FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Princesa Toshi
lunablanca
perlery
MANTUANAXXI
Antonella
cristina
mirta-z
Edith
alexandra
Alexeii1909-RGD
teresa
Fabian
evie
mechi auli
kanon1977
peluzon
coppella
cibell
Andrea
yanellyov
Bendel
andromeda
Rosy
Anabell
Esperanza
Pony14
Tatty2002
Laura
Baena
minie
Florchy
rocio
tinotf
clarque
38 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  kanon1977 Lun Dic 22, 2008 4:33 pm

cibell escribió:httCuando algunas escriben que está más llenita no es verdad, se nota perfectamente en las fotos mostrando hueso;
simplemente es tanto inflado/botox/oxígeno o lo que se que se mete.

Pero además después de tanta mierda que se ha metido en la cara solo la pueden mostrar de frente y con un buen photoshop (para no mostrar los bultos que vemos en muchas fotos) parece que le ha quedado la cara vulgar, igualita al resto de las vedettes arregladas/infladas.
El labio le queda feísimo, todo para fuera,
Bueno, el cuello no se puede arreglar.
Total que sigue como siempre, solo puede salir con photoshop, pero aún y asi parece una vieja arreglada.
Mi opinión.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Ppes-2a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Ppes-4a
.

Creo a mi juicio, si no mal recuerdo hace unos meses yo tuve unas diferencias de opinion con ciertas foristas, lo cual trajó aparejado la moderación al momento de escribir, lo cual en este sentido lo vuelvo a traer a colación;
creo que cada quien puede expresar su agrado o desagrado con respecto a lo que use o no la Princesa Letizia, pero de eso, ah decir que se ha metido "
Mier..."
creo que no es la forma mas adecuada de expresión, sino estamos de acuerdo con algo expresemoslo, pero no insultemos con patanerias, ni vulgaridades, ya que lejos de demostrar educación, cultives, y mucho mundo, se demuestra baja auto estima, falta de cultura, educación y saber estar, lo que tanto se critica, por lo que hago un llamado a las Moderadoras, en cuanto al uso de ciertas palabras, que en verdad no creo que sean adecuadas;
ojo solo deseo dejar evidencia que para hacer una critica no hay que usar palabras tan sordidas, ni vulgares, Gracias.

Después de lo que he escrto líneas atrás, hare mi comentario respecto a su Alteza Real La Princesa de Asturias. Creo que esta demas decir lo de los zapatos, ya todos sabemos que se ha volcado hacía esta moda de zapatos con plataforma, lo cual a mi punto de vista a ella no le favorecen de ninguna forma, ya que sus piernas son delgadas, y siempre usa faldas, motivo por el cual desmerece muchas veces su indumentaria.

La blusa preciosa, es un color bello, desenfadado creo que es para sentirse comoda, la veo apropiada;
la falda no me termina de convencer;
el peinado muy favorecedor, creo que es un estilo que la hace ver muy guapa y le sienta muy bien a su rostro, las ondas en su melena le dan mas vida y menos rijidez a su rostro, los pendientes bellisimos, unas aguamarinas preciosas, creo que lucirian muy bien tamibién para una cena de gala.

El rostro de la princesa esta muy hermoso, con mucha luz, no se nota mayor cuestión respecto de sus cirugias, han sabido hacercelas.

De ahí, les deseo a todos y todas una Feliz Navidad y un Venturos Año 2009, Que Dios los bendiga siempre y los colme de muchas alegrias en el año que esta por llegar, Felicidades a todos.

kanon1977
Su Alteza Real

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Dic 22, 2008 6:39 pm

20 minutos:

Doña Letizia, de cazadora a cazada.

C. HERNÁNDEZ. 22.12.2008 - 07:30h.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 910033
La Princesa Letizia durante los últimos Premios Príncipe de Asturias (KORPA).

* Hace cinco años pasó de perseguir la noticia a ser su protagonista.
* En Internet se contabilizan miles de entradas con su nombre.
* Ella asegura que no lee ninguna.

¿Devoró Letizia Ortiz diarios y revistas después de que se anunciara el 1 de noviembre de 2003 su compromiso con Felipe de Borbón?¿Presenció las tertulias televisivas, cuando sus participantes trataban de dibujar, entre una maraña de cifras y datos, la historia de su vida hasta entonces (su infancia en un colegio público asturiano, su corto matrimonio civil con su profesor de instituto, su posterior divorcio, su intachable y fulminante carrera periodística, la separación de sus padres y la vocación sindicalista de su madre)?

¿Se coló en los debates que se departían en internet y leyó los insultos (oportunista, prepotente, perfeccionista, mandona, anoréxica, ambiciosa) y los elogios (despierta, preparada, voluntariosa, independiente, con los pies en la tierra –porque "
sabe lo que vale el pan y el metro"
–, atractiva) que le dedicaban los foreros agazapados tras su escondite digital?¿Y los que, como Jaime Peñafiel , se los repitieron a micrófono abierto?

¿Supo que los monárquicos de la vieja escuela aseguraban que era más querida entre los republicanos porque precipitaría el final de la monarquía? ¿Y que en la cola del pan se decía que su ex novio, periodista como ella, se había enterado de su compromiso con el Príncipe a través de los diarios cuando la relación entre ambos aún no estaba rota?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 910035

¿Que una ex compañera suya de la facultad la tachaba de trepa o que su belleza traía loca a parte del colectivo lésbico de España? ¿Se imaginaba que un paparazzi arriesgaría su vida con el fin de fotografiarla en bikini y que Armani rebautizaría sus populares cuellos chimenea con su nombre?

De periodista... a objeto de la noticia

Entre críticas y alabanzas, la Princesa de Asturias ha sobrevivido a una cruzada de información que al principio, amenazó con atenazarla. Pepe Oneto contaba en la tertulia de María Teresa Campos, en los meses previos a su enlace con Don Felipe, que había recibido una llamada de Letizia en la que le preguntaba, muy preocupada, si "
creía que la iba a respetar la prensa del corazón"
.

Se comentó que no entendía el aluvión de reproches que cada día le dispensaban las páginas digitales, a cuya revisión se aplicaba con tesón antes de asistir a sus clases de inglés.

Hoy Doña Letizia parece convivir en paz con partidiarios y detractores, y afirma que no está al tanto de lo que se publica sobre ella, que no lee blogs y que apenas consulta su correo electrónico porque el cuidado de sus hijas y los actos sociales le roban todo su tiempo, según explicó hace poco a un grupo de blogueras con las que charló en un congreso de periodismo.

Ser princesa, su última pasión

Fue a ellas a quienes confesó que no echa en falta "
jamás, ni un minuto"
su trabajo de periodista porque "
disfruta muchísimo"
de la labor que realiza ahora como princesa, la cual le permite conocer a todo tipo de personas y vivir nuevas experiencias.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 910036

En la actualidad se dice que su agenda va cobrando cada vez más protagonismo en la Casa Real y que con su buen hacer se ha ganado hasta el cariño de su suegra. El Príncipe le dedica dulces miradas en público, su estilo sobre los esquís muestra avances cada invierno y sus hijas encandilan a los círculos rosas, quienes las señalan entre las niñas más simpáticas de las monarquías europeas.

Se trata de los mismos círculos a los que ellas fascina con un físico notable -recientemente perfeccionado a golpe de bisturí - o con esos zapatos de plataforma en tonos ácidos o pastel con los que hace temblar las tarimas de museos, hospitales, colegios o palacios.

No importa que, de vez en cuando, repita modelito. Eso, a algunos, nos gusta.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  yanellyov Mar Dic 23, 2008 1:30 am

Parece que el tema de las medias no lo hemos consultado aun pero hasta donde yo los zapatos tan altos generan problemas de circulacion que desencadenan las venas varices

pobe leti lo que le espera si sigue utilizando esos zancos Laughing

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Mar Dic 23, 2008 1:01 pm

esos zancos a lo que mas afectan es a la espalda. es demasiado tacón. su espalda se resentirá.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 23, 2008 9:24 pm

20 minutos:

23 Diciembre 2008.

¿Atrevida Letizia?

Las revistas del cuore han adelantado un día su salida por la Navidad. Y muchas de ellas dedican un espacio de su portada y varios de su interior a la Princesa Letizia, a la que definen con adjetivos como "
deslumbrante"
, "
radiante"
, "
espectacular princesa"
, "
glamurosa"
... Una exageración.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Letiw

Y lo hacen por la imagen que lució Letizia el jueves pasado, durante una entrega de premios a medallistas olímpicos.

Nos tiene tan acostumbrados al exceso de discreción en su vestir, que a poco que se bajó la blusa por debajo de los hombros, nada más, se disparó el papanatismo revistil de los adjetivos pelotas.

Es verdad que la Princesa estaba guapa, también porque se rizó el pelo. No juvenil como han dicho, sino atrevida -sólo un poco- por enseñar los hombros, pero nada comparable a cuando la viste Lorenzo Caprile, y tampoco nada del otro mundo.

Una gota en el océano de su vestuario gris y de trajecitos de chaqueta tan poco favorecedores que lleva a diario. Así que cuando alguna noche se despendola -debería hacerlo más- a los cortesanos no les caben las loas en la boca.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 23, 2008 10:15 pm

Monarquía Confidencial:

¿Está preocupada doña Letizia por las finanzas de los Príncipes de Asturias?

martes, 23 de diciembre de 2008.

A través del financiero Javier López-Madrid, la Princesa de Asturias podría haber llevado a don Felipe -nada preocupado por las cuestiones económicas- hasta la casa del "
bróker"
colombiano Andrés Piedrahita, presunto culpable de que muchos ricos españoles hayan perdido auténticas fortunas en el "
escándalo Madoff"
. Lo que parece improbable, sin embargo, es que los Príncipes hubieran invertido algo en esta clase de operaciones. "
Monarquía Confidencial"
publicaba ayer que, con motivo de la crisis, el Palacio de la Zarzuela había decidido imponer la guerra al despilfarro y, entre otras medidas, había optado porque tanto la Reina como doña Letizia repitieran vestido cuando fuera necesario.

Dicen que doña Letizia podría estar preocupada por las finanzas de los Príncipes de Asturias. Al menos así lo afirma una conocida web, que señala en un reportaje que, a través del financiero Javier López-Madrid -amigo de doña Letizia-, la Princesa podría haber llevado a don Felipe -nada preocupado por el dinero- hasta la casa del "
bróker"
colombiano Andrés Piedrahita, presunto culpable de que muchos ricos españoles hayan perdido auténticas fortunas en el "
escándalo Madoff"
.

Gracias a una fuente de la que no cita el nombre, este portal asegura que los Príncipes de Asturias han visitado hasta media docena de veces la casa que Piedrahita tiene en Puerta de Hierro. Esta fuente oculta va más allá, y añade que no cree que "
Felipe y Letizia hayan puesto un duro de su dinero en manos de Piedrahita"
, porque "
los Príncipes de Asturias reciben lo justo, más bien nada, del rey Juan Carlos"
.

Independientemente de que la Princesa de Asturias quiera o no hacerse con una pequeña fortuna, parece poco probable que haya recurrido a medios como éste, sobre todo si se tiene en cuenta que los Príncipes viven de la asignación a la Casa Real que figura en los Presupuestos Generales del Estado.

"
Monarquía Confidencial"
publicaba ayer que, con motivo de la crisis, el Palacio de la Zarzuela había decidido imponer la guerra al despilfarro. Una de las medidas de esta política consistiría en que tanto la Reina como doña Letizia pasaran de lucir un traje diario a repetir modelo cuando fuera necesario.

Rosy
Administrador

Mensaje  Andrea Mar Dic 23, 2008 10:52 pm

no se sobre finanzas lo que si puedo ver por las imagenes es ..que no tiene nocion de como vestirse....para cada ocasion,debe estar en la luna cada vez que elige que ponerse. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Mar Dic 23, 2008 11:17 pm

Bueno esto ya es pasarse de la raya, se riza el pelo y la gente levita, se baja la blusa y enseña los hombros y entran en éxtasis, dicen que está guapa, pues estará, sino seria para matar al que la infla a botox, pero nadie habla de los tremendos zapatos de medio metro que lleva, en fin es navidad, asi que dejará de darnos la paliza por unos dias y ella descansará los pies y la espalda, veremos que hace el 2009, esperemos que no nos de mas sobresaltos, que no está el horno para bollos

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  rocio Miér Dic 24, 2008 4:33 am

tampoco se de finanzas soy buena en los numero pero no en economia y nada de eso sino en ingenieria!!!!
en fin ella con tanto dinero que puede gastar en ropa no lo sabe aprovechar.... casulaidad ayer estaba viendo la pagina del corte
ingles y vi unas media especiales que como que dan un masaje intensivo para los piernas cansadas esas seguro son los que usa
letizia.... y los zapatos asi dañan todo la espalda, las piernas y las rodillas.

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  mechi auli Miér Dic 24, 2008 6:47 pm

No me gusta como va.
La blusa me parece fea y el pelo rizado no la favorece.
No me gusta

mechi auli
Su Alteza Real

Mensaje  yanellyov Jue Dic 25, 2008 12:23 am

Yo de finazas no entiendo casi nada pero lo que si se es que Leti va a dejar en quiebra a la realeza con esos zapatotes Laughing

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Jue Dic 25, 2008 9:01 pm

Monarquía Confidencial:

¿Está preocupada doña Letizia por las finanzas de los Príncipes de Asturias?

martes, 23 de diciembre de 2008.

NI LO MAS MÍNIMO! ELLA SABE QUE TIENE EL PAN ASEGURADO ( Y LOS ZAPATOS, CLARO)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  evie Vie Dic 26, 2008 5:55 pm

rosydany escribió:20 minutos:

23 Diciembre 2008.

¿Atrevida Letizia?

Las revistas del cuore han adelantado un día su salida por la Navidad. Y muchas de ellas dedican un espacio de su portada y varios de su interior a la Princesa Letizia, a la que definen con adjetivos como "
deslumbrante"
, "
radiante"
, "
espectacular princesa"
, "
glamurosa"
... Una exageración.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Letiw

Y lo hacen por la imagen que lució Letizia el jueves pasado, durante una entrega de premios a medallistas olímpicos.

Nos tiene tan acostumbrados al exceso de discreción en su vestir, que a poco que se bajó la blusa por debajo de los hombros, nada más, se disparó el papanatismo revistil de los adjetivos pelotas.

Es verdad que la Princesa estaba guapa, también porque se rizó el pelo. No juvenil como han dicho, sino atrevida -sólo un poco- por enseñar los hombros, pero nada comparable a cuando la viste Lorenzo Caprile, y tampoco nada del otro mundo.

Una gota en el océano de su vestuario gris y de trajecitos de chaqueta tan poco favorecedores que lleva a diario. Así que cuando alguna noche se despendola -debería hacerlo más- a los cortesanos no les caben las loas en la boca.

En primer lugar, espero que habeis tenido una fwliz navidad y los que aún estais de vacas os podais divertir mucho estes dias.

No estoy de acuerdo casi en nada con ese articulo arriba. Es verdad que a Letizia siempre le acompañan adjetivos como "
deslumbrante"
, "
radiante"
, "
espectacular"
,"
glamurosa"
sobre todo en el extrajero... y en Francia c'est la sublime, la divine, la ravissante, la superbe, etc... son chic, sa classe...
Sin ganas de discrepar, es verdad que Lettie es hermosa y estilosa, ha un chic natural, un allure muy suyo que la hace ser simples, elegante y empatica en simultaneo. Pero no es verdad que esté siempre bien y creo que eso ya es exagerar y no ser racional. En mi opinión en esta entrega de premios no iba tan bien como es su costumbre. La falda no me gusta nada, ni para ella ni para nadie, la blusa sí es muy bonita y le queda superbien, el peinado muy feo, no me gusta con bucles, queda mucho mejor con su pelo suelto y natural o con sus magnificos recogidos. Lo que le salva es su lindisima cara porque el pelo aqui le veo fatal. O sea que este conjunto es de los menos conseguidos de los últimos tiempos y no me merece ningun de eses adjectivos exagerados. Bella sí, bien vestida no. Todo hay que decirlo. Y en mi opinión, no siempre acierta, brilla por su belleza y simpatia y eso hace que no se note que sus trajes a veces dejan mucho a desear.

evie
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Fabian Dom Dic 28, 2008 1:43 am

No creo que sea algo nuevo, pero bueno, esto aparecio hoy en un periodico de mi país.

La princesita de España, la más custodiada
Leonor de Borbón y Ortiz, futura reina de España, estudia rodeada de máxima seguridad

España

La pequeña y bella Leonor, infanta de España, vive ya la presión por ser la futura reina española cuando apenas tiene tres años de edad, cumplidos en octubre anterior.

Un contingente de seguridad propio de un mandatario la custodia, logrando que alcance la fama de ser la niña más custodiada de Europa.

La protección para la pequeña de rubios cabellos y ojos azules le ha cambiado los horarios, las instalaciones y los programas educativos de su colegio Santa María de los Rosales, donde ingresó hace pocos meses, tras dejar la etapa de la guardería, en medio de la acostumbrada avalancha de fotógrafos que sigue a la princesa en sus espaciadas apariciones en público.

Para protegerla de las indiscreciones de la prensa rosa, la verja que antes aislaba al colegio de la calle se sustituyó por un alto muro que lo vuelve infranqueable.

El instituto, una vez que se oficializó la matrícula de la alumna real, tuvo que cambiar sus puertas por unas más resistentes, que desde la llegada de Leonor permanecen cerradas todo el día, salvo a las horas de entrada y salida.

Indiscreción

Pese a que tanto los alumnos como sus padres oyeron sugerencias de no comentar nada acerca de la presencia de Leonor en el colegio, unos cuantos acudientes indiscretos le hablaron al diario El Mundo de Madrid de las alteraciones que trajo la llegada de la nieta del rey Juan Carlos y la reina Sofía.

La salida de su sección se adelantó 15 minutos para evitar la congestión que se produce cuando los alumnos en pleno se agolpan en las puertas de la institución.

Mientras que Leonor juega con plastilina o hace la siesta en una hamaca, cuatro escoltas permanecen cerca de su aula y sus alrededores.

Agentes de seguridad de la casa real española vigilan el lugar en las horas pico y hacen cateos diarios con perros para detectar explosivos.

La seguridad de Leonor en Los Rosales está milimétricamente planificada. Una pareja de escoltas, habitualmente un chico y una chica, permanece cerca del aula de la infanta, otra vigila en la puerta del pabellón. Todos ellos van vestidos de calle, y se les podría confundir con profesores si no fuera por el walkie-talkie que llevan.

Aparte, cada mañana, miembros de las fuerzas de seguridad hacen una batida con perros dentro del colegio para detectar posibles artefactos. Hasta hoy sólo se ha encontrado un petardo sin estallar, probablemente restos de una broma de los mayores. Asimismo, se ha incrementado en la zona la vigilancia: dotaciones de la policía recorren continuamente en moto la calle y se sitúan en plazas y vías de acceso.

La vigilancia del barrio donde se localiza Santa María de los Rosales también se ha redoblado de manera que ahora se ven rondas de patrullas policiales todo el tiempo, así como agentes en las calles y plazas aledañas.

Invariablemente, siempre que no esté fuera de Madrid, la princesa Letizia, su madre, recoge a Leonor acompañada, a veces, por su esposo Felipe.

Además, otros miembros de seguridad de La Zarzuela, estos ya vestidos con trajes, acuden a la puerta del centro en las horas de entrada y salida de Leonor, e incluso la llevan a La Zarzuela si los príncipes no pueden hacerlo.

No a los celulares

La nuera de los reyes Juan Carlos y Sofía, que tiene fama de mandona, le ha puesto especial cuidado a la seguridad y a las condiciones de su hija en el colegio.

Por sugerencia suya se les prohibió a los otros alumnos el uso de celulares dentro del plantel, para evitar que le tomen fotos o videos a su hija que luego lleguen a manos de la prensa.

A los príncipes también les pareció que Leonor debía recibir desde ya un buen programa de inglés, de manera que su curso ya no recibe media, sino una hora de este idioma, en el cual, por otra petición de los príncipes, se dicta también la clase de motricidad.

Santa María de Los Rosales es el mismo colegio donde se educó Felipe de Asturias, quien desestimó la idea de hacer una selección de los compañeritos de su hija, pues quiere que se forme, como él, entre niños de todas las condiciones.

Los príncipes desean que Leonor se acostumbre a un entorno sin privilegios, y se la colocó por riguroso orden alfabético, es decir, en Infantil A, que es donde corresponde la B de Borbón.

La profesora es la señorita Dolores, "
Dolo"
, cuya experiencia hace que se meta a los pequeños en el bolsillo, cosa que se ha producido también con Leonor, quien, a veces, en los recreos va de la mano de su profesora. Y eso es justamente lo que ofrece el plantel educativo con más de mil alumnos que ahora, custodiados, verán crecer a la futura reina de España.

La institución

Santa María de los Rosales es un colegio privado situado en el barrio de Aravaca, en el municipio de Madrid, España.

Vestida con el uniforme del colegio, falda gris, jersey azul marino en pico, polo blanco y con una gran mochila rosa, Leonor llega a diario a recibir el pan del saber.

Felipe y Letizia eligieron este colegio para su hija mayor, la cual ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono, debido a la proximidad que tiene con el palacio de La Zarzuela, por el modelo del sistema educativo, mixto y laico, y por la posibilidad de cursar todos los niveles de enseñanza hasta llegar a la universidad.

El colegio cuenta con cuatro pabellones para los distintos cursos, dos gimnasios, un campo de fútbol, dos de baloncesto, uno de tenis, otros dos de minibasket, uno de jockey, otro de balonmano, tres aulas de música y dos bibliotecas.

El horario que tiene la infanta es de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, excepto los viernes, que sale a las 3:45 de la tarde.

Leonor permanece en una de las nueve clases que hay para educación primaria y es compañera de otros 22 niños.

La infanta es tranquila, sociable, tiene un carácter parecido al del príncipe, su padre, y, lejos de llorar como otros niños, va feliz al colegio.

Sólo llama la atención por un detalle: su costumbre de saludar con la mano cuando se cruza con niños o profesores, como hace cuando acude a un acto. Así es la vida de Leonor, la pequeña colegial madrileña.
Fabian
Fabian
Non

http://realeza.foros.ws

Mensaje  Rosy Dom Dic 28, 2008 3:08 am

20 minutos:

¿Se han comprado los Príncipes de Asturias una residencia de lujo en Mozambique?.

AGENCIAS. 26.12.2008 - 10:06h.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 867168
Los Príncipes de Asturias charlan durante un acto en Cuenca (Foto: EFE).

* La casa estaría en una reserva natural en Machangulo.
* Tendrían como vecinos a los herederos de Bélgica y Holanda.
* Los medios holandes han criticado al príncipe Guillermo.

Los Príncipes de Asturias podrían tener previsto adquirir una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo, donde una empresa africana está levantando una complejo turístico de cinco estrellas en una reserva natural con hasta 120 mansiones, según publica El Confidencial Digital, haciéndose eco de las informaciones de algunos medios holandeses.

En este complejo turístico, Don Felipe y Doña Letizia tendrían otros vecinos con sangre azul, ya que tanto Felipe y Matilde de Bélgica como Guillermo y Máximo de Holanda ocuparían sendas residencias en este nuevo complejo.

Según comentan los medios holandeses, como De Volkskrant y De Telegraaf, el Gobierno de la Haya dará luz verde al proyecto de construcción de la mansión. Y es que, a pesar de que el Guillermo de Holanda financiará la inversión de su propio bolsillo, para sus futuros planes de vacaciones se requiere la aprobación del gabinete y el Parlamento.

Los medios holandes han criticado que para la protección del príncipe Guillermo, de 41 años, es necesario que una fragata de la Marina de guerra holandesa se traslade a la costa de Mozambique, lo que supone un coste extra para las arcas públicas.

El Estado debe gastar en la seguridad del hijo de la reina, de su esposa Máxima y de las tres hijas de la pareja, mucho más en África que en su habitual lugar de vacaciones en la Toscana, se publicó hace unos meses.

Rosy
Administrador

Mensaje  mechi auli Dom Dic 28, 2008 4:20 am

Pobre Leonor. Tan chiquita y con tanta custodia.
Ahora, yo no se si dejaría a mis hijos tranquilos sabiendo que en cualquier momento puede haber un atentado, no???

mechi auli
Su Alteza Real

Mensaje  rocio Dom Dic 28, 2008 4:54 am

si eso es lo malo de ser la futura reina de españa estar todo el tiempo custodiada por no se sabe si en cualquier momento pueda tener un atentado :?

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Dom Dic 28, 2008 10:21 am

No creo que las medidas de seguridad de Leonor sean muy diferentes a los hijos de los demas herederos, todos estan custodiados, todos van a colegios acompañados por escoltas, y no solo Leonor, tambien los hijos de las Infantas, aunque no se vean, siempre van rodeados por escoltas y por medidas de seguridad, es lo normal

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  teresa Dom Dic 28, 2008 8:28 pm

creo que toda esa seguridad se la dan por ser hija de unos principes ademas si el colegio la acepta dudo que haya problema
de seguro a de ser una niña muy simpatica

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  Fabian Lun Dic 29, 2008 2:20 am

Espe, no me extrañaría que los periodistas de aquí estén mal informados. ;
)
Fabian
Fabian
Non

http://realeza.foros.ws

Mensaje  Esperanza Lun Dic 29, 2008 7:31 am

No, Fabi, no estan mal informados, seguro que todo lo que escriben es cierto, ya se habló de los refuerzos que se hicieron en el colegio Los Rosales, lo que pasa que parece que es la unica niña protegida del mundo mundial y no es asi, no solo los niños royals estan sobre protegidos, todo padre que tiene un estatus social o economico, tiene a sus hijos hiper protegidos ;
)

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Lun Dic 29, 2008 7:32 am

Los Príncipes de Asturias, de “
belenes”

@Paloma Barrientos - 29/12/2008

El día de Nochebuena por la mañana, los Príncipes con sus niñas, los duques de Palma con su tropa y la Infanta Elena con Victoria y Froilán se fueron de “
belenes”
. La primera visita fue al Hospital de San Rafael, en la calle Concha Espina de Madrid. Desde hace muchos años, en ese centro hospitalario se monta uno de los belenes más espectaculares de la capital y la visita forma parte del recorrido obligado y recomendado tanto por la gente que ya lo ha visitado como por la agenda oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Se trata de una especie de herencia visual y emocional de muchos ciudadanos que ya lo visitaban con los padres cuando eran pequeños. De hecho, hay fotografías e imágenes del NODO (el informativo oficial) donde se ve al heredero y sus hermanas de niños entusiasmados con las cascadas, ríos, pastores, Herodes en su palacio…
.y todo los componentes que conforman este megabelén.

La segunda y tercera generación de Borbones disfrutó con la puesta en escena, y más los familiares de los enfermos, que ese día los tuvieron en vivo y en directo. El Hospital de San Rafael esta especializado en pacientes infantiles y, por lo tanto, los dramas personales de muchos de los allí presentes se diluyeron durante unos minutos con la visita real. Por cierto, que días antes la Princesa Letizia llevó a sus hijas al circo, pero como siempre fue dentro de la más estricta intimidad (¿o clandestinidad?). No habría estado mal que igual que la reina se deja fotografiar con sus nietos cuando acude a un acto lúdico, la princesa hubiera posado con Leonor y Sofía.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  teresa Lun Dic 29, 2008 2:18 pm

que bueno que todos disfruten de las costumbres y tradiciones de esta epoca del año

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Lun Dic 29, 2008 3:38 pm

LA PRINCESA ACEPTA LA CREACIÓN DEL SASTRE VICENTE MORET. Una capa valenciana para Letizia.

* La Princesa de Asturias agradece el ofrecimiento de los sastres y modistas.
* La capa de mujer representó a la Comunidad en en el Certamen Nacional de la Moda.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 1230370062_g_0
Una modelo exhibe una capa de mujer como la entregada a la Princesa de Asturias.

EUGENIO MALLOL

VALENCIA.- "
Lo que he diseñado es una capa de mujer sin perder las características tradicionales de la capa española, que tradicionalmente ha estado vinculada al hombre"
. El sastre valenciano Vicente Moret forma parte de ese exclusivo grupo de artesanos de la moda que todavía recibe a sus clientes de forma individualizada.

Los acomoda en un agradable gabinete, les tomas las medidas con discreción, les seduce con telas importadas de talleres tradicionales británicos o italianos y les promete un vestido con la forma de su alma.

Después de 45 años de profesión, Vicente Moret llega con los ojos llenos de chispas. Para él es un sueño cumplido: la capa de mujer que ideó para representar a la Comunidad Valenciana en en el Certamen Nacional de la Moda y el Congreso de Sastres y Modistas Artesanos, celebrado en Zaragoza, tiene dueña. Se llama Letizia, con 'z', sí, porque, en efecto, la esposa de Felipe de Borbón ha aceptado la pieza como regalo del conjunto de la profesión española. <
`>
A propuesta del propio Vicente Moret, el presidente del Congreso de Sastres y del Gremio de Zaragoza, Pedro Pérez, trasladó el ofrecimiento a la Casa Real, haciendo énfasis en el carácter excepcional de la creación del artesano valenciano.

Una capa de mujer es todo un reto. "
Una prenda poco común y al mismo tiempo muy española"
. Moret pensó hacer una porque no todos los días se tiene la oportunidad de representar a la Comunidad Valenciana en un evento en el que iba a estar presente lo más granado de la profesión de todo el país.
Creación única

¿Cuándo aparecerá la Princesa en televisión con la capa?. Cualquiera de estos días podría hacerlo. Los meses de invierno son ideales para una pieza confeccionada con tela de Béjar, un tejido que no se deshilacha y escupe el agua de forma natural porque ha sido elaborado de forma artesanal, a partir de un hilo tratado específicamente para ser utilizado en una capa.

El aspecto más meritorio de la creación del sastre valenciano ha sido su capacidad para feminizar una prenda tan tradicionalmente relacionada con el vestuario masculino. "
Para hacerla tuve que preguntarme: ¿Qué favorece a la mujer? Y pensé que la respuesta está en estilizarla, en hacerla femenina"
, explica Vicente Moret, "
por eso, le quité flojo delante y detrás"
, de modo que la tela queda plana, sin arruga.

"
La esclavina [la pieza que se coloca sobre los hombros] masculina cae sin gracia, mientras que a la mujer se le da un poco de vuelo"
, explica. Retocó hasta el cuello: "
en las capas de los hombres es rígida y recta, como si fuera un alzacuellos, mientras que para la mujer diseñé una distinta para darle la suavidad de las curvas"
.Todo ello ha provocado que el esfuerzo técnico haya tenido que ser mayor.

Vicente Moret ha variado el bordado para que sea distinto al que aparece en una capa de hombre, más femenino. La capa de Doña Letizia es de color marrón, lo que aporta un toque de desenfado, y el vuelo queda en los hombros, de forma que la parte de atrás queda lisa para que se vea el bordado de la apertura. El embozo es de terciopelo. "
Creo que he conseguido a base de técnica darle un aire más juvenil"
, explica Moret.

La investigación sobre esta peculiar propuesta no ha terminado con el Congreso de Zaragoza. Recientemente el artesano presentó en Valencia un nuevo modelo de capa para mujer, de color azul oscuro (con perdón, si el nombre exacto es otro), y un precioso bordado. Está en venta y no lo está, como todo en esta profesión de creadores-artistas-comerciantes-nosequé. Vicente Moret tiene a Letizia en su armario.

Rosy
Administrador

Mensaje  rocio Lun Dic 29, 2008 9:33 pm

ya quiero ver a letizia con esa capa Laughing Laughing

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:16 pm

Los Príncipes de Asturias van al Circo en Madrid, con sus hijas, las Infantas:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 45677

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Rtyui

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Moon29120802bw7

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Y789

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Moon29120816cs6

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 45678

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 678901

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:21 pm

Revista Hola:

TARDE DE CIRCO PARA LAS INFANTAS LEONOR Y SOFÍA.

Don Felipe y doña Letizia disfrutaron en familia de la magia del grandioso espectáculo.

30 DICIEMBRE 2008.

Los miembros de la Familia Real española recobran por estas fechas su anonimato y se cuelan entre sus ciudadanos para vivir fervientemente las tradiciones navideñas. Como cualquier otra familia española. Así, aprovechan estos días para visitar emblemáticos lugares como los puestos de la Plaza Mayor, los majestuosos belenes de la capital o, especialmente en estos días en los que los niños son los grandes protagonistas, para compartir divertidas citas de ocio con los pequeños de palacio.

Don Felipe y doña Letizia reaparecieron ayer en público para disfrutar en familia, junto a sus pequeñas, las infantas Leonor y Sofía, de una tarde de circo. Los cuatro se acercaron hasta la Plaza de las Ventas de Madrid, donde está instalado el Gran Circo Americano, que visita durante estas fechas navideñas hasta el próximo 8 de febrero la capital. Todos disfrutaron del espectáculo de patinaje sobre hielo de Aladdin y las mil y una noches, además de las actuaciones de los payasos, de las de los malabaristas, y de los números de doma con focas, tigres, leones y rinocerontes.

Cita con los Reyes Magos.
Las pequeñas se lo pasaron en grande, especialmente cuando asistieron al desfile de los Reyes Magos que llegaron en sus camellos cargados de regalos para los niños buenos. Las Infantas no se perdieron detalle de la función, ni tampoco de las explicaciones de doña Letizia, que estuvo muy pendiente de ellas, comentándoles todo tipo de pormenores acerca de la representación.

Después, ante la mirada de muchos curiosos, los Príncipes salieron de las instalaciones con sus hijas en brazos. Don Felipe, que vestía una cazadora marrón y vaqueros, a su primogénita, la infanta Leonor;
doña Letizia, que llevaba chaqueta negra de piel y, como el resto de la familia, vaqueros, a la benjamina, la infanta Sofía, que cumplirá dos años el próximo 29 de abril. Las pequeñas lucieron chaquetas guateadas de color blanco de Burberry, tejanos y botas rosas para resguardarse de las frías temperaturas de Madrid.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Principes-4a
Los Príncipes de Asturias y sus pequeñas disfrutaron del espectáculo de patinaje sobre hielo de 'Aladdin y las mil y una noches', entre otras actuaciones.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Principes-1a
Ante la mirada de muchos curiosos, los Príncipes salieron de las instalaciones con sus hijas en brazos.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:24 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Principes-2a
Las pequeñas se lo pasaron en grande, especialmente cuando asistieron al desfile de los Reyes Magos que llegaron en sus camellos cargados de regalos.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 3:25 pm

Los Príncipes de Asturias disfrutan de una tarde en el circo junto a las infantas Leonor y Sofía.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Infantas

Don Felipe y doña Letizia reaparecieron ayer en público para disfrutar en familia, junto a las infantas Leonor y Sofía, de una tarde de circo. Los cuatro se acercaron hasta la Plaza de las Ventas de Madrid, donde está instalado el Gran Circo Americano, que durante estas fechas navideñas visita la capital hasta el próximo 8 de febrero. Así, las hijas de los Príncipes de Asturias disfrutaron del espectáculo sobre hielo de Aladdín y las mil y una noches, además de las actuaciones de los payasos, de los malabaristas y de los números de doma con focas, tigres, leones y rinocerontes.

Rosy
Administrador

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Dic 30, 2008 3:34 pm

Yo solo opino que lo de la custodia de los miembros de la Familia Real es completamente normal. A Leti hay que darle tiempo para ver como resulta al pasar el tiempo, aunque coincido con muchos monárquicos en que no era la persona adecuada para casarse con el Heredero de la Corona Española, tenemos que aceptar que vivimos nuevos tiempos y que ya los matrimonios no solo morganáticos sino extremadamente desiguales son la "
norma"
de hoy en día en la Realeza Europea, con excepciones estupendas.. pero eso es lo que hay. Quizá Letizia se haga perdonar un día por los que la criticáis tan asíduamente..aunque les confieso que me divierte leer sus comentarios sobre lo que carga puesto cada día para vestirse..!! je je!! sois muy ocurrentes!!
Laughing Laughing Laughing

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 9:20 pm

Otras fotografías más:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 912487

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 200812290021008thmbgfz9

Rosy
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente