54 pm

a mi me agrada la blusa que lleva letizia y su falda tambien la encuentro original poco comun su calzado ya saben que pienso de el

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Sep 24, 2009 9:03 pm

Los Reyes ofrecen una cena en honor al rey Carlos Gustavo de Suecia en el Palacio de la Zarzuela


Don Juan Carlos y doña Sofía estuvieron acompañados por los Príncipes de Asturias y la infanta Elena, con quienes posaron antes de pasar al comedor privado


24 SEPTIEMBRE 2009


El Rey de Suecia se encuentra estos días en nuestro país para asistir, hoy jueves, a la entrega de los Premios "
Reina Cristina"
junto al rey Juan Carlos en la residencia del embajador del país escandinavo. Por este motivo, los Reyes le recibieron anoche en el Palacio de la Zarzuela, donde ofrecieron una cena de carácter privado en su honor y durante la cual estuvieron acompañados por los Príncipes de Asturias y por la infanta Elena.



La Casa Real española mantiene una estrecha relación con la Casa Real sueca, y así volvió a quedar demostrado anoche durante el encuentro entre nuestros soberanos y el monarca sueco. Don Juan Carlos y doña Sofía saludaron al rey Carlos Gustavo a la entrada de su residencia, y posaron para los medios de comunicación antes de pasar el comedor privado. Junto a ellos, se encontraban don Felipe y doña Letizia, así como la Duquesa de Lugo.



La reina Sofía, fiel a su estilo durante todo el verano, lució unos pantalones beiges y una camisola muy favorecedora. La Princesa, sencilla y elegante, se decantó por una falda estampada y una camisa negra a juego con las sandalias. Doña Elena, por su parte, optó por unos pantalones negros en contraste con una torera blanca. El Príncipe y Carlos Gustavo de Suecia coincidieron en el color del traje, mientras que el Rey prefirió el color gris.



“Impresionado” con el AVE
Aunque se desconocen los asuntos que se abordaron durante la cena, el monarca sueco seguro que tuvo ocasión de comentar con sus anfitriones lo impresionado que quedó al realizar el recorrido Barcelona- Zaragoza montado en AVE hace dos días. El Rey escandinavo se mostró muy interesado por la red española de trenes de alta velocidad y, por ello, quiso experimentar en primera persona la eficacia de esta red de transportes acompañado por una delegación de ingenieros suecos. Junto al ministro de Fomento, José Blanco, Carlos Gustavo de Suecia no sólo ha alabado la efectividad sino también la infraestructura, algo que ha llenado de orgullo a la comitiva que le acompañaba.



Hoy don Juan Carlos y el soberano sueco asistirán a la entrega de los Premios "
Reina Cristina"
, que concede la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y que distinguen la promoción de las relaciones entre ambos países. Este galardón tiene carácter bienal y rememora la figura de la Reina Cristina de Suecia, que durante su reinado en el siglo XVII mantuvo unas estrechas relaciones con España. En esta cuarta edición serán premiadas las empresas Holmen y Miguel Torres, S.A., en reconocimiento a su actividad empresarial, su contribución al fomento de las relaciones entre España y Suecia y su implicación en los temas del medio ambiente y lucha contra el cambio climático.


texto: hola

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Sep 24, 2009 10:03 pm

cristina escribió:Muy sencual y seductora y hasta glamorosa se la ve a la princesa, la hija de los reyes tan natural!

Los Reyes tienen dos hijas, y las dos Infantas, ninguna princesa (han de morir tres personas para que Elena lo fuese).

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Sep 24, 2009 10:10 pm

cristina escribió:Perdon señor moderador, pero cuando vivi en madrid, a los gluteos, o nalgas o como quiera usted llamerlo, se le dice culete me canse de escuchar esa expresion estando alli jamas se lo llama de otra forma, pero bien la princesa tiene gluteos(mas quisiera!!!!!!!!!!!!!!!).


Se están celebrando en muchos lugares de la América Española la Independencia de los mismos, luego, si hace ya 200 años que decidieron dejar de formar parte de esta Monarquía, no entiendo el por qué de tanto criticarla y ensañarse con la Princesa de Asturias.
Nosotros los españoles, somos los que mantenemos a la familia Borbón en el trono y es a nosotros a quien nos compete criticarlos para bien o para mal, por tanto, si no le gusta nuestra Princesa ya sabe, no entre en este foro, no vea sus fotos, ¡no se de esos malos ratos a si misma por Dios Santo que le va a dar un síncope!

Imagino que lucirá usted una bellísima figura y los pantalones le quedarán de un modo espectacular si critica con tanta ligereza a la Princesa, futura Reina de España.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Sep 24, 2009 11:06 pm

Juana_I escribió:
cristina escribió:Perdon señor moderador, pero cuando vivi en madrid, a los gluteos, o nalgas o como quiera usted llamerlo, se le dice culete me canse de escuchar esa expresion estando alli jamas se lo llama de otra forma, pero bien la princesa tiene gluteos(mas quisiera!!!!!!!!!!!!!!!).


Se están celebrando en muchos lugares de la América Española la Independencia de los mismos, luego, si hace ya 200 años que decidieron dejar de formar parte de esta Monarquía, no entiendo el por qué de tanto criticarla y ensañarse con la Princesa de Asturias.
Nosotros los españoles, somos los que mantenemos a la familia Borbón en el trono y es a nosotros a quien nos compete criticarlos para bien o para mal, por tanto, si no le gusta nuestra Princesa ya sabe, no entre en este foro, no vea sus fotos, ¡no se de esos malos ratos a si misma por Dios Santo que le va a dar un síncope!

Imagino que lucirá usted una bellísima figura y los pantalones le quedarán de un modo espectacular si critica con tanta ligereza a la Princesa, futura Reina de España.

Mi estimada Juana los foros son para dar la opinion que uno estime conveniente siempre y cuando se lo haga con educación.

Al ser personas publicas se atienen a criticas lo quieran o no, sea de personas de su misma nacionalidad o no.

Pienso que deberia ser mas tolerante con respecto a los criterios que diferentes foristas tienen acerca de Letizia,

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Sep 24, 2009 11:08 pm

Inauguración del "
Congreso Internacional sobre trastornos del espectro autista"

Burgos, 24 de septiembre de 2009


Presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Sep 24, 2009 11:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 20090924autismo1

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 24, 2009 11:19 pm

Fotos del acto mencionado por Teresa:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-congreso-autismo-la-princesa-de-asturias-inagura-un-congreso-de-autismo$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-congreso-autismo-la-princesa-de-asturias-inagura-un-congreso-de-autismo-03$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-congreso-autismo-la-princesa-de-asturias-inagura-un-congreso-de-autismo-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-congreso-autismo-la-princesa-de-asturias-inagura-un-congreso-de-autismo-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-congreso-autismo-la-princesa-de-asturias-inagura-un-congreso-de-autismo-04$599x0

Hoy iba bien vestida. Esa chaqueta la ha usado en muchas ocasiones, pero a mí me gusta. Las chaquetas le favorecen, le "
arman más"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

El discurso:

Agradezco a la Junta de Castilla y León y a la ciudad de Burgos su acogida calurosa. Gracias también a quienes habéis intervenido antes por vuestras aportaciones y por vuestras amables palabras.

Mi mayor gratitud es para la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos por invitarme a la inauguración de este Congreso Internacional sobre Trastornos del Espectro Autista. Una manera excelente de celebrar vuestros primeros 25 años de vida y de trabajo es la organización de este congreso. Después de haber estudiado con atención el programa, estoy segura de que cuando el sábado próximo presentéis las conclusiones, todos os sentiréis satisfechos por el esfuerzo que habéis hecho y animados para seguir trabajando y conseguir que las personas con autismo y sus familias tengan la atención que se merecen.

Hay que decirlo una vez más: a las personas que tienen un trastorno del espectro autista les debemos más atención, afecto y dedicación. Tienen ya el cariño y la entrega generosa de sus padres pero queremos alentar el compromiso solidario de toda la sociedad española y de nuestras instituciones para continuar prestando todos nuestra mejor ayuda.

Por eso estamos hoy aquí, para “compartir conocimiento”, que es vuestro lema y que refleja ese espíritu y energía de quienes estáis cerca de las personas con estas disfunciones neurológicas. Un espíritu decidido, abierto y volcado hacia el futuro que en este congreso propiciará la colaboración entre familias, especialistas venidos de toda España, de otros países europeos y de América, e instituciones públicas y privadas para ser más eficaces. Bienvenidos todos.

Por tanto, este congreso servirá para divulgar mejor todo lo que concierne al autismo: su detección temprana, un diagnóstico adecuado, nuevas investigaciones en las áreas genética, médica y farmacológica y por supuesto esas tres palabras claves que son información, educación y atención. Información, educación y atención para crear redes que integren el mundo científico y técnico y las asociaciones de familias, para aunar esfuerzos y difundir buenas prácticas. Conseguir la integración, la no exclusión de las personas con autismo es imprescindible para una sociedad como la española que está trabajando por ser solidaria, generosa y excelente.

El camino que como asociación lleváis recorrido en estos 25 años es enorme pero las metas que os habéis marcado son altas y requieren el esfuerzo de todos: las personas con trastornos del espectro autista tienen posibilidades reales de avance y desarrollo, sienten, quieren y, como todos, pretenden ser felices. Ayudémosles y ayudémonos. Os deseo el mayor de los éxitos en este congreso internacional sobre trastornos del espectro autista, que ahora declaro inaugurado.

Muchas gracias.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Sep 24, 2009 11:24 pm

Pues le veo muy huesuda y ahi las facciones de la cara resaltan de mas.

No me gusta como va, no pega nada con nada.

La chaqueta no es fea pero la usado tantas veces que ya la veo fea Laughing

El pantalon me parece soso.

Solo me gusta el top y el collar.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Sep 24, 2009 11:25 pm

Con tanto dinero y no sabe vestirse bien.

El buen gusto no se compra.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.