Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Princesa Toshi
lunablanca
perlery
MANTUANAXXI
Antonella
cristina
mirta-z
Edith
alexandra
Alexeii1909-RGD
teresa
Fabian
evie
mechi auli
kanon1977
peluzon
coppella
cibell
Andrea
yanellyov
Bendel
andromeda
Rosy
Anabell
Esperanza
Pony14
Tatty2002
Laura
Baena
minie
Florchy
rocio
tinotf
clarque
38 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
A mi no me gusta la realeza que se parece a nosotros (pero tampoco el absolutismo y opulencia desmedida de otros siglos). A mi lo que me interesa es que sea séria y util. Si no lo es, me da igual que sea realeza, para mi es dispensable. Así que no soy monarquica por doctrina, cada caso es un caso. Actualmente, en España y en UK, por ejemplo, creo que el papel de las FR es bastante importante y meritorio, en otros paises no tanto.
evie- Su Alteza Serenísima
Hace años que no voy a la pelu en Madrid, será como dices. Cuando vengo aprovecho para pasar todo el tiempo posible con familia y amigos. Ya en Londres y Paris, que es donde estoy más tiempo, pasa lo mismo que en España, si acaso se debate el tema, unos están de acuerdo, otros no y a otros tantos les da lo mismo. ;
)
)
Chicas, os saludo que ya es muy tarde, buenas noches a todas. :-)
rosydany escribió:
Por Dios, esta es la cara del "
Guason"
!! horrible!!!
Pony14- Su Alteza Serenísima
Francamente no entiendo ese articulo puesto mas arriba, ahora resulta que son valientes, tienen liderazgo y personalidad, se mojan y todo eso por ir a inaugurar un hospital a unos pocos cientos de kilometros de su casita
De lo mas tonto que he leido utimamente sobre los i-reales, como si inaugurar hospitales fuese tremendo papel instituciconal, algo que dejará huella por las importantes declaraciones de ambos dos, algo tan transcendental para el futuro del pais que nos proyectara a ser la primera potencia mundial en todos los aspectos
De lo mas tonto que he leido utimamente sobre los i-reales, como si inaugurar hospitales fuese tremendo papel instituciconal, algo que dejará huella por las importantes declaraciones de ambos dos, algo tan transcendental para el futuro del pais que nos proyectara a ser la primera potencia mundial en todos los aspectos
Esperanza- Su Alteza Imperial
Yo no veo la diferencia de actuacion de la casa real española con las otras casas reales, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, que son las mas fotografiadas y mas seguidas por la prensa, hacen lo que deben y mas bien poquito, unas fotitos inaugurando algo, varias audiencias que por la cantidad de fotos que nos abruman las agencias, parece tal que si estuviesen todo el dia, desde las 7 de la mañana hasta bien entrada la tarde, cuando todos sabemos que estas audiencias no duran mas de 30 minutos y se aglutinan todas en una mañana.
Hay otras monarquias que si tienen un papel mas importante que el asistir a un concierto, a una entrega de premios o a sentarse a oir un discursito, se implican en problemas del pueblo, se acercan a ellos de manera discreta y no solo bajo los flash de los fotografos, que vaya y mire usted por donde, ahi si son bienvenidos
Hay otras monarquias que si tienen un papel mas importante que el asistir a un concierto, a una entrega de premios o a sentarse a oir un discursito, se implican en problemas del pueblo, se acercan a ellos de manera discreta y no solo bajo los flash de los fotografos, que vaya y mire usted por donde, ahi si son bienvenidos
evie escribió:
A mi no me gusta la realeza que se parece a nosotros (pero tampoco el absolutismo y opulencia desmedida de otros siglos). A mi lo que me interesa es que sea séria y util. Si no lo es, me da igual que sea realeza, para mi es dispensable. Así que no soy monarquica por doctrina, cada caso es un caso. Actualmente, en España y en UK, por ejemplo, creo que el papel de las FR es bastante importante y meritorio, en otros paises no tanto.
Disculpame Evie, pero no comprendo mucho tus palabras, estoy algo confusa a estas horas, no te gusta la realeza, solo te interesa que sea util y seria y si no lo es te da igual, es indispensable, ¿entonces te gusta o no? ¿sea o no seria, tiene que seguir insistiendo? no sé, algo de contradiccion leo en tu post, pero seguramente será que no lo he comprendido bien ;
)
Evie, querida, que nadie habla de absolutismos y repetetidas veces se ha dicho aquí, era hora de que lo supieras para no sacar las cosas fuera de contexto intentando tener la razón.
A ver si te comprendo, porque tengo un verdadero interés en ello, como ves eres muy importante. Me dices primero que la realeza no era ostentosa, cuando te pregunto en qué siglo fue eso que no me enteré, me dices que no te gusta la realeza ostentosa, entonces deduzco sí fue ostentonsa? En fin, que no me aclaro de que tipo de realeza tan particular hablas, pero me parece que para no ser monárquica de nuevo cuño te puede mucho el tema, vete tu a saber si Letizia con su gran vocación de sacrificio te ha convencido, chica. Todo puede ser en la vida, acuérdate que Letizia es una más de nosotros...
Mira a París voy muy a menudo y tengo muchos amigos allá, justamente me voy esta tarde, nunca he escuchado hablar sobre la monarquía española más allá que para referirse a hechos puntuales cuando viene a cuento.
Un término muy apropiado para la nueva realeza sería: plebeza.
En fin, guapa, que esto de la monarquía ya es casi un galimatías divertido.
A ver si te comprendo, porque tengo un verdadero interés en ello, como ves eres muy importante. Me dices primero que la realeza no era ostentosa, cuando te pregunto en qué siglo fue eso que no me enteré, me dices que no te gusta la realeza ostentosa, entonces deduzco sí fue ostentonsa? En fin, que no me aclaro de que tipo de realeza tan particular hablas, pero me parece que para no ser monárquica de nuevo cuño te puede mucho el tema, vete tu a saber si Letizia con su gran vocación de sacrificio te ha convencido, chica. Todo puede ser en la vida, acuérdate que Letizia es una más de nosotros...
Mira a París voy muy a menudo y tengo muchos amigos allá, justamente me voy esta tarde, nunca he escuchado hablar sobre la monarquía española más allá que para referirse a hechos puntuales cuando viene a cuento.
Un término muy apropiado para la nueva realeza sería: plebeza.
En fin, guapa, que esto de la monarquía ya es casi un galimatías divertido.
evie escribió:A mi no me gusta la realeza que se parece a nosotros (pero tampoco el absolutismo y opulencia desmedida de otros siglos). A mi lo que me interesa es que sea séria y util. Si no lo es, me da igual que sea realeza, para mi es dispensable. Así que no soy monarquica por doctrina, cada caso es un caso. Actualmente, en España y en UK, por ejemplo, creo que el papel de las FR es bastante importante y meritorio, en otros paises no tanto.
Última edición por el Jue Ene 15, 2009 10:40 am, editado 1 vez
Helena- Non
evie escribió:Príncipes de la utilidad
13 Enero 09 - Jesús FONSECA
Quieren que quede claro que se puede contar con ellos. Don Felipe y Doña Letizia están logrando proyectar su liderazgo y personalidad. Y lo que más importa: colarse en el corazón de los españoles. Saben los dos que pueden ser útiles con su sola presencia y, conscientes de ello, no desperdician ocasión de escuchar y atender a unos y otros. Pero, desde hace algún tiempo, no se conforman con eso. Se les ve más valientes. Como queriendo demostrar que no se trata sólo de estar, sino de hacer. Por eso no desaprovechan, tampoco, ocasión de mojarse, a la hora de echar una mano. Felizmente, don Felipe y doña Letizia, se complementan -eso se nota- cada día más. Los Príncipes de Asturias inauguran este viernes el nuevo Hospital Universitario Río Ortega de Valladolid. Con seguridad el centro sanitario tecnológicamente más avanzado de España. Con una triple tarea por delante: la asistencial, la investigadora y la docente. El mejor ejemplo de que una Sanidad pública puntera y muy humana es posible. No han querido perdérselo Don Felipe y Doña Letizia. Una prueba más de cómo su presencia puede rematar una obra decisiva. No se imaginan cómo aciertan, al respaldar así lo mucho que este nuevo hospital representa para castellanos y leoneses. Con razón, casi el 80 por ciento de los españoles, cree que la mejor forma de Estado para España, hoy, es la Monarquía. Cada día más, la opinión pública ve en Don Felipe y en Doña Letizia a unos buenos padres de familia. Sacrificados. Muy cumplidores y cercanos. Convencidos de que lo principal en la vida es el otro. Lo dicho: ¡una suerte, estos chicos!
http://www.larazon.es/noticia/principes-de-la-utilidad
No puedo creer lo que acabo de leer ¿ están hablando de otros príncipes a los que yo no conozco?
que sarta de mentiras, tonterías, boberías, memeces y frases almibaradas para describir a una pareja que lo que menos tiene es el cariño del pueblo.
Paso de hablar mas de este artículo, por que relamente es indignante. parece sacado de la época de franco, cuando todos los periódicos le hacian la peloto a él y a su señora, diciendo las mimas tonterías y trolas que en este artículo.
andromeda- Administrador
Andrea- Su Alteza Imperial
Recepcion de Año Nuevo al Cuerpo Diplómatico en el Palacio Real, el mejor activo, como viene siendo habitual ultimamente, tripite modelis, la reina aussi
vaya letizia repito modelo el color me gusta la falda es bonita lo unico malo las cositas brillantes de la parte de arriba del traje
teresa- Su Alteza Real
El modelito es HO-RRO-RO-SO. Seguro que es un varela, lleva su sello.
andromeda- Administrador
Esperanza escribió:evie escribió:
Disculpame Evie, pero no comprendo mucho tus palabras, estoy algo confusa a estas horas, no te gusta la realeza, solo te interesa que sea util y seria y si no lo es te da igual, es indispensable, ¿entonces te gusta o no? ¿sea o no seria, tiene que seguir insistiendo? no sé, algo de contradiccion leo en tu post, pero seguramente será que no lo he comprendido bien ;
)
Estaba contestando a Helena que atrás decía "
De todas maneras, Evie, yo también respeto que te guste la realeza que se parece a nosotros.... "
. Y no, no me gusta que se parezcan a nosotros, es más no sé exactamente lo que se supone ser "
como nosotros"
. Es que nosotros somos de muchos tipos y origenes y formaciones. Y claro los royals en su intimidad son personas como los demás. De todas formas, que parezcan más o menos a nosotros no es un criterio importante para mi, como no lo son tantas otras caracteristicas que mucha gente considera indispensables. Me da igual si vivo en una monarquia o en una republica. Si la primera no cumple los criterios de utilidad y seriedad, para mi es obsoleta y caduca y más vale prescindir de su existencia (me has leído mal, no he escrito indispensable sino dispensable). Si el caso es que desempeñan una función válida y provechosa, dentro y fuera de su pais, pues ahi ya soy partidaria de su continuidad. Así de simple.
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
he cambiado de opinion con respecto a los detelles brillosos de traje de letizia vistos desde cerca es realmente bonito
teresa- Su Alteza Real
pues yo tambien he cambiado de opinión.
visto sus fotos de primer plano, parece un muñeco de cera. demasiado botox!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez se le ven menos los ojos.
tiene todos los rasgos de las señoras que no paran de hacerse inflitraciones: los pomulos mas hinchados y los ojos mas pequeños.
dentro de poco se parecera a la duquesa de alba
visto sus fotos de primer plano, parece un muñeco de cera. demasiado botox!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez se le ven menos los ojos.
tiene todos los rasgos de las señoras que no paran de hacerse inflitraciones: los pomulos mas hinchados y los ojos mas pequeños.
dentro de poco se parecera a la duquesa de alba
andromeda- Administrador
¿ donde está esta chica????????????
esa era la letizia guapa, sin artificios, con unos kilitos de mas, vamos de la que se enamoró el principe, no de lo que ahora lleva la lado.
esa era la letizia guapa, sin artificios, con unos kilitos de mas, vamos de la que se enamoró el principe, no de lo que ahora lleva la lado.
andromeda- Administrador
LA AUTÉNTICA:
ESTA ERA DE VERDAD, SIN ARTIFICIOS
Y NO ESTA:
ESQUELETO ANDANTE
SIN ESTILO
DE PLÁSTICO
PASARÁ A LA HISTORIA COMO: LETIZIA I DE ESPAÑA, LA PLASTIFICADA
ESTA ERA DE VERDAD, SIN ARTIFICIOS
Y NO ESTA:
ESQUELETO ANDANTE
SIN ESTILO
DE PLÁSTICO
PASARÁ A LA HISTORIA COMO: LETIZIA I DE ESPAÑA, LA PLASTIFICADA
andromeda- Administrador
Vaya Andro: la diferencia si que es grande. A mi, personalmente, me gusta mucho más cómo era antes: se la veía más natural, más fresca, no se, como más "
real"
.
real"
.
Antes era ella, ahora es una pantomima de intento de princesa, botox, nariz nueva, kilos fuera, un esperpento total
OK Evie, ahora entendí, gracias
ni fu ni fa
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, Y LETIZIA SIGUE SIN SORPRENDERME, NO NADA EN ELLA QUE LLAME LA ATENCION.
cristina- Su Alteza Serenísima
Bienvenida Cristina. Es un gusto tenerte por estos lados. Siéntete como en casa.
Sobre Letizia, pues tienes razón: no acaba de convencer a la gran mayoría. Así que no se espera mucho de ella.
Sobre Letizia, pues tienes razón: no acaba de convencer a la gran mayoría. Así que no se espera mucho de ella.
LA QUE SI ES MUCHO MAS NATURAL Y CREO QUE AUTENTICA,(CLARO NACIO EN LA NOBLEZA), ES CRISTINA, CREO QUE DE LA NUEVA GENERACION DEJA MEJOR PLANTADA A LA CASA REAL DE ESPAÑA. A PROPOSITO EXTRAÑO MUCHO MADRID, NO TANTO A LOS MADRILEÑOS QUE SE PARECEN BASTANTE A LOS ARGENTINOS UN POCO SECOS Y ENGREIDOS.OK ROSYDANY.
bienvenida cristina espero que distrutes del foro!!!1
y respecto a las fotos que puso andromeda que diferencia me gustaba mas antes!!!
y con la cena de hoy la unica foto que me gusta del vestido el la que sale el detalle de la pedreria pero en vestido no me gusta se ve mayor.
y no se si son ideas mias pero yo no iria asi para una cena... no se pero me parece que estaba como recien parada como dicen por aqui, en mi opinion, parece que ni se peino ni se maquillo se puso el vestido y salio a la cena( yo no saldria a una cena donde me van a tomar miles de fotos asi) es mi humilde opinion
y respecto a las fotos que puso andromeda que diferencia me gustaba mas antes!!!
y con la cena de hoy la unica foto que me gusta del vestido el la que sale el detalle de la pedreria pero en vestido no me gusta se ve mayor.
y no se si son ideas mias pero yo no iria asi para una cena... no se pero me parece que estaba como recien parada como dicen por aqui, en mi opinion, parece que ni se peino ni se maquillo se puso el vestido y salio a la cena( yo no saldria a una cena donde me van a tomar miles de fotos asi) es mi humilde opinion
rocio- Su Alteza Imperial
Con lo guapa que era antes, se esta arruinando de a poco la cara. Antes se notaban los retoques pero ahora son más que evidentes...esta linda, en un par de fotos salió muy guapa, pero tanto retoque le va a terminar de arruinar.
Y en cuanto al vestuario, lo suyo ya es insólito e indefendible. Dos actos tan importantes y seguidos (la Pascua militar y la cena con los Diplomáticos) llevar vestidos que los uso SIEMPRE! para ese tipo de actos. No entiendo, será que cree que debe usar uniforme.
Lo único rescatable (para no matarla, por que me da pena :? ) es que no uso plataformas con puntera descubierta, y que no puso la típica cara de Cu.. que ponía para este tipo de actos.
Y en cuanto al vestuario, lo suyo ya es insólito e indefendible. Dos actos tan importantes y seguidos (la Pascua militar y la cena con los Diplomáticos) llevar vestidos que los uso SIEMPRE! para ese tipo de actos. No entiendo, será que cree que debe usar uniforme.
Lo único rescatable (para no matarla, por que me da pena :? ) es que no uso plataformas con puntera descubierta, y que no puso la típica cara de Cu.. que ponía para este tipo de actos.
Florchy- Su Alteza Real
ANDROMEDA TU COMENTARIO ES PERFECTO, QUE PENSARA EL PRINCIPE DE SU NUEVA LETIZIA, PORQUE ELLA PERMITIRA LAS CIRUGIAS Y SOBRE TODO PORQUE NO PUEDE VOLVER A LUCIR COMO ANTES DE SER PRINCESA??????????????????. TODAS ESAS PREGUNTAS LE HARIA YO.QUE PASA CON LA RELACION DEL REY CON SU NUERA?????,SERA QUE LA CASA REAL DE ESPAÑA NO LE DEJA HACER MAS QUE ALGUNAS COSILLAS!!!!!!!!!!!!.
Los Príncipes de Asturias inauguran un Nuevo Hospiotal en Valladolid. 16 de enero de 2009.
Don Felipe y Doña Letizia saludan a un grupo de escolares en Campo Grande.
Los Principes de Asturias en La Estacion Campo Grande antes de inaugurar el nuevo hospital.
Don Felipe y Doña Letizia saludan a un grupo de escolares en Campo Grande.
Los Principes de Asturias en La Estacion Campo Grande antes de inaugurar el nuevo hospital.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29