Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
[/img]
[/img]
[/URL
[URL=http://g.imageshack.us/img185/principes6arn3.jpg/1/][/img]
LOS PENDIENTES DE LETIZIA NO ME GUSTAN NADA.
SON ESTOS.
[/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
Veo guapisima a Leticia y si esa ultima foto es reciente esta claro que no se ha operado las orejas.
raxquel- Mensajes : 21
Letizia triunfa en Holanda
SARA OLIVO. 03.09.2007 - 09:00h
Los Príncipes de Asturias
Con un vestido de corte Imperio y un impresionante moño, la Princesa de Asturias causó sensación en las fiestas celebradas en Holanda para festejar el 40 cumpleaños del Príncipe de Orange.
[/img]
SARA OLIVO. 03.09.2007 - 09:00h
Los Príncipes de Asturias
Con un vestido de corte Imperio y un impresionante moño, la Princesa de Asturias causó sensación en las fiestas celebradas en Holanda para festejar el 40 cumpleaños del Príncipe de Orange.
[/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
La recepción del 12 de Octubre no es es el chalecito de La Zarzuela, es en el Palacio Real de Madrid. Decir que en el Palacio de Oriente no hay espacio es la excusa más ridícula que se pueda esgrimir. Esa trola se la podrán vender a quienes nunca han puestos sus pies en el Palacio Real, ni conocen su infinidad de inmensos salones. ¡Estamos hablando de un Palacio Real donde vivían reyes con una corte de 15 mil personas.
Última edición por el Miér Oct 08, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
Helena- Non
Esas fotos son anteriores a las cirugías. Ahí aún no se había operado nada.
Helena- Non
clarque escribió:QUIERO HACER UNA REFLEXION, YO NO PARTICIPO EN NINGUN FORO DE FUTBOL PORQUE NO ME GUSTA ESTE DEPORTE Y POR LO TANTO NO ENTIENDO QUE SIN GUSTAR LO QUE HACEN LOS PRINCIPES, ESTEMOS TODO EL DIA PRACTICANDO ESTE "
DEPORTE"
TAN PERJUDICIAL PARA LA SALUD COMO EL CRITICAR POR CRITICAR TODO LO QUE HACEN, SI PRODUCE ALGUNA SATISFACCION, DECIDMELO QUE LO PONDRE EN PRACTICA LO MAS PRONTO POSIBLE.
MANZANITA TE FELICITO POR LAS BUENAS FORMAS, LA EDUCACION Y LA CLASE QUE DEMUESTRAS EN TUS MENSAJES, NO LAS PIERDAS. UN SALUDO.
Gracias Clarque por tus palabras, no hago nada de especial, sólo soy sincera y procuro no faltar al respeto a nadie.
Ah!, muy buena tu reflexión- :-)
Manzanita- Su Alteza Serenísima
¡¡Qué cortante y que sibelina archiduquesa!! :badgrin: :badgrin:
Pues a mí me parece muy bien lo que han hecho sobre los periodistas. Yo no se si hay o no otro trasfondo, pero los periodistas son un engorro y unos pesados. ¿Para que es necesario tantos periodistas en la recepción? Que entren los necesarios, que hagan las fotos y luego que las repartan a los demás medios.
Pues a mí me parece muy bien lo que han hecho sobre los periodistas. Yo no se si hay o no otro trasfondo, pero los periodistas son un engorro y unos pesados. ¿Para que es necesario tantos periodistas en la recepción? Que entren los necesarios, que hagan las fotos y luego que las repartan a los demás medios.
pedro- Su Alteza Imperial
pedro escribió:
Opino exactamente lo mismo, claro que ahora es MODA hablar mal de la Casa Real y principalmente por parte de tanto pseudoperiodista como infelizmente tenemos en España, me parece una medida muy acertada.
no estoy de acuerdo.
la monarquia, en la actualidad, necesita a la prensa. ponerse en contra de ella es un grave error.
la monarquia, en la actualidad, necesita a la prensa. ponerse en contra de ella es un grave error.
coppella- Su Alteza Real
Letizia está guapísima y elegante, una vez más.
me gusta el traje...........aunque el largo no la favorece, se le ven las rodillas que las tiene bastante feas............
de cara la veo fatal. fea, fea.
de cara la veo fatal. fea, fea.
coppella- Su Alteza Real
La verdad es que se le ve mucho mejor. Yo la veo mucho más guapa. El cuento de que los periodistas no entran en el palacio de oriente no se lo creé nadie. Mejor que se hubiesen inventado algo más convincete. Yo entiendo que esten hartos de cierta prensa, pero si se inventan una excusa mejor no canta tanto el tema.
saludos!
saludos!
Baena- Su Alteza Serenísima
Repito lo que ya dije:
Pedrito, mi Zar favorito, no es ser cortante: es sentido común.
Mua, mua para ti.
Manzanita, te dedico la atención que mereces, porque eres nueva entre nosotros y muy valiente
Baena, yo también pienso que Letizia se ve mejor con sus cirugías estéticas. Mua.
Helena escribió:En ninguna democracia del mundo que se precie de serlo, claro, se le niega la entrada a la prensa en una recepción donde se celebra el día nacional del país. Esto es lo nunca visto.
Puede que a personas adeptas a regímenes totalitarios y a líderes que matan de un tiro en la nuca por pensar distinto les parezca bien, pero desde luego, no a personas que creemos en la libertad de expresión SIN CORTAPISAS INTERESADAS DE SUS CLASES DIRIGENTES.
¿No cacareamos que somos tan modernos y demócratas? Pues no cuadra.
Pedrito, mi Zar favorito, no es ser cortante: es sentido común.
Mua, mua para ti.
Manzanita, te dedico la atención que mereces, porque eres nueva entre nosotros y muy valiente
Baena, yo también pienso que Letizia se ve mejor con sus cirugías estéticas. Mua.
Helena- Non
Pues yo no la encuentro nada bien en esas fotos, le falta brillo!!!!!tiene que operarse el cuello, lo tiene arrugado, y las medias tan tipo tights, tan tupidas para la noche no es elegante;
se tenía que poner unas medias un poco sheer, algo as' como las de la Reina. Es que rara vez Letizia acierta completamente, siempre o le sobra o le falta algo.
Y lo de restringirle el paso a la prensa,me parece que es un castigo random , por lo que se atrevió a comentar la revista Epoca con el asunto del ex marido de la hija. No creo que el Rey de momento mueva nada por Letizia;
el tema me parece a mí viene por lo la publicación sobre el padre de sus nietos.
se tenía que poner unas medias un poco sheer, algo as' como las de la Reina. Es que rara vez Letizia acierta completamente, siempre o le sobra o le falta algo.
Y lo de restringirle el paso a la prensa,me parece que es un castigo random , por lo que se atrevió a comentar la revista Epoca con el asunto del ex marido de la hija. No creo que el Rey de momento mueva nada por Letizia;
el tema me parece a mí viene por lo la publicación sobre el padre de sus nietos.
Kale- Su Alteza Imperial
por mas que se recauchute por fuera,no tiene luz por dentro,
y esooooooooooooooooooooooooooooo no se tiene asi nomas...........y no es critica,esto y aunque seguro alguno no me cree,lo digo con pena....porque ella podria estar mejorrrrrrr.
sera culpa del Rey?de la Reina,?de Flip?de montoto?no lo se.
solo veo un vacio en la mirada.
en fin ,esperemos ,a ver si hay cambios.
y esooooooooooooooooooooooooooooo no se tiene asi nomas...........y no es critica,esto y aunque seguro alguno no me cree,lo digo con pena....porque ella podria estar mejorrrrrrr.
sera culpa del Rey?de la Reina,?de Flip?de montoto?no lo se.
solo veo un vacio en la mirada.
en fin ,esperemos ,a ver si hay cambios.
Andrea- Su Alteza Imperial
la mirada vacia, y los ojos hundidos............
ella lo mejor que tenia eran los ojos.
coppella- Su Alteza Real
http://www.eljueves.es/concurso/gilipollas/verclasificacion.aspx?m=9&
y=2008
Kale- Su Alteza Imperial
jajajajajajajajajajajajaja
desde luego la nariz de letizia se ha convertido en el hazmereir nacional!!!!!!!!!!!!!
desde luego la nariz de letizia se ha convertido en el hazmereir nacional!!!!!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
coppella escribió:la mirada vacia, y los ojos hundidos............
es una pena Coppe pero es asi..........lo mejor que tenia....pero no hablo solo de lo estetico,sino de lo que se le "
ve"
en los ojos.
la mirada....."
vacia"
?no se como describirlo.....
DIGAMOS QUE EL CAMBIO FUE NOTABLEEEEEEEEEEEEE
COMO PARA MENTIR SOBRE EL NO?
Manzanita, ya sabía yo que ibas a ver guapa a letizia
Encuentro que va muy bien vestida, muy actual, tanto en vestido, medias y calzado. Debe de haber cambiado de asesor en cuanto a estilismo, por que ultimamente va bastante bien.
Yo0 he sido la primera en criticarla cuando ha llevado modelitos horribles o peinados feísimos, pero anoche estaba muy guapa. Ademas se le ve mas sonriente.
Encuentro que va muy bien vestida, muy actual, tanto en vestido, medias y calzado. Debe de haber cambiado de asesor en cuanto a estilismo, por que ultimamente va bastante bien.
Yo0 he sido la primera en criticarla cuando ha llevado modelitos horribles o peinados feísimos, pero anoche estaba muy guapa. Ademas se le ve mas sonriente.
andromeda- Administrador
JAAAAAAAAAAAA BUENÍSIMO!ELLOS NO SE CORTAN, LA PREGUNTA ES CUANDO LOS CORTAN A ELLOS, DIGO, COMO EL REY ABOCA POR LA LIBERTAD DE PRENSA...Kale escribió:
http://www.eljueves.es/concurso/gilipollas/verclasificacion.aspx?m=9&
y=2008
ESE VESTIDO NEGRO YA LO HA LLEVADO ANTES. ES BONITO, PERO LETIZIA TIENE PIERNITAS DE FÓSOFOROS Y SALE FEO CON LA FALDA TAN CORTA.
EN TODOS LOS MEDIOS EXTRANJEROS HA SALIDO QUE SE HA HECHO NO SOLO LA NAPIA, PERO OTRAS COSAS TAMBIÉN. ESPERO AL MENOS QUE SE LO HAYA HECHO EN ESPAñA PORQUE LA CIRUGIA ES LO ÚNICO QUE ELLA PROMUEVE.
cibell- Su Alteza Real
que ocurrencias tienes, Cibell, no estaria mal hacer una quedada en Madrid, no?
El cirujano de Letizia es una estrella, que buen trabajo ha hecho en esa nariz!!!
El cirujano de Letizia es una estrella, que buen trabajo ha hecho en esa nariz!!!
Bendel- Su Alteza Imperial
Quedada en Madrid????????????????????
cuando?
donde? a que hora?????????????????
cuando?
donde? a que hora?????????????????
buenísimo tu comentario, Cibell!!!
The plastic princess, jajaja.......la pobre, ojalá se le conozca por cosas más importantes......digoooooooooooo ;
) ;
) No hay duda que ha mejorado su perfil, que lástima que no pudiera$$$ operarse de joven, la verdad es que su nariz era atroz.
Clarque, no te enfades con Coppella,no es nada personal contigo, es que entiéndela chica que ella, como muchas, no siente esa ternura ni esa admiración hacia Letizia y así lo expresa. Está en su pleno derecho, es española y contribuye a que Letizia ,incluída, viva como lo hace. Y por éso tiene derecho a opinar como quiera. No puedes negar que sus argumentos son muy válidos y sobretodo muy coherentes.
Creo que a muchas nos pasa que lo menos que inspira Letizia es ternura ni simpatía;
inexplicable te parecerá!!! pero és así...... es más, a mí me parece su matrimonio tan anti-romántico, fíjate, tan calculado, es algo como que "
conoces"
a don Felipe y te conviertes casi enseguida en princesa. La veo, como le dicen en otros foros, una persona muy trepadora , cambiante, que nunca deja de sorprender, da mucho para opinar y entreternos. ;
)
Saludos.
The plastic princess, jajaja.......la pobre, ojalá se le conozca por cosas más importantes......digoooooooooooo ;
) ;
) No hay duda que ha mejorado su perfil, que lástima que no pudiera$$$ operarse de joven, la verdad es que su nariz era atroz.
Clarque, no te enfades con Coppella,no es nada personal contigo, es que entiéndela chica que ella, como muchas, no siente esa ternura ni esa admiración hacia Letizia y así lo expresa. Está en su pleno derecho, es española y contribuye a que Letizia ,incluída, viva como lo hace. Y por éso tiene derecho a opinar como quiera. No puedes negar que sus argumentos son muy válidos y sobretodo muy coherentes.
Creo que a muchas nos pasa que lo menos que inspira Letizia es ternura ni simpatía;
inexplicable te parecerá!!! pero és así...... es más, a mí me parece su matrimonio tan anti-romántico, fíjate, tan calculado, es algo como que "
conoces"
a don Felipe y te conviertes casi enseguida en princesa. La veo, como le dicen en otros foros, una persona muy trepadora , cambiante, que nunca deja de sorprender, da mucho para opinar y entreternos. ;
)
Saludos.
Kale- Su Alteza Imperial
Bueno Kale, según tu criterio, si Letizia es trepa, todas las princesas herederas los son, ya se sabe como Máxima persiguió a Guillermo hasta Sevilla, como Mary se encontraba con los principes a ver quien caía etc.
Y me parece que la más trepa fué Máxima, porque Letizia y Mary por lo menos se llevaron unos maridos que además de principes etc. son unos hombres atractivos, pero para casarse con Guilleromo de Holanda hay que tener mucho estómago, ya has visto sus fotos en bañador? El pobre produce una sensación de asquillo vomitivo con esa piel rosadita y además con esos dientes, que vaya, si no fuese el título le costaría encontrar a quien llevarse a la cama, mucho más al altar. ;
)
Y además fíjate, con el puesto tan importante, que según decís quien habeis seguido su trayectoría, tenía en la banca Norteamericana etc. etc. lo dejó todo para ir a Holanda y durante bastante tiempo estar sometida a bastantes humillaciones hasta que la reina Beatriz le hizo el favor de aceptarla.
Todo por ser princesa de Orange y poder lucir esas joyazas que suele usar, creo que de todas la más trepa es la Zorreguieta a distancia.
Y me parece que la más trepa fué Máxima, porque Letizia y Mary por lo menos se llevaron unos maridos que además de principes etc. son unos hombres atractivos, pero para casarse con Guilleromo de Holanda hay que tener mucho estómago, ya has visto sus fotos en bañador? El pobre produce una sensación de asquillo vomitivo con esa piel rosadita y además con esos dientes, que vaya, si no fuese el título le costaría encontrar a quien llevarse a la cama, mucho más al altar. ;
)
Y además fíjate, con el puesto tan importante, que según decís quien habeis seguido su trayectoría, tenía en la banca Norteamericana etc. etc. lo dejó todo para ir a Holanda y durante bastante tiempo estar sometida a bastantes humillaciones hasta que la reina Beatriz le hizo el favor de aceptarla.
Todo por ser princesa de Orange y poder lucir esas joyazas que suele usar, creo que de todas la más trepa es la Zorreguieta a distancia.
No hay que confundirse me parece a mi......
Maxima no persiguio al marido hasta la feria de abril,se conocieron ahi,cosa muy distinta, a lo que se hizo con flip que lo "
engancharon"
de las narices con una cena >
"
armada"
especialmente.........................por favor..........
lo de letiz fue muy evidente, y ahora se ven las consecuencias.
otra cosa y muy distinta es que no se quiera aceptar la realidad.
Maxima no persiguio al marido hasta la feria de abril,se conocieron ahi,cosa muy distinta, a lo que se hizo con flip que lo "
engancharon"
de las narices con una cena >
"
armada"
especialmente.........................por favor..........
lo de letiz fue muy evidente, y ahora se ven las consecuencias.
otra cosa y muy distinta es que no se quiera aceptar la realidad.
LOS PRINCIPES VISTAN EL CANAL DE TELEVISIÓN "
CUATRO"
CUATRO"
andromeda- Administrador
Lógico que los "
príncipes"
visiten a sus patrones los de la cuatro.
Hay que estar a bien con los jefes. ¿Quiénes serán más príncipes, ellos o los de la cuatro?
príncipes"
visiten a sus patrones los de la cuatro.
Hay que estar a bien con los jefes. ¿Quiénes serán más príncipes, ellos o los de la cuatro?
Helena- Non
se puede tener mas cara de lerdo, que la que tiene felipe en la primera foto?????????????????
helena toda la razon. es normal que los principes visiten a sus "
jefes"
................y les hagan monerias..............
helena toda la razon. es normal que los principes visiten a sus "
jefes"
................y les hagan monerias..............
coppella- Su Alteza Real
esa cara es un "
puema"
puema"
se sabe cuando es la visita oficial a España de Sarko y Bruni?
Coppe, es que gracias a ellos permanecen...
Ay, Andrea, cuando venga la Bruni verás los ríos de tinta envidiosa que correran. No podrán soportar ver la espléndida imagen de Carla, una mujer de mundo, elegante y moderna donde las haya, sin necesidad de publicidad al respecto..., cuando la vean al lado de... doña Letizia, ahí ya verás como les saldrá el plumero de la carcundia beata y la mojigatería...
Ay, Andrea, cuando venga la Bruni verás los ríos de tinta envidiosa que correran. No podrán soportar ver la espléndida imagen de Carla, una mujer de mundo, elegante y moderna donde las haya, sin necesidad de publicidad al respecto..., cuando la vean al lado de... doña Letizia, ahí ya verás como les saldrá el plumero de la carcundia beata y la mojigatería...
Helena- Non
Manzanita escribió:Bueno Kale, según tu criterio, si Letizia es trepa, todas las princesas herederas los son, ya se sabe como Máxima persiguió a Guillermo hasta Sevilla, como Mary se encontraba con los principes a ver quien caía etc.
)
Para mí el significado de trepadora es escaladora, alguien que quiere subir a otra posición, y no me parece el caso de Máxima porqe ella ya tenía una vida bastante acomodada de hacía tiempo, y había tenido muchas oportunidades que les ofrecen las familias de dinero a sus hijos, viajes, educaciones superiores, entretenimientos, etc etc..Vivía en una ciudad cosmopolita americana, trabajaba en un ambiente altamente competitivo, y estaba acostumbrada a rodearse de gente educada y preparada,y a pesar de que encuentro a Guillermo feo, parece una persona genuina, valiente, agradable, y esas cualidades deben ser más importantes que un físico bonito, aparte de que se la jugó todo por Máxima, tuvieron un noviazgo largo, requeteprobado y podrás decir lo que quieras de ellos, pero tienen un matrimonio muy sólido, son una pareja seria, tienen una familia unida por todos lados, y él se muere por su gordita argentina, sin dudas, que le ha aportado alegría y en mi opinión lo ha reinventado.
Desgraciadamente, y en el mundo que vivimos de blanco y negro,no-nonsense, una persona ya con sus a añitos, que no tenía mucho, con mucha ambición, muy determinada, independiente, que tenía novios con perfil de bohemios, de "
intelectuales"
nadie de la alta sociedad, trabajadores, que en cortos meses se liga al príncipe de España y logra cazarlo y casarse con él, se define rápidamente como trepadora,¿ o es que en esos cortos meses cambió sus gustos, su personalidad y se convirtió en otra persona? Lo de ella sí que ha sido un cambio radical en gustos y estilos, Manzanita, por lo que hay mucha gente que todavía desconfía y que la califica de justamente éso, de mujer muy hábil. . Oye, y que se goce su fortuna, que se siga operando hasta los dedos, que se compre todo lo que quiera , que aproveche, y que siga disfrutando, hasta que ustedes, los españoles se lo permitan....... :-)
Se oyen todas las opiniones, Manzanita, allá y acá, entre la gente que nos entretenemos viendo revistas y visitando foros de estos principes modernos tan diferentes...................
Me reí con tu descripción de Guillermo, jajaja.......ni tanto ni tan poco, chica, que los hay peores......y por cierto, Felipe era lindo de joven, ahora está gordito y calvo y narizón. El único que es bello de momento es Frederick, que no se me dañe porque entonces creo que me retiro de los foros....... ;
) ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
Yo no quiero crear hay ningún mal rollo, pero cuando hablais de que una mujer es una trepa no se, que poco coorporativas soys entre las mujeres. Igual el hombre es un inutil sin personalidad que necesita una mujer asi. Que sea ella la que lleva los pantalones. Lista ella por atrapar al que queria y tonto el por dejarse o sin mas es el tipo de mujer que necesita.
Es algo que siempre me ha llamado la atención de las mujeres, teneis algo que siempre criticais a las mujeres un monton y con los hombres no lo haceis, parece que os dan pena. Soys capaces de llamar a una mujer de todo y luego un hombre que hace lo mismo os da pena. Si Felipe se dejo cazar es porque es un lerdo y si Letizia manda es porque a el le va eso. Pero decir que ella es una trepa o que Máxima es una trepa... nose a mi siempre me llama la atención eso.
No os lo tomeis a mal porque no lo le dicho con mala intención.
Por cierto que yo a Letizia la veo muy bien. Asentada. Espero que siga así.
Saludos!
Es algo que siempre me ha llamado la atención de las mujeres, teneis algo que siempre criticais a las mujeres un monton y con los hombres no lo haceis, parece que os dan pena. Soys capaces de llamar a una mujer de todo y luego un hombre que hace lo mismo os da pena. Si Felipe se dejo cazar es porque es un lerdo y si Letizia manda es porque a el le va eso. Pero decir que ella es una trepa o que Máxima es una trepa... nose a mi siempre me llama la atención eso.
No os lo tomeis a mal porque no lo le dicho con mala intención.
Por cierto que yo a Letizia la veo muy bien. Asentada. Espero que siga así.
Saludos!
Baena- Su Alteza Serenísima
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29