Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Princesa Toshi
lunablanca
perlery
MANTUANAXXI
Antonella
cristina
mirta-z
Edith
alexandra
Alexeii1909-RGD
teresa
Fabian
evie
mechi auli
kanon1977
peluzon
coppella
cibell
Andrea
yanellyov
Bendel
andromeda
Rosy
Anabell
Esperanza
Pony14
Tatty2002
Laura
Baena
minie
Florchy
rocio
tinotf
clarque
38 participantes
Página 2 de 29.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Los Príncipes de Asturias compartieron mesa con el Lehendakari, Juan José Ibarretxe, durante la cena ofrecida en el acto de entrega de la 23ª edición de Premios a la Exportación e Internacionalización que concede la Cámara de Comercio e Industria de Álava.
Don Felipe felicitó a los premiados y los puso como ejemplo para subrayar la importancia de la internacionalización en un contexto como el actual de crisis económica y financiera internacional.
Los Príncipes de Asturias posaron para la tradicional foto de familia junto a un grupo de empresarios alaveses.
Un dantzari ejecuta el aurresku ante la atenta mirada de los Príncipes de Asturias, el Lehendakari, Juan José Ibarretxe, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Álava, Román Knörr.
Es ver al lehendakari y me dan arcadas. Valiente sinvergüenza que no hace nada por el pueblo vasco mas que fastidiar. Que ganas de que llegue marzo pa quitarnoslo de encima.
Baena- Su Alteza Serenísima
rosydany escribió:Los Príncipes de Asturias compartieron mesa con el Lehendakari, Juan José Ibarretxe, durante la cena ofrecida en el acto de entrega de la 23ª edición de Premios a la Exportación e Internacionalización que concede la Cámara de Comercio e Industria de Álava.
no le prende un boton????????????????????????????
mucho wonderbra.
Andrea- Su Alteza Imperial
si como no se dio cuenta que tenia la camisa asi seguro porque tenia en abrigo de piel ensima y no se lo veia....
ah y una pregunta ultimamente letizia esta usando abrigo con pieles no se si por el frio pero nunca la habia visto con eso... sera un nuevo gasto aparte de la joyas y los zapatos?????
ah y una pregunta ultimamente letizia esta usando abrigo con pieles no se si por el frio pero nunca la habia visto con eso... sera un nuevo gasto aparte de la joyas y los zapatos?????
rocio- Su Alteza Imperial
Rocío, las pieles son sintéticas ¡menos mal!
Los conjuntos los dos son feos, el segundo aún más feo que el primero y los zapatos ya ni hablar. El caso es que a mí de cara me gusta, y no tiene un cuerpo tan feo aún estando tan delgada, lo que pasa es que no sabe sacarse partido.
Los conjuntos los dos son feos, el segundo aún más feo que el primero y los zapatos ya ni hablar. El caso es que a mí de cara me gusta, y no tiene un cuerpo tan feo aún estando tan delgada, lo que pasa es que no sabe sacarse partido.
minie- Su Alteza Serenísima
Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
Esperanza- Su Alteza Imperial
Pedazo de taconazos y plataforma que lleva y se pone un escalon por encima para no parecer una pulga al lado de su segundo marido
simplemente patetica-!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si.Andrea escribió:simplemente patetica-!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto ha gastado para ser un clon de Rania
Ella como es habitual totalmente ausente.
En su mundo (preparando nuevos proyectos de cirugia?)
Con cara de absolutamente no querer estar alli.
Vaya representante
No aprende, definitivamente no aprende.
Siempre lleva las flores asi, como si fuera una bolsa del supermercado, siempre.
Vaya elegancia que tiene el mejor activo.
Y esas maneras de posar
En cuanto a las pieles que llevó a Inglaterra no son fake.
Ella no va a una fiesta asi de importante como una pobre con una piel de imitación.
Otras podrian get along with it, pero ella no.
cibell- Su Alteza Real
Poses elegantes del mayor activo. Mostrando los activos
Que posición de cuerpo mas rara tiene, pero muestra culo eso si.
Que feo le quedan los pantalones,esa rodilla puntiaguda da miedo
Aqui parece Monty Phyton flying circus
Que posición de cuerpo mas rara tiene, pero muestra culo eso si.
Que feo le quedan los pantalones,esa rodilla puntiaguda da miedo
Aqui parece Monty Phyton flying circus
cibell- Su Alteza Real
Cibell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tus comentarios.........sin desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no creo que se parezca a Rania.............ella QUIERE ser como Rania pero le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.
Los Príncipes de Asturias, junto a la ministra de Educación, Política Social y Deporte, durante su visita a la exposición sobre la revista Gallo.
Los Príncipes de Asturias, junto a la ministra de Educación, Política Social y Deporte, durante su visita a la exposición sobre la revista Gallo.
ahora le ha dado por los zapatos morados??????????????? y mira que son feos!!!
andromeda- Administrador
VISTA DE FRENTE
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Ese tono de color morado está d emoda... Por lo menos eso es lo que se. peor como que no queda para nada bien en zapatos y menos si son como de gamuza o algo así (como peluditos).
ROSY, SON DE ANTE. SI, EL MORADO ESTÁ DE MODA, PERO NO EN ESOS ZAPATOS TAN FEOS
andromeda- Administrador
Por lo menos está a la moda, así no le siente bien.
Yo ni loca ni pagada zapatos morados, ni anaranjados (tomates) ni amarillos ni verdes. Estaría lista para un Carnaval si así me visto.
Yo ni loca ni pagada zapatos morados, ni anaranjados (tomates) ni amarillos ni verdes. Estaría lista para un Carnaval si así me visto.
uno no puede ponerse cosas porque esten a la moda........
siempre pense asi.
Y creo que hay q tener cierto criterio.........ya se q me diran...bueno cada uno se pone lo que quiere......ok pero si se es princesa hay que tener un poquito de cuidado.
Como Maxima que va fatal con esas falditas q dejan al descubierto esas piernotas...........no se,ellas deberian cuidar esos detalles...
siempre pense asi.
Y creo que hay q tener cierto criterio.........ya se q me diran...bueno cada uno se pone lo que quiere......ok pero si se es princesa hay que tener un poquito de cuidado.
Como Maxima que va fatal con esas falditas q dejan al descubierto esas piernotas...........no se,ellas deberian cuidar esos detalles...
hay no se esos zapatos estan para matarla no se como se puede colocar esas cosas parecen sancos de cirquero
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Feos, feísimos!!! Estos últimos son de los más feos que tiene, me parece.
Y como dice Rosydany, el color estará de moda, pero el morado en zapatos de ante y encima de gamuza, NO! Parece como si estuvieran sucios.
Al margen de los zapatitos, la veo muy linda de cara. Con mejor actitud! Bien por ella ;
) .
Y como dice Rosydany, el color estará de moda, pero el morado en zapatos de ante y encima de gamuza, NO! Parece como si estuvieran sucios.
Al margen de los zapatitos, la veo muy linda de cara. Con mejor actitud! Bien por ella ;
) .
Florchy- Su Alteza Real
hola a todas yo creo que la moda la crea uno mismo porque como dijo andrea de la faldas de maxima no a todas le luce lo mismo creo yo claro hay unas cosas que si son comunes pero hay que saber sacarle partido!!!!!
y el color de los zapatos me gusta pero el modelo esta fatal!!!
y yo si creo que gasto bastantes miles de euros en el abrigo que se compro para la fiesta de carlos.
y de que letizia se paresca a rania tendran que pasar años luz !!
y el color de los zapatos me gusta pero el modelo esta fatal!!!
y yo si creo que gasto bastantes miles de euros en el abrigo que se compro para la fiesta de carlos.
y de que letizia se paresca a rania tendran que pasar años luz !!
Cibell, que las pieles son sintéticas no me lo he inventado yo es lo que ponía en las revistas sobre las que llevaba en el cumple de Carlos.
minie- Su Alteza Serenísima
Revista Hola:
Los Príncipes de Asturias acuden a la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes.
Mientras las Infantas se encuentran disfrutando de unos días de nieve en Baqueira-Beret, los Príncipes de Asturias continúan cumpliendo con sus diversos compromisos profesionales. Ayer don Felipe y doña Letizia acudieron a la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes para ser testigos directos del programa de actividades que esta institución ha preparado para el año 2009. Acompañados por las ministras de Educación, Mercedes Cabrera, y Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, los Príncipes han podido disfrutar durante su visita de la exposición sobre la revista literaria 'Gallo', impulsada por Federico García Lorca en 1928 y en la que colaboraron poetas de la generación del 2. Doña Letizia, quien eligió un atuendo muy invernal debido a las bajas temperaturas que reinan en la capital durante estos días, se mostró muy interesada por las fotografías, pinturas, libros y cartas que conforman la muestra.
Los Príncipes de Asturias acuden a la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes.
Mientras las Infantas se encuentran disfrutando de unos días de nieve en Baqueira-Beret, los Príncipes de Asturias continúan cumpliendo con sus diversos compromisos profesionales. Ayer don Felipe y doña Letizia acudieron a la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes para ser testigos directos del programa de actividades que esta institución ha preparado para el año 2009. Acompañados por las ministras de Educación, Mercedes Cabrera, y Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, los Príncipes han podido disfrutar durante su visita de la exposición sobre la revista literaria 'Gallo', impulsada por Federico García Lorca en 1928 y en la que colaboraron poetas de la generación del 2. Doña Letizia, quien eligió un atuendo muy invernal debido a las bajas temperaturas que reinan en la capital durante estos días, se mostró muy interesada por las fotografías, pinturas, libros y cartas que conforman la muestra.
ah ok gracias minie por tu aclaracion!!! y feliz cumple ;
)
)
Hoy, 2 de diciembre, en La Coruña
Como siga inflandose la cara a botox y dejandosela plana sin ninguna arruga va a terminar como la Begum Inaara
Como siga inflandose la cara a botox y dejandosela plana sin ninguna arruga va a terminar como la Begum Inaara
Para complementar el trabajo de Esperanza:
Visita a la ciudad de A Coruña, con ocasión del 800 Aniversario de la concesión de la Carta-Puebla con el título de Ciudad.
Don Felipe y Doña Letizia, que viajaron acompañados por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, fueron recibidos, a su llegada al Parque de Carlos Casares, por el delegado del gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia, Manuel Ameijeiras, el alcalde de A Coruña, Javier Losada, y el general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Jesús Guerrero. Seguidamente, los Príncipes fueron saludados por consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia, María José Rubio, el presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, el rector de la Universidad de A Coruña, José María Barja, y por el escultor y los arquitectos Isaac Díaz Pardo y Covadonga Carrasco y Juan Creu, respectivamente, autores del Monumento al Rey Alfonso IX, quien concedió en 1208 el fuero de ciudad a A Coruña.
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias en presencia de Su Alteza Real la Princesa de Asturias descubren una Placa Conmemorativa en el Monumento al Rey Alfonso IX.
Visita a la ciudad de A Coruña, con ocasión del 800 Aniversario de la concesión de la Carta-Puebla con el título de Ciudad.
Don Felipe y Doña Letizia, que viajaron acompañados por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, fueron recibidos, a su llegada al Parque de Carlos Casares, por el delegado del gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia, Manuel Ameijeiras, el alcalde de A Coruña, Javier Losada, y el general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Jesús Guerrero. Seguidamente, los Príncipes fueron saludados por consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia, María José Rubio, el presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, el rector de la Universidad de A Coruña, José María Barja, y por el escultor y los arquitectos Isaac Díaz Pardo y Covadonga Carrasco y Juan Creu, respectivamente, autores del Monumento al Rey Alfonso IX, quien concedió en 1208 el fuero de ciudad a A Coruña.
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias en presencia de Su Alteza Real la Princesa de Asturias descubren una Placa Conmemorativa en el Monumento al Rey Alfonso IX.
Sus Altezas Reales se acercaron al Monumento y descubrieron una placa conmemorativa. Una vez finalizado el acto, se trasladaron a la Sala Municipal de Exposiciones del Palexco para visitar la exposición “A Coruña 1208-2008”, que refleja la historia de la ciudad a través de 350 piezas, procedentes tanto de fondos municipales como de museos y bibliotecas españolas y extranjeras.
A su llegada, los Príncipes de Asturias fueron recibidos por el alcalde de A Coruña, la consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia y la subsecretaria de Cultura, María Dolores Carrión. Seguidamente, fueron saludados por los portavoces de los grupos municipales, Carmen Marón, Henrique Tello y Carlos Negreira, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, María Xosé Bravo.
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias durante la visita a la exposición.
A su llegada, los Príncipes de Asturias fueron recibidos por el alcalde de A Coruña, la consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia y la subsecretaria de Cultura, María Dolores Carrión. Seguidamente, fueron saludados por los portavoces de los grupos municipales, Carmen Marón, Henrique Tello y Carlos Negreira, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, María Xosé Bravo.
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias durante la visita a la exposición.
Tras ser saludados por los comisarios y coordinadores de la muestra, José Manuel Sánchez Chouza, Alfredo Vigo y Xosé Ramón Barreiro, y Jaime Oiza, María de O Suárez y Jesús Moreno y José Alfeirán, respectivamente, Don Felipe y Doña Letizia comenzaron su recorrido por la exposición, a cuyo término se dirigieron al Ayuntamiento de A Coruña.
Sus Altezas Reales fueron recibidos por el alcalde y accedieron, escoltados por maceros y heraldos, a la primera planta, donde fueron saludados por la Corporación Municipal. Seguidamente, accedieron al Salón de Sesiones, donde pronunció un discurso el alcalde de A Coruña, que fue correspondido por el Príncipe con unas palabras, en las que expresó su alegría y la de la Princesa por "
celebrar con todos vosotros vuestro Octavo Centenario como ciudad libre, cuna de tantas personalidades ilustres y clave para entender Galicia, el conjunto de España y también de Europa"
.
Don Felipe manifestó que "
hoy, como Príncipe de Asturias y Heredero de la Corona, quiero volver a sumarme, como lo hice hace 10 años cuando os visité oficialmente por primera vez, a ese firme compromiso con vosotros y vuestra ciudad que ya manifestó en su día mi bisabuelo, el Rey Alfonso XIII y que ha reiterado en diversas ocasiones S.M. el Rey. Compromiso con vuestras instituciones, con todos los coruñeses, jóvenes y mayores, en apoyo de vuestros proyectos y esperanzas que animan el progreso de esta ciudad y explican su espléndida realidad actual, admirada por tantos"
.
Asimismo, Su Alteza Real puso de relieve que "
la celebración de este Octavo Centenario permite resaltar, hasta qué punto esta ciudad es ejemplo de la vitalidad secular de nuestra gran Nación, del orgullo por lo mejor de nuestro pasado, por la profunda modernización lograda en estos treinta años gracias al marco de convivencia democrática que asegura nuestra Constitución, y de nuestra fe en ese futuro cada vez más próspero que, en torno a ella, juntos podemos seguir labrando"
.
Finalizada la intervención de Don Felipe, Sus Altezas Reales se dirigieron a la Sala de la Alcaldía Oficial para firmar en el Libro de Oro. Un breve encuentro con los asistentes en el Salón Dorado puso fin al acto, siendo los Príncipes despedidos por las mismas personas que les recibieron a su llegada.
Don Felipe durante su intervención en el Ayuntamiento de A Coruña.
Sus Altezas Reales fueron recibidos por el alcalde y accedieron, escoltados por maceros y heraldos, a la primera planta, donde fueron saludados por la Corporación Municipal. Seguidamente, accedieron al Salón de Sesiones, donde pronunció un discurso el alcalde de A Coruña, que fue correspondido por el Príncipe con unas palabras, en las que expresó su alegría y la de la Princesa por "
celebrar con todos vosotros vuestro Octavo Centenario como ciudad libre, cuna de tantas personalidades ilustres y clave para entender Galicia, el conjunto de España y también de Europa"
.
Don Felipe manifestó que "
hoy, como Príncipe de Asturias y Heredero de la Corona, quiero volver a sumarme, como lo hice hace 10 años cuando os visité oficialmente por primera vez, a ese firme compromiso con vosotros y vuestra ciudad que ya manifestó en su día mi bisabuelo, el Rey Alfonso XIII y que ha reiterado en diversas ocasiones S.M. el Rey. Compromiso con vuestras instituciones, con todos los coruñeses, jóvenes y mayores, en apoyo de vuestros proyectos y esperanzas que animan el progreso de esta ciudad y explican su espléndida realidad actual, admirada por tantos"
.
Asimismo, Su Alteza Real puso de relieve que "
la celebración de este Octavo Centenario permite resaltar, hasta qué punto esta ciudad es ejemplo de la vitalidad secular de nuestra gran Nación, del orgullo por lo mejor de nuestro pasado, por la profunda modernización lograda en estos treinta años gracias al marco de convivencia democrática que asegura nuestra Constitución, y de nuestra fe en ese futuro cada vez más próspero que, en torno a ella, juntos podemos seguir labrando"
.
Finalizada la intervención de Don Felipe, Sus Altezas Reales se dirigieron a la Sala de la Alcaldía Oficial para firmar en el Libro de Oro. Un breve encuentro con los asistentes en el Salón Dorado puso fin al acto, siendo los Príncipes despedidos por las mismas personas que les recibieron a su llegada.
Don Felipe durante su intervención en el Ayuntamiento de A Coruña.
Los Príncipes de Asturias, en el centro, a su llegada a Inditex.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29