Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Princesa Toshi
lunablanca
perlery
MANTUANAXXI
Antonella
cristina
mirta-z
Edith
alexandra
Alexeii1909-RGD
teresa
Fabian
evie
mechi auli
kanon1977
peluzon
coppella
cibell
Andrea
yanellyov
Bendel
andromeda
Rosy
Anabell
Esperanza
Pony14
Tatty2002
Laura
Baena
minie
Florchy
rocio
tinotf
clarque
38 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
andromeda escribió:
¿ lleva flores bordadas en el bajo de la falda???????????? :? :? :? :?
este modelito será de varela
Que pose!!! siempre con las piernitas peleadas......y esa cara de egreida, de importante que se da...
Pony14- Su Alteza Serenísima
Parece que el rojo le va bien al menos no es un color sombrio como a los que acostumbrados o no
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Despues de venir de ver la boda de la archiduquesa de Austria, que penita da ver esto
Esperanza- Su Alteza Imperial
jajjajajja esperanza, cuanta razon tienes, jajajajjajajajjajaaj
andromeda- Administrador
es verdad lo que dice esperanza jajajaja
rocio- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:
¿ lleva flores bordadas en el bajo de la falda???????????? :? :? :? :?
este modelito será de varela
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CON "
BRIYOS"
,PARECE UN TRAVELO.
Andrea- Su Alteza Imperial
Los Principes de Asturias en la inaguración de las jornadas de acero en Madrid.
Baena- Su Alteza Serenísima
Fatallllllllllllllllllllllllll
La falda no puede ser más fea????????????????
Los zapatos me gustan ;
)
La falda no puede ser más fea????????????????
Los zapatos me gustan ;
)
Laura- Su Alteza Serenísima
Inauguración de las Jornadas Conmemorativas del X Aniversario de la Liberalización del Sector de las Telecomunicaciones en España.
Barcelona, 9 de diciembre de 2008.
Don Felipe, durante sus palabras.
El Príncipe conversa con el presidente de la CMT.
Barcelona, 9 de diciembre de 2008.
Don Felipe, durante sus palabras.
El Príncipe conversa con el presidente de la CMT.
Tiemblo cada vez que entro en este subforo, cualquiera sabe lo que se va a encontrar, y mire usted por donde, siempre sorprende, pero no para bien Lo de hoy no tiene nombre
Esperanza escribió:Tiemblo cada vez que entro en este subforo, cualquiera sabe lo que se va a encontrar, y mire usted por donde, siempre sorprende, pero no para bien Lo de hoy no tiene nombre
Espe, he reído contigo. Así es, siempre sorprende... de una forma algo "
vergonzosa"
. Ni modo.
Dejo otras fotogarfías del acto de ayer:
AHORA TENEMOS TAMBIEN LOS ZAPATOS EN MARRON.
VAMOS BIEN: MORADOS, ROJOS Y MARRONES................. ¿ CUAL SERÁ EL SIGUIENTE COLOR?
ES QUE CUANDO LE GUSTA ALGO ¿ TIENE QUE TENER LO MISMO EN TODOS LOS COLORES? ¿NO PUEDE VARIAR EL MODELO?????????????
andromeda- Administrador
DIOS!!!!!!!!!!!!!! QUE CHAQUETA MAS FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
No Andro, no tiene tropemil zapatos iguales, es que la chica es muy ahorrativa y se compra un par de zapatos por temporada y luego les pone fundas de distinto color
La chaqueta es horrible pero ¿te has fijado en la eterna camiseta de todos los tonos que siempre lleva debajo? o tambien será una sola que la lleva al tinte?
Definitivamente o cambiamos de modisto de cabecera o cambiamos de activo
La chaqueta es horrible pero ¿te has fijado en la eterna camiseta de todos los tonos que siempre lleva debajo? o tambien será una sola que la lleva al tinte?
Definitivamente o cambiamos de modisto de cabecera o cambiamos de activo
Esperanza: estoy segura que cualquiera de nosotras con muchisimo menos presupuesto que lety y con menos ropa, vamos mejor vestidas y variamos mas de modelo que ella.
varela es un hortera impresionante y letizia no tiene estilo, no sabe como vestir, sigue buscando un estilo, pero está claro que no lo encuentra. cada dia va peor y cuando se pone traje de chaqueta como hoy, parece la secretaria pobre del principe.
varela es un hortera impresionante y letizia no tiene estilo, no sabe como vestir, sigue buscando un estilo, pero está claro que no lo encuentra. cada dia va peor y cuando se pone traje de chaqueta como hoy, parece la secretaria pobre del principe.
andromeda- Administrador
Yo siempre he dicho que esta mujer tiene un problema de ubicacion, si cualquier mujer con un trabajo, una casa, unos hijos, un marido y unas minimas relaciones sociales no tiene ningun problema con el armario, una mujer de hoy se levanta por la mañana y mas o menos sabe como tiene el dia y asi se viste, pero no hace lo que esta pobre mujer, repetir el mismo modelito para varias actividades sociales, incluso para ir a trabajar nos cambiamos todos los dias y modificamos el vestuario con detalles diferentes para que no resulte monotono.
Ella no, ella tiene un conjunto y exactamente igual se lo pone 5 veces al mes, le gusta un tipo de bolso, todos en el mismo color, los trajes de chaqueta de Varela son identicos unos a otros ¿que mujer centrada hace eso?
Ella no, ella tiene un conjunto y exactamente igual se lo pone 5 veces al mes, le gusta un tipo de bolso, todos en el mismo color, los trajes de chaqueta de Varela son identicos unos a otros ¿que mujer centrada hace eso?
Da un susto mirara a Leti con esas faldas esos estanpados horrorosos da terror saber que ella bien pudiera pagarse un buen asesor de imagen lo necesita urgente urgente
yanellyov- Su Alteza Serenísima
MODELITO REPETIDO VARIAS VECES:
andromeda- Administrador
YO CREO QUE VARELA LE COMPRA LAS TELAS A LETIZIA EN ALGUN PUESTO DE MERCADO COMO ESTE, SI NO, NO SE ENTIENDE LA CALIDAD TAN MALA DE LOS TEJIDOS Y LO HORRIPILANTES QUE SON
andromeda- Administrador
Pregunto,¿Varela es diseñador o diseñadora?
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
andromeda escribió:
AHORA TENEMOS TAMBIEN LOS ZAPATOS EN MARRON.
VAMOS BIEN: MORADOS, ROJOS Y MARRONES................. ¿ CUAL SERÁ EL SIGUIENTE COLOR?
ES QUE CUANDO LE GUSTA ALGO ¿ TIENE QUE TENER LO MISMO EN TODOS LOS COLORES? ¿NO PUEDE VARIAR EL MODELO?????????????
Creo que los elige asi para evitar el "
cansancio"
de elegir modelo, color, etc.
Que flojera de mujer.......
Pony14- Su Alteza Serenísima
es verdad ya no se sabe con que va a salir!!!!
y de hoy lo unico que esta pasable es la falda y todavia !!!!
y de hoy lo unico que esta pasable es la falda y todavia !!!!
rocio- Su Alteza Imperial
tatty , varela es diseñador.
os adjunto el escrito del blog de felipe que escriben en terra en plan de risa;
esta muy bien el de hoy:
YO FELIPE:
Esto de seguir al dedillo la actualidad, a lo que me anima mi Amada Esposa, termina sumiéndome en un mar de confusiones. ¿La Monarquía tiene suficientes apoyo entre los españoles? ¿Cuántos de ellos están dispuestos a defenderla? Y, sobre todo, ¿me aprecian como Heredero o sólo intereso para chistes y cotilleos?
Lo que ha pasado con el famoso exabrupto del diputado Tardá no me ha despejado esas sudas. A muchos han escandalizado sus manifestaciones, a otros les han dolido los agravios a la Constitución y al Borbón, pero... ¿alguien desde el poder le ha puesto los puntos sobre las íes?
A la vez que ocurría eso, con ocasión de la fiesta de la Constitución el mensaje que ha salido del Gobierno es que en estos momentos no hay necesidad de reformar la Carta Magna. Lo cual, por lo que a Mí respecta significa que no se va a cambiar la norma del orden sucesorio que da prevalencia al varón. A Dios gracias mis dos primeras hijas son hembras, ¿pero y si llega un tercer vástago varón?
Lo que Yo veo como un problema institucional muy delicado, otros lo ventilan con cierta frivolidad. Si desde sectores de la izquierda extrema se nos critica o se nos ridiculiza a la Princesa y a Mí por el papel que representamos, desde la derecha no me llegan demasiados cariños.
Así por ejemplo, me ha llegado la interpretación que hace un periódico digital, cercano a posiciones conservadoras católicas, sobre el citado aplazamiento de la reforma constitucional. "
Dos razones por las que ZP no quiere reformar la Constitución: el Estatut y su amigo, Felipe VI ‘el progresista' "
, dice un titular de Hispanidad.
Semejante afirmación la apoya en la supuestamente estrecha amistad que nos une con el matrimonio Zapatero-Espinosa. Pero además, en lo que la Princesa me hace ver un tono peyorativo, ese periódico alude a que "
con el ecopanteísmo y la ideología de género que profesa el heredero al trono (...) el progresismo ha llegado a la Zarzuela"
.
os adjunto el escrito del blog de felipe que escriben en terra en plan de risa;
esta muy bien el de hoy:
YO FELIPE:
Esto de seguir al dedillo la actualidad, a lo que me anima mi Amada Esposa, termina sumiéndome en un mar de confusiones. ¿La Monarquía tiene suficientes apoyo entre los españoles? ¿Cuántos de ellos están dispuestos a defenderla? Y, sobre todo, ¿me aprecian como Heredero o sólo intereso para chistes y cotilleos?
Lo que ha pasado con el famoso exabrupto del diputado Tardá no me ha despejado esas sudas. A muchos han escandalizado sus manifestaciones, a otros les han dolido los agravios a la Constitución y al Borbón, pero... ¿alguien desde el poder le ha puesto los puntos sobre las íes?
A la vez que ocurría eso, con ocasión de la fiesta de la Constitución el mensaje que ha salido del Gobierno es que en estos momentos no hay necesidad de reformar la Carta Magna. Lo cual, por lo que a Mí respecta significa que no se va a cambiar la norma del orden sucesorio que da prevalencia al varón. A Dios gracias mis dos primeras hijas son hembras, ¿pero y si llega un tercer vástago varón?
Lo que Yo veo como un problema institucional muy delicado, otros lo ventilan con cierta frivolidad. Si desde sectores de la izquierda extrema se nos critica o se nos ridiculiza a la Princesa y a Mí por el papel que representamos, desde la derecha no me llegan demasiados cariños.
Así por ejemplo, me ha llegado la interpretación que hace un periódico digital, cercano a posiciones conservadoras católicas, sobre el citado aplazamiento de la reforma constitucional. "
Dos razones por las que ZP no quiere reformar la Constitución: el Estatut y su amigo, Felipe VI ‘el progresista' "
, dice un titular de Hispanidad.
Semejante afirmación la apoya en la supuestamente estrecha amistad que nos une con el matrimonio Zapatero-Espinosa. Pero además, en lo que la Princesa me hace ver un tono peyorativo, ese periódico alude a que "
con el ecopanteísmo y la ideología de género que profesa el heredero al trono (...) el progresismo ha llegado a la Zarzuela"
.
andromeda- Administrador
Visita al Ayuntamiento de Tortosa y clausura del centenario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa
Tortosa (Tarragona), 11 de diciembre de 2008
Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
¿ qué modelito llevará hoy letizia? y sobre todo.... ¿qué zapatos?
se admiten apuestas. yo digo que los morados
Tortosa (Tarragona), 11 de diciembre de 2008
Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
¿ qué modelito llevará hoy letizia? y sobre todo.... ¿qué zapatos?
se admiten apuestas. yo digo que los morados
andromeda- Administrador
He visto unas fotos pequeñas en la web de la casa real, lleva el abrigo negro que se pone ultimamente mucho, no he visto los zapatos, todo se andará
No se ven bien los zapatos, pero se parecen, en negro a los que se puso en los premios Principe en Oviedo
Para Espe:
Visita al Ayuntamiento de Tortosa y clausura del centenario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa.
Tortosa (Tarragona), 11 de diciembre de 2008.
Los Príncipes, acompañados por el alcalde de Tortosa, saludan desde el balcón del Ayuntamiento.
Sus Altezas Reales, con la Corporación Municipal de Tortosa.
Visita al Ayuntamiento de Tortosa y clausura del centenario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa.
Tortosa (Tarragona), 11 de diciembre de 2008.
Los Príncipes, acompañados por el alcalde de Tortosa, saludan desde el balcón del Ayuntamiento.
Sus Altezas Reales, con la Corporación Municipal de Tortosa.
Don Felipe y Doña Letizia, con los miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa, momentos antes del acto de clausura del centenario.
Los Príncipes saludan a los numerosos vecinos de Tortosa que les brindaron una calurosa bienvenida.
Aquí se puede apreciar el vestido, lástima que no haya fotografías más grandes.
Un saludo.
Última edición por el Jue Dic 11, 2008 6:57 pm, editado 1 vez
Ese vestido gris es nuevo pero como es tan insulsa es, con mangas, similar a los que se puso este verano y tenia en color semaforo, verde, naranja......
Gracias Rosy ;
)
Gracias Rosy ;
)
De nada mi Espe.
Admiro la memoria que tienen de acordarse qué día y cuándo usó tal o cual vestido, hasta el color...
(Será que usa tantos repetidos que es fácil acordarse tanto?).
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Admiro la memoria que tienen de acordarse qué día y cuándo usó tal o cual vestido, hasta el color...
(Será que usa tantos repetidos que es fácil acordarse tanto?).
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29